[HO] Project CARS

gerynuqui escribió:
Torres escribió:Una preguntilla.., estoy bajando la beta para ver qué tal me tira en el ordenador, porque iba a pillar la versión de ONE pero al final seguramente compre la de PC por tema de poder utilizar volante que en ONE no tengo aún

La duda es.., veo que la beta es de 2014.., hay alguna más actual??

Muchas gracias


EDITO: tengo un Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz con 16GB de RAM y una GeForce GTX 750 1'5 GB GDDR 5. Puedo poner en plan bien o me petardeará por algún lado??

Tengo yo un i5,4 de ram y gráfica 470 y ya se ve increíble tranquilo que lo tuyo debe ir de vicio. Y las últimas builds son más actuales sí.


efectivamente va como la seda y con volante se juega de vicio.., creo que me olvido de la versión de ONE de momento...
KraistGp escribió:Respecto al tema del cliping, aun sin entender mucho, como sabeis que una vez hace clipping (la grafica se vuelve plana) es por poco o es por mucho, es decir una vez satura es igual que sea por 1 punto o por 10 de exceso, dejara de representarte valores y estaras en las mismas, teniendo clipping.

Los que jugais con otros sims, respecto a PjC, es facil solucionar el tema del clipping ??


Sí, bastante fácil. En Assetto se hace jugando con dos valores, intensidad global y filtro. Con dos o tres pruebas se consigue ajustar el FFB. En iRacing tenía el Driving Force GT y la verdad es que desde el principio 0 clipping. Algún día volveré a probarlo con el G27. De todas formas estaos al loro porque a lo mejor la versión comercial de PCARS trae menos valores de ajuste de FFB para simplificar la configuración..
Ya queda menos, que ganas de que salga.
Por suerte no he jugado desde la versión... ya ni me acuerdo. Hace casi un año.
Ahora si que podre disfrutarlo al máximo con todas las novedades.
Namco Alemania ha puesto este coche en un centro comercial de Berlin [babas] [babas]

Imagen
denis74 escribió:Namco Alemania ha puesto este coche en un centro comercial de Berlin [babas] [babas]

Imagen


Este es el que regalan con el juego a los full member?
denis74 escribió:Namco Alemania ha puesto este coche en un centro comercial de Berlin [babas] [babas]

Imagen


Pufff, yo no me haría ilusiones, Denis, sabiendo cómo la ha estado cagando Namco con la promoción de este juego. Igual han confundido el Corvette con un Ford Mustang, vete tú a saber.
O con un Chevrolet,jajaja!
Ni idea, uodyne


Aquí están jugando en directo la gente de GripTV
http://www.twitch.tv/jimmy_bee
Me refería al coche de verdad! [qmparto] es que estoy muy chisposo últimamente [facepalm]
denis74 escribió:O con un Chevrolet,jajaja!
Ni idea, uodyne


Aquí están jugando en directo la gente de GripTV
http://www.twitch.tv/jimmy_bee

(Bueno, es que es un Chevrolet, jejeje)
lomacalomoreno escribió:
luisdacos escribió:
lomacalomoreno escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis hechar una mano por aqui...vereis, acabo de pillar una GTX 970 de MSI y cuando juego al PCars, por alguna razon veo que los fps caen por debajo de 60 y sin embargo el uso de gpu esta tambien por debajo del 99%...os pasa a alguno??? no creo que sea bottleneck del 2500K ni de coña ya que de hecho en esas bajadas el i5 tambien baja...

he probado a poner el juego a 4k para descartar por completo el cuello de botella de la cpu y efectivamente incluso a 4k la gpu pega bajadas sostenidas incluso hasta el 70% de uso?¿?¿? :-? ...

por su puesto no es un problema de OC ni de limites de TDP, temperatura ni nada ya que he probado con la grafica stock y lo mismo...sera el PCars??...decir que tengo los ultimos drivers tambien y la grafica en modo maximo rendimiento...tambien si quito el vsync mejora algo pero aun asi veo muchas veces usos de gpu del 93/94%?¿?¿...no lo entiendo. El juego no lo he desinstalado para bajar estas ultimas versiones, no se si ese puede ser el problema pero no creo...

Un saludo y gracias!

es un poco raro tu caso teniendo un 2500 con OC,tienes bajones de fps en todos los circuitos? el numero de coches en pista que usas es muy alto? lo que te ha dicho diego88 de los 3,5gb + 0.5gb lentos descartalo como causante de los bajones ya que los unicos que han tenido problemas de rendimiento real al superar 3,5gb de uso con una 970 son los usuarios de AMD...que curioso no? [carcajad] muchos usuarios de amd no caen en la cuenta de que es mas importante como los drivers gestionan la memoria que tener 512 bits de bus [burla2] [enfado1]


Ya he estado leyendo el percal que hay con el tema del uso de gpu en la serie 900 de nvidia...para el que le interese:

https://forums.geforce.com/default/topic/781982/geforce-drivers/nvidia-geforce-gtx-900-series-feedback-gathering-low-gpu-load-and-other-issues-/1/

pfffffff!!, estamos apañados!!!...me pasa tambien en otros juegos como remember me, gta v, metro 2034... [+furioso] ...csin vsync el uso de grafica ronda el 70/95% o incluso menos y con vsync igual, veo como los fps bajan de 60 y sin embargo la gpu se esta tocando las pelotas trabajando al 60, 70 u 80% en lugar de subir si es necesario al 99%...GENIAL!!y no lo han arreglado en 8 meses!!! tras 4 años con la basura de drivers y soporte de amd ahora...Bienvenido a nvidia!! [uzi]

aver el problema que comentas lo tiene todo el mundo con cualquier grafica y cpu,se llama sindrome del desarrollador vago y basicamente se trata de juegos que no aprovechan/gestionan bien la carga sobre los diferentes nucleos de la cpu traduciendose en bajones de fps por culpa del procesador pero esto es asi de toda la vida,motores graficos que usen muy pocos recursos y de manera eficiente existen muy pocos,el motor source de valve es de los pocos,en un mundo perfecto la cpu nunca seria un lastre pero en la realidad pocas veces vas a tener la carga de la gpu al 99% ya que como te digo la mayoria de los motores graficos apenas utilizan mas de 2 nucleos intensivamente y aun que los nucleos de tu 2500 a 4.4ghz aun tienen un buen ipc ya se te queda corto para los juegos que comentas incluido project cars que usa 8 nucleos tranquilamente,lo mismo te pasa con el gta v por ejemplo que chupa cpu que no es normal.en resumen que si te compraras un 4970k x ejemplo no tendrias la mayoria de esos bajones que comentas.la verdad es que el 2500k salio muy bueno pero tampoco es eterno por mucho oc que le metas jeje)
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me sabe decir por dónde puede estar el problema. Versión gold instalada limpiamente, unoa días me va increíblemente fluida y otros me desespera los tiempos de carga, puede ser problema de steam? Pq la mayoría de veces va increíble, no sé a qué es debido.
capetuso escribió:Bueno ayer por fin tuve un rato para configurar el volante nuevo y el Oculus Rift en pCars, hacía meses que no le daba un tiento y aprovechando que tenemos la versión definitiva creo que ya tocaba.
Quité todas las ayudas y probé unos cuantos coches.
Gráficamente no hay nada que decir, impresionante, incluso con la poca resolución del DK2 y tener la mayoría de cosas en nivel medio o bajo es un gustazo.
Respecto a las cosas importantes:
- Force Feedback: Mejor que en anteriores versiones, bastante bueno aunque eché en falta más feedback sobre el asfalto, lo noté un poco soso en ese aspecto. Pero bastante bien con los pianos, la distribución de pesos en las curvas y demás.
- Físicas: Probé el Fórmula 3, el Fórmula 1, McLaren 12C GT3 y Lotus 49. Inicialmente me gustó mucho que con las ruedas frías hay que tener tacto y no pisar a lo loco, pero después de esto y con sólo una vuelta me pareció que todos los coches en general pasaban a tener un pelín más de grip de lo que deberían. Me fué imposible hacer patinar el F1 en segunda marcha a la salida de las chicanes de Monza siendo bastante bruto y girando el volante. Evidentemente nunca he conducido un F1 en la realidad pero lo comento por comparación con otros juegos como rFactor 2, Game Stock Cars, Assetto Corsa e iRacing donde con sus diferencias todos son similares en este aspecto.

En resumen, creo que sí merece la pena comprar pCars porque lleva coches y circuitos variados, el cambio climático y con un buen equipo se ve impresionante. También porque creo que tiene mucho margen de mejora todavía. Carreras contra la IA no las probé, lo que he leído por ahí es que todavía quedan cosas por pulir.
Pero también es verdad que si se va a jugar con un buen volante y se le da prioridad a la simulación personalmente a día de hoy prefiero Assetto Corsa. Incluso con las limitaciones de este último (no hay carreras nocturnas, no hay lluvia) la forma tan real en que se sienten los coches por físicas y force feedback son una gran ventaja para mí.

Conclusión, si te gustan tanto como a mí los simuladores de conducción ya tendrás Assetto Corsa por lo tanto no hay excusa para que los 50€ de este año dedicados a un hobby tan honorable vayan a pCars.


Si no me ayudas vos, no me ayuda nadie!

Quiero comprar VR cuando salga, pero mi duda es la siguiente:

Si yo tengo en mi PC, en este momento, con el monitor, el Project CARS a 75 FPS... quiere decir que si conecto Oculus (con las mismas configuraciones gráficas) también va a funcionar a 75?

O de bajar esos FPS (de monitor, a oculus), cuánto bajaría (aproximadamente!)

Mil gracias!
Myobu escribió:
Si no me ayudas vos, no me ayuda nadie!

Quiero comprar VR cuando salga, pero mi duda es la siguiente:

Si yo tengo en mi PC, en este momento, con el monitor, el Project CARS a 75 FPS... quiere decir que si conecto Oculus (con las mismas configuraciones gráficas) también va a funcionar a 75?

O de bajar esos FPS (de monitor, a oculus), cuánto bajaría (aproximadamente!)

Mil gracias!


Compañero!! Lo que te voy a decir no te va a gustar jeje, a mí tampoco me gusta un pelo pero bueno...
Yo soy usuario de DK2, para que Project Cars vaya a 75 vas a tener que bajar bastante...ten en cuenta que vas a tener que renderizar dos veces. Eso no implica que te vaya a la mitad de rendimiento, pero sí que baja de un 30 a un 40% más o menos.

Hay que tener en cuenta una cosa, tanto la versión comercial del Oculus Rift como el HTC Vive (por nombrar dos pesos pesados a tener muy en cuenta) requerirán al menos 90fps para mantener la baja persistencia, y además, a más resolución que 1920x1080 (todavía no se sabe exactamente la resolución final de ninguno de los dos).

En definitiva...mover Project Cars en realidad virtual va a costar un huevo, hay que ir mirando futuros precios de tarjetones porque es una tecnología que va a requerir de mucho músculo (y de momento tanto el SLI como el Crossfire funcionan MAL añadiendo más latencia...tanto AMD como Nvidia dicen que van a tener unas soluciones chachi pirulis, pero claro...aquí todo el mundo habla pero lo que cuentan son los echos, de momento no tenemos nada).

La buena noticia es que una vez que uno prueba la realidad virtual no quiere volver atrás incluso a costa de reducir el detalle gráfico, es dífícil de explicar, lo más normal es decir que estás ahí, pero incluso así el shock de verte DENTRO del coche es cosa fina :)
gambapaketera escribió:
Myobu escribió:
Si no me ayudas vos, no me ayuda nadie!

Quiero comprar VR cuando salga, pero mi duda es la siguiente:

Si yo tengo en mi PC, en este momento, con el monitor, el Project CARS a 75 FPS... quiere decir que si conecto Oculus (con las mismas configuraciones gráficas) también va a funcionar a 75?

O de bajar esos FPS (de monitor, a oculus), cuánto bajaría (aproximadamente!)

Mil gracias!


Compañero!! Lo que te voy a decir no te va a gustar jeje, a mí tampoco me gusta un pelo pero bueno...
Yo soy usuario de DK2, para que Project Cars vaya a 75 vas a tener que bajar bastante...ten en cuenta que vas a tener que renderizar dos veces. Eso no implica que te vaya a la mitad de rendimiento, pero sí que baja de un 30 a un 40% más o menos.

Hay que tener en cuenta una cosa, tanto la versión comercial del Oculus Rift como el HTC Vive (por nombrar dos pesos pesados a tener muy en cuenta) requerirán al menos 90fps para mantener la baja persistencia, y además, a más resolución que 1920x1080 (todavía no se sabe exactamente la resolución final de ninguno de los dos).

En definitiva...mover Project Cars en realidad virtual va a costar un huevo, hay que ir mirando futuros precios de tarjetones porque es una tecnología que va a requerir de mucho músculo (y de momento tanto el SLI como el Crossfire funcionan MAL añadiendo más latencia...tanto AMD como Nvidia dicen que van a tener unas soluciones chachi pirulis, pero claro...aquí todo el mundo habla pero lo que cuentan son los echos, de momento no tenemos nada).

La buena noticia es que una vez que uno prueba la realidad virtual no quiere volver atrás incluso a costa de reducir el detalle gráfico, es dífícil de explicar, lo más normal es decir que estás ahí, pero incluso así el shock de verte DENTRO del coche es cosa fina :)


Al fin alguien que me saca la duda! Gracias.

Que cagada, lo compraré y jugaré en bajo/medio con la r9 280x, y veré que ofrece en un futuro no muy lejano Nvidia o AMD [360º]
Efectivamente el compañero te ha contestado perfectamente.
Los FPS caen al menos un 30% en RV y para jugar con los HMD comerciales a juegos como pCars con los gráficos a niveles altos hará falta una gráfica mejor que la gtx980 que es tope de gama ahora mismo.
capetuso escribió:Efectivamente el compañero te ha contestado perfectamente.
Los FPS caen al menos un 30% en RV y para jugar con los HMD comerciales a juegos como pCars con los gráficos a niveles altos hará falta una gráfica mejor que la gtx980 que es tope de gama ahora mismo.

Hoy hay buenas noticias para los que tenéis el OR:
"Quick update - I have the Oculus direct mode working correctly now. The first patch after the D1P will allow this mode using a command-line option "-vrdirectmode". There's also a performance optimisation that should make it to this patch that gains around 7% in Rift mode, always useful when trying not to drop below 75"
(Traducción aproximada: Actualización rápida: El Oculus ahora me funciona correctamente en modo directo. El primer parche después del parche del día 1 permitirá este modo usando una opción de la línea de comandos "-vrdirectmode". También hay una optimización de rendimiento que debería hacer que este parche gane aproximadamente un 7% en modo Rift, lo que siempre es útil cuando se intenta no caer por debajo de 75 (fps)).
Buenas he estado trasteando y no lo veo... donde puedo ver las temperaturas del motor ? XD
gambapaketera escribió:
Myobu escribió:
Si no me ayudas vos, no me ayuda nadie!

Quiero comprar VR cuando salga, pero mi duda es la siguiente:

Si yo tengo en mi PC, en este momento, con el monitor, el Project CARS a 75 FPS... quiere decir que si conecto Oculus (con las mismas configuraciones gráficas) también va a funcionar a 75?

O de bajar esos FPS (de monitor, a oculus), cuánto bajaría (aproximadamente!)

Mil gracias!


Compañero!! Lo que te voy a decir no te va a gustar jeje, a mí tampoco me gusta un pelo pero bueno...
Yo soy usuario de DK2, para que Project Cars vaya a 75 vas a tener que bajar bastante...ten en cuenta que vas a tener que renderizar dos veces. Eso no implica que te vaya a la mitad de rendimiento, pero sí que baja de un 30 a un 40% más o menos.

Hay que tener en cuenta una cosa, tanto la versión comercial del Oculus Rift como el HTC Vive (por nombrar dos pesos pesados a tener muy en cuenta) requerirán al menos 90fps para mantener la baja persistencia, y además, a más resolución que 1920x1080 (todavía no se sabe exactamente la resolución final de ninguno de los dos).

En definitiva...mover Project Cars en realidad virtual va a costar un huevo, hay que ir mirando futuros precios de tarjetones porque es una tecnología que va a requerir de mucho músculo (y de momento tanto el SLI como el Crossfire funcionan MAL añadiendo más latencia...tanto AMD como Nvidia dicen que van a tener unas soluciones chachi pirulis, pero claro...aquí todo el mundo habla pero lo que cuentan son los echos, de momento no tenemos nada).

La buena noticia es que una vez que uno prueba la realidad virtual no quiere volver atrás incluso a costa de reducir el detalle gráfico, es dífícil de explicar, lo más normal es decir que estás ahí, pero incluso así el shock de verte DENTRO del coche es cosa fina :)


Pues no se que opciones activais... El problema del PCARS es que tiene mucho Stuttering en el Giroscopio, pero es cosa de ellos, y da una sensacion de ralentizacion, pero la tasa sin mover la cabeza es perfecta. Pero la tasa de FPS no baja. Renderiza 2 veces si, pero a la mitad de resolucion, asi que practicamente a no ser que hagas Downsampling. Ademas de que hay varias opciones que no hay que activar, el PostProcessing y muchos trucos de renderizado que funcionan en una imagen plana, pero no en 3D. A mi el rendimiento me sube en el DK2.

Claro que normalmente juego en 5900x1080, y que mi grafica pues no vale como referente. Antes con la 780 excepto casos como el StarCitizen sin problemas en DK2... A ver con el RE VIVE.

Eso si, también apoyo que para RV hace falta un buen pepino TOP. Por que mantener 70-90 fps en juegos incluso a 1080p te lo hacen gráficas de la 780ti /r9 290x para arriba. A ver con el AMD LiquidVR que sale junto a Windows 10 en junio que tal.
luisdacos escribió:
lomacalomoreno escribió:
luisdacos escribió:es un poco raro tu caso teniendo un 2500 con OC,tienes bajones de fps en todos los circuitos? el numero de coches en pista que usas es muy alto? lo que te ha dicho diego88 de los 3,5gb + 0.5gb lentos descartalo como causante de los bajones ya que los unicos que han tenido problemas de rendimiento real al superar 3,5gb de uso con una 970 son los usuarios de AMD...que curioso no? [carcajad] muchos usuarios de amd no caen en la cuenta de que es mas importante como los drivers gestionan la memoria que tener 512 bits de bus [burla2] [enfado1]


Ya he estado leyendo el percal que hay con el tema del uso de gpu en la serie 900 de nvidia...para el que le interese:

https://forums.geforce.com/default/topic/781982/geforce-drivers/nvidia-geforce-gtx-900-series-feedback-gathering-low-gpu-load-and-other-issues-/1/

pfffffff!!, estamos apañados!!!...me pasa tambien en otros juegos como remember me, gta v, metro 2034... [+furioso] ...csin vsync el uso de grafica ronda el 70/95% o incluso menos y con vsync igual, veo como los fps bajan de 60 y sin embargo la gpu se esta tocando las pelotas trabajando al 60, 70 u 80% en lugar de subir si es necesario al 99%...GENIAL!!y no lo han arreglado en 8 meses!!! tras 4 años con la basura de drivers y soporte de amd ahora...Bienvenido a nvidia!! [uzi]

aver el problema que comentas lo tiene todo el mundo con cualquier grafica y cpu,se llama sindrome del desarrollador vago y basicamente se trata de juegos que no aprovechan/gestionan bien la carga sobre los diferentes nucleos de la cpu traduciendose en bajones de fps por culpa del procesador pero esto es asi de toda la vida,motores graficos que usen muy pocos recursos y de manera eficiente existen muy pocos,el motor source de valve es de los pocos,en un mundo perfecto la cpu nunca seria un lastre pero en la realidad pocas veces vas a tener la carga de la gpu al 99% ya que como te digo la mayoria de los motores graficos apenas utilizan mas de 2 nucleos intensivamente y aun que los nucleos de tu 2500 a 4.4ghz aun tienen un buen ipc ya se te queda corto para los juegos que comentas incluido project cars que usa 8 nucleos tranquilamente,lo mismo te pasa con el gta v por ejemplo que chupa cpu que no es normal.en resumen que si te compraras un 4970k x ejemplo no tendrias la mayoria de esos bajones que comentas.la verdad es que el 2500k salio muy bueno pero tampoco es eterno por mucho oc que le metas jeje)



Hombre no se que decirte la verdad...si fuera lo que dices supongo que al menos en algunos nucleos el uso seria del 99/100% y no es asi ni de lejos, es mas, mi 2500k esta relativamente relajado en pcars y no veo que pase del 85/90% nunca con lo cual...y lo que es mas importante, si fuera problema de cpu al subir el juego a 4k o aumentar en general la carga grafica veria un aumento de uso de gpu Y NO ES ASI. Da igual si pongo el juego a 4k o a 1080 o los detalles bajos, el uso de gpu es "raro" y con vsync me baja de 60fps estando la grafica por debajo ampliamente del 99% (y la cpu tambien baja de uso en esos momentos casualmente)...eso no es normal y espero que sea tema de drivers. De todos modos a ver si alguien con un equipo similar al mio y una 970 puede aportar alguna prueba empirica sobre todo esto...y perdon por el offtopic pero como es en el pcars donde mas me pasa... [ayay]
El G27 a 199€ en amazon...

Imagen
Tengo dos pequeñas dudas:

1. Vi un video posteado aqui donde se podian leer en español los mensajes del ingeniero. ¿Como se pone en castellano eso?
2. El real weather en las opciones de condiciones de carrera, ¿hace referencia a un tiempo aleatorio o tiene en cuenta las condiciones metereologicas en tiempo real de la ubicacion del circuito?
Dume escribió:Tengo dos pequeñas dudas:

1. Vi un video posteado aqui donde se podian leer en español los mensajes del ingeniero. ¿Como se pone en castellano eso?
2. El real weather en las opciones de condiciones de carrera, ¿hace referencia a un tiempo aleatorio o tiene en cuenta las condiciones metereologicas en tiempo real de la ubicacion del circuito?



A la primera, cambiando el idioma en propiedades del juego en steam. A la segunda no te sé responder, pues tengo la misma duda que tu.
Si es que seguís poco a denis [sonrisa]
"Otra opción es seleccionar clima en tiempo real. El juego se conecta a los servidores de Openweathermap y sincroniza datos con el juego del clima en ese momento, del clima previsto o del clima de horas anteriores, o incluso días."
Gracias a los dos.

La primera pregunta es de basica :( . No me acorde de que se hace en propiedades en muchos otros juegos de steam [tomaaa] . Estoy en baja forma, ya veo [facepalm]
kolombo escribió:El G27 a 199€ en amazon...

Imagen



Lleva rondando ese precio prácticamente un año,con subidas y bajadas,pero muy cercano.


Depende del piloto,pero para iniciarse(y de qué manera),el DFGT reacondicionado por 80€ en Amazon,no tiene rival.
dralash escribió:Buenas he estado trasteando y no lo veo... donde puedo ver las temperaturas del motor ? XD

Tienes temperatura del agua y temperatura del aceite que son indicativas de la vida del motor. No las pierdas de vista
erpuche escribió:Pues no se que opciones activais... El problema del PCARS es que tiene mucho Stuttering en el Giroscopio, pero es cosa de ellos, y da una sensacion de ralentizacion, pero la tasa sin mover la cabeza es perfecta. Pero la tasa de FPS no baja. Renderiza 2 veces si, pero a la mitad de resolucion


Bueno, es que yo le contestaba tomando como referencia que él quiere alguno de los modelos comerciales :) , efectivamente en el DK2 es más fácil moverlo, pero dentro de pocos meses muchos vamos a estar a la caza de tarjeta gráfica para mantener el tipo :)

Saludetes!
denis74 escribió:
dralash escribió:Buenas he estado trasteando y no lo veo... donde puedo ver las temperaturas del motor ? XD

Tienes temperatura del agua y temperatura del aceite que son indicativas de la vida del motor. No las pierdas de vista

Gracias :) pero como las muestro por pantalla ?
Algun sitio para reservarl baratuno?
Kalakatita escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:

Antes, poniendo en la consola de lanzamiento de steam los comandos -devcameras y -gold, tenia acceso a muchas mas camaras que no aparecen en el juego normal. Ahora sigo teniendo dichas camaras con esos comandos, pero hay una diferencia. Ahora no puedo girar la camara libre en esas camaras que añade el comando -devcameras. Me interesaria mucho ya que estaba haciendo un video y necesito poder girar la camara en esas camaras que son espectaculares para la edicion del video.
En resumen, tengo las camaras, pero aparecen bloqueadas. Las del juego normales si que puedo moverlas libremente.

Salu2!!!!


Nadie? [buuuaaaa]
kolombo escribió:El G27 a 199€ en amazon...

Imagen

Pillado. Estaba con dudas, pero a ese precio se viene para casa. Y te estoy hablando a UK... no hay sitio en Europa que se acerque a ese precio. [ginyo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MURAD@S escribió:

Lleva rondando ese precio prácticamente un año,con subidas y bajadas,pero muy cercano.


Depende del piloto,pero para iniciarse(y de qué manera),el DFGT reacondicionado por 80€ en Amazon,no tiene rival.



El Driving force es bueno?
que tal es al tacto?

EL unico volante que he tenido fue el de microsoft de 360...este es mejor?
Orto2 escribió:
MURAD@S escribió:

Lleva rondando ese precio prácticamente un año,con subidas y bajadas,pero muy cercano.


Depende del piloto,pero para iniciarse(y de qué manera),el DFGT reacondicionado por 80€ en Amazon,no tiene rival.



El Driving force es bueno?
que tal es al tacto?

EL unico volante que he tenido fue el de microsoft de 360...este es mejor?



Para iniciarse es de lo mejor que hay, aunque yo no lo compraría por 80€ reacondicionado.

Puedes meterte aquí mismo en C/V.
Gente, noto una subidon del HDR desde la vista de cockpit que lega a molestar. Todas las cámaras tienen una luminosidad correcta y poniendote la vista interior, que encima es la buena, se ve todo muy brillante. Alguna forma de cambiar esto?

Por cierto, ya no funcionan los comandos de lanzamiento?
Una pregunta, ¿para la versión final es necesario tener cuenta en WMD o no?
kolombo escribió:El G27 a 199€ en amazon...

Imagen


Me da a mi que va a venir nuevo stock de nuevos modelos, porque el t500 también he recibido un email a 384e, aunque ahora al entrar en el link pone 404e. Se están haciendo un lio de cojones. Habrá que estar atentos, a ver si sin querer ponen el fanatec a 20e [sonrisa]
BigBoss_ escribió:Una pregunta, ¿para la versión final es necesario tener cuenta en WMD o no?


Buena pregunta [oki]
Yo te diría que casi seguro que no y que te pillara de perfil tu cuenta de Steam de forma automática. Pero tal vez alguien lo sepa con seguridad.
El día 1 del lanzamiento no habrá login y password de wmd. Eso desaparece.



dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:Buenas he estado trasteando y no lo veo... donde puedo ver las temperaturas del motor ? XD

Tienes temperatura del agua y temperatura del aceite que son indicativas de la vida del motor. No las pierdas de vista

Gracias :) pero como las muestro por pantalla ?

Las tienes delante.......en el salpicadero. Las agujas o números digitales referentes a temperaturas están calibradas, también.
Yo creo que se refiere si hay algún hud con esta información. En otro foro se está hablando del tema del fov, y precisamente si aplicamos el fov correcto respecto a la distancia/monitor y tamaño monitor, muchos pierden (debido al fov) parte del salpicadero en determinados coches, por lo que se necesitaría o bien una pantalla adicional para la telemetría, o bien un hud con estos datos, si no, vamos a ciegas con respecto a esta información. El que use pCARS como un sim, lo normal es que ponga un fov adecuado (y sabemos lo que eso implica).
Buenas. Os dejo el video de mi ultimo montaje. Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=UlFPd-2DF30&feature=youtu.be

Salu2!!!!!!
Chicos, de dónde bajáis los settings para el FFB?
Alonso707 escribió:
Orto2 escribió:
MURAD@S escribió:

Lleva rondando ese precio prácticamente un año,con subidas y bajadas,pero muy cercano.


Depende del piloto,pero para iniciarse(y de qué manera),el DFGT reacondicionado por 80€ en Amazon,no tiene rival.



El Driving force es bueno?
que tal es al tacto?

EL unico volante que he tenido fue el de microsoft de 360...este es mejor?



Para iniciarse es de lo mejor que hay, aunque yo no lo compraría por 80€ reacondicionado.

Puedes meterte aquí mismo en C/V.



Yo no lo compraria de segunda mano en el foro para ahorrarme 20€.

Comprarlo en Amazon reacondicionado tiene muchos beneficios.

Posiblemente no tenga uso y esté nuevo o prácticamente nuevo y tienes los 2 años completos de garantía cubiertos por Amazon.Y no sólo eso,al ser un producto reacondicionado,si antes de llegar a los 2 años se te rompe el volante,Amazon te devuelve el dinero íntegro de la compra.




Orto2 escribió:
MURAD@S escribió:

Lleva rondando ese precio prácticamente un año,con subidas y bajadas,pero muy cercano.


Depende del piloto,pero para iniciarse(y de qué manera),el DFGT reacondicionado por 80€ en Amazon,no tiene rival.



El Driving force es bueno?
que tal es al tacto?

EL unico volante que he tenido fue el de microsoft de 360...este es mejor?




El DFGT es una pasada,buena fuerza y muy buen tacto.En mi opinión,en sensaciones supera al G25,aunque los materiales y extras,como las levas grandes,palanca de cambio y triple pedal,añaden valor al conjunto.

Por ese precio,sin duda que es el mejor volante que existe.
dralash escribió:
denis74 escribió:
dralash escribió:Buenas he estado trasteando y no lo veo... donde puedo ver las temperaturas del motor ? XD

Tienes temperatura del agua y temperatura del aceite que son indicativas de la vida del motor. No las pierdas de vista

Gracias :) pero como las muestro por pantalla ?

Las tienes delante.......en el salpicadero. Las agujas o números digitales referentes a temperaturas están calibradas, también.[/quote]
Y a los que llevamos volante y nos gusta ver solo el morro? Podían poner un widget en la ventana coño! xD
¿Qué tal la optimización del juego? ¿Alguien con un FX-6300?
Lo estoy probando con un FX 6300 y una R9 280X y me va fatal, en medio/alto las salidas a 20 fps. El caso es que he visto vídeo con este mismo micro y una gráfica inferior y va mejor. ¿Qué configuración recomendáis?
denis74 escribió:Las tienes delante.......en el salpicadero. Las agujas o números digitales referentes a temperaturas están calibradas, también.

Solo se ve a través del salpicadero ? no hay ninguna información extra por pantalla ( como la gasolina)
dralash escribió:
denis74 escribió:Las tienes delante.......en el salpicadero. Las agujas o números digitales referentes a temperaturas están calibradas, también.

Solo se ve a través del salpicadero ? no hay ninguna información extra por pantalla ( como la gasolina)

En el HUD? No. Bueno si quieres en alguna app que la muestre en tablet o móvil
Buena oferta la del G27. Yo soy poseedor de un G25 desde el 2009 y he de decir que es la leche. Tiene unos materiales y acabados de lujo.

Es mejor volante que el de mi coche! Jeje
Quien este pensando en adquirir un volante he de decir que ed buena idea. El juego adquiere realismo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.¿Este coche no lo anunciaron?.Imagen
erpuche escribió:
gambapaketera escribió:
Myobu escribió:
Si no me ayudas vos, no me ayuda nadie!

Quiero comprar VR cuando salga, pero mi duda es la siguiente:

Si yo tengo en mi PC, en este momento, con el monitor, el Project CARS a 75 FPS... quiere decir que si conecto Oculus (con las mismas configuraciones gráficas) también va a funcionar a 75?

O de bajar esos FPS (de monitor, a oculus), cuánto bajaría (aproximadamente!)

Mil gracias!


Compañero!! Lo que te voy a decir no te va a gustar jeje, a mí tampoco me gusta un pelo pero bueno...
Yo soy usuario de DK2, para que Project Cars vaya a 75 vas a tener que bajar bastante...ten en cuenta que vas a tener que renderizar dos veces. Eso no implica que te vaya a la mitad de rendimiento, pero sí que baja de un 30 a un 40% más o menos.

Hay que tener en cuenta una cosa, tanto la versión comercial del Oculus Rift como el HTC Vive (por nombrar dos pesos pesados a tener muy en cuenta) requerirán al menos 90fps para mantener la baja persistencia, y además, a más resolución que 1920x1080 (todavía no se sabe exactamente la resolución final de ninguno de los dos).

En definitiva...mover Project Cars en realidad virtual va a costar un huevo, hay que ir mirando futuros precios de tarjetones porque es una tecnología que va a requerir de mucho músculo (y de momento tanto el SLI como el Crossfire funcionan MAL añadiendo más latencia...tanto AMD como Nvidia dicen que van a tener unas soluciones chachi pirulis, pero claro...aquí todo el mundo habla pero lo que cuentan son los echos, de momento no tenemos nada).

La buena noticia es que una vez que uno prueba la realidad virtual no quiere volver atrás incluso a costa de reducir el detalle gráfico, es dífícil de explicar, lo más normal es decir que estás ahí, pero incluso así el shock de verte DENTRO del coche es cosa fina :)


Pues no se que opciones activais... El problema del PCARS es que tiene mucho Stuttering en el Giroscopio, pero es cosa de ellos, y da una sensacion de ralentizacion, pero la tasa sin mover la cabeza es perfecta. Pero la tasa de FPS no baja. Renderiza 2 veces si, pero a la mitad de resolucion, asi que practicamente a no ser que hagas Downsampling. Ademas de que hay varias opciones que no hay que activar, el PostProcessing y muchos trucos de renderizado que funcionan en una imagen plana, pero no en 3D. A mi el rendimiento me sube en el DK2.

Claro que normalmente juego en 5900x1080, y que mi grafica pues no vale como referente. Antes con la 780 excepto casos como el StarCitizen sin problemas en DK2... A ver con el RE VIVE.

Eso si, también apoyo que para RV hace falta un buen pepino TOP. Por que mantener 70-90 fps en juegos incluso a 1080p te lo hacen gráficas de la 780ti /r9 290x para arriba. A ver con el AMD LiquidVR que sale junto a Windows 10 en junio que tal.


Perfecto!

Y con la R9 295x2 en que calidad gráfica jugas y a cuántos FPS? Para tener una referencia, y ver que compro el día de mañana [plas]
35006 respuestas