[HO] Project CARS

A ver si sale el juego de una puta vez y tras el primer mes de troleo se queda el hilo limpio con gente que le interese el juego, da asco leerlo ultimamente y me da mucha rabia por toda la gente que aporta cosas }:/
Jackone escribió:
ProDriver escribió:Un consejo, vosotros que teneis el juego, no os ensalzeis en discursiones con aquellos que no lo tienen. No aporta nada al hilo ni a los que no lo tenemos. Responded a nuestras inquietudes de la forma mas objetiva posible y comentad aquellos puntos a favor y en contra que veais en el juego a fin de enriquecernos al resto.

Dicho esto, @jackone, tu vídeo como esta hecho? Internamente con el juego? Capturadora? Muy buen video, gran aporte.

hola, @ProDrive, perdon pero hace tiempo que no estoy por aqui, el video esta capturado en tiempo real con el Shadowplay GeForceExperience , que cuando quiere funciona muy bien, buena calidad y archivos relativamente pequeños, sin casi comerse recursos, luego le agrego alguna cosa y modifico contraste y brillo en Sony Vegas Pro 12.


Gracias por responder!!! Suponia que el juego no te da las replays asi, y que se necesitan capturadoras para ello.
Con una 980 y jugando a 1080 vas a ir sobrado. Muy bien. Poniendo cuatro cositas en alto en vez de ultra podrás jugar con modos de antialiasing muy potentes.
El rendimiento de pCARS para mi es una de las mejores cosas que tiene. Un motor gráfico para aplaudir. Y si lo mejoran aun más pues les haré la ola. Por ejemplo, si lo comparas con assetto, poniendo las opciones en ambos para que vaya justito a 60FPS parecen generaciones distintas casi. Increible la gestión de sombras y sobre todo reflejos de pCARS. Nada comparable visualmente a esto en el género.
Hace falta la optimización de algunos circuitos eso es cierto. Los arboles 3D de algunas pistas consumen mucho por ejemplo. O la hierba 3d, que sinceramente, no me resulta nada atractiva a la vista y con las increibles texturas del juego prefiero tenerla en off, así que eso no me importa nada.
A nivel visual no se puede pedir mucho más...
El FFB!! Eso es lo que deben trabajar!
Txerokii escribió:Gracias por tu respuesta eso era lo que preguntaba ni mas ni menos, si tengo una 980GTX pero con jugar en Alto a 60fps ya me vale, paso de ultras, betas, gamas, etc... prefiero no llegar al tope de gráficos y mantener la estabilidad. Lo de Shift 2 lo pregunte porque jugué mucho a ese juego y es de los mismo programadores, no he tenido la oportunidad de acceder a ProjectCars y le tengo muchas ganas. Gracias de nuevo por tu aclaración.


En serio una 980 no mueve el shift2 a 60fps? me sorprende bastante la verdad, que yo recuerde no pedia tanto.
estais hablando de que si una 980 puede mantener 60fps pero nadie habla del procesador que es lo que determina que esos 60fps sean constantes...me parece que estais dando palos de ciego con el tema de los 60fps estables.
luisdacos escribió:estais hablando de que si una 980 puede mantener 60fps pero nadie habla del procesador que es lo que determina que esos 60fps sean constantes...me parece que estais dando palos de ciego con el tema de los 60fps estables.


Bueno.. Yo no he mencionado la cpu porque supuestamente y a poco q se sepa de montar un pc, si tienes una 980 tienes una cpu en consonancia. Yo tengo una 780ti y mi cpu 2500k de hace cinco años sigue yendo delujo y sin bottleneck.
Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?

Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....

En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.

Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OpTKvAJozbQ

EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.
Es cierto que a nivel de detalle en pantalla GRID muestra escenarios mas vivos, lo que no entiendo es por qué al salirse el coche de pista en CARS no se deforma el terreno o mete viruta dentro, eso ya lo hacia motorstorm en el 2007 y seria un puntazo o una mejor animación de lluvia en el parabrisas... detallitos que me molarían, quizás en unos años.
Pues qué quereis que os diga.. Me parece incomparable GRID y PC. Grid es resulton. Mediante cosas sencillas hace que parezca todo mas vivo. Pero.. Me parece de juguete al lado de PC.

Aqui un video de hace varias builds que hice de una partida de PC. Ahora me da pereza hacer otro y subirlo.. Pero luce mejor incluso.

Eso si, para gustos, colores!

https://www.youtube.com/watch?v=A-jI9Gk2D8Q&index=1&list=UUsDKuUETPTLvCuMHH-81IAg

Salu2
MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?

Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....

En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.

Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OpTKvAJozbQ

EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.


Las chispas no es más que un trabajo de partículas. El resto de las cuales tienen un nivel altísimo. Si ven qye no gustan las cambiarán.
A lo demás no contetso por que se ve que cada uno aprecia las cosas de una manera... Supongo y espero que la mayoría ve en pCARS el juego de coches con mejores gráficos que hay actualmente. Creo que no hay duda alguna de esto.
A qué llamamos detalles en circuitos? Yo a esto:

Imagen
Imagen
Imagen
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Imagen

Otros prefieren circuitos con "vida", que distan mucho de lo que sientes conduciendo en un circuito real. Y menos si vas a echar unas tandas. No quiero el bullicio y sonidos tipo arcade en un juego serio. Quiero que se ajuste a la realidad.

PD: Tinypic reescala las fotos pero bueno, para ver los detallazos de las pistas sobra.

[bye]
Por graficos serios por decirlo asi yo me quedo por mucho tambien con carts, aunque a mi los detalles de los pianos me es indiferente, a 190 ni me voy fijar en ellos, con tal de que afecten a la jugabilidad como si se ven pixelados,
De calidad grafica esta sobradamente preparado el juego, aunque como bien sabeis para mi gusto falta lo mas importante en un juego de este tipo que mejoren el ffb.
beto_metal escribió:
MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?

Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....

En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.

Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OpTKvAJozbQ

EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.


Las chispas no es más que un trabajo de partículas. El resto de las cuales tienen un nivel altísimo. Si ven qye no gustan las cambiarán.
A lo demás no contetso por que se ve que cada uno aprecia las cosas de una manera... Supongo y espero que la mayoría ve en pCARS el juego de coches con mejores gráficos que hay actualmente. Creo que no hay duda alguna de esto.
A qué llamamos detalles en circuitos? Yo a esto:

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Otros prefieren circuitos con "vida", que distan mucho de lo que sientes conduciendo en un circuito real. Y menos si vas a echar unas tandas. No quiero el bullicio y sonidos tipo arcade en un juego serio. Quiero que se ajuste a la realidad.

PD: Tinypic reescala las fotos pero bueno, para ver los detallazos de las pistas sobra.

[bye]

a nivel de fotografia y shaders el juego es insuperable pero siguen faltando esas cosillas que menciono arriba, quizás actualmente no se puede hacer o este motor no lo permite, en un futuro puede que sea posible.

El ffb para mi gusto está perfecto, peor es el de gran turismo 6 por ejemplo.
d2akl escribió:Por graficos serios por decirlo asi yo me quedo por mucho tambien con carts, aunque a mi los detalles de los pianos me es indiferente, a 190 ni me voy fijar en ellos, con tal de que afecten a la jugabilidad como si se ven pixelados,
De calidad grafica esta sobradamente preparado el juego, aunque como bien sabeis para mi gusto falta lo mas importante en un juego de este tipo que mejoren el ffb.


Vas a 190 por algo en particular? [sonrisa] es broma.

En tema FFB estamos muchos de acuerdo.

Respecto a esos detalles estéticos, pues bien, creo que todo no se puede tener. Si mirásemos al resto de juegos y buscásemos los detalles que tiene este y los otros no, tendríamos que coger papel y boli. :Ð
Lo del parabrisas tipo drive club ojala lo pongan. La tierra y suciedad que se mete a pista no lo recuerdo bien pero estaba en sus planificaciones no? Lo de la deformación del terreno me parece rizar el rizo jaja.
Pero en un juego con una calidad visual como este ningún detalle sobraría, ciertamente.

[bye]
beto_metal escribió:
MURAD@S escribió:Quitando los efectos en mojado,¿de verdad estáis alabando el motor gráfico del Project Cars?

Cuando miro atrás y veo esas chispas salir,me entra una especie de angustia.....

En general,a los escenarios les falta detalle por todos lados,la representación de los circuitos no es de las más fieles en la actualidad,detrás de las vallas han rellenado el terreno sin demasiada precisión.En general,arboles,terrenos,partículas y demás en el Grid están representados con un nivel muy superior.

Sólo estoy hablando de gráficos,pero el Grid Autosport se pasa por la piedra al Project Cars,porque no se hacer montajes comparando ambos juegos,pero para mi Porject Cars en seco es bastante decepcionante viendo que juegos con mucho más tiempo y similares o iguales motores gráficos rinde a mayor nivel.Las físicas del Grid hacen llorar al niño Jesus tambien,y en conjunto el Project supera con creces al Grid....no quiero que penséis que vengo aqui a hablar mal del PC,pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con tantas alabanzas gráficas que lanzais por este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OpTKvAJozbQ

EL Grid tiene un control penoso,rozando más los arcades que la simulación(practicamente no existe esto último) y en esto el Project Cars se lo pasa por la piedra,pero me hubiese gustado ver un juego con los gráficos del Autosport con las sensaciones que ofrece Project.


Las chispas no es más que un trabajo de partículas. El resto de las cuales tienen un nivel altísimo. Si ven qye no gustan las cambiarán.
A lo demás no contetso por que se ve que cada uno aprecia las cosas de una manera... Supongo y espero que la mayoría ve en pCARS el juego de coches con mejores gráficos que hay actualmente. Creo que no hay duda alguna de esto.
A qué llamamos detalles en circuitos? Yo a esto:

Imagen
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Otros prefieren circuitos con "vida", que distan mucho de lo que sientes conduciendo en un circuito real. Y menos si vas a echar unas tandas. No quiero el bullicio y sonidos tipo arcade en un juego serio. Quiero que se ajuste a la realidad.

PD: Tinypic reescala las fotos pero bueno, para ver los detallazos de las pistas sobra.

[bye]


impresionantes
Pues yo pruebo todos los juegos de coches, simuladores y arcades, iracing, rfactor, gtr, RBR, gt6,.....y no veo ningún problema al FF. Para mí está bien. El juego tiene muy buena pinta.
Una duda que tengo, es el bmw m3, o soy yo o la dirección en ese coche no me va fina, cosa que en el sierra cosworth va de lujo. Alguien nota algo extraño en la conducción de ese coche? Cambiais algo en giros de volante o algo para q vaya mejor? Se me hace insufrible conducir ese coche
Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?
Yo tampoco le noto nada raro, es un coche que me gusta mucho. Precisamente hace pocos días estuve corriendo con él en Nurburgring y me iba muy bien, se notaba absolutamente todo sin efectos extraños.
Chicos una duda, si precompro el juego en Steam puedo acceder a una versión Alpha o algo así?, es que tengo mucho interés en el juego, no hay día que no piense en él [360º]..... quiero que salga ya y si puedo echarme unas carreritas e ir probando cositas mejor que mejor eh . :)
El-Gabo escribió:Chicos una duda, si precompro el juego en Steam puedo acceder a una versión Alpha o algo así?, es que tengo mucho interés en el juego, no hay día que no piense en él [360º]..... quiero que salga ya y si puedo echarme unas carreritas e ir probando cositas mejor que mejor eh . :)

No se puede, tendrás que esperar al lanzamiento del juego.
project cars tiene coches con una carga poligonal de la ostia y texturas de asfalto y pianos muy buenas pero el resto del cicuito no esta al mismo nivel grafico, aun que en un juego en el que vas a ir siempre atope y no de paseo es lo mas logico y practico.
A los que seguís de cerca el desarrollo diario como Denis, ¿es cosa mía o últimamente están aflojando el ritmo?

Según decían estaban ahora trabajando muchísimas horas diarias, y sin embargo (aunque es verdad que no tengo tiempo de mirar muy a fondo) no lo veo reflejado en los changelogs de las builds diarias o las intervenciones de los desarrolladores en el foro. Sería normal si en el juego sólo quedaran pulir detalles y parchear cuatro bugs, pero yo veo mucho de lo que prometieron que está por hacer. ¿Será que están trabajando en cosas de las que no hablan públicamente y nos guardan sorpresas, o dan por hecho que no van a poder terminarlo?

Por ejemplo me sorprende que no se vean avances en los menús de selección de circuitos y coches; me desconcierta que no terminen coches casi acabados, mientras se están dedicando a empezar de cero algunos nuevos como el Lotus 49C o el Ford Falcon VG, que probablemente ya irán para DLC. También veo que hace nada han empezado el circuito de Ruapuna, el de Monza histórico y el de Solitude Rennstrecke, no se si dan por terminados los demás.

Aunque igual es porque es la primera vez que sigo el desarrollo de un juego y no me entero. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz? :)
No habrá más circuitos, ni coches nuevos en el lanzamiento. Los coches casi acabados o recién empezados, y los circuitos que se quitaron y los ovales, irán todos en DLC.

Yo veo una infinidad de bugs corregidos cada día, no sé qué más queréis.... Que pese poco el build es normal si son fallos de menús o cosas similares.

Respecto a físicas y cosas gordas, haceos a la idea de que poco va a cambiar hasta el primer gran parche después del lanzamiento...
beto_metal escribió:
d2akl escribió:Por graficos serios por decirlo asi yo me quedo por mucho tambien con carts, aunque a mi los detalles de los pianos me es indiferente, a 190 ni me voy fijar en ellos, con tal de que afecten a la jugabilidad como si se ven pixelados,
De calidad grafica esta sobradamente preparado el juego, aunque como bien sabeis para mi gusto falta lo mas importante en un juego de este tipo que mejoren el ffb.


Vas a 190 por algo en particular? [sonrisa] es broma.

En tema FFB estamos muchos de acuerdo.

Respecto a esos detalles estéticos, pues bien, creo que todo no se puede tener. Si mirásemos al resto de juegos y buscásemos los detalles que tiene este y los otros no, tendríamos que coger papel y boli. :Ð
Lo del parabrisas tipo drive club ojala lo pongan. La tierra y suciedad que se mete a pista no lo recuerdo bien pero estaba en sus planificaciones no? Lo de la deformación del terreno me parece rizar el rizo jaja.
Pero en un juego con una calidad visual como este ningún detalle sobraría, ciertamente.

[bye]



Jejeje que cabron ;) 190 porque mas es para pros jaja, yo que se puse 190 como si pongo 220 era por dar una cifra rollo que si vas de paseo ta bien se vea todo muy detallado, pero en plena carrera esos detalles pasan por alto. Tierra y suciedad estaba genial que se metiera en pista y afectase a la conducción, a todo esto una duda, si tengo rotura de motor y mi coche pierde aceite, eso se refleja en el juego?, resumiendo, vas detras,pisas la mancha y... reza? Sin duda serian detalles muy a tener en cuenta.
|_HeLL_| escribió:A los que seguís de cerca el desarrollo diario como Denis, ¿es cosa mía o últimamente están aflojando el ritmo?

Según decían estaban ahora trabajando muchísimas horas diarias, y sin embargo (aunque es verdad que no tengo tiempo de mirar muy a fondo) no lo veo reflejado en los changelogs de las builds diarias o las intervenciones de los desarrolladores en el foro. Sería normal si en el juego sólo quedaran pulir detalles y parchear cuatro bugs, pero yo veo mucho de lo que prometieron que está por hacer. ¿Será que están trabajando en cosas de las que no hablan públicamente y nos guardan sorpresas, o dan por hecho que no van a poder terminarlo?

Por ejemplo me sorprende que no se vean avances en los menús de selección de circuitos y coches; me desconcierta que no terminen coches casi acabados, mientras se están dedicando a empezar de cero algunos nuevos como el Lotus 49C o el Ford Falcon VG, que probablemente ya irán para DLC. También veo que hace nada han empezado el circuito de Ruapuna, el de Monza histórico y el de Solitude Rennstrecke, no se si dan por terminados los demás.

Aunque igual es porque es la primera vez que sigo el desarrollo de un juego y no me entero. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz? :)


Si, los changelogs son de chiste, una cosa es que no haya contenido en cuanto a modelos, texturas y esas cosas, que a estas alturas es normal, pero por la lista de cambios da la impresion de que estan currandose poco las builds que vemos nosotros, y seguramente las unicas xD

El circuito de Monza Historico ya estaba hace tiempo, solo teienen que mejorarlo.

Y si, los menus de eleccion de coche y circuito son bastante apestosos xD
Las builds son pequeñas porque están haciendo ya retoques o arreglos finales. Esto cuadra con que finalmente en efecto el juego salga en Mayo. Si hace un mes no lo veía por el ritmo que llevaban y que veíamos en unas builds con muchos megas o gigas, y eso al menos a mi me hacía dudar. Ahora llevamos un par de semanitas con muchas menos intervenciones y por tanto con builds pequeñas. Si queremos que salga en Mayo a estas alturas es normal que trabajen a este ritmo y cada vez más pulido el juego.

Gold sería aproximadamente a finales de Abril. Así que tienen aproximadamente mes y medio para seguir limpiando. Quizás lo único la luz de los semáforos y la luz de los frenos de los coches que aun traspasan materiales. Este sería uno importante que debería arreglar. Por lo demás son fallos menores lo que veo.

Hay planeado un nuevo diseño de las pantallas de selección de circuitos y coches pero seguramente sea post-lanzamiento porque meter nuevas pantallas puede acarrear nuevos bugs (nunca se sabe) No cabe la menor duda que mejor si lo tienen para el lanzamiento.
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?

Qué es eso de borrar la carpeta?
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?

Qué es eso de borrar la carpeta?

Cada nueva build que instales conviene borrar el contenido de la carpeta:
C:\users\tunombre\Documents\Peoject CARS.
Y por tanto al arrancar el juego volver a configurar los distintos parámetros del mismo.
urewol escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?

Qué es eso de borrar la carpeta?

Cada nueva build que instales conviene borrar el contenido de la carpeta:
C:\users\tunombre\Documents\Peoject CARS.
Y por tanto al arrancar el juego volver a configurar los distintos parámetros del mismo.

Gracias haremos eso.
urewol escribió:
gerynuqui escribió:
Aritz [otro] escribió:Hace tiempo que no cojo el M3 grupoA (hablas de ese, no?), pero no me pareció tan raro. Es más duro que el Sierra y por lo tanto más crítico, pero mal no va. Borras la carpeta Project Cars y todo eso?

Qué es eso de borrar la carpeta?

Cada nueva build que instales conviene borrar el contenido de la carpeta:
C:\users\tunombre\Documents\Peoject CARS.
Y por tanto al arrancar el juego volver a configurar los distintos parámetros del mismo.


Y este, señoras y señores, es el motivo por el que mucha gente no nota cambios, ni de FFB ni de fisicas.

¡HA-Y-QUE-BO-RRAR-LA-CAR-PE-TA!
pues yo borro carpeta cada dia, y no noto el fbb que haya cambiado, ademas cosa que si estaba antes implementado era que cuando las gomas estaban gastadas vibraba el volante igual si hacias un plano, esto que digo desde hace muchas builds no esta, no se porque lo quitaron

a mi me gusta mucho el juego pero para mi le falta fbb
¿Y no notas la enorme diferencia que hay entre los neumaticos frios y calientes en el FFB en las 2 primeras vueltas, por ejemplo con el Ginetta G40?, porque cuando las gomas estan frias en volante da una sensacion de poco agarre bastante realista, y eso junto con el poco agarre real que tiene el coche en la pista hacen que la sensacion sea cojonuda. Tambien se nota si subes la presion de las gomas, bajas la altura o endureces las suspensiones, el volante vibra mas, sobretodo en las curvas.

Si no lo notas es que algo hay mal porque la diferencia es muy notable.

Hablo del online ya que es lo que suelo jugar, por ejemplo en Time Trial las ruedas ya estan calientes desde el principio, y no se como sera en los otros modos.
a ver claro que eso si lo noto, pero hay otra cosas que faltan en el fbb o estan ahi pero se notan muy poco, te hablo por ejemplo de desniveles en la carretera, que hace que el volante un movimiento de izquierda ha derecha o viceversa,

no quiero comparar con ningun juego puesto que este me ecanta, pero por ejemplo lo que en sensaciones y fbb el game stock car es para mi la referencia en este sentido, cuando saltas de un juego a otro hay una diferencia notable

lo que quiero decir es que antes esas cosas si estaban y ahora no, antes cuando hacias un plano se notaba en el volante vibraba y hacia creo lo que tenia que hacer, en las curvas si noto esa friccion y lo que comento mas arriba, pero despues en rectas no notas nada en el volante, no se como explicarlo, en rfactor 2 y game stock car si estan muy trabajado todas esas sensaciones, en assetto por ejemplo tengo sensaciones contradictorias, no se hay como demasiada informacion, es simple opinion y aunque juegue no es el que mas ganas tenga

no estoy comparando juegos,simplemente quiero que el fbb de mas informacion en project cars, para mi van por el buen camino pero les falta trabajr mas en mi opinion el fbb, el juego es impresionante pero le falta ese toque al fbb

yo juego a todos, porque lo que no tiene un juego me lo da el otro, otra cosa es que en rfactor 2 por ejemplo graficamente se ha quedado estancado, y todos tienen una falta de algo que el otro si lo tiene

no quiero que me entendais como una ataque a p.c, porque assetto hasta que no lo actualizaron esta ultima build iba como el culo en rendimiento, ahora parece que va mejor, y podria decir contras de los otros juegos porque los hay, pero ya lo digo en otros sitios

en resumen si trabajaran mas en el fbb para mi seria uno de los juegos que mas usaria, de hecho si miro en steam es el que mas horas tengo jugadas y que todos los juegos tienen sus pros y sus contras
vidalastra, tengo un g27 y por defecto encuentro del FFB flojito pero lo arreglo cada build. Prueba esto a ver si notas la diferencia y nos dices:

- Cada día borra la carpeta del perfil como mencionan.
- Entra al menú de control del juego y sube el valor general del FFB 85 al 100.
- Ves a hacer una práctica con un open wheel, por ejemplo formula A o un lotus 98T, y elige un circuito que se note bien el FFB como watkin glens o brans hatch.
- Lo más importante, cuando cargue el mapa, antes de empezar en el menú que sale busca las opciones de FFB y mueve el slider que por defecto viene a 26, a 100 (se puede subir hasta 200). Creo que sólo se guardará para ese coche y ese circuito.

Piensa que hay circuitos en los que hay pianos en los que apenas se nota el ffb, pero según los devs es como en la vida real.

PD: gracias por vuestras respuestas :)
a ver, no se tarta de subir la fuerza del fbb, y tengo un t500 y ya con 26 lo tengo que bajar porque la resistencia que jerce cuesta trabajo meterlo en curva

ya he dicho en otro post mas atras que yo borro la carpeta todos los dias desde hace ya mas de 2 años

este juego le falta trabajar mas el fbb, seguramente lo ponga a tope y se siente en recta mas, pero que llamo a hulk para coger la curva?

no entiendo porque se empañais en hacerme ver que el fbb es bueno, vale para ustedes lo sera para mi no, y aunque yaha muchos parametros que tocar y o he probado todo, subir fuerza subir lo otro etc.., he configurado el fbb de todos los colores y nada

y lo de ahcer un plano y que te de la misma informacion en el volante que antes del plano no esta implemntado, antes si ahora no,

de verad no le demos mas vueeltas ha esto, si para ustedes esta bien perfecto, para mi no y lo seguire jugando este como este, ya he dicho que es el juego con mas horas que tengo en steam
La verdad es que hay cosas del FFB del assetto corsa que me gustan más.

Como precisamente mencionas, en las rectas parece que por defecto se nota poco en el CARS respecto a otros simuladores, quizás le faltan un poco de esos latigazos y vibraciones y un poco dureza de volante a alta velocidad.

¿Quizás alguien que sepa más pueda ilustrarnos sobre como modificar la configuración para que se note más en rectas?
Con el menu f1 se podia ajustar todo eso que pedis, no se si sigue funcionando.
Muchos efectos los quitaron por ser ficticios, recreados solo para impresionar y otros los quitaron para ajustar el ffb sin que interfirieran, dijeron que luego los volverian a meter pero de esto hace mucho y no se como estara ahora.
Por poner un ejemplo en el menu f1 se podia ajustar la intensidad del latigazo al cambiar de marcha. Ahora creo que no esta activo este efecto
|_HeLL_| escribió:La verdad es que hay cosas del FFB del assetto corsa que me gustan más.

Como precisamente mencionas, en las rectas parece que por defecto se nota poco en el CARS respecto a otros simuladores, quizás le faltan un poco de esos latigazos y vibraciones y un poco dureza de volante a alta velocidad.

¿Quizás alguien que sepa más pueda ilustrarnos sobre como modificar la configuración para que se note más en rectas?

Para mí, precisamente en las rectas no debería notarse casi nada de efectos, son poco naturales tratándose de circuitos en estado razonablemente bueno, otra cosa sería en un juego de rallies o por carreteras muy malas. Como mucho admitiría un poco de vibración de fondo, pero ahora mismo prefiero lo que tenemos a demasiados efectos enlatados, me parecen algo "falsos", sobre todo porque eso lo notarías más bien en el culo y no en las manos. No digo que no sea mejorable, pero en los circuitos más bacheados lo noto muy bien, me da mucha información.
Igual esto es cuestión de gustos y hay gente que prefiere notar siempre algún tipo de efecto en el volante. A lo mejor se puede variar esa sensación tocando los parámetros del FFB.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a configurar el volante. Tengo un Fanatec clubsport V2 y me es imposible llevar el coche en linea recta, a la que piso gas el volante empieza a dar bandazos para derecha e izquierda, incontrolable.
Alguien me puede iluminar con su sabiduría?

Gracias.
entonces currololo para ti esta perfecto, porque es lo real segun tu y segun me explico un expiloto, pero ahora bien, tambien me explico que cuando haces un plano vibra y mucho y eso ha dia de hoy no esta, en rfactor 2 eso que me explico el expiloto si esta muy bien conseguido

como dije antes si estaba antes implemntado, y no eran efectos enlatados falsos, vele olvidemosnos del fbb, que pasa con los planos? he hecho el burro con las gomas y no noto eso que me dijo ese piloto
vidalastra escribió:entonces currololo para ti esta perfecto, porque es lo real segun tu y segun me explico un expiloto, pero ahora bien, tambien me explico que cuando haces un plano vibra y mucho y eso ha dia de hoy no esta, en rfactor 2 eso que me explico el expiloto si esta muy bien conseguido

como dije antes si estaba antes implemntado, y no eran efectos enlatados falsos, vele olvidemosnos del fbb, que pasa con los planos? he hecho el burro con las gomas y no noto eso que me dijo ese piloto

No, para mí no está perfecto, yo no he dicho eso.
Sí que estoy de acuerdo contigo en lo de los planos. Si tiene que vibrar mucho, entonces eso tiene que mejorar.
yo creo que si es tema de gustos,ya que en muchos circuitos en las rectas no se n otan esas vibraciones o latigazos.
he rodado en circuitos,no en los del juego obviamente,y con buen asfalto en rectas notas una minima vibracion en el volante ,pero por la vibracion del motor,la misma que con el coche parado,pero a noser que el pavimento sea irregular,esos efectos no los hay...
Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito
Han arreglado lo de no poder meter marchas en la salida en carreras online :-)
PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito


Pues sinceramente..... yo personalmente llevaría todos esos coches a que les echen una miradita por que si a 120 se mueve el volante mal va la cosa. ¿has probado a ponerlo a 130? suele haber un punto en los que vibran solo con acelerar un poco mas o disminuir la velocidad desaparece esa vibración.
Drak64 escribió:
PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito


Pues sinceramente..... yo personalmente llevaría todos esos coches a que les echen una miradita por que si a 120 se mueve el volante mal va la cosa. ¿has probado a ponerlo a 130? suele haber un punto en los que vibran solo con acelerar un poco mas o disminuir la velocidad desaparece esa vibración.

No es vibracion, es movimiento del volante, solo lo hacen en las zonas de baches :)
PElayin_5 escribió:Yo con mi coche de calle en la autopista a 120kmh si suelto el volante se mueve, y si lo agarro vibra (en las partes que estan un poco bacheadas), y no lo hace sólo mi coche, lo hacen todos los coches con los que he pasado por ahi, y si, es una recta, con asfalto normal y corriente, neumaticos normales y corrientes, suspensiones normales y corrientes y direcciones normales y corrientes, en un circuito se tendrán que notar mas los baches, yendo a mas velocidad, en coches de competicion y con asflato de circuito


lo que ocurre en los coches de competicion,es que meten mucho mas el ruido y te enteras de todo,hasta de una gravilla,pero mas que nada porque no hay aislantes,ni tapizados etc...por lo general las direcciones suelen ser direcciones rapidas(osea con menor recorrido)lo que implica que tengan mas dureza,no como los coches de calle que van super suaves(los que tengan direccion asistida claro) en un coche de competicion no es muy habitual soltar el volante para ver si se mueve en las rectas o da latigazos..
si es cierto que en superficies irregulares tiende a moverse ligeramente,pero solo si son irregulares,lo cual si no lo transmite en el juego,pues quiza sea un aspecto a mejorar,pero tambien es cuestion de gustos..

luego lo del tema planos y desgaste de neumaticos no tiene discusion,un plano afecta totalmente a la direccion al igual que el desgaste...si antes estaba,lo volveran a implementar imagino!!
Aritz [otro] escribió:Han arreglado lo de no poder meter marchas en la salida en carreras online :-)

Ya lo he visto en las notas, pero hasta que no lo vea mañana en la carrera no me lo creeré. Recuerda el bug de los coches apilados en la salida, que dijeron varias veces que estaba corregido y seguía apareciendo.
m3tito escribió:si es cierto que en superficies irregulares tiende a moverse ligeramente,pero solo si son irregulares,lo cual si no lo transmite en el juego,pues quiza sea un aspecto a mejorar,pero tambien es cuestion de gustos..

luego lo del tema planos y desgaste de neumaticos no tiene discusion,un plano afecta totalmente a la direccion al igual que el desgaste...si antes estaba,lo volveran a implementar imagino!!



Para mi hay que distinguir varias cosas en cuanto a FFB en rectas:
- Una son los baches, que yo si que los noto en el pcars, aunque la verdad en pocos circuitos.
- Otra es la vibración y dureza a alta velocidad, pero no hablamos de 120km/h si no de 200km/h o más. Esto en el assetto si se nota.
- Que no es ni de lejos lo mismo la vibración y latigazos del volante en un coche clásico, que la que pueda tener un ultramoderno Mclaren P1, ni tampoco la que pueda tener un coche de calle actual, que están pensados para el confort.

Al margen de esto, ¿sabéis qué parámetros avanzados de ffb del cars podría trastear para notar más el ffb en rectas?
¿Te refieres a la build actual,no?


Una imagen, solo pongo una para un primer vistazo a Ruapuna:
Imagen
denis yo me uno ha la pregunta del compañero, y si tengo la ultima build
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