[HO] Project CARS

Quiza soy muy estable cuando tengo ritmo, pero suelo hacer tandas de 2/3/4 vueltas en la misma decima muchas veces.
denis74 escribió:Lista de Logros/Trofeos:

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


"Cursa marcha atrás (20G/Bronce)
Completada una Vuelta de Fin de Semana Rápido en Azure Circuit marcha atrás desde vista cockpit sin colisiones"

Espero que sea un error de traducción y no lo que estoy pensando con lo de "marcha atrás". [+risas]

Asturbo escribió:En el foro oficial están haciendo una lista de preguntas frecuentes que puede resultar interesante para los que no tengan el juego y vean por donde van los tiros. Aquí va una traducción:


Gracias, muy interesantes. No sé si son ya las definitivas, pero estaría bien añadirlas a la wiki del hilo cuando sean las definitivas.


Aritz [otro] escribió:Fácil rodar varias vueltas seguidas en 1 décima? A mí no me lo parece en absoluto... Ni los buenos pilotos lo suelen hacer...


A mi tampoco me parece nada fácil con depende qué coche y circuito (aunque todo es práctica). Pero cuando estén los óvalos y con un coche fácil de llevar y de poca potencia seguro que es "fácil" hacerlo. Y más si es en contrarreloj con el coche fantasma.

Salvando las distancias, en GT5/6 también hay un trofeo así y es bastante fácil conseguirlo.
pedro_cam23 escribió:Gracias, muy interesantes. No sé si son ya las definitivas, pero estaría bien añadirlas a la wiki del hilo cuando sean las definitivas.

No, están añadiendo poco a poco según pide la gente y clasificándolo por temas. Cuando esté completa la vuelvo a traducir.

Lo podéis seguir aquí: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... inin-to-do!
Hen rikito escribió:
vidalastra escribió:a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo


no quiero hacer offtopic pero con una 7950 y un 3570k lo muevo estupendamente(+carbon mod)

edit: estoy corriendo unas series gp2 y creo que son unos 25 coches de la ia y sin ningun fallo...antes de la 1.0 si me decia que carga alta de la cpu pero despues de la 1.0 n o he vuelto a ver eso

edit2:tengo proyect cars reservado en amazon,no me caso con nadie


es muy ultimo oftopic, tengo una 970, seguramente no juegues todo a full, pero en fin, ya he hablado con gente que tiene una 980, y con 25 coches me extraña pero bueno si tu lo dices sera asin, a full nada, yo juego con ttres pantallas, con una sera muy diferente

siento el oftopic
vidalastra escribió:
Hen rikito escribió:
vidalastra escribió:a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo


no quiero hacer offtopic pero con una 7950 y un 3570k lo muevo estupendamente(+carbon mod)

edit: estoy corriendo unas series gp2 y creo que son unos 25 coches de la ia y sin ningun fallo...antes de la 1.0 si me decia que carga alta de la cpu pero despues de la 1.0 n o he vuelto a ver eso

edit2:tengo proyect cars reservado en amazon,no me caso con nadie


es muy ultimo oftopic, tengo una 970, seguramente no juegues todo a full, pero en fin, ya he hablado con gente que tiene una 980, y con 25 coches me extraña pero bueno si tu lo dices sera asin, a full nada, yo juego con ttres pantallas, con una sera muy diferente

siento el oftopic


voy a 720p que quede clarisimo esto eh....la resolucion me dejara mas libre la cpu/gpu...pero vamos que no tengo pork mentirte...si quieres esta semana cuando tenga un poco de tiempo te subo un video ;)
denis74 escribió:Lista de Logros/Trofeos:

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... ofeos.html


"Hacer 3 vueltas con 0.1 de diferencia". [360º]


Imagen

[sonrisa] [360º] [sonrisa]

Ayer en el online todo fue de maravilla, el tema daños le da otro aliciente a las carreras y el consumo de gasolina, con el pagani huayra si llenas el deposito entero no permitía hacer muchas vueltas traga como una perra. Lastima que alguien me penetrara por detrás y no pudiera correr la carrera [buuuaaaa].
Asturbo escribió:En el foro oficial están haciendo una lista de preguntas frecuentes que puede resultar interesante para los que no tengan el juego y vean por donde van los tiros. Aquí va una traducción:

¿Como funciona el KERS en el LMP?
Se activa a partir de un % de el pedal del gas, no pulsando un botón. Es así para que funcione igual que en la realidad

¿Porque en algunos coches el Kers se carga aunque no esté frenado?
La carga es continua, como en la realidad.

¿Porque unos coches son mejores que otros dependiendo del circuito?
Depende de la altitud. Los motores turbo siempre tienen la misma mezcla de aire/gasolina ya que el aire entra a la presión que genera el turbo. En cambio en los motores atmosféricos, la presión con la que entra el aire a los cilindros, depende de la presión atmosférica, que será más alta en circuitos a nivel del mar y más baja en circuitos en altura. Por tanto un motor turbo tendrá las mismas prestaciones en todos los circuitos mientras que un atmosférico rendirá mejor a nivel del mar que en altura.

No noto el desgaste de los neumáticos
Por defecto el desgaste no está escalado, y es el real de los neumáticos. En unos neumáticos de serie tardaríamos muchas vueltas en notarlo. En multiplayer se puede ajustar el escalado de desgaste hasta x7.

El coche pierde todo el agarre después de 10 vueltas
Has sobrecalentado los neumáticos. Baja un poco el ritmo y mantén vigilada la telemetría para ver cómo evoluciona la temperatura de los neumáticos mientras conduces. Juega también con las presiones para matenerlos dentro de un rango en el que sean eficientes.

Los coches tienen demasiado agarre.
Los setups por defecto de cada coche están ajustados para que el coche resulte manejable, especialmente teniendo en cuenta a los usuarios que utilizan pad. Estos setups se pueden modificar para hacer el coche más rápido, pero también será más difícil de conducir. También hay que tener en cuenta que por defecto usaremos los neumáticos blandos que son los que más agarre tienen. En condiciones de carrera, tendremos que utilizar otros neumáticos en función de la climatología, la hora del día, la duración de la carrera y el escalado de desgaste.

Este coche no tiene patada
En coches con motor pequeño y turbo, necesitas mantener el turbo girando para tener potencia. Prueba a circular en marchas más cortas manteniendo algo de gas incluso en las curvas para tener potencia cuando salgas a la recta.

La respuesta del acelerador es lenta.
Es debido al acelerador volumétrico. Bienvenido al mundo real.

No puedo igualar los tiempos reales con algunos coches (Lotus 98T, Sierra…)
Las vueltas rápidas en la realidad están conseguidas con setups extremos y poniendo al máximo la presión del turbo. Puedes subirla, pero no esperes que el motor de dure muchas vueltas en esas condiciones.

¿Porque están tan limitados los desarrollos del cambio?
Se corresponden con las homologaciones reales de cada coche

No noto bien el FFB
Hay una guía de ajuste fino del FFB. Ten en cuenta que el FFB depende directamente de las físicas, por lo que cambios en el setup afectarán también al FFB (caster, camber, presión de los neumáticos…)

Aumentando el ala trasera den el Sauber C9 tiene efecto contrario al previsto ¿Es un bug?
Este coche tiene efecto suelo, por lo que aumenta el agarre también del tren delantero.

El coche lo noto distinto a otras ocasiones.
Influyen varios factores: Hora de la sesión, altitud, temperatura, tipo de sesión, compuesto del neumático, ayudas, carga de combustible…

No veo los discos al rojo en el Formula A.
Los discos están recubiertos como en la realidad, así que no se ven.

El coche se balancea al acelerar.
Es debido a la inercia de rotación del motor. Es más perceptible en coches con motor longitudinal y de gran cilindrada (mayor inercia). Esto lo notarás incluso hasta en parado acelerando en neutral (Mustang). Los motores suelen girar en el sentido de las agujas del reloj por lo que el coche se balanceará en sentido contrario. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de acelerar ya que va más peso hacía un lado que hacia otro.

El FFB hace cosas raras en agua
Es debido al agua en la pista que hace que el coche haga aquaplaning y los neumáticos pierden contacto con el asfalto.

No noto desgaste en los frenos
El desgaste de frenos es el real. Tienes que abusar de ellos durante una sesión de resistencia para llegar a notarlo, pero sí que existe.

No puedo mantener la temperatura de los neumáticos.
Revisa la carga aerodinámica, temperatura de la pista, compuesto de neumáticos y presión de hinchado.

Los pianos en Road America escupen el coche.
En la realidad también.

El coche tiene subviraje.
Hay coches con neumáticos más grandes atrás. Ajusta los alerones y el setup del coche hasta conseguir el comportamiento deseado

Porque mis neumáticos cogen tanta temperatura? El display dice que están a 200º !!!
Comprueba las unidades. Es posible que estés viéndolo en Fahrenheit. Cambia a unidades métricas.

No puedo aprovechar el rebufo al coche de delante.
Project CARS utiliza valores reales que inicialmente pueden parecer bajos. Pero ten cuidado, porque ir detrás de otro coche te afectará también en curvas y frenadas.

¿Porque coches de la misma categoría tienen distinto consumo?
El consumo de combustible depende de las características del motor (turbo/atmosférico), setups del coche, estilo de conducción y otros.

¿Porque en coches de la misma categoría no puedo cargar el mismo combustible?
Estas diferencias (y otras), se basan en la homologación de los coches y en las especificaciones de los fabricantes.

¿Como es posible que pueda cambiar de marcha sin pisar el embrague? (con embrague manual)
Las cajas de cambio de competición tienen los dientes rectos, a diferencia de los coches de calle. Eso permite tener un cierto margen para cambiar sin pisar el embrague. Pero puede no entrarte la marcha o dañar la transmisión si no lo haces correctamente.

No siento los pianos
Los pianos está modelados en físicas. Si los pianos son planos, no transmitirán mucho efecto al FFB.

Las presiones de los neumáticos son bajas.
En el setups puede parecerlo porque son presiones en frio. Luego cuando salimos a la pista y el neumático coge temperatura, la presión se puede incrementar en 10psi. Por tanto cuando hagamos un setup, tenemos que ponerlas más bajas de lo normal.

¿Como puedo poner más rivales en la pista X?
El número de rivales permitido en cada pista depende del número de boxes en ese circuito para ajustarlo lo más posible a la realidad. Usa Lemans para el número máximo de rivales.

¿Porque siempre hago un trompo al salir del garaje?
Gomas frias. Hay que ir con cuidado las dos primeras vueltas hasta que las gomas cojan temperatura.

El Formula A parece que va sobre raíles.
El FA cuenta con calentadores de gomas, por lo que tienes agarre máximo desde el primer momento. Además son coches diseñados para tener el máximo agarre en cualquier circunstancia. Hay que llevarlos al límite para perder el control.

Mi volante vibra en algunas ocasiones.
Posiblemente hayas bloqueado frenos y hayas hecho un plano a los neumáticos. Este efecto procede de la física del neumático. Si esto te pasa en otras situaciones, revisa los ajustes del FFB, ya que hay muchos parámetros que tocar.

¿Alerones al mínimo significa que no tenemos carga aerodinámica?
No, alerones a 0 significa el mínimo posible para esa configuración. Otros factores como altura del coche también pueden afectar.

El coche tiende a desplazarse lateralmente en las frenadas.
Puede ser debido a la diferencia de temperatura entre los neumáticos izquierdos y derechos. Si el circuito tiene más curvas hacia un lado que hacia otro los neumáticos tendrán temperaturas distintas y tenderá a girarse en la dirección de las que tienen más agarre. En estos casos tienes que ajustar la presión de los neumáticos para conseguir que todos funcionen a una temperatura parecida.

¿Porque esl SLS-GT3 tiene una 6ª tan larga? No se puede utilizar.
En la vida real es así.


Muchas gracias!! [oki]
luisdacos escribió:
d2akl escribió:
Rivroner escribió:Una 780ti custom con OC sigue ganando a una 970 custom con OC a tope, son 15 frames como mucho (aunque depende del juego claro, en alguno en concreto estarán a la par o puede incluso perder por los pelos la 780ti), pero ganar gana en general. Ahora, genera mucho más calor y chupa más. Yo compraría la 970 a igualdad de precio.

No se puede comparar una 970 a tope de OC con una 780ti de referencia, es injusto.


http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr5.html Pues claro que no se pueden comparar y si quiere gb toma gb. Pero como todos sabemos los gb no lo son todo.
Y volviendo al juego, alguno de vosotros tiene por el canal algun video de f1? Encontre pero de otras builds, mas que nada es para poder compararlos y saber como estan a dia de hoy.
1 saludo

me podeis indicar en que grafico veis esa diferencia substancial? por lo que veo en los benchmarks que pusiste comparan la 970g1 contra la 780ti matrix platinium que es una edicion limitada de mas de 700pavos... y en el juego que mas le saca a la 970g1(el crisis 3) le saca 6 fps y en el resto empatan fps arriba fps abajo asi que si para vosotros eso es ganar pues vale.ademas quisiera ver yo como sube una 780ti a 1670mhz como la g1 xD por no hablar de que en maxwell obtienes mas los fps por cada mhz de o.c que en kepler por ser una arquitectura diferente y mas eficiente.
@d2akl"Pero como todos sabemos los gb no lo son todo" ya me lo diras dentro de 4 dias cuando se necesiten mas de 3gb para las texturas campeon. [bye]


3gb para texturas ok , entonces cambia tu grafica y pillate la 750ti que son 4gb Ddr5 al igual que la 980...si para ti los gb lo son todo mira la de pasta que te ahorras... y yo gastando el dinero a lo tonto, gracias por el aviso. Siento el off topic pero vamos esque manda narices.

Y el logro ese de varias vueltas seguidas en la misma decima... vamos que se puede hacer,pero de sencillo no tiene nada, son 3 vueltas?. Saber mantener el ritmo y eso si conocerse el circuito bien no, lo siguiente.
Y si no la "trampa" ovalo+fantasma como bien dice un compañero.
Hen rikito escribió:
vidalastra escribió:a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo


no quiero hacer offtopic pero con una 7950 y un 3570k lo muevo estupendamente(+carbon mod)

edit: estoy corriendo unas series gp2 y creo que son unos 25 coches de la ia y sin ningun fallo...antes de la 1.0 si me decia que carga alta de la cpu pero despues de la 1.0 n o he vuelto a ver eso

edit2:tengo proyect cars reservado en amazon,no me caso con nadie


que versión has reservado en amazon compañero?..pc o ps4 ???
quitaco escribió:
Hen rikito escribió:
vidalastra escribió:a ver en assetto es harto complicado, ese juego no esta bien optimizado, no es un juego par que te vaya fluido, cuando metes ia empiezas ha tener problemas, todavia tienen que optimizarlo


no quiero hacer offtopic pero con una 7950 y un 3570k lo muevo estupendamente(+carbon mod)

edit: estoy corriendo unas series gp2 y creo que son unos 25 coches de la ia y sin ningun fallo...antes de la 1.0 si me decia que carga alta de la cpu pero despues de la 1.0 n o he vuelto a ver eso

edit2:tengo proyect cars reservado en amazon,no me caso con nadie


que versión has reservado en amazon compañero?..pc o ps4 ???


no tengo ps4
acabo de hacer en monza 53 vuelta con el ginetta gt3, decimo y exacto en la vuelta 53 rompo motor, ya se veia venir desde las primera vueltas estaba hechando humo. algunas veces se veia otras no pero cuando llegue al grupo hubo unos cuantos toques y problema empeoro, lastima solo me quedaban 7 vueltas para terminar, ia en 75 pero estaba en 4, 5 puesto cuando me dio uno por atras y me puse ultimo con mas de 20 segundos de diferencia

he de decir que la ia esta bastante bien, rara ocasion te dan por detras, y ha mejorado mucho en las curvas
Las banderas presentes en Project CARS:

Typical flags that you would see are:

White - very slow moving car ahead
Yellow - stationary hazard in the marked sector
Green - all clear (after yellow) and race start (go go go!)
Black - bad boy, you're out of here (disqualified)
Black with orange circle - Mechanical failure (you broke it!)
Blue - be aware that you're about to be lapped, play nice!
Checkered - End of race
denis74 escribió:Las banderas presentes en Project CARS:

Typical flags that you would see are:

White - very slow moving car ahead
Yellow - stationary hazard in the marked sector
Green - all clear (after yellow) and race start (go go go!)
Black - bad boy, you're out of here (disqualified)
Black with orange circle - Mechanical failure (you broke it!)
Blue - be aware that you're about to be lapped, play nice!
Checkered - End of race


¿Son funcionales ya? [angelito] [angelito] [babas]
denis74 escribió:Las banderas presentes en Project CARS:

Typical flags that you would see are:

White - very slow moving car ahead
Yellow - stationary hazard in the marked sector
Green - all clear (after yellow) and race start (go go go!)
Black - bad boy, you're out of here (disqualified)
Black with orange circle - Mechanical failure (you broke it!)
Blue - be aware that you're about to be lapped, play nice!
Checkered - End of race

¿Y si hay carreras ovales que van a hacer con la blanca? Por que en óvalos significa última vuelta. XD XD
subsonic escribió:
denis74 escribió:Las banderas presentes en Project CARS:

Typical flags that you would see are:

White - very slow moving car ahead
Yellow - stationary hazard in the marked sector
Green - all clear (after yellow) and race start (go go go!)
Black - bad boy, you're out of here (disqualified)
Black with orange circle - Mechanical failure (you broke it!)
Blue - be aware that you're about to be lapped, play nice!
Checkered - End of race

¿Y si hay carreras ovales que van a hacer con la blanca? Por que en óvalos significa última vuelta. XD XD

Jejeje,,,esa ha estado buena!! Pues que de salida no hay ovales así que por el momento no problem :)
@d2ak
3gb para texturas ok , entonces cambia tu grafica y pillate la 750ti que son 4gb Ddr5 al igual que la 980...si para ti los gb lo son todo mira la de pasta que te ahorras... y yo gastando el dinero a lo tonto, gracias por el aviso. Siento el off topic pero vamos esque manda narices.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------una 750ti tiene un bus de 128bits campeon me parece que no tienes mucha idea y mezclas churras con merinas pero bueno sigue desinformando diciendo que una 780 ti es mejor opcion a una 970 para que algun que otro forero tire 100 pavos a la basura. [poraki]
No se si el gato me ha pisado el teclado y ha cambiado algo,pero ya no me aparece el HUD en pantalla.....ni marchas,ni revoluciones,ni mapa ni naaaaaa,ya los her pulsado todos pero me imagino que será una combinación.

Las opciones del juego estan correctas,para mostrar todo.

He borrado tambien la carpeta del juego de Mis Documentos pensando que alli se guardaria la configuraciojn pero sigue sin aparecer nada en pantalla.


¿Que ha podido pàsar?
MURAD@S escribió:No se si el gato me ha pisado el teclado y ha cambiado algo,pero ya no me aparece el HUD en pantalla.....ni marchas,ni revoluciones,ni mapa ni naaaaaa,ya los her pulsado todos pero me imagino que será una combinación.

Las opciones del juego estan correctas,para mostrar todo.

He borrado tambien la carpeta del juego de Mis Documentos pensando que alli se guardaria la configuraciojn pero sigue sin aparecer nada en pantalla.


¿Que ha podido pàsar?

Cosa rara. Si acaso pulsa la C que es para pasar del HUD Lite al completo, sin , etccc


Galería de imágenes :)
http://www.projectcarsgame.es/2015/02/g ... es-ii.html
MURAD@S escribió:No se si el gato me ha pisado el teclado y ha cambiado algo,pero ya no me aparece el HUD en pantalla.....ni marchas,ni revoluciones,ni mapa ni naaaaaa,ya los her pulsado todos pero me imagino que será una combinación.

Las opciones del juego estan correctas,para mostrar todo.

He borrado tambien la carpeta del juego de Mis Documentos pensando que alli se guardaria la configuraciojn pero sigue sin aparecer nada en pantalla.

¿Que ha podido pàsar?




Dentro del juego/ controles/ editar asignaciones (arriba a la dcha)/ ciclo HUD (mira la tecla que hay asignada. Si la quieres cambiar, INTRO y le asignas una tecla nueva). Repetidas veces sobre esa tecla hace el ciclo.
No se por qué pero no me funciona ninguno de vuestros consejos,la tecla C ya la habia pulsado en toras ocasiones y tambien he asignado varios botones para cambiar de HUD pero no reacciona.

EN ocasiones tampoco me cargan los semáforos al inicio de las carreras,es como si faltara algun archivo......me tocará borrar todo y reinstalar....


Gracias de todas formas,.
Prueba con esto antes de borrar

click derecho, propiedades, archivos locales, verificar integridad cache del juego.
denis74 escribió:Jejeje,,,esa ha estado buena!! Pues que de salida no hay ovales así que por el momento no problem :)

Pero creo recordar que sí que tenían intención de ponerlo, me suena de ver un Ford Fusion en la lista de coches.
Han hecho algo raro con ese ford fusion... Creo que no tienen la licencia o algo, porque parece un aston Martín... Qué sabes de esto Denis?
Buenas gente, como pruebo el juego de uvas a peras no suelo comentar mucho, pero hoy me he puesto un ratillo y os comento mis impresiones:

Volviendo al tema control con el pad: comenté hace un par de semanas que los avances que habían hecho en este campo eran muy buenos, que el control me parecía ya algo aceptable para el juego teniendo en cuenta que sale para consolas y en ellas es el principal sistema de manejo. Pues bien, he estado probando hoy un montón de coches (FA, FB, FC, FRookie, Clio, Mercedes A45 AMG, Zonda R, BMW Procar, RUF RGT-8, BAC Mono, y alguno me dejo seguro). Y he de decir que lo han vuelto a mejorar muchísimo. La verdad he quedado muy muy contento con el resultado. Ahora sí que es tremendamente preciso, en las rectas se puede controlar fenomenal.
Aquí nota especial para el FA: entre la mejora del pad y la disminución de downforce, me ha parecido muy muy bueno el manejo, cómo se conduce ahora.

En este sentido, creo que el control con pad ahora mismo está ya a falta de muy pocos retoques, lo veo casi perfecto, al nivel de cualquier juego de coches que se pueda encontrar en consola o pc. Quizá el BAC Mono o el FB tienen aun algo de margen para mejorar. Obviamente hay muchos otros coches que no he probado, pero de la lista que he puesto, todos me han gustado mucho (todos con ayudas en REAL). Ahora mismo ya se pueden tener manos a mano con otros pilotos y sentir que puedes controlar el coche fino para no golpear.

Cambiando de tema, las colisiones me parecen bastante buenas con los muros (a mi al menos me parecen bastante reales). Las colisiones entre coches que no son open-wheel, también me parecen bastante buenas. Sin embargo, en los Formula parece que casi cualquier choque acaba con los coches volando. Quizá es aquí donde más tengan que mejorar.

En cuanto a los planos visuales en los neumáticos, ¿se sabe si estarán para antes del lanzamiento? Porque es un efecto que queda muy resultón y que no suele verse en juegos de coches, y teniendo efectos tan buenos como el "shake" de la antena de los Formula, me llama la atención que aún no esté.

Por último, he estado probando unos cuantos circuitos. Aquí queda aún trabajo de optimización. Hay algunos que van muy bien de FPS, por ejemplo Zolder me da la impresión de estar bastante aceptable. Otros como Nurburgring GP rascan bastante sobre todo en tribunas principales. Como digo, hay bastante diferencia de FPS entre unos y otros, pero esto supongo que para el lanzamiento estará ya bastante equiparado.

[Edito]
Antes de despedir, también comentar el tema daños. Con el Mercedes Mercedes A45 AMG me he dado un golpe con un muro a una velocidad normal (no iba ni mucho menos a probar el golpe, una simple salida de pista) y el resultado ha sido perder una rueda y abollar el capó delantero. Me ha parecido muy real el daño que se ha provocado al coche. Sin embargo, en los Formulas por ejemplo, por más que me he pegado piñas no acaba de saltar ni siquiera el alerón delantero. En este campo también parece que hay coches bastante más avanzados que otros.

Como tengo poco tiempo, no puedo probar mucho más, pero bueno, en líneas generales esas son mis impresiones de lo que he podido probar.

Un saludo a todos!
@David0010 existe un comando que sirve para eliminar el publico de las gradas (skipcrowd, o algo asin) que se activa en opciones de lanzamiento, prueba a activarlo y seguro que va mas suave en esas zonas (creo recordar que se ganaban entre 5 y 10 fps).
KraistGp escribió:@David0010 existe un comando que sirve para eliminar el publico de las gradas (skipcrowd, o algo asin) que se activa en opciones de lanzamiento, prueba a activarlo y seguro que va mas suave en esas zonas (creo recordar que se ganaban entre 5 y 10 fps).


Sí, muchas gracias KraistGp, alguna vez os lo he leído el tema de poder desactivar el público. Pero vamos, tampoco estoy yo tan metido en ese tema, simplemente corro para ver como va avanzando el juego. Luego en consolas imagino que todos estos parámetros no se podrán tocar, y aunque yo lo jugaré en PC, así se puede ver más o menos el nivel de rendimiento general del juego.

También aprovecho para decir que uso una Nvidia 660, que ya se ha quedado algo anticuada y no tira ya como tiraba hace unos años, pero suelo andar entre 40-60 FPS con bastantes cosas en alto, así que contento de cómo me va el juego. Mi proc es un 4770-k.

Un saludo!
subsonic escribió:
denis74 escribió:Jejeje,,,esa ha estado buena!! Pues que de salida no hay ovales así que por el momento no problem :)

Pero creo recordar que sí que tenían intención de ponerlo, me suena de ver un Ford Fusion en la lista de coches.


Nunca he visto una foto de ese coche... Podéis subir alguna antes/despues de ese cambio estetico?
Imagen

Corrijo: El Fusion real es así, con esa rejilla copiada del Aston...
Aritz [otro] escribió:Han hecho algo raro con ese ford fusion... Creo que no tienen la licencia o algo, porque parece un aston Martín... Qué sabes de esto Denis?

Lo que parece es un coche de Nascar con la parte delantera del nuevo Ford Fusion (Mondeo), que sí, tiene un aire a Aston Martin. Es completamente diferente del de la Nascar 2013 que aparece en la primera foto ¿Igual este año va a ser así?

Edito: te has adelantado, Aritz. Efectivamente, están creando el nuevo y no el de 2013.
No se, Aritz, es el Ford Fusion del 2013 sino no se llamaría así y sería uno inventado al estilo del circuito Sakitto. Quizás como tiene colores planos y le faltan las pegatas pues no parece el de la foto real. También le faltan las aletas exteriores en el culo.

subsonic escribió:
denis74 escribió:Jejeje,,,esa ha estado buena!! Pues que de salida no hay ovales así que por el momento no problem :)

Pero creo recordar que sí que tenían intención de ponerlo, me suena de ver un Ford Fusion en la lista de coches.

Lo están haciendo pero de salida no hay circuitos ovales. Habrá un paquete de todo lo referido al oval: circuitos, coches, reglas, y la rama en el modo Carrera.

De salida estará el Stockcar pero correrá en circuitos no ovales hasta que éstos salgan.
Me imagino que estará mas que hablado pero no lo veo por estas páginas...
Tengo una duda sobre la compra del juego.

Yo compré el juego Full en la época de las primeras builds en las que prometian que eras como un accionista del juego, que según las ventas que tuvieran te obsequiarian con obviamente una copia del juego físico, y con dinero según las ventas esperadas.

Mi duda es que estoy viendo por páginas de keys el juego a escasos 27€ , cuando yo fui de los que pagué 49€.
La pregunta es, me darán los de Slightly Mad Studios, o Bandai una cuantía suficientemente grande para que los que somos "inversores" quedemos satisfechos?

Es que como no me den nada me sentiré estafado, como me den 20 eurillos me sentiré estafado ya que a duras penas es el ahorro en comprar una key por alguna web. ¿Hay algo aclarado sobre este tema?
mahiques escribió:Me imagino que estará mas que hablado pero no lo veo por estas páginas...
Tengo una duda sobre la compra del juego.

Yo compré el juego Full en la época de las primeras builds en las que prometian que eras como un accionista del juego, que según las ventas que tuvieran te obsequiarian con obviamente una copia del juego físico, y con dinero según las ventas esperadas.

Mi duda es que estoy viendo por páginas de keys el juego a escasos 27€ , cuando yo fui de los que pagué 49€.
La pregunta es, me darán los de Slightly Mad Studios, o Bandai una cuantía suficientemente grande para que los que somos "inversores" quedemos satisfechos?

Es que como no me den nada me sentiré estafado, como me den 20 eurillos me sentiré estafado ya que a duras penas es el ahorro en comprar una key por alguna web. ¿Hay algo aclarado sobre este tema?


No, lo que recibirás depende de las ventas. Si el juego vende 0 copias, tu no recibes nada. Ellos tampoco. Ellos no prometieron darte más de "20 eurillos" o menos de "20 eurillos" en ningún momento.

Tu pagaste el precio oficial del juego en su momento. El hecho de que ahora se pueda conseguir por keys más barato no quiere decir que el precio oficial haya bajado. Por otra parte, si quieres (creo) aún puedes pedir que te devuelvan el dinero y podrás comprar una de esas keys que están tan baratas para así no sentirte estafado :)

Hay que saber cual es el significado de invertir.
Leyenda18 escribió:
mahiques escribió:Me imagino que estará mas que hablado pero no lo veo por estas páginas...
Tengo una duda sobre la compra del juego.

Yo compré el juego Full en la época de las primeras builds en las que prometian que eras como un accionista del juego, que según las ventas que tuvieran te obsequiarian con obviamente una copia del juego físico, y con dinero según las ventas esperadas.

Mi duda es que estoy viendo por páginas de keys el juego a escasos 27€ , cuando yo fui de los que pagué 49€.
La pregunta es, me darán los de Slightly Mad Studios, o Bandai una cuantía suficientemente grande para que los que somos "inversores" quedemos satisfechos?

Es que como no me den nada me sentiré estafado, como me den 20 eurillos me sentiré estafado ya que a duras penas es el ahorro en comprar una key por alguna web. ¿Hay algo aclarado sobre este tema?


No, lo que recibirás depende de las ventas. Si el juego vende 0 copias, tu no recibes nada. Ellos tampoco. Ellos no prometieron darte más de "20 eurillos" o menos de "20 eurillos" en ningún momento.

Tu pagaste el precio oficial del juego en su momento. El hecho de que ahora se pueda conseguir por keys más barato no quiere decir que el precio oficial haya bajado. Por otra parte, si quieres (creo) aún puedes pedir que te devuelvan el dinero y podrás comprar una de esas keys que están tan baratas para así no sentirte estafado :)

Hay que saber cual es el significado de invertir.


Gracias por responder pero aparte de lo que has dicho ya saberlo, sigo teniendo la misma duda. Me gustaría saber que piensan pagar a los usuarios que hicieron crownfounding. Que porcentaje de ventas,tablas, porcentaje por euro invertido... No se, algo de luz a este tema que tan poco se comenta.
luisdacos escribió:@d2ak
3gb para texturas ok , entonces cambia tu grafica y pillate la 750ti que son 4gb Ddr5 al igual que la 980...si para ti los gb lo son todo mira la de pasta que te ahorras... y yo gastando el dinero a lo tonto, gracias por el aviso. Siento el off topic pero vamos esque manda narices.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------una 750ti tiene un bus de 128bits campeon me parece que no tienes mucha idea y mezclas churras con merinas pero bueno sigue desinformando diciendo que una 780 ti es mejor opcion a una 970 para que algun que otro forero tire 100 pavos a la basura. [poraki]


pues nada sigue pensando,que una 970 de serie rinde lo mismo que una gtx780ti de serie, que estas muy equivocado. Otra cosa seria que quieras menos temperatura/consumo.
por el.mismo precio 970vs780ti sin duda la 780ti.
Si me comparas la tope de oc en la.970 vs la 780ti pues si la 970. Pero de serie la 780ti mea por la 970.
No sabía que el logro Grand Chelem existía en realidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Chelem

Así que me acuesto sabiéndolo XD
A mi me salto una duda.

El.juego sera la.ultima build a la que tengais acceso rollo b1024 o el numero que sea?
O las builds son pruebas que ellos meten despues en el juego ? Y como es logico, ese juego no tenemos acceso.
Digamos que si las builds es a modo de server test para entendernos.
Aritz [otro] escribió:Imagen

Corrijo: El Fusion real es así, con esa rejilla copiada del Aston...


Sorry, quizás no me expliqué bien. Me refiero a ese Ford Fusion en pCars, no al real jeje
d2akl escribió:A mi me salto una duda.

El.juego sera la.ultima build a la que tengais acceso rollo b1024 o el numero que sea?
O las builds son pruebas que ellos meten despues en el juego ? Y como es logico, ese juego no tenemos acceso.
Digamos que si las builds es a modo de server test para entendernos.

En teoría así es pero en la práctica no se sabe. Lo sabremos el primer día de lanzamiento ya que ese día deja de ser inactiva el build de desarrollo que tenemos (y por tanto borrada) y deberemos descargar el juego versión final.

Igualmente no os penseis que las builds actuales tienen muchos fallos como hará unas semanas. El juego en este sentido ha progresado muy bien y en estas semanas han limpiado muchas cosas. Fallos si los hay son menores. Quizás alguna cosa por pulir todavía pero nada importante que destroce la experiencia navegable o jugable.
Exacto, las versiones de desarrollo no tienen nada nada que ver con las versiones "públicas", herramientas, debug, estabilidad, etc.
La pena es que parece que dejaremos de tener acceso a las builds de desarrollo una vez se lance el juego.

Hace mucho que no me conecto, y había un par de temas. Perdonad si no respondo específicamente a quien lo escribió.

Tema pagos: bueno, lo primero es que esto no es un crowdfunding y segundo, el tema de como se reparten beneficios está bastante hablado y se sabe cómo va a ser. Se discutió sobre todo en dos momentos: cuando hubo que votar si se seguía con PS3/X360 o se abandonaban y se hacían las de PS4/XOne (que fue un cambio importantísimo en el proyecto) y también cuando acabó el tema de la agencia tributaria inglesa y se cerró el acceso a nuevos inversores. Como han dicho, si el juego no funciona, es posible acabar perdiendo dinero.

Juego en PC Vs Consola: hombre al final lo suyo es pillarlo para donde suelas jugar más (sofá, habitación donde está el PC, etc) o tengas más amigos. La de PC tiene las ventajas de tener más cosas como decoraciones (si al final se pueden compartir vía steam, mejor todavía), servidores dedicados (aunque sean puestos por los usuarios), aplicaciones externas (HUDs, telemetría, movimiento, etc), más coches en pista, mejores gráficos (si te los puedes permitir), etc. En consola en cambio tienes la ventaja del precio del hardware, sencillez, facilidad, etc. Habrá que ver en cuál de las dos hay un online más poblado. Yo..... tendré las dos XD

Servidores dedicados: buena idea tener un listado de los servidores disponibles, he visto que alguien por aquí estaba montando uno, mola! ¿Se tiene pensado montar uno para el LFOClub?

API: hace mucho alguien preguntaba por cómo utilizarla con C++, pero ahora no consigo recordarlo bien. Si sigue teniendo dudas que vuelva a preguntar por aquí o por mensaje privado e intento responder.
Por cierto, que después de año y tres meses :O han dado señales de vida, no hay ninguna novedad, pero han corregido un bug bastante molesto.
Un usuario ha publicado un tutorial para ponerse vibración en el pedal de freno con una placa Arduino.

Y creo que eso es todo, un saludo
denis74 escribió:
d2akl escribió:A mi me salto una duda.

El.juego sera la.ultima build a la que tengais acceso rollo b1024 o el numero que sea?
O las builds son pruebas que ellos meten despues en el juego ? Y como es logico, ese juego no tenemos acceso.
Digamos que si las builds es a modo de server test para entendernos.

En teoría así es pero en la práctica no se sabe. Lo sabremos el primer día de lanzamiento ya que ese día deja de ser inactiva el build de desarrollo que tenemos (y por tanto borrada) y deberemos descargar el juego versión final.

Igualmente no os penseis que las builds actuales tienen muchos fallos como hará unas semanas. El juego en este sentido ha progresado muy bien y en estas semanas han limpiado muchas cosas. Fallos si los hay son menores. Quizás alguna cosa por pulir todavía pero nada importante que destroce la experiencia navegable o jugable.


+1 gracias por la.explicación. Esperemos que no la "lien" osea porque siendo asi en la version final pueden meter otras fisicas o demas historias que pueden gustar o no.
Pero bueno imagino que si trabajaron todo este tiempo bajo build no arriesgaran, e iran a por lo que ya tienen trabajado y testeado. Pues a esperar toca pues.
osea que los setup , reglajes etc no os valdran para la final?
bueno mejor asi, si no yo abusais desde el.primer dia ;) jeje. Un saludo y gracias de nuevo.
ORT-RIKYWRC escribió:
Aritz [otro] escribió:Imagen

Corrijo: El Fusion real es así, con esa rejilla copiada del Aston...


Sorry, quizás no me expliqué bien. Me refiero a ese Ford Fusion en pCars, no al real jeje


No se pueden publicar fotos de los coches en desarrollo... Prefiero no hacerlo al menos.

EDIT: Hablando de cosas que no se pueden enseñar.... Igual tenemos muy muy buenas noticias con el tema licencias [360º] Tengo en mente un clásico que me encantaría tener en el juego [angelito]
Hay una serie de coches que me encantaría poder ver en el juego, y que creo que no saldrán o va para largo...

- Nismo GT-R GT3
- Ferrari 288 GTO
- Leon Cupra Cup
- Algún VW
- BMW M3 E46

Y por último y sería un sueño....

Nissan Skyline GTR 72'
a mi me gustaria ver

corvette c7 gt3
nismo gtr3
lamborghini gt3
ferrari 458 gt3

y eso de arriba pero version de calle y por supuesto porsche gt3 y algun coche de calle, soñar es gratias, jeje
Espero que si van a comprar licencias en un futuro para añadir vehículos, estas sean de marcas japonesas como Toyota y Nissan.
Acabo de ver un vídeo en el que he visto una cosa que me ha dejado algo mosqueado. El vídeo muestra una comparativa entre los gráficos al mínimo y al máximo. Evidentemente con gráficos en ultra, el aspecto visual es inmejorable, pero en condiciones meteorológicas adversas, el sprite de agua y la neblina reducen considerablemente el campo de visión (como en la realidad). En cambio, con detalle mínimo, se ve que los efectos atmosféricos y de partículas al estar anulados hacen que tu campo de visión sea mucho mayor. Para que se entienda mejor pongo una captura:

Imagen

Esto puede hacer que en ese tipo de condiciones los jugadores con detalle bajo cuenten con ventaja. O lo que es peor que la gente toquetee los gráficos cuando las condiciones sean adversas para tener mejor visión y tener una ventaja artificial.

Dejo también el vídeo original con la comparativa que por cierto está muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=38mk7Rj0XHY
@Aritz del tema licencias muy interesante el tema. [babas] Lo he visto esta mañana. Respecto al Ford Fusion no creo que ni vale la pena enseñar lo que hay. Puedo hacerlo pero mejor cuando esté con las pegatas. Tampoco es nada del otro mundo


Un vistazo rápido a Ruapuna Park donde han empezado los trabajos de diseño del circuito.
Imagen



Primera versión del Manual de Usuario de los servidores dedicados. Supongo que esto será público
CL 554012:
[Aries/Tools][DedicatedServer] WMD-5561: First version of DS User Guide.




Build de hoy cargadito de cosas
Build 946 (02/03/15) - MB
Audio:
* Latest sound files from StephenB attached to Historic Goal, Endorsement, and Accolade popups (3983)
Dedicated Server (WIP):
* Rebuilt server with latest protocol version.
* Rebuilt Linux exectuable with latest code and version.
* Report whether the server is using whitelist and password to tags
* Changed the name when no config is found to "unconfigured local testing server"
* Updated sample configs with more comments. Default sample has no whitelist or blacklist, added separate sample with those.
Render:
* PC/DX11: Fix for broken FXAA
* PC/DX9 SSE culling optimisations brought over from DX11
* Fix for sparks not being deleted correctly from active list. WMD-4965
* GraphicsConfig: Updated the GPU tables for the initial, first run hardware detection and settings.
* PC: A few optimisations for SLI (GPU side) : removal of redundant clears, since we are AFR Friendly.
* GraphicsConfig: Updated the GPU tables for the initial, first run hardware detection and settings for AMD R4,R5,R7,R9 GPUs
* Ground-Cover: Reduce the amount of time that each cull-gen job VB/IB is locked for. Use non-temporal streamed memory copy for grass vertex data
Weather:
* Wet Tracks: Updated puddlemap #2 to match #1 as its used by just 2 tracks, updated cadwell and jingding nmaps to be stronger so they hide the low res reflections.
* Wtc edits. fixes bug where skyring was turning bright mid way through weather transitions at night. Also reduces the banding in the sky in foggy conditions at night, although doesn't stop all the banding during transitions to foggy conditions.
Controllers:
* Updated gamepad 2 presets after deadzone fix (WMD-5958)
* Code to allow per track cloud horizon settings. Code to help with Bug WMD-5909
GUI:
* Steam trading cards
* Allowing exit dialogue on campaign mode WMD-5615
* Multiplayer leaderboard exit dialogue - WMD-5797
* "Cycle Lap Info" now hooked up to TextDB (WMD-5971)
* Weather icon and description update during play WMD-5559
* Removed skip function from Trophy movie playback. WMD-5907
* Adds (hidden for now) control assignment for in-game chat (5867)
* Telemetry mode disabled, when participant is Dqd, fix for WMD-5981
* Fixing wrongly awarded achievement "On your left" during simluation.
* WMD-5867: Build 941 - GUI - Multiplayer chat does not work in publish mode
* Intro movie now correct aspect ratio at super widescreen resolutions (WMD-5793)
* Code that reset the Custom GUI camera if the 3d rendering has been switched off. Fix for WMD-5917
* Fixes list item setup to account for items which are 'set selected' but not currently visible - WMD-4631
* WMD-5913: Disallow the "Emergency Stop" achievement when attempting a rapid pit into the first pitbox spot.
* Fix for red livery bug, when selecting Setup Car from the career event menu (invitational race) (related to WMD-5825)
* WMD-5848: For the simulate screen - now correctly disabling/enabling the quick-guide dependent on whether career is active.
* From auto to wets, ensure tyre choice actioned for player in practice/qualify, tweaks to tyre choice based on Doug feedback (WMD-5272)
* On entering the garage or profile, any vehicle select screens except the first one are removed from the head of the page history. This prevents us returning to those screens after affecting the vehicle list data - WMD-5925
Online/Multiplayer:
* MP damage setting is no longer overriden by SP profile values WMD-5841
* Removing unused mp variation for option NO on ingame leaderboard exit dialogue (there are not 2 buttons "No" switching)
Gameplay:
* WMD-5944: Improved the strictness of the DidWinRace & IsPodiumFinish checks to include whether the player has also finished the race.
Characters/Animations:
* Driver Animations: Pagani Zonda R & Pag zonda cinque, removed non additve driver animations(paddle L,R), added full 360 steering animations
AI/Pitstops:
* Fix for WMD-5914, the pit distance is now correctly calculated
* Partial fix for WMD-5914 - Added GetStandardLocation in metrics
* WMD-5908: IsVehicleActive checks before accessing GetVehicleIDIndex
* Correct scheduling of pitstop due to low fuel in the first few laps, fix for WMD-5969
* Fix for AI controlled player car not turning on headlights when getting dark (WMD-5919).
Career:
* Career Championships: Formula B round 6 dates adjusted. Fixes WMD-5984
* Career Championships: Endurance GT3 Galileo team liveries updated. Fixes WMD-5991
* Fixed issue in the career date checking. Non-Gold code, to help verify fix for WMD-5984
* Final tweaks to issues with contract offers, accolades and series unlocking. Fixes WMD-4819
* WMD-5920: Player starts in 8th place when skipping to end on practice / qualify sessions in endurance
Vehicles:
* Aston Martin Vantage GT4: Fixed legal issues on 2 liveries (WMD-5983)
Physics:
* Fuel consumption disabled when flagged from app (WMD-5921)
* 125CC Kart: Less caster for reduced oversteer in slow corners.
* Statistics update for GT3 and DLC cars. 15kg weight reduction for SLS GT3
* Tires: Fix for AI control tire blow outs: WMD-4293: change AI wear threshold and rescale wear rate multiplier to match.
* Tires: Equalized Formula B slick tires so the Yiro isn't so great in the rain - WMD-5779. Adjusted peak slip angles/ratios of Pirelli/Masculin/Faretti road tires.
Tracks:
* Glencairn: Edited hairpin for AI speed increase.
* Eifelwald GP: Tree reduction & fixing floating trees
* Belgium Forest: Updates, logos, new ad panels as requested.
* Summerton: Added manager/track logos and fixes to tyres popping
* Moravia: Updated the road material to work better when wet, trees placement tweaked
* Besos: Applied wet reflections to tyres, updated autograss colour to match the ground.
* Mount Panorama: Added manager logos, fixed popping issues on racing line, tyrewalls, advert boards
* California Highway: Performance update with lod improvements for tree placement, noticeable improements on full and reverse route and manager ad inclusion
* Le Mans: Removed tree entry from track.lod file for Le mans to fix popping issues with trees in med track detail, tweaked light files to match recent additional garages, tweaked dynamic files to reduce lod popups of bollards , tweaked crowds.lod file for crowds to redcue lod pop up of marshals which still happened after Ales tweaks this morning on the mesh files.
a eso venia denis jeje.Muchisimas gracias por la informacion :)
Build completita la de hoy, esperemos que sean todas asi xD

Comentar que en el Club LFO vamos a empezar una pequeña pretemporada con vistas a la salida del juego que empieza este viernes. He hecho un trailer del mismo. Es mi primer trailer :p

http://youtu.be/_Uh0s4NYy2A?list=UUPZ6Q ... IHn8Cxnp_Q

Saludicos
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