ipad escribió:Yo os leo y las cosas claras no me quedan :
Os comento mi " problema" , he pasado de jugar hace tres años a gran turismo 5 ( y sin jugar mucho) al Asseto Corsa, me he encontrado que no me se los circuitos y con una curva de aprendizaje que es súper complicada y a eso le añado que me cuesta mucho " aprender a jugar " , y el A.C me gusta y mucho , pero a veces lo tengo que dejar porque no hay vuelta que cometa algún fallo , y me gustaría comprarme algo intermedio para complementar y aprender más fácil , ósea que no lleve al nivel de conducion-simulador de A.C pero que no sea un arcade a lo NFS , algo que apunte mas a simulador pero que la conducción sea más fácil , yo juego sin ayudas totales siempre.
No se si este juego es el perfil que busco o es un AC2 con otro nombre, antes de nada decir que en este mundo soy nuevo y que todo consejo es bien recibido .
Gracias de antemano.
Escoge un circuito pequeño y un coche de poca potencia, empieza a dar vueltas y vueltas tu solo, mira ver si puedes poner la opción de la línea aconsejada de trayectoria que te indica por donde trazar y donde frenar; esa línea no es 100% fiable cuando sabes jugar pero al principo para los novatos es la mejor ayuda que puedes tener.
Yo no pondria ayudas en conducción, aunque si puedes poner algo de control de traccion o ABS, pero al mínimo y quitarlo en cuanto hagas varias vuetas sin fallos.
En una tarde aprendes a jugar por muy torpe que seas, eso si, no pretendas llegar el primer dia y ganar carreras online, porque hay gente que lleva jugando a esto toda su vida y se encierran en casa horas y horas entrenando.
Hay de todo vaya, es ir progresando poco a poco, y al principio circuito pequeño y coche normalito es lo mejor.
ACTUALIZACIÓN GORDA HOY!!!!!