LMJ1993 escribió:Buenas a todos,
me presento, soy Luis y poco a poco me estoy aficionando al pc y sobretodo al project cars... he visto que muchos jugáis, los coches sufren daños etc... soy nuevo y solo quiero un poco de ayuda, no se si hago mal a la hora de descargarmelo desde torrent o algo... no se ni donde se actualiza para ver mejoras ni nada... simplemente te voy leyendo todo lo que vais escribiendo...
mi primera duda es que volante coger, t300rs o g27 o cualquier otra recomendación...
y la siguiente es la que he nombrado antes.. donde me puedo descargar el juego para jugar con los amigos o foreros y ver las mejoras que van haciendo y tener todos los textos en español...
tengo mil dudas más pero ahora me he bloqueado... jajaja gracias... y de verdad que alucino con vuestros videos...
CITIZEN20 escribió:No se cada uno puede hacer lo que considere, yo por ejemplo he jugado a una descarga por ahí de una build de este project y del Assetto. Despues de lo cual el Assetto ya está comprado desde hace una semana en mi poder junto al DLC y el Project hecha la pre-orden.
Considero que jugar a betas, o ediciones no ofciales, al menos a mi me sirven si me va o no a merecer la pena gastarme el dinero en ello, estoy muy harto del hype que te meten las revistas online y análisis interesados para luego comprobar que es humo todo lo que te han vendido. De hecho en PC tengo a lo que juego, y comprado todo, pero todo después de haberlo probado, he probado muchos juegos, pero sinceramente si no me convencen los borro, y si me gustan los compro.
OUTSIDE escribió:Me acaban de llegar los T3PA-Pro... pero no tengo el TH8A y encima este finde me piro fuera xD
Así que poco voy a probar, de momento lo que voy a hacer directamente es invertirlos.
Un saludo
OUTSIDE escribió:Aun no se como va... Estoy en el curro xD
denis74 escribió:Minuto 3.20. En una entrevista Nic Hamilton comenta que juega a Project CARS con su hermano Lewis Hamilton
https://youtu.be/p2sZAo1iltM
pablo_villa22 escribió:Muchas gracias ELwendo!!
No me deja citarte...No hemos podido procesar el BBCode de tu mensaje. Revisa el orden de las etiquetas y vuelve a intentarlo
Saludos
1) Download and install [url="http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm"]FaceTrackNoIR[/url] (at least v170)
2) Download and install the 3rd party [url="http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/"]software-faceAPI from SeeingMachines[/url] (you have to register for free and download DEMO)
3) Start FaceTrackNoIR and load a profile (you can test my [url="http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini"]first setup[/url])
4) Make sure that your camera was detected
5) In the "Tracker Source"-field select the faceAPI
6) In the "Filter"-field select EWMA Filter (Here you can adjust the response of the cam. Have a try on that)
7) In the "Game protocol"-field select Free Track 2.0
8) Check the field "Global settings" like in the picture below
8) Click START and check if everything works
9) Start pCARS and change to the helmet-cam - IT ONLY WORKS WITH THE HELMET-CAM!
[ATTACH=CONFIG]134668[/ATTACH]
Physics:
* Tires: WMD-5724, brake rumble tied to ABS or brake lockups.
amzg escribió:ahi te va
amzg escribió:ahi te va
PASO 8
pablo_villa22 escribió:amzg escribió:ahi te va
PASO 8
Muchas gracias!
@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0
pablo_villa22 escribió:amzg escribió:ahi te va
PASO 8
Muchas gracias!
@Drak64 Si es verdad que es un poco brusco y supongo que es mejor con unos leds pero de momento con leds no me ha funcionado siguiendo este tuto http://www.simracing.es/foro/threads/1539-Trackir-casero... Aprovecho y cito a @-=NokYA=- para que nos ilumine... https://www.youtube.com/watch?v=g7MHOqOyFN0
m3tito escribió:pablo_villa22 escribió:amzg escribió:ahi te va
PASO 8
Muchas gracias!
a mi lo que me pasa con todos los tutoriales que he visto,es que por un lado no entiendo de estas cosas,y por otro si no me esplican todos los pasos,aun que algunos sean deducibles,yo me pierdo y ya no se que tengo que hacer.
si algun dia alguien pone un tutorial bien detallado quiza me anime...
1- Descarga e instala FaceTrackNoIR desde: http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm
2- Descarga e installa http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/ (Para descargar esto tienes que registrarte en esa página)
3- Arranca FaceTrackNoIR y carga el perfil que puedes copiar desde aquí: http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini (Para guardar ese perfil tienes que abrir un bloc de notas, pegar todo y en vez de guardar normal dale a "archivo" > "guardar como..." y guardalo como "Perfil.ini". Recuerda en que directorio lo guardas y cárgalo en el apartado "Profile" del FaceTrackNoIR
4- Asegúrate de que la cámara ha sido detectada (yo uso la camara de la PS3 y uso "CL-EYE driver" para asegurarme de que funciona)
5- Dentro de FaceTrackNoIR vete al apartado que pone "Tracker Source" y selecciona "faceAPI".
6- En el campo que dice "Filter" selecciona EWMA Filter (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
7- En el campo de "game protocol" seleciona Free Track 2.0 (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
8- Deja el campo "Global settings como en la imagen (esta imagen la colgó un compañero unos posts más arriba, gracias
9- Haz click en Start y comprueba que todo funciona (te detecta la cara en un recuadro arriba a la izquierda y todea los ojos, nariz y boca)
10- Arranca Project C.A.R.S. y pon la vista desde el interior del casco (Solo funciona con esa cámara)
1- Descarga e instala FaceTrackNoIR desde: http://facetracknoir.sourceforge.net/information_links/download.htm
2- Descarga e installa http://sourceforge.net/p/facetracknoir/wiki/faceAPI/ (Para descargar esto tienes que registrarte en esa página)
3- Arranca FaceTrackNoIR y carga el perfil que puedes copiar desde aquí: http://www.mediafire.com/view/hx5h83cd5hiq2w9/pCARS.ini (Para guardar ese perfil tienes que abrir un bloc de notas, pegar todo y en vez de guardar normal dale a "archivo" > "guardar como..." y guardalo como "Perfil.ini". Recuerda en que directorio lo guardas y cárgalo en el apartado "Profile" del FaceTrackNoIR
4- Asegúrate de que la cámara ha sido detectada (yo uso la camara de la PS3 y uso "CL-EYE driver" para asegurarme de que funciona)
5- Dentro de FaceTrackNoIR vete al apartado que pone "Tracker Source" y selecciona "faceAPI".
6- En el campo que dice "Filter" selecciona EWMA Filter (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
7- En el campo de "game protocol" seleciona Free Track 2.0 (tambien dentro de FaceTrackNoIR)
8- Deja el campo "Global settings como en la imagen (esta imagen la colgó un compañero unos posts más arriba, gracias
9- Haz click en Start y comprueba que todo funciona (te detecta la cara en un recuadro arriba a la izquierda y todea los ojos, nariz y boca)
10- Arranca Project C.A.R.S. y pon la vista desde el interior del casco (Solo funciona con esa cámara)
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.
Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.
No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.
Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.
Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,
tu opinion es tan valida y respetable, pero son conceptos de juegos diferentes
un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable
si ha ti no te gusta vale, pero decir que es un shift no hay por donde cojerlo
diego88_7iglesias escribió:vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,
un shiftt 3 vitaminado?, en serio?, esto no se parece nada ha un shift, desde luego el shift 2 para mi era infumable en cuanto a fbb y fisicas y la direccion no era natural, pero si dices eso vale tio, tu mismo, lo dicho muy respetable
shift 2 para mi es el peor juego de coches jamas hecho, cada vez que me acuerdo de ese control,,,, que control...q dinero mas mal gastado, al menos les sirvió de impulso para Proyect Cars.
eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.
Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade...
Maickel46 escribió:Alguno que tenga los pedales fanatec clubsport, ¿os funciona el vibrador del freno? A mi no me vibra en ningun momento.
vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,
Este juego desde mi punto de vista, por supuesto, no pasa de ser un mero arcade con muchas opciones de configuración y de información, pero pese a quien pese es lo que yo veo y seguro que no soy el único. Es muy triste que el que podía haber sido el mejor sim de todos los tiempos y por supuesto un referente al que seguir e imitar, no sea más que un Shift 3 muy vitaminado.
No siento por ningún sitio la simulación y por supuesto es destrozado en todos los sentidos por el maravilloso Assetto Corsa. En ningún momento pretendo compararlos porque es totalmente imposible. Años luz los separan.
Hoy por hoy si hablamos del referente dentro de los sims debemos proclamar Assetto como de los más grandes si no el que más y este proyecto como mucho en última opción, si es que se la merece.
Me entristece mucho que yo que había defendido a muerte este proyecto ahora tenga un punto de vista tan drástico y negativo. Me hubiera encantado poder disfrutar tanto de Assetto como de este Project Cars, pero me temo que eso no ocurrirá nunca y que sólo se va a quedar en eso...un proyecto.
Chacal 512 escribió:eddye escribió:Llevaba meses sin probar el juego por estar liado con Assetto Corsa y me he llevado una sorpresa monumental. Soy full member desde el principio del proyecto hace ya ni se sabe, como muchos otros que están por aquí y es increíble lo que siento ahora mismo con este proyecto. Ayer me puse con ilusión a descargar e instalar más de 15 gigas que se supone habia de updates, entre dlcs y contenido supuestamente exclusivo de full member y después de la confianza tan grande y las ilusiones que tenía puestas en este sim, me encuentro con que la desilusión no puede ser más grande ahora mismo. Parece mentira que con el tiempo que lleva desarrollándose y los retrasos uno tras otro que ha venido padeciendo, no me transmita absolutamente nada este juego, además de los muchos bugs que todavía a estas alturas presenta.
Tan arcade como los Gran turismo?
gerynuqui escribió:vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,
No conozco el game stock car ese, de que año es pa pillarlo, he visto uno de 2013 y otro de 2015. Cual es el que dices tú
vidalastra escribió:gerynuqui escribió:vidalastra escribió:mira eddye, yo creo que no esta años luz, son diferentes en conceptos, pero decir que assetto es lo mejor que hay, seguramente no hayas probado game stock car, en sensaciones y fbb creo que le da un repaso a assetto corssa,
No conozco el game stock car ese, de que año es pa pillarlo, he visto uno de 2013 y otro de 2015. Cual es el que dices tú
ahora esta en steam, buscalo por stock car extreme, no te vas arrepentir
_c_ escribió:Asseto juega en otra liga como tu dices. Cualquiera que coja el volante lo nota.
Adol333 escribió:PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.
Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.
Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.
Adol333 escribió:PCars está en esa línea de arcade/simulación que, en el fondo, debe tratarse como arcade ya que no busca realismo puro como puede ser assetto corsa. A mí esto no me va, me gusta la simulación y que todo sea lo más real posible. El assetto me ha dejado simplemente alucinado, es una maravilla.
Esto no quiere decir que el Pcars no sea disfrutable, por supuesto que sí. Mucha gente disfruta con algo no tan "hardcore" y es tan respetable como cualquier otra propuesta.
Pero si alguien dice que es un simulador creo que se engaña a sí mismo.
Otro punto en contra del Pcars es que, según tengo entendido, no hay posibilidad de mods... pffff. Chungo para mí también.
eddye escribió:Cualquier sim de ahora es mejor que project cars, pero tampoco me estoy refiriendo a que sea un gran turismo. Este juego está pensado para que llegue a todos los públicos y eso precisamente es su lacra.
Los que alabais tanto este juego es porque lo mirais con los ojos. Está claro que gráficamente es superior al resto pero eso a mi no me vale.
Hubo un tiempo que yo también alababa Project Cars, pero ya no.
En consolas no me quiero imaginar cómo serán las físicas.
El resto de sims deberían parecerse a este y no al revés, si fuera como debe ser.
Como habeis mencionado hay varias ligas y este juega sólo.
Dume escribió:eddye escribió:Cualquier sim de ahora es mejor que project cars, pero tampoco me estoy refiriendo a que sea un gran turismo. Este juego está pensado para que llegue a todos los públicos y eso precisamente es su lacra.
Los que alabais tanto este juego es porque lo mirais con los ojos. Está claro que gráficamente es superior al resto pero eso a mi no me vale.
Hubo un tiempo que yo también alababa Project Cars, pero ya no.
En consolas no me quiero imaginar cómo serán las físicas.
El resto de sims deberían parecerse a este y no al revés, si fuera como debe ser.
Como habeis mencionado hay varias ligas y este juega sólo.
Si entrar a valorar, la trayectoria de Eddye en este hilo esta fuera de toda sospecha. Con lo que me quedo es que como algunos siempre hemos dicho aqui desde el principio, si hay que criticar se critica y si al final el juego no acaba siendo lo que pometia, pues se dice y no pasa nada.
En cualquier caso me ha sorprendido ese cambio de opinion