[HO] Project CARS

A ver miembros Junior y Team member. ¿No entrais al foro habitualmente? Allí dan información al respecto y además avisos en banners amarillos para que no se le pase a nadie estas cosas.

Hoy mismo han puesto un aviso o banner amarillo, aunque llevan varios días informando del tema de los descuentos y otros banners.

Teneis que recibir el descuento en breve, HOY. Aquí os dejo el enlace en el foro oficial aunque también hay información que comprende todos los miembros:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post881972
mihuguito escribió:Yo soy Junior y estoy como tú, no se si tendré descuento y si me interesa más comprar una key. Alguien puede contestar.
En cuanto a lo que preguntas de coches y circuitos, si visitas la primera página tienes toda la info.



Yo también soy junior y tengo la misma pregunta... me compraría una key de la versión limitada, están por treinta y pocos euros, sale más barato que aplicar el descuento en steam. ¿Pero no tendremos ninguna ventaja o sorpresa a los que hemos sido miembros?
A ver, esta instalación no la entiendo; me deja descargar el juego desde Steam pero no instalarlo desde los discos porque no estamos a 7. Raro
battman80 escribió:@Eruanion , ya te he entendido antes, pero me sigue sorprendiendo un poco tu parecer, no por nada, sino porque aficionado como eres al genero, deberias estar ya acostumbrado a que cuanto mas "serio" es un juego o simulador de conduccion, menos fanfarria tiene. Te he comprendido en cuanto has nombrado los F1. Pero por eso da esa sensacion leyendote de que tu no quieres un simulador de conduccion ni primas la conduccion, tu quieres una pelicula de coches de carreras... ¿Me explico?

Y eso está en titulos mas arcade, pero no en este lado del rio. Tampoco creo que PCars te vaya a saciar en ese sentido por desgracia. Y mira que a mi tambien me gusta eso y lo hecho de menos, porque lo ideal es que estos productos tuvieran todo, es decir, una conduccion tan real como puedan alcanzar, y a la vez fanfarria y parafernalia, con su calendario, si "historia", su sentir que peleas con un fin de ser campeon del mundo o lo que sea (a solas, offline), pero a estas alturas de la pelicula ya tengo claro que generos y titulos dan eso (f1, grid, dirt) y cuales no , porque el "modo historia" de Forza por ejemlo, del 2, 3 y 4, no es diferente de lo que propone Assetto Corsa mismamente, un mero adorno para la gente mas arcade que no entiende la diversion sin ese apartado guionizado.

No se como sera el modo carrera de CARS, pero ojala me sorprenda positivamente y sea como tu deseas y a mi me gustaria, pero vamos, que por el tipo de producto que es, me extrañaria muchiiiiisimo. Por todo esto que te cuento es que te veo un poco perdidillo, no por no saber lo que quieres, sino por ir un poco dando palos de ciego en su busqueda. Al final como otros, tendras que elegir entre mas simulacion y menos complemento, o mas complemento y menos simulacion, salvo que CARS sea la quintaesencia que muchos esperamos y aune todo lo mejor de ambos extremos, pero hasta donde yo se, no lo es.

Pero vamos, que como tú espero y deseo que lo sea, y sino, espero que se acerque a Assetto lo mas posible, porque donde ganaria es en cantidad de contenido, con una calidad similar, y con eso seria feliz, porque Asseto puede hacer feliz a cualquiera que quiera "conducir", quiera o no competir, aunque la carrera la tengas que proponer tu y no una voz en off que te espolea para que tu patrocinador no te eche, tienes todas las posibilidades, desde clasificaciones, entrenamientos, fines de semana completos, etc. Pero claro, todo fuera de esa memez que llaman "modo carrera". Asi que tener para sentir la competicion, lo tiene todo, solo que a tu costa, como digo, sin el guion, las cut scenes, los cartelitos, y demas fanfarrias.

Ahora, si la gente busca otra cosa, pues es mas dificil que se sacie con segun que productos, como te puede pasar a ti con Assetto. Es como esa otra historia de los que dicen que no gustan de los simuladores porque no les dan la sensacion de velocidad de un need for speed (no coment), o los que cuando prueban shooter militares mas cercanos a la simulacion los rechazan o se quejan porque "esque no tienen la espectacularidad de COD". Todos los gustos son validos, pero hay que saber donde se mete uno, y que es lo que realmente quiere.

¿A que me entiendes bien tambien tu a mi? Pues nada, a ver si PCars nos deja contentos a todos, que yo estoy mas cerca de tu postura que de otras mas puristas. [beer]

@Adol333 , te has colado pero hasta el fondo majete [facepalm]


Si yo te entiendo, pero es que yo me conformo con 20(por decir algo) carreras contra los mismos coches y una tabla de puntos en 20 circuitos distintos. 20 fines de semana con sus entrenamientos, clasificación y carrera, sus entradas a boxes y hala. Y eso sí que creo que me lo va a dar Project CARS. Eso no me lo daba tampoco Forza y GT jajaja. A lo mejor me equivoco, pero me da la sensación de que este juego si contempla ese tipo de campeonatos, como el mundial de F1. De hecho en el modo carrera puedes jugar el mundial de F1. Otra cosa es que luego el mundial sean dos carreras lanzadas de mojón y me lleve el chasco, pero ahí no puedo adivinar. XD

https://www.youtube.com/watch?t=268&v=QKncZnTuk2Q

Lo que yo te digo es que es algo que no tiene nada que ver con la dificultad ni con la simulación de la conducción, es algo ajeno a eso.
¿Habeis visto el Facebook oficial de Project CARS? Sale Montmeló oficialmente.

Están estableciendo fechas de eventos de contrarreloj en diferentes circuitos. Y sale un evento oficial en Montmeló. Lo cual confirma que Montmeló finalmente está en el juego:
https://www.facebook.com/projectcarsgame
Nexus_Roy escribió:Buenas, sobre el online de este juego tengo un par de dudas:

1- ¿Existen penalizaciones por "conducta sucia" de los pilotos, banderas, etc?
2- ¿Habrá algún tipo de ranking, clasificaciones o torneos online dentro del propio juego?
3- En lo que a simulación y sensaciones de FFB se refiere, ¿que nota sobre 10 le pondriais?

Gracias ;)


Me autocito de nuevo, por si alguien puede dar más información al respecto.
denis74 escribió:A ver miembros Junior y Team member. ¿No entrais al foro habitualmente? Allí dan información al respecto y además avisos en banners amarillos para que no se le pase a nadie estas cosas.

Hoy mismo han puesto un aviso o banner amarillo, aunque llevan varios días informando del tema de los descuentos y otros banners.

Teneis que recibir el descuento en breve, HOY. Aquí os dejo el enlace en el foro oficial aunque también hay información que comprende todos los miembros:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post881972


Gracias denis, pues a esperar.
instant gaming subio 5 euros el juego,hay algun otro sitio donde pillarlo?
rebuitos escribió:denis,los junior y team member,los full no dice nada

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post876810

Claro, es que Junior y Team member tienen un descuento

Full member y superiores el juego es gratuito. El build que tienes en pc-steam se convertirá en version final o retail.
Yo he hecho preorder en kinguin, podre precargar o hay que esperar al día del lanzamiento?
gtaadictops3 escribió:Yo he hecho preorder en kinguin, podre precargar o hay que esperar al día del lanzamiento?


Tienes la clave ya?
Que débil soy, compra hecha edición Day One por 35€ xD se supone que envían la key un día antes del lanzamiento para precarga.
Nexus_Roy escribió:Buenas, sobre el online de este juego tengo un par de dudas:

1- ¿Existen penalizaciones por "conducta sucia" de los pilotos, banderas, etc?
2- ¿Habrá algún tipo de ranking, clasificaciones o torneos online dentro del propio juego?
3- En lo que a simulación y sensaciones de FFB se refiere, ¿que nota sobre 10 le pondriais?

Gracias ;)


1.- Banderas y penalizaciones que yo sepa sí que existen. Pero, al menos en el offline, no he visto ninguna sanción por ningún accidente. La única sanción que he visto ha sido por saltarse la salida. Y alguna advertencia por saltarse curvas. Además de la descalificación directa.

Banderas sí que hay. Que recuerde ahora mismo, he visto la amarilla, verde, azul, blanca, blanca y negra, negra y círculo naranja y la negra.

Además, se supone que más adelante sacarán el Safety Car.


2.- Como ha dicho Denis antes, en el Facebook oficial tienes información sobre los eventos "oficiales" que se organizan.

Y si los quieres en español, creo que se comentó por aquí que en la página "oficial" de Project CARS en español se hará también algo.



3.- Por mi parte difícil decirlo porque no tengo mucho donde comparar. Aunque, configurado como lo tenía el otro día, yo le pondría un 8.5. Eso sí, a falta de probar la versión final y configurarlo 100% fino para mi volante.
battman80 escribió:
PElayin_5 escribió:A que hora se activa el juego? Alguien lo sabe? Por ejemplo el DLC de assetto no se activó hasta las 19:00...


Es a la hora que suele actualizarse todas las novedades en Steam , las 7. Pero esto es preguntando de cara al dia 7 no?? Porque el juego sale el 7 o me he perdido algo? [+risas]

Si, si me refiero al dia 7, es para saber mas o menos jajaaja
pedro_cam23 escribió:
Nexus_Roy escribió:Buenas, sobre el online de este juego tengo un par de dudas:

1- ¿Existen penalizaciones por "conducta sucia" de los pilotos, banderas, etc?
2- ¿Habrá algún tipo de ranking, clasificaciones o torneos online dentro del propio juego?
3- En lo que a simulación y sensaciones de FFB se refiere, ¿que nota sobre 10 le pondriais?

Gracias ;)


1.- Banderas y penalizaciones que yo sepa sí que existen. Pero, al menos en el offline, no he visto ninguna sanción por ningún accidente. La única sanción que he visto ha sido por saltarse la salida. Y alguna advertencia por saltarse curvas. Además de la descalificación directa.

Banderas sí que hay. Que recuerde ahora mismo, he visto la amarilla, verde, azul, blanca, blanca y negra, negra y círculo naranja y la negra.

Además, se supone que más adelante sacarán el Safety Car.


2.- Como ha dicho Denis antes, en el Facebook oficial tienes información sobre los eventos "oficiales" que se organizan.

Y si los quieres en español, creo que se comentó por aquí que en la página "oficial" de Project CARS en español se hará también algo.



3.- Por mi parte difícil decirlo porque no tengo mucho donde comparar. Aunque, configurado como lo tenía el otro día, yo le pondría un 8.5. Eso sí, a falta de probar la versión final y configurarlo 100% fino para mi volante.


Gracias pedro :)

Lo que me gustaría ver, a no ser que haya entendido mal tu respuesta en el punto 2, son eventos o carreras con ranking de forma diaria o cada X horas, que no las tenga que organizar ningún admin sino que vaya de forma automatizada. Por hacer una comparación, a lo que existe en el FIFA con Temporadas o las Copas del fin de semana, que no dependas de presentarte el doming a las 22h para correr X carrera sino que exista un amplio rango de categorias, carreras y horarios que se van creando dentro del juego.

Algo parecido a iRacing vamos :)
Me uno al club, sitio para pillarlo mas barato que en instangaming???

GRACIAS!
Buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo bastante leyendo este hilo, de hecho,gracias a vosotros me compré el T100 a 64 euros en la Fnac. A lo mejor es una pregunta algo tonta la que hago, pero es el primer volante que tengo y no se si es normal. La cuestión es que al girarlo lo noto duro, gira y todo pero no es el volante de mi coche precisamente y no se si es lo normal por el Force Feedback o no... No se si me he explicado bien del todo.
Muchas gracias y en nada ya estamos disfrutando del Project!

P.D: He posteado este mensaje tambien en el hilo de PS4 pero lo han cerrado momentaneamente! [tomaaa]
Eventos de contrarreloj en la semana de los eventos reales. Por ejemplo F1 en Montmeló. Hay un ranking por tiempo en cada evento y una clasificación general de los tiempos realizados por los jugadores en las tres plataformas. Explicación detallada en el link:

http://www.projectcarsgame.com/esports.html


En detalle el Driver Network:
http://www.projectcarsgame.com/driver-network.html



Comentan que en unos minutos ya no podremos acceder a los eventos de la comunidad. Ya serán solamente accesibles a través de la versión retail del juego. Aun así los eventos continuaran bloqueados y se desbloquearán coincidiendo con el evento real. El primer evento de contrarreloj desbloqueado en que participar es el de Catalunya coincidiendo con el GP de F1. Por supuesto a marcar el tiempo con el F1.
elrau2890 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo bastante leyendo este hilo, de hecho,gracias a vosotros me compré el T100 a 64 euros en la Fnac. A lo mejor es una pregunta algo tonta la que hago, pero es el primer volante que tengo y no se si es normal. La cuestión es que al girarlo lo noto duro, gira y todo pero no es el volante de mi coche precisamente y no se si es lo normal por el Force Feedback o no... No se si me he explicado bien del todo.
Muchas gracias y en nada ya estamos disfrutando del Project!

P.D: He posteado este mensaje tambien en el hilo de PS4 pero lo han cerrado momentaneamente! [tomaaa]


Yo tengo el t300rs, si el tuyo es en pc tendrá unos drivers y un panel de control thrustmaster. Ahí hay un menú donde normalmente se suele poner fuerzas general en 75, fuerzas constantes y periódicas en 100, y resorte y amortiguador en cero. El ajuste del centrado mediante el juego. Y luego dentro del juego hay más cosas para modificar. Cada modelo de volante es un mundo así que a ver si alguien con tu modelo te aconseja. Saludos
jromera escribió:Me uno al club, sitio para pillarlo mas barato que en instangaming???

GRACIAS!


Veamos, yo soy junior y quiero la versión con todo, es decir limitada+modified car pack.

Corregidme si me equivoco: en intantgaming tengo la versión pelada por 31€, mientras que en fast2play está la completita por 37€. Sin embargo en steampowered no hay opción limitada o no, vale 49,99€ que se quedaría en unos 40€ con el descuento de junior... ¿me podéis confirmar si la de steam es la completa, tal como indica en esta página? http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
Mediante Steam tienes la version digital que es la misma que la limitada.
borja487 escribió:Yo he comprado hoy la edicion limitada en caja para PC y ya os confirmo que hasta el dia de salida en Steam no vamos a poder jugar [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto... Pues menuda mierda. Si tengo el juego ya en mi casa, dejadme jugar hostias, que he pagado por él!!! ¬¬
Eruanion escribió:
borja487 escribió:Yo he comprado hoy la edicion limitada en caja para PC y ya os confirmo que hasta el dia de salida en Steam no vamos a poder jugar [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto... Pues menuda mierda. Si tengo el juego ya en mi casa, dejadme jugar hostias, que he pagado por él!!! ¬¬


Es lo que tiene ir por steam.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-project-cars-en_2093795#p1738829157
¿Qué parámetros gráficos "chupan" más CPU? De gráfica voy "sobrado" pero de CPU algo más limitado (FX 6300)
fernando900 escribió:
Eruanion escribió:
borja487 escribió:Yo he comprado hoy la edicion limitada en caja para PC y ya os confirmo que hasta el dia de salida en Steam no vamos a poder jugar [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto... Pues menuda mierda. Si tengo el juego ya en mi casa, dejadme jugar hostias, que he pagado por él!!! ¬¬


Es lo que tiene ir por steam.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-project-cars-en_2093795#p1738829157


Ya, ya me he dado cuenta que la versión física va por Steam... Una mierda igualmente. Y mira que yo soy de los que no le importa esperar, de los que le dan a gastos de envío 0€ por Amazon aunque tarde unos días, pero me jode tener el juego aquí al lado y no poder jugarlo. Tienen más tonterías que la hostia.

En fin, a esperar toca, no queda otra. [snif]
y una pregunta,
Como se hace para que Steam te haga el descuento por Team Member, hay que esperar a que se libere el juego o como va?
Por que lo añado al carrito y me marca 49,99€, y de descuento no me aparece nada.
Gracias.
Saludos
Puta vida!!!
Tengo el juego reservado en amazon desde octubre y hasta hace un rato me ponia fecha de entreja para este jueves dia 7 y ahora me pone fecha de entrega para el 12 o 13 de mayo ratataaaa
una pregunta a los mas entendidos o sea los que hemos ya recibido el juego fisico, podemos hacer la precarga desde steam? Veo que tardaria una 4 horas la descarga asi podriamos adelantarnos para el dia de salida. gracias.
Esperemos que hagan pronto, y se pueda implantar, algo parecido al Helicorsa del Assetto porque si no mal asunto en carreras.
kinorro escribió:y una pregunta,
Como se hace para que Steam te haga el descuento por Team Member, hay que esperar a que se libere el juego o como va?
Por que lo añado al carrito y me marca 49,99€, y de descuento no me aparece nada.
Gracias.
Saludos


Venia a escribir exactamente lo mismo.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post876810

Por lo que entiendo, primero te tienen que enviar un cupon de descuento (supongo que a steam) y luego ya

Some more information:

- To purchase the game, you must not have Project CARS into your Steam game library already. So if you receive the discount coupon but the game still there, wait until it will be removed (there could be hours or days of difference) before attempting to purchase it;

- I will update this post once all the coupons are sent, so you can verify if you received yours. Please do not ask: "where's my discount????" ...until we confirmed that all of them have been sent (it could take days, but it will happen before the release date).
amzg escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?21260-Project-CARS-Members-Game-Distribution&p=876810&viewfull=1#post876810

Por lo que entiendo, primero te tienen que enviar un cupon de descuento (supongo que a steam) y luego ya

Some more information:

- To purchase the game, you must not have Project CARS into your Steam game library already. So if you receive the discount coupon but the game still there, wait until it will be removed (there could be hours or days of difference) before attempting to purchase it;

- I will update this post once all the coupons are sent, so you can verify if you received yours. Please do not ask: "where's my discount????" ...until we confirmed that all of them have been sent (it could take days, but it will happen before the release date).

Perfecto gracias
A esperar toca
gerynuqui escribió:
elrau2890 escribió:Buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo bastante leyendo este hilo, de hecho,gracias a vosotros me compré el T100 a 64 euros en la Fnac. A lo mejor es una pregunta algo tonta la que hago, pero es el primer volante que tengo y no se si es normal. La cuestión es que al girarlo lo noto duro, gira y todo pero no es el volante de mi coche precisamente y no se si es lo normal por el Force Feedback o no... No se si me he explicado bien del todo.
Muchas gracias y en nada ya estamos disfrutando del Project!

P.D: He posteado este mensaje tambien en el hilo de PS4 pero lo han cerrado momentaneamente! [tomaaa]


Yo tengo el t300rs, si el tuyo es en pc tendrá unos drivers y un panel de control thrustmaster. Ahí hay un menú donde normalmente se suele poner fuerzas general en 75, fuerzas constantes y periódicas en 100, y resorte y amortiguador en cero. El ajuste del centrado mediante el juego. Y luego dentro del juego hay más cosas para modificar. Cada modelo de volante es un mundo así que a ver si alguien con tu modelo te aconseja. Saludos


Muchas gracias compañero, investigaré a ver como lo noto con eso [oki] [oki]
Ya tengo el juego en casa, una pena que hasta el jueves no se pueda catar jaja, alguno sabe donde se mete el código del regalo de los 3 coches de regalo?

Saludos
jcuadr escribió:Ya tengo el juego en casa, una pena que hasta el jueves no se pueda catar jaja, alguno sabe donde se mete el código del regalo de los 3 coches de regalo?

Saludos


A mi me pasa lo mismo, esto es una puta mierda.

Puto Steam ... antes el PC Molaba, podías instalarlo antes que la descarga digital.
Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?
Madre de dios 3000 paginas
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?


Chungamente, con una gráfica integrada...
Chacal 512 escribió:Madre de dios 3000 paginas


2999

Edit:3000


Alguien compro en fast2play?
Estoy a espera de la key...
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?


Yo en ese caso ni lo dudaba y lo pillaba para la one, con los ojos cerrados, abiertos y pestañeando.
Alguien que lo haya reservado en game.es le han avisado ya para recogerlo??
Dijeron que enviarían SMS cuando estuviera en dicha tienda para ir a recoger la versión Limited Edition para PC.
Thao pai pai escribió:Alguien que lo haya reservado en game.es le han avisado ya para recogerlo??
Dijeron que enviarían SMS cuando estuviera en dicha tienda para ir a recoger la versión Limited Edition para PC.


Yo estoy igual que tu a la espera del mensaje, pero yo con reserva en hecha en tienda
Me ha desaparecido el juego de Steam

W
T
F

Soy team member desde 2012 y como otros, esperaba pagar otros 25€ para obtener ya el juego finalmente.

Acabo de ver en Steam que no me aparece en la biblioteca. En la pagina del juego (en tienda) ya no tengo el mensaje de "Ya tiene Project Cars en tu biblioteca de Steam" Y claro, me invita a que lo compre por 49€.

¿Se sabe algo de esto o me voy poniendo ya en contacto con el soporte?
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?

Me uno a esa pregunta, con un pc asi se jugaria peor que en ps4???
@jefe_rojo Creo que se comento que un par de dias antes de que saliera, tuvieras la version que tuvieras, no podrias jugarlo hasta su lanzamiento.


@Joos_86 & Prodriver Siento deciros que con ese pc no movereis PjC ni a 30 fps, con esa xusta de grafica no moveis casi ni el lemings asin que me pillaria sin duda la version de ps4.
ProDriver escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida, este juego es mas barato en pc, tengo el volante thrustmaster que vale para la one y el pc. Tengo un pc normalito, este en cuestion:
http://www.carrefour.es/packard-bell-im ... 67962517/p
En resumidas cuentas, aunque sea al minimo de todo pero podria jugar al juego con este pc medianamente decente?

Me uno a esa pregunta, con un pc asi se jugaria peor que en ps4???

Si
fernando900 escribió:
Thao pai pai escribió:Alguien que lo haya reservado en game.es le han avisado ya para recogerlo??
Dijeron que enviarían SMS cuando estuviera en dicha tienda para ir a recoger la versión Limited Edition para PC.


Yo estoy igual que tu a la espera del mensaje, pero yo con reserva en hecha en tienda

Si, yo también reserve en tienda
¿Se sabe a que hora lo desbloquean? Creo wue ya lo preguntaron antes pero nadie dijo nada; tengo ganas de meterle mano al Clio ;P. PD: ¿qué coche recomendáis utilizar primero?
35006 respuestas