[HO] Project CARS

GTpro escribió:
jfdeza escribió:
GTpro escribió:probé una build de finales del año pasado y veo que en las repes la hierba carga o se emborrona a medida que pasas por al lado de ella... me parece un efecto horrible que daña la calidad general, sigue pasando en las build nuevas?.

El publico me parece de un juego de coches de NES, eso se mejorara o se quedara así?

He visto muchos bug, problemas y demás, espero que el juego con tanto retraso salga perfecto si no que palo me llevare.


Está claro que lo de la hierba es un truco que se usa en todos lo juegos antes de optimizar, sólo cargas las texturas hd en la distancia más cercana, según se ha ido optimizando esa distancia se ha aumentado, no es tan cantoso como en esa build que teneis por ahí, pero lógicamente pasa y pasará como en todos los juegos.

El público lo mismo, para qué gastar recursos en el público pudiendo aprovecharlos en lo que importa? a mi ahora mismo no me molesta como está pero no recuerdo que me haya molestado nunca así que no sabría que decirte xD. Tienes muchos videos por aquí de las carreras que hacen semanalmente con la última build para ver si a tí te chirría.

Para el que dice lo de los pianos, a mí también me gustaría que se penalizase un poco más el paso por ellos, no se si lo real es lo que hay aquí o lo que yo pido, nunca he pasado por ninguno personalmente la verdad.


Gracias macho por la aclaratoria y el comentario de buena manera, eres la salvación de la humanidad....


tan difícil es ser así? [facepalm]


Ellos están cansados de gente que crítica por criticar, sobre todo desde que salió esa build filtrada... yo he pasado mil de entrar y vengo fresco xD
fresquitotv escribió:Nord es de los circuitos con mejor rendimiento. Bájate la densidad de partículas, sino, como haya más de 8 coches en pantalla vas a conocer el infierno.


He estado conduciendo un rato con toda la peña delante y los FPS eran 30-40 FPS con lluvia, no está tan mal.
frasracing escribió:Imagen


Joder, qué calidad. Cada vez me tienta mas lo de pasarme a pc y dejar la xone de lado... dudo que hagan milagros con una consola de 400 pavos... :-| (aunque lo que he visto de la ps4 es bastante sorprendente).

Por cierto, prefieres 30fps en lugar de 60fps con algo menos de calidad, o sólo son pruebas?
uodyne escribió:
frasracing escribió:Imagen


Joder, qué calidad. Cada vez me tienta mas lo de pasarme a pc y dejar la xone de lado... dudo que hagan milagros con una consola de 400 pavos... :-|

Por cierto, prefieres 30fps en lugar de 60fps con algo menos de calidad, o sólo son pruebas?


Hay juegos en consola que realmente son espectaculares graficamente. Otra cosa es que el tiempo y presupuesto den para que este lo sea en consola. Por lo leido en previews, en consolas hay downgrade evidente respecto a la version de pc pero en su lado positivo, ese downgrade parece que no afecta a las fisicas.
En cualquier caso, si es resulton en consola, y teniendo en cuenta al publico al que va destinado, ya me parece correcto en los videos que he podido ver de la version de PS4 si por contra mantienen los 60 frames.
Hola a todos,comentar si podre jugar decentemente que supongo que si,ya que el pc lo compre hace 3 semanas.

Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
16gb de ram.

la duda es si podre poner el juego bastante alto,porque la build que encontré por internét,al enterarme que estaba tan desfasada la eliminé,y deseando que salga el juego con ese publico de Nes, [+risas]

PD:y cuando lo tenga ya me ayudareis a configurar el juego como diós manda.
Justo antes de leer la respuesta lo había editado para poner lo de la PS4 XD Sí, vi lo de que las físicas no se verían afectadas, y por eso ando dudando, porque de lo contrario no me lo pensaba dos veces y me pasaba a pc, pero si es realmente así, es donde entran las dudas.
uodyne escribió:Justo antes de leer la respuesta lo había editado para poner lo de la PS4 XD Sí, vi lo de que las físicas no se verían afectadas, y por eso ando dudando, porque de lo contrario no me lo pensaba dos veces y me pasaba a pc, pero si es realmente así, es donde entran las dudas.



yo no me lo pensaba y lo pillaria para pc,yo tengo ps4 tambien y lo voy a comprar para pc por el mero echo de que seguro que tiene mas vida se ve mejor y habra mil cosas mas,eso espero.
GTpro escribió:
m3tito escribió:tampoco es necesario que utilices términos como asquerosos,que aqui nadie te ha faltado el respeto a ti.
aqui todos vemos el mismo público que ves tu en el juego,pero lo que se dice,es que no es algo importante como para que lo revisen y lo cambien,ya que es algo que cuando estas corriendo,ni si quiera te fijas..
y creemos que hay cosas bastante mas importantes que corregir en el juego,como para pararse a poner publico mas vistoso,!!


osea si te consideras fanboy? porque entonces no entiendo porque dices que te falto el respeto [facepalm]

Y no me podían haber hecho ese comentario que acabas de hace en vez de tratar de dejarme como un tonto diciendo estupideces?, relajen la raja.

Y para el listo haciendo comentarios irónico, en ningún momento digo que no sea un simulador por no tener un publico real, no trates de dártelas de graciosillo de turno.


no,no me considero fanboy...simplemente hablaba en general,puesto que no creo que deban usarse ciertos terminos hacia nadie,no porque me de por aludido,ni mucho menos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GTpro andas un poco escaso de respeto escrito hacia los demas como para andar catalogando,¿no crees?. [bye]
uodyne escribió:
frasracing escribió:Imagen


Joder, qué calidad. Cada vez me tienta mas lo de pasarme a pc y dejar la xone de lado... dudo que hagan milagros con una consola de 400 pavos... :-| (aunque lo que he visto de la ps4 es bastante sorprendente).

Por cierto, prefieres 30fps en lugar de 60fps con algo menos de calidad, o sólo son pruebas?


Son pruebas, casi nunca juego o intento no jugar con lluvia (no se me da nada bien) , y en despejado cojo los 60 FPS easy, siempre intento ajustar la calidad del juego hasta obtener una tasa de 40-60 FPS sin tener bajones exagerados y que apenas se note.

Dejo unas capturillas por aquí de Dubai

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo es que lo de la lluvia como que no me veo jugando de esa formas en muchos meses, qué jodido debe ser.

experimentos escribió:
uodyne escribió:yo no me lo pensaba y lo pillaria para pc,yo tengo ps4 tambien y lo voy a comprar para pc por el mero echo de que seguro que tiene mas vida se ve mejor y habra mil cosas mas,eso espero.


Ya tio, pero no es el juego, es también un pc de 1300 pavos [qmparto] y por consiguiente una pantalla de leds para el hud al lado del volante, etc.. .vamos, todo lo que conlleva la flexibilidad de un pc, y que no aporta la consola, más juegos de simulación, apps para el ipad,... (que me conozco) cuenta bancaria con números rojos, bufff.... [facepalm] Claro que visto asi....

Tampoco está claro cómo va a ser el multiplayer para consolas. Esperemos que sea igual o similar. Que mes más largo se me a a hacer.
uodyne escribió:Yo es que lo de la lluvia como que no me veo jugando de esa formas en muchos meses, qué jodido debe ser.

experimentos escribió:
uodyne escribió:yo no me lo pensaba y lo pillaria para pc,yo tengo ps4 tambien y lo voy a comprar para pc por el mero echo de que seguro que tiene mas vida se ve mejor y habra mil cosas mas,eso espero.


Ya tio, pero no es el juego, es también un pc de 1300 pavos [qmparto] y por consiguiente una pantalla de leds para el hud al lado del volante, etc.. .vamos, todo lo que conlleva la flexibilidad de un pc, y que no aporta la consola, más juegos de simulación, apps para el ipad,... (que me conozco) cuenta bancaria con números rojos, bufff.... [facepalm] Claro que visto asi....

Tampoco está claro cómo va a ser el multiplayer para consolas. Esperemos que sea igual o similar. Que mes más largo se me a a hacer.



entonces ya es decisión tuya,yo me compre el pc por unos 800 la tv tengo un led de 32,lo que no se si podre jugar mejor con el pc que he comprado que con la ps4,imagino que si,a ver si alguien me contesta.
uodyne escribió:Yo es que lo de la lluvia como que no me veo jugando de esa formas en muchos meses, qué jodido debe ser.

experimentos escribió:
uodyne escribió:yo no me lo pensaba y lo pillaria para pc,yo tengo ps4 tambien y lo voy a comprar para pc por el mero echo de que seguro que tiene mas vida se ve mejor y habra mil cosas mas,eso espero.


Ya tio, pero no es el juego, es también un pc de 1300 pavos [qmparto] y por consiguiente una pantalla de leds para el hud al lado del volante, etc.. .vamos, todo lo que conlleva la flexibilidad de un pc, y que no aporta la consola, más juegos de simulación, apps para el ipad,... (que me conozco) cuenta bancaria con números rojos, bufff.... [facepalm] Claro que visto asi....

Tampoco está claro cómo va a ser el multiplayer para consolas. Esperemos que sea igual o similar. Que mes más largo se me a a hacer.


pc,no necesitas uno de 1.300€ para jugarlo a buena calidad!!
un proce i5 te basta,una placa,fuente disco duro,caja ram y eso si una grafica decente,por menos de 1.000 lo montas.
otra cosa es que seas mas exigente y quieras gastarte mas,pero vamos,que para jugarlo a ultra con buenos fps,mi ordenador sirve,solo cambiando la grafica,y el precio no llega a los 1.000
@m3tito me podrias decir si mi pc podria jugar en ultra?o casi ultra.
experimentos escribió:@m3tito me podrias decir si mi pc podria jugar en ultra?o casi ultra.


lo podrás mover con algunas cosas en alto y otras e medio y con un antialiasing bajito, es que yo por ejemplo no tengo esa gráfica, suerte si alguien que la tenga y también tenga el juego que te puede guiar mejor, el día que salga bájalo y si te agrada el rendimiento con el nivel visual conseguido pues lo compras.
diego88_7iglesias escribió:
experimentos escribió:@m3tito me podrias decir si mi pc podria jugar en ultra?o casi ultra.


lo podrás mover con algunas cosas en alto y otras e medio y con un antialiasing bajito, es que yo por ejemplo no tengo esa gráfica, suerte si alguien que la tenga y también tenga el juego que te puede guiar mejor, el día que salga bájalo y si te agrada el rendimiento con el nivel visual conseguido pues lo compras.


ufff ya me has dejado tocado,yo que pensaba que podria tenerlo mas bien en alto que en medio.bueno esperare a la salida a ver que tal.
@frasracing, eres un manco xD




Yo no se conducir en lluvia, ni con neumáticos fríos, ni desgastados xD, algún día me tendré que poner a practicar con esas condiciones.
experimentos escribió:Hola a todos,comentar si podre jugar decentemente que supongo que si,ya que el pc lo compre hace 3 semanas.

Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
16gb de ram.

la duda es si podre poner el juego bastante alto,porque la build que encontré por internét,al enterarme que estaba tan desfasada la eliminé,y deseando que salga el juego con ese publico de Nes, [+risas]

PD:y cuando lo tenga ya me ayudareis a configurar el juego como diós manda.


Bueno pues ya que nadie te lo quiere decir, jugaras en bajo tirando bajo xD. Las gpu's de Nvidia que son X50 son muy básicas, osea que para juegos lo justito. Con las optimizaciones que están haciendo al juego a lo mejor puedes poner algo en medio, pero lo siento.

Te dejo un comparador para que puedas ver cuanta potencia tiene con respeto a la 670, puedes ir probando con la que quieras, para hacerte una idea del rendimiento que puedes sacar:

http://www.hwcompare.com/17121/geforce-gtx-750-vs-geforce-gtx-670/
Aleonso escribió:
experimentos escribió:Hola a todos,comentar si podre jugar decentemente que supongo que si,ya que el pc lo compre hace 3 semanas.

Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5
Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
16gb de ram.

la duda es si podre poner el juego bastante alto,porque la build que encontré por internét,al enterarme que estaba tan desfasada la eliminé,y deseando que salga el juego con ese publico de Nes, [+risas]

PD:y cuando lo tenga ya me ayudareis a configurar el juego como diós manda.


Bueno pues ya que nadie te lo quiere decir, jugaras en bajo tirando bajo xD. Las gpu's de Nvidia que son X50 son muy básicas, osea que para juegos lo justito. Con las optimizaciones que están haciendo al juego a lo mejor puedes poner algo en medio, pero lo siento.

Te dejo un comparador para que puedas ver cuanta potencia tiene con respeto a la 670, puedes ir probando con la que quieras, para hacerte una idea del rendimiento que puedes sacar:

http://www.hwcompare.com/17121/geforce-gtx-750-vs-geforce-gtx-670/


para no asustarlo mas podría ir al nivel de ps4, 1080 30fps detalles medios... bueno, no estaría mal
@Aleonso gracias por responderme,pues recomiendame una que no sea muy cara y ya vere lo que hacer,porque esta la tengo nueva,20 dias,la vendo a las malas o se la pongo al pc viejo.
experimentos escribió:@Aleonso gracias por responderme,pues recomiendame una que no sea muy cara y ya vere lo que hacer,porque esta la tengo nueva,20 dias,la vendo a las malas o se la pongo al pc viejo.


Para elegir una nueva depende de como quieras jugar, por ejemplo la más barata/decente seria la 760, tiene un rendimiento parecido a la mía la 670 y con esa podrías jugar en alto/medio para unos 60fps. Luego ya se abre un abanico de posibilidades si quieres hacerlo ir en alto, ultra/alto, ultra.. Yo esperaría al lanzamiento para ver que optimización tiene, por lo menos con la tuya funcionara y podras jugar y luego ya tendrías que ir viendo lo que hay en el mercado para elegir la que mejor se adapte a tu planteamiento/bolsillo.
Yo a la hora de decidirme entre consola y PC no me fijaría en los gráficos, sino en lo aficionado que res al género. Si eres muy aficionado PC, sino, consola. ¿Por qué? Dos motivos:

1. Hay más títulos y que cubren un gran abanico de vaiables depende de qué busques.
2. El hardware no se te muere con la muerte de la consola. Si tienes un volante, te va a servir en PC hasta que se te joda.
Suponiendo que juegues en fullhd....gtx960~hd280 para estar a gusto, vamos necesitarias gastar unos 200€, ya si quieres mas potencia tendrás que ir a la siguiente gama q está entre 300 y 400€
Interesantísimo debate sobre neumáticos en el hilo de físicas del foro!

Resulta que una rueda blanda es blanda porque tienen menor tiempo de vulcanización, está menos "curada". El problema con ellas es que cuando se usan, se calientan evidentemente y esto provoca que vuelvan a ser vulcanizadas durante el uso (pensad que trabajan a 80-100º) y esta es la razón por la que una rueda va poco a poco agarrando menos! Yo diría que esto explica que se gasta muy pronto al principio y mucho menos al final, cosa que yo he notado enormemente en el karting (también que el agarre va empeorando). También es verdad que una goma gorda, es más flexible que una delgadita y esto se tiene que notar en el grip. El caso es que se le ha preguntado a Casey si esto estaba simulado en el juego y la respuesta es que sí :)

Otra cosa: Han probado el desgaste x8 en el online y hace que en 2 vueltas, estés sin ruedas! Hemos tenido desgaste de ruedas en el online hasta ahora? Porque el tío comenta que ayer fue el día que se activó el desgaste... No habremos pecado de placebos durante nuestras carreras hasta ahora cuando nos quejábamos de que "ya no agarran"? XD XD XD
Sólo me gustan de simulación. Desgraciadamente nunca me han gustado los juegos, lo intento, pero duro 10 minutos XD Y por eso en PC sí que hay variedad. En cuanto al PC por lo que veo si o si necesitaré una buena gráfica, por eso dije lo de 1300, porque no me gusta ajustar demasiado el precio y que salga en 3 años un pcars 2 y me arrepienta por no haberme dejado algo mas. Creo que lo pillaré el mes que viene, lo pondré al lado de la tv (55" 4k) por lo que la torre la cogeré discreta, y raton/teclado inhalambrico, la gráfica por lo que he visto en calidad/precio la 970 es perfecta. El que me entró por los ojos... http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tAodmGsAPA

Entiendo que con tantas salidas de video, podré poner un monitor pequeño panormamico encima o en un lateral de la tv para el hud o lo que sea, sin necesidad de otra gráfica, no? Además como hay API en caso de necesitarlo puedo hacer algun HUD personalizado, con telemetria, posiciones, (supongo que la api estará para C#, net, etc... creo que no hay un sitio público, sólo el foro privado para ver cómo está).
uodyne, si estas pensando en comprarte un pc hecho yo no te lo recomendaria, un pc por pieza por el mismo precio obtendras mejores pieza y rendimiento, por ejemplo en vez de una 970, una 980, se recorta en el micro, se recorta en placa base, porque un i5 de nueva generacion sera suficiente, aqui lo importante es la grafica, aunque los demas componentes tambien

si estoy equivocado en alguna cosa que me corriga el que mas sepa de esto, pero en mi opinion un equipo montado por piezas siempre es mejor, aparte de que la caja debe de ser una buena caja que refrigere encondiciones, y no si el dia de mañana quieres cambiar la grafica y es una gigabyte no te cabra en la caja, aunque hay marcas como msi que son mas cortas que por ejemplo la g1 de gygabyte
Entonces esta podria valer? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o si me podeis hacer el favor de ponerme una que me valga por ese precio.

Gracias.
Aritz [otro] escribió:Interesantísimo debate sobre neumáticos en el hilo de físicas del foro!

Resulta que una rueda blanda es blanda porque tienen menor tiempo de vulcanización, está menos "curada". El problema con ellas es que cuando se usan, se calientan evidentemente y esto provoca que vuelvan a ser vulcanizadas durante el uso (pensad que trabajan a 80-100º) y esta es la razón por la que una rueda va poco a poco agarrando menos! Yo diría que esto explica que se gasta muy pronto al principio y mucho menos al final, cosa que yo he notado enormemente en el karting (también que el agarre va empeorando). También es verdad que una goma gorda, es más flexible que una delgadita y esto se tiene que notar en el grip. El caso es que se le ha preguntado a Casey si esto estaba simulado en el juego y la respuesta es que sí :)

Otra cosa: Han probado el desgaste x8 en el online y hace que en 2 vueltas, estés sin ruedas! Hemos tenido desgaste de ruedas en el online hasta ahora? Porque el tío comenta que ayer fue el día que se activó el desgaste... No habremos pecado de placebos durante nuestras carreras hasta ahora cuando nos quejábamos de que "ya no agarran"? XD XD XD

Yo también lo he estado siguiendo y de verdad que aprendes. Por ejemplo, los slicks de los GT/LMP se ve que duran una barbaridad. La mayoría oensamos que al ser slickss, son como los e F1 y se ve que no, que ni de coña.

Yo no creo que haya sido placebo. Yo lo achaco más bien al cambio de dinámicas por temperaturas. La gente que es más agresiva no solo desgasta más el neumático, sino que lo tiene a más temperatura, así que el neumático se gasta y además se vulcaniza. Al no estar el desgaste, eso no lo hemos podido notar, pero una vez metieron el STM, lo de vulcanizar sí se introdujo. Al menos eso entiendo yo. Por lo que nosotros hemos sentido un cambio en el neumático que achacábamos a desgaste, pero se debía a otros motivos. También el abuso de frenadas y un mal uso generalizado puede contribuir a que pierda rendimiento, sin que tenga que tener relación con el desgaste.

Yo he estado leyendo un informe sobre los GT3 que ha presentado un usuario. Pues bien, parece ser que el McLaren es el más potente en los circuitos altos, pero que pierde potencia en los circuitos bajos. (Altos o bajos en relación al nivel del mar). Sin embargo el Ruf es de los que más potencia saca en los bajos y pierde casi un 10% de potencia en los altos. Parece ser el que aero del Ruf es realmente eficiente, así que estas variaciones no le afectan tanto al rendimiento general. Sin embargo el McLaren parece ser que en circuitos bajos sí nota una merma de rendimiento importante.
Me imagino que es como dice fresquito, que era cuestión de calentamiento de las ruedas en vez de desgaste porque se aprecia claramente el cambio de comportamiento según pasan las vueltas.
Por lo que parece, entonces nos toca aprender a conducir otra vez ahora que el desgaste sí que se va a notar. Se van a formar montoneras en boxes para cambiar ruedas, ya veréis.
no será por el turbo? El turbo se inventó creo para los aviones, para compensar la altitud. Entiendo que el McLaren no se verá perjudicado a nivel del mar, sino que tiene una presión de turbo limitada y como eso se mide después de comprimir el aire, pueden compensar la bajada de presión del aire a base de subir el límite de la válvula de descarga
uodyne escribió:Sólo me gustan de simulación. Desgraciadamente nunca me han gustado los juegos, lo intento, pero duro 10 minutos XD Y por eso en PC sí que hay variedad. En cuanto al PC por lo que veo si o si necesitaré una buena gráfica, por eso dije lo de 1300, porque no me gusta ajustar demasiado el precio y que salga en 3 años un pcars 2 y me arrepienta por no haberme dejado algo mas. Creo que lo pillaré el mes que viene, lo pondré al lado de la tv (55" 4k) por lo que la torre la cogeré discreta, y raton/teclado inhalambrico, la gráfica por lo que he visto en calidad/precio la 970 es perfecta. El que me entró por los ojos... http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tAodmGsAPA

Entiendo que con tantas salidas de video, podré poner un monitor pequeño panormamico encima o en un lateral de la tv para el hud o lo que sea, sin necesidad de otra gráfica, no? Además como hay API en caso de necesitarlo puedo hacer algun HUD personalizado, con telemetria, posiciones, (supongo que la api estará para C#, net, etc... creo que no hay un sitio público, sólo el foro privado para ver cómo está).


Yo me montaria algo asi www.pccomponentes.com/pccly/BeD115A2
Ten en cuenta que lleva una 980, que son 600€ [fumando]
Aritz [otro] escribió:no será por el turbo? El turbo se inventó creo para los aviones, para compensar la altitud. Entiendo que el McLaren no se verá perjudicado a nivel del mar, sino que tiene una presión de turbo limitada y como eso se mide después de comprimir el aire, pueden compensar la bajada de presión del aire a base de subir el límite de la válvula de descarga

Sí, sí, está relacionado con el turbo. Todo esto que digo se puede más o menos compensar con cambios en los setups. Sin embargo parace que están estudiando ponerle un... no recuerdo el nombre en español... en meterle una penalización de 25Kgs para compensar su ventaja.
fresquitotv escribió:
Aritz [otro] escribió:no será por el turbo? El turbo se inventó creo para los aviones, para compensar la altitud. Entiendo que el McLaren no se verá perjudicado a nivel del mar, sino que tiene una presión de turbo limitada y como eso se mide después de comprimir el aire, pueden compensar la bajada de presión del aire a base de subir el límite de la válvula de descarga

Sí, sí, está relacionado con el turbo. Todo esto que digo se puede más o menos compensar con cambios en los setups. Sin embargo parace que están estudiando ponerle un... no recuerdo el nombre en español... en meterle una penalización de 25Kgs para compensar su ventaja.


No estoy muy puesto en la categoría real de los GT3, pero ese lastre de 25Kg, ¿lo van a meter en el juego o es así en la competición real?
experimentos escribió:Entonces esta podria valer? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o si me podeis hacer el favor de ponerme una que me valga por ese precio.

Gracias.

y estas?

Nvidia: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
AMD de 2ª mano: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used
Alonso707 escribió:
fresquitotv escribió:
Aritz [otro] escribió:no será por el turbo? El turbo se inventó creo para los aviones, para compensar la altitud. Entiendo que el McLaren no se verá perjudicado a nivel del mar, sino que tiene una presión de turbo limitada y como eso se mide después de comprimir el aire, pueden compensar la bajada de presión del aire a base de subir el límite de la válvula de descarga

Sí, sí, está relacionado con el turbo. Todo esto que digo se puede más o menos compensar con cambios en los setups. Sin embargo parace que están estudiando ponerle un... no recuerdo el nombre en español... en meterle una penalización de 25Kgs para compensar su ventaja.


No estoy muy puesto en la categoría real de los GT3, pero ese lastre de 25Kg, ¿lo van a meter en el juego o es así en la competición real?

No es seguro que lo metan. Lo están estudiando, pero hablo del juego. No sé si se podrá quitar cuando corres solo, pero a mí me parece la solución más lógica. Si hay un coche que es mejor en todas las circustancias, al final vas a tener que todo el mundo juega con ese en online en las carreras de categoría. Así que, por ser fiel a la realidad dejas de serlo. En las carreras de GT3 no todo el mundo tiene el mejor modelo, pero en el MP sí puede existir esa posibilidad.
@fresquitotv en el juego, ¿el RUF es mejor que el resto de GT3 en todos los circuitos?
diego88_7iglesias escribió:
experimentos escribió:Entonces esta podria valer? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o si me podeis hacer el favor de ponerme una que me valga por ese precio.

Gracias.

y estas?

Nvidia: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
AMD de 2ª mano: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used


Pues si no hay mas propuestas,esta tarde puede que venda la mia,y comprare la que dices de pccomponentes,a no ser que alguien recomiende otra,por que yo no entiendo.gracias por ayudarme.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offtopic:para algun despistadillo (otro de mis encantos,comparto lo que tengo :cool: )
experimentos escribió:
diego88_7iglesias escribió:
experimentos escribió:Entonces esta podria valer? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

o si me podeis hacer el favor de ponerme una que me valga por ese precio.

Gracias.

y estas?

Nvidia: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
AMD de 2ª mano: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used


Pues si no hay mas propuestas,esta tarde puede que venda la mia,y comprare la que dices de pccomponentes,a no ser que alguien recomiende otra,por que yo no entiendo.gracias por ayudarme.

nada, te pueden recomendar pero de otras marcas, en extremmedia suelen ser mas baratas por si te interesa echar un ojo
Antoniopua escribió:Offtopic:para algun despistadillo (otro de mis encantos,comparto lo que tengo :cool: )


Que bueno la vuelta por el circuito, vaya cara se le queda a Will JAJJA
Ya lo pregunte pero no me queda nada claro. i7 8gb ram nvidia 670 y w7 mi pc. Y pedi que eligiriais comprar el juego en pc o p4 todos me dijisteis pc. Pues cada dia tiro mas para consola. Porque sinceramente para llegar a 60 fsp 1080 es que voy a tener que ponerlo en medio y alto. Algo que ridiculo para mi sinceramente. Luego algún "iluminado" dijo se vera mejos que en ps4 porque el micro y la tarjeta son mejores que la ps4 ole toma tonteria. La gracia de las consolas es que con un hardwaare obsoleto el rendimiento es brutal. A ver me importa poco los 60 fps como si va a 40-45 pero solidos. Porque lo de ir a 55 y de repente curva o salidas con muchos oponentes y bjar a 25-30 se nota un monton.
- ¿Hay alguna manera en pc de poner el PCars en numero fijo de fps que no suba por ejemplo lo pongo a 40 y de alli no sube y muy pocas bajará??

- ¿Con mi ordenador si quisiera poner oculus rift cuando salga me puedo olvidar no?? porque por lo leido y visto y probado tiene que ir de 60 fps para arriba 75 o asi como minimo para uqe no maree. Es que claro tampoco lo voy a poner todo en bajo para llegar esos frames.

- ¿Hay alguien con un playseat de los que tienen una barra que hace de soporte de la base del volante? no molesta a la hora de pisar los pedales???Imagen
@diego88_7iglesias Muchas gracias por tu ayuda,pues seguramente compre esta.

Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5

espero poner algo en Alto con esta tarjeta,a un que primero voy a vender la que tengo.
Siento cortar la bola, pero hay hilos de hardware. Este es de Project CARS.
fresquitotv escribió:Siento cortar la bola, pero hay hilos de hardware. Este es de Project CARS.


ya,se que hay hilos de hardware,creo que por preguntar eso tampoco estoy molestando,y yo estoy preguntando si esa tarjeta movera bien project cars,no se si te has dado cuenta,ademas que no soy el unico que habla de hardware en este hilo,quizá con ese comentario lo unico que consigues es hacer polemica,por que ya no tenia pensado preguntar nada mas,y no se que es lo que te molesta de mi pregunta,cuando encima ya estaba todo solucionado.
loadcomillas escribió:Ya lo pregunte pero no me queda nada claro. i7 8gb ram nvidia 670 y w7 mi pc. Y pedi que eligiriais comprar el juego en pc o p4 todos me dijisteis pc. Pues cada dia tiro mas para consola. Porque sinceramente para llegar a 60 fsp 1080 es que voy a tener que ponerlo en medio y alto. Algo que ridiculo para mi sinceramente. Luego algún "iluminado" dijo se vera mejos que en ps4 porque el micro y la tarjeta son mejores que la ps4 ole toma tonteria. La gracia de las consolas es que con un hardwaare obsoleto el rendimiento es brutal. A ver me importa poco los 60 fps como si va a 40-45 pero solidos. Porque lo de ir a 55 y de repente curva o salidas con muchos oponentes y bjar a 25-30 se nota un monton.
- ¿Hay alguna manera en pc de poner el PCars en numero fijo de fps que no suba por ejemplo lo pongo a 40 y de alli no sube y muy pocas bajará??

- ¿Con mi ordenador si quisiera poner oculus rift cuando salga me puedo olvidar no?? porque por lo leido y visto y probado tiene que ir de 60 fps para arriba 75 o asi como minimo para uqe no maree. Es que claro tampoco lo voy a poner todo en bajo para llegar esos frames.

- ¿Hay alguien con un playseat de los que tienen una barra que hace de soporte de la base del volante? no molesta a la hora de pisar los pedales???Imagen



Perdona la intromision,pero ... ¿Que lio te estas montado?

La eleccion es la siguiente, pc-> jugar con volante, consola-> jugar con pad.

Son dos tipos de jugadores distintos, el sistema online no va a ser igual, cada uno esta orientado a un tipo de jugador.



Y otra cosa os digo estais montando una pelicula del 15 con los requerimientos hardware, va a pasar lo siguiente(pc):
saldrá el juego, a mucha gente su equipo se le quedará corto y se tirará a comprar hardware y reventar la billetera, pues bien cuando pasen 1 mes o dos meses de la salida, vendrán las optimizaciones, y a los que les iba ranqueando o no estaban muy contentos, y ademas no les picaba el bolsillo veran como el juego con los nuevos parches les irá fluido con su hardware y sin necesidad de reventar la cartera.

Que todo esta ya ha pasado y yo ya lo he sufrido.

Montar un equipo ahora mismo para jugar al pcars, me parece una locura e ir a la desesperada.
deltonin escribió:
loadcomillas escribió:Ya lo pregunte pero no me queda nada claro. i7 8gb ram nvidia 670 y w7 mi pc. Y pedi que eligiriais comprar el juego en pc o p4 todos me dijisteis pc. Pues cada dia tiro mas para consola. Porque sinceramente para llegar a 60 fsp 1080 es que voy a tener que ponerlo en medio y alto. Algo que ridiculo para mi sinceramente. Luego algún "iluminado" dijo se vera mejos que en ps4 porque el micro y la tarjeta son mejores que la ps4 ole toma tonteria. La gracia de las consolas es que con un hardwaare obsoleto el rendimiento es brutal. A ver me importa poco los 60 fps como si va a 40-45 pero solidos. Porque lo de ir a 55 y de repente curva o salidas con muchos oponentes y bjar a 25-30 se nota un monton.
- ¿Hay alguna manera en pc de poner el PCars en numero fijo de fps que no suba por ejemplo lo pongo a 40 y de alli no sube y muy pocas bajará??

- ¿Con mi ordenador si quisiera poner oculus rift cuando salga me puedo olvidar no?? porque por lo leido y visto y probado tiene que ir de 60 fps para arriba 75 o asi como minimo para uqe no maree. Es que claro tampoco lo voy a poner todo en bajo para llegar esos frames.

- ¿Hay alguien con un playseat de los que tienen una barra que hace de soporte de la base del volante? no molesta a la hora de pisar los pedales???Imagen



Perdona la intromision,pero ... ¿Que lio te estas montado?

La eleccion es la siguiente, pc-> jugar con volante, consola-> jugar con pad.

Son dos tipos de jugadores distintos, el sistema online no va a ser igual, cada uno esta orientado a un tipo de jugador.



Y otra cosa os digo estais montando una pelicula del 15 con los requerimientos hardware, va a pasar lo siguiente(pc):
saldrá el juego, a mucha gente su equipo se le quedará corto y se tirará a comprar hardware y reventar la billetera, pues bien cuando pasen 1 mes o dos meses de la salida, vendrán las optimizaciones, y a los que les iba ranqueando o no estaban muy contentos, y ademas no les picaba el bolsillo veran como el juego con los nuevos parches les irá fluido con su hardware y sin necesidad de reventar la cartera.

Que todo esta ya ha pasado y yo ya lo he sufrido.

Montar un equipo ahora mismo para jugar al pcars, me parece una locura e ir a la desesperada.



completamente de acuerdo!!
y el que no tenga pc y quiera montarlo,tambien es mejor que espere a que salga y pase un tiempo,asi no gasta el dinero 2 veces!!
deltonin escribió:
loadcomillas escribió:Ya lo pregunte pero no me queda nada claro. i7 8gb ram nvidia 670 y w7 mi pc. Y pedi que eligiriais comprar el juego en pc o p4 todos me dijisteis pc. Pues cada dia tiro mas para consola. Porque sinceramente para llegar a 60 fsp 1080 es que voy a tener que ponerlo en medio y alto. Algo que ridiculo para mi sinceramente. Luego algún "iluminado" dijo se vera mejos que en ps4 porque el micro y la tarjeta son mejores que la ps4 ole toma tonteria. La gracia de las consolas es que con un hardwaare obsoleto el rendimiento es brutal. A ver me importa poco los 60 fps como si va a 40-45 pero solidos. Porque lo de ir a 55 y de repente curva o salidas con muchos oponentes y bjar a 25-30 se nota un monton.
- ¿Hay alguna manera en pc de poner el PCars en numero fijo de fps que no suba por ejemplo lo pongo a 40 y de alli no sube y muy pocas bajará??

- ¿Con mi ordenador si quisiera poner oculus rift cuando salga me puedo olvidar no?? porque por lo leido y visto y probado tiene que ir de 60 fps para arriba 75 o asi como minimo para uqe no maree. Es que claro tampoco lo voy a poner todo en bajo para llegar esos frames.

- ¿Hay alguien con un playseat de los que tienen una barra que hace de soporte de la base del volante? no molesta a la hora de pisar los pedales???Imagen



Perdona la intromision,pero ... ¿Que lio te estas montado?

La eleccion es la siguiente, pc-> jugar con volante, consola-> jugar con pad.

Son dos tipos de jugadores distintos, el sistema online no va a ser igual, cada uno esta orientado a un tipo de jugador.



Y otra cosa os digo estais montando una pelicula del 15 con los requerimientos hardware, va a pasar lo siguiente(pc):
saldrá el juego, a mucha gente su equipo se le quedará corto y se tirará a comprar hardware y reventar la billetera, pues bien cuando pasen 1 mes o dos meses de la salida, vendrán las optimizaciones, y a los que les iba ranqueando o no estaban muy contentos, y ademas no les picaba el bolsillo veran como el juego con los nuevos parches les irá fluido con su hardware y sin necesidad de reventar la cartera.

Que todo esta ya ha pasado y yo ya lo he sufrido.

Montar un equipo ahora mismo para jugar al pcars, me parece una locura e ir a la desesperada.

vaya columpiada te has marcado chaval jejeje [poraki]
fresquitotv escribió:Siento cortar la bola, pero hay hilos de hardware. Este es de Project CARS.


Cierto, he liado la cosa con el tema del hardware poco a poco. Si tengo dudas comento en los otros hilos de harware. Sólo agradecer a @ELwendo por la sugerencia que además me parece muy buena, gracias!
uodyne escribió:Sólo me gustan de simulación. Desgraciadamente nunca me han gustado los juegos, lo intento, pero duro 10 minutos XD Y por eso en PC sí que hay variedad. En cuanto al PC por lo que veo si o si necesitaré una buena gráfica, por eso dije lo de 1300, porque no me gusta ajustar demasiado el precio y que salga en 3 años un pcars 2 y me arrepienta por no haberme dejado algo mas. Creo que lo pillaré el mes que viene, lo pondré al lado de la tv (55" 4k) por lo que la torre la cogeré discreta, y raton/teclado inhalambrico, la gráfica por lo que he visto en calidad/precio la 970 es perfecta. El que me entró por los ojos... http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tAodmGsAPA

Entiendo que con tantas salidas de video, podré poner un monitor pequeño panormamico encima o en un lateral de la tv para el hud o lo que sea, sin necesidad de otra gráfica, no? Además como hay API en caso de necesitarlo puedo hacer algun HUD personalizado, con telemetria, posiciones, (supongo que la api estará para C#, net, etc... creo que no hay un sitio público, sólo el foro privado para ver cómo está).



Quieto que te lias.
1- hazte el.pc.por piezas con esos 1400€ que vale ese. Sin mirarlo ya te digo que el ssd y disco duro no metas esos.
2- la gtx970 no llega al rendimiento de la gtx 780ti.
3- si vas jugar en una pantalla de 55"4k imagino que sera la resolución de dicha televisión o que quieres jugar a 4k? Si es que quieres jugar a 4k ya te digo que no podras.

Pero vamos no se te ocurra pillarte para jugar ese equipo ya echo.
Un saludo!!!!
(Edito)
Ten mucho ojo, fijate en uno de los componentes mas importantes de un ordenador, la placa base que trae ese, es de chiste tio. Por piezas con 1400€ montas un pc mucho mejor.
35006 respuestas