gerynuqui escribió:Lo probaré con el McLaren y te digo. Es raro, hacía ya un tiempo que no se veía ese bug y parecía solucionado del todo ¿Podría ser que hayas intentado jugar con más coches de los que permite la parrilla de salida de ese circuito?
Ah pues igual, llevo unos 30. No sabía que había tope
Lo he vuelto a probar con el McLaren 12C GT3, con 31 coches en pista al 85 % de IA. Ningún problema en la salida, conmigo en mitad del grupo y todos los coches bien colocados. He probado con salida en todos los tramos y todo bien.
La IA apenas sin problemas para ser tantos coches y en un circuito tan estrecho, sólo algún incidente en el carrusel, pero como lo que te podrías haber esperado en una carrera real, no me ha parecido extraño, es más, algunos demasiado listillos, los cabrones, adelantando subiendo por los pianos en cuanto me descuidaba y me salía un poco (también es verdad que yo soy presa fácil, jejeje).
Dependiendo del tramo, una media de más de 40 fps, con 36 o así de mínimo y unos 53 de máximo, así que no me puedo quejar en absoluto.
Y el circuito está bacheado que no veas, más vale no subir mucho el FFB o te dejas los brazos.