@d2akl, si loque te gusta es un juego de carreras puro como dices tu, te aconsejo si no lo has probado ya que pruebes estos, game stock car extreme, rfactor 2, iracing
si esos que he mencionado arriba son puros simuladores de carrera porque pierdes el tiempo con este?
si no te importa los detalles y graficos, de verdad siempre entramos en lo mismo si este es mas arcade o menos arcade
yo tengo una cosa clara, me da igual si uno es mas arcade o puro que otro hay variedad en el mercado, si no te gusta vale lo entiendo, pero lo de la ia no estoy de acuerdo, otra cosa es fbb, que la mayoria de nosotros no tenemos asientos de movimiento y la myor parte de baches y demas se notan debajo del culo, pero como los mortales y pobres no podemos entonces hay que plasmarlos en el volante vibraciones y otras cosas, y no entro en si es lo que se debe sentir o no
un juego se trata de DIVERTISE, a ver si queda ya claro, y las sensaciones si es mas real o menos nunca lo sabremos, porque nadie ha cojido cohes de competicion, pero ere que erre con lo mismo, cansa ya de explicar lo mismo una y otra vez
yo lo tengo muy claro hay coches en este juego que me gustan mas que otros, yo cojo con el que me lo paso mejor y mejores sonidos tiene, ya se llame rfactor 2 o arcade o semiarcade, puff ya paro porque nunca entendere porque hay gente que dice este si simula pero este no, si no ha cojido un coche de competicion en su vida, lo dicho yo el juego que me de a mi personlamente mejores sensaciones y me divierta conducirlo y que no sea un calvario, ese para mi es al que jugare, se llame com se llame
pregunte a un expiloto, ya lo comente por aqui que el volante no debe vibrar si las gomas esta en buen estado, pero que un plano o mal desgaste vibra y mucho, yo hice palnos malatrate las gomas queriendo pero no notaba nada, es verdad que cuando haces muchas vueltas el grip no es el mismo y se nota que son gomas que no tienen el mismo agarrre
en builds anteriores cuando hacis un plano o un mal desgastes si estaba las vibraciones y eso que comento mas arriba, pero no he vuelto ha sentir esto, lo implemntaron pero despues lo quitaron y no se el porque, deberian de ver seguido por ese camino, pero ellos sabran