[HO] Project CARS

Jipy_l escribió:
d2akl escribió:Sin ir mas lejos yo hace 2 meses pregunte que grado de simulacion ffb etc tendria el juego, llamalo tambien grado de dificultad, lo que no sabian es que tenia acceso a las builds, yo no, un gran amigo mio, de lo que decian que eran las builds a lo que yo jugaba, un abismo.
luego resulta que tenian clipping x de esos foreros... en fin.



.......... Oooh


?¿?¿

tambien me entere que jugaban sin embrage... ahora resulta que los mentirosos o fanboys ya no se, no estan por el hilo, decir que pc carts es simulacion es mentir, ni mas ni menos,a mi me duele que no sea simulacion exigente/pura X llamarlo, el colmo de sus "argumentaciones" fue que me dijeran que eran competitivos en iracing con mando, deben ser carreras de ciegos yo no entender.

La conducción puede incluso resultar divertida con x coches y x circuitos, pero de exigente no tiene nada, este juego perdona y mucho los errores que cometas en la conduccion.
Pues ya NO hace falta cuenta de WMD para jugar, ya no hay login.
battman80 escribió:
carwhite escribió:Bueno pues uno mas por aquí con copia de instantgaming descargando... Todavía tendré que esperar a mañana por la tarde.. :o


Ya te han dado key en instagaming para activartelo en Steam??? Cuando la compraste???
.


Pues lo compré el miércoles pasado, y me llego el correo hoy a eso de las 11 y ya lo puse a descargar en steam
battman80 escribió:
_c_ escribió:Yo soy junior, y sale el juego a 40 pavos, ni idea que edición es, pero veo que en g2a la limited edition está a 36.

¿El descuento te lo guardan?, es que me interesa más pillarlo en rebajas


Yo he leido algo asi como que SMS o alguien desde una de las tiendas, dijo que la version dijital del juego es la verison limited para todo el mundo, que por lo visto no existen diferentes versiones digitales. Pero ni idea.


Según Steam
http://store.steampowered.com/app/234630?l=spanish

La edición digital de Project CARS incluye también la Edición limitada del paquete de mejoras DLC, que desbloquea 5 legendarios coches válidos en cualquier modo de juego y series especiales monomarca para tu carrera profesional.

• Ford GT40 Mk IV
• BMW M1 Pro Car
• McLaren F1
• Sauber C9
• Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM
acabo de leer el analisis final en meristation... menuda cagada que solo este en ingles, quien no domine el idioma, no se va parar corriendo a mirar los subtitulos en la parte inferior de la pantalla a ver que te estan diciendo desde el box, me parece un fallo enorme... porque te hace ir mas lento q al resto

es como jugar un juego de rallys solo con indicaciones de voz, y q este en ingles y no lo domines.

no esta previsto voces en castellano?
neox3 escribió:acabo de leer el analisis final en meristation... menuda cagada que solo este en ingles, quien no domine el idioma, no se va parar corriendo a mirar los subtitulos en la parte inferior de la pantalla a ver que te estan diciendo desde el box, me parece un fallo enorme... porque te hace ir mas lento q al resto

es como jugar un juego de rallys solo con indicaciones de voz, y q este en ingles y no lo domines.

no esta previsto voces en castellano?


La semana pasada me descargué la beta para probarlo y eché un par de carreras.., realmente que es lo que te tienen que decir desde boxes que te altere tanto la partida??? ¬_¬
d2akl escribió:?¿?¿

tambien me entere que jugaban sin embrage... ahora resulta que los mentirosos o fanboys ya no se, no estan por el hilo, decir que pc carts es simulacion es mentir, ni mas ni menos,a mi me duele que no sea simulacion exigente/pura X llamarlo, el colmo de sus "argumentaciones" fue que me dijeran que eran competitivos en iracing con mando, deben ser carreras de ciegos yo no entender.

La conducción puede incluso resultar divertida con x coches y x circuitos, pero de exigente no tiene nada, este juego perdona y mucho los errores que cometas en la conduccion.


Lo primero es que aprendas a escribir y a expresarte para que se te pueda entender, lo segundo es que no escribimos la mayoria aqui porque estamos hasta los mismisimos huevos de pesados como tu que no paran de tocar los cojones.

Por eso es por lo que la mayoria han dejado de escribir del todo y otros apenas nos pasamos.
neox3 escribió:acabo de leer el analisis final en meristation... menuda cagada que solo este en ingles, quien no domine el idioma, no se va parar corriendo a mirar los subtitulos en la parte inferior de la pantalla a ver que te estan diciendo desde el box, me parece un fallo enorme... porque te hace ir mas lento q al resto

es como jugar un juego de rallys solo con indicaciones de voz, y q este en ingles y no lo domines.

no esta previsto voces en castellano?


Al final solo son unas pocas frases. No lo encuentro tan problemático. A mi me da un aire más realista y acorde con lo que son las escuderías en la vida real. Seguro que has oído mil veces los mensajes de pits de la fórmula 1.
battman80 escribió:Lo que pasa que aquellos que con mas fe defendian que esto seria la flor y nata de la simulacion, hace tiempo que estan mas callados de lo habitual


Te digo lo mismo que al otro, estamos callados porque hemos acabado hasta los cojones de este hilo y porque tenemos otros medios para estar comunicados. Gracias por hacerlo posible.

Edito: he seguido leyendo el hilo un poco mas y queria responderos con respeto, pero es que no puedo. Repito lo dicho, gracias por echarnos del hilo.

d2akl, eres un malote ¿eh?, mira que no decirnos que tenias acceso a las builds... me has dado autentico miedo, ¿nos perdonas la vida?.

pupegbl escribió:Tengo los huevos pelaos ya de esa clase de personas, a lo mejor se creían que tengo 20 años y que empecé ayer a jugar en PC (Test Drive....el primero de todos jugando en CGA). Se les veía el plumero a leguas.


¿Que plumero se nos veia?, ¿que clase de personas?, ¿personas la mayoria casadas y con hijos que lleva años jugando a otros simuladores ademas de pCARS?, entre ellos Assetto, iRacing, rFactor, Live for Speed, ¿te crees que eres el unico que ha jugado o que juega a ellos?.

¿Que pasa, que ha llegado la moda de ofender a los que hemos dejado el hilo?.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Una pregunta, para crear una sala (server) es tan engorroso como Assetto?o es tipo GT¿¿¿
Si alguien busca que pCARS se parezca a iRacing que espere sentado, porque ni se parecen, ni van destinados al mismo público, ni cuestan lo mismo, ni están en las mismas plataformas.
Nokya ya sabes que los hay quienes se reafirman una y otra vez que el juego no les gusta. Empeñados en lo mismo de siempre. Yo jamás me meto en un hilo para dar cuenta una y otra vez de que no, de que no y de que no. Insistiendo e insistiendo. Tanto pro que duele.

Como se está llevando buenas notas, no interesa poner ni una que si fueran malas ya habrían corrido a poner toda la lista. Pero claro con esas granes notas que se están llevando los medios no tienen ni puta idea de valorar....bueno alomejor dicen algo de gráficos y tienen razón, verdad!! En eso tienen gran idea y en realidad todo lo que hemos visto es un engaño. Grafiquitos de mario kart.

Indudable que el juego está vendiendo muy bien duela a quien le duela. Quien no le guste tiene otros juegos que a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que juegue a Project CARS pero para no gustar están todo el día metidos en el hilo de pcars [carcajad]
Muchos hablan de si es o no simulador y luego juegan con mando xD [cartman]

Una cosa está clara, si os gustan los juegos de coche de simulación o semisimulación como el asseto corsa, os compráis el pcars, y lo añadís a los otros, rfactor, iracing, asseto, etc porque la simulación es muy similar pero les gana en otras cosas (gráficos, inmersión, etc).
denis74 escribió:Nokya ya sabes que los hay quienes se reafirman una y otra vez que el juego no les gusta. Empeñados en lo mismo de siempre. Yo jamás me meto en un hilo para dar cuenta una y otra vez de que no, de que no y de que no. Insistiendo e insistiendo. Tanto pro que duele.

Como se está llevando buenas notas, no interesa poner ni una que si fueran malas ya habrían corrido a poner toda la lista. Pero claro con esas granes notas que se están llevando los medios no tienen ni puta idea de valorar....bueno alomejor dicen algo de gráficos y tienen razón, verdad!! En eso tienen gran idea y en realidad todo lo que hemos visto es un engaño. Grafiquitos de mario kart.

Indudable que el juego está vendiendo muy bien duela a quien le duela. Quien no le guste tiene otros juegos que a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que juegue a Project CARS pero para no gustar están todo el día metidos en el hilo de pcars [carcajad]

Exacto, Denis.
@-=NokYA=- pero que jeta tienes XD

@denis74 la verdad, fiarse de las notas a la altura que estamos y conociendo a los portales y revistas... a GT6 mismamente le cascaron un 9 en Vandal.

Por mi parte me olvido de hacerme con PCars visto lo visto.
1Saludo
A mi ya me ha llegado mi key, y todo correcto. Menos mal... Y por tan solo 29€.

Ya esta listo para jugar o hay que esperarse hasta el dia 7?
gamer10 escribió:A mi ya me ha llegado mi key, y todo correcto. Menos mal... Y por tan solo 29€.

Ya esta listo para jugar o hay que esperarse hasta el dia 7?


29€? Dónde?
A mi, los de g2play ya me han mandado la key.

Ahora despues de comer precargo el jueguecillo.
28 € y poco, más barato dificil. Ed. normal pero no se si traerá algún extra por la reserva.

Se supone que esta noche a las 00:00h de España se puede jugar?
O hay que esperarse a alguna hora del pacifico oeste?
Gente preparándose el bulo de que se han comprado el juego y en verdad no, solo para poder decir, chavales me lo he pillado y me sangran las manos que asco de arcade blablabla bilis bilis...

En 3, 2, 1, Green Green Green!
thadeusx escribió:@-=NokYA=- pero que jeta tienes XD


¿Yo?, ¿porque? :-?
thadeusx escribió:@-=NokYA=- pero que jeta tienes XD

@denis74 la verdad, fiarse de las notas a la altura que estamos y conociendo a los portales y revistas... a GT6 mismamente le cascaron un 9 en Vandal.

Por mi parte me olvido de hacerme con PCars visto lo visto.
1Saludo

Cada uno sabrá lo que busca, si no te gusta el juego, o no te llama pues no pasa nada. El mundo de las notas es un desvaríe si eso ya lo se (como si fuese nuevo en esto) y hay juegos que les cascan la eterna nota de siempre aunque sea más de lo mismo una y otra vez.(vease COD). Otros que les dan palos sin saber porque, y no se porque me esperaba unas notas mucho más bajas viendo el mundillo este de las webs analistas. Ten en cuenta que las notas valoran el conjunto global de la pieza pero aquí os centráis solamente en un aspecto y de ahí no salís.
Tiene cosas, al menos para mi, interesantes y novedosas que buscaba hace tiempo en un juego de coches.

Por supuesto, quien lo le guste pues que no lo compre. Tan fácil como eso.
Yo estoy esperando el código de instant gaming, entre esta tarde y mañana lo dan, ojalá sea ya para ir bajándolo, me costó 29 hace 2 días, ayer lo subieron a 32
buenas soy miembro junior y me gustaría saber como descontar del precio final del juego los diez euretes que ya pagué, es que en steam me sale ahora mismo a 39,99 no se mandaran un código de descuento o algo así, saludos.

Edito: aclaro que en steam me sale un 20% de descuento por la precompra del juego, pero en un correo que mandaron supuestamente me corresponde otro 20% de descuento por ser miembro junior.
Aleonso escribió:Gente preparándose el bulo de que se han comprado el juego y en verdad no, solo para poder decir, chavales me lo he pillado y me sangran las manos que asco de arcade blablabla bilis bilis...

En 3, 2, 1, Green Green Green!

Éste es tu hilo hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371


@-=NokYA=- Hombre queda muy feo de entrada ponerse a insultar al personal y acusarlos de Troll cuando lleváis algunos usuarios meses llamando "Troll" a quien os plazca.Debe estar la moderación compinchada con todos esos trolles por que si no no entiendo que sigan en EOL si tan Troll son o quizás el término Troll se está usando muy a la ligera a la que una opinión no gusta.
Y qu ele juego no es lo que muchos vendíais queda claro con ver los vídeos que habéis subido (y ni siquiera entro en el tema físicas o FFB obviamente).
Así que mejor os dais palmadas en la espalda en ese nuevo sitio donde seguro que no hay mas que halagos hacía el juego en vez de perder los estribos insultando al personal.
1Saludo

P.D. @denis74 no se esta criticando el juego por ser A o por ser B.Se esta criticando por vender que iba a ser A y ha acabado siendo otra cosa.Y eso mismo lo puedes leer en el foro oficial durante estos últimos meses de miembros descontentos.Claro que tiene cosas buenas.La transición día/noche o lluvia es espectacular, los gráficos están muy conseguidos.¿Pero a parte de eso en que mejora a la competencia?
currololo escribió:
denis74 escribió:Nokya ya sabes que los hay quienes se reafirman una y otra vez que el juego no les gusta. Empeñados en lo mismo de siempre. Yo jamás me meto en un hilo para dar cuenta una y otra vez de que no, de que no y de que no. Insistiendo e insistiendo. Tanto pro que duele.

Como se está llevando buenas notas, no interesa poner ni una que si fueran malas ya habrían corrido a poner toda la lista. Pero claro con esas granes notas que se están llevando los medios no tienen ni puta idea de valorar....bueno alomejor dicen algo de gráficos y tienen razón, verdad!! En eso tienen gran idea y en realidad todo lo que hemos visto es un engaño. Grafiquitos de mario kart.

Indudable que el juego está vendiendo muy bien duela a quien le duela. Quien no le guste tiene otros juegos que a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza para que juegue a Project CARS pero para no gustar están todo el día metidos en el hilo de pcars [carcajad]

Exacto, Denis.


Sí, hay otros juegos pero aprovecho para decir que a mi me ofenden los comentarios de Nokya y algún otro usuario mas (no estos, si no también anteriores). Que a lo mejor no me debería sentir por aludido? tal vez, pero me siento (para que negarlo). Porque parece que el criticar alguna cosa ya es odiar o que no te guste.

Vamos a ver, es cierto que si no te gusta es absurdo seguir el juego por aquí o donde sea. Pero creo que las críticas muchas veces no son ni odio, ni para ofender, simplemente son críticas como cualquier otro producto pueda tenerlas, y que en ningún caso se dice que no gusta el juego, eso es aportar información en una comunidad. Como ya dije en su momento también hay demasiado aire de fanatismo que no se puede decir ni mu de no ser que sea todo superguai, porque te convierte en un troll automáticamente. En mis primeros mensajes pillé cacho, luego en alguna comparativa con el FFB de AC no hace mucho (todo a nivel de tecnicismos del FFB, nada de comaprativas de este la tiene más grande), también pillé cacho. Eso señores, no sucede en ciertos foros de simulación y carreras donde se toman en serio las críticas y sin tomárselo por el lado personal (sí, que me pire a esos foros, pero estáis orgullosos de que sea así por ese motivo?). Estaréis o no de acuerdo, pero decir "estoy hasta los mismos de los tontos estos", vamos... tiene un trecho. Y sinceramente, no suelo hablar así, pero me la trae floja el número de mensajes que tenga uno o el tiempo que lleve con pCARS jugando. Si para uno es un puto arcade, pues ya está, y para otros el dios de los simuladores genial. Pero argumentando con falta de respeto e insultaos y sin nada mas, esas opiniones las ignoro.

En cuanto a si realmente se ha cumplido, es genial o no genial, tiene un ffb del copón, sensaciones, blablabla, veremos a partir de mañana. Al probar la build 831 ya dije que el FFB era un cagarro, luego rectifiqué porque era problemas de configuración del FFB, dije que era un cambio impresionante una vez bien ajustado, y también que no me daba el mismo feeling que el resto de simuladores que tengo, y por último que al ser una build antigua tenía que esperar a la versión final para ver si la cosa es disitnta. Ya está, cero insultos, cero odio, es mi opinión.

Y tampoco defiendo al otro usuario, porque las formas tampoco las veo correctas, eso de "mentirosos" no me parece nada correcto. Y porque siempre me ha dado la sensación que quiere meter leña, no tanto para aportar (aunque esto ya es una sensación personal) sea o no su objetivo.

Que poco cuesta tener respeto a los demás y aceptar opiniones. Y no voy a entrar o seguir en polémicas ni malos rollos.

PD: Vuelvo a lanzar la pregunta. Entonces, el juego está disponible mañana por la mañana o esta noche a las 12? Es que unos dicen una cosa, otros otra XD
danielpochuecos escribió:buenas soy miembro junior y me gustaría saber como descontar del precio final del juego los diez euretes que ya pagué, es que en steam me sale ahora mismo a 39,99 no se mandaran un código de descuento o algo así, saludos.



Ya te han aplicado el descuento, el precio normal es 49,99.
Ya me llego la clave de fast2play, a descargar y a esperar a las 00h.
Podríamos hablar de lo que es el juego y no de lo que debia ser...
En página de Keys tengo que comprar la versión EU? o puedo comprar cualquiera?
A ver caballeros....como bien decís la mayoria tiene ya los huevos pelaos como para andar con piques en este hilo cada 2 por 3.

1.- A los que no os gusta, como bien han apuntado ya, una cosa es probar el juego y que no te convenza y criticarlo, y otra, seguir el hilo unicamente para criticarlo ciclicamente, eso no tienen ningun sentido, ni en este, ni en ningun hilo.

2.- A los que si os gusta, lo unico que conseguís replicando a cada crítica del mismo, es precisamente que se genere lo de arriba, que esa gente sienta que debe defender a capa y espada su critica, mientras que, si simplemente las dejaseis pasar, como opiniones sin mas, aun en el caso de que creais que van con mala intencion, quedarian ahí y punto.

Si fueseis capaces de respetar ambos puntos, el hilo seria mucho mas sano, porque lo que teneis actualmente que es un hervidero de piques (con o sin faltas de respeto) constantes...no creo que merezca mucho la pena.
Pues acabo de descargarlo de nuevo después de borrar lo viejo ya....
  • por ahí leí que preguntaban si borrarían o pondrían a cero el perfil.... En mi caso no esta a cero.
  • ¿jugar? pues si puedo, ademas veo que hay varias competiciones en la lista.

ah.... sobre las 11 de esta mañana me llego el mail de instantgaming que compre (hace algun-os mes-es) para regalar... al menos no he perdido los 28,99€ :)


Digan lo que digan..... seguiré siendo feliz con mi pCARS como lo fui desde el primer día.... lo siento por esos que se sienten engañados o defraudados tendrán que seguir en los suyos de siempre.... que le vamos hacer?.... yo disfrutarlo ;)
Me acaba de llegar la key de GK4A [beer]
vuelvo a escribir mi duda sobre el juego que se ha quedado muy atrás después de tanto mensaje.. siento repetirme

"buenas soy miembro junior y me gustaría saber como descontar del precio final del juego los diez euretes que ya pagué, es que en steam me sale ahora mismo a 39,99 no se si mandaran un código de descuento o algo asi.

Edito: aclaro que en steam me sale un 20% de descuento por la precompra del juego, pero en un correo que mandaron supuestamente me corresponde otro 20% de descuento por ser miembro junior."

gracias de antemano.
_c_ escribió:Yo soy junior, y sale el juego a 40 pavos, ni idea que edición es, pero veo que en g2a la limited edition está a 36.

¿El descuento te lo guardan?, es que me interesa más pillarlo en rebajas


Es la putada para los que pusimos dinero, porque aunque rebajen 10€ el precio de steam nos sale mejor pillarlo en tiendas de keys. Yo lo que voy a intentar es que me hagan refund porque si no me temo que vamos a perder los 10€ que pusimos. Seguramente me dirán que tururú, pero en fin, por probar...

_c_ escribió:vuelvo a escribir mi duda sobre el juego que se ha quedado muy atrás después de tanto mensaje.. siento repetirme

"buenas soy miembro junior y me gustaría saber como descontar del precio final del juego los diez euretes que ya pagué, es que en steam me sale ahora mismo a 39,99 no se si mandaran un código de descuento o algo asi.

Edito: aclaro que en steam me sale un 20% de descuento por la precompra del juego, pero en un correo que mandaron supuestamente me corresponde otro 20% de descuento por ser miembro junior."

gracias de antemano.

El descuento del 20% ya está aplicado que es el equivalente a los 10€ que pusiste, y sí, como he dicho arriba es una putada porque no nos sale a cuenta pudiendolo comprar en otras tiendas digitales.
delpionen escribió:
danielpochuecos escribió:buenas soy miembro junior y me gustaría saber como descontar del precio final del juego los diez euretes que ya pagué, es que en steam me sale ahora mismo a 39,99 no se mandaran un código de descuento o algo así, saludos.



Ya te han aplicado el descuento, el precio normal es 49,99.
Ya he pagado el juego XD No podre volver a jugar hasta mañana ? sabéis si se borrara el modo historia empezado ?
@Zack_VII Es complicado no seguir el hilo y hacernos una idea del juego cuando para muchos la única info disponible hasta mañana es precisamente este hilo y alguna partida que te pueda dejar jugar un amigo que lo tenga.
Por eso queda muy feo tachar a los que critican el juego de trolls (muchos siendo member) o pasar de contestar a gente que hace preguntas serias (aún estoy esperando que contesten a Mustik referente a poder jugar con 3 pantallas pero al final me busqué la vida y averigüé que no tiene soporte para 3 monitores... con 2 cojones) y del mismo modo queda igual de feo que se entre solo a echar mierda o a criticar el juego basado en la Build filtrada de noviembre/diciembre.
1Saludo
ok gracias por la ayuda tocará pagar los 40€. nos vemos pronto en la pista!!
dralash escribió:Ya he pagado el juego XD No podre volver a jugar hasta mañana ? sabéis si se borrara el modo historia empezado ?

A mi si me lo ha borrado.... claro.... cierto es que elimine todo antes de descargarlo nuevamente... sin embargo las estadísticas siguen ahí.

si se puede jugar.
Cuanto escozor, a sólo unas horas de que todos tengamos entre manos lo innegable [+risas]
asahawk escribió:
gamer10 escribió:A mi ya me ha llegado mi key, y todo correcto. Menos mal... Y por tan solo 29€.

Ya esta listo para jugar o hay que esperarse hasta el dia 7?


29€? Dónde?


Hace ya casi 2 meses cuando ponen las primeras ofertas.
¿Os va el foro oficial?

EDITO Vale, acaban de poner un banner amarillo y el contenido en rojo. Están en mantenimiento (existe la noche para hacer eso, creo [buuuaaaa] )
gamer10 escribió:
asahawk escribió:
gamer10 escribió:A mi ya me ha llegado mi key, y todo correcto. Menos mal... Y por tan solo 29€.

Ya esta listo para jugar o hay que esperarse hasta el dia 7?


29€? Dónde?


Hace ya casi 2 meses cuando ponen las primeras ofertas.


Y no tanto, yo lo compre la semana pasada por 28, el viernes 1. Y esperando la key con ansia [boing]
denis74 escribió:¿Os va el foro oficial?


Aparece este mensaje:
"Hello, there is some maintenance in progress, during this time you may experience issues with the website navigation. Sorry for the inconvenience it might cause."

Entonces, sale a las 00h?? [tomaaa]
denis74 escribió:¿Os va el foro oficial?

EDITO Vale, acaban de poner un banner amarillo y el contenido en rojo. Están en mantenimiento (existe la noche para hacer eso, creo [buuuaaaa] )

pero si se puede acceder.
Parece que el juego cumplirá, lo que no me gusta para nada es que 3D juegos habla de bug groseros... :-\
Hablar maravillas de Assetto (simulacion frente a Project que es un juegucho) sin caer en la cuenta que siempre juegas con sol, hablar de fisicas cuando nunca hemos llevado un coche de esos al limite, es una burrada como un piano, ambos son lo que son, dos juegos con sus pros y sus contras, y alla cada cual que compre el que mejor se le adapte...
Yo que no tengo ninguno, el dia que me compre un pc decente me comprare los dos, pero no menos preciare a ninguno, solo decidire cual me gusta mas, sin chorradas de simulador ni historias por el estilo...
Drak64 escribió:si se puede jugar.


A mi no me deja, sale " contenido aún encriptado"
Puedo comprar cualquier Key o sólo las Europeas?

Perdón por el Spam pero es que con tanta BILIS los mensajes desaparecen.
35006 respuestas