[HO] Project CARS

Buena intro Nokia. Quiero más XD


yameli escribió:a eso venia denis jeje.Muchisimas gracias por la informacion :)

Dale caña yameli. Veo que te está gustando ;) Me alegro pues [oki] [oki]



Preguntan en twitter sobre el online. Pues aquí la pregunta y respuesta :)
System in place to stop people smashing each other and have good clean driving?” <- "Online Reputation"


https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 6599483393
¿Cual es el hilo de la nueva licencia misteriosa? ¿No han dado pistas?
Naer escribió:¿Cual es el hilo de la nueva licencia misteriosa? ¿No han dado pistas?


Ha estado en facebook por error de alguien...
No creo, si no recuerdo mal el facebook que anda por ahi no es oficial, es de un fan. Y por lo que he entendido los desarrolladores no han soltado prenda, he estado mirando el foro pero tampoco he visto nada.

Supongo que antes del 21 de marzo diran algo, por lo de seguir con el marketing y eso... a esperar toca [triston]
¿Es habitual que toquéis los reglaes,caja de cambios y demás ajustando el vehiculo a cada circuito?


Estoy intentando superarme poco a poco mientras me adapto al volante y a las marchas manuales(soy nuevo en esto),y buscando buenos tiempos he buscado por youtube videos de mejores vueltas que las mias y los coches corren muchisimomás que el mio.

Estoy en Mount Panorama,con un Formula A,ahora estoy en 1:43 por vuelta con opciones a mejorar,pero claro,en los videos de youtube sus coches suben de vueltas rapidisimo y le calzan la 7ª en nada.

Despues de la salida,tenemos la curva de izquierda y la tremenda recta....pues en esa recta ellos alcanzan una punta 30/40KM/h superior a la mia....con esos coches me bajo yo mi tiempo 2 segundos muy tranquilamente....

SI no era suficiente con saber conducir,ahora hay que aprender mecanica para ajustar los reglajes al maximo... [+risas]
Asturbo escribió:Acabo de ver un vídeo en el que he visto una cosa que me ha dejado algo mosqueado. El vídeo muestra una comparativa entre los gráficos al mínimo y al máximo. Evidentemente con gráficos en ultra, el aspecto visual es inmejorable, pero en condiciones meteorológicas adversas, el sprite de agua y la neblina reducen considerablemente el campo de visión (como en la realidad). En cambio, con detalle mínimo, se ve que los efectos atmosféricos y de partículas al estar anulados hacen que tu campo de visión sea mucho mayor. Para que se entienda mejor pongo una captura:

Imagen

Esto puede hacer que en ese tipo de condiciones los jugadores con detalle bajo cuenten con ventaja. O lo que es peor que la gente toquetee los gráficos cuando las condiciones sean adversas para tener mejor visión y tener una ventaja artificial.

Dejo también el vídeo original con la comparativa que por cierto está muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=38mk7Rj0XHY

la unica manera de combatir eso es bajando tu tambien los graficos en esas circunstancias,asi ganaras visivilidad y fluidez,es una putada pero es asi...esa "ventaja" siempre va a existir en pc,igual que si juegas al counter strike siempre vas a topar con alguien que juegue con 100mb de fibra optica con un monitor de 30" y un refresco de 120hz un raton de 100 euros etc...ami eso precisamente es lo que siempre me ha echado para atras a la hora de ponerme a jugar en serio a cualquier juego de pc online ya que en esta plataforma nunca vas a jugar en igualdad de condiciones para bien o para mal.si quieres la mayor igualdad posible te recomiendo ps4/xb1 un saludo desde aviles paisano [bye]
Yo creo que donde pone low arriba, directamente ha desactivado las partículas, que se puede en el menú.

¿Se va a estar haciendo esto cada vez que haya lluvia? ¿Pues no se a quien le puede gustar hacer eso con tal de tener ventaja? Esto más bien lo harán los casuales. Los que les guste la conducción no creo que hagan eso.


@Naer Tema licencias no hay un hilo. Es el piloto petrolhd que comenta una cosa interesante. Pero que si echáis en falta alguna, llegaran mas adelante. Y algún moderador empieza con su color favorito rojo :cool:
De la que hablaban es el amarillo XD
luisdacos escribió:la unica manera de combatir eso es bajando tu tambien los graficos en esas circunstancias,asi ganaras visivilidad y fluidez,es una putada pero es asi...esa "ventaja" siempre va a existir en pc,igual que si juegas al counter strike siempre vas a topar con alguien que juegue con 100mb de fibra optica con un monitor de 30" y un refresco de 120hz un raton de 100 euros etc...ami eso precisamente es lo que siempre me ha echado para atras a la hora de ponerme a jugar en serio a cualquier juego de pc online ya que en esta plataforma nunca vas a jugar en igualdad de condiciones para bien o para mal.si quieres la mayor igualdad posible te recomiendo ps4/xb1 un saludo desde aviles paisano [bye]

No, no, tiro por la de PC sin dudarlo aunque pueda existir esa pequeña anomalía.
En consolas la igualdad se consigue bajando el listón, pero en PC puedes subir la calidad hasta donde te permita tu hardware.
Otra razón de peso, es el tema del Oculus, que cuando esté disponible puede marcar aún mas la diferencia entre consolas y PCs.

Denis74 escribió:Yo creo que donde pone low arriba, directamente ha desactivado las partículas, que se puede en el menú.

Efectivamente, en el video pone la configuración de ambas opciones y en la low está todo desactivado. Ni particulas, ni antialising, ni hierba, ni sombras, ni reflejos, ni rayos, ni nada de nada, pero a pesar de todo se ve razonablemente bien. Para haberlo hecho mejor deberian postear las FPS que se obtiene con cada configuración y las características de la máquina en la que se ha hecho el test.
Si alguien desactiva las particulas y pone todo en bajo para ganar, allá él. A mí me da lo mismo perder una carrera si lo que gano es un carrerón con todos los alicientes de no ver nada por la lluvia o porque es de noche.

Y si el que me gana por no poder subir los gráficos porque no tiene PC suficiente, bastante tiene con tener que jugar así... dejemos que al menos se lleve la alegría de llegar primero (que mucha más no va a tener...)
luisdacos escribió:
Asturbo escribió:Acabo de ver un vídeo en el que he visto una cosa que me ha dejado algo mosqueado. El vídeo muestra una comparativa entre los gráficos al mínimo y al máximo. Evidentemente con gráficos en ultra, el aspecto visual es inmejorable, pero en condiciones meteorológicas adversas, el sprite de agua y la neblina reducen considerablemente el campo de visión (como en la realidad). En cambio, con detalle mínimo, se ve que los efectos atmosféricos y de partículas al estar anulados hacen que tu campo de visión sea mucho mayor. Para que se entienda mejor pongo una captura:

Imagen

Esto puede hacer que en ese tipo de condiciones los jugadores con detalle bajo cuenten con ventaja. O lo que es peor que la gente toquetee los gráficos cuando las condiciones sean adversas para tener mejor visión y tener una ventaja artificial.

Dejo también el vídeo original con la comparativa que por cierto está muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=38mk7Rj0XHY

la unica manera de combatir eso es bajando tu tambien los graficos en esas circunstancias,asi ganaras visivilidad y fluidez,es una putada pero es asi...esa "ventaja" siempre va a existir en pc,igual que si juegas al counter strike siempre vas a topar con alguien que juegue con 100mb de fibra optica con un monitor de 30" y un refresco de 120hz un raton de 100 euros etc...ami eso precisamente es lo que siempre me ha echado para atras a la hora de ponerme a jugar en serio a cualquier juego de pc online ya que en esta plataforma nunca vas a jugar en igualdad de condiciones para bien o para mal.si quieres la mayor igualdad posible te recomiendo ps4/xb1 un saludo desde aviles paisano [bye]


Una cosa es un fallo gordo en el juego como en este caso y otra es hardware, en consola también puedes jugar en una tele de 21 y yo en una de 50, con mejor o peor conexión, juegas con mando y yo con volante etc etc
Cuanto al fallo ese es una pena al final 95% de las carreras serán en seco.
clockwok escribió:
Una cosa es un fallo gordo en el juego como en este caso y otra es hardware, en consola también puedes jugar en una tele de 21 y yo en una de 50, con mejor o peor conexión, juegas con mando y yo con volante etc etc
Cuanto al fallo ese es una pena al final 95% de las carreras serán en seco.

No lo creo. Aunque a mí me gustan más las carreras en seco, reconozco que las sensaciones de las carreras con lluvia están increíblemente conseguidas y cambia completamente el modo de conducir, es algo espectacular. En este sentido opino como Aritz.
Pues a lo mejor pueden hacer cuando se juegue online que enlace los requisitos parejos,por ejemplo si yo lo tengo en ultra,que de algun modo a la hora de crear una sala o lo que sea,que se pueda poner para que entren solo jugadores en ultra,no se si estoy diciendo alguna tonteria,pero lo he soltado [carcajad]
Lo digo porque ya en otro juegos paso lo mismo, gtr2, netkar pro, los f1 de codemasters todos ellos con lluvia pero online las carreras eran todas ellas en seco.
experimentos escribió:Pues a lo mejor pueden hacer cuando se juegue online que enlace los requisitos parejos,por ejemplo si yo lo tengo en ultra,que de algun modo a la hora de crear una sala o lo que sea,que se pueda poner para que entren solo jugadores en ultra,no se si estoy diciendo alguna tonteria,pero lo he soltado [carcajad]

No no hace falta ultra para que se vea así. Posiblemente sea sólo las partículas lo que haga que sea vea el sprite de los coches.
En ese caso si se podría controlar en las opciones del server que solo se pueda jugar con partículas activadas.
Asturbo escribió:
experimentos escribió:Pues a lo mejor pueden hacer cuando se juegue online que enlace los requisitos parejos,por ejemplo si yo lo tengo en ultra,que de algun modo a la hora de crear una sala o lo que sea,que se pueda poner para que entren solo jugadores en ultra,no se si estoy diciendo alguna tonteria,pero lo he soltado [carcajad]

No no hace falta ultra para que se vea así. Posiblemente sea sólo las partículas lo que haga que sea vea el sprite.
En ese caso si se podría controlar en las opciones del server que solo se pueda jugar con partículas activadas.


pues entonces no tienen por que ser un problema.
No si yo no veo fallo o problema, pero me sorprendió la diferencia entre las dos imágenes en agua. En cualquier caso, quien tenga mejor maquina podrá tener una experiencia más real, para lo bueno y para lo malo.
Quien no tenga máquina y tenga que desactivarlo todo no podrá disfrutar lo mismo. Aunque en este caso puntual podría ser una ventaja, yo no me cambiaba por él.
clockwok escribió:Una cosa es un fallo gordo en el juego como en este caso y otra es hardware, en consola también puedes jugar en una tele de 21 y yo en una de 50, con mejor o peor conexión, juegas con mando y yo con volante etc etc
Cuanto al fallo ese es una pena al final 95% de las carreras serán en seco.

en consola puedes jugar en una tele mas grande y de mas hercios pero no vas a obtener ventaja ya que en consola no puedes aumentar la resolucion ni la tasa de refresco,respecto a la conexion el ping en consolas independientemente de lo que tengas contratado no va a ser tan diferente ya que los servidores te juntan con personas con una velocidad de conexion similar (pero en pc no es lo mismo tener una tarjeta de red normal que tener una placa base de 400e con GameFirst II + Intel LAN) lo de jugar con volante yo creo que si da ventaja en la mayoria de los casos ya que te proporciona mas precision a la hora de girar por ejemplo,pero un contravolante se hace mas rapido con el mando ya que la distancia que tienes que recorrer con el stick es infinitamente menor a la que tienes que recorrer con un volante de 900 grados con lo cual no veo una ventaja tan absoluta al jugar con volante(siempre que el juego en cuestion tenga un control con mando decente como el asseto por ejemplo)
Esta mas q comprobado que un buen jugador con volante lle da una paliza a un buen jugador con mando.
Basta veres rsr y los records que por allí hay.
La conexión si que cuenta en consolas como en pc, y no te olvides que puedes jugar cod,bf con ratón y teclado en consolas...

Pero bueno dejo el offtopic.
clockwok escribió:Esta mas q comprobado que un buen jugador con volante lle da una paliza a un buen jugador con mando.
Basta veres rsr y los records que por allí hay.
La conexión si que cuenta en consolas como en pc, y no te olvides que puedes jugar cod,bf con ratón y teclado en consolas...

Pero bueno dejo el offtopic.

aver lo del volante lo metiste tu en la conversacion y yo solo di mi opinion no se por que te centras y me hablas de algo a lo que yo no hice referencia en el primer mensaje al que me respondiste,y el resto que me cuentas de poder jugar al cod,bf con raton en consolas no invalida mi primer comentario con lo cual no se de que coj.... me estas hablando la verdad...en pc hay muchas mas variantes y posibilidades de no jugar en las mismas condiciones que en consola y que me discutas eso ya son ganas de decir tonterias.
luisdacos escribió:
clockwok escribió:Esta mas q comprobado que un buen jugador con volante lle da una paliza a un buen jugador con mando.
Basta veres rsr y los records que por allí hay.
La conexión si que cuenta en consolas como en pc, y no te olvides que puedes jugar cod,bf con ratón y teclado en consolas...

Pero bueno dejo el offtopic.

aver lo del volante lo metiste tu en la conversacion y yo solo di mi opinion no se por que te centras y me hablas de algo a lo que yo no hice referencia en el primer mensaje al que me respondiste,y el resto que me cuentas de poder jugar al cod,bf con raton en consolas no invalida mi primer comentario con lo cual no se de que coj.... me estas hablando la verdad...en pc hay muchas mas variantes y posibilidades de no jugar en las mismas condiciones que en consola y que me discutas eso ya son ganas de decir tonterias.


Simplesmente has dicho cosas que no son ciertas. ;)
luisdacos escribió:
clockwok escribió:Esta mas q comprobado que un buen jugador con volante lle da una paliza a un buen jugador con mando.
Basta veres rsr y los records que por allí hay.
La conexión si que cuenta en consolas como en pc, y no te olvides que puedes jugar cod,bf con ratón y teclado en consolas...

Pero bueno dejo el offtopic.

aver lo del volante lo metiste tu en la conversacion y yo solo di mi opinion no se por que te centras y me hablas de algo a lo que yo no hice referencia en el primer mensaje al que me respondiste,y el resto que me cuentas de poder jugar al cod,bf con raton en consolas no invalida mi primer comentario con lo cual no se de que coj.... me estas hablando la verdad...en pc hay muchas mas variantes y posibilidades de no jugar en las mismas condiciones que en consola y que me discutas eso ya son ganas de decir tonterias.


Que falta de respeto y que pocos modales con esas formas.
Sea cual sea el juego, si es un juego de competición online, debe estar más que currado el tema de la igualdad de condiciones, que no quede en segundo plano, de lo contrario desde mi punto de vista no tiene sentido. Pero si es un tema de configuración o personalización en la carrera, es decir, que se active obligatoriamente las partículas, pues no veo problemas. Ahora, de no ser así, estoy seguro que unos buscarán realismo, y otros ganar a toda costa. Pierde la gracia.

He leído (o he entendido) lo de que no habrá gente que busque eso, y que busca competitividad, sentir el control, la situación, etc. No creo que sea así, yo veo (nada de que me imagino) en Forza que hay usuarios con volante y todo el tinglao y para hacer buenos tiempos usan el pad, y el top del ranking son todos los que he verificado con pad, nada de volante.

Estoy seguro que en pcars todo esto lo tendrán en cuenta si apuestan por una competitividad justa.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Sabéis como funciona el tema de sanciones en el juego? Sobre todo cuando te dan por detrás te sacan de pista etc... Me gustaría saber si sancionan duramente.
luisdacos escribió:...

vaya foro...te borran un comentario que no contiene ni una mala palabra,simplemente por que si...estamos en 2015?
si es asi me gustaria que metalgear me dijera la razon.
JORGINHO escribió:Sabéis como funciona el tema de sanciones en el juego? Sobre todo cuando te dan por detrás te sacan de pista etc... Me gustaría saber si sancionan duramente.

Este finde pasado me sacaron cuatro veces de esa manera..... los listos ahí siguieron, da mucho coraje [buuuaaaa]
En un arcade da igual jugar con volante o mando, inclusive sea mas facil con mando dado que ni optimizan el uso del volante (ejemplo grid2) y si, para mi forza es un arcade de la cabeza a los pies. Ahora bien prueba en un simulador serio, por ejemplo, vete a iracing y juega con mando haber lo competitivo que eres. doble embrague, punta etc.
Respecto ultra o no, pasa en cualquier shotter por poner un ejemplo, ultra sol que molesta/dificulta la vision( bat4 por ejemplo) medio ya no molesta, eso es asi desde tiempos inmemoriales y ya no hablamos del.counter etc las cfg para quitar elementos del escenario y demas.

Ahora bien, no digo que estea bien, pero dudo mucho que implanten algun sistema para ver si juegas ultra o no, o con las particulas de la lluvia al maximo etc.
Porque si la diferencia de ultra a low en lluvia es bastante notable. Y la vision es mas facil en low.
Hola gente!

A ver, quería comentar que de un tiempo a esta parte cuando el juego me baja de 57-55 fps (en algun circuito como zolder) noto unos tirones brutales, mientras el marcador de fps me sigue poniendo 55, 52 o lo que sea. Antes no me pasaba esto. Antes podía bajar hasta 45-40 según la config que pusiera y si, notaba como bajaba la fluidez, pero nunca tirones. Os pasa a vosotros también? Ocurre desde algun build en particular? Hay solución?

[bye]
beto_metal escribió:Hola gente!

A ver, quería comentar que de un tiempo a esta parte cuando el juego me baja de 57-55 fps (en algun circuito como zolder) noto unos tirones brutales, mientras el marcador de fps me sigue poniendo 55, 52 o lo que sea. Antes no me pasaba esto. Antes podía bajar hasta 45-40 según la config que pusiera y si, notaba como bajaba la fluidez, pero nunca tirones. Os pasa a vosotros también? Ocurre desde algun build en particular? Hay solución?

[bye]


Desde la 1.04 y con los drivers de nvdia a mi se me ha solucionado por fin en la 1.05b y los nuevos 347.71
permitirme hacer esta pregunta,monitor o tv para jugar a este juego?quiero decir si es como en los shooter,que hay que mirar el refresco y todas esas cosas¿?es que he abierto un hilo en hardware,pero claro,no me he explicado bien yo creo,yo quiero conectar la ps4y el pc para jugar al project cars y assetto corsa,ahora tengo una tv led de 32" pero quiero cambiarla,y no se si poner un monitor que tendria que ser de 27" o poner un tv led de 32 mas moderno,con que jugais vosotros?
Es inminente un anuncio de alguna licencia. Atentos todos a esta semana [plas]
beto_metal escribió:Hola gente!

A ver, quería comentar que de un tiempo a esta parte cuando el juego me baja de 57-55 fps (en algun circuito como zolder) noto unos tirones brutales, mientras el marcador de fps me sigue poniendo 55, 52 o lo que sea. Antes no me pasaba esto. Antes podía bajar hasta 45-40 según la config que pusiera y si, notaba como bajaba la fluidez, pero nunca tirones. Os pasa a vosotros también? Ocurre desde algun build en particular? Hay solución?

[bye]


Yo hace un mes que no jugaba y ya lo notaba y hoy lo he vuelto a probar y curiosamente en zolder me a pasado (no se si dependera del circuito). Como comentas los fps se mantienen estables (me ha pasado marcando mas de 80fps con el fraps) pero se nota que en cierto momento se relentiza, y no es siempre la misma curva o parte del circuito.
Lo de los drivers como digo no me han resuelto nada en este aspecto (ultimos de nvidia).

Saludos !
denis74 escribió:Es inminente un anuncio de alguna licencia. Atentos todos a esta semana [plas]


Europea? asiatica?... :-|
En españa donde se puede comprar el juego?

¿Que tipos de licencia hay?

No habrá que pagar por circuitos ni coches , no? Solo el juego y ya está?
ORT-RIKYWRC escribió:
denis74 escribió:Es inminente un anuncio de alguna licencia. Atentos todos a esta semana [plas]


Europea? asiatica?... :-|

Es que ni lo se yo :-? Así que supongo que mañana o pasado lo anunciarán. :)
Espero que sea la de los rumores porque a mí me encantan, aunque quién sabe si nos sorprenderán.
El año pasado me encontré con una concentración de esos coches en un conocido pueblo de Zamora. Había varios de ellos en una gasolinera, me imagino que la dejarían seca. :)
¿Y cual es la de los rumores? :-?
Naer escribió:¿Y cual es la de los rumores? :-?

La del conocido pueblo de Zamora. ;)
Gracias clock :D

Tras el reciente acuerdo con Assetto tendria sentido [jaja]
Esta claro que la marca es Alfa Romeo. Ni Lamborghini ni Ferrari van a dejar caer tan fácil su licencia.
que acuerdo con assetto?
Assetto anuncio la licencia de los toros hace un mes o dos
a vale habia entendido mal, crei que p.c. habia llegado ha unacuerdo con assetto, si eso de lamborghini lo sabia con assetto, pero te habia entendido mal, jeje cosas de leer ligero
merece la pena reservar la edicion limited en lugar de la standard?
Ese torito,,, XD


gtaadictops3 escribió:merece la pena reservar la edicion limited en lugar de la standard?

Pues mira aquí para saber si te interesa:

http://www.projectcarsgame.es/p/reserva_81.html



Está Marc Basseng como partner.

Y luego como miembro está Andre Lotterer

Ambos pilotos no se si Audi.
Ya están funcionando los servidores dedicados, no?

Esto es un enorme paso adelante! Supongo que en LFO Club empezaremos a usarlo porque además tenemos algún miembro con 200 mb simétricos [360º] Espero que sea suficiente!
Aritz [otro] escribió:Ya están funcionando los servidores dedicados, no?

Esto es un enorme paso adelante! Supongo que en LFO Club empezaremos a usarlo porque además tenemos algún miembro con 200 mb simétricos [360º] Espero que sea suficiente!


Cuando habláis de servidores dedicados, ¿os referís a un servidor dedicado de "verdad" o a alguien que hace de host de la partida y a la vez juega?
35006 respuestas