[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:
PElayin_5 escribió:Si es uno de los primeros vídeos de iRacing de heikki hay que decir que llevaba el FFB mal configurado (se puede ver en el cuadradito donde marca los FPS) y posiblemente por eso no sintió nada...


Que casualidad xD, tambien se podria decir lo mismo en el caso contrario, ¿no crees? :) , Aun asi, dando el beneficio de la duda, ¿porque, aun no sabiendo el que no esta bien configurado el FFB, no se pregunta si lo que le ha pasado es lo normal o podria deberse a una mala configuracion, si no que directamente para el es algo bueno, y en cambio en el caso del otro sim no se hace la misma pregunta, y deja de pensar directamente que es simplemente porque esta mal hecho?

@abe_nano tengo puesto el look to apex en un numero muy bajo y la siguiente opcion (no recuerdo cual es) en un numero mas bajo aun, todas las demas estan a 0.

Por supuesto, pero en Pcars no lleva puesto el medidor de clipping del FFB, así que no puedo saberlo, lo que si se es que en assetto lo lleva bien por vídeos que tiene de assetto.

Un saludo
En la pantalla de telemetría tiene el "constant mixer" donde se ve si hay clipping o no. Pero nunca la pone así que...
Para mi es tema de configuración de su volante. Hace poco decía que no sentía nada con los GT en Bathurst así que debería de preguntar en el foro o preguntarse a si mismo si eso es normal.
Creo que todos aquí sabemos de qué pie cojea el amigo heikki.... Yo no le haría mucho caso sinceramente
Aritz [otro] escribió:Creo que todos aquí sabemos de qué pie cojea el amigo heikki.... Yo no le haría mucho caso sinceramente


no puedo estar mas de acuerdo...
Aritz [otro] escribió:Creo que todos aquí sabemos de qué pie cojea el amigo heikki.... Yo no le haría mucho caso sinceramente

si... es un fifero [poraki] [poraki] [poraki]
Aritz [otro] escribió:Creo que todos aquí sabemos de qué pie cojea el amigo heikki.... Yo no le haría mucho caso sinceramente

Ya, como ya dije no se donde, va con su piloto automático y da igual lo que le digas que es como una pared. A su bola. Aparte que el arte de la sobreactuación la lleva bien. Véase el famoso video con el Oculus. Aunque igual mañana es una mierda el pcars con Oculus. La veleta cambiante es su fuerte.
Cada uno hace con su canal de Youtube lo que quiera y publica lo que le de la gana. Pero cuando se equivoca se dice porque nadie es perfecto ni el dueño de su canal. Nunca puedes decirle ante la petición de un seguidor que ahora no me apetece poner un video de Assetto Corsa porque no me motiva. No es la mejor forma de cuidar un canal. Pero oye cada uno con su estilo. O dejar una serie tirada porque sí. Heikki tiene sus momentos de hecho soy suscriptor pero tiene cosas que debe mejorar, no solo ciñéndome a pcars, obviamente.

No prepara nada, todo en directo y sin trucos pero te pone un video con la peor IA posible para luego dejar la impresión de que así es el estado general de la IA. Poner un video de la IA GT en Dubai no creo que sea buena idea, verdad?. O bien la señorita modelo que esta vez tiene muy en cuenta lo que dice del realismo. ¿Esta señorita ahora es experta en simulación? Si lo dice un experto profesional lo que dice es porque le han pagado.
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Creo que todos aquí sabemos de qué pie cojea el amigo heikki.... Yo no le haría mucho caso sinceramente

Ya, como ya dije no se donde, va con su piloto automático y da igual lo que le digas que es como una pared. A su bola. Aparte que el arte de la sobreactuación la lleva bien. Véase el famoso video con el Oculus. Aunque igual mañana es una mierda el pcars con Oculus. La veleta cambiante es su fuerte.
Cada uno hace con su canal de Youtube lo que quiera y publica lo que le de la gana. Pero cuando se equivoca se dice porque nadie es perfecto ni el dueño de su canal. Nunca puedes decirle ante la petición de un seguidor que ahora no me apetece poner un video de Assetto Corsa porque no me motiva. No es la mejor forma de cuidar un canal. Pero oye cada uno con su estilo. O dejar una serie tirada porque sí. Heikki tiene sus momentos de hecho soy suscriptor pero tiene cosas que debe mejorar, no solo ciñéndome a pcars, obviamente.

No prepara nada, todo en directo y sin trucos pero te pone un video con la peor IA posible para luego dejar la impresión de que así es el estado general de la IA. Poner un video de la IA GT en Dubai no creo que sea buena idea, verdad?. O bien la señorita modelo que esta vez tiene muy en cuenta lo que dice del realismo. ¿Esta señorita ahora es experta en simulación? Si lo dice un experto profesional lo que dice es porque le han pagado.


la sobreactuacion,ese si es su punto fuerte!!
los videos con okulus son para morirse de risa...
El heikki sera un hater o no del.juego, que yo ni idea.
Pero el.video del f1 sin ayudas esta para ver, yo acabo de flipar , porque menos simulacion es de todo.
si ese es el estado del.juego, el.video tiene 1 mes, no creo que cambiaran tanto los f1, es de chiste que me dijerais que es como asseto, porque vamos al menosnlos f1 menuda tela....
Si este juego tenia en mente ser un simulador no fuera tocado consolas.... sera un juego mas ofreciendo una mejor simulación que un GT o un Forza pero tampoco llegando al nivel de los sim de PC, no hay mas.
Nosotros tambien nos hemos quejado de lo "demasiado bien" que van los F1, pero lo que muchos no sabeis, y por eso decis lo que decis, y que no deberiais decir, puesto que no lo sabeis, es que en las ultimas builds han reducido el agarre de los neumaticos y que ahora son mas inestables.

GTpro escribió:Si este juego tenia en mente ser un simulador no fuera tocado consolas.... sera un juego mas ofreciendo una mejor simulación que un GT o un Forza pero tampoco llegando al nivel de los sim de PC, no hay mas.


Porque tu lo digas, campeon, porque tu lo digas.

Este es el puto estigma que tiene pCARS, que como sale en consolas ya no puede ser otra cosa mas que un GT o Forza. Pues vale, para vosotros la puta perra gorda.

PElayin_5, pCARS tiene una pantalla de telemetria muy bonita y muy util en la que, entre otras cosas, se puede ver el estado del FFB. Mmm..., me pregunto cuantos la conocen...
Denis u otro usuario igual de informado, ¿Se sabe algo de Mugello? Si obtendrán en un futuro la licencia o lo que sea para que vuelva...
la gente se informa antes de decir las burradas que dice?
assetto corsa de simulador tiene poco,aun que solo esté para pc,peca de muchas cosas,le llaman el rompe force feed back!!
vibraciones desmesuradas...algunos comportamientos de los coches son un tanto extraños,no toques la hierba (da igual en que parte del circuito)parecerá que estas sobre hielo,el on line falla,y oye,el juego ya ha salido...
algunas cosas se me quedan en el tintero
Ogenvi escribió:Denis u otro usuario igual de informado, ¿Se sabe algo de Mugello? Si obtendrán en un futuro la licencia o lo que sea para que vuelva...

Muchos hay igual de informados,jeje!!

Mugello será traido en algún momento. Ya que preguntas ayer o antes de ayer vi esta captura en el foro:
Imagen

Es que parece el suelo pintado de Mugello pero en la lista no está evidentemente ya que lo quitaron. Por si acaso no obstante me di una vuelta en la lista de circuitos ¿Alguien sabe de que circuito es esa captura? O bien esta captura es de Assetto pero estaba en el hilo de capturas del foro oficial de pcars.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lamento disentir.. Primero: a que llamamos Simulador? si es a un juego que carezca de todo lo "comercial" léase excelentes gráficos, excelente sonido (dije sonido no música)..excelente optimización...excelente motor de daños y colisiones..o sea un "juego de culto", asi como lo sería en rubro música un Kurt Covain y no los Bech Boys por ej. Porque..el Castellano es clarísimo, y project cars SIMULA , el comportamiento de un coche , en sus físicas, inercias, transferencias de peso, sobrevirages, subvirages, frenages, derrapes, aceleración, sensación de velocidad, detalles tantos gráficos como sonoros................juegalo con el mejor volante que pudas permitirte, y si es un g25/27 mejor aún.
Si yo tuviera que zanjar esta cuestión en tan solo una frase diría: "para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible"....y project cars lo permite......y la diferencia será palpable en los replays...ESO ES UN SIMULADOR !!
Si tu tienes una caja de marchas realista...una sensación de velocidad realista...un coche que responde a los mandos como uno real...etc etc etc....eso es un Simulador..
Si tu tienes un juego donde puedes arrancar en tercera, salir como un cañonazo y a los cinco segundos ir a 160 en sexta...eso es ARCADE Si tú, a continuación de lo anterior pones segunda, o inclusive primera, sueltas de golpe el embrague y el coche ni se inmuta " " " Si un juego no sabe reproducir la sensación progresiva de aceleración, si el sonido de las marchas se confunden por ser todo lo mismo...
En tiempos del Gran Prix Legend, todo el mundo tenía bien claro que la principal característica de un juego de coches para considerarlo Simulador era que sus coches "tuvieran peso"...
Esto es el Reino del G25/27....donde impera la trazada, el frenage justo, la conducción sapiente y medida. El reino del realismo, tanto el foto realismo como el de simulación creíble.. agua y aceite..
Y leyendo "algún tipo" de análisis, me viene a la mente esa cruza de "dicho anecdótico": si buscas a tu perro recién extraviado y alguien te dice "yo no vi que pasara por aquí", pero en cambio otro parado a su lado te dice "un labrador negro con un collar rojo? pasó hace medio minuto y se fué por alla con otros tres perros que seguían a una hembra en celo" ....tú a quien le crees de los dos? Esto es lo mismo, si tu lo buscas aqui es orientación sobre si comprar o no comprar el juego, quien crees que dice la verdad, el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, pistas de hielo, feos coches, me anda a los saltos y me salía de la pista cada dos segundos" O quien dice "excelentísmo juego, increíbles gráficos y sonido, con una optimización pocas veces vista en PC. Coches lujuriosos, . Ambientación de primera línea, escenarios increíblemente detallados y guapos. Sonido óptimo. Conduccion muy mejorada, simulación realista con una inmersión que hace que sientas la adrenalina corriendo por tus venas al tiempo que tu corazón se acelera.." Mi conclusión al menos sería: pobre el primer tipo, está frustrado, se ve nunca jugó nada más serio que un hot pursuit y todavía encima tiene un pentium tres o dos y el juego ni se le mueve, pero como no es mi caso me lo compraré .
Que la IA tiene defectos..?! quien es perfecto ?
m3tito escribió:la gente se informa antes de decir las burradas que dice?
assetto corsa de simulador tiene poco,aun que solo esté para pc,peca de muchas cosas,le llaman el rompe force feed back!!
vibraciones desmesuradas...algunos comportamientos de los coches son un tanto extraños,no toques la hierba (da igual en que parte del circuito)parecerá que estas sobre hielo,el on line falla,y oye,el juego ya ha salido...
algunas cosas se me quedan en el tintero



+1000 AC es una mierda...











Principalmente cuando no sabes configurar el ff y no tienes manos para los coches.

Para que defender pcars atacando otro juego cuando nadie hablo de el?
Fanboy....
Estoy de acuerdo, creo que m3titto se ha calentado un poco, pero estoy seguro que no era su intención :)

Un poco de calma que siempre llegamos a los enfados cuando se habla de sim sí, sim no [beer]
clockwok escribió:
m3tito escribió:la gente se informa antes de decir las burradas que dice?
assetto corsa de simulador tiene poco,aun que solo esté para pc,peca de muchas cosas,le llaman el rompe force feed back!!
vibraciones desmesuradas...algunos comportamientos de los coches son un tanto extraños,no toques la hierba (da igual en que parte del circuito)parecerá que estas sobre hielo,el on line falla,y oye,el juego ya ha salido...
algunas cosas se me quedan en el tintero



+1000 AC es una mierda...











Principalmente cuando no sabes configurar el ff y no tienes manos para los coches.

Para que defender pcars atacando otro juego cuando nadie hablo de el?
Fanboy....


si,me he calentado...
pero si se ha hablado del juego,y si gente ha hablado cuando quizá tampoco sabe configurar el ffb...o simplemente lo lleva mal configurado y si se permiten ciertos comentarios..


por lo demas pues,me disculpo por las formas,ni mucho menos quiero crear ningun tipo de conflicto


edito:
he dicho AC como podia haber dicho rfactor o i racing,no pretendia atacar AC cuando yo mismo lo juego de vez en cuando,mejor o peor,bien configurado o mal...
Lo que me hace gracia de todo este debate es que los que califican a Project CARS de arcade o semi arcade tienen los simuladores por una raza superior. A ver, enteraos, simulador es un tipo de juego, tan respetable como cualquier otro. Ahí radica el problema de todo este debate, que algunos van de TRUES por la vida y no aceptan nada que se salga de su zona de confort. Si sale en consola no puede ser sim, si tiene ayudas o guías no puede ser sim, si tiene buenos gráficos no puede ser sim. Vamos, igual que los TRUE metalheads que en su momento decían que el Seventh Son de Maiden no era heavy porque usaba teclados. Si es que iluminados hay en todos lados...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTpro escribió:Si este juego tenia en mente ser un simulador no fuera tocado consolas.... sera un juego mas ofreciendo una mejor simulación que un GT o un Forza pero tampoco llegando al nivel de los sim de PC, no hay mas.

ImagenAhora diras que no....que lo arcadizaron. [looco] Se te ve informado,eso si..............
Al de abajo,descuida,siempre vendra a mi mente como el mejor ej de tonteria. [bye]
Se nota que la gente no tiene ni puta idea de lo que es un auténtico simulador; el mejor simulador es Big Rigs y el que discrepe que alce el puño al cielo y grite a los cuatro vientos que estoy mientiendo.
Pues aquí uno que va a disfrutar tanto dd Project CARS como de Assetto, cada uno con sus pros y sus contras. Respecto a Assetto lo que le veo mejor es la sensación con el volante y para mi es muy importante, aunque últimamente en pCars ha mejorado bastante, pero ayer por ejemplo jugué con el Ariel Atom en el infierno verde con los gráficos casi a tope y DSR x2 y era un espectáculo visual además de que las físicas dd este coche son muy buenas.

Dejémos de decir que uno no vale para nada si prefiero el otro, que seguro que no es verdad. Disfrutemos de todo lo que tenemos a mano y más de tener dos juegos de conducción nuevos compitiendo ;)
Ostia que grande, no lo conocia el Big Rigs xDD

Cambiando un poco de tema, el que no conozca la herramienta TweakIt que le eche un vistazo. He sacado algunas screenshots usandola y es una maravilla, y eso que yo no soy el mejor "fotografo" xD:

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Mas en el spoiler:

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Y unas de la decoracion del circuito, que tambien merecen un poco de amor xD

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Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten
Solodos escribió:Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten


No hay nada más emocionante que aparcar en batería y ser la envidia del vecindario.
Buenas screens para relajar la tension.
No se pongan asi caballeros, yo no tengo ni fuck idea de como va el desarollo del juego ni sus sensaciones al jugarlo, pero llevo todo el.dia de hoy mirando videos recientes mas o menos, una semana o asi tienen y e visto cosas bastante raras .No se que compañero dijo que los f1 los tocaron respecto al video del fifero ;) y menos mal porque ese video el comportamiento del coche sin ayudas era cuento menos comico en muchas situaciones.
Luego e visto muchos post atras una carrera en monaco no recuerdo el coche, era de un forero y ese video ya me dejo mejor sabor de boca.
Resumiendo, algunos coches estan mucho mejor representados que otros? Yo e llegado a esa conclusion.
Hola Señores , les dejo una de las carreras Online de LFO Club del viernes, Mclaren P1 en Road America
Muy bonita lucha con @Aleonso especialmente a partir de la vuelta 4-5 ;)

http://youtu.be/uspdS_DQOb8
Solodos escribió:Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten


Los que miran a la pista son modelos 3D, los otros son planos y miran para donde esta la camara.
-=NokYA=- escribió:
Solodos escribió:Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten


Los que miran a la pista son modelos 3D, los otros son planos y miran para donde esta la camara.

Son enemigos del Doom disfrazados. A mí no me engañan.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ogenvi escribió:
Solodos escribió:Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten


No hay nada más emocionante que aparcar en batería y ser la envidia del vecindario.

No estoy al tanto (ni me interesa estarlo) de detalles tan inisignificantes e intrascendentes que NO AFECTAN A LA SIMULACION en realidad) mientras no pongan monoplazas con freno de mano, siendo que las físcas, gráficos, sonido, sensación de velocidad etc son más que correctos el resto poco me importa.(Podria a ver ido a lo facil y preguntaros ¿que aportais vosotros? el a puesto unas fotos y las ha compartido,y ahi queda,sin embargo,¿que queda al analizar vuestros mensajes? [ayay] ).
[bye]
fresquitotv escribió:
-=NokYA=- escribió:
Solodos escribió:Los espectadores están mirando los coches aparcados en lugar de los que compiten


Los que miran a la pista son modelos 3D, los otros son planos y miran para donde esta la camara.

Son enemigos del Doom disfrazados. A mí no me engañan.

El Doom mítico y siéndolo. Anda que no le pegué horas a este pedazo shooter. Que gozada esos tomates,jeje!!!


Video con la IA en una carrera con los Renault Clio
https://www.youtube.com/watch?v=aezB-cuwZSA

La IA mete el morro y avisa hasta que pega el hachazo. Así que al tanto.
denis74 escribió:Video con la IA en una carrera con los Renault Clio
https://www.youtube.com/watch?v=aezB-cuwZSA

La IA mete el morro y avisa hasta que pega el hachazo. Así que al tanto.


Debo ser yo que no tengo ni puta idea, pero esa IA me parece cojonuda, no parecen maquinas. Parece que hay que ir bien concentrado porque no perdonan una. No sé, jugando, cuál es vuestra opinión?
Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):

GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs
Claro, toda info/video apra ver qué tal va es bienvenido!

Tengo unas dudas que me han surgido (jugando ahora con el forza, pues éste todo esto no lo acepta), aunque lo usaré en xone no sé si será igual en este sentido.
- Desde el wheel (tx racing en mi caso) hay botones para ver a los laterales o son configurables?
- Cuando seleccionas un coche, automáticamente te configura cómo debe quedar el wheel? Me refiero, si es levas, embrague, etc. o hay que ir cambiándolo antes?
- Por defecto, configura automáticamente las ayudas originales del coche seleccionado? (abs, etc.) o hay que cambiarlo a mano?

Ya, soy un preguntón...
acabo de coger el ruf de calle el modelo que no es el gt3 en zolder, y es muy diverido pero cuando lo conduces no se siente ningun bache, lo que dije ayer esto con vibracion seria la leche

denis sabes si esto lo tienen pendiente?

hay coches que si se sienten los baches en curvas pero no en rectas, sgun que coches en el mismo circuito se sienten mas o menos

se que soy pesado con este tema, pero para mi es muy imporatante lo que siento en el volante, vibracion es lo que quiero ojala lo arreglen, pero aun aisn la conduccion es muy divertida segun que coche claro, y este juego tiene sonidos muy buenos pero como dije hace tiempo los del raceroom son la leche, por eso dije ayer ojala podamos meter lo bueno de cada juego, este con sonidos del raceroom seria espectacular

y no digo que sean malos, al contrario son muy buenos en segun que coches
vidalastra escribió:acabo de coger el ruf de calle el modelo que no es el gt3 en zolder, y es muy diverido pero cuando lo conduces no se siente ningun bache, lo que dije ayer esto con vibracion seria la leche

denis sabes si esto lo tienen pendiente?

hay coches que si se sienten los baches en curvas pero no en rectas, sgun que coches en el mismo circuito se sienten mas o menos

se que soy pesado con este tema, pero para mi es muy imporatante lo que siento en el volante, vibracion es lo que quiero ojala lo arreglen, pero aun aisn la conduccion es muy divertida segun que coche claro, y este juego tiene sonidos muy buenos pero como dije hace tiempo los del raceroom son la leche, por eso dije ayer ojala podamos meter lo bueno de cada juego, este con sonidos del raceroom seria espectacular

y no digo que sean malos, al contrario son muy buenos en segun que coches

A ver no soy un experto en como esta implementado el FFB en PCars ni como lo tienes configurado pero en iRacing has de ajustar el FFB para cada coche individualmente.
No puedes coger los valores de un DW12 y dejarlos tal cual para un GT3.No tendría ningún sentido.Para eso cada coche guarda su configuración de FFB.
Del mismo modo en mi caso le paso un programa específico que sacó la comunidad para ajustar el Min Force del cual depende todo el resto del FFB.
También tendrá que ver los motores de vibración que tenga tu volante.En el mío los motores van dentro del Aro en sí pero cada volante es un mundo y cada sim codifica el FFB a su manera y tiene los baches de las pistas implementadas a su manera así que no esperes las mismas sensaciones de un sim a otro.

Una pregunta respecto a los últimos vídeos.¿El de Bathrust llevaba los daños a tope?
1Saludo
thadeusx escribió:Una pregunta respecto a los últimos vídeos.¿El de Bathrust llevaba los daños a tope?
1Saludo


Los llevamos activados pero en el online creo que solo funcionan los visuales, y hay que darle duro para que se rompa algo.
Aleonso escribió:
thadeusx escribió:Una pregunta respecto a los últimos vídeos.¿El de Bathrust llevaba los daños a tope?
1Saludo


Los llevamos activados pero en el online creo que solo funcionan los visuales, y hay que darle duro para que se rompa algo.

OK gracias.
1Saludo
y cual es ese programa?

en el tema de vibracion es que no vibra ningun coche en ningun circuito, y creo que yo instale un programa hace teimpo que hacia eso que vibraba mas el volante, y no se trata de como configuras el volante, si vibra y esta implementado en el juego esa vibracion se nota segun ajustes tu volante, pero aqui si lo pones a tope seguramente lo sientas, pero yo tengo un t500 si lo pongo a tope tendre que hacer pesas para cojer las curvas

lo dicho si en el juego esta implementado vibrara si no lo esta por mucho que lo configures no vibrara, y los baches exactamente igual, y estoy de acuerdo de que cada sim es diferente pero aqui falta vibracion

si alguien me dice que si configuro mi t500rs para notar los baches y que vibre soy todo oidos, de no ser asin es que en el juego no esta implemnetado, o que ellos considera que es asin
No es para PCars dicho programa.
1Saludo
Lo que tienes que hacer es subir el master del coche que veas débil en el menú force Feedback del setup.

Esto va para todos los que os quejáis de que el FFB es blando, pero no ponéis tampoco mucho esfuerzo en buscar una solución ;) Queréis un simulador puro pero todo bien mascadito, incluido el setup y el FFB. Que si el coche hace esto y lo otro, que no siento nada, que tal y cual. Pues la solución es aprender a manejar el simulador y ponerlo todo a tu gusto, tanto el setup, como el FFB (que sin los efectos enlatados como tiene el AC, creo que puede llegar a ser mejor una vez bien configurado)

Imagen

Aparte del master scale, tienes muchas más cosas para configurar a tu gusto, pero yo no toco nada porque son muy complicadas para mí.
uodyne escribió:Claro, toda info/video apra ver qué tal va es bienvenido!

Tengo unas dudas que me han surgido (jugando ahora con el forza, pues éste todo esto no lo acepta), aunque lo usaré en xone no sé si será igual en este sentido.
- Desde el wheel (tx racing en mi caso) hay botones para ver a los laterales o son configurables?
- Cuando seleccionas un coche, automáticamente te configura cómo debe quedar el wheel? Me refiero, si es levas, embrague, etc. o hay que ir cambiándolo antes?
- Por defecto, configura automáticamente las ayudas originales del coche seleccionado? (abs, etc.) o hay que cambiarlo a mano?

Ya, soy un preguntón...

- Se pueden configurar.
- No, las levas y la palanca se configuran para todos. Tienes que configurar tanto las levas como las marchas individualmente. Vienen configuradas por defecto, en cualquier caso.
- Puedes elegir entre ayudas reales, sin ayudas o con ayudas en las opciones. Si elijes ayudas reales, te pondrá las que cada coche utilice en competición. Luego se pueden configurar botones para activarlas y desactivarlas en tiempo real.

Respecto a la configuración del FFB, hay una gran cantidad de parámetros que permiten ajustar muchas variables. En cualquier caso, el tema del volante vibrando en rectas, yo no he corrido en la realidad, pero mi experiencia con los coches de calle me dice que cuando voy recto en autovía, siendo el firme más irregular que el de un circuito, por regla general no noto vibraciones en el volante.

En lo referente a las cámaras onboard, no me fiaría mucho de ellas. ¿Sabemos a ciencia cierta si lo que vibra es el volante o lo que vibra es el piloto y por tanto mueve el volante? Es como el audio. Hablamos mucho de audio, pero ¿hemos corrido en esos coches o juzgamos por el audio capturado por una cámara en mono? Y conste que esto no lo digo solo en relación a Project CARS. Solo que me da la sensación de que la gente saca sus conclusiones demasiado fácilmente.
Gracias tío. Joer, qué ganas... [buuuaaaa]
La zona sin FFB central del pCARS es demasiado amplia, eso no cabe duda, pero en un coche real, esa zona de "holgura" existe y se nota claramente. Otra cosa es cuando usas un coche de competición, en los que los ángulos de caída, caster y muchas otras cosas, hacen que el volante vaya durísimo y no tenga ningún momento de descanso. Decir que la holgura 0 y tacto perfecto, creo que es imposible de lograr con un FFB de un volante de gama media-baja como los que tenemos la mayoría.
yo ya no voy ha entrar mas en este tema, yo se lo que me gustaria a mi que seria perfecto para mi que oscile ese volante en recta y vibre algo, o caso el motor no hace vibrar el coche entero incluido el volante?

en este video se ve claramente

https://www.youtube.com/watch?v=Q3hrpkHoyrM

repito alguna configuracion que haga que vibre y oscile el volante? yo me he vuelto loco configurandolo pero nada

yo si se configurar el volante ha mi gusto, si esta balnado pues subo la fuerza, y hay otros parametros tambien pero en genral es lo que este implemantado en el juego
para mi es un debate ya absurdo porque ustedes pensais una cosa y yo pienso otra, nunca llegaremos en este sentido ha estar de acuerdo

para mi las fisicas lo que me divierto con los coches no tengo ningun problema, pero eso de que no vibre es imporatnte para mi, ya no hablo de baches si no de que vibre algo
@vidalastra es que esos son efectos enlatados.
Hay que diferenciar lo que son outputs del volante con outputs de cabina/asiento. No tiene por que vibrar o moverse el volante en el punto central o vibrar por que se supone que el motor del coche vibre, eso seria cosa del cockpit de movimiento. No veo bien mandarle al volante una carga de algo que no deberia mandar, por que si no seria como dicen efectos enlatados y machaca engranajes del volante.
bueno yo ne si si tu has conducido un gt3 en la vida real, yo no

y sabes tu si son efectos enlatos o lo que se deberia sentir?

en que se basais para decir que son efectos enlatados?
yo no lo se porque no he conducido ningun coches de estos, si te basas en lo que tu crees y es valido lo que yo digo tambien puede ser valido, no?

entonces para ti esto es lo normal?, repito si no hemos conducido ningun coche de esto bichos no podemos estar 100%, seguro, hasta aqui llego, porque es imposible sacaros de vuestra opinion, este juego es lo que la realidad se tiene que sentir y yo creo ninguno lo sabemos, yo digo en lo que veo

en la f1,cuando hablan los pilotos de las vibraciones de los coches que apenas ven vibran chasis y volante cuando hacen un plano, pero en fin que ustedes decis que esto es asin pues nada, sera asin, que aqui hay mucho piloto profesional para decir si esto es real o no, ya cansa la verdad
aleonso si tiene que vibrar el volante debe de hacerlo independientemente de la carga de este, entonces para no cargar el volante no se manda la informacion que se debe?
Cuando reduce por que pisa el acelerador? Un poco con el tacon
Gracias que rapido en contestar
Yo no entiendo demasiado, pero es que supongo que dependerá de lo que se espera y se interprete de la vibración. (pongo nombres de otros juegos, no por compararlos) Ayer eché unas carreras en iRacing y luego en Forza 5. En iRacing tal como viene no vibra apenas, en rectas nada y al tocar un piano se notaba bien. En cambio en Forza 5 esa diferencia no es tanta, es decir, vibra prácticamente siempre y cuando tocas un piano no es tanta la diferencia (comparándolo). Me dió mejor feeling iRacing en ese aspecto. Aunque no sé cómo será en pcars.

También supongo que los videos reales, la cámara tiene una vibración pronunciada y no es lo que el ojo ve o el cerebro percibe. Y los meneos son del coche y del piloto.

Chacal: http://youtu.be/D73KnYHExbk
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