[HO] Project CARS

fresquitotv escribió:Siento cortar la bola, pero hay hilos de hardware. Este es de Project CARS.

para eso está el moderador, gracias
loadcomillas escribió:- ¿Hay alguien con un playseat de los que tienen una barra que hace de soporte de la base del volante? no molesta a la hora de pisar los pedales???Imagen


Hola,

Yo tengo ese backet precisamente y desde el primer momento la barra se fue a tomar viento. Principalmente por que la barra no sujeta lo suficiente el volante, y eso es esencial, y se mueve bastante. Después la barra, no molesta tanto como parece, pero siempre es mejor sin ;) Lo que si va muy bien es el soporte para los pedales, el cual se puede usar independientemente de la sujeción del volante. Pero para pedales Pro, no vale. Yo ahora mismo solo uso el backet.

Saludos!
ELwendo escribió:
uodyne escribió:Sólo me gustan de simulación. Desgraciadamente nunca me han gustado los juegos, lo intento, pero duro 10 minutos XD Y por eso en PC sí que hay variedad. En cuanto al PC por lo que veo si o si necesitaré una buena gráfica, por eso dije lo de 1300, porque no me gusta ajustar demasiado el precio y que salga en 3 años un pcars 2 y me arrepienta por no haberme dejado algo mas. Creo que lo pillaré el mes que viene, lo pondré al lado de la tv (55" 4k) por lo que la torre la cogeré discreta, y raton/teclado inhalambrico, la gráfica por lo que he visto en calidad/precio la 970 es perfecta. El que me entró por los ojos... http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tAodmGsAPA

Entiendo que con tantas salidas de video, podré poner un monitor pequeño panormamico encima o en un lateral de la tv para el hud o lo que sea, sin necesidad de otra gráfica, no? Además como hay API en caso de necesitarlo puedo hacer algun HUD personalizado, con telemetria, posiciones, (supongo que la api estará para C#, net, etc... creo que no hay un sitio público, sólo el foro privado para ver cómo está).


Yo me montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/pccly/BeD115A2
Ten en cuenta que lleva una 980, que son 600€ [fumando]


Sin duda mejor pc para darle al.vicio el.que te propone este compañero, eso si, vale la pena meter menos gb en ese disco duro y ssd e irte por una placa base mejor, yo jamas montaria una 980+i5 4670k bajo esa placa. Sniper minimo y justa.
d2akl escribió:
uodyne escribió:Sólo me gustan de simulación. Desgraciadamente nunca me han gustado los juegos, lo intento, pero duro 10 minutos XD Y por eso en PC sí que hay variedad. En cuanto al PC por lo que veo si o si necesitaré una buena gráfica, por eso dije lo de 1300, porque no me gusta ajustar demasiado el precio y que salga en 3 años un pcars 2 y me arrepienta por no haberme dejado algo mas. Creo que lo pillaré el mes que viene, lo pondré al lado de la tv (55" 4k) por lo que la torre la cogeré discreta, y raton/teclado inhalambrico, la gráfica por lo que he visto en calidad/precio la 970 es perfecta. El que me entró por los ojos... http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tAodmGsAPA

Entiendo que con tantas salidas de video, podré poner un monitor pequeño panormamico encima o en un lateral de la tv para el hud o lo que sea, sin necesidad de otra gráfica, no? Además como hay API en caso de necesitarlo puedo hacer algun HUD personalizado, con telemetria, posiciones, (supongo que la api estará para C#, net, etc... creo que no hay un sitio público, sólo el foro privado para ver cómo está).



Quieto que te lias.
1- hazte el.pc.por piezas con esos 1400€ que vale ese. Sin mirarlo ya te digo que el ssd y disco duro no metas esos.
2- la gtx970 no llega al rendimiento de la gtx 780ti.
3- si vas jugar en una pantalla de 55"4k imagino que sera la resolución de dicha televisión o que quieres jugar a 4k? Si es que quieres jugar a 4k ya te digo que no podras.

Pero vamos no se te ocurra pillarte para jugar ese equipo ya echo.
Un saludo!!!!
(Edito)
Ten mucho ojo, fijate en uno de los componentes mas importantes de un ordenador, la placa base que trae ese, es de chiste tio. Por piezas con 1400€ montas un pc mucho mejor.

es verdad,la placa que trae ese pc premontado es de risa,ni se te ocurra pagar 1300 por eso,respecto a lo de la 970 vs 780ti no estoy deacuerdo ya que cualquier 970 version o.c tira mas que la 780ti y por menos dinero.
aprovecho y spameo un poco xD
https://www.youtube.com/watch?v=mUuU2GkA0mI
Una preguntilla.
Al final a los full member que les dan?
La endivia me corroe...
SashaX escribió:Una preguntilla.
Al final a los full member que les dan?
La endivia me corroe...

les daran 5gb de parches como al resto.
Muchas gracias a todos. Ahora ya sé que no debo ir a lo loco comprando un PC montado, ya que sin entender de placas ni características estaría tirando el dinero.
Desvelado el Ruf CTR3 SMS-R del Modified Car Pack, que hasta ahora se mantenía oculto bajo un manto.

http://www.projectcarsgame.com/home/unv ... ctr3-sms-r


Y sino aquí en castellano ;)

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/d ... sms-r.html
A modo Troll, sano, pero para echarnos unas risas sanas. [sati]

El GTA, lo retrasan hasta abril, ¿veis factible que tambien retrasen el Pcars hasta mayo para que no se solapen dos juegos tripleA, y puedan verse mermadas las ventas del PCars?
deltonin escribió:A modo Troll, sano, pero para echarnos unas risas sanas. [sati]

El GTA, lo retrasan hasta abril, ¿veis factible que tambien retrasen el Pcars hasta mayo para que no se solapen dos juegos tripleA, y puedan verse mermadas las ventas del PCars?


Creo, que en este caso, sale peor parado el gta v.
ELwendo escribió:
deltonin escribió:A modo Troll, sano, pero para echarnos unas risas sanas. [sati]

El GTA, lo retrasan hasta abril, ¿veis factible que tambien retrasen el Pcars hasta mayo para que no se solapen dos juegos tripleA, y puedan verse mermadas las ventas del PCars?


Creo, que en este caso, sale peor parado el gta v.


A este paso, entre el retraso de uno y el de otro, no sabría decir cuál de los 2 sale peor parado XD Muchos llevamos mucho tiempo esperando ambos y muchos están hartos de retrasos.
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ahora ya sé que no debo ir a lo loco comprando un PC montado, ya que sin entender de placas ni características estaría tirando el dinero.


Exacto y tirando bastante. 1400 euros exactamente.

El que te dijo el_ wendo algo asi se llama el usuario estaria genial, eso si, mete discos de menos gb(mas baratos) te sobra con un disconde 500gb y ssd de 100.
Y esa diferencia inviertela en una placa base mejor.
Del tipo sniper, ranger etc. Yo menos de una placa de 180€ aprox nonle meteria a una 980+ el i5 nombrado.
Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.
Hola soy un poco novatillo en esto...un amiguete y yo nos hemos hecho un ordenador y queremos jugar al project cars...por lo visto no sale hasta abril..entonces yo me pregunto como jugáis vosotros si no ha salido? Perdonad mi ignorancia igual estoy preguntando una tontería
agnnga escribió:Hola soy un poco novatillo en esto...un amiguete y yo nos hemos hecho un ordenador y queremos jugar al project cars...por lo visto no sale hasta abril..entonces yo me pregunto como jugáis vosotros si no ha salido? Perdonad mi ignorancia igual estoy preguntando una tontería


Es lo primero que sale en la wiki.
ELwendo escribió:
agnnga escribió:Hola soy un poco novatillo en esto...un amiguete y yo nos hemos hecho un ordenador y queremos jugar al project cars...por lo visto no sale hasta abril..entonces yo me pregunto como jugáis vosotros si no ha salido? Perdonad mi ignorancia igual estoy preguntando una tontería


Es lo primero que sale en la wiki.


Ostras disculpad...pensaba que al no haber salido el juego aun y que el primer mensaje es del 2011...se trataba de una versión antigua del juego que no correspondía. ..ahora mismo me empapo de todo...gracias
Hola chicos , disculpar que últimamente no posteo nada, es que me da mucha pena las cosas que apenas leo, se la pasan peleando como niños por tonterías(con todo respeto), creo que no era la idea del grande de @denis.

Yo por mi parte quiero colaborar con otro vídeo de LFO club, para los que todabia no lo puedan probar, y para el resto obvio ;)

http://youtu.be/Ej8xgFwozgc
agnnga escribió:
ELwendo escribió:
agnnga escribió:Hola soy un poco novatillo en esto...un amiguete y yo nos hemos hecho un ordenador y queremos jugar al project cars...por lo visto no sale hasta abril..entonces yo me pregunto como jugáis vosotros si no ha salido? Perdonad mi ignorancia igual estoy preguntando una tontería


Es lo primero que sale en la wiki.


Ostras disculpad...pensaba que al no haber salido el juego aun y que el primer mensaje es del 2011...se trataba de una versión antigua del juego que no correspondía. ..ahora mismo me empapo de todo...gracias


Por lo que veo en el wiki ya no se puede probar. ..tengo descargada un beta en el pc y puedo jugar pero con lo básico y sin online...esperaremos a que salga en abril...por cierto vale la pena reservarlo ya? O esperar a que salga?
Un consejo, vosotros que teneis el juego, no os ensalzeis en discursiones con aquellos que no lo tienen. No aporta nada al hilo ni a los que no lo tenemos. Responded a nuestras inquietudes de la forma mas objetiva posible y comentad aquellos puntos a favor y en contra que veais en el juego a fin de enriquecernos al resto.

Dicho esto, @jackone, tu video como esta hecho? Internamente con el juego? Capturadora? Muy buen video, gran aporte.
d2akl escribió:
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ahora ya sé que no debo ir a lo loco comprando un PC montado, ya que sin entender de placas ni características estaría tirando el dinero.


Exacto y tirando bastante. 1400 euros exactamente.

El que te dijo el_ wendo algo asi se llama el usuario estaria genial, eso si, mete discos de menos gb(mas baratos) te sobra con un disconde 500gb y ssd de 100.
Y esa diferencia inviertela en una placa base mejor.
Del tipo sniper, ranger etc. Yo menos de una placa de 180€ aprox nonle meteria a una 980+ el i5 nombrado.
Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.
amigo como he dicho la 780ti gana a las 970 de referencia(es decir a las 970 mas simples con menos fases de potencia y menores frecuencias) pero las versiones con pcb personalizado con 6+8 pin incluso con 8+8 y que cuentan con frecuencias de 1300mhz hacia delante se pasan por la piedra a la 780ti,y eso de que tiene 3,5gb + 0.5gb en fin...me diras que es mejor opcion comprar una 780ti que solo tiene 3gb verdad? XD
pd:aqui puedes comprobar lo que digo un saludo
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... ew,15.html
A los que tengáis reservado en juego en amazon.es, si miráis ahora solo regalan el DLC de los tres coches modificados para las reservas de la edición sencilla, los que tenemos reservada la coleccionista bastante tenemos con que vengan los 5 coches que van dentro, acabo de hablar por chat con los de amazon, la chica me dice que ella no puede hacer nada, que el departamento de videojuegos le dice que solo han recibido el DLC para la sencilla, también me ha pedido enlaces de otras tiendas que si lo den, así que le he puesto estos dos:

http://www.xtralife.es/xbox-one/project-cars-edicion-limitada/16817

Y la propia amazon.fr:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00MHVCDTQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1SB41V8W9WC66Q92A87Y&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320

Hay que hacer ruido, que vean que no estamos contentos. [carcajad]
luisdacos escribió:
d2akl escribió:
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ahora ya sé que no debo ir a lo loco comprando un PC montado, ya que sin entender de placas ni características estaría tirando el dinero.


Exacto y tirando bastante. 1400 euros exactamente.

El que te dijo el_ wendo algo asi se llama el usuario estaria genial, eso si, mete discos de menos gb(mas baratos) te sobra con un disconde 500gb y ssd de 100.
Y esa diferencia inviertela en una placa base mejor.
Del tipo sniper, ranger etc. Yo menos de una placa de 180€ aprox nonle meteria a una 980+ el i5 nombrado.
Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.
amigo como he dicho la 780ti gana a las 970 de referencia(es decir a las 970 mas simples con menos fases de potencia y menores frecuencias) pero las versiones con pcb personalizado con 6+8 pin incluso con 8+8 y que cuentan con frecuencias de 1300mhz hacia delante se pasan por la piedra a la 780ti,y eso de que tiene 3,5gb + 0.5gb en fin...me diras que es mejor opcion comprar una 780ti que solo tiene 3gb verdad? XD
pd:aqui puedes comprobar lo que digo un saludo
http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... ew,15.html

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -gaming/6/

La diferencial es substancial. 970 g1. Pagina 6
Una 780ti custom con OC sigue ganando a una 970 custom con OC a tope, son 15 frames como mucho (aunque depende del juego claro, en alguno en concreto estarán a la par o puede incluso perder por los pelos la 780ti), pero ganar gana en general. Ahora, genera mucho más calor y chupa más. Yo compraría la 970 a igualdad de precio.

No se puede comparar una 970 a tope de OC con una 780ti de referencia, es injusto.
Rivroner escribió:Una 780ti custom con OC sigue ganando a una 970 custom con OC a tope, son 15 frames como mucho (aunque depende del juego claro, en alguno en concreto estarán a la par o puede incluso perder por los pelos la 780ti), pero ganar gana en general. Ahora, genera mucho más calor y chupa más. Yo compraría la 970 a igualdad de precio.

No se puede comparar una 970 a tope de OC con una 780ti de referencia, es injusto.


http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html Pues claro que no se pueden comparar y si quiere gb toma gb. Pero como todos sabemos los gb no lo son todo.
Y volviendo al juego, alguno de vosotros tiene por el canal algun video de f1? Encontre pero de otras builds, mas que nada es para poder compararlos y saber como estan a dia de hoy.
1 saludo
De F1 no sé, pero si te sirve el Fórmula B, Aleonso ha subido uno hace poco:
https://www.youtube.com/watch?v=kmRGXuMh-iE
Impresionante trabajo el que está recopilando un forero sobre el FFB! Deberíais darle un gracias por lo que está haciendo. Hilo físicas.

Aclarado el misterio de las ruedas que se incrustan en el asfalto. Ya se sabía hace tiempo pero una cosa que YO no sabía es que solo en tiempo real se deforman los neumáticos y que en las repes, para ahorrar me imagino, se "meten" en el asfalto. Evidentemente es una chapuza de las gordas que esperemos solucionen en un parche post-lanzamiento. Lo que no sé es si le das al pause y entras en el modo foto, salen deformadas o se meten en el asfalto.
Aritz [otro] escribió:Impresionante trabajo el que está recopilando un forero sobre el FFB! Deberíais darle un gracias por lo que está haciendo. Hilo físicas.

Aclarado el misterio de las ruedas que se incrustan en el asfalto. Ya se sabía hace tiempo pero una cosa que YO no sabía es que solo en tiempo real se deforman los neumáticos y que en las repes, para ahorrar me imagino, se "meten" en el asfalto. Evidentemente es una chapuza de las gordas que esperemos solucionen en un parche post-lanzamiento. Lo que no sé es si le das al pause y entras en el modo foto, salen deformadas o se meten en el asfalto.

Sí, la verdad es que Timo Koskela (el autor del hilo) y bmanic están haciendo un trabajo increíble, y eso sin ser de SMS.
Deberían incluir con el juego un documento donde vinieran esas explicaciones porque hay una cantidad de parámetros tremenda.
currololo escribió:De F1 no sé, pero si te sirve el Fórmula B, Aleonso ha subido uno hace poco:
https://www.youtube.com/watch?v=kmRGXuMh-iE



Perfecto! Gracias!!!!!
Por cierto al final con el tema traducción nada nuevo no? ya se queda asi me imagino?
Pues no se como andaran con las traducciones y los menus para lo que los miro me parece que estan bien, lo que me gustaria es que la pantalla de setup la dejaran en ingles porque a pesar de que me gusta tener lo demas como las voces de ingeniero y demas en español, la mayoria de los terminos los tengo muy aceptados en ingles, y entre que no me acostumbro a verlos en español y la mala traduccion, me daña la vista
d2akl escribió:
Rivroner escribió:Una 780ti custom con OC sigue ganando a una 970 custom con OC a tope, son 15 frames como mucho (aunque depende del juego claro, en alguno en concreto estarán a la par o puede incluso perder por los pelos la 780ti), pero ganar gana en general. Ahora, genera mucho más calor y chupa más. Yo compraría la 970 a igualdad de precio.

No se puede comparar una 970 a tope de OC con una 780ti de referencia, es injusto.


http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html Pues claro que no se pueden comparar y si quiere gb toma gb. Pero como todos sabemos los gb no lo son todo.
Y volviendo al juego, alguno de vosotros tiene por el canal algun video de f1? Encontre pero de otras builds, mas que nada es para poder compararlos y saber como estan a dia de hoy.
1 saludo

me podeis indicar en que grafico veis esa diferencia substancial? por lo que veo en los benchmarks que pusiste comparan la 970g1 contra la 780ti matrix platinium que es una edicion limitada de mas de 700pavos... y en el juego que mas le saca a la 970g1(el crisis 3) le saca 6 fps y en el resto empatan fps arriba fps abajo asi que si para vosotros eso es ganar pues vale.ademas quisiera ver yo como sube una 780ti a 1670mhz como la g1 xD por no hablar de que en maxwell obtienes mas los fps por cada mhz de o.c que en kepler por ser una arquitectura diferente y mas eficiente.
@d2akl"Pero como todos sabemos los gb no lo son todo" ya me lo diras dentro de 4 dias cuando se necesiten mas de 3gb para las texturas campeon. [bye]
Atención compañeros...tengo una duda existencial...me compré el pc en noviembre 2014..GTX760, i74790 8 GB RAM...en assetto no me da para jugar a 59 fms estables..mil y pico pavos de pc para que no dé..y tengo una ps4 y un thrustmaster t300...en serio chicos no quiero pelearme con la configuración todo el rato...al final la duda existencial es si me pillo project cars para ps4 o para pc....cada vez me inclino mas para la versión PS4.....que ya para simulación pura tengo assetto en pc...no creo que mi pc mejore la experiencia la verdad...de ahí mi duda..
quitaco escribió:Atención compañeros...tengo una duda existencial...me compré el pc en noviembre 2014..GTX760, i74790 8 GB RAM...en assetto no me da para jugar a 59 fms estables..mil y pico pavos de pc para que no dé..y tengo una ps4 y un thrustmaster t300...en serio chicos no quiero pelearme con la configuración todo el rato...al final la duda existencial es si me pillo project cars para ps4 o para pc....cada vez me inclino mas para la versión PS4.....que ya para simulación pura tengo assetto en pc...

por supuesto que no te da a tope con una 760, es gama media.

se va a ver mejor que en ps4? si, te vas a tener que pelear con la configuración? depende de ti
quitaco escribió:Atención compañeros...tengo una duda existencial...me compré el pc en noviembre 2014..GTX760, i74790 8 GB RAM...en assetto no me da para jugar a 59 fms estables..mil y pico pavos de pc para que no dé..y tengo una ps4 y un thrustmaster t300...en serio chicos no quiero pelearme con la configuración todo el rato...al final la duda existencial es si me pillo project cars para ps4 o para pc....cada vez me inclino mas para la versión PS4.....que ya para simulación pura tengo assetto en pc...


dime quien te vendió ese PC en mil y pico pavos para denunciarlo....
GTpro escribió:
quitaco escribió:Atención compañeros...tengo una duda existencial...me compré el pc en noviembre 2014..GTX760, i74790 8 GB RAM...en assetto no me da para jugar a 59 fms estables..mil y pico pavos de pc para que no dé..y tengo una ps4 y un thrustmaster t300...en serio chicos no quiero pelearme con la configuración todo el rato...al final la duda existencial es si me pillo project cars para ps4 o para pc....cada vez me inclino mas para la versión PS4.....que ya para simulación pura tengo assetto en pc...


dime quien te vendió ese PC en mil y pico pavos para denunciarlo....


PC COMPONENTES...LA GTX 760 POR 210 PAVOS...
[360º] [360º] [360º]

http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/servers



Añado,,,,Están con el diseño del Lotus 25 Climax. Que ganas de probar este clásico:

Imagen
quitaco escribió:
GTpro escribió:
quitaco escribió:Atención compañeros...tengo una duda existencial...me compré el pc en noviembre 2014..GTX760, i74790 8 GB RAM...en assetto no me da para jugar a 59 fms estables..mil y pico pavos de pc para que no dé..y tengo una ps4 y un thrustmaster t300...en serio chicos no quiero pelearme con la configuración todo el rato...al final la duda existencial es si me pillo project cars para ps4 o para pc....cada vez me inclino mas para la versión PS4.....que ya para simulación pura tengo assetto en pc...


dime quien te vendió ese PC en mil y pico pavos para denunciarlo....


PC COMPONENTES...LA GTX 760 POR 210 PAVOS...

que parte de NOVIEMBRE 2014 no entiendes xD
entonces dado que mi pc ni de coña como no me gaste 3.000 euros en una gráfica...mejor ps4
Alaaaa 3000 euros jejej un poco exagerado lo queréis mover en 4k yo creo 900 o 1000 pavos te montas un pc i7 y la gtx 970 yo me apañare 670 para 1080p y 2016 cambio de grafica en 16nm para 4k

yo con mi gtx670 muevo los juegos punteros con mas fps y calidad grafica que ps4 y xboxone ,es una realidad
El otro día le monte a un amigo un pc nuevo en pccomponentes por 1130 creo recordar, con una 970. Creo que te columpiaste un poco al elegir algún componente porque a día de hoy, al menos, por ese dinero si que te montas un pc que mueva bien pcars..
De todos modos rectificar es de sabios. Quizás puedas vender alguna cosa y por muy poco dinero montar un pc más equilibrado.

Salu2
monda666 escribió:Alaaaa 3000 euros jejej un poco exagerado lo queréis mover en 4k yo creo 900 o 1000 pavos te montas un pc i7 y la gtx 970 yo me apañare 670 para 1080p y 2016 cambio de grafica en 16nm para 4k

yo con mi gtx670 muevo los juegos punteros con mas fps y calidad grafica que ps4 y xboxone ,es una realidad



no compañero no lo quiero mover en 4k, lo quiero mover a 1080 con 60 fms estables y eso en assetto no lo consigo ni pa tras...pero claro si para que me vaya fluido en pc tengo que bajar mil cosas...total para verlo igual que en ps4 pues me paso a ps4...lo dicho si con un i7-4790 8 GB de RAM y la GTX 760 (+de 200 pavos que me costo la gráfica) ..no puedo ir fluido a 1080 ..me paso a PS4 ..que con la mierda de hardwere que tiene seguro que lo optimizan por arte de magia...
a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo
Con lo que me gustaba este hilo, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un nido de trolls y niños rata quejandose sin ton ni son.
denis74 escribió:[360º] [360º] [360º]

http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/servers



Añado,,,,Están con el diseño del Lotus 25 Climax. Que ganas de probar este clásico:

Imagen


Si este debe de ser delicado por los neumáticos con dibujo y no tener alerón trasero, pero será a la vez divertidos por no tener tanta potencia como el Lotus 49.
Es guapísimo. [360º]
Imagen
Imagen
amzg escribió:Con lo que me gustaba este hilo, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un nido de trolls y niños rata quejandose sin ton ni son.

Pocas veces vamos a ver la construcción de un juego como tenemos todos la oportunidad de vivir esta vez. Y se ha de tener en cuenta lo que son builds de desarrollo y no de ahora, sino desde que empezó el proyecto que muchos (no todos) se piensan que son demos.


El tema de configuración de PC está bien preguntar y saber cosas pero otra cosa diferente es alargarlo varias páginas. Y no menos una mala respuesta con que "tu no eres moderador" de gente recien llegada al hilo. Que bonito!.

¿Al mismo que reportó a fresquito con la portada del campeonato en lfoclub no le molesta que se hablen sucesivos posts sobre ordenadores? Que curioso o que doble rasero!
vidalastra escribió:a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo


no quiero hacer offtopic pero con una 7950 y un 3570k lo muevo estupendamente(+carbon mod)

edit: estoy corriendo unas series gp2 y creo que son unos 25 coches de la ia y sin ningun fallo...antes de la 1.0 si me decia que carga alta de la cpu pero despues de la 1.0 n o he vuelto a ver eso

edit2:tengo proyect cars reservado en amazon,no me caso con nadie
Lista de Logros/Trofeos:

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


"Hacer 3 vueltas con 0.1 de diferencia". [360º]
En el foro oficial están haciendo una lista de preguntas frecuentes que puede resultar interesante para los que no tengan el juego y vean por donde van los tiros. Aquí va una traducción:

¿Como funciona el KERS en el LMP?
Se activa a partir de un % de el pedal del gas, no pulsando un botón. Es así para que funcione igual que en la realidad

¿Porque en algunos coches el Kers se carga aunque no esté frenado?
La carga es continua, como en la realidad.

¿Porque unos coches son mejores que otros dependiendo del circuito?
Depende de la altitud. Los motores turbo siempre tienen la misma mezcla de aire/gasolina ya que el aire entra a la presión que genera el turbo. En cambio en los motores atmosféricos, la presión con la que entra el aire a los cilindros, depende de la presión atmosférica, que será más alta en circuitos a nivel del mar y más baja en circuitos en altura. Por tanto un motor turbo tendrá las mismas prestaciones en todos los circuitos mientras que un atmosférico rendirá mejor a nivel del mar que en altura.

No noto el desgaste de los neumáticos
Por defecto el desgaste no está escalado, y es el real de los neumáticos. En unos neumáticos de serie tardaríamos muchas vueltas en notarlo. En multiplayer se puede ajustar el escalado de desgaste hasta x7.

El coche pierde todo el agarre después de 10 vueltas
Has sobrecalentado los neumáticos. Baja un poco el ritmo y mantén vigilada la telemetría para ver cómo evoluciona la temperatura de los neumáticos mientras conduces. Juega también con las presiones para matenerlos dentro de un rango en el que sean eficientes.

Los coches tienen demasiado agarre.
Los setups por defecto de cada coche están ajustados para que el coche resulte manejable, especialmente teniendo en cuenta a los usuarios que utilizan pad. Estos setups se pueden modificar para hacer el coche más rápido, pero también será más difícil de conducir. También hay que tener en cuenta que por defecto usaremos los neumáticos blandos que son los que más agarre tienen. En condiciones de carrera, tendremos que utilizar otros neumáticos en función de la climatología, la hora del día, la duración de la carrera y el escalado de desgaste.

Este coche no tiene patada
En coches con motor pequeño y turbo, necesitas mantener el turbo girando para tener potencia. Prueba a circular en marchas más cortas manteniendo algo de gas incluso en las curvas para tener potencia cuando salgas a la recta.

La respuesta del acelerador es lenta.
Es debido al acelerador volumétrico. Bienvenido al mundo real.

No puedo igualar los tiempos reales con algunos coches (Lotus 98T, Sierra…)
Las vueltas rápidas en la realidad están conseguidas con setups extremos y poniendo al máximo la presión del turbo. Puedes subirla, pero no esperes que el motor de dure muchas vueltas en esas condiciones.

¿Porque están tan limitados los desarrollos del cambio?
Se corresponden con las homologaciones reales de cada coche

No noto bien el FFB
Hay una guía de ajuste fino del FFB. Ten en cuenta que el FFB depende directamente de las físicas, por lo que cambios en el setup afectarán también al FFB (caster, camber, presión de los neumáticos…)

Aumentando el ala trasera den el Sauber C9 tiene efecto contrario al previsto ¿Es un bug?
Este coche tiene efecto suelo, por lo que aumenta el agarre también del tren delantero.

El coche lo noto distinto a otras ocasiones.
Influyen varios factores: Hora de la sesión, altitud, temperatura, tipo de sesión, compuesto del neumático, ayudas, carga de combustible…

No veo los discos al rojo en el Formula A.
Los discos están recubiertos como en la realidad, así que no se ven.

El coche se balancea al acelerar.
Es debido a la inercia de rotación del motor. Es más perceptible en coches con motor longitudinal y de gran cilindrada (mayor inercia). Esto lo notarás incluso hasta en parado acelerando en neutral (Mustang). Los motores suelen girar en el sentido de las agujas del reloj por lo que el coche se balanceará en sentido contrario. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de acelerar ya que va más peso hacía un lado que hacia otro.

El FFB hace cosas raras en agua
Es debido al agua en la pista que hace que el coche haga aquaplaning y los neumáticos pierden contacto con el asfalto.

No noto desgaste en los frenos
El desgaste de frenos es el real. Tienes que abusar de ellos durante una sesión de resistencia para llegar a notarlo, pero sí que existe.

No puedo mantener la temperatura de los neumáticos.
Revisa la carga aerodinámica, temperatura de la pista, compuesto de neumáticos y presión de hinchado.

Los pianos en Road America escupen el coche.
En la realidad también.

El coche tiene subviraje.
Hay coches con neumáticos más grandes atrás. Ajusta los alerones y el setup del coche hasta conseguir el comportamiento deseado

Porque mis neumáticos cogen tanta temperatura? El display dice que están a 200º !!!
Comprueba las unidades. Es posible que estés viéndolo en Fahrenheit. Cambia a unidades métricas.

No puedo aprovechar el rebufo al coche de delante.
Project CARS utiliza valores reales que inicialmente pueden parecer bajos. Pero ten cuidado, porque ir detrás de otro coche te afectará también en curvas y frenadas.

¿Porque coches de la misma categoría tienen distinto consumo?
El consumo de combustible depende de las características del motor (turbo/atmosférico), setups del coche, estilo de conducción y otros.

¿Porque en coches de la misma categoría no puedo cargar el mismo combustible?
Estas diferencias (y otras), se basan en la homologación de los coches y en las especificaciones de los fabricantes.

¿Como es posible que pueda cambiar de marcha sin pisar el embrague? (con embrague manual)
Las cajas de cambio de competición tienen los dientes rectos, a diferencia de los coches de calle. Eso permite tener un cierto margen para cambiar sin pisar el embrague. Pero puede no entrarte la marcha o dañar la transmisión si no lo haces correctamente.

No siento los pianos
Los pianos está modelados en físicas. Si los pianos son planos, no transmitirán mucho efecto al FFB.

Las presiones de los neumáticos son bajas.
En el setups puede parecerlo porque son presiones en frio. Luego cuando salimos a la pista y el neumático coge temperatura, la presión se puede incrementar en 10psi. Por tanto cuando hagamos un setup, tenemos que ponerlas más bajas de lo normal.

¿Como puedo poner más rivales en la pista X?
El número de rivales permitido en cada pista depende del número de boxes en ese circuito para ajustarlo lo más posible a la realidad. Usa Lemans para el número máximo de rivales.

¿Porque siempre hago un trompo al salir del garaje?
Gomas frias. Hay que ir con cuidado las dos primeras vueltas hasta que las gomas cojan temperatura.

El Formula A parece que va sobre raíles.
El FA cuenta con calentadores de gomas, por lo que tienes agarre máximo desde el primer momento. Además son coches diseñados para tener el máximo agarre en cualquier circunstancia. Hay que llevarlos al límite para perder el control.

Mi volante vibra en algunas ocasiones.
Posiblemente hayas bloqueado frenos y hayas hecho un plano a los neumáticos. Este efecto procede de la física del neumático. Si esto te pasa en otras situaciones, revisa los ajustes del FFB, ya que hay muchos parámetros que tocar.

¿Alerones al mínimo significa que no tenemos carga aerodinámica?
No, alerones a 0 significa el mínimo posible para esa configuración. Otros factores como altura del coche también pueden afectar.

El coche tiende a desplazarse lateralmente en las frenadas.
Puede ser debido a la diferencia de temperatura entre los neumáticos izquierdos y derechos. Si el circuito tiene más curvas hacia un lado que hacia otro los neumáticos tendrán temperaturas distintas y tenderá a girarse en la dirección de las que tienen más agarre. En estos casos tienes que ajustar la presión de los neumáticos para conseguir que todos funcionen a una temperatura parecida.

¿Porque esl SLS-GT3 tiene una 6ª tan larga? No se puede utilizar.
En la vida real es así.
Muy útiles y recomiendo que todos os las leais para cuando tengais el juego. Son cosas a tener en cuenta

Gracias por esa tradu, Asturbo :) [oki]
denis74 escribió:Lista de Logros/Trofeos:

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


"Hacer 3 vueltas con 0.1 de diferencia". [360º]


Ese logro a priori puede parecer dificil...a poco que consigas un ritmo estable con cualquier coche, es facil mantenerse en vueltas muy parejas entre si...
Fácil rodar varias vueltas seguidas en 1 décima? A mí no me lo parece en absoluto... Ni los buenos pilotos lo suelen hacer...

Gracias por el aporte Asturbo, son unas preguntas muy útiles!
35006 respuestas