[HO] Project CARS

Yo lo voy a comprar en Amazon la edición limitada. Con su caja metálica, el libro y los coches que incluye la edición limitada. Si queréis la edición normal esta por 39.90€ y 59.90€ la limitada. Ya depende cuanto te quieras gastar o cuan fan seas de la saga.
@sportboy1982 respecto a lo de "beta" no hay nada para poder jugarlo sin haber pagado religiosamente en su época. Hay alguna versión por los mares del caribe pero es una build antigua y dudo que puedas hacerte una idea de como rinde actualmente el juego. Respecto a lo de ps4 o PC. Si tienes un buen equipo, volante etc. Yo lo cogería de PC.
frasracing escribió:Yo lo voy a comprar en Amazon la edición limitada. Con su caja metálica, el libro y los coches que incluye la edición limitada. Si queréis la edición normal esta por 39.90€ y 59.90€ la limitada. Ya depende cuanto te quieras gastar o cuan fan seas de la saga.
@sportboy1982 respecto a lo de "beta" no hay nada para poder jugarlo sin haber pagado religiosamente en su época. Hay alguna versión por los mares del caribe pero es una build antigua y dudo que puedas hacerte una idea de como rinde actualmente el juego. Respecto a lo de ps4 o PC. Si tienes un buen equipo, volante etc. Yo lo cogería de PC.


Ese es el problema que jugué a la versión caribe y no me hacia gracia.

PC el de la firma... Equipo de sobra y volante no tengo...mas que nada falta de espacio... Ojala...

La duda PC/Consola es por la comunidad online... Siempre he visto mas fácil para estos juegos jugar en consola .. Auriculares y listo
Sportboy1982 escribió:
frasracing escribió:Yo lo voy a comprar en Amazon la edición limitada. Con su caja metálica, el libro y los coches que incluye la edición limitada. Si queréis la edición normal esta por 39.90€ y 59.90€ la limitada. Ya depende cuanto te quieras gastar o cuan fan seas de la saga.
@sportboy1982 respecto a lo de "beta" no hay nada para poder jugarlo sin haber pagado religiosamente en su época. Hay alguna versión por los mares del caribe pero es una build antigua y dudo que puedas hacerte una idea de como rinde actualmente el juego. Respecto a lo de ps4 o PC. Si tienes un buen equipo, volante etc. Yo lo cogería de PC.


Ese es el problema que jugué a la versión caribe y no me hacia gracia.

PC el de la firma... Equipo de sobra y volante no tengo...mas que nada falta de espacio... Ojala...

La duda PC/Consola es por la comunidad online... Siempre he visto mas fácil para estos juegos jugar en consola .. Auriculares y listo

Con ese PC perfectamente lo juegas en ultra. La mayoría de los de PC juegan con volante y por lo tanto se toman más en serio el juego y hay más competitividad. Pero vamos, si vas a jugar sin volante yo lo pillaria para ps4
Yo tambien soy de los que dudan que version si ps4 o pc. En tu caso con una 970 de cabeza al pc. En mi caso una 670 dudo mas la verdad. Al final habra que hacerlo a las malas en la salida bajarse la version "black" en pc provarlo cada uno en su pc y ver como va. Y luego comprarse la version ps4 o pc. Eso pasa por no sacar demos y luego pasara que habra quien dira si ya la tengo en pc gratis porque pagar. Es triste pero sera asi. Demoooo ya para pc y ps4 y xbox one
Está claro que en Amazon se puede comprar al precio focial,al igual que en Steam,lo que buscamos es ahorrarnos unos euros a ser posible.


En mi caso me gustaria tener los coches para engoirdar mi garaje y poder competir en alguna carrera que pueda estar limitada a esos vehiculos sin tener que pasar por caja de nuevo,aunque ya vendrán dlc's que nos saquen los cuartos....meten un pack de Lamborghini como el de Assetto y ya estoy tirandoles la cartera [carcajad]


Eso si,eso de que la compra varía dependiendo de lo fan que seas de la saga....¿que saga? [+risas]
Me planteo la versión de PC que en Ultra y Mods le dará un repaso a la de PS4.... Me planteo un volante + soporte... Aceptó sugerencias...

No obstante hoy en día en PS4 con eso de las cuentas primarias... Por 20€ lo compras...y tengo muchos amigos en PS4...

Al final me pasará como en Fifa 15.. En los dos jajaja
Sportboy1982 escribió:Me planteo la versión de PC que en Ultra y Mods le dará un repaso a la de PS4.... Me planteo un volante + soporte... Aceptó sugerencias...

No obstante hoy en día en PS4 con eso de las cuentas primarias... Por 20€ lo compras...y tengo muchos amigos en PS4...

Al final me pasará como en Fifa 15.. En los dos jajaja


Un apunte. Creo que no habra soporte para Mods.
MURAD@S escribió:
Eso si,eso de que la compra varía dependiendo de lo fan que seas de la saga....¿que saga? [+risas]

Cuando digo saga me refería al género.
nene15708 escribió:
Sportboy1982 escribió:Me planteo la versión de PC que en Ultra y Mods le dará un repaso a la de PS4.... Me planteo un volante + soporte... Aceptó sugerencias...

No obstante hoy en día en PS4 con eso de las cuentas primarias... Por 20€ lo compras...y tengo muchos amigos en PS4...

Al final me pasará como en Fifa 15.. En los dos jajaja


Un apunte. Creo que no habra soporte para Mods.

Así es.


Han dicho por Twitter que quedan muchos anuncios por hacer antes del lanzamiento.
Carrera online de 6 y 3 nos quedamos en punto muerto sin poder empezar. Suele ocurrir mucho ?
A mí me pasó una vez que no pude salir por estar cambiando de marchas antes de empezar la carrera.
(mensaje borrado)
Cada vez tengo más claro que la versión final será muy diferente a estas build de desarrollo. Es de cajón ciertas cosas que me encuentro.
denis74 escribió:Cada vez tengo más claro que la versión final será muy diferente a estas build de desarrollo. Es de cajón ciertas cosas que me encuentro.

¿A cuáles te refieres?
dralash escribió:Carrera online de 6 y 3 nos quedamos en punto muerto sin poder empezar. Suele ocurrir mucho ?


A sido en carrera directa o venias de una sesion de practice ?? Habia IA ??
Si era en esas condiciones esta bug desde almenos una semana, aunque hay gente que dice que no le pasa, sera algo aleatorio ??
Yo en 3 o 4 carreras que hize con IA y veniendo de practice, en carrera se queda en punto muerto y no puedes hacer nada. Ya lo arreglaran seguro. Aunque correr online + IA tanpoco es una opcion que me guste mucho la verdad.
currololo escribió:
denis74 escribió:Cada vez tengo más claro que la versión final será muy diferente a estas build de desarrollo. Es de cajón ciertas cosas que me encuentro.

¿A cuáles te refieres?

Es en global. Pero eso de que te pegues un piño contra un muro y algunos trozos se queden suspendidos en el aire es de traca. Yo mismo lo reporté hace tiempo y ahí siguen.
O en el modo Carrera hago la parada obligatoria y aun así me descalifican. Cortas curvas, te advierte el ingeniero al menos tres veces y luego se queda callado aunque sigas haciéndolo. Y ninguna penalización en absoluto. Y podría seguir con más cosas como el error en las llantas que me dijo Jan que lo arreglarían.

Es lo que pienso que la versión final será una versión extendida de la versión que tenemos que en definitiva es un build de desarrollo. Si se quiere sacar un gran juego todas estas cositas tienen que estar arregladas. Y sería inaceptable lo contrario.
KraistGp escribió:en carrera directa o venias de una sesion de practice ?? Habia IA ??
Si era en esas condiciones esta bug desde almenos una semana, aunque hay gente que dice que no le pasa, sera algo aleatorio ??
Yo en 3 o 4 carreras que hize con IA y veniendo de practice, en carrera se queda en punto muerto y no puedes hacer nada. Ya lo arreglaran seguro. Aunque correr online + IA tanpoco es una opcion que me guste mucho la verdad.

Clasificación + carrera, sin práctica. No había IA.
Respecto a si van a cambiar muchas cosas o no respecto al lanzamiento, espero que si...
Me explico. Parto de la base de que el juego a dia de hoy, y considerandolo un producto en desarrollo, me parece sencillamente brutal. Todo va en consonancia y a un elevadisimo nivel. Sin embargo, haga lo que haga, y practicamente cada vez que me pongo a jugar, veo bugs, errores o cualquier cosa que cuando suceden, no le doy importancia ya que tengo asumido que es un juego en desarrollo. Es por esto, que estoy francamente preocupado. O bien tienen 1312434 ases guardados en la manga y la build final pule de repente todos esos bugs y errores, o bien el juego va a salir incabado. Y sera una pena, ya que la base es MAGISTRAL. Cosas sin importancia como poner el clima en aleatorio y que siempre salga el ultimo clima que habias puesto. O lo desastroso de los primeros segundos en la mayoria de salidas con bastantes coches IA. O los cantosos efectos de chispasas de los coches en los choques.. Me cago en dios, que graficamente es lo mas bruto que tengo en PC y juego a casi todos a tope y me cascas esas chispas de la era de ps1? Inaceptable.
Se que es imposible y en cierto modo egoista, pero me encantaria que el juego se retrasase un año si es necesario, si al final sacan el producto que tienen en el horno. A falta de menos de un mes para el lanzamiento, me temo que me voy a llevar una pequeña gran decepcion, ya no por lo que es el juego, que insisto, me resulta MAGISTRAL, sino por aquello que veo que pudo ser, y no se si llegara a serlo por falta de tiempo o querer sacarlo en todas las plataformas. Joder, abrid los accesos, de paso recaudais mas pasta, y sacais el juego de coches mas espectacular que jamas se haya realizado y SIN BUGS, que los que hay, son sencillos de arreglar pero muy molestos e inaceptables para cualquier juego que salga al mercado. Vamos, que si mañana saliese el juego tal y como esta, Watch Dogs seria el rey de la optimizacion. (Notese la ironia)

Perdon por el tocho, y ahora voy a echar unas carreras, que, insisto, me encanta.
Por cierto el modo carrera pinta BESTIAL

Salu2!!!!!!!!!!!
seguramente la mayoria de esos bugs que comentais no esten y yo creo que no avanzan mas por miedo a otra filtracion
Es malo y al mesmo tiempo leer esas cosas, porque asi ya me lo pienso dos veces si lo pillo de salida o no, igual me espero un tiempo a ver como va la cosa.
denis74 escribió:
currololo escribió:
denis74 escribió:Cada vez tengo más claro que la versión final será muy diferente a estas build de desarrollo. Es de cajón ciertas cosas que me encuentro.

¿A cuáles te refieres?

Es en global. Pero eso de que te pegues un piño contra un muro y algunos trozos se queden suspendidos en el aire es de traca. Yo mismo lo reporté hace tiempo y ahí siguen.
O en el modo Carrera hago la parada obligatoria y aun así me descalifican. Cortas curvas, te advierte el ingeniero al menos tres veces y luego se queda callado aunque sigas haciéndolo. Y ninguna penalización en absoluto. Y podría seguir con más cosas como el error en las llantas que me dijo Jan que lo arreglarían.

Es lo que pienso que la versión final será una versión extendida de la versión que tenemos que en definitiva es un build de desarrollo. Si se quiere sacar un gran juego todas estas cositas tienen que estar arregladas. Y sería inaceptable lo contrario.


Entonces Denis, piensas que vamos a tener un pCars de lanzamiento sin errores (es decir, un pCars que no os están mostrando) o por el contrario piensas que corregirán todo esto en el poco tiempo que queda como margen??
denis dice que la version final,cree que sera una version mas extendidaque lo que tienen ahora,lo cual indica que cree que sera un juego con su gran mayoria de errores importantes arreglados!
o asi lo he entendido yo
m3tito escribió:denis dice que la version final,cree que sera una version mas extendidaque lo que tienen ahora,lo cual indica que cree que sera un juego con su gran mayoria de errores importantes arreglados!
o asi lo he entendido yo


Entonces nos tratan como a tontos sacando builds cada dos dias que arreglan cosas y estropean otras para tener que reportarlas teniendo ya una "superversion" avanzada que solucionara todo el dia de lantamiento? No tiene sentido tener un feedback y un foro en movimiento con responsables de la compañia para reportar errores y bugs, y a su vez pensar que todos o casi todos los bugs, ya estan solucionados.
Pienso yo eh!
Kalakatita escribió:
m3tito escribió:denis dice que la version final,cree que sera una version mas extendidaque lo que tienen ahora,lo cual indica que cree que sera un juego con su gran mayoria de errores importantes arreglados!
o asi lo he entendido yo


Entonces nos tratan como a tontos sacando builds cada dos dias que arreglan cosas y estropean otras para tener que reportarlas teniendo ya una "superversion" avanzada que solucionara todo el dia de lantamiento? No tiene sentido tener un feedback y un foro en movimiento con responsables de la compañia para reportar errores y bugs, y a su vez pensar que todos o casi todos los bugs, ya estan solucionados.
Pienso yo eh!


Desde hace tiempo que pasan de lo que le digas en el foro, por lo tanto el feedback que les podemos dar no se utiliza y sudan de el. Por lo tanto, a mi parecer, las builds que nos sueltan son antiguas.
Yo pienso que hay otra build paralela y que los beta testers les reportan el feedback de verdad.
Yo no creo que estén resueltos todos los bugs menores el día del lanzamiento ni de coña. Los principales sí, pero si nos ponemos a buscarle las cosquillas seguramente encontraremos bugs molestos, así que creo que habrá parches casi inmediatamente.
Para otras cosas no fundamentales, no espero que las solucionen tan a corto plazo, me imagino que las irán añadiendo más tarde.

Sobre lo de que pasan de lo que digas en el foro, mi impresión es que ahora mismo tienen un plan fijo que han de cumplir para no pasarse de plazos y no pueden pararse a pulir todo, lo primero es sacar el juego básicamente terminado y corregir luego los bugs menores pero ya sin prisa.
Después de tantos BUILD, ¿Cuanto ocupará el juego cuando salga?
llevo jugando unos días al online y varios me han tachado de cheater, antes dejo claro que yo no he echo ningún tipo de hack, pero estoy empezando a pensar que hay algun bug o algo que me hace ir demasiado rápido, al principio pensaba que los demás eran unos mantas pero después me he dado cuenta que, jugando online, todos los coches que conduzco van chetados mucho mas rápido que los demas [sonrisa] , no se si es un problema conocido o no pero os dejo una captura para que veais como la gente hace unos tiempos parecidos y luego yo que me quedo un poco por delante:

Imagen
¿Un poco dices? Que mamón XD

Seguramente sea un bug [oki]
Alonso707 escribió:¿Un poco dices? Que mamón XD

Seguramente sea un bug [oki]


xD jaja voy a reinstalar a ver si se arregla, no es divertido jugar así, saludos. [oki]
Ya ves, es Vettel,jajajaja!!!


Lo que comento no es una queja es una reflexión que hago. ¿Por muchos fallitos que hayan aunque sean pequeñitos no os dais cuenta que se alargan en el tiempo sin sentido?

Otra más y que es absurda: Hay palabras y frases mal traducidas, que las ves en español y realmente dan grima. Y a día de hoy siguen sin corregir sospechosamente. Eso también va con un parche Day One, no? XD

Y segundo, un juego AAA no puede permitirse el lujo de salir con estos fallos que aunque sean pequeños restan y mucho en las notas, y a su vez en las ventas. Sería inaceptable.


El build ocupa 18gb hoy. Veremos el día 2 lo que ocupa el juego final
¿Qué tiempo soléis hacer en Mount Panorama con el Formula A?Para tener una referencia de cuan malo soy [carcajad]
También hay muchos botones y funciones aún bloqueados. ¿pretenden implantar todo eso en menos de 1 mes?...
¿En menos de un mes? En menos de un mes es cuando está en las tiendas [qmparto] Yo creo en lo que dicen por aquí, las builds no se corresponden con la versión preproducción que sólo tendrán acceso unos pocos.
O eso, o el día 2 en cuanto lo pongas se actualizará con unos cuantos parches y actualizaciones constantes.

Me estáis poniendo nervoiso [tomaaa]
uodyne escribió:¿En menos de un mes? En menos de un mes es cuando está en las tiendas [qmparto] Yo creo en lo que dicen por aquí, las builds no se corresponden con la versión preproducción que sólo tendrán acceso unos pocos.
O eso, o el día 2 en cuanto lo pongas se actualizará con unos cuantos parches y actualizaciones constantes.

Me estáis poniendo nervoiso [tomaaa]

El problema de la versión física en tiendas lo tienen las consolas, la versión de pc posiblemente sea una caja con una cartulina en el interior que llevara el código para steam, como la edición física de nba 2k15 para pc y muchas otras ediciones físicas actuales...
A mi lo que me fastidia y mucho, es que no salga con voces en español, que yo no tengo ni puta idea de ingles y no puedo estar mirando los subtitulos en mitad de una carrera.
Lo importante es el menu, luego lo que te vaya a decir el ingeniero de equipo es ingles de carreras por asi decirlo, todos sabes que es un stop and go o un pit, te dira cosas que son muy poco importantes como que acabas de hacer la mejor vuelta, o la posicion en que vas etc
Que por cierto espero que tenga la opcion de "callar" el tio ese. [carcajad]
Vamos que el audio no este traduzido no es para nada un problema.
clockwok escribió:Lo importante es el menu, luego lo que te vaya a decir el ingeniero de equipo es ingles de carreras por asi decirlo, todos sabes que es un stop and go o un pit, te dira cosas que son muy poco importantes como que acabas de hacer la mejor vuelta, o la posicion en que vas etc
Que por cierto espero que tenga la opcion de "callar" el tio ese. [carcajad]
Vamos que el audio no este traduzido no es para nada un problema.


https://www.youtube.com/watch?v=nlbjnZbxEcI

[qmparto] [qmparto]
Naer escribió:
clockwok escribió:Lo importante es el menu, luego lo que te vaya a decir el ingeniero de equipo es ingles de carreras por asi decirlo, todos sabes que es un stop and go o un pit, te dira cosas que son muy poco importantes como que acabas de hacer la mejor vuelta, o la posicion en que vas etc
Que por cierto espero que tenga la opcion de "callar" el tio ese. [carcajad]
Vamos que el audio no este traduzido no es para nada un problema.


https://www.youtube.com/watch?v=nlbjnZbxEcI

[qmparto] [qmparto]


Bueno, pero es que los mensajes de Kimi dan para hacer otro ingeniero aparte [poraki] [qmparto]
Naer escribió:
clockwok escribió:Lo importante es el menu, luego lo que te vaya a decir el ingeniero de equipo es ingles de carreras por asi decirlo, todos sabes que es un stop and go o un pit, te dira cosas que son muy poco importantes como que acabas de hacer la mejor vuelta, o la posicion en que vas etc
Que por cierto espero que tenga la opcion de "callar" el tio ese. [carcajad]
Vamos que el audio no este traduzido no es para nada un problema.


https://www.youtube.com/watch?v=nlbjnZbxEcI

[qmparto] [qmparto]


A veces los ingenieros tambien... pero si que parece un tipo curioso el kimi, tiene un par de rajadas bastante interesantes xd.
Give me more power...
Hace unos días comente la duda de si pillarlo para PC o PS4...

Planteándome seriamente la OPCIÓN PC + VOLANTE + SOPORTE

Acepto consejos!
Sportboy1982 escribió:Hace unos días comente la duda de si pillarlo para PC o PS4...

Planteándome seriamente la OPCIÓN PC + VOLANTE + SOPORTE

Acepto consejos!


Depende del presupuesto que manejes:

Volante: Logitech G27.
Pedales: CSR Elite o Clubsport v2 ( te pueden valer los pedales del g27 si no quieres meter mas pasta)


Respecto a los soportes los Playseat los veo una soberana tonteria, baquet lo puedes pillar mucho mas barato y a modo personal, de esos soportes yo no me fio mucho.

Ya te diran mas opiniones pero resumiendo el G27 lo tienes por 210 euros aprox
Pillado el juego en steam,ahora a esperar.Tengo el G27 (pedales y volante) y las oculus DK2.La cosa es:
¿El juego tendra soporte para Oculus DK2 desde el primer dia?¿Se puede jugar bien con un i7+16gigas de ram+680GTX?
clockwok escribió:Lo importante es el menu, luego lo que te vaya a decir el ingeniero de equipo es ingles de carreras por asi decirlo, todos sabes que es un stop and go o un pit, te dira cosas que son muy poco importantes como que acabas de hacer la mejor vuelta, o la posicion en que vas etc
Que por cierto espero que tenga la opcion de "callar" el tio ese. [carcajad]
Vamos que el audio no este traduzido no es para nada un problema.

Sí se tiene la opción de desactivar al ingeniero.

Muchas cosas que dice ya las ves, como los tiempos con el de detras y de delante, si tienes que parar ya aparece la tabla indicándotelo, o si tienes daños, o si hay alguna bandera.


Por cierto en el modo Carrera como se me ceban los fans por haber quedado de los últimos en una carrera que hice. Que exigentes estos fans míos XD XD

Uno me dice en el chat "Denis Martinez ha ido tan lento que he estado por enviar un grupo de rescate. ¡Creía que se había perdido!" Que mamón,jajajaja!!!

En el modo Carreera muy chulo el resumen cuando acaba la ronda el domingo, en el que se resume lo hecho en ese fin de semana.
jsmalex escribió:Pillado el juego en steam,ahora a esperar.Tengo el G27 (pedales y volante) y las oculus DK2.La cosa es:
¿El juego tendra soporte para Oculus DK2 desde el primer dia?¿Se puede jugar bien con un i7+16gigas de ram+680GTX?


La desarrolladora ya confirmo la compatibilidad en la Gamescom. ( se ven videos de gente jugandolo etc, asique deberia ser compatible desde el 1 dia.)
Es mas, el heiki este tiene un video con las ocus creo recordar.

Pero inclusive por noviembre de 2013 en la alpha ya tenia soporte para ocu.

Ahora bien, para ocu ,75 fps estables, si mal no me engaño, si no, empiezan los problemas y es injugable.

Que te digan los que tienen acceso a las builds, pero tendras que bajar mucho la calidad grafica con esa grafica me da a mi para esos 75 fps.
d2akl escribió:
jsmalex escribió:Pillado el juego en steam,ahora a esperar.Tengo el G27 (pedales y volante) y las oculus DK2.La cosa es:
¿El juego tendra soporte para Oculus DK2 desde el primer dia?¿Se puede jugar bien con un i7+16gigas de ram+680GTX?


La desarrolladora ya confirmo la compatibilidad en la Gamescom. ( se ven videos de gente jugandolo etc, asique deberia ser compatible desde el 1 dia.)
Es mas, el heiki este tiene un video con las ocus creo recordar.

Pero inclusive por noviembre de 2013 en la alpha ya tenia soporte para ocu.

Ahora bien, para ocu ,75 fps estables, si mal no me engaño, si no, empiezan los problemas y es injugable.

Que te digan los que tienen acceso a las builds, pero tendras que bajar mucho la calidad grafica con esa grafica me da a mi para esos 75 fps.


Yo con una 660 Ti, en muy alto juego a 60 FPS con SMAA en ultra
yo con una 970 y el dk2 todo en ultra menos el aa que lo llevo a 2x y sin coches en pista va fluido, cuando ya hay coches en pista ya se empieza a ralentizar el mirar a los lados, pero por lo genenral muy jugable sin bajar demasiado, eso si siempre hablando de la build innombrable de Noviembre
Se conocen ya exactamente que modelos de Lamborghini llegarán a éste juego ??
Muchas gracias.
milRR escribió:Se conocen ya exactamente que modelos de Lamborghini llegarán a éste juego ??
Muchas gracias.

Todavía no hay confirmación oficial de ninguna licencia nueva, muchos menos de los modelos exactos. Habrá que esperar.
Gracias por la opinión.

Mi presupuesto para pillar juego + volante + soporte me gustaría que no pasara los 400€.

Y un volante decente que dure unos cuantos años (por ahí tengo un Saitek...)
GTA 5 y Project CARS tienen un pique por ver quien consigue el record de más retrasos de la fecha fijada...
35006 respuestas