[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:¿Qué quieres decir con meterle mano al FFB? A mí, en general, me parece cojonudo.

Me refiero a la configuración por defecto la de ellos, no la de la buena predisposición de un usuario como es bmanic.
Lo estáis jugando ya? donde se puede comprar?
Garranegra escribió:Lo estáis jugando ya? donde se puede comprar?

Los que en su día participamos con una cantidad en el desarrollo del juego, tenemos acceso a las builds de desarrollo para no solo jugar sino también notificar bugs. Con ello además se tiene acceso al foro oficial donde postean un buen número de desarrollores los progresos en diferentes áreas. Hace tiempo que finalizó (Diciembre 2012) el plazo para tener acceso al build y proponer ideas, sugerencias, mejoras en el foro oficial, etc...

Los gameplays que ves por youtube son de miembros que tienen derecho a ello.


Rumor salida el 2 de abril [mad]

Y cuando comenta que lo dice Ian Bell hasta me lo creo.

http://www.xboxygen.com/News/19244-Proj ... e-en-avril



EDITO: YA NO ES UN RUMOR
Bueno, tampoco es mucho el retraso :)
Marzo es un mes repleto de lanzamientos.
Si es por marketing aun lo hubiera retrasado un poco mas.
denis74 escribió:
Garranegra escribió:Lo estáis jugando ya? donde se puede comprar?

Los que en su día participamos con una cantidad en el desarrollo del juego, tenemos acceso a las builds de desarrollo para no solo jugar sino también notificar bugs. Con ello además se tiene acceso al foro oficial donde postean un buen número de desarrollores los progresos en diferentes áreas. Hace tiempo que finalizó (Diciembre 2012) el plazo para tener acceso al build y proponer ideas, sugerencias, mejoras en el foro oficial, etc...

Los gameplays que ves por youtube son de miembros que tienen derecho a ello.


Rumor salida el 2 de abril [mad]

Y cuando comenta que lo dice Ian Bell hasta me lo creo.

http://www.xboxygen.com/News/19244-Proj ... e-en-avril



EDITO: YA NO ES UN RUMOR


Pues es un problema porque todo aquel que se lo quiera pillar en físico hasta el sábado 4 o después de semana santa no tiene el juego, porque en algunas comunidades el jueves es fiesta. Siempre igual retrasando los juegos, en vez de poner una fecha de salida fija.
denis74 escribió:
Garranegra escribió:Lo estáis jugando ya? donde se puede comprar?

Los que en su día participamos con una cantidad en el desarrollo del juego, tenemos acceso a las builds de desarrollo para no solo jugar sino también notificar bugs. Con ello además se tiene acceso al foro oficial donde postean un buen número de desarrollores los progresos en diferentes áreas. Hace tiempo que finalizó (Diciembre 2012) el plazo para tener acceso al build y proponer ideas, sugerencias, mejoras en el foro oficial, etc...

Los gameplays que ves por youtube son de miembros que tienen derecho a ello.


Rumor salida el 2 de abril [mad]

Y cuando comenta que lo dice Ian Bell hasta me lo creo.

http://www.xboxygen.com/News/19244-Proj ... e-en-avril



EDITO: YA NO ES UN RUMOR


en las plataformas digitales tambien sera a partir del 2 abril cuando pueda descargarse?
Esto ya huele, algo me dice que el juego saldrá con fallos y cosas sin acabar.... mucha inseguridad para lanzarlo.
Otro retraso? [360º]
Bueno mas medio mes de espera.
Leo aquí: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... again.aspx que para PC es el 2 de abril y en consola el 7 de abril, pero otros medios solo dicen 2 de abril.
fresquitotv escribió:¿Qué quieres decir con meterle mano al FFB? A mí, en general, me parece cojonudo.


A mi en cambio me faltan más sensaciones comparado con otros. Si lo mejoran y los efectos de la lluvia en las lunas también sería genial.
Esto es reirse de la gente, no hay mas, si el juego esta a medias (q a medias estará aunque lo lanzen en mayo) q nos metan 5 DLCs por dia si quieren, pero q saquen ya el juego, se parece a GRAN ESTAFA 5, despues de 5 retrasos lo sacan el 9 de noviembre del 2010, suerte q hay por ahi rulando algunas builds pa q lo pruebe la gente, BENDITA "PIRATERIA".
Pues mira que a mi no me ha sorprendido la noticia. Me ha fastidiado como a todos, es lógico, pero ya he preguntado en varias ocasiones que cuándo se iba a detener el desarrollo porque el tiempo necesario de producción, logistica, etc. no lo quita nadie, y seguía viendo bugs y mejoras. Vamos, que es que es lógico que a dia de hoy ya tendría que estar cerrado y realizando tests de preproducción.
También prefiero que se corrijan los bugs, porque no es cuestión de mejoras, son fallos y que salga más tarde que salga mal (que eso sí sería el peor escenario). Pero me sorprende que sea el 2 de abril, porque aún así me parece que no hay mucho margen. Ojalá y sea el último retraso. En fin, a esperar toca :(
Es mejor que lo retrasen, ya contaba con ello, a dia de hoy aun tienen por pulir bastantes cosillas, y ya quedando lo que queda, y viendo estos dias builds algo "flojas" no parece que lleguen a tiempo para pulir lo suficiente, yo prefiero que lo retrasen y no que lo saquen con prisas y sin pulir, tampoco es mucho lo cual no se yo si ya puestos no valia mas darle una o dos semanas mas de esa fecha mas que nada para darte mas seguridad y no tener que volver a anunciar otro.
Yo creo que está más relacionado con temas de producción y distribución, aparte de una buena campaña de publicidad. Todo eso lleva tiempo y aún no ha salido nada.
Sobre los bugs y cosas incompletas, unos buenos parches y andando, siempre se puede corregir más tarde, pero lo otro es distinto, necesitan un tiempo mínimo. En fin, ya veremos, el caso es que salga pronto.
El retraso viene por parte de Bandai, no de SMS. Así que todas esas teorías de juegos inacabados, etc., va a ser que no.

A mí me encanta la noticia, porque en LFO estamos organizando cosas y esto nos dará un poco de tiempo extra :D
Indirectamente o no les da más tiempo por tanto más para pulir.

Ll
@fresquitotv yo también creo que van por ahí los tiros, pero según la nota oficial es para que SMS pula el juego y salga como debe ser, o así lo entiendo yo. http://www.bandainamcogames.es/noticias ... -2015/4957
Yo creo que este retraso no ha sido para pulir errores, sino porque el mes de marzo esta lleno de estrenos de juegos y entre ellos GTA V, en la misma semana.
Osea el mismo Ian dice que es para tener mas tiempo para pulirlo, pero son "teorias" y la culpa es de namco.

Independientemente de cual sea la decision, yo veo los bugs, y seguro que tambien los veis vosotros, cuanto tiempo quedaba para tener que mandar la gold? pues no se porque verlo como conspiraciones y teorias en fin.
Vengo de hablar con IAN, el juego lo tienen acabado y para pulir, dice que para el 1de marzo ya todo controlado, que los chinos de Bandai le han súplica o que lo aguante un mes mas, que van sobrado de tiempo y son rollos de los chinorris
Cuanto mas tarden, por otro lado mejor. Mas mejoras tendrá. Y viniendo de fans en su creación, quieren lo mejor para todos.

No se por que nos quejamos tanto, si luego nos quejamos cuando salen los juegos por mal optimizado o infinidad de bugs.
Ya sea para arreglar bugs como por temas de marketing ambas cosas son para mejorar el producto. Asi que, no le veo problema mas alla de que le metan algun retraso mas de improviso.
-InMortal- escribió:Osea el mismo Ian dice que es para tener mas tiempo para pulirlo, pero son "teorias" y la culpa es de namco.

Independientemente de cual sea la decision, yo veo los bugs, y seguro que tambien los veis vosotros, cuanto tiempo quedaba para tener que mandar la gold? pues no se porque verlo como conspiraciones y teorias en fin.

Ian dice: A nosotros nos han informado esta mañana temprano. Cada uno que lo interprete como le dé la gana, pero para mí es blanco y en botella.
Yo prefiero que lo retrasen todo lo que ellos crean conveniente pero por favor...basta ya de dar fechas aproximadas, es que es mejor decir próximamente y cuando ya sea gold y tengan la copia enviada, anunciar la fecha de lanzamiento a un mes vista, nosotros que tenemos acceso a las build nos da igual pero la gente que lo está esperando estoy seguro que no le sienta bien estas cosas. Yo mismo llevo esperando desde el 2006 por el FFXV....y bueno... [boma]
diego88_7iglesias escribió:Yo prefiero que lo retrasen todo lo que ellos crean conveniente pero por favor...basta ya de dar fechas aproximadas, es que es mejor decir próximamente y cuando ya sea gold y tengan la copia enviada, anunciar la fecha de lanzamiento a un mes vista, nosotros que tenemos acceso a las build nos da igual pero la gente que lo está esperando estoy seguro que no le sienta bien estas cosas. Yo mismo llevo esperando desde el 2006 por el FFXV....y bueno... [boma]

Es uno de los males de los juegos desde hace tiempo: las fechas de salida que nunca se cumplen, la necesidad de parches casi inmediatos y los DLC excesivos que deberían ser parte del juego. La experiencia debería enseñarnos a no fiarnos de las fechas previstas, es triste pero es así. Lo siento por los que no pueden jugarlo por el momento, pero más les vale armarse de paciencia y entretenerse con otros juegos mientras tanto, no queda otra.
Entiendo que para el que no tenga el juego es un pequeño palo esperar otros 10 días. Incluso para mi ya que tengo ganas de que salga y también tener el juego final. Como dice currololo, paciencia que al fin y al cabo es poco más de un mes de espera. Yo no lo hubiera retrasado pero quien sea lo ha decidido así y nada. Veremos a ver.



Para consolas lo fechan el 7 de Abril

http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html
Hola gente! Llevo con pCARS desde que salió, tengo la versión de 45€ y por aquel entonces se hablaba de que un porcentaje de los beneficios que obtuviera iba a ir para nosotros. ¿Se sabe si sigue siendo así? Llevp un par de años desconectado del foro y demás.
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:Osea el mismo Ian dice que es para tener mas tiempo para pulirlo, pero son "teorias" y la culpa es de namco.

Independientemente de cual sea la decision, yo veo los bugs, y seguro que tambien los veis vosotros, cuanto tiempo quedaba para tener que mandar la gold? pues no se porque verlo como conspiraciones y teorias en fin.

Ian dice: A nosotros nos han informado esta mañana temprano. Cada uno que lo interprete como le dé la gana, pero para mí es blanco y en botella.


Desconocía ese comentario, sólo había visto la nota oficial.

Desde luego que los que no tenemos juego estamos ya desesperados viendo esos pedazo videos e imágenes. Está claro que no es lo mismo que quien se actualiza las últimas builds pues ya está muy muy estable. Vamos, que entiendo los mosqueos, pero como digo, son sólo dos semanas (que a su vez, por tan poco tiempo dejar tan mala imagen y generar mal rollo, no entiendo esas estrategias raras), y el retraso también permite más tiempo de meterle mano al código, así que mirando el lado bueno, genial. Ahora, tampoco espero que salga sin pequeños bugs, prefiero que vayan depurando poco a poco con updates y a disfrutar cuanto antes.

Eso sí, en cuanto salga, no voy a dormir en varios dias.... [facepalm]
No es el fin del mundo....
Una putada, por que ganas hay, pero bueno, es un juego al fin y al cabo.
Esperaremos un par de semanitas [oki]
Diversos usuarios de una web hacen preguntas a Andy Tudor. En la segunda página cuentan su experiencia 3 miembros Senior Manager:

http://throwingdigitalsheep.com/fan-qa- ... r-funders/
fresquitotv escribió:
-InMortal- escribió:Osea el mismo Ian dice que es para tener mas tiempo para pulirlo, pero son "teorias" y la culpa es de namco.

Independientemente de cual sea la decision, yo veo los bugs, y seguro que tambien los veis vosotros, cuanto tiempo quedaba para tener que mandar la gold? pues no se porque verlo como conspiraciones y teorias en fin.

Ian dice: A nosotros nos han informado esta mañana temprano. Cada uno que lo interprete como le dé la gana, pero para mí es blanco y en botella.


Pero las declaraciones son suyas tambien, ademas que suena coherente, pero vaya si sacan ese comunicado con esas declaraciones y no son el motivo(el cual yo creo que si), no entenderia para que mentir y no dar la razon que sea, como minimo ya puestos, sacar el tipico comunicado generico que no dice nada concreto(lo cual no apoyo personalmente).

Pero bueno si da lo mismo, lo que esta claro es como vemos el juego a dia de hoy, y sabemos que aun se esta puliendo, y eso es lo que necesita y lo importante en este momento.

Yo personalmente prefiero que lo retrasen si es necesario, jode para el que lo lleva esperando, es logico, pero merece la pena que lo pulan y no sacar algo sin pulir, estamos ultimamente hasta los cojones de ver los destrozos que son capaces de hacerse en esta industria, sobretodo actualmente. Lo mejor para todos es que retrasen los juegos si no estan listos, aunque a nadie le gusten los retrasos, pero es que joder es lamentable lo que se ve en esta industria actualmente...
Lo preferible hubiera sido que saliera el año pasado que es cuando lo anunciaron, preferiblemente para los que no tienen acceso a las builds y se deben estar comiendo ya los muñones.
Pero en todo caso, salga cuando salga, como parece ser la tónica habitual van a sucederse una larga serie de parches en las semanas posteriores, con lo que quiero decir que poco importa la fecha de salida.
No es el fin del mundo, pero en mi opinión tampoco debemos hacer una fiesta cada vez que se retrasa, es más bien una mala noticia que buena para mí.
capetuso escribió:Lo preferible hubiera sido que saliera el año pasado que es cuando lo anunciaron, preferiblemente para los que no tienen acceso a las builds y se deben estar comiendo ya los muñones.
Pero en todo caso, salga cuando salga, como parece ser la tónica habitual van a sucederse una larga serie de parches en las semanas posteriores, con lo que quiero decir que poco importa la fecha de salida.
No es el fin del mundo, pero en mi opinión tampoco debemos hacer una fiesta cada vez que se retrasa, es más bien una mala noticia que buena para mí.


Si hubiesen sacado el juego en Noviembre o fechas previas habría sido un desastre. Yo no participo pero viendo vídeos de entonces en los que claramente se observan graves defectos y bugs, me doy cuenta de que no obtendrían una buena crítica y que la jugabilidad se podría ver afectada. Hicieron lo correcta retrasando el juego, y mal en anunciarlo para el año pasado.
Yo creo que el retraso viene propiciado por el retraso de GTAV. Que al juego le vendrá bien el tiempo extra ha ayudado, evidentemente. Pero vamos, que si es por terminarlo o no, en diez días poco van a terminar o dejar de terminar.
-=NokYA=- escribió:
m3tito escribió:nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!


Lo que yo tengo es esto:

Imagen
Imagen

Basicamente es un circuito electrico con 3 resistencias, 3 leds infrarrojos y 2 pilas. Para que funcione necesitas una webcam que permita pasar la luz infrarroja (por ejemplo, a la webcam de la PS3, que es la que uso he tenido que quitarle el filtro que lleva para ese menester, como webcam queda inservible, pero para 3€ que me ha costado... xD). Todo, incluida la webcam me ha costado menos de 15€, gastos de envio de los componentes incluidos. Luego ya lo montas como tu quieras, yo he hecho esta "estructura" con una chapa que tenia por ahi, y cuando lo voy a usar lo sujeto a la diadema de los auriculares con una pinza y listo xD

Aqui una prueba de como funciona. Decir que en ese video lo estaba sujetando con la mano, pues todavia no tenia acabada la estructura final.


Que brutal!!! jajajaja acabo de pillar una ps3 eye de esas en ebay por 10€ [fumando]

Por lo que he visto, actualmente es mejor facetracknoir (con este plugin "FaceTrackNoIR PointTracker Plugin") que freetrack, el cual ya no se actualiza....habra que probarlo XDDD

Lo de quitar el filtro IR a la camara....no me ha quedado claro, en algunos sitios dicen como que para el facetracknoir no hace falta.....
fresquitotv escribió:Yo creo que el retraso viene propiciado por el retraso de GTAV. Que al juego le vendrá bien el tiempo extra ha ayudado, evidentemente. Pero vamos, que si es por terminarlo o no, en diez días poco van a terminar o dejar de terminar.

Y el Hardline salía el 17 de Marzo. Así que puede ser que hallan buscado una ventana más propicia para el lanzamiento.
amzg escribió:
-=NokYA=- escribió:
m3tito escribió:nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!


Lo que yo tengo es esto:

Imagen
Imagen

Basicamente es un circuito electrico con 3 resistencias, 3 leds infrarrojos y 2 pilas. Para que funcione necesitas una webcam que permita pasar la luz infrarroja (por ejemplo, a la webcam de la PS3, que es la que uso he tenido que quitarle el filtro que lleva para ese menester, como webcam queda inservible, pero para 3€ que me ha costado... xD). Todo, incluida la webcam me ha costado menos de 15€, gastos de envio de los componentes incluidos. Luego ya lo montas como tu quieras, yo he hecho esta "estructura" con una chapa que tenia por ahi, y cuando lo voy a usar lo sujeto a la diadema de los auriculares con una pinza y listo xD

Aqui una prueba de como funciona. Decir que en ese video lo estaba sujetando con la mano, pues todavia no tenia acabada la estructura final.


Que brutal!!! jajajaja acabo de pillar una ps3 eye de esas en ebay por 10€ [fumando]

Por lo que he visto, actualmente es mejor facetracknoir (con este plugin "FaceTrackNoIR PointTracker Plugin") que freetrack, el cual ya no se actualiza....habra que probarlo XDDD

Lo de quitar el filtro IR a la camara....no me ha quedado claro, en algunos sitios dicen como que para el facetracknoir no hace falta.....


¿Será seguro utilizarlo con tormenta?... [sonrisa] . Por cierto, pregunta tonta de la semana, acabo de echar una carrera cvon llovizna en Dubai (Fórmula Gulf) y he puesto las ayudas en "reales" ¿hay que dejarlo tal cual?, porque el coche se conducía de fábula. 21 coches y a unos 70 fps, en ese aspecto parece que va por buen camino.
El fórmula Gulf que yo sepa no tiene ninguna ayuda, por lo que habrás jugado a pelo
Gráficamente hablando hay prevista alguna mejora? Lo veo brutal, y muy buen rendimiento (con una 780ti faltaría más pero en estos tiempos no es tan descabellado), pero el sistema de partículas lo veo flojete.Las chispas al chocar con una valla son muy cutres..

Salu2!
Hay mejoras gráficas que saldrán en parches sucesivos. Los detalles de esas mejoras en general no se conocen. Las partículas para mí deberían ser una prioridad, porque en general son bastante flojas y las de las chispas son atroces.
fresquitotv escribió:Yo creo que el retraso viene propiciado por el retraso de GTAV. Que al juego le vendrá bien el tiempo extra ha ayudado, evidentemente. Pero vamos, que si es por terminarlo o no, en diez días poco van a terminar o dejar de terminar.


GTA V ya salio hace mucho en consolas, y Pcars donde va a vender mas es en consolas asiq..
martinyracing escribió:Hola gente! Llevo con pCARS desde que salió, tengo la versión de 45€ y por aquel entonces se hablaba de que un porcentaje de los beneficios que obtuviera iba a ir para nosotros. ¿Se sabe si sigue siendo así? Llevp un par de años desconectado del foro y demás.

Me cito
lo que tendrian que hacer es volver a abrir el perido de compra y acceso a las builds hasta la salida. vamos un Early Access y dejarse de retrasos absurdos que lo unico que dan es mala imagen.

de esa forma podran tardar lo que haga falta para tener el juego terminado.... si es que se termina algun dia.....
clockwok escribió:
fresquitotv escribió:Yo creo que el retraso viene propiciado por el retraso de GTAV. Que al juego le vendrá bien el tiempo extra ha ayudado, evidentemente. Pero vamos, que si es por terminarlo o no, en diez días poco van a terminar o dejar de terminar.


GTA V ya salio hace mucho en consolas, y Pcars donde va a vender mas es en consolas asiq..

Es cierto, la chicha es en consolas y es la parte importante de las ventas. Veremos a ver el lanzamiento.



Mejoras en rendimiento:
CL550439 [Base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit)
CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit)

Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all)
Aritz [otro] escribió:El fórmula Gulf que yo sepa no tiene ninguna ayuda, por lo que habrás jugado a pelo


¡No jodas!, menudo alegrón me has dado, eso sí, lento pero seguro, por cierto, felicidades.
denis74 escribió:Mejoras en rendimiento:
CL550439 [Base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit)
CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit)

Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all)

Eso no es una mejora de rendimiento y ya. Eso es aumentar el rendimiento en un 50 por ciento. ¿Pero estamos locos o qué?
fresquitotv escribió:
denis74 escribió:Mejoras en rendimiento:
CL550439 [Base v1.5.404.0][Aries] PC - limit workload scheduler to 4 threads (ground cover mesh-writes thrash without this limit)
CL550440 [Common/GraphicsEngine] PC - ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
CL550442 [Common/RaceAppCore] PC - groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings (avoids reaching a driver limit)

Those three combined took a test case running with Ultra detailed grass from 66 to 91FPS. (it was 108FPS without any detailed grass at all)

Eso no es una mejora de rendimiento y ya. Eso es aumentar el rendimiento en un 50 por ciento. ¿Pero estamos locos o qué?


todo lo que sea mejorar el rendimiento es bienvenido!!
delpionen escribió:
Aritz [otro] escribió:El fórmula Gulf que yo sepa no tiene ninguna ayuda, por lo que habrás jugado a pelo


¡No jodas!, menudo alegrón me has dado, eso sí, lento pero seguro, por cierto, felicidades.



Muchas gracias pero por qué? :-)
Aritz [otro] escribió:
delpionen escribió:
Aritz [otro] escribió:El fórmula Gulf que yo sepa no tiene ninguna ayuda, por lo que habrás jugado a pelo


¡No jodas!, menudo alegrón me has dado, eso sí, lento pero seguro, por cierto, felicidades.



Muchas gracias pero por qué? :-)[/quot

Hombre, pues empiezan a conocer tu trabajo por ahí fuera
martinyracing escribió:
martinyracing escribió:Hola gente! Llevo con pCARS desde que salió, tengo la versión de 45€ y por aquel entonces se hablaba de que un porcentaje de los beneficios que obtuviera iba a ir para nosotros. ¿Se sabe si sigue siendo así? Llevp un par de años desconectado del foro y demás.

Me cito

Perdona que no te hayamos contestado pero es un tema que no solemos comentar casi nunca y la mayoría lo tenemos un poco olvidado. De todas formas, que yo sepa, sigue con el plan de siempre aunque tampoco te puedo confirmar nada, a ver si alguien te puede informar mejor porque yo he pasado olímpicamente y ni me acuerdo de las condiciones (aunque me encantaría que me cayeran encima unos buenos beneficios, je, je).
35006 respuestas