Adrian_f1 escribió:¡Qué sale Project CARS!
Que no, que es broma... ya saldrá algún día xd.
Nosotros porque la mayoría tenemos las builds, pero la gente que tenía hype por jugarlo se está cansando, esto ya ni lo del GT5.
dralash escribió:A los Team Member tendremos la limitada ? o nosotros simplemente tenemos un % de descuento y se acabo ?
abe_nano escribió:dralash escribió:A los Team Member tendremos la limitada ? o nosotros simplemente tenemos un % de descuento y se acabo ?
50% de descuento sobre la version steam actual, con los coches de la limitada y los de preorder que se aplicara automaticamente cuando vayas a comprar el juego. En steam esta a 50€ y te dan el 50, vamos lo que te prometieron al principio, olvidate de ediciones fisicas y los junior lo mismo pero con un 20% (?) De descuento
beto_metal escribió:Adri, GT5 se retraso un año recuerda. O más. Fue un desfase aquello
He leído bien? Los miembros tendremos el contenido post lamzamiento gratuito?
denis74 escribió:¿Hoy es April Fools? Porque vaya tela.
Nos dicen que de elegir version consola nanai. Solo versión pc y si no estamos de acuerdo, nos invitan a irnos. Esto que es es crowfounding o estado totalitario? Pues no paso por el aro.
Asturbo escribió:Lo del retraso es una desilusión para todos, pero es algo a lo que por desgracia nos estamos acostumbrando con todos los lanzamientos. Pero si metemos en la nevera a todas las compañías que incumplen los plazos no podríamos jugar a nada. Y si lo sacan con fallos los criticariamos por malos. Es lógico que prefieran que les critiquemos por incumplir plazos, que por chapuceros. Lo que si espero que este retraso lo hayan calculado bien y se hayan dejado un margen para los imprevistos que siempre surgen, porque otro retraso seria un cachondeo (si no lo es ya).
Lo de no poder escoger plataforma parte de un error inicial que es valorar igual todas las versiones, cuando sabemos que en consola suelen ser 20€ más. Si fuese así los que queremos la versión de PC, pediriamos la de consola, la venderiamos y luego nos comprariamos la de PC ganando 20€ en la jugada. No tendría mucha lógica, pero lo que no tiene un pase es que no den una solución alternativa tipo descuento o similar a los que quieran versión de consolas. Lo de invitarles a pedir un refund a estas alturas, me parece muy grosero por su parte, pero ya sabemos como funcionan.
denis74 escribió:Totalmente Adrian
Una estafa lo llamo yo. Entras te ponen la miel diciendo que puedes elegir la plataforma y con el tiempo lo moldean con que hay problemas que no se que y hasta llegarán a decir que nunca lo prometieron. No me jodas. Existen códigos de descarga digital de One y ps4. Me da igual si es la edición normal.
Y lo que no pueden hacer es que los que queríamos elegir versión consola, decirnos que si no nos gusta esa opción de quedarnos con la de PC, que cojamos la pasta y nos vayamos. Que clase de trato es este?
Como no planifican los días? No saben cuando van a acabar el juego? Luego dice Ian Bell que de lejos Bandai Namco es la mejor editora con la que han trabajado. Antes de ponerse chulos lo primero es dar ejemplo.
thadeusx escribió:¿No dijeron en el último retraso que la culpa no era de ellos si no de Bandai o algo así?
La verdad que es un despropósito.
Solo espero que acaben lo que les falta y de una vez por todas se vea lo que han hecho.
1Saludo
GodsmackTheBest escribió:Es un puto cachondeo esto, q si marzo, q si abril, q si mayo, q si junio, q si julio, q si agosto, q si septiembre... este juego no verá nunca la luz, y si sale os recomiendo no comprarlo , q se rian tanto bandai como sms de quien yo me sé, yo no pienso comprar el juego. Los videojuegos tienen un cancer y ese cancer se llaman retrasos, ningun juego deberia retrasarse, si se retrasa por problemas tecnicos, q lo lancen tal cual esté en progreso y a base de dlc´s q lo vayan creando y punto.
-=NokYA=- escribió:GodsmackTheBest escribió:Es un puto cachondeo esto, q si marzo, q si abril, q si mayo, q si junio, q si julio, q si agosto, q si septiembre... este juego no verá nunca la luz, y si sale os recomiendo no comprarlo , q se rian tanto bandai como sms de quien yo me sé, yo no pienso comprar el juego. Los videojuegos tienen un cancer y ese cancer se llaman retrasos, ningun juego deberia retrasarse, si se retrasa por problemas tecnicos, q lo lancen tal cual esté en progreso y a base de dlc´s q lo vayan creando y punto.
Claro que si, compi, luego cuando salga asi todos los pavos llorando porque ha salido lleno de bugs y sin terminar.
No teneis un termino medio macho...
Alonso707 escribió:[
no tienen ni idea ni de prever todos los imprevistos de un proyecto así
Adol333 escribió:Alonso707 escribió:[
no tienen ni idea ni de prever todos los imprevistos de un proyecto así
¿No crees que esa frase es una tontería? ¿Cómo se va a prever algo que es imposible de prever, es decir, los imprevistos?
No obstante yo es que ya creo que tengo la tiña. Los dos juegos que más espero y con verdaderas ganas son Project Cars y el GTA V... Bueno pues venga retraso tras retraso! Buff que asco.
currololo escribió:Algunos están planteándose incluso no comprarlo.
thadeusx escribió:Repito.
¿No dijeron hace cosa de un mes que lo retrasaban 2 semanas pero por culpa ajena a ellos? (Algún forero recalcó es excusa)
¿En aquel entonces el juego estaba listo y ahora de repente ya no o es que mintieron directamente echando balones fuera?
1Saludo
HondaSdosmil escribió:Lo único bueno es que a ver si alguien quemado con los retrasos nos filtra la última build para el disfrute de los no members, jaja
gatorocker escribió:Viendo como fueron avanzando durante todo el proyecto y aunque ahora estén yendo más rápido me atrevería a decir que para Marzo si llegan es con el tiempo justo. Hay muchísimos detalles que pulir y hasta preferiría que se tomen 1 o 2 meses más para dejar un producto mejor acabado.
Soy usuario de PC y no me molestaría recibirlo como AC que de a poco se va completando con parches. Lo que me preocupa es que los usuarios de consolas no están muy acostumbrados a los parches y sino sale más pulido es probable que pierda ventas. Situación que Pcars no se merece para nada después de tanto trabajo para intentar llevar por primera vez un simulador 100% a consolas.