[HO] Project CARS

Aquí esta la carrera de Monaco en mojado, he de decir que desde mi punto de vista no fue tan emocionante como los que iban por detrás luchando entre ellos pero fue intensa con la lluvia y la iluminación con neblina [babas]:

http://youtu.be/T471XmaJNFQ

Bonus de la carrera en Sonoma:
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Monaco:
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Hylo y sus 60 fps:
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m3tito escribió:
luisdacos escribió:el rendimiento con lluvia lo han mejorado un huevo en esta ultima build [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=S0RBKycOx0s


juegas con okulus rift?
o es una head cam del juego?
en cuanto a la resolucion...se ve realmente bien,que configuracion llevas?[/quote
no,juego con mando y muevo la camara con el stick derecho,la configuracion todo al maximo menos el cesped detallado,resolucion 3840 x 2160 usando dsr con el AA desactivado.
luisdacos escribió:
m3tito escribió:
luisdacos escribió:el rendimiento con lluvia lo han mejorado un huevo en esta ultima build [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=S0RBKycOx0s


juegas con okulus rift?
o es una head cam del juego?
en cuanto a la resolucion...se ve realmente bien,que configuracion llevas?[/quote
no,juego con mando y muevo la camara con el stick derecho,la configuracion todo al maximo menos el cesped detallado,resolucion 3840 x 2160 usando dsr con el AA desactivado.

es que se ve bien bien...
@luisdacos grandisimo video, como haces para mover la camara en repeticion?? Con el comando -gold?? Por otro lado el video es un clarisimo ejemplo como una catedral de "soy mucho mas rapido que el de delante y no paso porque no puedo" ejem ejem ¬_¬

@aleonso buenisima la carrera de monaco tambien y el gif espectacular jajajajjajajaja que lastima que no pudiera estar ayer [decaio]
@aleonso, muy bueno ese gif, jajajaja!! Hylo hylo [carcajad] Ahora me veo la carrera. [oki]

@luisdacos se ve muy bien ese video de la lluvia. buffff. No se como han hecho para mejorar el rendimiento tanto
Yo sigo desesperado con el tema rendimiento desde hace 2 parches, antes juagaba con todo en Ultra a una media de 50-70 FPS y desde el parche gordo del otro día no me pasa de 35 FPS en cualquier circuito, lo ponga en alto o ultra.... mi no entender... [buuuaaaa]
Tengo curiosidad, al margen de todas las novedades gráficas, clima, etc. con las últimas builds qué tal la sensación al volante? se siente más real? NO quiero entrar en comparativas ni si sim o no sim, nada por el estilo, si no que si con las nuevas builds notáis mejor feeling, más sensación de realismo,... vamos, cambios al respecto.
Hola que tal? os funciona bien con todo al máximo a 1080p? a mi no me pasa de 22-26fps en mónaco, lo curioso es que da igual si aplico aliasing dsx4 x ejmplo que no va a bajar, creo que es tema de optimizar, que lo limita mi cpu
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En mi defensa dire, que me quede literalmente con el volante en las manos colgando XD, y del susto ni freno jajajaja, por lo menos fue contra nokia que grito del susto y todo jajajja


SALUDOS!!!
buenas me podeis guiar un poco en tema de aspectos visuales?q tipos de aliasing son los q mas consumen y luego porque esta tb en otros dos apartados diferentes el fxaa o mssa o algo asi jajaaj
Estoy muy desconectado, ¿donde puedo ver las novedades del lanzamiento? Es decir, como pagaremos el resto del juego ¿nos lo cobra directamente Steam) (soy Team member) ¿al final tenemos los coches de la reserva? ¿seguimos sin copia fisica final?

Gracias :)
yameli escribió:buenas me podeis guiar un poco en tema de aspectos visuales?q tipos de aliasing son los q mas consumen y luego porque esta tb en otros dos apartados diferentes el fxaa o mssa o algo asi jajaaj


No estoy muy puesto pero en tema de antialising en que mejor resultado da con menor consumo es el Ds2x pasar de ahi a ds4x o mas es una locura. Lo que comentas que hay debajo son filtros de postprocesado, para mi gusto mucho consumo para poco resultado.

@jefe_rojo no se sabe nada
yameli escribió:buenas me podeis guiar un poco en tema de aspectos visuales?q tipos de aliasing son los q mas consumen y luego porque esta tb en otros dos apartados diferentes el fxaa o mssa o algo asi jajaaj

Eso es ir probando. Pon el fraps o algún otro programa que te muestre los fps y prueba opciones. Tienes para entretenerte un buen rato,jajaja!! [oki]
Muchas gracias abe_nano [beer]
quitar la sincronizacion vertical es recomendable?
hace bajar mucho los fps y yo en muchos juegos no veo mucha diferencia entre tenerla puesta y sacada
Buenas.
Os dejo el enlace a dos vídeos ocultos de muy mala calidad, los únicos que he subido nunca a Youtube. Los grabé hace muchos meses con una build muy antigua. Siento la calidad, pero tuve que bajar gráficos y además no sabía cómo manejar el programa de edición de vídeo (ni me acuerdo de cuál usé).
Los hice para mostrar lo bien que funciona Pcars con TrackIR, y eso que yo tengo el viejo modelo 3 Pro. Ahora, además, uso un perfil de movimiento que va más suave y un FOV algo más alto que lo que se ve en los vídeos.
Están grabados en un circuito de karts para que se vieran movimientos de cabeza exagerados.
A ver si me pongo y grabo alguno mejor de alguna repetición contra la IA.
Os recomiendo que, si podéis montaros algo parecido con Freetrack y una cámara web, lo probéis porque da muchísima inmersión ¡Imagináos lo que se sentirá con el Oculus Rift dentro de un tiempo! :)
https://www.youtube.com/watch?v=yJqGPJe75yM
https://www.youtube.com/watch?v=ScIuvRZ12-Y
denis74 escribió:
yameli escribió:buenas me podeis guiar un poco en tema de aspectos visuales?q tipos de aliasing son los q mas consumen y luego porque esta tb en otros dos apartados diferentes el fxaa o mssa o algo asi jajaaj

Eso es ir probando. Pon el fraps o algún otro programa que te muestre los fps y prueba opciones. Tienes para entretenerte un buen rato,jajaja!! [oki]

XD
Qué tal el rendimiento en la última build?
abe_nano escribió:
yameli escribió:buenas me podeis guiar un poco en tema de aspectos visuales?q tipos de aliasing son los q mas consumen y luego porque esta tb en otros dos apartados diferentes el fxaa o mssa o algo asi jajaaj


No estoy muy puesto pero en tema de antialising en que mejor resultado da con menor consumo es el Ds2x pasar de ahi a ds4x o mas es una locura. Lo que comentas que hay debajo son filtros de postprocesado, para mi gusto mucho consumo para poco resultado.

@jefe_rojo no se sabe nada

Gracias luego desactivo los filtros esos.jeje.Aunque he visto q hay un apartado q dice filtros postprocesados y lo tengo en si.Se nota mucho si los desactivo en tema de gráficos?
currololo escribió:Buenas.
Os dejo el enlace a dos vídeos ocultos de muy mala calidad, los únicos que he subido nunca a Youtube. Los grabé hace muchos meses con una build muy antigua. Siento la calidad, pero tuve que bajar gráficos y además no sabía cómo manejar el programa de edición de vídeo (ni me acuerdo de cuál usé).
Los hice para mostrar lo bien que funciona Pcars con TrackIR, y eso que yo tengo el viejo modelo 3 Pro. Ahora, además, uso un perfil de movimiento que va más suave y un FOV algo más alto que lo que se ve en los vídeos.
Están grabados en un circuito de karts para que se vieran movimientos de cabeza exagerados.
A ver si me pongo y grabo alguno mejor de alguna repetición contra la IA.
Os recomiendo que, si podéis montaros algo parecido con Freetrack y una cámara web, lo probéis porque da muchísima inmersión ¡Imagináos lo que se sentirá con el Oculus Rift dentro de un tiempo! :)
https://www.youtube.com/watch?v=yJqGPJe75yM
https://www.youtube.com/watch?v=ScIuvRZ12-Y


descargando freetrack y con una camara web es suficiente??
m3tito escribió:descargando freetrack y con una camara web es suficiente??

Creo que también necesitas unos marcadores para que los detecte la cámara web, que irían montados en la visera de una gorra, pero no debe ser demasiado complicado.
Me parece que Nokya y alguien más lo están haciendo, a ver si te pueden decir algo. De todas formas, en la página de freetrack deben venir instrucciones para hacerlo.

Edito:
Mira, en este vídeo sale cómo le ha quedado a un tío: https://www.youtube.com/watch?v=TrY6DCBqPIY
Genial el video online de Mónaco. Perfecto ejemplo de, por un lado la dificultad en conducción bajo lluvia y por otro, la dificultad que entraña la variación de climas. En este caso con el incremento de lluvia y luego además sumada la presencia de niebla.
Lo añadiré al blog de Project CARS [oki]
Para mi personalmente uno de los mejores coches es el clio, su conduccion tiene tantos matices que lo hacen un reto a la par de divertido de conducir, y hay que tener cuidado con los pianos traicioneros, para mi de lo mejorcito del juego este coche.


Lo que para mi, el que no vaya a tener soporte abierto a mods como AC es de lo que mas me jode, porque con la tecnologia que tiene este juego, seria legendario en lo que se convertiria el juego gracias a la comunidad. Y como mas juego mas me doy cuenta de ello.
currololo escribió:
m3tito escribió:descargando freetrack y con una camara web es suficiente??

Creo que también necesitas unos marcadores para que los detecte la cámara web, que irían montados en la visera de una gorra, pero no debe ser demasiado complicado.
Me parece que Nokya y alguien más lo están haciendo, a ver si te pueden decir algo. De todas formas, en la página de freetrack deben venir instrucciones para hacerlo.

Edito:
Mira, en este vídeo sale cómo le ha quedado a un tío: https://www.youtube.com/watch?v=TrY6DCBqPIY

nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!
-InMortal- escribió:Para mi personalmente uno de los mejores coches es el clio, su conduccion tiene tantos matices que lo hacen un reto a la par de divertido de conducir, y hay que tener cuidado con los pianos traicioneros, para mi de lo mejorcito del juego este coche.


Lo que para mi, el que no vaya a tener soporte abierto a mods como AC es de lo que mas me jode, porque con la tecnologia que tiene este juego, seria legendario en lo que se convertiria el juego gracias a la comunidad. Y como mas juego mas me doy cuenta de ello.


Totalmente de acuerdo, supongo que si la gente hace mucha presión, terminaran por por acceder a soltar las herramientas de rigor para facilitar las creaciones de la comunidad.

Es una decepción, por que el hecho de que un juego tenga soporte de mods, los mayores beneficiados son ellos, no solo las ventas aumentarian exponencialmente, si no que el juego, con la tecnologia que tiene, podría mantenerse vigente durante décadas.
Los mods entran en conflicto con un hipotético y más que probable Pcars 2 que aumentaría las ventas aún más.
A parte que en PC y consola serían 2 juegos "distintos".
1Saludo
No se cuantas respuestas atras preguntaban algo sobre el funcionamiento en windows 8...... ayer me dio por probar lo que es o sera windows 10 y........ por fin he tenido una tarde sin que mi volante se desconecte.... es una de mis cruces por las que no me meto mucho en el online, hace mucho tiempo ya que no se que carajos le pasan a los usb con el w7 pero me dan problemas.

Total que el funcionamiento en W10 me ha ido de ¡¡dpm!! [sonrisa]
Hace un tiempo se publicó el artículo sobre el modelo de neumáticos, "Inside Seta Tire Model", artículo que estaba en inglés.

Ahora ya traducido al español ese artículo que profundiza en el modelo de neumático en Project CARS: [oki]
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/d ... -seta.html
Alguien me podria decir cuales son los ajustes adecuados para configurar el ffb y el tire force?, esque he visto videos y aun asi no he sabido poner los ajustes adecuados.
En la build 829 en las 24 horas de le mans solo corres con prototipos o con gt3, la categoria q selecciones, alomejor en las ultimas builds corres contra prototipos y gran turismos a la vez, si no es asi espero q en la version final puedas corrar con prototipos y gran turismos porque asi son las 24 horas de le mans.
m3tito escribió:
currololo escribió:
m3tito escribió:descargando freetrack y con una camara web es suficiente??

Creo que también necesitas unos marcadores para que los detecte la cámara web, que irían montados en la visera de una gorra, pero no debe ser demasiado complicado.
Me parece que Nokya y alguien más lo están haciendo, a ver si te pueden decir algo. De todas formas, en la página de freetrack deben venir instrucciones para hacerlo.

Edito:
Mira, en este vídeo sale cómo le ha quedado a un tío: https://www.youtube.com/watch?v=TrY6DCBqPIY

nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!


Jugar con Oculus Rift es tan otra cosa, que jugar después en una pantalla es como sacar la cabeza por la ventana del coche y que no te de el aire. Es otra cosa, otro juego, otra sensación... Es la mejor experiencia que tienes desde que se paso del 2D al 3D...
Buenas gente!
Aun hay que borrar la carpeta cars a cada build?
Llevo dias sin probar lo y he puesto a actualizar el juego para cuando llegue a casa esta tarde...
Sí... Y sobre todo si llevas tiempo sin probarlo. Hay tantos cambios que seguro te iba a fallar de todo...
Aritz [otro] escribió:Sí... Y sobre todo si llevas tiempo sin probarlo. Hay tantos cambios que seguro te iba a fallar de todo...


[oki] Gracias.
Aritz [otro] escribió:Sí... Y sobre todo si llevas tiempo sin probarlo. Hay tantos cambios que seguro te iba a fallar de todo...

Pero solo se borra el profile no?
No, tienes que borrar toda la carpeta Project Cars de Mis Documentos. No solo cambian cosas del perfil, sino también muchas configuraciones y menús del juego.
Jugar con Oculus Rift es tan otra cosa, que jugar después en una pantalla es como sacar la cabeza por la ventana del coche y que no te de el aire. Es otra cosa, otro juego, otra sensación... Es la mejor experiencia que tienes desde que se paso del 2D al 3D...[/quote]

no hay mas que ver algun video para apreciar lo diferente que es,aun que no es lo mismo verlo que probarlo,pero al menos te haces una minima idea...
solo que los precios son disparatados,ojo,no digo que no sean justificados...
pero es como jugar a full hd y a 4k ya hay una notable diferencia,pero en € tambien la hay....
Hola gente , últimamente no tengo tiempo para nada, pero estos días pude terminar un vídeo de LFO del 17 de enero. que lo disfruten.
Y paciencia que para bien o para mal ya queda poco para el lanzamiento. :)

http://youtu.be/FRykbr9A71g?list=UUbAIE ... Zm7OekPxPw
m3tito escribió:nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!


Lo que yo tengo es esto:

Imagen
Imagen

Basicamente es un circuito electrico con 3 resistencias, 3 leds infrarrojos y 2 pilas. Para que funcione necesitas una webcam que permita pasar la luz infrarroja (por ejemplo, a la webcam de la PS3, que es la que uso he tenido que quitarle el filtro que lleva para ese menester, como webcam queda inservible, pero para 3€ que me ha costado... xD). Todo, incluida la webcam me ha costado menos de 15€, gastos de envio de los componentes incluidos. Luego ya lo montas como tu quieras, yo he hecho esta "estructura" con una chapa que tenia por ahi, y cuando lo voy a usar lo sujeto a la diadema de los auriculares con una pinza y listo xD

Aqui una prueba de como funciona. Decir que en ese video lo estaba sujetando con la mano, pues todavia no tenia acabada la estructura final.
-=NokYA=- escribió:
m3tito escribió:nokya ya me habia comentado que estaba con ello..
a ver si lo cuelga,es algo interesante!


Lo que yo tengo es esto:

Imagen
Imagen

Basicamente es un circuito electrico con 3 resistencias, 3 leds infrarrojos y 2 pilas. Para que funcione necesitas una webcam que permita pasar la luz infrarroja (por ejemplo, a la webcam de la PS3, que es la que uso he tenido que quitarle el filtro que lleva para ese menester, como webcam queda inservible, pero para 3€ que me ha costado... xD). Todo, incluida la webcam me ha costado menos de 15€, gastos de envio de los componentes incluidos. Luego ya lo montas como tu quieras, yo he hecho esta "estructura" con una chapa que tenia por ahi, y cuando lo voy a usar lo sujeto a la diadema de los auriculares con una pinza y listo xD

Aqui una prueba de como funciona. Decir que en ese video lo estaba sujetando con la mano, pues todavia no tenia acabada la estructura final.

me he visto algun que otro "tutorial" pero yo para la electronica soy un poco negado y en ninguno explican como hay que hacer las conexiones de los led,resistencias y pilas o usb si va por usb...
y dado mi nivel inútil de electronica no me he animado a ponerme a ello!
m3tito escribió:me he visto algun que otro "tutorial" pero yo para la electronica soy un poco negado y en ninguno explican como hay que hacer las conexiones de los led,resistencias y pilas o usb si va por usb...
y dado mi nivel inútil de electronica no me he animado a ponerme a ello!


Es muy sencillo aquí te dejo una imagen.... que quede aseado ya es cosa de cada uno :D
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que guapo es este carro...........Imagenconducirlo en su epoca en el viejo nurburgring tiene que poner los huevos de corbata.Donde cojones esta la ¿aerdinamica?(parte de su encanto,tambien sea dicho,en forza 5 es incomducible..)http://youtu.be/v7CzZ5OUzDsdios que valor...........
Drak64 escribió:
m3tito escribió:me he visto algun que otro "tutorial" pero yo para la electronica soy un poco negado y en ninguno explican como hay que hacer las conexiones de los led,resistencias y pilas o usb si va por usb...
y dado mi nivel inútil de electronica no me he animado a ponerme a ello!


Es muy sencillo aquí te dejo una imagen.... que quede aseado ya es cosa de cada uno :D


el positivo y negativo lo tengo claro,pero tambien lleva 3 resistencias!
luego imagino que los cables + - van a las partes metálicas donde se ponen las pilas!
pero lo que es armar el circuito,es lo nulo para mi..
jajaja
Tema multijugador. Creo que pronto tendremos, según esto, las opciones de penalizaciones en el online. Lo del master candidate ni idea que es
Mon 16/02
Fixing fuel use settings for MP

Tue 17/02
Testing master candidate in MP
Adding penalties options to MP



Ahora el detalle de la hierba, en opciones visuales, lo podremos poner en: desactivado, bajo, medio, alto y ultra.

Así ahora el detalle de hierba y circuito están separados. Se puede poner el detalle del circuito en "ultra" y por ejemplo la hierba en "medio"


Siguen con el modelado del Lotus 25 Climax
Imagen
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m3tito escribió:
Drak64 escribió:
m3tito escribió:me he visto algun que otro "tutorial" pero yo para la electronica soy un poco negado y en ninguno explican como hay que hacer las conexiones de los led,resistencias y pilas o usb si va por usb...
y dado mi nivel inútil de electronica no me he animado a ponerme a ello!


Es muy sencillo aquí te dejo una imagen.... que quede aseado ya es cosa de cada uno :D


el positivo y negativo lo tengo claro,pero tambien lleva 3 resistencias!
luego imagino que los cables + - van a las partes metálicas donde se ponen las pilas!
pero lo que es armar el circuito,es lo nulo para mi..
jajaja


Prueba esto.... sin luces también va... aunque igual no tan bien.
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Pues ni idea qué es eso del master candidate
Unas noticias para hoy:
-se da por terminada la fase de feedback por parte de Ben Collins y Nicolas Hamilton.
-es de hace un tiempo, pero se me había olvidado comentarlo por aquí. Hay una nueva implementación de la API, que permite recoger los datos mediante un JSON en una dirección http (por ahora local), lo que facilita enormemente si alguien quiere empezar a hacer sus pinitos y se atasca con la parte de leer el archivo de memoria:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... 0-released
-disponible la primera versión del servidor dedicado [beer], están pidiendo testeo.
Por ahora no tienen interfaz y lo que hace es un rebroadcast de todas las conexiones. Así que me imagino que la mejora será en partidas con muchos jugadores y que estén relativamente cerca geográficamente. Quien aloje el servidor debería tener una buena conexión de subida e IP fija.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... er-testing
Dónde se puede leer lo del fin del feedback de los betatesters VIP?

Creí entender que les seguían necesitando pero ya para buscar bugs finales.
Sí, perdón, creo que antes me expresé mal. No dice que vayan a dejar de dar feedback.
La frase (la dejo interna en el foro oficial por si acaso)
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post841338
Viene a decir que los de SMS tienen bastante con el feedback proporcionado y que ahora están más con los bugs que con cambiar dinámicas o comportamientos. Vamos, que hay que sacar el juego...
Sí ya vi ayer que Doug le comentó eso a Nic.
Para que la gente lo sepa, Nic de vez en cuando pregunta "oye que quereis que pruebe esta semana" y ellos le dicen pues esto, o lo otro, o tal neumático, o tal coche. Y entonces Doug le respondió que ahora es tiempo de limpiar bugs y que el trabajo en dinámicas ya han acabado.

Digo yo que no tardarán mucho en meter mano al FFB.


En las notas del build de hoy tenemos estas tres cosas. Habrá que probar y ver que tal ahora la IA:
* WMD-5571: Added a new logic test: previously the cars when looking for free space between their current lat and their desired lat ( plus the needed car width ) would only look at side obstacles and and danger obstacles when looking for a free lane and knowing to slowdown for lack of space, they obviously dismissed any faster cars, they also dismissed cars at a "passable" speed as they don't want to slow down in a passing manoeuver. Extra test added now is after the previous test described above which stays as is is a following test that sees if a space wide enough for the car of the car's width is available at the desired lat, to check if indeed space will be available to pass. What was happening is that cars were speeding into multiple "passable" cars at start trying to wedge themselves into space that wasn't wide enough for them. This change is AI wide. Second change is a slight increase in side to side buffer for open wheelers only using the new OPENWHEEL, CLOSEDWHEEL, KART split Third change is setting a minimum speed (5) for the safety speed from targets in front. this raises the speed cars feel they can go at off of 0. If player car started in front or AFKed or any car suddently stopped, cars would register 0 behind it and do the stupid start stop movement until inching out. This could mess up starts so bad so I consider it relevant to the JIRA Forth change is neutral, and won't affect anything : fixing contents of USE_AI_IN_REPLAYS which is turned off by default but allows diagnosing AI through replays and AI resimulating which was absolutely necessary for me to figure out the bug in the first change.
¿Qué quieres decir con meterle mano al FFB? A mí, en general, me parece cojonudo.
35006 respuestas