[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:No eres el único según veo en el foro oficial. Con los problemas con sombras y luces al menos.

Ah por cierto: Los que tenemos nVIdia podemos activar sin miedo la hierba 3D, ahora debe robar casi ningún FPS y el resultado debe ser la re-hos**a

Los usuarios de Fanatec tienen una solución a un problema que debía ser un horror. No sé cuál pero probadlo!


Gracias Aritz.
Pues vaya putadilla. Si vas/vais sabiendo algo más sobre este tema o su posible solución te/os agradecería que fuerais informando. Aunque evidentemente habrá que esperar a un nuevo update para que lo corrijan.. Espero que no tarden demasiado porque la verdad es que queda like the culo.

Saludos y buen finde a todos!
Aritz [otro] escribió:No eres el único según veo en el foro oficial. Con los problemas con sombras y luces al menos.

Ah por cierto: Los que tenemos nVIdia podemos activar sin miedo la hierba 3D, ahora debe robar casi ningún FPS y el resultado debe ser la re-hos**a

Los usuarios de Fanatec tienen una solución a un problema que debía ser un horror. No sé cuál pero probadlo!


Era un problema de unas ciertas sacudidas que te daba el volante , a algunos ususarios. A mi concretamente la he notado muy poco , y la achacaba a algún bache XD , y ahora estoy conociendo dicho problema como tal. Al que le ocurría frecuentemente , por lo visto era insoportable.
Estaré al tanto si se produce y os tendré informado por mi parte .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MURAD@S escribió:
Yo no lo compraria de segunda mano en el foro para ahorrarme 20€.

Comprarlo en Amazon reacondicionado tiene muchos beneficios.

Posiblemente no tenga uso y esté nuevo o prácticamente nuevo y tienes los 2 años completos de garantía cubiertos por Amazon.Y no sólo eso,al ser un producto reacondicionado,si antes de llegar a los 2 años se te rompe el volante,Amazon te devuelve el dinero íntegro de la compra.


El DFGT es una pasada,buena fuerza y muy buen tacto.En mi opinión,en sensaciones supera al G25,aunque los materiales y extras,como las levas grandes,palanca de cambio y triple pedal,añaden valor al conjunto.

Por ese precio,sin duda que es el mejor volante que existe.


ostras no me digas, pues si es asi que buena pinta lo del reacondicionado...y el g27 está a 150
Yo confirmo que con mi vieja GTX560 Ti de 1GB he podido poner la hierba en bajo, que ya se ve bastante bien, y no he perdido rendimiento. No he probado con otros niveles más altos.
¿Alguien me puede confirmar si el Formula C tiene ahora mejor tacto en la zona central del volante? Es que la última vez que corrí con él lo noté muy flojo en esa zona pero anoche me pareció que iba que no veas, y ya no sé si es porque antes había configurado algo mal o yo qué sé.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
currololo escribió:Yo confirmo que con mi vieja GTX560 Ti de 1GB he podido poner la hierba en bajo, que ya se ve bastante bien, y no he perdido rendimiento. No he probado con otros niveles más altos.
¿Alguien me puede confirmar si el Formula C tiene ahora mejor tacto en la zona central del volante? Es que la última vez que corrí con él lo noté muy flojo en esa zona pero anoche me pareció que iba que no veas, y ya no sé si es porque antes había configurado algo mal o yo qué sé.


@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???
Buenas tardes.

Como siempre, os leo todos los dias pero no interactuo con vosotros mucho.

Quedan unos dias para que salga el juego y estoy viendo videos en youtube. Sobre todo los de heikki. Ahora mismo estaba viendo el ultimo que hizo en directo. Hay en cosas que estoy de acuerdo con el y en otras tantas no. Como dice el, es su opinion y la mio como la mayoria de vosotros dista mucho de lo que muchas veces dice.

Como he comentado, estaba viendo el video y cuando pasa por la pantalla de configuracion, sin querer un momento pasa por la pestaña de FF Y COMO ME ESPERABA, NI LO CONFIGURA PARA JUGAR, cuando solo con cambiar tres cosas del FF, EL JUEGO ES OTRO. Ya que su intencion es enseñarnos como esta el juego y darnos sus opiniones al respecto, podria currarselo como haceis algunos y despues dar una opinion mas objetiva.

Adjunto foto del video.
Un saludo

Adjuntos

Si ni sabía que había un botón para cambiar el HUD sin tener que hacerlo desde el menú. En fin :-|


No son mías las fotos. Carrera de los V8 en el canal Motors TV y publicidad de Project CARS en los laterales del circuito:
Imagen
Imagen
Lo unico que queria decir con mi anterior mensaje, es que si la opinion de una persona va valer para que otra compre o deje de comprar un juego, que por lo menos se lo curre un poco como haceis los mas asiduos a este hilo oficial y sea lo mas objetivo posible, aunque esto ultimo es muy dificil porque cada uno tiene sus preferencias.

Tambien he dicho que en muchas cosas tiene razon y esperemos que muchos bugs esten solucionados para cuando se ponga en marcha y la experiencia pueda ser la mas satisfactoria posible.

Vamos a tener competicion de v8? Seria genial.
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.
Se sabe cuando estará disponible la precarga?
Hola a todos, tengo un código de descarga que no voy a utilizar, pues me tengo que comprar el juego para la One, así que me gustaría saber si se podría vender y por cuanto, gracias
Una cosa tu coche no vuelca? no recuerdo volcar desde hace mucho tiempo, la IA aun sigue volcando no?
¿Karts de 125cc echando fuego por el tubo de escape? ¿No se les ha ido un poco la olla ahí? (Hablo desde el desconocimiento)
Pues sí la verdad. Los motores de 2T que yo sepa, no echan llamas nunca. Los escapes van muchísimo más fríos que los de los 4T y además con el resonador y demás, no creo que sea posible hacerlo ni con una avería.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
currololo escribió:
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.


Cable leo bodnar? ein?
Orto2 escribió:
currololo escribió:
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.


Cable leo bodnar? ein?


Simula lo que seria una celula de carga, o algo parecido, no llega a ese nivel, pero el freno mejora muchisimo (o es lo que yo tengo entendido, ya que yo no llegue a usarlo, pase de potencimetro a Celula de Carga con los CSPV2)
Orto2 escribió:
currololo escribió:
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.


Cable leo bodnar? ein?

Es un cable que se conecta a los pedales y, aparte de mejorar la precisión, los convierte en un dispositivo USB independiente, así que los puedes usar con cualquier volante.
currololo escribió:
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.


currololo entonces que usas del DFGT??? solo el volante??? jajajajaja

una pregunta para los mas experimentados, o sea tengo 2 discos duros, uno con windows 7 y el otro para almacenaje (está vacio), donde me aconsejais instalar project cars?

Alguien sabe si el juego que vende amazon incluye el pack de 3 coches modificados? Es que no lo pone en ninguna parte..... y está en español?
Robbi975 escribió:
currololo escribió:
Orto2 escribió:@currololo , veo que tienes el DFGT? me das alguna opinion? tacto y tal q tal es?
y le puedes poner los pedales de otro volante???

Lo tiene mucha gente del foro. A mí me gusta bastante. Se me estropeó el G25 y he vuelto a usarlo, y la verdad es que va muy bien, yo creo que en cuanto a tacto no se diferencia del G25, hay quien dice que incluso es mejor. Tiene la ventaja de que lleva un montón de botones, más que la botonera del G25. Las levas son minúsculas; yo las uso como dos botones más porque si quieres usar el cambio secuencial ya viene con una palanca que es mejor para eso, aunque en mi caso utilizo otro shifter y también la puedo usar como otros dos botones .
Eso sí, los pedales son muy básicos, pero estoy usando los del G25 con cable Leo Bodnar, así que muy bien.


currololo entonces que usas del DFGT??? solo el volante??? jajajajaja

una pregunta para los mas experimentados, o sea tengo 2 discos duros, uno con windows 7 y el otro para almacenaje (está vacio), donde me aconsejais instalar project cars?

Alguien sabe si el juego que vende amazon incluye el pack de 3 coches modificados? Es que no lo pone en ninguna parte..... y está en español?

instala el juego en un disco duro diferente al del sistema, o sea, en el vació y asegúrate que tenga una buena velocidad de lectura; entre 90 y 120MB/s. y para el futuro, Si tuvieras un ssd con el S.O. instalado te aconsejo que el juego de moda en ese momento (al que mas juegues) lo instales en el ssd los demás en el HDD independiente, por temas de espacio mas que otra cosa.
un saludo
Buenas:
Se sabe algo más del problemas de las sombras, luces, y errores graficos de la última build? Parece algo sencillo de arreglar ya que en la anterior build no pasaba y me joderia bastante tener que esperar hasta el día de lanzamiento para que lo arreglen.

Un saludo
Kalakatita escribió:Buenas:
Se sabe algo más del problemas de las sombras, luces, y errores graficos de la última build? Parece algo sencillo de arreglar ya que en la anterior build no pasaba y me joderia bastante tener que esperar hasta el día de lanzamiento para que lo arreglen.

Un saludo


Pero si solo faltan 4 dias! [qmparto]
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Buenas:
Se sabe algo más del problemas de las sombras, luces, y errores graficos de la última build? Parece algo sencillo de arreglar ya que en la anterior build no pasaba y me joderia bastante tener que esperar hasta el día de lanzamiento para que lo arreglen.

Un saludo


Pero si solo faltan 4 dias! [qmparto]


Se referira al Patch Day One...
nene15708 escribió:
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Buenas:
Se sabe algo más del problemas de las sombras, luces, y errores graficos de la última build? Parece algo sencillo de arreglar ya que en la anterior build no pasaba y me joderia bastante tener que esperar hasta el día de lanzamiento para que lo arreglen.

Un saludo


Pero si solo faltan 4 dias! [qmparto]


Se referira al Patch Day One...


Hombre ya se q faltan 4 dias, pero este puente me ha jodido no poder jugar a tope (es muy molesto). En total, suponiendo que lo arreglen el dia 7, sera una semana sin arreglarlo. Demasiado tiempo.. [buuuaaaa]
Para el que le interese, esta tarde, a partir de las 5 se emitira por mi canal de Youtube (esta a la izquierda, debajo de mi nick, la casita xD) la ultima carrera del mini campeonato British Rookie Cup del Club LFO, Formula Rookie en Brands Hatch, y posiblemente se espera lluvia, o eso dice la prevision de la web donde Project CARS coge los datos para el tiempo real xD
-=NokYA=- escribió:Para el que le interese, esta tarde, a partir de las 5 se emitira por mi canal de Youtube (esta a la izquierda, debajo de mi nick) la ultima carrera del mini campeonato British Rookie Cup del Club LFO, Formula Rookie en Brands Hatch, y posiblemente se espera lluvia, o eso dice la prevision de la web donde Project CARS coge los datos para el tiempo real xD


En juego el titulo individual y el de por equipos, espero salir victorioso en los 2!!!!!!
-=NokYA=- escribió:Para el que le interese, esta tarde, a partir de las 5 se emitira por mi canal de Youtube (esta a la izquierda, debajo de mi nick, la casita xD) la ultima carrera del mini campeonato British Rookie Cup del Club LFO, Formula Rookie en Brands Hatch, y posiblemente se espera lluvia, o eso dice la prevision de la web donde Project CARS coge los datos para el tiempo real xD

Podéis pegar el link de esa web , por favor. ?
capellista escribió:Podéis pegar el link de esa web , por favor. ?


+1 También me interesa, thanks.
xxDeadlockxx escribió:
capellista escribió:Podéis pegar el link de esa web , por favor. ?


+1 También me interesa, thanks.

Imagen
Preguntan por la Web que proporciona los datos sobre la meteorologia a Project Cars, evidentamente creo que si pidieran el otro Link, sabrian que es dando a la casita del perfil, como ya habia comentado Nokya.
La pagina para coger los datos de la climatología en tiempo real de donde se supone que lo coge Project Cars no el link del canal de youtube :-|

Exactamente nene15708 lo estabas poniendo casi al mismo tiempo que yo.
Buenas, se sabe cuanto ocupa el juego?
nene15708 escribió:Preguntan por la Web que proporciona los datos sobre la meteorologia a Project Cars, evidentamente creo que si pidieran el otro Link, sabrian que es dando a la casita del perfil, como ya habia comentado Nokya.


También es verdad.... en que estaría yo pensando jeje...
El tiempo lo coge de la web Open Weather Map si no recuerdo mal
salva10_GTA escribió:Buenas, se sabe cuanto ocupa el juego?


Por ahora 17GB y algo
¿Todo lo que iban a meter que no da tiempo, lo incluirán progresivamente después o van a descartar cosas?
-InMortal- escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, se sabe cuanto ocupa el juego?


Por ahora 17GB y algo


Gracias!
pablo_villa22 escribió:El tiempo lo coge de la web Open Weather Map si no recuerdo mal

Ok, gracias, supongo que sí.

http://openweathermap.org/city/3117735
¿Soy el único con la sensación de que es relativamente fácil llevar los coches al límite? No digo como en un GT o Forza que están a años luz pero sí más de lo que, en teoría, debería costar.

Lo mejor, quizá, los karts, tremendos [360º]
capellista escribió:
pablo_villa22 escribió:El tiempo lo coge de la web Open Weather Map si no recuerdo mal

Ok, gracias, supongo que sí.

http://openweathermap.org/city/3117735

Ahí es. Y está en los creditos del juego.
battman80 escribió:
Drak64 escribió:
eimia escribió:a ver falta una semana para que lo suelten y no veo mucha informacion de donde comprarlo lo mas barato posible.

Pues sera que no se ha dicho veces.... lo tienes hasta por 28,99


Maldito, mi tarjeta llora por tu culpa!!! [buuuaaaa]
XD [poraki] [beer]


en ese lugar ya estan entregando las keys? o hasta que salga el juego?
BigBoss_ escribió:¿Soy el único con la sensación de que es relativamente fácil llevar los coches al límite? No digo como en un GT o Forza que están a años luz pero sí más de lo que, en teoría, debería costar.

Lo mejor, quizá, los karts, tremendos [360º]

Para mí, precisamente al límite es donde se nota la diferencia entre los que conducen mejor y peor. Hay que ser muy fino conduciendo para apurar esas décimas que crees que puedes mejorar, y ahí es donde se cometen los errores que llevan a arruinar una vuelta o un adelantamiento.
También depende mucho de los coches, los hay que son de reacciones más nobles y otros que no permiten ningún error.
No se porque, digo me voy a meter en la cuenta del foro a ver si lo del paypal esta puesto bien... Pues me meto y me he coscado de que he mezclado mi cuenta de gmail(paypal) con la de hotmail, y la tenia puesta como el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que me he dado cuenta antes de que saliera [qmparto]
En serio, ¿a alguien le gusta el circuito de Cadwell Park? Personalmente, no es por ofender a nadie, pero podrían haber puesto alguno mucho más apto (que tiene más de pista de motocicletas que de coches), con mayor parrilla y en el que por lo menos dos coches pudieran estar en paralelo sin tener que estar pisando la hierba. Quizá dé emoción, pero joder, no vamos a meter un dogo alemán en una jaula para canarios. Me da rabia que esté éste y hayan excluído Mugello y Besos por tema de licencias.
A mí me encanta... De hecho me gustan los circuitos puñeteros y estrechos... En cambio los tipo F1 son muuuuy aburridos... Siendo sincero, si quitaran Montmelo o Monza por ejemplo, ni me daría cuenta... XD
Que no me quiten Monza que me muero jajaja
Aritz [otro] escribió:A mí me encanta... De hecho me gustan los circuitos puñeteros y estrechos... En cambio los tipo F1 son muuuuy aburridos... Siendo sincero, si quitaran Montmelo o Monza por ejemplo, ni me daría cuenta... XD

Pero si Montmelo al final no estará, no ?
En la version final de PS4 sale, por tanto...
En la Pagina oficial no sale Montmelo.
Los que están jugando a la PS4, aparece Montmeló. (el juego lo ha soltado una tienda de austria, saltándose la fecha de salida) Veremos si aparece una vez aplicado el parche Day One. TwitchTV hay varios emitiendo la versión PS4. Raro que no vea a nadie jugando al de One.
35006 respuestas