|_HeLL_| escribió:Aprovecho y pregunto, ¿tiene algún ventaja o sentido para mí que soy junior la versión digital de steam de la que me descontarán 10 euros es decir 50€ - 20% = 40€, en lugar de una limited edition de 31€ de g2a o páginas similares?
Ojalá vuelvan a abrir la inversión para project cars 2, ahí si me verán poniendo 50€ el primer día
seguro que no se quedaría en 3 millones de dólares, fijo que si hubieran mantenido abierto el funding habrían llegado a 10 millones. ¿Alguien recuerda por qué cerraron la inversión?
La diferencia de la Limitada de Steam con las Limitadas que venden en el resto de páginas de keys,supuestamente son los 3 coches exclusivos que Steam te regala con la reserva,que son:
• Ruf CTR3 SMS-R: producto del talento de los ingenieros de la desarrolladora Slightly Mad Studios.
• Pagani Zonda Cinque Roadster: este supercoche V12, de 687 CV y descapotable es el compañero ideal para recorrer la Costa Azul.
• Ariel Atom 3 Mugen: el mejor coche de carreras te hará pasar de 0 a 60 en solo 2,9 s.
Además,los coches que incluye la Limitada genérica son:
• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM
Me parece que son estas las únicas diferencias entre las ediciones Limitadas y las normales.A ver si alguien lo confirma.
Ogenvi escribió:MURAD@S escribió:MURAD@S escribió:Está en G2A la versión normal a 28.99€ y la limitada a 31.99€.....¿que haríais?
Por lo visto,los 3 coches extra como el Atom,son exclusivos de las reservas de Steam,asi que la Limitada de G2A ''sólo'' traeria el primer pack de coches,que incluye el Mclaren F1,M1 Procar,etc..
¿Merece la pena pagar esos 3€ de diferencia?¿Hay alguna diferencia más que esos 5 coches de regalo?
Me cito,tenia pensado comprarmelo hoy y vuestra respuesta me ayudaría a decidirme,soy de los que necesita el ultimo empujón...
Qué más da son sólo 3€ de diferencia. Si fueran 10€ aún te lo podrías pensar. Yo reservé la limitada tiempo atrás porque me gustan el sauber y el mclaren f1.
Se que son sólo 3€,pero quería saber si habia alguna diferencia más a parte de los 5 coches extra.
Mi miedo es que con el lanzamiento presenten un pase de temporada interesante y preferiria invertir la diferencia en más contenido...que vale,son 3€,pero cuando la cosa está mala...