[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Tendréis que pedir el dinero y luego comprarlo por vuestra cuenta... Esperad al gran Denispedia, él os lo aclarará


Lo jodido es que si pido el dinero "pierdo" la opcion de que me reembolsen beneficios, justamente metí pasta para eso.. en fin, a ver si alguien nos lo aclara.

Gracias, saludos!
No creo que tengas problemas al configurar tu paypal... es lo que te dicen:
2. Configure su cuenta de Paypal para recibir devoluciones

Por favor, asegúrese de tener una dirección de Paypal válida asociada con su cuenta, la información de PayPal se puede cambiar a través del panel de control.
También, por favor asegúrese de que su cuenta de Paypal está configurado para recibir dinero como su parte de los retornos del juego será enviado a tu cuenta de Paypal.
Métodos alternativos de transferencia de dinero (es decir: Transferencia bancaria) pueden estar disponibles para los niveles superiores (Gerentes +) con un costo de manejo fijo.

versión original :)
2. Set up your Paypal account to receive returns

Please make sure to have a valid Paypal address associated with your account, your Paypal info can be changed via the Control Panel ("About Me" section).
Also, please make sure your Paypal account is set up to receive money as your share of the game's returns will be sent to your Paypal account.
Alternate money transfer methods (ie: Bank wire transfer) may be available for higher tiers (Managers+) with a fixed handling cost.
Pero...

No dijeran que el juego final no tendria nada que ver con la buil?
Ahora hace falta tener la beta instalada y se actualizara, con lo cual usara archivos de la build :s . Yo lo entiendo asi al menos. Esperemos tengan una sorpresa detras, rollo tubieran un desarollo paralelo a las builds, lo que me parece raro tener 2 desarollos abiertos al mismo tiempo. porque del feedback pasaron hace meses ya.
Que archivos actualizara? Sonido? Texturas? Fisicas? Esa es la gran pregunta.

Espero y deseo que fisicas
Me jode comentar casi exclusivamente para este tema, pero... [ayay] [ayay]

denis74 escribió:A todos los miembros, banner amarillo en el foro oficial


Gracias por el aviso. Me gusta la solución que han adoptado, por 40€ puedo tener la "edición limitada digital".

No será física, pero al fin y al cabo la caja metálica al final acabaría en la estantería medio olvidada y el libro casi seguro que se filtrará en PDF.

La putada es para los que quisiesen la versión de consolas.



Así que esta semana santa seguramente pueda aprovechar las vacaciones. Espero que si corro con vosotros haga un papel más digno que el que hice cuando estuve un viernes en LFO. [snif] [+risas]
Yo creo que hay gente que se ha hecho muchas pajas mentales con eso de la build paralela... Aquí discrepo con Denispedia. Dudo mucho que exista la verdad. Y ya soñar con una cosa maravillosa completamente diferente como dice d2akl, me parece ya del todo exagerado. Seguramente nos darán un último parche un poco más grande de lo normal (que ya es decir), en el que se arreglarán las cosas habituales de cada día y alguna más por ser el último.

Ah, eso de que "pasan del feedback", es completamente exagerado sr Denis y d2akl... Podéis comprobarlo en los hilos de físicas, en el que se señala un fallo como el que han corregido en el Sierra por ejemplo, y en pocos días tenemos una solución.

Haceos a la idea: Lo que hay es lo que habrá pero con muchos, muchísimos, menos pequeños fallitos.
Y desde luego que con mi versión de 29€, ando mas que sobrado. Y es posible que el libro acabe en PDF segurisimo.
Project CARS sufre otro retraso… la nueva fecha es mayo. ¿Será la definitiva?

No, no es broma, Project CARS ha sufrido el enésimo retraso y ojo, que no tiene fecha concreta todavía así que igual no están muy seguros. Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado que, por ahora, el juego saldrá a mediados de mayo, sin día concreto.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:

Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información.
Informaremos sobre el regalo en cuanto haya información pero, personalmente, tanto retraso empieza a oler mal.

http://gami.es/2015/03/project-cars-sufre-otro-retraso-la-nueva-fecha-es-mayo-sera-la-definitiva/

Telita...
BigBoss_ escribió:Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:
Informaremos sobre el regalo en cuanto haya información pero, personalmente, tanto retraso empieza a oler mal.

Personalmente ni lo mas mínimo, llevo años disfrutándolo y no me importaría uno... dos... o tres meses más de retraso si con ello va a mejorar mas todavía la experiencia.

d2akl escribió:Ahora hace falta tener la beta instalada y se actualizara


Yo la verdad es que me da igual, no creo que tengan como se ha comentado otra versión paralela.
Utilizare la beta para activar la nueva licencia, una vez activada desinstalare y eliminare todo para hacer una instalación nueva desde cero.


[sonrisa]
kravy_bcn escribió:Acabo de ver el mensaje. Yo estoy interesado en la version de Xbox One, si no me deja elegir como la puedo adquirir? La de PC no me interesa para nada... [mad] [mad]



¿Sería legalmente posible comprarte la cuenta en lugar de que simplemente pidas refund?
A mayo se ha retrasado ahora ??
Pero eso es cierto? no me lo creo. [carcajad]
Que.bromista es el Ian Bell este jajaja
clockwok escribió:Pero eso es cierto? no me lo creo. [carcajad]

Acaba de mandar nota de prensa Bandai Namco...
No entiendo nada...
El dia en que me llega un email de WMD con los detalles sobre la version que me toca, es el dia en que se anuncia un nuevo retraso...
En fin, todo sea porque metan Suzuka como Dios manda XD XD XD

Y ahora no hace falta que pongamos a parir el juego que esto de los retrasos no lo ha inventado Project Cars, eh!!!
|_HeLL_| escribió:
kravy_bcn escribió:Acabo de ver el mensaje. Yo estoy interesado en la version de Xbox One, si no me deja elegir como la puedo adquirir? La de PC no me interesa para nada... [mad] [mad]



¿Sería legalmente posible comprarte la cuenta en lugar de que simplemente pidas refund?


De momento prefiero esperar a que me confirmen algo, gracias igualmente por el interés.
Dume escribió:No entiendo nada...
El dia en que me llega un email de WMD con los detalles sobre la version que me toca, es el dia en que se anuncia un nuevo retraso...


Yo creo que lo hicieron con esa idea jaja.... les alegramos el día y después le damos la mala noticia asi no se cabrearan tanto [360º]
Drak64 escribió:
Dume escribió:No entiendo nada...
El dia en que me llega un email de WMD con los detalles sobre la version que me toca, es el dia en que se anuncia un nuevo retraso...


Yo creo que lo hicieron con esa idea jaja.... les alegramos el día y después le damos la mala noticia asi no se cabrearan tanto [360º]


Jajaja...
En el fondo a mi no me cabrea ya que como muchos otros tenemos la suerte de ir catando las builds. Me sabe mal por los coleguillas que tengo que lo estan esperando como agua de mayo (ups, lo dije sin pensar :-| [fiu] )
Es que a los que tenemos acceso es obvio que no nos va a joder mucho cualquier retraso e incluso se pueden ver con buenos ojos, pero los que llevan esperando pues no les queda otra que seguir esperando.

Bueno esperemos que ahora no venga el tal GTA... y paciencia que al menos estan puliendo el juego, y eso es lo importante.
yo creo que la salida tan cercana a gta ha provocado el retraso. Ya paso la anterior vez. Espero que en mayo no sea por la salida del the witcher, en junio por la del batman etc Pero todo esto empieza a sonar a tomadura de pelo y mas cuando ya hay bastante gente jugandolo.
Project Cars en versión final no existe, son los padres!!!
Cuantos estimais que ganareis en beneficios con una cuenta Full Member?
Disperso escribió:Vendo cuenta full member. MP, please.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de que es una estupidez, creo que no puedes hacerlo.
eldespertar escribió:Project Cars en versión final no existe, son los padres!!!


:-? Que me estas contando!!!!! :O
wifo77 escribió:GTA 5 y Project CARS tienen un pique por ver quien consigue el record de más retrasos de la fecha fijada...


Aritz [otro] escribió:Que empiece el festival del comentario más absurdo! :-|


[facepalm] [facepalm]

Otro retraso más y sin fecha exacta.
mahiques escribió:Cuantos estimais que ganareis en beneficios con una cuenta Full Member?


Si lo siguen retrasando nada xD.

Para mi ya está amortizado, llevo más de 3 años jugándolo, algún día nos regalarán la edición limitada...con que me de para comprarme un volante me conformo. Que a esta gente con mando ni me acerco jaja.
"Due to a variety of organizational reasons, we're unable to offer a choice of platform for the free copy. Instead, all members will be receiving the PC version of Project CARS, the Steam beta key of all members with Full Member level and above will be converted into the full retail version free of charge."

Menuda estafa...solo version PC
-=NokYA=- escribió:
Disperso escribió:Vendo cuenta full member. MP, please.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de que es una estupidez, creo que no puedes hacerlo.


Te ruego que expongas tus razones para calificarlo como una estupidez. Gracias.
Disperso escribió:
-=NokYA=- escribió:
Disperso escribió:Vendo cuenta full member. MP, please.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de que es una estupidez, creo que no puedes hacerlo.


Te ruego que expongas tus razones para calificarlo como una estupidez. Gracias.

Para empezar, este no es el lugar, hay un foro de compra-venta para esos asuntos.
PETETICO... una falta de respeto total la cantidad de retrasos, para que ponen una puta fecha? para eso que no digan nada y ya, falta de profesionalidad es lo que es eso.
No entiendo porque es una estupidez vender la cuenta (sin entrar en si se puede o no) . Vendiendo la cuenta o pidiendo el refund puedes comprarlo en una web de keys mas barato, si te interesa la versión de consolas , y tampoco sabemos que vamos a recibir como inversinistas/accionistas del mismo.

Yo tengo una cuenta de Full Member (45€) y no veo ningún aliciente confirmado para que confie en recuperar la inversión con beneficios.
Se ha dicho en multitud de ocasiones: "Dependiendo de las ventas" , si eso está claro pero con que porcentaje, que intervalos de ventas por cada euro invertido?
Veo muchas sombras en este tema, por no hablar de la putada que les han hecho a quienes querias las versiones de consola.
El dia que lo retrasaron a abril estaba claro que iban a retrasarlo más. A día de hoy no me sorprendería que saliera en septiembre XD XD
Con las ganas que le tengo.... en fin, que no digan nada ni mayo ni nada. Asi no generan ganas e ilusion... Lo dicho, mejor por una parte por que saldrá al mercado una versión mas pulida, pero ya es la tercera vez que digo esto mismo y me estoy empezando a cansar y como yo muchos..
Saludos.
mahiques escribió:Yo tengo una cuenta de Full Member (45€) y no veo ningún aliciente confirmado para que confie en recuperar la inversión con beneficios.


¿No es mejor no vender, esperar y tener la posibilidad de recuperar algo, que vender y asegurarte de que no recibes nada?, vamos, es lo que pienso yo..., ademas, te estan regalando todo el contenido de pago post lanzamiento por ser miembro de WMD, y esto ultimo va por el que me pidio razones para calificarlo de estupidez, si vendes tu cuenta te quedas sin el contenido de pago por lo que ya pagastes.
Que manía con las fechas, que no digan mayo joder, que la van a volver a cagar. 99.9%? eso era las dos semanas, pero dos meses dudo que ese porcentaje sea correcto. A mi lo que me jode es eso, marear a los usuarios con fechas, porque lo peor es lo de las dos semanas, eso es cachondeo para luego retrasarlo dos meses. Por lo demás, no me importa esperar lo que haga falta si lanzan lo que prometen, aunque no tenga ninguna build. Ahora bien, seguir el proceso y hacerme ilusiones creo que voy a pasar XD
No tengo PC.
No me dan la versión PS4.

¿Sigue siendo una estupidez?
Disperso escribió:No tengo PC.
No me dan la versión PS4.

¿Sigue siendo una estupidez?


Como comprenderas, si yo eso no lo se pues digo lo que pienso, y sin saberlo si pensaba que era una estupidez, conociendo el dato logicamente no lo veo como una estupidez.

En ese caso lo mejor que puedes hacer es pedir el refund y lo vuelves a comprar cuando salga.
-=NokYA=- escribió:
mahiques escribió:Yo tengo una cuenta de Full Member (45€) y no veo ningún aliciente confirmado para que confie en recuperar la inversión con beneficios.


¿No es mejor no vender, esperar y tener la posibilidad de recuperar algo, que vender y asegurarte de que no recibes nada?, vamos, es lo que pienso yo..., ademas, te estan regalando todo el contenido de pago post lanzamiento por ser miembro de WMD, y esto ultimo va por el que me pidio razones para calificarlo de estupidez, si vendes tu cuenta te quedas sin el contenido de pago por lo que ya pagastes.


Yo no pienso vender mi cuenta. Primero porque me gusta el juego y por las razones que tu expones. Pero eso no quiere decir que no critique las formas y medidas optadas por WMD, pero es que en este foro parece que está mal visto si en algo no estás de acuerdo con la compañía. En este hilo he leido opiniones de gente que le gusta que le escupan en la cara, como el usuario que ha dicho que mejor que no den juego físico con edición limitada (cosa que prometían cuando yo me hice Full Member) ya que este le ocuparia espacio en la estanteria y el libro de intrucciones se filtraría en pdf...

Ha habido cosas que no me han gustado nada como que no den mas detalles sobre las inversiones realizadas, no dar el juego en la plataforma que pidieras (PC, Xbox, PS4). Yo personalmente tengo buen PC y casi seguro hubiese optado por la version de steam, pero ni siquiera me han dado a elegir (Cosa que prometían cuando yo me hice Full Member). Y ya lo de los continuos retrasos a mi ya no me vale la excusa para mejorarlo, cuando supuestamente debería haber salido en noviembre.
-=NokYA=- escribió:
Disperso escribió:No tengo PC.
No me dan la versión PS4.

¿Sigue siendo una estupidez?


Como comprenderas, si yo eso no lo se pues digo lo que pienso, y sin saberlo si pensaba que era una estupidez, conociendo el dato logicamente no lo veo como una estupidez.

En ese caso lo mejor que puedes hacer es pedir el refund y lo vuelves a comprar cuando salga.


Comprendo, no hay problema. :)
LAMENTABLE!!!
Entiendo que haya retrasos, pero esto ya es pitorreo del gordo.
Parece que sean 5 colegas haciendo un juego. A no espera, que esos ya han sacado el juego y hoy un DLC.
Yo no tengo ninguna prisa porque hay más juegos que longanizas, pero esto es LAMENTABLE!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1%,no es por no sacarlo..............si hay que sacarlo se saca,pero sacarlo ahora es tonteria.El juego se saca para disparlo,el que lo saca para enseñarlo es un parguelas.
Disperso escribió:No tengo PC.
No me dan la versión PS4.

¿Sigue siendo una estupidez?


Tu eres el perfil de usuario al que han hecho la gran putada. La verdad que a mi me parece fatal que no den a elegir plataforma como dijeron en su dia. Está claro que en consolas hay que pagar royalties a Sony/Microsoft... pero si no lo vas a cumplir no lo propongas.
bueno yo creo que deberian de ha ver especificado que la version de consola se daris pero con decuento, y me explico, normalmente los juegos de consolas son 60 pavos y ahi veran que tienen perdidas, creo que sin saber exactamente porque han tomado esta decision, cosa de ser asin debrian ver informado o aclarado desde el principio

los juegos de pc siempre o casi siempre son mas baratos que en consolas, aunque no tengan excusa si prometieron en su dia eso

en un comentario de un campañero dice que es full y no tiene pc, y yo le hago una pregunta si no tenie pc y si ps4 porque ivertistes?, supongo que por los beneficios?
mientras que no corten el grifo de builds para los team member y sigan puliendo y optimizando yo feliz. [fumeta]
https://www.youtube.com/watch?v=YhDMT-Yqhig
https://www.youtube.com/watch?v=tG4vkMpl0yA
mahiques escribió:En este hilo he leido opiniones de gente que le gusta que le escupan en la cara, como el usuario que ha dicho que mejor que no den juego físico con edición limitada (cosa que prometían cuando yo me hice Full Member) ya que este le ocuparia espacio en la estanteria y el libro de intrucciones se filtraría en pdf...


Creo que te refieres a mi XD

Yo no he dicho que prefiera la versión digital. De hecho, cuando se anunció la edición limitada dije que me haría ilusión tener el libro como "recuerdo" del proyecto. Pero, si pensándolo bien, creo que han hecho una buena oferta. Y, no se tú, pero pagar más por tener una caja que seguramente dentro sólo venga un código para Steam...

Ya pagué más por la edición limitada del GT5 (la del libro, no la grande) y, sinceramente, no sé si ese dinero extra mereció la pena.

Ah, y que yo sepa, en ningún momento prometieron la edición limitada física cuando entramos en el proyecto. De hecho, si no recuerdo mal, la edición limitada se dijo cuando ya se había cerrado el plazo de entrada en el proyecto.

Lo que sí que creo que han incumplido (no estoy 100% seguro) es la opción de poder elegir la versión de consola. Pero creo recordar que en ningún momento dijeron que fuese a ser física ni la de PC ni la de consola.
mahiques escribió:
Yo no pienso vender mi cuenta. Primero porque me gusta el juego y por las razones que tu expones. Pero eso no quiere decir que no critique las formas y medidas optadas por WMD, pero es que en este foro parece que está mal visto si en algo no estás de acuerdo con la compañía.

Una cosa es el juego y otra la compañía, y en este foro se ha puesto a parir a SMS más que en ningún otro sitio cuando ha hecho falta.

Y nadie está defendiendo este último retraso, es una putada lo mires como lo mires, pero no queda más remedio que esperar que sea el definitivo. Si se hubieran dejado de dar fechas en su momento...
vidalastra escribió:bueno yo creo que deberian de ha ver especificado que la version de consola se daris pero con decuento, y me explico, normalmente los juegos de consolas son 60 pavos y ahi veran que tienen perdidas, creo que sin saber exactamente porque han tomado esta decision, cosa de ser asin debrian ver informado o aclarado desde el principio

los juegos de pc siempre o casi siempre son mas baratos que en consolas, aunque no tengan excusa si prometieron en su dia eso

en un comentario de un campañero dice que es full y no tiene pc, y yo le hago una pregunta si no tenie pc y si ps4 porque ivertistes?, supongo que por los beneficios?


Lo que ocurrió cuando me hice inversor es que no tenía PC ni PS4 pero sí la intención de comprar un buen PC. Durante este tiempo, mi bolsillo se ha ido llenando de telarañas en vez de ecus por lo que decidí comprar una PS4 ya que es más barata y con la confianza de que disfrutaría PCars en la consola.

Pero ya ves, han cambiado de planes y yo me quedaré sin el juego PS4 pero con una copia digital de Steam que no utilizaré, como la clave actual que está sin activar porque nunca la he usado. Ni publicado nunca un mensaje en el foro de WMD. Todo virgen.

Respecto a los beneficios tengo confianza cero.
35006 respuestas