Aritz [otro] escribió:Yo te hablo de fuerza, ya sé cómo funciona... Te estoy diciendo que el freno de mano de mi coche de hace 15 años, no tiene la suficientepara bloquear en asfalto y que el juego hace eso mismo, tiene un freno más bien flojo. Que a ti te guste que frene más, no significa que sea real. Yo pregunto si lo real es bloquear fácilmente en los coches reales y normales o no tanto.
grumete escribió:Yo también tengo un coche con freno eléctrico y sólo sirve para ir frenando dulcemente en caso de emergencia, pero tengo otro coche que es automatico y tracción trasera con freno de mano manual y cuando tiro de el las ruedas se bloquean y el embrague se desacopla hasta que queden libres otra vez.
Me parece un poco raro tener que explicar como funciona un freno de mano en una comunidad Simracing.
d2akl escribió:grumete escribió:Yo también tengo un coche con freno eléctrico y sólo sirve para ir frenando dulcemente en caso de emergencia, pero tengo otro coche que es automatico y tracción trasera con freno de mano manual y cuando tiro de el las ruedas se bloquean y el embrague se desacopla hasta que queden libres otra vez.
Me parece un poco raro tener que explicar como funciona un freno de mano en una comunidad Simracing.
jejejeje estubo genial lo de explicar lo del freno.
Ahora te digo como va la cosa, el 80% de este hilo juegan con ayudas, con embrague automatico etc, y no te lo pierdas algunos con mando.
yo ya dije cuando probe la build oficial 985 creo que uina por esa version, de hace menos de 1 mes y para mi gusto les queda mucho trabajo.
Solo que no lo digas porque te crujen, no intentes explicarles que para ti el ffb flojea, que prometieron un sim puro/duro y te encuentras con esto, que es divertida su conducción pero vamos, poca cosa tiene de "realismo" dentro de lo que pueda alcanzar un juego.
A mi en este mismo hilo me dijo un iluminado que en iracing era competitivo con mando asique... en fin.
Yo hace meses que descubri que 3 personas en este post son las unicas " validas" para mi. y si a los 3 les gusta como esta el desarrollo actual, aunque al menos no mienten.
A mi no me gusta nada ademas, esperaba un sim complejo. y no un juego donde domine el coche en 1h .
resumiendo para mi sera un juego totalmente casual.
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...
https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak
el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor
es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...
pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.
Aritz [otro] escribió:No he entendido tu primera frase: Estás diciendo que se usa o que no? Porque dudo mucho mucho que un DTM tenga freno de mano pero parece que estés insinuando que lo ha usado en esa vuelta
Mi punto de vista igual no se ha entendido. Lo que estoy diciendo no es que vaya bien y sea perfecto, sino que si el coche real que se está simulando, tiene freno de mano potente, debe tenerlo también en el juego, pero si el coche real, tiene un freno de mano en el que no es posible bloquear, tiene que tener algo idéntico en el juego. Si el Clio no tiene (yo no lo sé, insisto), por qué lo iba a tener aquí? El que creo que sí debería tener fijo y potente, es el BMW M3 Grupo A, que es el que se usaba para rallys. El Caterham R500 no podría asegurarlo pero casi seguro que tiene un freno de mano también fuerte y en este caso, en el juego tampoco es posible bloquear si no estás ya girando fuerte, cosa que me extrañó a mí y por eso refloté el hilo del freno de mano en el foro oficial.
Por cierto y al lío de todo esto: Un freno de mano de los de antes, en un RWD, no es capaz de bloquear las ruedas sin tener que pisar el embrague? Hablo por supuesto sin estar acelerando y sabiendo perfectamente que se va a calar el motor. Es algo que me argumentaron en ese hilo, diciendo que si no lo pisas, es normal que no se bloqueen. Me parece absurdo, ya que si el freno tiene fuerza para bloquer una rueda, el motor al ralentí es un chiste en comparación.
Mustick escribió:neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...
https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak
el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor
es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...
pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.
No estarás diciendo que cada vez que toca el cambio de marchas secuencial que va con palanca está usando el freno de mano verdad??
Un saludo
Mustick escribió:@neox3 es que te he entendido al revés. Que estaba usando todo el rato del freno de mano y por eso estaba flipando.
A mi el freno de mano me importa 0, salvo en rally o en drift no se usa.
Un saludo
Kalakatita escribió:denis74 escribió:Prefiero reservarme mi opinión de la salida del juego. En un mes pueden arreglar estas cosas. Solo se que reporto cosas y algunas me dicen que es "known issue" así que supongo que muchas las tienen controladas pero está a la espera de arreglarlas.
La IA es seguro que aun no está acabada de pulir. Yo no la sacaría así por la sencilla razón que algunos coches no está funcionando bien y veo que según que coches no respetan tu posición. Los Palmer o Radical ayer me pasaba esto en el modo Carrera. Y el manejo con pad del Radical es horrible.
Ya. Lo de ciertas letras de patrocinadores en el coche que se ven pixeladas, es algo que deberían cuidar. Debe rayar a gran nivel todo el apartado gráfico. Quizás habría que hacer la pregunta allí.
AGUILARENSE escribió:Buenas noches.
He vuelto a probar el juego tras varios meses y me sumergen varias dudas. No veo los mecánicos en los boxes ni me aplican los cambios que escojo.
se puede poner para empezar la carrera con menos gasoil?.
Se puede elegir para que todos paren x veces en boxes?
Que queda por implementar en el juego?
Gracias
Están ocultos a drede. Solo podemos ver el de la piruleta o tablón.
¿Te refieres al menú "estrategia de parada"?. Deberían aplicarse siempre que los guardes.
En reglajes puedes ajustar el combustible para carrera y para clasificación. Son dos deliszadores separados.
NO. No se puede configurar número de paradas.
¿Que queda por implementar? Ahora están centrados en pulir el juego. Tras el lanzamiento están previstas más implementaciones pero ahora están centrados en pulir la copia digamos Gold. Luego una vez la tengan lista seguirán para un primer parche temprano (no se si el primer día de lanzamiento).
Primeros días de Mayo debería ser el plazo máximo para tener lista la versión final o copia gold. (depende de la fecha de lanzamiento, si es el día 15 o si es a finales de Mayo). Tras esas fechas lo que hagan sería para un primer parche temprano.
El modo Carrera Prototype 1 me encuentro problemas graves. Voy a repetirlo varias veces para ver si es un problema de algo puntual o pasa todas las veces. Ayer me pasaban cosas muy extrañas que si van al lanzamiento, exploto. El más grave es acabar la carrera, el ingeniero me felicita por los puntos conseguidos, y la carrera continúa para mi sorpresa. Alucinante.
A mi eso de acabar la carrera y seguir en curso la misma también me paso en el modo carrera. Eso sí, sólo en una modalidad, no recuerdo cual..
Lo de las fucking chispas si y las texturas de las letras pixeladas si q me sabe mal mal.
neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...
https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak
el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor
es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...
pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.
Aritz [otro] escribió:Un pequeño apunte para los que preguntáis humildemente:
Los que aquí escribimos, no sabemos todo. No sabemos si esto va a quedar así o asá, si va a haber circuitos de tierra o de nieve en el futuro, si van a pulir ese bug o se va a quedar sin arreglar, etc etc.
Algunas veces sí se sabe, pero a veces preguntáis cosas que son díficiles de responder... Sobre todo el bug X o Y
PD: Por qué le llamas gasoil? Hablas de los de resistencia solo?
Alonso707 escribió:Y luego nos quejamos
_javilillo_ escribió:Hay unos cuantos, que ya afirman que esto no será un simulador "puro"... deben haber probado la versión final.
Nos podeis decir donde la habeis probado ? es que a mi tambien me gustaría juzgarlo hoy mismo, por favor decidnos como conseguirla, porfa !!!
diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.
Charlie2k escribió:diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.
Probé el Asseto Corsa y me pareció lo mismo, no tanto como una mierda, pero sí que me pareció bastante complicado. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conducción pero considero que demasiada simulación penaliza la diversión.
Cuando probé la versión de Pcars con la build 835 que rula por Internet, me gustó mucho, disfrutaba sin ayudas. También he de decir que quedaba mucho por pulir pero a estas alturas entiendo que casi todo estará resuelto.
Drak64 escribió:neox3 escribió:efectivamente en competiciones de asfalto muy raro que se use el freno de mano...
https://www.youtube.com/watch?v=_3prBH1vwak
el problema es que , muchos siguen con la venda en los ojos de que project cars es lo mejor de lo mejor en simulacion, seguramente porque no han probado algo "mejor", y solo ai que ver como es la "realidad" para ver que esta todavia algo lejos, al menos yo ya me quede en muchas builds atras, porque no me divertia jugar a el, sobre todo por la IA que te "chocaba" a posta,, no me transmitia acostumbrado a los coches que he tenido en la vida real y mis pinitos en circuitos, a como si lo hacia por ejemplo rfactor
es que no esta incluido ni los cabeceos a los lados del morro cuando frenas apurado, que el tren delantero "baile" en esas apuradas...
pero bueno tb ai que pensar que es el primero de una franquicia, al menos para ser el primero, no va tenerlo todo de salida! creo que su futuro va ser muy prometedor.
Seguramente si pruebas un coche sin ruedas te gustara menos que con ellas. Te la trae floja como reaccione con las ruedas asi que...... para que opinar de algo que nunca te gustara, simplemente por que no lo probaras terminado.
Vamos.... que tu opinión me puede gustar a mi tanto como a ti pCARS
IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado
gerynuqui escribió:Qué hay cosas por mejorar por supuesto. Pero es un juego escandalosamente bueno.
diego88_7iglesias escribió:Charlie2k escribió:diego88_7iglesias escribió:yo sólo voy a decir que después de estar ayer toda la mañana en el online compitiendo contra dioses de la conducción, puse después assetto corsa y me pareció una mierda pinchá en un palo, lo siento, pero es que la conducción no es tan satisfactoria como PCars, el bmw GT3 es la leche.
Probé el Asseto Corsa y me pareció lo mismo, no tanto como una mierda, pero sí que me pareció bastante complicado. Estoy acostumbrado a jugar a juegos de conducción pero considero que demasiada simulación penaliza la diversión.
Cuando probé la versión de Pcars con la build 835 que rula por Internet, me gustó mucho, disfrutaba sin ayudas. También he de decir que quedaba mucho por pulir pero a estas alturas entiendo que casi todo estará resuelto.
es que no me refiero a eso, y perdón por lo de mierda pero estoy cansado de que venga gente del foro de assetto corsa a decir barbaridades en contra del juego. no hablo de simulador o no, yo no se que es eso. solo digo lo que me transmite, conduzco habitualmente kars porque estoy totalmente enganchado, soy muy aficionado y proyect cars ha hecho que acuda menos a la pista porque me divierte mucho y me elimina el vacío. assetto, eso no me lo transmite, y no sólo eso, es que su conducción no me transmite lo mas mínimo, ahí está cogiendo polvo.
Y todo esto te lo digo con un g27, no me quiero ni imaginar lo bueno que tiene que ser con un fanatec.
diego88_7iglesias escribió:IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado
tampoco me gustó forza 4, pelo lo de visitar los coches con la voz de jeremy clarkson fue un puntazo jejejeje
IvanMaligno escribió:diego88_7iglesias escribió:IvanMaligno escribió:Como dicen muchos por ahí el iracing si cumple la función de simulador pero yo no veo el porqué de ese cabreo seguro que es un juegaso y lo que es más importante parece que se juega bien no como otros que intentan hacer cosas rara vease a Forza 4 que no hay quien lo coja por ningun lado
tampoco me gustó forza 4, pelo lo de visitar los coches con la voz de jeremy clarkson fue un puntazo jejejeje
Si es lo unico unico bueno que tiene jaja pero por demás es fue horrible aún así los de Microsoft siguen haciendo experimentos raros como Forza Horizon que es como el Need for Speed exclusivo de microsoft hay madre mia
Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.
Amazing.
gerynuqui escribió:Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.
Amazing.
En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa
Kalakatita escribió:gerynuqui escribió:Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.
Amazing.
En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa
Mmmm no he apreciado esos errores. Borras las carpetas tras una actualizacion?
gerynuqui escribió:Kalakatita escribió:No se si han tocado algo, pero acabo de quedarme embobado viendo un replay de una carrera que acabo de hacer.
La IA en nivel 85 se pega a mi culo toda la carrera, saliendo del rebufo en la recta.. apurando frenadas.. a veces cometiendo errores.. tanto que le adelanta el de detras de una forma muy realista tomando el interior.
Amazing.
En los replays os fallan sonido en algunas cámaras? Además del volante moverse distinto a jugando. A mí me pasa
omardh escribió:Alguien conoce alguna comunidad eapañola que organice torneos y quedadas??
Yo conoci en twitter a @ProjectCarsESP y la verdad es que se lo estan currando mucho.