[HO] Project CARS

Alonso707 escribió:Tranquilidad, que también hay quienes lo defienden sin tenerlo y esos no son criticados XD


No es que me de por aludido, ya que yo no defiendo el juego, lo único que hago es preguntar y preguntar [qmparto] (ya, soy un cansino) Pero el tiempo que llevo siguiendo el hilo (no digo anteriormente), no he visto a nadie defenderlo sin tenerlo. Es más, el primer mensaje que pise me tacharon de troll, y otros palabros que desconozco, porque opiné sobre lo que probé en casa de mi hermano y me transmitió (que él de esto sabe un rato). Luego ya entendí que en parte es normal cuando hay mucho crítico para generar polémica y mal rollo, por lo que decidí esperar a tenerlo y echarle horas para poder opinar. Lo que sí que defiendo es gente que comparte información y opiniones, responde dudas, en fin, los que están probando las builds a saco, lo valoro y me creo eso más que los que ven videos, sinceramente. Por tanto si están diciendo que es un bug actual, no están defendiendo nada, están explicando el porqué, ni están diciendo que eso no sucederá en la versión final, es más, dicen claramente que como eso suceda se cagarán en toda la familia de SMS XD Pero si un usuario después de que le aclaren las dudas en reiteradas ocasiones sigue insistiendo, pues no sé qué pensar...
yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?


Creo que no [sonrisa] , vamos he estado dando un par de vueltas por Nürburgring y el rendimiendo el de siempre incluso peor porque no paso de 40 FPS [+risas]
@uodyne tranquilo que no va por ti ni por aquellos que aportan diariamente sus impresiones sobre la build más actual. Aunque parezca mentira, hay algunos individuos por aquí que defienden el simulador sin tenerlo o habiendo probado esa odiada build de hace unos meses.
frasracing escribió:
yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?


Creo que no [sonrisa] , vamos he estado dando un par de vueltas por Nürburgring y el rendimiendo el de siempre incluso peor porque no paso de 40 FPS [+risas]

El viernes el comentario general era que iba muy bien de rendimiento, incluso con hierba activada ¿Lo notas peor que el viernes? Hoy no lo he probado y no he leído las notas de la build, no sé si han tocado algo que pueda haber empeorado el rendimiento.
Aqui no se puede decir nada "malo"del juego ya os dije en mi 1 post aqui que no lo jugue, juzgo lo que veo. (Esque la sensaciones solo se notan si juegas) obvio, pero si un f1 salta un piano a 290, luego se come otros 2 y sigue como si tal cosa, algo falla, idem con otros muchos coches y no mire videos de hace 1 año. Ya os dije que para mi se salvan los Gt . Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien. Es obvio que si este juego quiere llegar a algo el online es fundamental, vamos digo yo, o tampoco? Porque visto lo visto tiene tela. Y que a escaso tiempo de su salida tenga este pedazo fallo, no es ni medio normal, por mucho que digáis, si fuese una alpha vale,pero no lo es. Y ojo que no sea de codigo , que de aquella dificil solución.

Y si pregunto es por que dudo si comprarlo o no, pero visto que veis fantasmas donde no existen, caera la version de los mares del sur y lo probare por mi mismo, porque mucha objetividad no os veo a la gran mayoria. Ojala sea el gran simulador que me quereis hacer ver, ojala porque muchos compadres mios disfrutarian a dios y yo me meteria de lleno en este genero.
Sin mas, podeis tacharme de troll o lonque querais, pero tomar un poco el.aire, que no puede ser sano como.vivis
currololo escribió:
frasracing escribió:
yenclas escribió:La build de hoy parece que traerá importantes mejoras en rendimiento no ?


Creo que no [sonrisa] , vamos he estado dando un par de vueltas por Nürburgring y el rendimiendo el de siempre incluso peor porque no paso de 40 FPS [+risas]

El viernes el comentario general era que iba muy bien de rendimiento, incluso con hierba activada ¿Lo notas peor que el viernes? Hoy no lo he probado y no he leído las notas de la build, no sé si han tocado algo que pueda haber empeorado el rendimiento.

El viernes iba de lujo, eso si. cesped en bajo , en alto se comia buenos FPS pero los 60-80 los cogía fácil, hoy me he metido y con la misma config, 40- 50 FPS, voy a probar a toquetear un poco a ver si consigo que mejore un poco.
d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.


Tu lees lo que te sale de los cojones o lo interpretas como te sale de los cojones, ¿me puedes decir quien de este puto foro, que juegue habitualmente con builds legales, ha dicho alguna vez que todo va bien?, ¿te extraña ahora menos que se te llame troll?, quizas si hablaras con propiedad no lo parecerias.
Yo lo que noto aun es mucha diferencia entre frames y circuitos.
En mi caso, saliendo ultimo en Montmelo de 20 coches, me da 60 clavados. Si luego me voy a nurburgring, con la misma config me da 50 frames pero a mitad de recta me da bajones hasta 40 frames para luego ponerse otra vez en 60 durante el resto del circuito.
Entiendo que no todos los circuitos tienen la misma carga poligonal. Sin ir mas lejos, Monaco es un claro ejemplo de ello. Lo que no se es si se puede conseguir una config que mantenga una cierta calidad visual dando 60 frames en todos los circuitos.
Ya no hablo de condiciones en lluvia donde evidentemente la grafica sufre mas. Todos mis test los hago en seco y a plena luz del dia (14:00).
Hay muchos rotos por aqui m3 tito XD


SALUDOS OBJETIVOS!!!![/quote]

Demasiados rotos...
jajajaja

yo soy una de esas personas que no tiene el juego,pero lo defiende en cierto modo,porque?
pues porque la persona que me habló de este juego,si tiene el juego,y de vez en cuando las pruebo las builds
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que un "autoanálisis" debe ser eso, un análisis propio, pero sin perder de vista que es solo una opinión personal, y no darle un tono sentencioso "de esto es así, porque lo digo yo".
Por tanto yo comenzaré por decir "CREO QUE"... este simulador (comercial) sera el mas completo y adrenalinico,yo lo he jugado,así que mi opinión sobre él es de primera mano, no por algo que haya leído o visto en videos. [boing] ,así como creo que se equivocan aquellos que juzgan al juego desde un extremadamente corto punto de vista y le hechan en cara defectos que en realidad no posee. [bye] ZzzZZ
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.


Tu lees lo que te sale de los cojones o lo interpretas como te sale de los cojones, ¿me puedes decir quien de este puto foro, que juegue habitualmente con builds legales, ha dicho alguna vez que todo va bien?, ¿te extraña ahora menos que se te llame troll?, quizas si hablaras con propiedad no lo parecerias.


Hombre dije lo del clio y la lluvia y me dijeron que se llevaba bien porque era lluvia fina, 4 post despues que es por el "bug" o llamalo x de cliente/servidor y que no solo pasa en mojado,otro a una pregunta mia del "grado de simulacion"me dice que se siente cada curva,cada piano, el reparto de pesos,a la altura de AC e iracing. Como se come eso?.
Tan dificil era decir:
En su modo online tiene un bug que estan trabajando en ello que no sincroniza bien y la experiencia del juego se ve gravemente afectada.
Pareceis los desarroladores que para decir algo os haces los suecos la madre que me pario.
Oa puede comprender porque llevais 2 años y medio esperando, pero macho si algo falla no creo que pase nada por decirlo. Va salir con bugs al igual que todos los juegos.
¿Sabéis si han dejado de dar soporte a DX9? Llevaba desde que pusieron el login otra vez o por ahí sin probar el juego, y ahora se me cierra solo al poco de empezar una carrera.
fresquitotv escribió:
d2akl escribió:
Aleonso escribió:Buenas dejo las carreras del viernes para quien quiera saber como esta el online (cada vez más estable):

GT3 @ Mount Panorama: http://youtu.be/_eyseM2yZ78
Caterham R500 @ Watkins Glen: http://youtu.be/1IiCbgexS7I
La batalla con @Jackone desde mi cámara (Mc Laren P1 @ Road America): http://youtu.be/sYc4zi0UuPs


Acabo de ver en tu canal el.video del clio con ruedas de seco durante 7 vueltas bajo un aguazero.
el estado actual del juegon es este? Porque vamos hablamos de que vibre o deje de vibrar el volante, setups de ffb cuando por dios, se lleva un coche sin esfuerzo con ruedas de seco en mojado. La madre que me pario o estais cegados por el fanatismo o yo a eso le llamo arcade. Al final lo que me da a mi que es 30%sim 60 arcade es totalmente ilogico ese video

Lo que tú llamas aguacero en el juego es Light Rain, que es la menor de las condiciones de lluvia. Por otro lado, si has visto el vídeo, habrás oído que a unos nos iba mal y a otros no, que algunos incluso tuvieron que abandonar la partida porque no podían conducir bajo la lluvia. A eso en mi pueblo lo llaman bug y a la gente como tú, fanáticos.


Ahora resulta que corregirte por llamar aguacero a una lluvia ligera (light rain), es decir que tiene que agarrar bien :-|

En fin
Como troll eres muy cutre, te lo vas a tener que currar más. Si quieres tergiversar datos, hazlo de cosas que hayan pasado hace un mes, no un día (ni llega). En el mismo post que te dije que era lluvia suave, no un agucero, te expliqué que se trata de un bug. Luego tú nos regalaste esa frase impagable de "Bug no, está roto". Creo que deberías ponértela en la firma, estuvo muy inspirada.

@frasracing: Yo no he notado merma de rendimiento. De hecho, esta tarde he hecho un par de tests y he podido subir un par de cosas y conseguir una leve mejora de rendimiento pese a esa subida. Diría que con las actualizaciones de hoy he ganado entre un 5 y un 10% de rendimiento (tampoco he hecho tests intensivos). Conste que los tests los hago siempre en mojado, que es cuando el juego rasca de verdad. Con 26 coches, todo en alto menos envmap, sombras y hierba en medio, AA DS2X, en Oulton iba en torno a los 50, en los sitios que menos rasca en torno a los 60. En Nords sin embargo estaba en los 65-70 y sin más coches sobre los 80-85.

En otro orden de cosas, esta tarde he estado en Práctica y he dañado algo mecánicamente al pasar por un piano alto de forma un poco bruta. Hasta aquí todo normal. Pues no señores, no ha sido normal, era una práctica online [plas] No he hecho muchos tests al resècto, de hecho he entrado en boxes sin seguir probando si los daños eran reales o solo se habían contabilizado (me ha salido el cartel de entrada a pits). Habrá que hacer más tests, pero es una magnífica noticia :D
Señores, reportar y punto.

Pregunta:
Ayer me puse a jugar al modo historia, con el formula rookie , pero los daños y las sanciones no funcionan, sabéis si esta bug? En las opciones las opciones del juego están activadas.
Otra cosa que vi, cuando me metía para configurar el coche, no me deja ir para atrás, se queda pillado y tengo que cerrar el juego, esto esta notificado en el foro¿?¿
d2akl escribió:
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:Pues si es por sincronizacion del server, y no pasa solo en mojado, mas preocupante todavía, y teneis los santos cojones a decir que todo va bien.


Tu lees lo que te sale de los cojones o lo interpretas como te sale de los cojones, ¿me puedes decir quien de este puto foro, que juegue habitualmente con builds legales, ha dicho alguna vez que todo va bien?, ¿te extraña ahora menos que se te llame troll?, quizas si hablaras con propiedad no lo parecerias.


Hombre dije lo del clio y la lluvia y me dijeron que se llevaba bien porque era lluvia fina, 4 post despues que es por el "bug" o llamalo x de cliente/servidor y que no solo pasa en mojado,otro a una pregunta mia del "grado de simulacion"me dice que se siente cada curva,cada piano, el reparto de pesos,a la altura de AC e iracing. Como se come eso?.
Tan dificil era decir:
En su modo online tiene un bug que estan trabajando en ello que no sincroniza bien y la experiencia del juego se ve gravemente afectada.
Pareceis los desarroladores que para decir algo os haces los suecos la madre que me pario.
Oa puede comprender porque llevais 2 años y medio esperando, pero macho si algo falla no creo que pase nada por decirlo. Va salir con bugs al igual que todos los juegos.


Tu problema, y lo digo por ultima vez, porque me canso, es que no pareces entender que nosotros somos los primeros en hacer criticas de algo que no este bien, sea bug o algo que no seberia ser como es, y que en teoria estara arreglado para cuando salga el juego, porque ese en concreto no es un bug que se pueda pasar por alto.

A ver si te enteras macho.
Eso me pasó a mí también... Le das a la flechita para salir pero se queda siempre en menú del setup.

Espero que lo arreglen pronto, es una putada bien gorda

Lo de los daños lo veo raro la verdad, pero ni idea porque nunca he entrado en el modo historia. Estoy esperando a que esté terminada (quizá los daños falten aún, aunque me extraña)
en partida libre cuando estas en el garaje para salir al circuito, lo que yo hago es salir directamente al circuito, despues lo pones en pausa, vuelves a boxes y ya no tienes problemas de que se quede pillado, a mi me ha pasado tambien y de esta forma no me pasa, y ya puedes configurar el coche o el ffb, un saludo
Por cierto, cambio importante de hoy:
- PC : complete refactor of -dx11mt : now uses a software deferred context for better multi-threaded scaling


No se si los cambios diarios entran para la build del día siguiente, si es así debería haber una considerable mejora de rendimiento.
experimentos escribió:
fresquitotv escribió:Yo diría que sí, pero no podría asegurarlo totalmente ahora. Lo que me parece (no estoy seguro 100%) es que Bandai no distribuye físico para PC en América. Para Europa sí. Así que, pudiera ser que la fuente de donde has sacado esas fechas la hubiese sacado a su vez de fuentes americanas, de ahí que solo aparezca para Steam.

También pudiera ser que la deducción de que es para Steam y por tanto no física, sea errónea. El juego tiene planeado salir para SteamOS en el futuro, que es Linux. Por tanto lo que podría estar indicando ese dato es que la versión para PC usa Steam de forma obligada y que, en este caso, es la versión de Windows.

La tercera alternativa es que no salga en versión física para PC [carcajad]

A lo mejor a alguien se le ocurre una cuarta o una quinta [+risas]


gracias por tu respuesta,la fuente es esta http://www.bandainamcogames.com/game/projectcars.html

Esa es la página americana de Bandai y por tanto las fechas son para USA. Allí el 7 sale en consolas.

Aqui, en Europa, sale el día 2 de Abril para PC, Xbox One y Playstation 4
Project CARS will be coming on Xbox One, PS4 and PC on April 2nd 2015 in Europe and Australasia, later on in 2015 on Wii U.


Facebook Bandai Namco Europa
https://www.facebook.com/bandainamcogam ... 8857067533



Build de hoy. Por lo que pone, veo que han revertido el FFB por defecto a los números anteriores
Build 940 (23/02/15) - 162.6 MB
Audio:
* Final Fixes: Fixes to both LMP1 limiter/rpm ranges to suit changes to the physics. WMD-5707
* Final Fixes: Brake event "Street" chassis noise volumes reduced, to suit changes to the physics. WMD-5707
Render:
* Limit workload scheduler to 4 threads
* Reduce cache size, restore ultra range.
* Groundcover draw-distance reduced for High/Ultra settings
* Handles buffer lock failure on membuffer method in autograss.
* Fix SLI performance, falling off a cliff when detailed grass is enabled
* Ground cover uses MemBuffer method, to avoid Lock the VBs for the frame duration
* Fix for "Far Distant Mesh" flag not working in certain cases - resulting in popping trees etc
* Fix for glass not fogging correctly - it needed scaling down by the fog strength, because it is being blended on top of the scene, which itself is already fogged.
GUI:
* WMD-2845: Online/UI - Missing Gameplay options
* Fix for race load cancel on synchronisation. WMD-5813
* Add 'Add' text to time trial selecting box - WMD-5607
* Fixes calendar event display dialog scrolling - WMD-5338
* WMD-2845: Online/UI - Missing Gameplay options - Added profile options
* WMD-5024: Career GUI - Calendar, Finish season button displaying incorrect info
* WMD-5823: Fix for hiding tuning layer, so the tuning setup menu reacts on back button
* Trackmaps: Oulton park international, island, fosters - updated TRGrs (pit in, start, checkpoint 1)
* Fixes calendar dialog display on returning from car setup during calendar event dialog display - WMD-2731
* Adds 'simulating' dialog with spinning icon to in-race screens, used when simulating long races - WMD-5799
* Multiplayer fuel, penalties, damage, and other restrictions added to Multiplayer Create and Lobby screens (5035, 5038, 5039 linked D1P bugs)
* WMD-3758: PC - Gameplay - ONLINE - Analog speedometer is displayed for the client who joins an online session during the ?Practice? or ?Qualifying? session.
* WMD-5817: Fixed various issues with the time trial (console) gui handler that cause the UI from not working properly after attempting "go to me" on leaderboard which did not contain a personal record.
Controllers:
* The FFB defaults were changed and got a lot of negative feedback from WMD members. Reverting to the previous numbers which people were happy with.
Online/Multiplayer:
* Garage view changed so that it accepts and process car indexes, other related screens now may forward this index and initialize view of specific vehicle WMD-5688
AI/Pitstops:
* Remove randomisation from player fuel for MP parity (WMD-5594)
Vehicles:
* Alpine A450 LMP2: Fixed incorrect tire texture swaps on non-player cars. Intermediates used full wet textures and vice versa.
Physics:
* Tires: Carcass start temp +25
* When fuel use is disabled, fuel car to half estimate required to ensure equlibrium for fuel and non-fuel sessions (WMD-5598)
Tracks:
* Silverstone: Moved t2 checkpoint back 50m, removed bright patches (WMD forum post #44)
* Monza: Fixed interesections and moved/removed tree placement from no tree instance xml
* Eifelwald GP: Fixing major popping of assets, child xmls for lightpoles- specific to route, reducing amount for performance
* Dubai Kartdrome: Moved corridors out in last corner to keep the inside Kart from contacting tire stack during rolling start. Fixes WMD-5808
* Moravia: Fixed smoothing groups issues around kerbs and on kerbs which looked broken, added missing kerbsedges, fixed badly distorted UV's on terrain, added LODB pitbox interiors for better performance, kerbs normal map fixed red and green channels, tweaked the noise, cleared terrain broad maps, tweaked colours and brightness to match better, trees cutting throught the fence fixed, added 3D tyrestacks instead of old low poly in pit entrty area, groundcover grass - tweaked colour and brightness to match the ground better
josemurcia escribió:Por cierto, cambio importante de hoy:
- PC : complete refactor of -dx11mt : now uses a software deferred context for better multi-threaded scaling


No se si los cambios diarios entran para la build del día siguiente, si es así debería haber una considerable mejora de rendimiento.

Suele ser así pero no necesariamente, algunos cambios tardan más en meterlos en las builds. Habrá que estar atentos a las notas diarias.

Los boxes tienen todavía unos cuantos bugs que son bastante molestos y parece que aleatorios, no pasan siempre ni a todo el mundo, les está costando acabar con ellos. También el lobby tiene algún bug que otro, como el viernes pasado que a algunos nos cambiaba el nombre del coche a toda leche y no podíamos elegirlo, o que tengas que salir varias veces del lobby para poder entrar a la práctica. Esperemos que se vayan solucionando antes de que salga el juego.
fresquitotv escribió:
@frasracing: Yo no he notado merma de rendimiento. De hecho, esta tarde he hecho un par de tests y he podido subir un par de cosas y conseguir una leve mejora de rendimiento pese a esa subida. Diría que con las actualizaciones de hoy he ganado entre un 5 y un 10% de rendimiento (tampoco he hecho tests intensivos). Conste que los tests los hago siempre en mojado, que es cuando el juego rasca de verdad. Con 26 coches, todo en alto menos envmap, sombras y hierba en medio, AA DS2X, en Oulton iba en torno a los 50, en los sitios que menos rasca en torno a los 60. En Nords sin embargo estaba en los 65-70 y sin más coches sobre los 80-85.

En otro orden de cosas, esta tarde he estado en Práctica y he dañado algo mecánicamente al pasar por un piano alto de forma un poco bruta. Hasta aquí todo normal. Pues no señores, no ha sido normal, era una práctica online [plas] No he hecho muchos tests al resècto, de hecho he entrado en boxes sin seguir probando si los daños eran reales o solo se habían contabilizado (me ha salido el cartel de entrada a pits). Habrá que hacer más tests, pero es una magnífica noticia :D

Que gráfica llevas? Puedes subir captura de la config? Yo lo llevo así, no sé que va mejor si FXAA o SMAA , la gráfica es la de mi firma con OC a 1200mhz. Lleva un rendimiento de una GTX 670 aprox
Imagen
probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.

El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?

He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.
frasracing escribió:Que gráfica llevas? Puedes subir captura de la config? Yo lo llevo así, no sé que va mejor si FXAA o SMAA , la gráfica es la de mi firma con OC a 1200mhz. Lleva un rendimiento de una GTX 670 aprox
Imagen


Ayer lo estuve comentando con algunos, mientras sacaba fotos en le mans tenia todo configurado en ultra/ds4x y podía jugar decentemente con unos 40fps y bajadas a 35fps. No me he puesto a configurar para ver cuanto podría subirle para jugar a 60fps, pero entre hoy y mañana lo are, visto que ha mejorado el rendimiento por que antes rondaba unos 20/30fps siempre que sacaba fotos.

Yo vengo jugando con una 670 OC y si pusiera esos valores para intentar jugar en el online no conseguiría los 60 estables, actualmente tengo configurado todo en medio y texturas en alto para tener los 60 pero hay veces que bajan.
GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?


Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?
-=NokYA=- escribió:
GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?


Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?

no vale la pena molestarse en decir nada por esa clase de comentarios....pero es asombroso leerlo!!
m3tito escribió:
-=NokYA=- escribió:
GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?


Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?

no vale la pena molestarse en decir nada por esa clase de comentarios....pero es asombroso leerlo!!


que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS
GTpro escribió:
GTpro escribió:El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?


que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS

Como tú dices, has dado una opinión exagerada, entonces puedes esperarte una respuesta exagerada porque no se sabe si lo piensas así o no.
No sé si reír o llorar...
–¡La hypérbole es mía y me la llevo!
–Vaaaaale, aceptamos público de NES como crítica válida.

@fras: Creo que te has flipado a lo loco con esa configuración. Reza para que no lllueva y si lo hace que no sea con más de un coche en pista, porque sino ya puedes tener preparado el extintor [carcajad]

La mía: Imagen

Tengo una GTX 770 4GB.

Normal que dijeras que el rendimiento no te iba bien. Si lo raro es que no te explote el PC [+risas]
podrías poner una captura de ese público NES?
GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS


Que pesados sois con lo de fanboys macho, ¿no sabeis otra palabra?.

¿Que cojones de detalle quieres que tenga el publico que apenas vas a ver mientras corres, el de los mecanicos?, no es ser fanboy es tener 2 dedos de frente macho.
Pfff... ¿En serio pensais lo que decis antes de decirlo?[/quote]
no vale la pena molestarse en decir nada por esa clase de comentarios....pero es asombroso leerlo!![/quote]

que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS[/quote]

que obsesion con lo de fanboy...
se puede decir lo que se quiera del juego,pero por favor,lo del publico ya es demasiado...
será que no hay cosas más importantes en el juego que revisar y mejorar !!
oh si!!
aun que parezca increible alguien que suele defender el juego,dice que hay cosas que mejorar,e importantes!!
han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda XD
diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda XD


Esto ya huele, algo me dice que el juego saldrá con fallos y cosas sin acabar.... mucha inseguridad para lanzarlo.

lo que tendrian que hacer es v̶o̶l̶v̶e̶r̶ ̶a̶ ̶abrir el periodo de compra y acceso a las builds hasta la salida. vamos un Early Access y dejarse de retrasos absurdos que lo unico que dan es mala imagen.
de esa forma podran tardar lo que haga falta para tener el juego terminado.... si es que se termina algun dia.....


Pues como se decía ayer y parece que ha pasado desapercibido, hay daños mecánicos en el online y por lo que estuve probando funcionan [360º], este finde hay que correr con ellos a ver quien acaba la carrera XD.
frasracing escribió:
fresquitotv escribió:
@frasracing: Yo no he notado merma de rendimiento. De hecho, esta tarde he hecho un par de tests y he podido subir un par de cosas y conseguir una leve mejora de rendimiento pese a esa subida. Diría que con las actualizaciones de hoy he ganado entre un 5 y un 10% de rendimiento (tampoco he hecho tests intensivos). Conste que los tests los hago siempre en mojado, que es cuando el juego rasca de verdad. Con 26 coches, todo en alto menos envmap, sombras y hierba en medio, AA DS2X, en Oulton iba en torno a los 50, en los sitios que menos rasca en torno a los 60. En Nords sin embargo estaba en los 65-70 y sin más coches sobre los 80-85.

En otro orden de cosas, esta tarde he estado en Práctica y he dañado algo mecánicamente al pasar por un piano alto de forma un poco bruta. Hasta aquí todo normal. Pues no señores, no ha sido normal, era una práctica online [plas] No he hecho muchos tests al resècto, de hecho he entrado en boxes sin seguir probando si los daños eran reales o solo se habían contabilizado (me ha salido el cartel de entrada a pits). Habrá que hacer más tests, pero es una magnífica noticia :D

Que gráfica llevas? Puedes subir captura de la config? Yo lo llevo así, no sé que va mejor si FXAA o SMAA , la gráfica es la de mi firma con OC a 1200mhz. Lleva un rendimiento de una GTX 670 aprox
Imagen


mapeadode entorno en bajo y medio..y ahi sube bastante...detalles del coche tbn... por que no es solo el coche nuestro sino los que se ven por delante tbn ...dsx2 no sera mucho para 660 colocalo en FXAA?..cesped ultra?

la configuracion que tienes puesta la tengo yo con una gtx 980 ....el mapeado yo lo coloco en medio y sombras en ultra ..para una 660 creo que estas pasado
diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda XD


Están jugando entre ellos a retrasar el juego cada vez un poco más.

Yo creo que pCARS no sale hasta junio [poraki] [poraki]
Aleonso escribió:
diego88_7iglesias escribió:han retrasado el GTAV para el 14 de abril, como ahora salte Slightly Mad Studios y diga que retrasa Project Cars para mayo se prepara una cojonuda XD


Esto ya huele, algo me dice que el juego saldrá con fallos y cosas sin acabar.... mucha inseguridad para lanzarlo.

lo que tendrian que hacer es v̶o̶l̶v̶e̶r̶ ̶a̶ ̶abrir el periodo de compra y acceso a las builds hasta la salida. vamos un Early Access y dejarse de retrasos absurdos que lo unico que dan es mala imagen.
de esa forma podran tardar lo que haga falta para tener el juego terminado.... si es que se termina algun dia.....


Pues como se decía ayer y parece que ha pasado desapercibido, hay daños mecánicos en el online y por lo que estuve probando funcionan [360º], este finde hay que correr con ellos a ver quien acaba la carrera XD.


eso puede hacer la carrera muy interesante!!
-=NokYA=- escribió:
GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS


Que pesados sois con lo de fanboys macho, ¿no sabeis otra palabra?.

¿Que cojones de detalle quieres que tenga el publico que apenas vas a ver mientras corres, el de los mecanicos?, no es ser fanboy es tener 2 dedos de frente macho.


Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.

En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gente que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto
Dios, el público también está "roto". Esta claro que esto no es un simulador. [buuuaaaa]

[Modo irónico]
Que otra palabras se va usar si es lo que la mayoría de jugadores actuales son, unos asquerosos fanboys.

Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.

En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gentuza que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.[/quote]


tampoco es necesario que utilices términos como asquerosos,que aqui nadie te ha faltado el respeto a ti.
aqui todos vemos el mismo público que ves tu en el juego,pero lo que se dice,es que no es algo importante como para que lo revisen y lo cambien,ya que es algo que cuando estas corriendo,ni si quiera te fijas..
y creemos que hay cosas bastante mas importantes que corregir en el juego,como para pararse a poner publico mas vistoso,!!
GTpro escribió:
-=NokYA=- escribió:
GTpro escribió:que pasa no puedo dar una opinion de lo que me parece algo del juego?... claramente es exagerado pero busco de dar a entender que para el nivel general vi mal esos modelos de publico, y pregunto si se corregirá o que se yo...

Que mierda con los fanboys dios mio, no se puede decir nada malo de sus juegos porque saltan a la mínima.

GRACIAS POR ACLARAR MIS DUDAS


Que pesados sois con lo de fanboys macho, ¿no sabeis otra palabra?.

¿Que cojones de detalle quieres que tenga el publico que apenas vas a ver mientras corres, el de los mecanicos?, no es ser fanboy es tener 2 dedos de frente macho.


Que otra palabras se va usar si es lo que la mayoría de jugadores actuales son, unos asquerosos fanboys.

Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.

En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gentuza que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.


Imaginate que entro en el hilo del Battlefield y digo que las llantas de los Hummers son totalmente irreales.Si piensan sacar un parche para cambiarlas.

Es la impresión que me ha dado al leerte... :-?
m3tito escribió:tampoco es necesario que utilices términos como asquerosos,que aqui nadie te ha faltado el respeto a ti.
aqui todos vemos el mismo público que ves tu en el juego,pero lo que se dice,es que no es algo importante como para que lo revisen y lo cambien,ya que es algo que cuando estas corriendo,ni si quiera te fijas..
y creemos que hay cosas bastante mas importantes que corregir en el juego,como para pararse a poner publico mas vistoso,!!


osea si te consideras fanboy? porque entonces no entiendo porque dices que te falto el respeto [facepalm]

Y no me podían haber hecho ese comentario que acabas de hace en vez de tratar de dejarme como un tonto diciendo estupideces?, relajen la raja.

Y para el listo haciendo comentarios irónico, en ningún momento digo que no sea un simulador por no tener un publico real, no trates de dártelas de graciosillo de turno.
Acaba de salir nuevo update.
GTpro escribió:Que otra palabras se va usar si es lo que la mayoría de jugadores actuales son, unos asquerosos fanboys.

Lo dicho, no se puede decir ni dios, si a mi me parecen malos y a vosotros no pues ya esta, pero saltáis porque os duele por lo que se ve.

En fin me iré a un hilo de project cars de otro foro donde no haya gentuza que se siente mal porque a alguien no le guste algo del juego y se quiera informar.


Veo que ya te han reportado, asqueroso y gentuza se lo llamas a tus amiguitos.

Mas informacion que aqui en español dudo muchisimo que encuentres, pero bueno, alla tu, si no sabes vivir con personas a lo mejor si estas mejor en otro sitio.

Te lo digo otra vez de buenas maneras, el publico es un objeto decorativo que por lo general esta muy lejos de donde tu estas, en la pista "dentro de un coche", y dado que apenas lo vas a ver no es necesario que sea tan detallado como un mecanido. Si todo el publico fuera en 3D como hay algunos pocos modelos de espectadores, el rendimiento seria una bazofia, y como seria una bazofia seguro que tu y otros muchos como tu os quejariais de que el juego no esta optimizado y que va como el culo. El caso es tirar mierda.
GTpro escribió:probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.

El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?

He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.


Está claro que lo de la hierba es un truco que se usa en todos lo juegos antes de optimizar, sólo cargas las texturas hd en la distancia más cercana, según se ha ido optimizando esa distancia se ha aumentado, no es tan cantoso como en esa build que teneis por ahí, pero lógicamente pasa y pasará como en todos los juegos.

El público lo mismo, para qué gastar recursos en el público pudiendo aprovecharlos en lo que importa? a mi ahora mismo no me molesta como está pero no recuerdo que me haya molestado nunca así que no sabría que decirte xD. Tienes muchos videos por aquí de las carreras que hacen semanalmente con la última build para ver si a tí te chirría.

Para el que dice lo de los pianos, a mí también me gustaría que se penalizase un poco más el paso por ellos, no se si lo real es lo que hay aquí o lo que yo pido, nunca he pasado por ninguno personalmente la verdad.
jfdeza escribió:
GTpro escribió:probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.

El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?

He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.


Está claro que lo de la hierba es un truco que se usa en todos lo juegos antes de optimizar, sólo cargas las texturas hd en la distancia más cercana, según se ha ido optimizando esa distancia se ha aumentado, no es tan cantoso como en esa build que teneis por ahí, pero lógicamente pasa y pasará como en todos los juegos.

El público lo mismo, para qué gastar recursos en el público pudiendo aprovecharlos en lo que importa? a mi ahora mismo no me molesta como está pero no recuerdo que me haya molestado nunca así que no sabría que decirte xD. Tienes muchos videos por aquí de las carreras que hacen semanalmente con la última build para ver si a tí te chirría.

Para el que dice lo de los pianos, a mí también me gustaría que se penalizase un poco más el paso por ellos, no se si lo real es lo que hay aquí o lo que yo pido, nunca he pasado por ninguno personalmente la verdad.


Gracias macho por la aclaratoria y el comentario de buena manera, eres la salvación de la humanidad....


tan difícil es ser así? [facepalm]
Para ti parece que sí.
Parche de hoy noto algo de mejora con esta configuración.

Imagen


Probado en Nurburgring, 18 coches + lluvia. 30 -40 FPS
18 coches sin lluvia : 50-60FPS

Imagen
Nord es de los circuitos con mejor rendimiento. Bájate la densidad de partículas, sino, como haya más de 8 coches en pantalla vas a conocer el infierno.
35006 respuestas