[HO] Project CARS

puedes pedir que te devuelvan el dinero y lo utilices para la version de ps4
La sorpresa de la que habla la noticia ya puede ser que los que no invertimos (en mi caso porque llegué tarde) podamos jugar aunque sea alguna build... Vaya broma joder...
¡Qué sale Project CARS!
Imagen

Que no, que es broma... ya saldrá algún día xd.

Nosotros porque la mayoría tenemos las builds, pero la gente que tenía hype por jugarlo se está cansando, esto ya ni lo del GT5.
Por un lado la primera noticia del dia (nos daran todos los coches a los full member) me a parecido cojonuda, la verdad no tenia nada claro que version final nos darian y estoy encantado con la resolucion. Creo que era lo minimo que podian hacer a gente que llevamos mas de 2 años en el projecto colaborando, aunque visto lo "simpaticos" que son algunos de los miembros de sms podiamos esperar de todo.

Por otro lado tenemos el nuevo retraso (esperemos el difinitivo) que viene acompañado de un "souvenir" que es posible que sea alguna licencia nueva como se apunta por aqui desde hace un par de semanas. La verdad es una lastima/putada el nuevo retraso pero si es para pulir esos bugs que todavian quedan bienvenido sea aunque entiendo que la gente que esta con los dientes largos este hasta los huevos de tanto esperar...

Y lo que si me parece lamentable es que al final solo este disponible la version pc, en mi caso no hay problema pc 100x100, pero a esa gente que se lo pillo pensando en consola le han echo una gran putada, lo minimo que podrian hacer es darles un descuento equiparable a lo que pagaron no dejarlos tirado.

Ahora a esperar ese preciado "souvenir" jejejjeje
Sentimientos agridulces con las dos noticias de hoy. El retraso (tercero ya) va a hacerle un flaco favor, y esperemos que sea ya el útltimo, porque tela.
Con lo de no poder elegir versión sí que me parece grave, aunque sobre el papel solo había un genérico "free copy of the released game" y, personalmente, daba por descartado poder tener acceso a una edición física, sí había una idea general de que se al menos se podría tener la edición digital de consolas.
No es por ser mal pensado, pero ¿podría ser por los full member? haber pagado 45€ y tener un descargable de 60€ (o el precio al que salga finalmente el juego en las respectivas stores de consolas) no sé si podría hacerles un agujero. No sé qué otros motivos puede haber para no poder ofrecer códigos descarga a los miembros, porque tampoco creo que fuera problema de los descuentos aplicables en las stores de consola para junios y team members....

En cuanto a lo de que no tiene mucho sentido pedir el refund ahora, estoy de acuerdo. Muy mal se tendría que dar para no recuperar lo invertido, y esperemos que algo más, claro.
Que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, por supuesto.

Y por último una pregunta para @mahiques ¿por qué dices que no se sabe lo del retorno de la inversión? Las cifras están claras desde hace bastante, y en ese sentido sí creo que van a tener que llevarlo muy bien. Aquí lo malo, si no recuerdo mal, era el apartado de la contribución, pero visto lo visto, dudo mucho que se vaya a emplear en algún momento.

Habrá que tener paciencia, aunque a veces cuesta.
Hablando de ingresos... supongamos que el juego lo peta muchisimo y ganamos una cantidad mas o menos seria, ya se que es mucho suponer, ¿que pasa con hacienda? [+risas] [+risas]

Respecto al retraso y la guarrada a los que querian version consola, nada que añadir, esta todo dicho.
Adrian_f1 escribió:¡Qué sale Project CARS!
Imagen

Que no, que es broma... ya saldrá algún día xd.

Nosotros porque la mayoría tenemos las builds, pero la gente que tenía hype por jugarlo se está cansando, esto ya ni lo del GT5.


Adri, GT5 se retraso un año recuerda. O más. Fue un desfase aquello [qmparto]

He leído bien? Los miembros tendremos el contenido post lamzamiento gratuito? [plas]
A los Team Member tendremos la limitada ? o nosotros simplemente tenemos un % de descuento y se acabo ?
dralash escribió:A los Team Member tendremos la limitada ? o nosotros simplemente tenemos un % de descuento y se acabo ?


50% de descuento sobre la version steam actual, con los coches de la limitada y los de preorder que se aplicara automaticamente cuando vayas a comprar el juego. En steam esta a 50€ y te dan el 50, vamos lo que te prometieron al principio, olvidate de ediciones fisicas y los junior lo mismo pero con un 20% (?) De descuento
abe_nano escribió:
dralash escribió:A los Team Member tendremos la limitada ? o nosotros simplemente tenemos un % de descuento y se acabo ?


50% de descuento sobre la version steam actual, con los coches de la limitada y los de preorder que se aplicara automaticamente cuando vayas a comprar el juego. En steam esta a 50€ y te dan el 50, vamos lo que te prometieron al principio, olvidate de ediciones fisicas y los junior lo mismo pero con un 20% (?) De descuento

Gracias!!
¿Hoy es April Fools? Porque vaya tela. [+furioso]

Nos dicen que de elegir version consola nanai. Solo versión pc y si no estamos de acuerdo, nos invitan a irnos. Esto que es es crowfounding o estado totalitario? Pues no paso por el aro.

Que lo hayan atrasado confirma en efecto, que no hay build paralela y eso para mi no es una buena noticia. Mayo queda demasiado cerca para el trabajo que aun les queda.

Lo de hoy una cagada monumental. Me da igual por parte de Bandai o SMS. Pero esto es torpeza de la gorda generando más desconfianza y cansío en la gente que lo quiere o se lo quería comprar.

El querer pulirlo no me vale. Las fechas se cogen con inteligencia no con torpeza inusitada.
Ahora voy al foro oficial.
beto_metal escribió:Adri, GT5 se retraso un año recuerda. O más. Fue un desfase aquello [qmparto]

He leído bien? Los miembros tendremos el contenido post lamzamiento gratuito? [plas]


Me refería a lo de retrasarlo a pocos días del lanzamiento, con GT5 pasó una vez y con Project CARS ahora ya ha pasado 2 veces...


denis74 escribió:¿Hoy es April Fools? Porque vaya tela. [+furioso]

Nos dicen que de elegir version consola nanai. Solo versión pc y si no estamos de acuerdo, nos invitan a irnos. Esto que es es crowfounding o estado totalitario? Pues no paso por el aro.


Los directivos de este juego son más chulos que un 8, añado que para Project CARS 2 se olviden de lo del crowfounding, que para el dinero muy contentos, pero a la mínima crítica te abren la puerta.


ratataaaa
Es un puto cachondeo esto, q si marzo, q si abril, q si mayo, q si junio, q si julio, q si agosto, q si septiembre... este juego no verá nunca la luz, y si sale os recomiendo no comprarlo , q se rian tanto bandai como sms de quien yo me sé, yo no pienso comprar el juego. Los videojuegos tienen un cancer y ese cancer se llaman retrasos, ningun juego deberia retrasarse, si se retrasa por problemas tecnicos, q lo lancen tal cual esté en progreso y a base de dlc´s q lo vayan creando y punto.
Totalmente Adrian

Una estafa lo llamo yo. Entras te ponen la miel diciendo que puedes elegir la plataforma y con el tiempo lo moldean con que hay problemas que no se que y hasta llegarán a decir que nunca lo prometieron. No me jodas. Existen códigos de descarga digital de One y ps4. Me da igual si es la edición normal.
Y lo que no pueden hacer es que los que queríamos elegir versión consola, decirnos que si no nos gusta esa opción de quedarnos con la de PC, que cojamos la pasta y nos vayamos. Que clase de trato es este?

Como no planifican los días? No saben cuando van a acabar el juego? Luego dice Ian Bell que de lejos Bandai Namco es la mejor editora con la que han trabajado. Antes de ponerse chulos lo primero es dar ejemplo.
bueno eso de recomendar no comprar el juego tampoco es, esta gente no tiene palabra y despues en los foros hay que andar con pies de plomos para que no te baneen

pero en fin que gta5 tambien se ha retrasado y todavia no ha salido, yo porque lo retrasen no voy a pensar en no comprarlo, para mi es absurdo si me gusta el juego lo acabare por comprarlo independientemente de los retrasos o si son unos mentirosos, bueno yo si puedo jugar y es muy diferente desde mi punto de vista
Que pasa? que lo han retrasado otra vez?
Ahora que había pagado mi key de 29€....

Hay alguna forma de conseguir una cuenta beta?
Lo del retraso es una desilusión para todos, pero es algo a lo que por desgracia nos estamos acostumbrando con todos los lanzamientos. Pero si metemos en la nevera a todas las compañías que incumplen los plazos no podríamos jugar a nada. Y si lo sacan con fallos los criticariamos por malos. Es lógico que prefieran que les critiquemos por incumplir plazos, que por chapuceros. Lo que si espero que este retraso lo hayan calculado bien y se hayan dejado un margen para los imprevistos que siempre surgen, porque otro retraso seria un cachondeo (si no lo es ya).

Lo de no poder escoger plataforma parte de un error inicial que es valorar igual todas las versiones, cuando sabemos que en consola suelen ser 20€ más. Si fuese así los que queremos la versión de PC, pediriamos la de consola, la venderiamos y luego nos comprariamos la de PC ganando 20€ en la jugada. No tendría mucha lógica, pero lo que no tiene un pase es que no den una solución alternativa tipo descuento o similar a los que quieran versión de consolas. Lo de invitarles a pedir un refund a estas alturas, me parece muy grosero por su parte, pero ya sabemos como funcionan.

Lo positivo es que lo que nos darán es la LE (a full members) y que nos darán una key por cada toolpack, ya que había dudas si darían la key por usuario o por toolpack. Por tanto, los que tenemos 2 toolpacks, podremos usar las dos keys.
Asturbo escribió:Lo del retraso es una desilusión para todos, pero es algo a lo que por desgracia nos estamos acostumbrando con todos los lanzamientos. Pero si metemos en la nevera a todas las compañías que incumplen los plazos no podríamos jugar a nada. Y si lo sacan con fallos los criticariamos por malos. Es lógico que prefieran que les critiquemos por incumplir plazos, que por chapuceros. Lo que si espero que este retraso lo hayan calculado bien y se hayan dejado un margen para los imprevistos que siempre surgen, porque otro retraso seria un cachondeo (si no lo es ya).

Lo de no poder escoger plataforma parte de un error inicial que es valorar igual todas las versiones, cuando sabemos que en consola suelen ser 20€ más. Si fuese así los que queremos la versión de PC, pediriamos la de consola, la venderiamos y luego nos comprariamos la de PC ganando 20€ en la jugada. No tendría mucha lógica, pero lo que no tiene un pase es que no den una solución alternativa tipo descuento o similar a los que quieran versión de consolas. Lo de invitarles a pedir un refund a estas alturas, me parece muy grosero por su parte, pero ya sabemos como funcionan.


YA es lo que dije hace unas semanas, mejor que tarden y haya muchas mejoras que salga ya, y solo haya criticas de conexión, bugs...etc.

Voy a intentar hacerme con una beta de cualquier forma posible.
Me apunté al proyecto el 11 de Octubre de 2011, así que hace ya la tira de tiempo cuando el juego iba a salir para PC, xbox 360 y ps3. De aquella no tenía todavía un pc para poder jugar a juegos así que lo compré para ver el desarrollo desde dentro y en aquel momento sí que se podía elegir entre PC, 360 y ps3 :-|

Claro que luego con todo el lío de que les investigaron lo de las inversiones, tuvieron todo parado, iban a abrir para que la gente metiera para las consolas de nueva generación (al final no pasó) etc y ahí creo que es cuando y empezó la gestión de ciertas cosas a descarrilar

En fin, a ver qué sale cuando saquen el juego.
denis74 escribió:Totalmente Adrian

Una estafa lo llamo yo. Entras te ponen la miel diciendo que puedes elegir la plataforma y con el tiempo lo moldean con que hay problemas que no se que y hasta llegarán a decir que nunca lo prometieron. No me jodas. Existen códigos de descarga digital de One y ps4. Me da igual si es la edición normal.
Y lo que no pueden hacer es que los que queríamos elegir versión consola, decirnos que si no nos gusta esa opción de quedarnos con la de PC, que cojamos la pasta y nos vayamos. Que clase de trato es este?

Como no planifican los días? No saben cuando van a acabar el juego? Luego dice Ian Bell que de lejos Bandai Namco es la mejor editora con la que han trabajado. Antes de ponerse chulos lo primero es dar ejemplo.


Yo esto de la plataforma me lo veia venir desde el principio, yo personalmente no tenia pensado cambiarme, pero se que algunos de vosotros teniais planteada esa posibilidad y por supuesto fue algo que se nos dio como una opcion en un principio con otras tantas promesas para que invirtieramos en ese proyecto fundado con la comunidad y tantas cosas que nos hacian tener tanta ilusion, y que al final muchas de ellas y bonitos conceptos han sido mas que una mera ilusion...

Desde luego para mi, me da igual si alguien se ofende, pero estoy contigo, este trato es de estafa, nos prometen unas cosas, y luego las van cambiando de manera totalmente opaca a nosotros y bajo sus intereses, cuando desde el principio se nos prometia que cualquier decision se tomaria con la comunidad con votaciones etc, y al final eso ha sido algo super puntual y todo lo demas ha sido completamente opaco y sin darnos ningun tipo de informacion al respecto, y lo que es peor, que como podemos ver una vez mas, a la que encima tengas alguna queja, critica, o no estes conforme, pues ya ves cual es la respuesta... invitarte a salir por la puerta... GENIAL!

Sinceramente creo que hay motivos como para incluso demandas, y desde luego llevan ya bastante tiempo con un tipo de comportamiento que deja mucho que desear por no decir otra cosa.

En fin, hay que quedarse con lo bueno, y no con lo malo, que al final una parte es la que nos importa, y la otra son cuestiones ya de negocios y demas, y tenemos que apartarlas unas de otras, pero es una lastima que lo que podria haber sido este proyecto si se hubiese llevada con unos principios, respetos y implicada completamente con la comunidad, y transparente y formando parte de las decisiones como se prometia, habria sido un proyecto increible, y ademas, y mas importante, habria logrado un producto aun mejor.

Poco mas que decir, ante tal opacidad poco mas que decir, nos encontramos en los morros con 2 puestas y nada, tomas la A o la B esto es lo que hay.

(no tengo tildes)
¿No dijeron en el último retraso que la culpa no era de ellos si no de Bandai o algo así?
La verdad que es un despropósito.
Solo espero que acaben lo que les falta y de una vez por todas se vea lo que han hecho.
1Saludo
thadeusx escribió:¿No dijeron en el último retraso que la culpa no era de ellos si no de Bandai o algo así?
La verdad que es un despropósito.
Solo espero que acaben lo que les falta y de una vez por todas se vea lo que han hecho.
1Saludo


Yo no tengo ni idea, por aqui comentaron eso no se si se tenian informaciones que desconozco, pero oficialmente lo que se dijo era coherente con el necesitar mas tiempo para pulir etc, como con este nuevo retraso, ahora bien, si internamente hay otros temas y no lo se, y sinceramenta ya es que ni me importa.

Lo que esta claro es que estas empresas con el tema de platificacion pero no lo pueden hacer, porque es un tema dificil, y con muchas presiones, y eso nadie lo duda, pero que tengas uno o dos retasos vale, pero ver lo que se esta viendo en este y el GTA no hay por donde cogerlo, que no den fechas tan al tuntun si no lo tienen claro y ya han retrasado una o dos veces, digo yo... ya deberian a la tercera pensarselo bien antes de dar una fecha encima tan cercana que te pillas los dedos con nada...

En fin... esta es la industria que tenemos actualmente.
GodsmackTheBest escribió:Es un puto cachondeo esto, q si marzo, q si abril, q si mayo, q si junio, q si julio, q si agosto, q si septiembre... este juego no verá nunca la luz, y si sale os recomiendo no comprarlo , q se rian tanto bandai como sms de quien yo me sé, yo no pienso comprar el juego. Los videojuegos tienen un cancer y ese cancer se llaman retrasos, ningun juego deberia retrasarse, si se retrasa por problemas tecnicos, q lo lancen tal cual esté en progreso y a base de dlc´s q lo vayan creando y punto.


Claro que si, compi, luego cuando salga asi todos los pavos llorando porque ha salido lleno de bugs y sin terminar.

No teneis un termino medio macho...
A mi las decisiones tomadas me parecen las correctas y el retraso pues también que luego nos quejamos de bugs, además que nosotros ya lo llevamos jugando varios años, no va a ser nada distinto a como salga (alguno por ahí se hace ilusiones sobre un desarrollo paralelo xD) eso si, para la gente que espera este título tiene que ser desesperante.
Como bien sabreis no tengo la build pero si frecuento el ts con unos comapañeros que si la tienen y llevan dias diciéndome que era imposible que el juego fuera lanzado en estas condiciones, lo que mas me mosqueo es cuando uno de ellos dijo, cars, perdona demasiado los errores, con eso javier, creo que te lo digo todo ya no?

Los que probais a diario las build y posteais deberiais hablar claro porque yo no me lo explico, estan 8 tios diariamente diciendome autenticas barbaridades, frenazos tocando hierba donde no se pierde la.dirección del coche ,y si, lo e visto en videos ,y de foreros de aqui tambien.
Bajar de 6 a 3 sin doble embrague ni punta y prácticamente idem
Sentir el asfalto es utopia...
Yo no me lo explico. O ellos son muy exiguentes o no se.
Asique casi mejor que lo retrasasen me da a mi,
eso si, queda claro que de build paralela nada de nada.

Me invito uno de ellos pasar el finde por barcelona y probarla, asique alabado sea nuestro dios, tocara hacer km para llegar,ver la f1 en buena compañía y probar la build.

Yo al menos, no me e echo ilusiones de una build paralela,
pero los desarrolladores dijeron que el juego no tendria nada que ver con las build.
Algo falla entonces.
Yo no me lo explico al menos, y ahora resulta que si tienes la beta, se actualiza a la version final, como no sean 30 gb de actu... yo no lo comprendo. Haber en que queda todo.

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:
GodsmackTheBest escribió:Es un puto cachondeo esto, q si marzo, q si abril, q si mayo, q si junio, q si julio, q si agosto, q si septiembre... este juego no verá nunca la luz, y si sale os recomiendo no comprarlo , q se rian tanto bandai como sms de quien yo me sé, yo no pienso comprar el juego. Los videojuegos tienen un cancer y ese cancer se llaman retrasos, ningun juego deberia retrasarse, si se retrasa por problemas tecnicos, q lo lancen tal cual esté en progreso y a base de dlc´s q lo vayan creando y punto.


Claro que si, compi, luego cuando salga asi todos los pavos llorando porque ha salido lleno de bugs y sin terminar.

No teneis un termino medio macho...


Si de verdad saliera sin bugs con este retraso...

Lo primero, ¿quiénes son los payasos que planifican en SMS? Porque macho, parece que no tienen ni idea ni de prever todos los imprevistos de un proyecto así y no tienen ninguna relación con el equipo de desarrollo.

Segundo, cualquier retraso es bienvenido si estuviéramos seguros al 100% de que el juego no tuviera problemas o los muy poco que tuviera fueran menores, pero sabemos que no va a ser así. No cabrea que lo retrasen, cabrea que lo retrasen por un "motivo" y aún con retraso no cumplan.

Lo dicho, que tienen un mono dando fechas.
Pff, tentado estuve de comprarlo en steam hace un par de semanas, pero viendo lo que hay.. y mira que le tengo ganas que yo todo lo que sea 4 ruedas y circuitos, termina cayendo... pero con tanto retraso se me quitan las ganas, me parece una falta de respeto al cliente...
sera una decision tactica. le tienen miedo a GTA v como es tambien de coches y muy parecido en contenidos ademas teniendo tanta rivalidad, lo retrasan para tener mas ventas en mayo antes que salga f1 2015 tambien es posible que si lo vuelven a retrasar lo dejen para navidad, por que en septiembre sale el fifa15 y tambien seria rival y en octubre COD anual... ademas estas navidades battlefront... yo creo que se va a 2016.
Alonso707 escribió:[

no tienen ni idea ni de prever todos los imprevistos de un proyecto así



¿No crees que esa frase es una tontería? ¿Cómo se va a prever algo que es imposible de prever, es decir, los imprevistos?

No obstante yo es que ya creo que tengo la tiña. Los dos juegos que más espero y con verdaderas ganas son Project Cars y el GTA V... Bueno pues venga retraso tras retraso! Buff que asco.
Adol333 escribió:
Alonso707 escribió:[

no tienen ni idea ni de prever todos los imprevistos de un proyecto así



¿No crees que esa frase es una tontería? ¿Cómo se va a prever algo que es imposible de prever, es decir, los imprevistos?

No obstante yo es que ya creo que tengo la tiña. Los dos juegos que más espero y con verdaderas ganas son Project Cars y el GTA V... Bueno pues venga retraso tras retraso! Buff que asco.


Para algo se hacen estimaciones de tiempo con un margen "real" y bien ajustado, haciendo estimaciones también de posibles imprevistos.
Comprendo la desconfiaza que pueda generar estos cambios inusitados de fecha. No se porque no planifican una fecha en base a como llevan el proyecto y entiendo que algunos o cancelen o se esperen hasta que haya reviews. Pero una cosa no lleva a la otra. El juego es un grandísimo juego y lo que están haciendo es enorme. El juego no solo son gráficos tiene más cosas que eso. Resultará un gran juego que va a agradar a mucha gente por la cantidad de opciones que tiene.


Yo ya comenté hace unos días que mi impresión era que, o tenían una build avanzada, o bien habría problemas en su salida porque algunas cosas no me cuadraban. Y si digo lo de la build paralela no es soñar, es desde la sensatez.
En el momento que salía el 2 de Abril no es lógico encontrarte traducciones como las que uno se encuentra. Es decir malas traducciones al español. Eso es lo más indicativo a parte de si hay fallos o no. Como van a publicar un juego con ciertos palabros, dios mío.
Luego tenemos aun circuitos sin vida en los pits y otros que sí la tienen. O como dije el bug de las llantas. Poned vista externa y mirad el coche lateralmente y vereis que al acelerar sucede una cosa en las llantas. Jan me comentó que se arreglaría cosa que aun persiste, lo cual también me resultaba indicativo.

Así si comentaba lo de la build paralela no era una cosa descabellada o soñar por soñar, más bien era pensando con los pies en el suelo. Para el 2 de Abril ahora mismo el juego estaría en fase gold, lo cual todo estas cosas persistirían en la versión para todos los públicos. Cosa inaceptable como dije aun siendo pequeños fallos, exceptuando la traducción.
Ahora bien, no hay build paralela según decíais y os quedais tan tranquilos. Pues normal no era que el juego saliese así a la venta.

Pero todos sabed que todas estas cosas son pequeños arreglos, todo lo demás funciona muy bien. No estamos hablando de grandes fallos. Quizás el Online veo que aun queda mucha faena por delante pero por lo demás están dejando un juego bordado.

El tema de las traducciones se está encargando una empresa externa, así que no creo que tarden mucho en añadirlas al juego.

Y mover la fecha a Mayo confirma en efecto que no haya build paralela y al mismo tiempo tienen el tiempo extra (si no me equivoco) para acabar de pulir lo que queda.
Repito.
¿No dijeron hace cosa de un mes que lo retrasaban 2 semanas pero por culpa ajena a ellos? (Algún forero recalcó es excusa)
¿En aquel entonces el juego estaba listo y ahora de repente ya no o es que mintieron directamente echando balones fuera?
1Saludo
Algunos están confundiendo la errónea política de empresa con que sea un mal juego, planteándose incluso no comprarlo.
Yo creo que se van a perder algo grande, pero allá ellos.

Denis, lo siento por ti y los que estén en tu misma situación, eso duele mucho más que el retraso. :(
Tener una build secreta terminada no la tienen... pero mas de cuatro cosas que nos encontramos estoy seguro de que si las tienen solucionadas.... ¿por que no las implementan? imagino que les ha interesado meter otras cosas antes para ver el resultado. También supongo que sera un modo de que el día que tengamos el juego terminado notemos alguna diferencia.... yo al menos espero encontrarme con algo nuevo aunque sea la ausencia de bugs :)


currololo escribió:Algunos están planteándose incluso no comprarlo.


Se arrepentirán, y no tardaran mucho en dar su brazo a torcer..... se lo pillaran mas pronto que tarde :)
Ya @currololo. Pero bueno, las horas que me da la build no me las quita nadie ni tampoco ver lo que hacen y como hacen las cosas. Lo cual me gusta. Dije que no compraría la versión consolera pero al final caeré. No se cae el mundo pero sí es una promesa incumplida. Que no me cuenten milongas. Solo eso. Si desde el principio era difícil la distribución en consola lo tenían que haber dicho y solo obtener la de PC cuando empezó todo esto. Igualmente me hubiese unido. ¿Porque para hacer posters con diferentes fechas de lanzamiento sí que hay pasta no? [fumando]


Ya se ha dicho que es un grandísimo juego y que retrasarse no es sinónimo de un desastre de juego. Todo lo contrario. Aquí más bien hemos comentado que el juego no estaba para salir el día 2 de Abril como así ha sido. La verdad que el retraso a Mayo me ha pillado por sorpresa pero a la vez ahora comprendo el ritmo que llevan. Sin duda me quedo más tranquilo.


thadeusx escribió:Repito.
¿No dijeron hace cosa de un mes que lo retrasaban 2 semanas pero por culpa ajena a ellos? (Algún forero recalcó es excusa)
¿En aquel entonces el juego estaba listo y ahora de repente ya no o es que mintieron directamente echando balones fuera?
1Saludo

Decir Ian que el juego está al 99.9% no es ser demasiado preciso. Yo lo veo al 90% ahora mismo. Falta la nueva interfaz en los menús de selección de coches y circuitos, seguir puliendo el menú. Resolver el tema online, luego los daños tendrían que ser más sensibles, añadir la nueva traducción al español y limpiar los pequeños bugs que todavía persisten. Y las diferencias de tiempo con el de delante que cuando entras en el pit te añade como una vuelta más (ni idea)
Fallos gordos no hay, sin duda.
solo hay que esperar otro poquito...
seguro que merece la espera,aun que se hace eterna!!
Como sigan puliendo lo , al final se queda en un mini cd [carcajad]

En fin , no queda otra que seguir esperando
su puta madre, y yo que hice la preorder justamente para jugar esas 2 semanas antes de q saliera el GTA V...
Estoy contigo Denis.

Yo aparte de comprar el juego tengo que comprarme el pc que me diga Ian jajajaj XD ahora en serio por estas cosas son por la que yo me fui del proyecto, hay unos trabajadores y técnicos increíbles pero los que mandan son unos mentirosos y unas personas que para mi no tiene ni idea de como llevar las cosas.(esa foto del piloto real con mono, casco, botas y con un mando en la feria mas importante del mundo esta en mi retina xd)

Pero de una cosa estoy seguro esto no termina aquí, todavía queda la traca final y sera después del juego, si por un el juego físico o por una edición especial se a liado y sacan esa chuleria y encima te dicen que hay tienes la puerta
(eso lo dicen ahora que saben que si todos se van ellos van a vender millones de unidades por la hipe que en gran parte fue gracias a todos los socios o personas que han apollado este proyecto) la traca final sera el reparto de dividendos que se que a la mayoría no le importa pero os recuerdo que hay mucha gente que ha pagado 1.000 y 25.000 euros y con la poca palabra que tienen esta gente veremos donde salen.

un saludo
En 1 mes no arreglan ni el online. Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros. Luego les quedaría otro para todo lo demas que es bastante, a mi no me salen las fechas.
Ojo que el problema del online no sea de codigo cliente/servidor.
Yo os digo que se vuelve retrasar y si no lo hace se pegan una castaña tremenda porque del 99%, no esta ni en el 70.
Desde el momento que falla lo basico despues de tantos años de desarrollo por mi parte, confianza 0 .
Es el fin del mundo! Vamos a morir todos! Sálvese quien pueda!
Ya leí la noticia. Tienen el 99.9% ya creado. Y si tienen que quitar esos pequeños problemas, que salga en mayo.
Lo del 99.9% yo lo tomo más como una forma de hablar, algo así como "prácticamente listo", no le doy mayor importancia.

¿Pero tan mal va el online? Me extraña que si le quedara mucho se hayan metido con los servidores dedicados, nos podían haber dejado con conexiones igual a igual y haberse puesto después con ello.

Después de la historia de la FSA, yo creo que el reparto de dividendos va a estar vigilado, así que espero que aunque no sea por ellos, se va a hacer bien. Una cosa, los que han invertido más tienen formas alternativas de recibir el dinero en vez de por Paypal. Porque en nuestro caso las comisiones y gastos de gestión se llevarán un pellizco. Que en bruto será menor pero porcentualmente será mayor que quien haya invertido 25.000.

Venga, un par de buenas noticias: parece que está arreglado el bug de las marchas en el online, no sé si entrará en la build de hoy.
Ya está bastante avanzado el coche que se merece la decoración de mi firma. Tommi está a punto de salir a pista ;)
Lo único bueno es que a ver si alguien quemado con los retrasos nos filtra la última build para el disfrute de los no members, jaja
Es una put... que lo vuelvan a retrasar, pero yo sigo con mi reserva de PS4. Llevo tiempo siguiendo el foro, viendo los videos que poneis de las carreras de los viernes (currololo, aleonso etc) y los pedazo vieos que se curra Digiprost tb.

la espera es larga, pero estoy seguro que serán muchas más horas de diversión, el resultado. [oki]
HondaSdosmil escribió:Lo único bueno es que a ver si alguien quemado con los retrasos nos filtra la última build para el disfrute de los no members, jaja


Tranquilo, que eso no pasara ;)
Pues yo casi que me alegro del retraso. Ahora tienen más de 2 meses para solucionar la gran parte de bugs que hay. Lo gordo lo arreglarán y la experiencia online será buena o muy buena, a falta de "detallitos". Mejor esperar mes y medio más y jugar con pequeños fallos que jugar dentro de un mes con fallos "gordos".

Os seguiré leyendo para estar informado de las mejoras y novedades y deseando que llegue mayo o...
Este retraso es una jodienda en toda regla para la gente que aun no puede disponer del juego, pero yo me alegro de este retraso así evitaremos otro tipo de retrasos por el foro si lo lanzaran tal y como esta. Me alegro de este retraso más que nada por que desde hace unas semanas es cuando han empezado con los fixes para arreglar todas las pequeñas mierdas que hay en el juego. Últimamente las builds no ocupan espacio pero por que están tocando chorraditas que se agradecen a la hora de jugar. En cuanto al online falta por que implementen al 100% los servidores dedicados, pero últimamente no hemos tenido desconexiones (excepto el domingo que se le fue la pinza en la ultima carrera), ahora el online lo que me preocupa es el tema entre sesiones y organización en parrilla, pero he leído algo de que iban a meter mano al paso entre sesiones ya. Ojala que vaya evolucionando la cosa y para la "fecha de lanzamiento" no haya bugs graves.
Escrito el 13 de enero...

gatorocker escribió:Viendo como fueron avanzando durante todo el proyecto y aunque ahora estén yendo más rápido me atrevería a decir que para Marzo si llegan es con el tiempo justo. Hay muchísimos detalles que pulir y hasta preferiría que se tomen 1 o 2 meses más para dejar un producto mejor acabado.

Soy usuario de PC y no me molestaría recibirlo como AC que de a poco se va completando con parches. Lo que me preocupa es que los usuarios de consolas no están muy acostumbrados a los parches y sino sale más pulido es probable que pierda ventas. Situación que Pcars no se merece para nada después de tanto trabajo para intentar llevar por primera vez un simulador 100% a consolas.


y sigo pensando lo mismo, no veo mal el retraso aunque es una pena para quienes no pueden probar las builds... Que lo retrasen para seguir corrigiendo, puliendo y un largo etc me parece la opción más lógica.

Lo malo es que pongan fechas al pedo, no sé si será que Namco los obliga a poner fechas pero no tiene sentido. Es más ya con 3 retrasos ni tendrían que hablar de fechas...
Lo otro que veo muy mal es que no se pueda elegir las versiones de consolas. Por mi parte no es un problema porque tengo PC pero no me parece bien para los que lo querían en PS4 o Xbox One...

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=cCJYdUvY6Uo
Mira el video entero y juzga por ti mismo @colets . Si no ves nada extraño que te lo explique el autor del video,o otro usuario, gracias por cierto @aleonso por subirlo igualmente.
A modo de consulta: como es posible vuelta rapida con intermedios en una pista completamente seca? una de dos o no te cambio las ruedas, que puede ser, que tela tambien, aun asi eso es no es un bug es un bugazo de los gordos a mi modo de ver vamos, sere yo el raro.

A esto os referis cuando nombrais " bug menores"? porque esto de menor a mi punto de vista no tiene nada.
Como os podeis extrañar que lo retrasen :S:S totalmente obvio vamos.
35006 respuestas