[HO] Project CARS

denis74 escribió:Los que están jugando a la PS4, aparece Montmeló. (el juego lo ha soltado una tienda de austria, saltándose la fecha de salida) Veremos si aparece una vez aplicado el parche Day One. TwitchTV hay varios emitiendo la versión PS4. Raro que no vea a nadie jugando al de One.


Ah ok eso no sabia, bueno pero tambien lo pueden quitar con el parche :(
Bueno ya queda poco para saberlo.
Buenas,

Seguro que alguien se ha dado cuenta, pero es para saber si reportarlo o no...

En el modo carrera, en cualquiera de las primeras pruebas, te clasificas y cuando corres las primera carrera, está todo OK, pero cuando corres la segunda, te pone el último, como si no te hubieras clasificado.

¿a alguien le pasa?

thankss
Completamente de acuerdo con Aritz salvo por Montmeló.
Para mí, Oulton Park y Cadwell Park son auténticas joyas, con cualquier tipo de coche. En cambio, Monza se me llega a hacer aburrido, tan plano, tan ancho y tan recto. Encima, las dos chicanes que tiene no hacen más que provocar accidentes, sobre todo la primera.
En general, prefiero los trazados con más curvas y algo de relieve, pero, oye, lo bueno es tener variedad de circuitos.
Kicker83 escribió:Buenas,

Seguro que alguien se ha dado cuenta, pero es para saber si reportarlo o no...

En el modo carrera, en cualquiera de las primeras pruebas, te clasificas y cuando corres las primera carrera, está todo OK, pero cuando corres la segunda, te pone el último, como si no te hubieras clasificado.

¿a alguien le pasa?

thankss


No se si sera por esto, pero en segun que copas, las normas son diferentes y puedes leerlas. Por ejemplo en formula B, hay dos carreras pero una unica clasificacion. De modo que los 8 primeos se intercambian los puestos para la parrilla de salida de la siguiente carrera. Asi, si acabas primero, sales octavo, y si acabas octavo sales en pole. Quizas sea eso, quizas no. Pero no se me ocurre otra cosa.

Salu2!
Recordar que en el modo carrera hay reglas y normativas en cada disciplina. Hay veces que la segunda carrera corres según tu orden en la segunda clasificación, otras según el orden del resultado de la primera carrera, otras según el orden de la primera pero invirtiendo el orden.

Leer las reglas es importante para saber cuantas sesiones hay en prácticas, si hay una o dos de clasificación, el reparto de puntos, si hay parada obligatoria, si permiten respotar, etc...
Muchas gracias!! mañana cuando siga con el modo carrera, me leo las normas para ver si es correcto.
@AMDscrapy, avisan que las darán como muy tarde a las 11 de la noche del día de salida y como muy pronto el día anterior, así que yo espero que las den al menos para el día 8, pero confío poco en tener el juego bajado y listo el día de salida.

PD: y que tal pinta lo que se esta viendo en ps4???
battman80 escribió:@AMDscrapy, avisan que las darán como muy tarde a las 11 de la noche del día de salida y como muy pronto el día anterior, así que yo espero que las den al menos para el día 8, pero confío poco en tener el juego bajado y listo el día de salida.

PD: y que tal pinta lo que se esta viendo en ps4???


Lo que se esta viendo en One y en Ps4., lamentable tanto graficamente como jugablemente.

Viendo los test de rendimiento el juego sale fatalmente programado, no usan el multihilo y pasa lo que pasa. Ni un 39XXX con una TiTan X puede con el juego a 60 frames

Imagen

Imagen
battman80 escribió:@AMDscrapy, avisan que las darán como muy tarde a las 11 de la noche del día de salida y como muy pronto el día anterior, así que yo espero que las den al menos para el día 8, pero confío poco en tener el juego bajado y listo el día de salida.

PD: y que tal pinta lo que se esta viendo en ps4???

Una pregunta, ¿qué tal te va el juego? Tienes prácticamente el mismo equipo que yo salgo que yo tengo el FX 6300 de serie, sin OC.
elbuscador escribió:http://www.twitch.tv/inragetv

Twitch de ps4 pro si quereis verlo.


Hay algo raro en los benchs que has puesto antes, por doble motivo, primero porque aparece la radeon hd 7990 por encima de la gtx 980 incluso con 55 frames, cosa ilógica, pero esque después l a r9 280x que es la misma gráfica [+risas] se queda en a penas 30 frames y con suerte.

Yo tengo esa gráfica con un procesador mucho peor que el del test y la build que se filtro cuando el último atraso fue anunciado, con las opciones básicas de todo juego a tope y sin AA el juego estaba tranquilo en los 60 de media, sin coches en pista eso sí salvo el mio, y a 30 o incluso a 10 en los cicircuitos más verdes que a todos les iban fatal en ese momento.

No se como este ahora el simulador, pero entiendo que en rendimiento debe haber mejorado, así que ese bench me parece muy extraño, o bien es con absolutamente todas las opciones al máximo posible, caso en el que cualquiera que lo haya visto o catado sabe que hace falta un sli para moverlo ^^u si bien muchos de esos efectos no son los habituales en este tipo de juegos, y dese lluego dudo que tengan ni la más mínima presencia en las versiones de consola.

A ver que nos cuentan los que estáis ya con la build final.
battman80 escribió:Hay algo raro en los benchs que has puesto antes, por doble motivo, primero porque aparece la radeon hd 7990 por encima de la gtx 980 incluso con 55 frames, cosa ilógica, pero esque después l a r9 280x que es la misma gráfica [+risas] se queda en a penas 30 frames y con suerte.

Yo tengo esa gráfica con un procesador mucho peor que el del test y la build que se filtro cuando el último atraso fue anunciado, con las opciones básicas de todo juego a tope y sin AA el juego estaba tranquilo en los 60 de media, sin coches en pista eso sí salvo el mio, y a 30 o incluso a 10 en los cicircuitos más verdes que a todos les iban fatal en ese momento.

No se como este ahora el simulador, pero entiendo que en rendimiento debe haber mejorado, así que ese bench me parece muy extraño, o bien es con absolutamente todas las opciones al máximo posible, caso en el que cualquiera que lo haya visto o catado sabe que hace falta un sli para moverlo ^^u si bien muchos de esos efectos no son los habituales en este tipo de juegos, y dese lluego dudo que tengan ni la más mínima presencia en las versiones de consola.

A ver que nos cuentan los que estáis ya con la build final.




Una HD7990 es una 7970x2 y ni mucho menos una sola como es una 280x.
Tampoco pidamos demasiado en consola sabiendo el hardware que es. En PS4 va bastante bien bajo condiciones adveras y tantos coches. Solo ver los gameplays de teamvvv. Y yo los vi bastante bien. Que no utiliza multihilo? what?

El del video ps4 de twitch está conectado todo el día. Ni duerme ni come. Le llevo viendo desde ayer y vaya viciada se está pegando.


Build disponible
Build 999-1001 (03/05/15) - The last MBs
Render:
* Integration of DX11 ambient shadows bug fix
KailKatarn escribió:
battman80 escribió:Hay algo raro en los benchs que has puesto antes, por doble motivo, primero porque aparece la radeon hd 7990 por encima de la gtx 980 incluso con 55 frames, cosa ilógica, pero esque después l a r9 280x que es la misma gráfica [+risas] se queda en a penas 30 frames y con suerte.

Yo tengo esa gráfica con un procesador mucho peor que el del test y la build que se filtro cuando el último atraso fue anunciado, con las opciones básicas de todo juego a tope y sin AA el juego estaba tranquilo en los 60 de media, sin coches en pista eso sí salvo el mio, y a 30 o incluso a 10 en los cicircuitos más verdes que a todos les iban fatal en ese momento.

No se como este ahora el simulador, pero entiendo que en rendimiento debe haber mejorado, así que ese bench me parece muy extraño, o bien es con absolutamente todas las opciones al máximo posible, caso en el que cualquiera que lo haya visto o catado sabe que hace falta un sli para moverlo ^^u si bien muchos de esos efectos no son los habituales en este tipo de juegos, y dese lluego dudo que tengan ni la más mínima presencia en las versiones de consola.

A ver que nos cuentan los que estáis ya con la build final.





Una HD7990 es una 7970x2 y ni mucho menos una sola como es una 280x.



bufff, que empanao estoy, y mira que lo he mirado 6 veces para ver el fallo y no lo veia. Yo habia pensado que les habia faltado indicar un crossfire, pero sabia que algo estaba mal, el vaile del 7 al 9. [+risas]
denis74 escribió:Tampoco pidamos demasiado en consola sabiendo el hardware que es. En PS4 va bastante bien bajo condiciones adveras y tantos coches. Solo ver los gameplays de teamvvv. Y yo los vi bastante bien. Que no utiliza multihilo? what?

El del video ps4 de twitch está conectado todo el día. Ni duerme ni come. Le llevo viendo desde ayer y vaya viciada se está pegando.


Build disponible
Build 999-1001 (03/05/15) - The last MBs
Render:
* Integration of DX11 ambient shadows bug fix


Dios me ha escuchado. Adiós al problema de las luces y sombras. [beer]
elbuscador escribió:
battman80 escribió:@AMDscrapy, avisan que las darán como muy tarde a las 11 de la noche del día de salida y como muy pronto el día anterior, así que yo espero que las den al menos para el día 8, pero confío poco en tener el juego bajado y listo el día de salida.

PD: y que tal pinta lo que se esta viendo en ps4???


Lo que se esta viendo en One y en Ps4., lamentable tanto graficamente como jugablemente.

Viendo los test de rendimiento el juego sale fatalmente programado, no usan el multihilo y pasa lo que pasa. Ni un 39XXX con una TiTan X puede con el juego a 60 frames

Imagen

Imagen

Si poneis estas graficas poner tambien la configuracion del juego, diria que en condiciones alto/ultra y DS2X + SMAA ultra esos fps son el doble en cualquier tarjeta de esa grafica.
Es tan facil como pensar que aqui son muchos los que juegan e incluso graban y emiten a la vez, si esa grafica fuera cierta/sensata ni con un sli de 980 podrian jugar+emitir.
Me he molestado en buscar la web y no se ruso pero solo con ver que renderiza 4 veces los fotogramas... ademas eso suma lag al volante. Vamos, una grafica sin sentido.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
123456 escribió:Si poneis estas graficas poner tambien la configuracion del juego, diria que en condiciones alto/ultra y DS2X + SMAA ultra esos fps son el doble en cualquier tarjeta de esa grafica.
Es tan facil como pensar que aqui son muchos los que juegan e incluso graban y emiten a la vez, si esa grafica fuera cierta/sensata ni con un sli de 980 podrian jugar+emitir.
Me he molestado en buscar la web y no se ruso pero solo con ver que renderiza 4 veces los fotogramas... ademas eso suma lag al volante. Vamos, una grafica sin sentido.



Lo pone bien claro 1920x1080 VHQ (Very High Quality), vamos, todo en muy alto. Y sí, el juego pide mucho, colapsa un sólo 1 hilo de carga hasta reventarlo y esa página que criticas es bastante seria en general.
A mi hoy despues de la actualizacion el juego me peta, se me queda la pantalla en negro. He borrado perfiles y todo sigue igual, alguna sugerencia?
Recuerdo que se borran dos archivos:
1º mis documentos/ project CARS/ graphicsconfigdx11
2º Archivos de programa/steam/userdata/111123577/234630(de las tres carpetas que salen con número la que lo tiene mas largo )/local/project cars/profiles/default.sav
¿Ya habeis visto el baner amarillo del foro oficial?. Uno o dos días antes del lanzamiento, no podremos jugar al juego los miembros hasta la salida oficial. Tiene que ver con el tema del pre-load de Steam.

El enlace está en la zona pública así que todos podeis entrar al enlace siguiente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -pre-loads
Hey all,

So we're now just a day or two away from global Steam release. I Am Excite.

One of the things that's expected these days is a pre-load, so that people that have preordered the game download it prior to release, and it's there ready and waiting Day One.

It's something we're wanting to do, but it means that we're gonna have to lock out the current 'default' branch of pCARS once we flip the switch for pre-load. That means that you lovely WMD members aren't going to be able to play the game for a day or so prior to its official global release.

I know it's a pain in the arse, but it's for the greater good. We want people new to pCARS and its community to have a great first experience.
denis74 escribió:¿Ya habeis visto el baner amarillo del foro oficial?. Uno o dos días antes del lanzamiento, no podremos jugar al juego los miembros hasta la salida oficial. Tiene que ver con el tema del pre-load de Steam.

El enlace está en la zona pública así que todos podeis entrar al enlace siguiente:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -pre-loads
Hey all,

So we're now just a day or two away from global Steam release. I Am Excite.

One of the things that's expected these days is a pre-load, so that people that have preordered the game download it prior to release, and it's there ready and waiting Day One.

It's something we're wanting to do, but it means that we're gonna have to lock out the current 'default' branch of pCARS once we flip the switch for pre-load. That means that you lovely WMD members aren't going to be able to play the game for a day or so prior to its official global release.

I know it's a pain in the arse, but it's for the greater good. We want people new to pCARS and its community to have a great first experience.

Dos días sin jugar? Uf....... Me da algo :(
Buenas, sobre el online de este juego tengo un par de dudas:

1- ¿Existen penalizaciones por "conducta sucia" de los pilotos, banderas, etc?
2- ¿Habrá algún tipo de ranking, clasificaciones o torneos online dentro del propio juego?
3- En lo que a simulación y sensaciones de FFB se refiere, ¿que nota sobre 10 le pondriais?

Gracias ;)
Faltan 125 comentarios (con este 124) para llegar a 3000 y 3 días para que salga el juego :P
es la primera vez que veo que bloquean un juego a la gente que lo tiene 2 dias antes de la salida...... no lo entiendo, cuanto salio Assetto los que teniamos EA, pudimos jugar sin problemas hasta el lanzamiento final....... va a ser duro para los adictos... imagino que sera un parche tan grande con tantos arreglos y mejoras que no podra coexistir con las builds antiguas.
supongo que ademas resetearan el historico de los jugadores anteriores para empezar todos desde cero.

por cierto al final el circuito de cataluña estara o no en el juego? no me ha quedado claro...

ya queda menos para que empiece la precarga.....
Y cuando empieza la precarga? Yo lo tengo reservado en instant gaming, pero pone que la clave me la daran como muy tarde el dia 7 a las 22...
(mensaje borrado)
Lo de "The last MBs" en las notas de las últimas builds es un chiste, ¿no? [+risas] [+risas]

Porque desde que lo dijeron con la build de 11 GB ya han salido varias más.

------------------------------

@currololo y/o cualquiera que tenga el DFGT, ¿en las frenadas fuertes tenéis clipping en el volante al bloquear los neumáticos?

Porque ayer estuve viendo más atentamente el FFB y conseguí mejorarlo. Ahora lo noto todo perfectamente (o esa es mi sensación). Pero en la gráfica me marca que en las frenadas fuertes (principalmente al bloquear los neumáticos) tengo bastante clipping. Y, por mucho que intente modificar los valores de FFB, Tyre Force y el Logitech Profiler no consigo evitar ese clipping.

Lo único que toqué fueron esas tres cosas, además de añadir los tweaks de Jack. Y no me quiero emparanoiar mucho porque hasta la versión final no me voy a poner "en serio" con el juego. Pero me parece muy raro no poder corregir ese clipping.

PD: especialmente estuve probando con el Mclaren GT3 en Spa, por si sirve de algo.
Si puedes, pon toda la configuración y archivos que hayas usado (y cómo los has instalado)

Eso ayudaría mucho, muchísimo, a todos :) Incluido a mí XD
denis74 escribió:Trailer de Lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw


Esta bastante chulo, eso si, mira que les gusta que salgan coches cruzandose xD
javif1 escribió:
denis74 escribió:Trailer de Lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw


Esta bastante chulo, eso si, mira que les gusta que salgan coches cruzandose xD


Jajajajaj he pensado lo mismo... no hay ni uno "derecho" xD
eso es por las fisicas de Project Cars, que son especiales, apartir de ahora los coches de calle las implementaran, si tu coche tiene menos de 20 años y tiene ordenador de abordo, ves a tu concesionario mas cercano y te pondran la version gold de fisicas adaptadas a Project cars.. y podras ir torcido como en el video... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo entiendo perfectamente.
Si sólo ponen coches yendo bien por su trazada, la gente diría "buah, qué mierda de simulador, qué fácil se conduce, nadie tiene que corregir trompos" o cosas por el estilo, como si lo viera.


Aunque también hay que decir que ver un vídeo con derrapes mola mucho, sobre todo a cámara lenta, jejeje.
Aritz [otro] escribió:Si puedes, pon toda la configuración y archivos que hayas usado (y cómo los has instalado)

Eso ayudaría mucho, muchísimo, a todos :) Incluido a mí XD


Pues lo único que he hecho ha sido poner la configuración que ellos recomiendan en el foro oficial para el DFGT:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7806-Custom-FFB-Tweaking-Files-Post-Yours-Here&p=866702&viewfull=1#post866702

Y luego he añadido los tweaks (simplemente, en la carpeta de mis documentos, copia la carpeta FFB que te descargas del foro oficial). Hay dos tipos, prueba el que más te guste.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7806-Custom-FFB-Tweaking-Files-Post-Yours-Here&p=866702&viewfull=1#post866702

Ahora no me acuerdo del valor exacto que puse en FFB y Tyre Force porque estuve variando bastante. Pero el FFB lo estuve moviendo entre 75-100 y el Tyre Force entre 90-115, depende del gusto de cada uno. Sinceramente, no noté mucha diferencia en la gráfica del juego. Sólo algún cambio sutil en ciertas curvas.


Importante la configuración del Logitech Profiler. Especialmente el 0% en Spring Effect Strenght y en Damper Effect Strenght. Yo antes lo tenía al 100% y lo notaba duro (me gusta que el volante se mantenga duro). Ahora al 0% lo noto bastante blando para mi gusto, pero creo que es más real.

Además, no sé si será cosa mía, pero antes la dureza era constante, ahora noto el volante mucho más "vivo" y la dureza tampoco es costante, por lo que creo que se nota mejor como reacciona el coche. Incluso no me parecía la misma dureza con el GT3 que con el Fórmula C.



Por último, que conste que eso son sensaciones mías y de lo que YO creo que es como se siente bien. De momento, no tengo mucho donde comparar. Además de que lo más parecido a un coche de competición que he podido probar ha sido un kart de estos de alquiler de 10 minutos y mi Ford Fiesta. [+risas] [+risas]
Recuerdo cuando todo eran pastos hasta donde alcanzaba la vista.
https://www.youtube.com/watch?v=bDg4ddYtMIA
Al final he borrado todo y ya descargare la version final el próximo dia y asi me olvido. Por cierto lo de los derrapes yo lo veo normal, cuando mas espectacular el trailer mejor asi creas mas espectación tranquilamente lo podrian haber echo sin derrapes pero ya no molaria tanto [360º]
Una consulta que tengo: A los coches se les puede personalizar con skins como en el Assetto Corsa???

He buscado por el hilo y aunque he visto que se ha tratado el tema de skins, e incluso se han puesto skins para el LFO, no se si esos skins se referian a lo que yo os estoy comentando ya que no me he descargado los archivos de dropbox.

Venga que ya os queda nada...
No se si será siendo igual que cuando eran builds. Esa info la borre de la primera página para no crear confuxión. Cuando sepamos como se hace en PC pues lo pongo en la primera página.


Aquí directo jugando con volante de alguien que pertenece a la Comunidad iRacing, GripTV:
http://www.twitch.tv/jplays
Yo soy Senior, pero me pedí otra copia de la LE, allá por septiembre cuando no se sabia que versión nos iban a dar a los members. Acabo de recibir un correo de Xtralife de que ya está de camino. Supongo que los que hayais hecho la precompra de la limitada los recibais mañana o pasado.

XD
javif1 escribió:
denis74 escribió:Trailer de Lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=pPnPJXE2fhw


Esta bastante chulo, eso si, mira que les gusta que salgan coches cruzandose xD


Guapisimo. Eso si, el juego casi se ve asi, pero al menos a mi se me ve algo peor. [plas]
Algun dia haran los replays con camaras parecidas? Seria brutal.
Hola chicos! Una preguta que me acaba de surgir despues de tantos años observando el desarrollo, y que nunca me había planteado...

El tema del mono del piloto y casco, como va? Sale un casco y mono aleatorio? Se puede elegir? Se consiguen?

Un saludo!
Asturbo escribió:Yo soy Senior, pero me pedí otra copia de la LE, allá por septiembre cuando no se sabia que versión nos iban a dar a los members. Acabo de recibir un correo de Xtralife de que ya está de camino. Supongo que los que hayais hecho la precompra de la limitada los recibais mañana o pasado.

XD

cierto, aunque supongo que vendrá el miércoles.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! Una preguta que me acaba de surgir despues de tantos años observando el desarrollo, y que nunca me había planteado...

El tema del mono del piloto y casco, como va? Sale un casco y mono aleatorio? Se puede elegir? Se consiguen?

Un saludo!

No se elige, casco y mono son aleatorios
ProDriver escribió:Una consulta que tengo: A los coches se les puede personalizar con skins como en el Assetto Corsa???

He buscado por el hilo y aunque he visto que se ha tratado el tema de skins, e incluso se han puesto skins para el LFO, no se si esos skins se referian a lo que yo os estoy comentando ya que no me he descargado los archivos de dropbox.

Venga que ya os queda nada...


En principio deberian activar Steam Workshop para los skins personalizados, ya lo estuvieron probando hace algun tiempo y ya lo tienen adaptado vaya, se supone que en cuanto salga deberia estar esta funcion, o al menos eso espero...
Acaba de llegarme este correo:

"Muy Buenas Roberto,
Tu pedido con número ......... ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte SEUR lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)."
Entonces.... Mod skins f1 2015... En dias
Aquí a uno que se lo ha enviado ya Xtralife.

A ver si llega mañana y lo cato, que le tengo ganas.
35006 respuestas