Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él
https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48#t=320
Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él
https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48#t=320
currololo escribió:gerynuqui escribió:Aritz [otro] escribió:Lo dudo Denis:
- Savegames/Replays/Ghosts have a new location (ex: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<your user id>\234630\local)
Esa carpeta contiene archivos que no afectan en nada a las configuraciones, ni puede dar problemas no borrarla
Soy el único que dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ no le sale nada del id sólo carpetas con números?
A mí me sale exactamente como a Aritz. ¡Ojo! <your user id> es una carpeta con un número, luego la carpeta "234630" y luego la carpeta "local", y aparte también está la carpeta de Mis documentos, como siempre.
Dume escribió:He seguido es ruta y no tengo la carpeta local. Solo hay una llamada remote.
currololo escribió:
Por cierto, veo que te internacionalizas, je, je ¡enhorabuena!
Aritz [otro] escribió:Yo justo venía a poner unas carreritas que hice ayer con la IA. Nada serio, solo probar unos shifters que envío mañana a Italia y Francia. Se pueden ver mis cagadas y que está todo sin preparar. La intención es mostrar lo que un comprador del pCARS se encontraría si lo sacasen hoy. Aún se ven algunos pequeños bugs, pero el que quiera ver que es un desastre y todas esas tonterías, que se vaya a jugar a pala. Otra cosa que se ve es que la IA al 93% es MUY buena. El otro día un forero dijo que era "malísima" y tal. Le invito a que nos lo muestre, que enseñe lo buenísimo que es él
https://www.youtube.com/watch?v=DrwQ_6OwT48
Aritz [otro] escribió:Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.
grumete escribió:Aritz [otro] escribió:Confirmo que el freno de mano no funciona. No he probado mucho pero solo funciona para que el coche se quede quieto en cuestas. Solo he cogido el Focus y el Caterham R500. Voy a preguntar en el foro.
Gracias por verificarlo.. espero tenga solución. Que hay muchos que nos gusta quemar goma.
Con el Mitsubishi es con el único que me ha funcionado cuando yo quería pero forzando mucho el sobreviraje.
grumete escribió:Pues si pCars quiere la categoría de simulador, ya se pueden empezar a currar el freno de mano.. o va a ser un fracaso sonado.
-=NokYA=- escribió:grumete escribió:Pues si pCars quiere la categoría de simulador, ya se pueden empezar a currar el freno de mano.. o va a ser un fracaso sonado.
¿Hola?, ¡la gilipollez del siglo oigan!, ¡pero enorme, enorme!.
Espero que nadie vuelva a llamar SIM a iRacing...
gerynuqui escribió:A ver preguntas que me surgen dudas a ver si sabéis decirme:
3 y por último, no sé si es mi gráfica que tiene sus años, pero en vista suelo o morro la sensación de velocidad es cojonuda en cambio la velocidad desde vista interior deja bastante que desear, ya digo que seguramente sea mi gráfica, qué os parece?
En cuanto al freno de mano, no es esencial pero vamos si quieres hacer una derrapada guapa y q no te deje..... Es raro raro.
AFMarcote escribió:Hola.
Que ganar de que salga ya, por cierto ya es visible el desgaste de neumaticos, planos,etc...??.
Un saludo.
denis74 escribió:AFMarcote escribió:Hola.
Que ganar de que salga ya, por cierto ya es visible el desgaste de neumaticos, planos,etc...??.
Un saludo.
No van a ser visibles.
currololo escribió:gerynuqui escribió:A ver preguntas que me surgen dudas a ver si sabéis decirme:
3 y por último, no sé si es mi gráfica que tiene sus años, pero en vista suelo o morro la sensación de velocidad es cojonuda en cambio la velocidad desde vista interior deja bastante que desear, ya digo que seguramente sea mi gráfica, qué os parece?
En cuanto al freno de mano, no es esencial pero vamos si quieres hacer una derrapada guapa y q no te deje..... Es raro raro.
Lógico que con esas vistas tengas sensación de velocidad, la cámara está muy baja y el suelo se ve pasar a toda leche. Desde la vista interior, y sobre todo con un FOV bajo, la sensación es realista, solo que si no tienes cerca algo que sirva de referencia no se aprecia. La sensación de velocidad en un coche de rally pasando entre árboles a 100 por hora es mucho mayor que con un F1 a 300 en Silverstone, por ejemplo.
Lo del freno de mano me imagino que estará sin acabar, porque se le debería poder asignar un eje para que funcione como los reales y no todo/nada pulsando un botón.
gerynuqui escribió:Pero cambiar de unos a otros en box? Alguien sabe como hacerlo Online? Ayer la gente entraba, yo entré y no vi para cambiar y tuve q seguir en intermedios
Aleonso escribió:gerynuqui escribió:Pero cambiar de unos a otros en box? Alguien sabe como hacerlo Online? Ayer la gente entraba, yo entré y no vi para cambiar y tuve q seguir en intermedios
Se puede crear estrategia de pits estando en una sesión de practica o qualy, o bien cuando entras a box editas la parada: https://youtu.be/A844LjIrWrI?t=8m30s
linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea
Saludoooos!
maumontes escribió:linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea
Saludoooos!
pues nada de eso lo tiene
linderoth escribió:maumontes escribió:linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea
Saludoooos!
pues nada de eso lo tiene
Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?
linderoth escribió:maumontes escribió:linderoth escribió:Hola! Me podeís decir si este juego tendrá modo carrera al estilo de los Gran Turismo/Forza? Que empezabas con vehículos con muy poca potencia y poco a poco ibas consiguiendo más carnets (con sus respectivas pruebas de conducción) y demás, consiguiendo dinero, mejorando los coches, comprando otros, etc.
He precomprado el juego con la esperanza de que así sea
Saludoooos!
pues nada de eso lo tiene
Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?
Kalakatita escribió:linderoth escribió:
Nada que se le parezca? Son carreras, sin más?
No hay un modo similar a gran turismo en el sentido de que no hay carnets ni dinero ni compraventa de coches. El modo carrera de project cars es más realista. Escoges una categoría y participas en ella como si fuera una temporada, firmando un contrato bla bla bl. Nunca me ha atraído en un juego hacer clclasificación, vueltas de practica y tal. Pasaba siempre a la carrera. Aquí, no. Me encanta jugar la práctica / clasificación / carrera. Vamos, que gran turismo tenia su gracia pero me quedo con este modo carrera más realista.
No te decepcionará, ya veras.
Build 975-978 (08/04/15) - MB
VR:
* Fix for occasional Oculus left eye flickering bug
* Shadows enabled and mostly working with Oculus Rift
* Oculus Rift add support for head-tracking when using Attached Camera's
Render:
* Fix for incorrect exposure selection when Helmet Rendering is turned off (either via Show Helmet GUI or option or when running with Oculus Rift)
* WMD-6608: Fixed occlusion system query code to prevent repeatedly adding and removing the occlusion scene graph query to and from the list of queries held by the scene graph - this resulted in a crash due to thread synchronisation in it's old form
* WMD-6582: Render - Cars with small LED do not cast impostor reflections. Fixed - this was caused by code which prevents a large lens flare being created for small LEDs, as the imposters were set to only create where a lens flare was. Now the imposter decision is separated from the lens flare one.
GUI:
* Transition fade during loading to race WMD-3851
* Add r-stick notifier to pit box right hand list - WMD-6072
* WMD-6401: DEV - 19/03 - Add restart option to private MP races
* Allow post race screen to display longer time spans, > 1 hour - WMD-6607
* "Paused" screen time till simulate adn alaps till simulate update WMD-6378
* Turning off exit option for non career on result screen leaderboard WMD-6195
* Fade exiting careerr calendar gets better fade according to Stephen V. feedback - WMD-3851
* Added player gamertag applink to preset dialog to show gamer login in first view - WMD-6654
* No Roads Needed wait for session started and require player in control to trigger (WMD-6619).
* Prevent post race menu to appear in second time after simulating the session, fix for WMD-6493
* Clearing flag about being in Post Race when leaving post race gui handler, fix for WMD-6645 and WMD-6646
* WMD-6132: DEV - 09/03 - Sounds played via gAudioMan.PlaySimpleSound seem to be delayed when player Alt+Tabs
* Score table sorting using ID as a final tie-breaker so player will appear first in an unbreakable tie. Part of WMD-4215
* Change game mode setting in CustomRace screen to happen after the game mode is set by the page entry appfuncs - WMD-6455
* Fixes various post race screens which had conditions where they were force updated, losing the current scroll position - WMD-6308
Dedicated Server:
* Rebuilt Windows executable with first versio of http api.
* HttpInterface wip: Implemented helper class to hold generic JSON-like structures and format them as JSON. Switched http query (argument) parsing to use this new class
* HttpInterface wip: Added /api/session/status endpoint, returning basic session and member information. /api/session/kick can now also tempban the kicked user. Updated the html status page to include tempban buttons in addition to kick
* HttpInterface wip: Added more per-player information to the status page (refid, user id and link to Steam profile). Implemented base http api support classes, working independently (with JSON-based responses) or from within the html-based GUI (redirecting back to any page when done). Added /api/session/kick endpoint, and hooked it from a kick button on the status page
Online/Multiplayer:
* WMD-5860: PC - Online - Terminal damaged cars remain on track
* WMD-6570: PC - Online - Cutting the track doesn't invalidate lap times (Flags & Penalties Off)
Cameras/Replays:
* Fix for timer issue with replays. Fixes bug 6176
* Helmetview tweaks to cover 4:3 and higher FOV better
* Fixes for camera switching and working out what to render.
* Fix for head of the driver disapearing when in rear view on chase camera..Fix for Photo mode view issue.
Controllers:
* WMD-6601: PC Fanatec CSWv2 control map revision
* Fanatec pedal motor fix when attached to base unit
Gameplay:
* Game metrics regarding player positions are updated as soon as participants finish by crossing s/f line. The outcome of this is, that results sent to DNP now respect the possibility of participant finishing the race and then being disconnected/leaving etc. - added new metrics event OnParticipantFinished fix for WMD-6358
Characters/Animations:
* Driver anims art: Created gear to animation
* Driver anims art: Formula gulf gear shift update
AI/Pitstops:
* WMD-6609: Protect AIPredictions from bad waypoint accesses
* Allow switching Crew back to Player control in pitstop visits. Also per StephenVs request disabling the functionality to switch player int Time Trial + fixing related behaviour. fix for WMD-6611
* Rolling starts: Tested road limit values are no longer projected forwards as the projection is done on the racing line and don't take into account future racing to center line offset change. Immediate road limit values should be quite sufficient for following the center line. As predicted speed is calculated on the racing line, we lower this result to 70% on the less optimal for curves center line so we can take the sharp corners without suffering offroad understeering
Career:
* EndOfWeekend screen updated to handle tied positions. Part of WMD-4215
* End Of Series text displays updated so they can handle ties properly. Part of WMD-4215
* Tied Career Results displays changed back to be consistent with EOR screens. Part of WMD-4215
* Invitationals: Azure and California 3point trophy events, session names altered to fix corrupt end of series UI showing multiple podium graphics. WMD-6617
Physics:
* Switched to aerodynamic load factors
* Increase physics wheel damage for open wheelers (WMD-6473)
Tracks:
* Imola: Fixed errant cut track in turn 5.
* Sakitto: WMD-6622 - Fix Sakkito Rolling Start
* Snetterton: Bug fixing - invisible barriers blocked in viewer
* Hockenheimring: WMD-6640 - Collision issue - Player can drive through Tyre barrier
* Eifelwald: Fixed AI not negotiating turn leading onto pit area. Was hitting the tires. Took a few attempts at changing the line enough to cause a slowdown. Fixes WMD-6626
* Laguna Seca: Fixed hole in terrain where player can fall through, fixes for items in WMD 6631 + placement issue fixes
* Horse Thief Mile: Disbaled pits and race weekend as this track really isn't capable of supporting pits per our code properly. WMD-6409. Set all alpha's to zero for flikering. WMD-6625
Chacal 512 escribió:¿Ya es gold?
console versions currently in submission
bunbury2008 escribió:Denis tu avísanos cuando sea gold ehhhh
Leyenda18 escribió:bunbury2008 escribió:Denis tu avísanos cuando sea gold ehhhh
No te preocupes que cuando anuncien una nueva fecha este hilo volverá a incendiarse
gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?
bunbury2008 escribió:gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?
Tantos fallos hay aún? Entras aqui y casi todo son alabanzas, otros diciendo algún que otro fallo "menor" pero lo que estáis diciendo vosotros son errores "garrafales" y eso si es preocupante, porque jode mucho la experiencia de juego... A ver si alguien entra y opina sobre lo que habéis dicho.
Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:@gerynuqui, gracias, esperemos que sea tema del lag y no del juego. Yo soy de PS4, pero me paso a ver que decís ya que aqui hay movimiento, si por lo menos hubiesen dicho fecha ya... pues.
Si, curiosa, curiosa, a ver si sueltan prenda ya. Que no nos quedan uñas!!!!!!
Un saludo, bunbury.
gerynuqui escribió:bunbury2008 escribió:gerynuqui escribió:Y lo de echar una Online y ver a varios sin una rueda haciendo vueltas rápidas como si tuvieran las 4? Sólo lo he visto yo?
Tantos fallos hay aún? Entras aqui y casi todo son alabanzas, otros diciendo algún que otro fallo "menor" pero lo que estáis diciendo vosotros son errores "garrafales" y eso si es preocupante, porque jode mucho la experiencia de juego... A ver si alguien entra y opina sobre lo que habéis dicho.
Un saludo, bunbury.
Yo soy full member, y eso de ir a 3 ruedas haciendo vueltas rápidas como llevando las 4 sólo lo he visto online. Offline veo muy pulido el tema. Tb es cierto que cuando entro Online en la señal de cobertura de red salen todos o casi todos con las rayas rojas. Puede ser problema de lag y las típicas cosas raras. A lo mejor cuando habiliten servidores esos problemas desaparecen
Build 979 (09/04/15) - MB
GUI:
* Add metrics event for crossing start on first lap and pass in collision magnitude to metrics to improve Reversa Corsa (WMD-6610).
Online/Multiplayer:
* WMD-6628: Tweaked eyepoint offests
* WMD-6629 Assert and subsequent crash after delayed join
Career:
* Formula A championship: Moved Dubai GP to round 1 as it is a much easier tracks for players new to Formula A. Replaced Bathurst with Brands Hatch GP as Bathurst is too problematic for the player vs AI in such fast cars. WMD-6635
* Invitational: California 3-point trophy, ensure player is assigned a car in the same class as the opponents. WMD-6633
Tracks:
* Hockenheim Short: Fixed cut track area around pit entrance causing cut tracks when taking pit entrance. Fixes WMD-6546
grumete escribió:
Yo quejándome de que no va en estos coches el freno de mano y en el video se meten unas derrapadas como si llevasen un Muscle Car americano.
denis74 escribió:Sorteo 60 copias del juego cortesía de Renault Sport
http://www.projectcarsgame.com/home/win ... ault-sport