[HO] Project CARS

denis74 escribió:El de Monticello ya veo que ha recibido muchas votaciones hoy. :) Ya ves cuanto palito verde tengo. [360º]

[sonrisa]
denis74 escribió:El de suecia no está en el foro. No lo busques allí. :-|

Ups, es verdad, estaba pensando en el de Rudskogen, pero ese está en Noruega. Es de Tilke, pero tiene también muy buena pinta: un entorno atrayente, un par de frenadas fuertes, zona de enlazadas, cambios de elevación, etc. Aunque la "rotonda" de entrada en meta no me acaba de convencer. De este circuito habría licencia gratuita.
Edito: vale, acabo de ver el vídeo del GotlandRing, que antes no lo vi. Gracias por el enlace.
No tiene mala pinta, quizás un pelín ancho y de momento algo vacío (lógico si se está construyendo) y con un montón de posibilidades de trazados distintos cuando estén hechos todos los tramos.
No sé si lo he entendido bien, pero para 2014-2015 tienen planeado un total de 6 variantes, con una de ellas de 28Kms :O
Los molinos de viento le dan un ambiente curioso.
Nose, no he tenido la oportunidad de comparar una ATI junto con una NVIDIA, pero yo tengo una ATI Shappire 5850 con un amd phenom ii x6 1055t y 8gb de ram y me va perfectamente. Claramente con los graficos a tope, jugaria incomodo, por lo tanto los baje un pelin y fluidez cojonuda graficos cojonudos. De momento no tengo queja. Ya os digo, no he tenido el placer de probar una NVIDIA parecida y decir cual de las 2 furrula mejor.
El de Gotland Ring pa cuando esté acabado pa pCARS2 XD

Bueno, he añadido Azure Coast y California Highway a la primera página. Ya tocaba. Lo del smaa en la linea de comandos lo he eliminado porque ahora lo tenemos en el menú del juego.
Normalmente el motor que usan al usar physx se atragantaba mas con las ati, yo lo sufri bastante en ati con los shift sobretodo el primero, de las fisicas tenia que encargarse la cpu y era un sufrimiento, con el tiempo y el 2 mejoraron estos problemas con las ati y mejoraron los drivers, ahora con este no se como ira en ati pero supongo que seguira teniando algo de desventaja ante nvidia, pero que ya ira la cosa basane mas estable y con una grafica de gama alta no tendria que dar ningun problema

Yo en el portatil con nvidia de gama media 540 si lo pongo al maximo todo me va a 13fps xD lo que mata son el AA, sombras y reflejos, y si encima tienes cantidad de coches en pista...

Pero quiero que sea muy exigente, este juego debe ser un juego que dure unos cuanos años, y si no podemos jugarlo al maximo cuando este terminado no le veo el problema, van a venir muy buenas graficas este año ya estamos viendo algunas y el proximo que vienen grandes cosas, en pc tenemos que tener un sim increible en todos los aspectos, fisicas, visual, IA etc que no se escatime en nada
colets escribió: Tio, pero se supone que el sistema PhysX es solo de nVidia no? que las ATI no pueden poner este motor ,por eso te preguntaba que si lo va a usar, o lo usara el juego, y se podra con las dos graficas o algo asi.
Gracias por contestar, un Saludo.
jlanc3 escribió:Imagen

Es casi imposible hacer eso con un Stock Car. ¬_¬
subsonic escribió:
jlanc3 escribió:Imagen

Es casi imposible hacer eso con un Stock Car. ¬_¬


Preguntaselo a Montoya XD
A lo mejor no, en esta build tenemos 2 Stockcar, Road y Oval, aunque yo jugando con mando los noto igual xD no se si con un volante decente se notara
Pipa-1314 escribió:
colets escribió: Tio, pero se supone que el sistema PhysX es solo de nVidia no? que las ATI no pueden poner este motor ,por eso te preguntaba que si lo va a usar, o lo usara el juego, y se podra con las dos graficas o algo asi.
Gracias por contestar, un Saludo.


El propio motor de fisicas del juego usa la aceleracion por hardware por gpu de nvidia(physx) si no tienes nvidia de esto se encarga la cpu pero lo usas igual a costa de cargar con una mayor carga para la cpu, los juegos desde el Shift1 con el tiempo los drivers etc los han ido optimizando para que sean mas estables y haga uso de gpu y cpu, pero por su propia naturaleza sigue siendo mas recomendado con nvidia

Ya despues lo que vayan mejorando las fisicas para la version final, o si hay algo mas que tengan en mente poner no se sabe como repercutira, pero no creo que cambie mucho la cosa y tendria que ir bien en ambas, porque no creo que haya ningun acuerdo con nvidia o ati para optimizarlo mejor para alguna ya que eso no gustaria a los inversores
De todos modos el StockCar va por la temprana fase prealpha de desarrollo, luego pasará a: alpha1 --> alpha2 --> beta1 --> beta2. En la primera página hay un enlace donde se describen cada uno de estos estados. Durante los mismos se trabajan diferentes aspectos del coche. En alpha1, tendrá unas físicas preliminares y ya en Beta2 las físicas finales. Ahora en pre-alpha son físicas sustitutorias.
Por eso en la primera página al lado del nombre del coche indico su estado, que no en todos es el mismo.

Y en efecto. este viernes pasado añadieron la versión Oval del StockCar.
RX-7 escribió:Preguntaselo a Montoya XD

Lo digo enserio, si haces eso con un stock car es posible que acabes en un muro, o en un barranco como en el Gif. [+risas]
Ten en cuenta que ese tipo de coches están descompensados, ya que siempre giran hacia el mismo lado, eso si, habrá reglajes que permitan que el coche vaya más equilibrado, como los de verdad, que dependiendo de la pista usan un chasis u otro, pero vamos, que lo decía como crítica construtiva. [oki]
Un saludo
Buenas.

Os dejo un nuevo video de la serie, hacia mucho tiempo que no corria en Bathurst y la verdad que lo han dejado perfecto.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wLLgDIGKzWw

un saludo
Muy bueno digilax. [plas] Me gusta esta serie de videos que estás haciendo. Además en spanish-english. Gran trabajo de presentación del circuito. Gracias por el curro. Iré metiendo enlaces en la primera página, si me permites. :)
denis74 escribió:Muy bueno digilax. [plas] Me gusta esta serie de videos que estás haciendo. Además en spanish-english. Gran trabajo de presentación del circuito. Gracias por el curro. Iré metiendo enlaces en la primera página, si me permites. :)


jjejejje, Denis tu puedes hacer lo que quieras con los videos [oki]
Digilax muy buen video, como has conseguido que las camaras libres sigan al coche?
nene15708 escribió:Por lo pronto la vuelta media es de 1:35 (En la DTM). Me parece que SMS tiene mucho trabajo por delante en este aspecto...porque si no he mirado mal, el tiempo en p.Cars es de 1:26...y eso es una burrada, cabe decir que el tiempo de 1:35 es en las vueltas finales e irán bastante descargados de combustible, ademas de que aquí no vale lo de que son amateur [+risas]

Un saludo.


El tiempo del Asano x4 es 1:35, no 26 :-?

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... &vehicle=2

El del formula A en Besos es 0.5 mas lento que Webber el año pasado.

Esto ya es otra cosa, no los 12s que nos daba a nosotros en Brno el otro dia :D
colets escribió:
Din-A4 escribió:si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.

Supongo que la T-Cam va sujeta al coche y si encima es antigua y no tiene ninguna clase de estabilizador, dará unas vibraciones brutales.
Si la cámara va sujeta en el pecho o, mejor, en la cabeza, las vibraciones son menores.
Añade que los ojos son una especia de estabilizador óptico y que nuestro cerebro tiende a interpretar lo que ve y se me hace muy difícil imaginar una situación en la que las vibraciones te impidan ver por donde vas. Bueno, quizás en un alcance por detrás, una recepción mala de un salto, un adoquinado exagerado o cosas así.
denis74 escribió:Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos

Hmmm, me suena de haber visto un circuito nórdico en el foro desconocido y con muy buena pinta, voy a ver si lo encuentro
A ver si hay suerte con Montjuic, es circuito urbano (que no hay ninguno todavía) e histórico (que hay pocos), así que ojalá lo pongan

Offtoppic, pongo el onboard de senna.
Mirad su casco, y las vibraciones, y el volante.
http://www.youtube.com/watch?v=ySvMKZXX ... re=related

Ahora, ves un onboard de cars, y la verdad es que se ve muy relajado, jejeje.
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Preguntaselo a Montoya XD

Lo digo enserio, si haces eso con un stock car es posible que acabes en un muro, o en un barranco como en el Gif. [+risas]
Ten en cuenta que ese tipo de coches están descompensados, ya que siempre giran hacia el mismo lado, eso si, habrá reglajes que permitan que el coche vaya más equilibrado, como los de verdad, que dependiendo de la pista usan un chasis u otro, pero vamos, que lo decía como crítica construtiva. [oki]
Un saludo


No si ya era por poner una parida, los stock car los suelen preparar para pista, ya que en la Sprint Cup hay una que otra carrera en pista, en las que montoya suele ser una maquina dicho sea de paso
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PMaBsnyRr90
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6w2QyxgfMkU

Dos trailers para el concurso de GT, ¿cual os gusta mas? A mi me extraño que no participara BSnismo, ha hecho muy buenos trailers de pCARS
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video de la serie, hacia mucho tiempo que no corria en Bathurst y la verdad que lo han dejado perfecto.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wLLgDIGKzWw

un saludo

lo mejor, poder parar para leer el texto XD.

A lo mejor os tiráis al cuello por la pregunta [qmparto] , pero: ¿Se sabe algo de cuándo van a sacar la build con la que no tendremos que bajarnos todo el juego cada vez?
Este viernes fue la primera build que solo se descargaba lo nuevo. Fue mediante parche.
Naer escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PMaBsnyRr90
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6w2QyxgfMkU

Dos trailers para el concurso de GT, ¿cual os gusta mas? A mi me extraño que no participara BSnismo, ha hecho muy buenos trailers de pCARS

Me gusta más el primero, aunque el segundo no es que sea malo. También es bueno. Pero voto el primero, su bso un 10


javi_scx92 Pues dijeron que cada mes habría que bajar un build completo y estos builds tienen sus parches, que son acumulativos. Por lo que un parche es más grande que el anterior. Luego llegará otro punto en que habrá que bajar de nuevo un build completo, que tendrá sus sucesivos parches.

El segundo proceso vendrá con un gestor de descarga y que será todo más automatizado. No habrá que estar pendiente de la web para bajarlo.


¿Recordais el párrafo de abajo de la semana pasada? Bien he cogido el AudiDTM y empezado a dar vueltas a Suzuka, sin ninguna ayuda y con la telemetría (la de los cuatro neumáticos visible). Y en efecto llega un punto en que el desgaste hace acto de presencia y los neumáticos comienzan a perder el agarre inicial. Así se ve como la temperatura cada vez va siendo más alta y no se pueden tomar las curvas con esa seguridad de las primeras vueltas. El desgaste no es visual pero está ahí. Solo en este coche. Probadlo y vereis. No es seguro pero he seleccionado Full Damage por si acaso, no sea que en Visuales esto no suceda.

Also included some experimental numbers for tire sensitivity to temperature, pressure and wear. You should notice laptimes start falling off after 15 laps from wear. The tires will be quite slick right out of the pits but come up to temp/pressure very well after a lap or so. Increased pressure sensitivity means you can no longer abuse the setup by running very high pressures to increase top speed without a grip penalty; I like this change a lot and think we should look at adding it on other cars. Roasting the tires also has a higher grip penalty now. Go more than 15C over the optimum of 95C and you will notice things sliding more. The grip penalty at 20C over optimum is now about 8% total grip, whereas before it barely registered. Fun changes. Can't wait to do some MP racing with this one. It reminds me in a very very good way of driving GTR2.
Naer escribió:Dos trailers para el concurso de GT, ¿cual os gusta mas? A mi me extraño que no participara BSnismo, ha hecho muy buenos trailers de pCARS

Hace unos cuantos días leí comentarios de BSnismo en otro foro de juegos de coches y parecía bastante descontento con pCARS, así que no creo que haga más vídeos, al menos por ahora.
Una lástima, porque eran muy buenos.
Buenas.

Como he visto que esta muy bien recreado Bathurst, he creado un video comparativo de una vuelta real con una vuelta virtual con el pCars.
La verdad que es casi identico y es muy dificil distingir el real del virtual.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=fwak5oE8dSE

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Como he visto que esta muy bien recreado Bathurst he creado un video comparativo de vuelta real con una vuelta virtual en Bathurst.
La verdad que es casi identico y es muy dificil distingir el real del virtual.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=fwak5oE8dSE

un saludo

gracias denis74
La verdad es que has clavado hasta la vuelta jaja [plas]
digilax escribió:Buenas.

Como he visto que esta muy bien recreado Bathurst, he creado un video comparativo de una vuelta real con una vuelta virtual con el pCars.
La verdad que es casi identico y es muy dificil distingir el real del virtual.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=fwak5oE8dSE

un saludo

¡Buenísimo!
Me encantan estos vídeos de comparación real-virtual, y este es cojonudo.
A todos los que hayáis jugado a GT5 o a forza, tengo una pregunta:
si ellos dos, suponiendo que son iguales, le ponemos un 5 en simulación, y a iracing un 10, a éste que le daríais, a día de hoy?
y el FFB, contando un 8 a GT5 y FM, y un 10 a iracing, éste cómo lo puntuáis?
Nada de mal el video =D, pero al circuito del juego le falta un MONTON de trabajo aun =/.

Salu2 - Darkness Knight
El video esta muy bien, el circuito lo estan clavando, faltan cosas pero de momento van muy bien

pCARS(puto CARS) apunta alto, yo no lo he probado con volante aun, pero aunque le falta bastante a nivel de fisicas y detalles aun, diria que si el F4 y GT5 son un 5 como dices, este ya es un 6 o 7 actualmente, no se lo que pensaran los demas
Din-A4 El video de senna, que nadie ha comentado esto y te ha respondido, ya lo hago yo. En la Formula 1, antiguamente no se llebaba el HANS (el elemento de seguridad del cuello), y por eso los cascos zimbreavan que daba gusto, ahora con esto, el cuello se queda casi 100% quieto verticalmente y rotacionalmente hacia los lados, solo pueden moverse girando la cabeza hacia los lados.
Por eso ahora los cascos no se mueven casi, desde que se mato Roland nose quien (Ayrton Senna se mato en carrera, este tio se mato en el FP2 (creo) o en clasificacion, una historia asi , en el '94 ya lo llebaba gente, y si no recuerdo mal, en el 2003 estaban TODOS obligados por FIA.

Saludos
Din-A4 escribió:A todos los que hayáis jugado a GT5 o a forza, tengo una pregunta:
si ellos dos, suponiendo que son iguales, le ponemos un 5 en simulación, y a iracing un 10, a éste que le daríais, a día de hoy?
y el FFB, contando un 8 a GT5 y FM, y un 10 a iracing, éste cómo lo puntuáis?


Al forza jugué hace mucho y me parecio mas arcade que gt5, si gt5 tiene un 5 en simulacion yo le daria mas o menos lo mismo que al pcars, en cuanto al FFB el GT5 me parecio de lo mejor que he probado, en ese aspecto le daria un 6 al pcars.
Bueno! a llegado el momento de pasar a full member xD
Pipa-1314 escribió:desde que se mato Roland nose quien, este tio se mato en el FP2 (creo) o en clasificacion
Saludos


Roland Ratzenberger, piloto austriaco de 24 años, fallecía en la clasificacion del GP de San Marino de 1994 en Imola, 24 horas antes de hacerlo Ayrton Senna unos 500 m más atrás.
Mas informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_Ratzenberger
http://www.youtube.com/watch?v=AkneSUex74c
http://www.metacafe.com/watch/597098/ro ... mola_1994/
Si si, si se quien es el Roland, pero no me acordaba del apellido, tengo un amigo muy fan de Ayrton y me se toda su vida. jajaja

Off topic, perdon.
Alguien me puede mandar una copia del archivo de su pcars, dentro de la carpeta "Vehicles/Textures/Textures/CustomLiveries" llamado FORMULA_A_LIVERY_FRESNEL.dss a mi correo dark2k@gmail.com
Es que trasteando con las texturas he remachado y me salen 2 capas diferentes expuestas en el mismo vehiculo y ahora no tengo manera de arreglarlo.
Gracias a quien me haga este favor!!
Dark escribió:Alguien me puede mandar una copia del archivo de su pcars, dentro de la carpeta "Vehicles/Textures/Textures/CustomLiveries" llamado FORMULA_A_LIVERY_FRESNEL.dss a mi correo dark2k@gmail.com
Es que trasteando con las texturas he remachado y me salen 2 capas diferentes expuestas en el mismo vehiculo y ahora no tengo manera de arreglarlo.
Gracias a quien me haga este favor!!


Te acabo de mandar el correo ;)
Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.
raceart escribió:Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.


La verdad es que con ese portátil deberías poder jugar mejor.

Yo tengo un i7 860 y una GTX 480SC (sobremesa evidentemente XD ) y juego con todo al máximo a 1680x1050 y me va muy fluido (no sé los frames exactos) y la gráfica a penas se calienta (no llega a 80ºC, cuando por ejemplo en el TDU2 con todo al máximo me llega hasta los 95ºC).

Mira que no tengas nada en 2º plano que te coma muchos recursos, y prueba tanto con el exe normal, como con el DX11 (yo es el que uso), haber si con alguno te va bien.


Salu2
raceart escribió:Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.


Con esa grafica y a esa resolucion deberias poder jugar en medio tranquilisimamente. Incluso algo en alto si me apuras. Con mi portatil, en fullhd juego en medio/alto y alguna opcion en ultra.

Es una pregunta tonta pero, estas poniendo el perfil de alto rendimiento para que trabaje la grafica a la maximas frecuencias?
Gracias Lego, he sustituido tus archivos, los 8, que supuestamente estan sin modificar por los que habia modificado yo... y el Formula A me sale mitad texturas del McClaren y ahora mitad texturas del RedBull de Vettel. xD
Por una parte queda gracioso pero por otra imagino que esto tendra alguna memoria debug que almacena la info aunque tu modifiques de nuevo los archivos, ya que ya te digo con la exclusividad de tus 8 archivos, nanai de la china, siguen saliendo los que puse yo que ya no existen dentro del juego. :S
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video de la serie, hacia mucho tiempo que no corria en Bathurst y la verdad que lo han dejado perfecto.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wLLgDIGKzWw

un saludo


Muy chulo tío.
En Bathurst queda mucho curro por hacer en detalles y texturas, pero el trazado está perfecto. Parece también que la cámara inboard tiene que mejorar la sensación de realismo.

SAlu2
Ohseo escribió:
raceart escribió:Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.


Con esa grafica y a esa resolucion deberias poder jugar en medio tranquilisimamente. Incluso algo en alto si me apuras. Con mi portatil, en fullhd juego en medio/alto y alguna opcion en ultra.

Es una pregunta tonta pero, estas poniendo el perfil de alto rendimiento para que trabaje la grafica a la maximas frecuencias?


como se pone eso de perfil de maximo rendimiento?? te refieres a la grafica o al procesador??
raceart escribió:Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.


Mas atras puse algunos ajustes recomendados para este tipo de portatiles con la misma grafica, es mi segundo post de la pagina

hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969_s2910

prueba a ver si te va mejor, asegurate tambien que estas ejecutando el juego con la nvidia y no la integrada que igual te esta cargando con la integrada, puedes poner en el driver una exepcion para que cargue el exe con la nvidia

Tambien si lo cargas desde el dx11 te perdera seguramente algunos fps, en mi caso es asi, me va mejor con dx9 cuando a muchos de aqui es al contrario, quien sabe porque nos pasa esto, yo creo que hay algun bug porque en la gpu me dice que es dx11 cuando pongo el normal, y no dice nada cuando pongo el dx11 raro...
Pipa-1314 escribió: Din-A4 El video de senna, que nadie ha comentado esto y te ha respondido, ya lo hago yo. En la Formula 1, antiguamente no se llebaba el HANS (el elemento de seguridad del cuello), y por eso los cascos zimbreavan que daba gusto, ahora con esto, el cuello se queda casi 100% quieto verticalmente y rotacionalmente hacia los lados, solo pueden moverse girando la cabeza hacia los lados.
Por eso ahora los cascos no se mueven casi, desde que se mato Roland nose quien (Ayrton Senna se mato en carrera, este tio se mato en el FP2 (creo) o en clasificacion, una historia asi , en el '94 ya lo llebaba gente, y si no recuerdo mal, en el 2003 estaban TODOS obligados por FIA.

Saludos

muchas gracias por la explicación, fué roland ratzenger.


Izotz escribió:
Din-A4 escribió:A todos los que hayáis jugado a GT5 o a forza, tengo una pregunta:
si ellos dos, suponiendo que son iguales, le ponemos un 5 en simulación, y a iracing un 10, a éste que le daríais, a día de hoy?
y el FFB, contando un 8 a GT5 y FM, y un 10 a iracing, éste cómo lo puntuáis?


Al forza jugué hace mucho y me parecio mas arcade que gt5, si gt5 tiene un 5 en simulacion yo le daria mas o menos lo mismo que al pcars, en cuanto al FFB el GT5 me parecio de lo mejor que he probado, en ese aspecto le daria un 6 al pcars.

Muchas gracias a tí también, aunque por los videos, y sin jugarlo, que ya es decir, yo lo veo mas simulador que GT5 Vamos, pero tú lo sabrás mejor que lo has jugado.
Y el FFB, la verdad es que el de GT5 está muy bien hecho, un 6 no está mal, para quedar 1 año [sonrisa]
raceart escribió:Me he bajado la build 202, y he intentado jugar con todo al minimo y mi funciona a 40fps, a la que le subo un poco alguna resolucion se va a 20-25fps y si lo pongo al maximo todo me va a 9fps. (jugando con resolucion hd no fullhd)
Es normal o deberia tocar algo? tengo un portatil con i7 2630qm grafica nvidia gt540m y 8gb de ram. He bajado el ultimo driver de nvidia, pero igual.


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Te recomiendo Advanced SystemCare 5, es gratis le pega un buen repaso a todo el sistema de archivos y además (ahi iva yo) tiene un subprograma
llamada Turbo Boost, este cuanto lo ejecutas deshabilita muchas opciones de segundo plano no necesarias y que consumen recursos del sistema,
yo lo utilizo con pcars y me va fenomeno, cuando no lo necesites lo desactivas y vuelve el sistema a su estado anterior.
Esos sistemas lo que hacen es simplemente desfragmentar la ram de los programas que desabilita y "meterla" en modo libre, pues cuando ejecutes algo, esa ram desfragmentada ira a parar al programa que ejecutes. Yo por ejemplo mi pc me da un extra de 78 MB de ram, que no es mucho, pero algo es algo, en mi portatil me da 200 largos MB.

Salu2
Ya está abierta la votación para elegir el mejor trailer para ser publicado por GameTrailers. A votar cual es el mejor:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... eo-2012-05
Como luce ese R18 [tadoramo]


Esta es la tabla de tiempos en la que se puede apreciar los indicadores de ayudas de cada jugador. Son las iniciales. Por ahora son así pero serán reemplazados por algo más bonito, faena de los programadores de arte. A partir del build de mañana los tiempos subidos desvelarán como se hicieron:

Imagen

Primera columna = modelo de conducción (Novice, Intermediate, Pro)
Segunda columna = setup (Default, Custom)
Tercera columna = control (Keyboard, Gamepad, Wheel)
Cuarta columna = cámara (Internal, External)
Quinta columna = ayudas de conducción (None, Clutch only, Enabled - more on mouseover). En el caso de un +, pasando el puntero se desvelan que ayudas lleva puestas, como puede verse en la imagen.

Si un jugador lleva todo iconos verdes, más hardcore será su conducción.



Y aquí el carrito de transporte de neumáticos ya con texturas:
Imagen
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