[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:
d2akl escribió:Lo probe este finde y bien se ahora que no sera un simulador "duro"ya me podeis decir misa que ya esta probado, pero aun asi,el ffb tienen que mejorarlo de aqui a la salida, mucho.
La ia al 100 es extremadamente lenta muyyy lenta.
Pocas combinaciones coche circuito me transmitieron algo,aun asi la conducción puede ser hasta divertida, no dire totalmente arcade porque no lo es tampoco.

Probado en G27 y T500RS .
Dudo incluso que con el SimSteering leo bodnar el ffb mejore. Mucho trabajo por delante en ese sentido les queda, al menos si quieren jugar en la "liga"AC iracing etc

Un saludo


Por curiosidad, qué versión has probado? Yo no he jugado mucho con la IA, pero te puedo atenuar asegurar que poniéndola al 100%, me daban un palo que flipas... Y a ver, bueno no soy, pero me defiendo eh. Depende de que combinación cojas claro, en otras no son capaces de ganarte, pero tampoco son lentísimas...

Tu que crees, Aritz? Es evidente que build es. :-|
@Antoniopua ...ya te han reportado unas cuantas veces y queria ver si tu mismo te cansabas de la bromita, porque no hay mas que irse unos mensajes para atras en tu ficha para ver que tienes un lexico mas que suficiente para escribir y expresarte con normalidad :-| y que por ende estos ultimos mensajes adoptando ese rol de "hoygan/esque no se escribir" , o són para trolear o són para flamear, por lo que te aconsejo que reflexiones al respecto y vuelvas a participar en el foro con normalidad [+risas]
Pues me parece muy pco serio soltar esos comentarios si es de una build de hace VARIOS MESES.... Si sus pruebas son con esa famosa build, se acabó la discusión.
Aritz [otro] escribió:Pues me parece muy pco serio soltar esos comentarios si es de una build de hace VARIOS MESES.... Si sus pruebas son con esa famosa build, se acabó la discusión.

Déjalo, Aritz, es inútil.
De todas formas, los que tienen tan claro que no les gusta pcars no sé ni para qué siguen perdiendo en tiempo con él, la verdad, porque ya deberían saber que no va a ser su juego ni ahora, ni cuando salga ni con mil parches, no se van a cambiar las cosas en dos meses hasta que coincidan con sus gustos porque no va a ser así. Y no pasa nada, oye, cada cual tiene sus preferencias.
Los que lo están probando pirata y piensan así, pues mira, eso que se ahorran, y si yo fuera miembro y pensara lo mismo ya habría pedido el reembolso hace tiempo porque no va a haber un cambio radical en nada, es absurdo pensar eso a estas alturas.
Que nadie se ponga nervioso porque cuando salga el juego, esto va a ser un no parar de troleadas...
Vamos a tomarnoslo con calma [oki]
Dume escribió:Que nadie se ponga nervioso porque cuando salga el juego, esto va a ser un no parar de troleadas...
Vamos a tomarnoslo con calma [oki]


Totalmente de acuerdo, en cuanto salga el juego este hilo va a ser la guerra XDDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@d2akl hola,esa regla no es perfecta ni mucho menos ,primero hablastes(quejastes) de detalles menores que en nada afectan a la simulación (cómo el publico en la carrera),luego que si la hierba al pisarla no afectaba al control..........la IA (personalmente teniendo online me da igual la ia aunque no es tan mala como tu lo pintas) para más inri todo esto de oidas,por lo menos lo admitiste y ahora,para concluir, vuelta a decir que es arcade (sin dar ningún dato de la build A.C que has probado O o).
Debes tener tu la razón..................y el resto (que son muchos) están equivocados a la hora de plasmar sus impresiones, y que son respaldadas por la gran mayoría del mundo de habla hispana de esta nuestra comunidad, y la realidad actual, de la que todos estamos de acuerdo es que es un simuladorazo.
¿Te leeré algún dia algo positivo sobre el juego sim? [beer]
@Zack_VII tomo nota.........solo era una broma para calmar los animos de los que esperan. [beer] [sati]
Antoniopua escribió:@d2akl hola,esa regla no es perfecta ni mucho menos ,primero hablastes(quejastes) de detalles menores que en nada afectan a la simulación (cómo el publico en la carrera),luego que si la hierba al pisarla no afectaba al control..........la IA (personalmente teniendo online me da igual la ia aunque no es tan mala como tu lo pintas) para más inri todo esto de oidas,por lo menos lo admitiste y ahora,para concluir, vuelta a decir que es arcade (sin dar ningún dato de la build A.C que has probado O o).
Debes tener tu la razón..................y el resto (que son muchos) están equivocados a la hora de plasmar sus impresiones, y que son respaldadas por la gran mayoría del mundo de habla hispana de esta nuestra comunidad, y la realidad actual, de la que todos estamos de acuerdo es que es un simuladorazo.
¿Te leeré algún dia algo positivo sobre el juego sim? [beer]
@Zack_VII tomo nota.........solo era una broma para calmar los animos de los que esperan. [beer] [sati]


El publico en la carrera? Ein? A mi que me importa el publico en la carrera, como si no tiene. No se donde leiste eso porque jamas lo puse.
No se de donde sacas que digo que es arcade, tu y tu mecanismo hijo.
Obvio que la ia me da lo mismo, viendo como va a veces el online.... y si hacen "modo carrera" al menos que lo hagan decente.
Yo lo probe y se lo que ofrece al menos a dia de hoy. Para mis gustos y prioridades
No se donde veis que odio el juego, sera que es vuestro argumento.
La build que probe era la (b955)
No se de donde sacasteis que era la mierda build esa de hace meses.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni me molestare en contestar lo que sea que hayas balbuceado.Buenos dias.
esto funciona asi :
cuando faltaba poco las criticas eran acerca de que iban a sacarlo con un monton de fallos...
ahora que lo retrasaron las criticas son que vaya chusta de juego que no hacen mas que retrasarlo...
cuando se aburren de decir eso,pues que de simulador tiene poco

estoy con @currolo alque no le agrade/guste/convenza el juego que no siga perdiendo el tiempo,no va a cambiar!!
creía que solo pasaba por aqui ya que no frecuento mucho otros hilos,pero en otro de coches tambien se dejan caer comentarios de esta clase y es una pena,pero es lo que hay!
@d2akl entonces prueba a experimentar con todos esos parámetros que hay del FFB en configuración del volante y en reglajes.

Que combo de coche y circuito de IA es tan lenta lentisima?
Según que coche y circuito puede que en alguna curva o pequeño tramo podrían ir rápido o que frenen en ciertas curvas antes de lo debido pero ya te digo que son rápidos en líneas generales iendo al 100%
yo la ia al 100% es imposible, y dice que para el es lentisima, pues o eres alonso o yo soy tela de malo, en fisicas de los coches no tengo ningun problema, coge el p1 y ponlo sin ningun tipo de ayudas veras como se va el bicho

ahora en lo que si estoy de acuerdo es en fbb, ya lo he dicho antes a mi me falta mas informacion, sea artificial o no, que vibre mas y esas cosas, no quiero entrar otra vez en este tema pero yo la unica queja ahora mismo en cuanto al fbb es esa,quiero que vibre mas
Los que tenéis gráficas DX11(la mayoría supongo), ¿habéis notado mejoras sustanciales de rendimiento a lo largo de los últimos meses?

Me preocupa bastante.
................
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto
Calmémonos y mejor no llegar a insultos. NO hay que llegar ahí.


A mi lo que más me preocupa es el tema de Banderas y Penalizaciones, ya que apenas hay. Puedo dedicarme a acortar curvas que aquí no pasa nada. }:/
No se lo que ha pasado con este asunto ni los planes futuros.

Aparte que ahora son on/off cuando antes las opciones eran real/reducidas/off. Toca esperar y ver.
Quien dijo algo al respecto sobre lo del público fue solodos/mentas y yo solté una coña para acompañar y con buena fe. No obstante mentas sí participa en el proyecto al contrario que yo, que sigo el juego desde poco después de que se cerrase el plazo de inscripción. Esto lo digo para que no le carguen el muerto a otro por un comentario satírico de dos líneas y sin ánimo de criticar "despotricadamente".
denis74 escribió:Calmémonos y mejor no llegar a insultos. NO hay que llegar ahí.


A mi lo que más me preocupa es el tema de Banderas y Penalizaciones, ya que apenas hay. Puedo dedicarme a acortar curvas que aquí no pasa nada. }:/
No se lo que ha pasado con este asunto ni los planes futuros.

Aparte que ahora son on/off cuando antes las opciones eran real/reducidas/off. Toca esperar y ver.


No es que el tipo pone en mi boca cosas que jamas dije, que mas dara el publico, mejor incluso que ni exista, yo quiero un juego de carreras. Me da lo mismo el.nivel de detalle tengan "actores secundarios".

Respecto al ffb lleva toda la vida jugando a simuladores, compitiendo en algunos incluso de forma mas o menos seria, no creo que yo tenga que darle consejos de como configurarlo.
Probe setup de el en coche, y random, vale que el g27 volante con cual pase mas tiempo probando la build, no es el mejor volante del mundo, con el tru la cosa tampoco mejoro, las sensaciones eran bastante minimas. Ojala arreglen/mejoren eso y perfecto.
No se que coches y circuitos, como comprenderas no los anote en un papel, le preguntare a el esta tarde por si se acuerda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@d2akl, si loque te gusta es un juego de carreras puro como dices tu, te aconsejo si no lo has probado ya que pruebes estos, game stock car extreme, rfactor 2, iracing

si esos que he mencionado arriba son puros simuladores de carrera porque pierdes el tiempo con este?
si no te importa los detalles y graficos, de verdad siempre entramos en lo mismo si este es mas arcade o menos arcade

yo tengo una cosa clara, me da igual si uno es mas arcade o puro que otro hay variedad en el mercado, si no te gusta vale lo entiendo, pero lo de la ia no estoy de acuerdo, otra cosa es fbb, que la mayoria de nosotros no tenemos asientos de movimiento y la myor parte de baches y demas se notan debajo del culo, pero como los mortales y pobres no podemos entonces hay que plasmarlos en el volante vibraciones y otras cosas, y no entro en si es lo que se debe sentir o no

un juego se trata de DIVERTISE, a ver si queda ya claro, y las sensaciones si es mas real o menos nunca lo sabremos, porque nadie ha cojido cohes de competicion, pero ere que erre con lo mismo, cansa ya de explicar lo mismo una y otra vez

yo lo tengo muy claro hay coches en este juego que me gustan mas que otros, yo cojo con el que me lo paso mejor y mejores sonidos tiene, ya se llame rfactor 2 o arcade o semiarcade, puff ya paro porque nunca entendere porque hay gente que dice este si simula pero este no, si no ha cojido un coche de competicion en su vida, lo dicho yo el juego que me de a mi personlamente mejores sensaciones y me divierta conducirlo y que no sea un calvario, ese para mi es al que jugare, se llame com se llame

pregunte a un expiloto, ya lo comente por aqui que el volante no debe vibrar si las gomas esta en buen estado, pero que un plano o mal desgaste vibra y mucho, yo hice palnos malatrate las gomas queriendo pero no notaba nada, es verdad que cuando haces muchas vueltas el grip no es el mismo y se nota que son gomas que no tienen el mismo agarrre

en builds anteriores cuando hacis un plano o un mal desgastes si estaba las vibraciones y eso que comento mas arriba, pero no he vuelto ha sentir esto, lo implemntaron pero despues lo quitaron y no se el porque, deberian de ver seguido por ese camino, pero ellos sabran
Antoniopua escribió:@d2akl Debe ser triste ir de listillo por la vida y no ser capaz de decir una sola frase con interés, pero criticar todo lo que dice alguien mas y que no nos gusta (por cierto eres todo un haz de los recursos lingüísticos HA HA HA ).Tu opinion personalmente aqui, es solo una burbuja y por lo tanto no refleja la realidad -que es mundial y no exclusiva de un solo país- con lo que el juego es o no.


Ein? Jajajajaja y la cueva?.
El unico listo fuiste tu diciendo cosas que yo no dije, tu y tu mecanismo. ( por cierto yo aporto mis sensaciones al probar la build) tu poca cosa.
Opinion mundial? Pero que hablas?
mundialmente el call of duty es el juego por excelencia y para mi es de los peores FPS del mercado, por ponerte un ejemplo que entiendas.

@vidalastra asi da gusto leer los comentarios.
A mi tambien me da igual sea mas o menos, desde mi primer mensaje e dicho que inclusive los mas puros me frustran, aunque vicia sobremanera el.superarsepero me molesta que me intenten vender lo que no es, y a esto me.refiero cuando digo que hableis claro.
Como 50-50 es un juegazo el carts como sim "duro/ exigente/puro/es una completa "mierda" a dia de hoy al menos.
A mi me llegaron a contestar en este mismo hilo, que estaba a la altura de iracing sin duda ,con lo cual despues de probarlo, tan solo puedo decir que me mintieron.
el stock andan jugando estes tambien, yo no lo probe.
r factor si el 2 no, e iracing ya van unos € gastados de mas xd.
Un saludo.
yo no estoy en eso de acuerdo que sea una mierda ha dia de hoy, ni es tan malo, ni el simulador o juego definitivo, es uno mas al igual que iracing por ponerte un juego

de verdad que sigo sin entenderte porque estas tan cabreado o decepcionado con este juego, si no es tu juego vale, pero para mi el raceroom por ejemplo es un juegazo y le hecho muchas horas, mas que rfactor 2 por ejemplo, que segun tu corrijeme si me equivoco es mas simulador
yo no voy ha entrar en ese tema de cual es mas simulador puro o no, pero creo que cada juego me da sensaciones y experiencia distintas, porque tengas iracing no significa que no puedas jugar ha este, todos son complementarios, un dia tendras ganas de jugar ha este otro dia al forza 5 y otro a las canicas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@d2akl sigues en la misma de decir cincuenta g********** juntas buscando confundir y solo te confundes y enredas tu mismo. [+risas]
Podría volver a poner los puntos sobre las ies y clarificar cada uno de tus errores, pero no pienso entrar en esa...hasta lo de la velociad ibas bien, pero...no entiendo para que luego mezclas el tocino ¿? [carcajad]
Lo que tu haces es similar a decir "..dos más dos no son cuatro porque...dos por dos son cuatro y siendo que la primera es una suma y la segunda una multiplicación está clarísimo que no pueden dar el mismo resultado, lo cual prueba que tengo la razón".
Por cierto,que facil te resulta tildar de "mierda" el trabajo de otros,mostrando nulo respeto a las personas que han contribuido en el proyecto.Suerte.
Una dudilla que tengo compañeros, a ver si me podeis ayudar. Para empezar no entiendo casi nada de ordenadores, pero me han regalado uno con las siguientes caracteristicas: Windows 7, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 2.49 GHz, Tarjeta grafica AMD Radeon HD6670. (Decir que es un ordenador con sus años ya..)

MI pregunta es ¿Podria jugar Asseto Corsa en este PC?
¿Ma haría falta cambiar algo?
¿Habría algún juego de simulacion que acepte mi PC?
Gracias de antemano.
X_led77 escribió:Una dudilla que tengo compañeros, a ver si me podeis ayudar. Para empezar no entiendo casi nada de ordenadores, pero me han regalado uno con las siguientes caracteristicas: Windows 7, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 2.49 GHz, Tarjeta grafica AMD Radeon HD6670. (Decir que es un ordenador con sus años ya..)

MI pregunta es ¿Podria jugar Asseto Corsa en este PC?
¿Ma haría falta cambiar algo?
¿Habría algún juego de simulacion que acepte mi PC?
Gracias de antemano.

Este es el hilo de Project Cars no de Assetto Corsa.
frasracing escribió:
X_led77 escribió:Una dudilla que tengo compañeros, a ver si me podeis ayudar. Para empezar no entiendo casi nada de ordenadores, pero me han regalado uno con las siguientes caracteristicas: Windows 7, Procesador Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz 2.49 GHz, Tarjeta grafica AMD Radeon HD6670. (Decir que es un ordenador con sus años ya..)

MI pregunta es ¿Podria jugar Asseto Corsa en este PC?
¿Ma haría falta cambiar algo?
¿Habría algún juego de simulacion que acepte mi PC?
Gracias de antemano.

Este es el hilo de Project Cars no de Assetto Corsa.


como simulador assetto, y lo correras justico
en project es menos "pro" por decirlo asi y tambien vas justo de grafica...
los dos son buenos productos y cada una tiene su publico
Con la ultima build cada dos x tres me da errores q solo soluciono desinstalando de steam y volviendo a ibstalar. Soy el único?
Una pregunta solo....
Ya que son tan buenos el iracing, Asseto, rFactor 1 y 2......

¿por que carajo perdéis tanto tiempo con proyect CARS? ya sabemos que es malísimo, que es una árcade de coj... pero es que nos encanta tanto como a vosotros esos otros ¿nos veis criticarlos? .


Pues eso mismo.... hay criticas, y toca pelotas.
Perdemos tiempo porque yo como jugon, y aficionado a los coches, me gusta todo lo que tenga que ver con motor, desde Burnout, hasta iRacing, y procuro estar informado de cada arcade, simulador o semisimulador que salga, no suelo postear aqui, puesto que no lo tengo y no puedo opinar, pero no creo que este perdiendo el tiempo leyendo este hilo....
Hoy es el último dia para hacerse con la pre-reserva del juego y optar a los coches exclusivos de la promoción,¿verdad?


Al final,¿donde vais a comprar la versión digital del juego más económica?

Creo que lo más económico es este enlace,pero quizas hay alguna otra pagina fiable y con mejor precio,os agradecería que me aconsejarais,por favor:

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... oject+cars



Lo que aun estoy dudando es si realmente vale la pena pagar esos 8€ de diferencia por la Edición Limitada,si con el lanzamiento del juego lanzan un pase de temporada majo,igual interesa más que la limitada,y la diferencia nos la gastamos en el pase,que me imagino dará mucho más juego.



Y bueno,ya llevais varias páginas con peleas absurdas,todo es muy subjetivo,pero si yo,que al no poder acceder a la beta me tengo que conformar con la Build 834 y me parece una autentica pasada,no me quiero imaginar cómo será jugar con las betas en el estado actual....

En cambio el Assetto Corsa aunque puede que sea un poco más real,no llega a ser tan divertido como el Project Cars... opiniones para todo.
No he podido aguantar y me he bajado una versión de hace unos meses por torrent para ver cómo es el juego. La verdad es que los gráficos me han parecido como los del Shift 2 (que son la leche), pero no mejores. La conducción pues muy parecida también aunque con un mod que tengo en el Shift 2 la prefiero porque para mi quedan unas físicas fenomenales.
No sé, así tras un vistazo no muy exaustivo no me ha parecido que haya mucha diferencia entre lo que ya tengo con el Shift 2 y el Project Cars
El Shift 3, está claro!

Creo que estás completamente equivocado y que deberías probarlo mejor. Sobre todo asegúrate de que estás jugando con las ayudas reales ;)
Alguien me puede decir si la build última se le reinicia sola de steam y le falla. A mí me da problemas a veces pero igual es mi pc que va justo.
Y otra cosa a quien se le ocurrió lo de en un fórmula cruzar los brazos así? Poner 1 vuelta de f1 real en monza y luego una en projetc, por qué cruzar los brazos? Es absurdo no?
Muchas animaciones de los brazos no me gustan a mí nada... El piloto virtual se pone demasiado rápido a cruzar los brazos como si estuviera aparcando cuando yo todavía los tengo en la misma posición...
¿Que tal va de rendimiento?¿Lo podre jugar en alto a 60fps con una 980GTX?
Aritz [otro] escribió:Muchas animaciones de los brazos no me gustan a mí nada... El piloto virtual se pone demasiado rápido a cruzar los brazos como si estuviera aparcando cuando yo todavía los tengo en la misma posición...

No sé si están terminadas o corregidas las animaciones de los brazos en todos los coches. Igual han elegido ese tipo de movimiento de cruzar los brazos por simplificar la animación del piloto y no complicarse tanto con la animación de los hombros y el torso, que sería más complicada aunque más realista.
Encuanto a simulacion, el juego me parece mas que correcto... decir que es arcade es ir de sobrao, arcade es driver club, pero Project a mi modo de ver no, que igual se puede mejorar? pues si, pero me da que esto es como siempre, gente que se desmarca de un producto popular, cada uno tienen sus cosas, yo disfruto de assetto, de las build de project, de motogp 14 de Ride cuando salga y de driver club y hasta gt6 y forza 5 si se tercia.
Ya lo dije días atrás, el setup de serie en todos los coches está hecho para que sea controlado con mando (confirmado por ellos, no me lo invento), muy muy estable, hay que ser muy brusco para que se te vaya si usas volante. Habría que ver como se comportan los coches con un setup para ser rápido si queréis ver hasta donde llega la simulación.
Al que sólo quiera criticar es fácil que no le interese probar...
ProDriver escribió:Un consejo, vosotros que teneis el juego, no os ensalzeis en discursiones con aquellos que no lo tienen. No aporta nada al hilo ni a los que no lo tenemos. Responded a nuestras inquietudes de la forma mas objetiva posible y comentad aquellos puntos a favor y en contra que veais en el juego a fin de enriquecernos al resto.

Dicho esto, @jackone, tu vídeo como esta hecho? Internamente con el juego? Capturadora? Muy buen video, gran aporte.

hola, @ProDrive, perdon pero hace tiempo que no estoy por aqui, el video esta capturado en tiempo real con el Shadowplay GeForceExperience , que cuando quiere funciona muy bien, buena calidad y archivos relativamente pequeños, sin casi comerse recursos, luego le agrego alguna cosa y modifico contraste y brillo en Sony Vegas Pro 12.
Txerokii escribió:¿Que tal va de rendimiento?¿Lo podre jugar en alto a 60fps con una 980GTX?



No, dudo mucho que te llegue, alto y 60 fps estables uff, minimo un SLI de 980GTX, todo lo demas se queda corto.
deltonin escribió:
Txerokii escribió:¿Que tal va de rendimiento?¿Lo podre jugar en alto a 60fps con una 980GTX?



No, dudo mucho que te llegue, alto y 60 fps estables uff, minimo un SLI de 980GTX, todo lo demas se queda corto.


Esto es una broma no? Yo no juego en alto juego en ultra a 1080p y por encima de los 80 fps con una única 780ti. Solo en circuitos mal optimizados como Mónaco baja a 40-50... Y hablo con 1,2 o 30 coches en pista. Con gráficas de éstas, al menos en mi caso la diferencia es nula de mostrar 2 o 20 coches en pantalla.. Eso sí, uso MSSA. Se ve de escándalo.
deltonin escribió:
Txerokii escribió:¿Que tal va de rendimiento?¿Lo podre jugar en alto a 60fps con una 980GTX?



No, dudo mucho que te llegue, alto y 60 fps estables uff, minimo un SLI de 980GTX, todo lo demas se queda corto.


Que graciosete te recuerdo por ejemplo que Shift 2 de la misma compañía a FullHD no aguanta los 60fps con una 980GTX porque esta optimizado con el culo.
¿Y que tiene que ver eso con el rendimiento de Project CARS? Vaya afirmaciones.
denis74 escribió:¿Y que tiene que ver eso con el rendimiento de Project CARS? Vaya afirmaciones.


Todo el mundo sabe que el pCARS es el Shift 2 + algún circuito y coche. [carcajad]
Pues para eso que hubiesen sacado un DLC...

Oye que raro se hace estas semanas de microbuilds, se me hace super raro ver esos microbios de descargas. Parece que ya a nivel de contenido/trabajo lo van dejando terminado.
iban a llamarlo shift 3 pero por no seguir con la saga pues decidieron cambiar de nombre
Txerokii escribió:
deltonin escribió:
Txerokii escribió:¿Que tal va de rendimiento?¿Lo podre jugar en alto a 60fps con una 980GTX?



No, dudo mucho que te llegue, alto y 60 fps estables uff, minimo un SLI de 980GTX, todo lo demas se queda corto.


Que graciosete te recuerdo por ejemplo que Shift 2 de la misma compañía a FullHD no aguanta los 60fps con una 980GTX porque esta optimizado con el culo.


Tontá. El shift 2 me va a mucho más de 60 con una gtx 770 y un i5. El Cars me va de puta madre también.
Que pasa estáis de chistosos todo o que o es que sois muy listos?
¿Shift 2 de noche con los 20 coches y todo a fullhd te va a 60 fps con una 770?. Graba un vídeo y demuéstralo.
Txerokii escribió:Que pasa estáis de chistosos todo o que o es que sois muy listos?
¿Shift 2 de noche con los 20 coches y todo a fullhd te va a 60 fps con una 770?. Graba un vídeo y demuéstralo.


Aunque Shift 2 este mal optimizado (lo desconozco porque nunca lo jugue), tu mensaje inicial es confuso. No porque Shift 2 vaya mal, quiere decir que Project Cars tenga que ir mal. A eso se referia Denis, y a eso creo que nos referimos todos. Lo que si se, es que Project Cars esta muy bien optimizado (y aun le quedara), mas aun para la barbaridad que ofrece en pantalla. Por eso mismo, responder a una persona que pregunta que tal va el rendimiento, y se le "informa" de que necesitara SLI de GTX980, no es muy normal. No se si has probado Project Cars, ni tampoco se si tienes una 980 para argumentar tu afirmacion. Yo, tengo Project Cars y una 780ti (muy similar a la 980), y si puedo afirmar objetivamente que puede hacerlo funcionar en ULTRA a mas de 60 fps sin despeinarse.

Por mi, tema zanjado!

Salu2
-InMortal- escribió:Pues para eso que hubiesen sacado un DLC...

Oye que raro se hace estas semanas de microbuilds, se me hace super raro ver esos microbios de descargas. Parece que ya a nivel de contenido/trabajo lo van dejando terminado.

Sí, ¿verdad? Parece que ahora es sólo depuración de código y no están metiendo contenido nuevo.
No nos podemos quejar de lo que hay porque es un montón, pero viendo los coches y circuitos en los que están trabajando, más los que quitaron provisionalmente hace tiempo, te dan ganas de más todavía.
Gracias por tu respuesta eso era lo que preguntaba ni mas ni menos, si tengo una 980GTX pero con jugar en Alto a 60fps ya me vale, paso de ultras, betas, gamas, etc... prefiero no llegar al tope de gráficos y mantener la estabilidad. Lo de Shift 2 lo pregunte porque jugué mucho a ese juego y es de los mismo programadores, no he tenido la oportunidad de acceder a ProjectCars y le tengo muchas ganas. Gracias de nuevo por tu aclaración.
35006 respuestas