Alonso707 escribió:Drak64 escribió:Adol333 escribió:yo leo, me informo y aprendo donde me sale de los cojones xD.
Además me la suda de dónde sea la página para aprender.
¡¡ole tu!!
Todavía no he visto a ninguno de los habituales de este hilo insultar a nadie.... sin embargo si los he visto contestar mas educadamente aquellos que critican buscando lio. Una cosa es hacer una critica, otra venir a tocar las pelotas.
Pues precisamente aquí se ha leído un insulto generalizado a aquellos que se informan en páginas no españolas. No será un habitual, pero se ha leído.
Si alguien va a tu casa y se pone a insultar a tus vecinos ¿eres tu el mal educado?
Me parece inaudito entrar en este tipo de debates. Este es un hilo donde se habla de 'proyect CARS' (
véase el titulo:[HILO OFICIAL] Project CARS). Proyect CARS no pretende suplantar, reemplazar, sustituir, relevar, suplir a iR,rF,AC o cualquier otro... es otro juego más. Sin embargo hay quien viene criticándolo como si tuviera miedo de que otros desaparezcan por que llega este.
¿que te gusta? vale, ¿que no te gusta? vale, ¿criticar algo que pueda estar mal o pueda ser mejor? vale también..... lo que no vale es criticar como ya dije "como si tuviera miedo a que otros desaparezcan" eso no pasara jamas, al contrario.... ademas los beneficiados seremos nosotros siempre ya que tendremos mas opciones de entretenimiento.
¿Soy un fanboy por defender pCARS? no lo se.... pero ademas de que me encanta quisiera que se vendieran no un millón de copias si no tropecientos millones pues cuanto mas se venda mas ganare yo también.
Por eso mismo invertí en el desde los primeros días como otros tantos..... y si.... me jode que lo critiquen pues puede suponer una milésima de céntimo aprox. de perdida de mis beneficios
En fin.... no entro mas al trapo, no debería de haberlo hecho.
Buenas tardes.... voy a divertirme un poco... si, con pCARS