[HO] Project CARS

Pero el retraso no era porque salía gta v???
Y ahora pasado unos meses es para hacer pequeños retoques???
d2akl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cCJYdUvY6Uo
Mira el video entero y juzga por ti mismo @colets . Si no ves nada extraño que te lo explique el autor del video,o otro usuario, gracias por cierto @aleonso por subirlo igualmente.
A modo de consulta: como es posible vuelta rapida con intermedios en una pista completamente seca? eso es no es un bug es un bugazo de los gordos a mi modo de ver vamos, sere yo el raro.

A esto os referis cuando nombrais " bug menores"? porque esto de menor a mi punto de vista no tiene nada.
Como os podeis extrañar que lo retrasen :S:S totalmente obvio vamos.


El bug menor es que no me cambiaron las ruedas XD. Yo creo que era por que al parar en el box se cargo la configuración por defecto y paso de la que yo le acababa de meter.
Se ve que al salir de box los neumáticos estaban en rojo como cuando entre, y me fui un poco largo en una frenada y luego el efecto placebo me hizo ir más rápido con agua xD.
Que si ,que si ,que si .... Que la abuela fuma ..... lo más patetico y YO ENTRO por supuesto en el saco es que al final lo sacarán cuando les den la gana (se por culpa de ellos directamente o inderectamente pero yo les he financiado una parte a ellos asi que ellos son responsables de esta situación) y caeremos como putas moscas en la mierda, como pasó con el Gran turismo y ellos bien lo saben por mucho descontentos que haya y son evidentes, al final solo un 2% por este descontento no lo pillará, todos los demás caeremos, ley de vida.

Son unos caraduras pero nosotros más [facepalm] pringaos ....

SMS no contará más con mi participación en ningún proyecto de este tipo, aunque sea la repera limonera el simulador me esperare a comprarlo en tiendas y no poner 200€ hace 3 años o así.
Han sido unos grotescos, chulos prepotentes y encima con el dinero en el bolsillo que todos pusimos en su día, así yo también hago negocios para que luego sino te mola hay tienes la puerta como se ha dicho .... [rtfm]

" y damos por hecho de que el simulador esté a la altura de las espectativas que como noooooo jajajaajaj me parto de la desilusión que va a ver " .... llevo unos meses que no lo cojo asi que no doy opinión en este sentido pero las últimas comparativas que yo tenía contra el Assetto eran más que evidentes aún así siempre he confiado que lo harán como debe, pero .... la duda ahí sigue.
Aleonso escribió:
d2akl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cCJYdUvY6Uo
Mira el video entero y juzga por ti mismo @colets . Si no ves nada extraño que te lo explique el autor del video,o otro usuario, gracias por cierto @aleonso por subirlo igualmente.
A modo de consulta: como es posible vuelta rapida con intermedios en una pista completamente seca? eso es no es un bug es un bugazo de los gordos a mi modo de ver vamos, sere yo el raro.

A esto os referis cuando nombrais " bug menores"? porque esto de menor a mi punto de vista no tiene nada.
Como os podeis extrañar que lo retrasen :S:S totalmente obvio vamos.


El bug menor es que no me cambiaron las ruedas XD. Yo creo que era por que al parar en el box se cargo la configuración por defecto y paso de la que yo le acababa de meter.
Se ve que al salir de box los neumáticos estaban en rojo como cuando entre, y me fui un poco largo en una frenada y luego el efecto placebo me hizo ir más rápido con agua xD.



**** A modo de consulta: como es posible vuelta rapida con intermedios en una pista completamente seca? una de dos o no te cambio las ruedas, que puede ser, que tela tambien, aun asi eso es no es un bug es un bugazo de los gordos a mi modo de ver vamos, sere yo el raro.****

*EDITO: nada ahora si aparece antes no, me lio esto :S sorry
No te me comas mensaje!!! :O :O

Si bueno menor... bueno dejemoslo en menor pero vamos... ni fu ni fa tio apuff... que iva salir en nada la gold...
Yo tambien me inclino que no te cambiase las ruedas, si no la vuelta rapida si que seria alarmante con intermedios xD Pero me sorprendio que todos tus compañeros tubieran problema tambien de ruedas rojas y que el manejo era normal, vamos tu mismo hiciste la vuelta con 3 en rojo .
No se esta clase de cosas a estas etapas de desarrolo son las que me hacen pensar en los mares del sur al menos unas semanitas para ver si parchean y tal.
d2akl escribió:Si bueno menor... bueno dejemoslo en menor pero vamos... ni fu ni fa tio apuff... que iva salir en nada la gold...
Yo tambien me inclino que no te cambiase las ruedas, si no la vuelta rapida si que seria alarmante con intermedios xD Pero me sorprendio que todos tus compañeros tubieran problema tambien de ruedas rojas y que el manejo era normal, vamos tu mismo hiciste la vuelta con 3 en rojo .
No se esta clase de cosas a estas etapas de desarrolo son las que me hacen pensar en los mares del sur al menos unas semanitas para ver si parchean y tal.


Hay entran otros bugs de menor calibre XD, esta claro que algo no coincidía con el tema ruedas rojas y que fuera muy bien el coche en cuanto a manejo, y el bug en este caso diría que es más tema HUD que otra cosa, que los iconos se pusieron rojos al pasar X temperatura que desconozco. Pero la cosa es que más o menos funcionan bien, por que lo que veía normal es que esos 3 neumáticos estuvieran rojos por que es donde más se cargaba el coche.
Que para nada quiero excusar al juego y decir que no hay fallos por que los hay a patadas mire donde mire, pero lo que digo que los que hay no perjudican a la jugabilidad básica y les están metiendo mano.
viendo el retraso y que no me van a descontar lo que aporte en el crowfunding en el juego final sino un porcentaje he pedido un reembolso a la compañía. Se van a reir de su p... madre.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua escribió:[b]todos lo que quieran este uego lo tendran que tranfor mar pero les digo un con sego nunca se degen yevar porla ira es malo ademas es un mal camino ven yo soi Antoniopua ilesdigo atodos los govenes del mundo porque yo nunca quiero mal para nadie muchachos es malo decir groceria es mejor ser consiente delo que asemos y lo que decimos porfavor aganme caso si muchchos por que yo no quiero el mal para ustedes miren agan cs a mi Antoniopua si porfavor miren yo les doi este con sego les digo per entonces no se que ban aser porque to si lo ago ok si muchachos agan lo que les digo nunca se degen yevar por la ira tg5b por eso yo les doi mi msn muchachos agan caso si por quiero el vien para ustedes


Definitivamente, yo quiero de lo que tu fumas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo tambien quiero de esa mierda que tomas, pero para saber que es y tirarla lejos de mi...Dios mio!! xDD
radeon91 escribió:viendo el retraso y que no me van a descontar lo que aporte en el crowfunding en el juego final sino un porcentaje he pedido un reembolso a la compañía. Se van a reir de su p... madre.


Tio lo has calculado? el porcentaje del descuento es igual a los euros invertidos, 50€*20%/100%=10€ // 50€*50%/100%=25€. Espero que lo digas por que tenias pensado pillarlo en fisico o para consolas, sino te daría el premio genius del año.
d2akl escribió:deberiais hablar claro porque yo no me lo explico


¿A que te quieres referir con esto?, yo creo que hablamos bastante clarito, tanto para lo bueno como para lo malo.

d2akl escribió:estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...


Pues macho, no se que pasa, pero yo y muchos mas, en muchisimas ocasiones, al pisar un poco de hierba o de piano nos hemos salido, y depende del circuito y del coche. Se sigue diciendo que ni la hierba ni la arena afecta en la conduccion, pero es falso. Alla cada uno lo que quiera creer.

Lo del embrague yo no te lo puedo decir porque uso automatico (no tengo espacio para la palanca), y lo del asfalto, bueno, no es mi impresion, y menos llamarlo utopia.

Por cierto, las sensaciones del paso de neumaticos frios a calientes, tanto en el volante, FFB, como en el manejo del Ginetta G40 es impresionante.
¿Doble embrague para qué?, ¿y qué problema hay con bajar de 6 a 3?
Aritz [otro] escribió:Es el fin del mundo! Vamos a morir todos! Sálvese quien pueda!

radeon91 escribió:Definitivamente, yo quiero de lo que tu fumas.

nene15708 escribió:Yo tambien quiero de esa mierda que tomas, pero para saber que es y tirarla lejos de mi...Dios mio!! xDD


¿algo mas que resaltar?.... estoy con vosotros XD
Location Reveal... Spa, Sonoma, Brno, and Willow Springs!

Already featuring scenic drives along the French riviera, epic mountain passes down the US west coast, exotic vistas from Australia and Dubai, and iconic motorsports tracks from across the UK, US, and Europe, Project CARS continues to build upon the largest location roster of any recent racing game with yet another set of freshly-announced destinations…
Home to the Formula One Grand Prix, 24H endurance event, and many more, the famous circuit has seen many layout changes since 1920 although the infamously flat-out Eau Rouge has largely remained untouched making it one of the fastest and most exciting tracks in motorsports today.

Sonoma Raceway (formerly Infineon Raceway) is a hilly road course and drag strip located in California. Twinned with Watkins Glen International (also in Project CARS) as a host of the NASCAR Sprint Cup Series it sees regular use by many other motorsports on both four wheels and two.

Opened in 1987, the relatively-new Brno Circuit has been host to the World Sports Car Championship, A1 Grand Prix, and the Czechoslovakian Motocycle Grand Prix.

With a blistering lap time of just 1 minute 6 seconds held by legendary racer Michael Andretti, the 9-turn track is the oldest permanent road course in the United States with elevation changes and high average speeds making it a favourite amongst drivers.

And we still haven't finished!

We have one last batch of locations remaining to be revealed so check back soon to see the full track list!

http://www.projectcarsgame.com/home/location-reveal-spa-sonoma-brno-and-willow-springs
Es mejor que retrasen y salga bien que salga con bugs porque la fama que pillarían seria tremenda y no venderían nada.

Lo que me parece la hostia es los modos que tienen con gente que ha confiado en ellos y le ha dado su dinero, tremendo.

En cuanto a lo que dice aleonso, yo a los que son Team Member no les veo razón para seguir en el proyecto por:

1º Precios de keys: Un team member aportó 25€, hay keys por 28€ y por ser team member te hacen descuento del 50% del precio oficial de steam(50€), por lo que el juego te costaría 50€, 25+25. Lo único que tendrías la versión limitada y preorder, pero sinceramente, para eso me lo pillo en versión física para tenerlo de recuerdo.
2º No dan opción versión física con el descuento. No dan opción a elegir plataforma.
3ºNo se sabe cuando saldrá de verdad
4ºLo de recibir beneficios según lo vendido en estos momentos da hasta risa.

Yo voy a esperar unos días para pensármelo pero puede que pida que me devuelvan lo aportado.
d2akl escribió:Como bien sabreis no tengo la build pero si frecuento el ts con unos comapañeros que si la tienen y llevan dias diciéndome que era imposible que el juego fuera lanzado en estas condiciones, lo que mas me mosqueo es cuando uno de ellos dijo, cars, perdona demasiado los errores, con eso javier, creo que te lo digo todo ya no?

Los que probais a diario las build y posteais deberiais hablar claro porque yo no me lo explico, estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...
Yo no me lo explico. O ellos son muy exiguentes o no se.
Asique casi mejor que lo retrasasen me da a mi,
eso si, queda claro que de build paralela nada de nada.

Un saludo.


Son muy exigentes y me parece bien. Mi opinión también es que se penaliza poco todo eso que comentas, pero no es tan exagerado.
Me explico, para empezar, el setup de todos los coches, de serie, yo creo que está pensado para que sean controlables con un gamepad, muy estables en cuanto calientas neumáticos, pero lentos, es muy fácil ganar bastante tiempo tocando 2 cosas que lo hacen incontrolable con gamepad a la menor, si metes volante, con un buen setup puedes ganar mucho tiempo a como vienen de serie. Es mi apreciación y creo recordar que está confirmado por ellos.

Me gustaría que los coches potentes fuesen más incontrolables la verdad, no hasta el punto de otros juegos en el que parece que pisar un piano es como pasar de asfalto a pista de patinaje, o que parece que acelerar en las salidas de las curvas es ciencia ficción, pero que te pegue tirón fuerte al menos, está claro que hay pianos y pianos pero que la gente tenga en cuenta que pisarlos, aunque sea en seco, es un riesgo...estaría bien.
También digo, no es cierto que sea lo mismo pisar el asfalto que el piano ni que la hierba, se notan las diferencias de agarre y dependiendo del nivel de lluvia tiene sus buenos detalles.

Podría ser más difícil? Si y me gustaría la verdad.
Podría ser más real? Pues no lo se, la mayoría de coches que salen no los he catado en la realidad por desgracia, los que hay "de calle" para mi están perfectos, he probado alguno, en tierra, y no se van tanto como la gente piensa, he probado alguno, en circuito y no se van nada, pero nada, comparado con lo que la gente piensa, eso si, en pista mojada cualquiera te puede dar un susto y para mí esto está muy bien recreado.
Yo por la parte que me toca me alegro del retraso, así me da tiempo de ahorrar pasta para una buena gráfica de 400 pavos para poder jugarlo en ultra en el pc, me parece una puta mofa pagar 60-70 pavos en ps4 y xbox one por un juego multiplataforma y que ahora mismo en páginas de keys esta a 28 pavos para pc, bueno y si hay suerte también me pillaré un volante decente, que este juego con volante tiene pinta de ser una autentica delicia.
Normalmente se habla de los bugs y tal, pero no es solo de esto de lo que necesita y sigue necesitando pulir, el trabajo en la IA y equilibrio es muy importante tambien y esto tiene aun mucho que pulir, o el modo carrera necesita mucho que equilibrar y pulir del comportamiento de la IA en ciertas situaciones y tipos de carreras, hay en las que te plantan reto, y en otras les das una vuelta en "3", el juego necesita aun bastante trabajo en equilibrar estas cosas, equilibrar tambien las salidas, trazadas etc si lo llegan a sacar en este estado entre bugs y demas...

Luego ya personalmente sigo viendo algunos coches muy mejorables en fisicas, asi que por mi el retraso si siguen mejorando ciertas cosas pues y aunque joden los retrasos lo que no puede ser es que salga en un estado en el que no este en unas condiciones.

nene15708 escribió:Yo tambien quiero de esa mierda que tomas, pero para saber que es y tirarla lejos de mi...Dios mio!! xDD


Con su avatar no te puedes hacer una minima idea? xD
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y por poco perdí la ocasión de ser member, pero hace unas semanas animado por el lanzamiento lo reserve por steam....

Claramente cuando compro un producto quiero que este acabado y bien acabado, basta ya de súper parches pero tb exijo que cumplan con una fecha de lanzamiento que yo no les he pedido que publiquen...

Me parece muy poco serio y una falta de respeto hacia su cliente, entiendo que los que tenéis la beta seáis menos exigentes pero es un auténtica tomadura de pelo y lo peor es que por desgracia no tendrá consecuencias para ellos

Solo espero que los retrasos sean para armar un producto completo porque si después de incumplir su palabra el juego es una mierda, creo que no van tener oportunidad de sacar mas rentabilidad....
Cualquiera de las dos versiones vale para España en steam?
Yo pille la de world, pero un amigo quiere la otra que sale un pelin mas barata.

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... oject+cars

Imagen
Hola,

Me he leído las ultimas 15 páginas pero no encuentro respuesta.

Que tengo que hacer para tener el juego completo y obtener todo lo que me pertenece?
Pagué 45€ hace años, full member creo que soy.

Pero no tengo claro si me dan juego físico o no, ni como lo pido, ni si me dan al final dinero... No me queda claro.

Alguien sabe como va esto de verdad?

Gracias
Maickel46 escribió:Hola,

Me he leído las ultimas 15 páginas pero no encuentro respuesta.

Que tengo que hacer para tener el juego completo y obtener todo lo que me pertenece?
Pagué 45€ hace años, full member creo que soy.

Pero no tengo claro si me dan juego físico o no, ni como lo pido, ni si me dan al final dinero... No me queda claro.

Alguien sabe como va esto de verdad?

Gracias

En tu perfil de tu cuenta en el foro oficial te añadirán un código. Éste lo has de aplicar en Steam que lo que hará es actualizar el build que tienes a la versión final. El tema de obtener lo que te pertenece es asegurarte que el e-mail que tienes en el perfil del foro oficial, corresponde a tu cuenta paypal, que seguramente sea así ya que por medio de ella compraste el tool pack
Y a partir de cuando pondrán la key para poder realizar la descarga ?
jonnhyte escribió:Y a partir de cuando pondrán la key para poder realizar la descarga ?


Supuestamente cuando salga a la venta.
jonnhyte escribió:Y a partir de cuando pondrán la key para poder realizar la descarga ?

Pero si ya se puede. En tu perfil tienes el código, vas a steam proporcionar código y te baja el juego completo.
Respecto a los beneficios, hay que tener cuenta pay pal si o si para que te los ingresen ??
KraistGp escribió:Respecto a los beneficios, hay que tener cuenta pay pal si o si para que te los ingresen ??

exacto, pero como el juego lo pagastes por paypal no tienes que tener ningun problema ya que tienes cuenta.
gamer10 escribió:Cualquiera de las dos versiones vale para España en steam?
Yo pille la de world, pero un amigo quiere la otra que sale un pelin mas barata.

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... oject+cars

Imagen



¿Merecerán la pena esos 8€ de diferencia entre la versión normal y la limitada?

Se que al menos se incluirán 5 vehiculos exclusivos,pero me paro a pensar y pienso que si sacan un pase de temporada interesante sería bueno guardarnos esos 8€ para adquirirlo...

¿Que pensáis?

Quiero comprarmelo apurando al maximo el presupuesto pero no se que hacer....
A mi en un principio para un amigo, me tira la región que sea fuera de España y no se si valdra para steam spañola. Aunque tiene idioma español.

Pero mirando bien la edición limitada, puede interesar más.
Tutorial de Andy Tudor. Segundo capítulo: el Pit Box o garaje.

Andy continúa donde lo dejó en el primer video, que era comenzar el modo carrera con el Formula A (F1). Así en este video comienza en el pit box o garaje. Aquí vemos la clasificación por tiempos de los rivales, si están en el garaje, si están abandonando el pit o si están en pista.

En el menú del Pit Box hay varias opciones como, reglajes, acelerar tiempo. Luego se tiene el monitor, desde aquí podemos hacer un seguimiento y montarnos a bordo de cualquier coche de los participantes, elegir una cámara incluso la cámaras laterales de TV, también ver su telemetría, su posición en el mapa o su clasificación.

Luego tenemos la Estrategia de Paradas pudiendo salvar varias configuraciones. Aquí podemos configurar el tipo y presión neumático, la cantidad de combustible y luego que es aquello que queremos que reparen. Según los daños y la gravedad de los mismos la parada durará más o menos.

Luego sale a pista y vuelta a vuelta podemos ver en tiempo real la diferencia de tiempo, que puede ser respecto a la sesión, respecto al mejor tiempo en esa pista o respecto al record del mundo.

Y aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ek4nme0WBfY



Regreso al pasado - Monza - parabólica años 60 :)
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Ahora hay alguien jugando en steam? A mi no me deja entrar se queda permanentemente cargando el circuito hasta offline. Alguien más?
Edito, sigo sin poder. Entro desde steam y ni offline ni online carga un circuito. A alguien le pasa? Esta mañana iba bien.
Vuelvo a editar, borre datos de steam volví a instalar y ya va de lujo. Gran juego, cada día me gusta más, y offline está muy chulo
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:deberiais hablar claro porque yo no me lo explico


¿A que te quieres referir con esto?, yo creo que hablamos bastante clarito, tanto para lo bueno como para lo malo.

d2akl escribió:estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...


Pues macho, no se que pasa, pero yo y muchos mas, en muchisimas ocasiones, al pisar un poco de hierba o de piano nos hemos salido, y depende del circuito y del coche. Se sigue diciendo que ni la hierba ni la arena afecta en la conduccion, pero es falso. Alla cada uno lo que quiera creer.

Lo del embrague yo no te lo puedo decir porque uso automatico (no tengo espacio para la palanca), y lo del asfalto, bueno, no es mi impresion, y menos llamarlo utopia.

Por cierto, las sensaciones del paso de neumaticos frios a calientes, tanto en el volante, FFB, como en el manejo del Ginetta G40 es impresionante.


Pues mirate el video del pit 3.30 se ve claramente como se come la curva pisa tierra+hierba y el.coche recto cual via de tren. Y es un formula A ,osea un formula 1. Si tu dices que afecta me parece correcto, a mi los socios me dicen que no, y en ese video se ve claramente que no.
Imagino que como dices, dependera del coche, pero si afecta a 2 de 40 algo queda por hacer pues.
d2akl escribió:
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:deberiais hablar claro porque yo no me lo explico


¿A que te quieres referir con esto?, yo creo que hablamos bastante clarito, tanto para lo bueno como para lo malo.

d2akl escribió:estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...


Pues macho, no se que pasa, pero yo y muchos mas, en muchisimas ocasiones, al pisar un poco de hierba o de piano nos hemos salido, y depende del circuito y del coche. Se sigue diciendo que ni la hierba ni la arena afecta en la conduccion, pero es falso. Alla cada uno lo que quiera creer.

Lo del embrague yo no te lo puedo decir porque uso automatico (no tengo espacio para la palanca), y lo del asfalto, bueno, no es mi impresion, y menos llamarlo utopia.

Por cierto, las sensaciones del paso de neumaticos frios a calientes, tanto en el volante, FFB, como en el manejo del Ginetta G40 es impresionante.


Pues mirate el video del pit 3.30 se ve claramente como se come la curva pisa tierra+hierba y el.coche recto cual via de tren. Y es un formula A ,osea un formula 1. Si tu dices que afecta me parece correcto, a mi los socios me dicen que no, y en ese video se ve claramente que no.
Imagino que como dices, dependera del coche, pero si afecta a 2 de 40 algo queda por hacer pues.


Mira que soy crítico con el tema de la hierba, pero has cogido el peor ejemplo de todos los que pudiera haber. En ese caso es perfectamente normal que no se le vaya el coche y tan sólo pierda algo de grip por suciedad acumulada.
¿Alguno tiene problemas en la carga de las partidas?. En las últimas builds me carga infinitamente la partida. Es tedioso la verdad. Un palo tener que cerrar y abrir de nuevo el juego. Me tenía que pasar a mi, como no!! [carcajad]
denis74 escribió:¿Alguno tiene problemas en la carga de las partidas?. En las últimas builds me carga infinitamente la partida. Es tedioso la verdad. Un palo tener que cerrar y abrir de nuevo el juego. Me tenía que pasar a mi, como no!! [carcajad]

Me pasó ayer a mi, lo quite de steam y lo volví a meter y solucionado
gerynuqui escribió:
denis74 escribió:¿Alguno tiene problemas en la carga de las partidas?. En las últimas builds me carga infinitamente la partida. Es tedioso la verdad. Un palo tener que cerrar y abrir de nuevo el juego. Me tenía que pasar a mi, como no!! [carcajad]

Me pasó ayer a mi, lo quite de steam y lo volví a meter y solucionado

Quitarlo de steam? pero como? desinstalarlo y volverlo a instalar?
denis74 escribió:
gerynuqui escribió:
denis74 escribió:¿Alguno tiene problemas en la carga de las partidas?. En las últimas builds me carga infinitamente la partida. Es tedioso la verdad. Un palo tener que cerrar y abrir de nuevo el juego. Me tenía que pasar a mi, como no!! [carcajad]

Me pasó ayer a mi, lo quite de steam y lo volví a meter y solucionado

Quitarlo de steam? pero como? desinstalarlo y volverlo a instalar?

Si hay una opción en steam, biblioteca y en project cars botón derecho eliminar contenido local. Te borra del disco duro y vuelve a instalar. A mí me soluciono.
Por otra parte los q esperen el juego en mayo que esperen más tiempo, está muy verde aún. Las repeticiones todas las cámaras tienen fallos, brazos que no cambian, marcador de marcha que se para, sonidos que no suenan. Coches están mejor implementados algunos q otros. O sacan el juego incompleto o lo vuelven a retrasar. No queda otra
No será que cambia con levas y no te das cuenta? La carrera que corrimos el viernes del pre-campeonato LFO, es un placer de ver en la repetición, realmente da gusto por todos los detalles de la suspensión trabajando, los saltos que se dan cuando pisas pianos, los errores, el sonido, etc. Por supuesto se ve a través del cristal cómo cambia de marchas con la palanca secuencial.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo probe este finde y bien se ahora que no sera un simulador "duro"ya me podeis decir misa que ya esta probado, pero aun asi,el ffb tienen que mejorarlo de aqui a la salida, mucho.
La ia al 100 es extremadamente lenta muyyy lenta.
Pocas combinaciones coche circuito me transmitieron algo,aun asi la conducción puede ser hasta divertida, no dire totalmente arcade porque no lo es tampoco.

Probado en G27 y T500RS .
Dudo incluso que con el SimSteering leo bodnar el ffb mejore. Mucho trabajo por delante en ese sentido les queda, al menos si quieren jugar en la "liga"AC iracing etc

Un saludo
Antoniopua escribió:ea sawantaisy sos esperai con to pokit0 con er disgusto quen toabia no zale ahki yo engo e espera tambie com0 ustede ,..,.,como toas lasz yopone mi vivensias [buuuaaaa] k eso mre co0mprao er conpaq de bmw
nos bemos..,.. no ze respeta al compraor,adki esperando ya endee 2014 [mamaaaaa] [mamaaaaa]



soy el unico que piensa que has escrito en chino?
neox3 escribió:
Antoniopua escribió:ea sawantaisy sos esperai con to pokit0 con er disgusto quen toabia no zale ahki yo engo e espera tambie com0 ustede ,..,.,como toas lasz yopone mi vivensias [buuuaaaa] k eso mre co0mprao er conpaq de bmw
nos bemos..,.. no ze respeta al compraor,adki esperando ya endee 2014 [mamaaaaa] [mamaaaaa]



soy el unico que piensa que has escrito en chino?


En Chino o con el efecto de algun estupefaciente misterioso...

En fin...
Jajaja, estupefaciente [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aritz [otro] escribió:No será que cambia con levas y no te das cuenta? La carrera que corrimos el viernes del pre-campeonato LFO, es un placer de ver en la repetición, realmente da gusto por todos los detalles de la suspensión trabajando, los saltos que se dan cuando pisas pianos, los errores, el sonido, etc. Por supuesto se ve a través del cristal cómo cambia de marchas con la palanca secuencial.

Fijate, pon el Sierra que cambia abajo sin levas, y verás la repe no nueve brazos, en todos los coches no cambia el marcador de la marcha en la repe.
d2akl escribió:Lo probe este finde y bien se ahora que no sera un simulador "duro"ya me podeis decir misa que ya esta probado, pero aun asi,el ffb tienen que mejorarlo de aqui a la salida, mucho.
La ia al 100 es extremadamente lenta muyyy lenta.
Pocas combinaciones coche circuito me transmitieron algo,aun asi la conducción puede ser hasta divertida, no dire totalmente arcade porque no lo es tampoco.

Probado en G27 y T500RS .
Dudo incluso que con el SimSteering leo bodnar el ffb mejore. Mucho trabajo por delante en ese sentido les queda, al menos si quieren jugar en la "liga"AC iracing etc

Un saludo


Por curiosidad, qué versión has probado? Yo no he jugado mucho con la IA, pero te puedo atenuar asegurar que poniéndola al 100%, me daban un palo que flipas... Y a ver, bueno no soy, pero me defiendo eh. Depende de que combinación cojas claro, en otras no son capaces de ganarte, pero tampoco son lentísimas...
Aritz [otro] escribió:
d2akl escribió:Lo probe este finde y bien se ahora que no sera un simulador "duro"ya me podeis decir misa que ya esta probado, pero aun asi,el ffb tienen que mejorarlo de aqui a la salida, mucho.
La ia al 100 es extremadamente lenta muyyy lenta.
Pocas combinaciones coche circuito me transmitieron algo,aun asi la conducción puede ser hasta divertida, no dire totalmente arcade porque no lo es tampoco.

Probado en G27 y T500RS .
Dudo incluso que con el SimSteering leo bodnar el ffb mejore. Mucho trabajo por delante en ese sentido les queda, al menos si quieren jugar en la "liga"AC iracing etc

Un saludo


Por curiosidad, qué versión has probado? Yo no he jugado mucho con la IA, pero te puedo atenuar asegurar que poniéndola al 100%, me daban un palo que flipas... Y a ver, bueno no soy, pero me defiendo eh. Depende de que combinación cojas claro, en otras no son capaces de ganarte, pero tampoco son lentísimas...

Jaja vaya flipao en la última build la IA al cien es imposible.
Si se puede, la IA con karts y el con un formula 1 XD
35006 respuestas