[HO] Project CARS

Buenas gente! Me pillado el juego y solo e podido jugar 2 carreras y e visto que el modo carrera está bloqueado! Sabéis cuándo o como se desbloquea??? Por cierto es un juegazo y va que te cagas !! Un saludo y a darle cera Jajajaj
GTpro escribió:De los juegos peor optimizado para AMD.

De los juegos peor optimizados en general que han salido para PC en lo que llevamos de gen.
No se que version tienes (supongo que es el de consola). Cuando probé la version de ps4, el modo historia no te deja entrar hasta que completas la primera carrera en Dubai. Si ya lo has hecho, debajo de cuadro del modo historia veras uno pequeño en el que debes crear un contrato. Crealo y ya podras entrar.

josemurcia escribió:
GTpro escribió:De los juegos peor optimizado para AMD.

De los juegos peor optimizados en general que han salido para PC en lo que llevamos de gen.


Yo no estoy deacuerdo contigo. Mi ordenador tiene unos años ya y toqueteando graficos lo muevo a 60 luciendo a las mil maravillas visualmente.

Edito: Si te refieres a AMD ya no se decirte :(
nestorolmo escribió:Con este volante podre jugar mejor que con el pad de xbox 360? lo tengo desde la PS2 y lo he utilizado solo 3 veces.

Imagen

Muy buen volante, yo tuve el mismo y no me dio problema en ningún juego.
En pcars no lo se. Pero seguro que va bien para empezar
Torres escribió:
neox3 escribió:acabo de leer el analisis final en meristation... menuda cagada que solo este en ingles, quien no domine el idioma, no se va parar corriendo a mirar los subtitulos en la parte inferior de la pantalla a ver que te estan diciendo desde el box, me parece un fallo enorme... porque te hace ir mas lento q al resto

es como jugar un juego de rallys solo con indicaciones de voz, y q este en ingles y no lo domines.

no esta previsto voces en castellano?


La semana pasada me descargué la beta para probarlo y eché un par de carreras.., realmente que es lo que te tienen que decir desde boxes que te altere tanto la partida??? ¬_¬


A la verdad no lo se, hace tiempo que no puedo catar el juego porque tengo una descarga de 15 gigas pendiente que para mi conexión de mega y medio es un suicidio de descarga, pero si leeis la review lo ponen como que es un detalle bastante importante y dan ordenes "constantemente" que si no dominas el idioma y te paras a leer los rotulos, te hacen ir mas lento... no se si es asi hasta tal punto.

también le cascan un 8.8 y 8.5 de gráficos, y a la versión ps4 8.6 y 7.5 de gráficos...
Dume escribió:
josemurcia escribió:
GTpro escribió:De los juegos peor optimizado para AMD.

De los juegos peor optimizados en general que han salido para PC en lo que llevamos de gen.


Yo no estoy deacuerdo contigo. Mi ordenador tiene unos años ya y toqueteando graficos lo muevo a 60 luciendo a las mil maravillas visualmente.

Edito: Si te refieres a AMD ya no se decirte :(


Por los benchmarks que están saliendo hace falta una GTX 670 o superior para moverlo equiparable a consola, lo cual es vergonzoso cuando es algo que en casi todos los títulos se puede hacer con una 750 Ti.
@josemurcia yo no se pero en mi caso, a 1080p y 60fps, con 20 coches en pantalla, sin AA, con todo en ultra menos sombras y reflejos, la hierba en 3d en off y el mapeado de entorno en alto lo muevo a 60 en parrilla de salida en muchas situaciones. Tal vez con tormenta los frames no esten ahi, pero tampoco me bajan de 50 en esas situaciones y a la que se estira la carrera ya se me ponen a 60.
Tengo un i7 920 y un SLI de 580.
Dume escribió:@josemurcia yo no se pero en mi caso, a 1080p y 60fps, con 20 coches en pantalla, sin AA, con todo en ultra menos sombras y reflejos, la hierba en 3d en off y el mapeado de entorno en alto lo muevo a 60 en parrilla de salida en muchas situaciones. Tal vez con tormenta los frames no esten ahi, pero tampoco me bajan de 50 en esas situaciones y a la que se estira la carrera ya se me ponen a 60.
Tengo un i7 920 y un SLI de 580.

Estaba pensando en comprarme el juego pero con tu mismo micro y una 5850 casi que se me quitan las ganas [buuuaaaa] que memoria tienes tú? para hacerme una idea.
Aleonso escribió:Han comentado en el foro, que steam ha decidido cambiar el método de aplicar el descuento y que ahora nos aparecería el cupón en el inventario. La cosa es que lo que lo compramos con el 50% en web también lo hemos recibido xD.

Lo confirmo, yo tambien lo he comprado cuando estaba con el 50% de descuento (soy team member), y ahora he recibido el cupon del 50%.
Pillo222 escribió:Buenas gente! Me pillado el juego y solo e podido jugar 2 carreras y e visto que el modo carrera está bloqueado! Sabéis cuándo o como se desbloquea??? Por cierto es un juegazo y va que te cagas !! Un saludo y a darle cera Jajajaj


A ver ... como has podido jugar? Yo lo tengo en físico y me obliga a pasar por Steam y el hijo de puta no me deja instalarlo.

P.D.: Ya me respondo yo.

Hijos de puta, no me dejan instalarlo en físico pero si realizar la precarga. La madre que los parió ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gunman1976 escribió:
Pillo222 escribió:Buenas gente! Me pillado el juego y solo e podido jugar 2 carreras y e visto que el modo carrera está bloqueado! Sabéis cuándo o como se desbloquea??? Por cierto es un juegazo y va que te cagas !! Un saludo y a darle cera Jajajaj


A ver ... como has podido jugar? Yo lo tengo en físico y me obliga a pasar por Steam y el hijo de puta no me deja instalarlo.

P.D.: Ya me respondo yo.

Hijos de puta, no me dejan instalarlo en físico pero si realizar la precarga. La madre que los parió ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo también lo tengo físico la L.Edition y si me deja hacer la precarga mediante Steam de 15Gb. Lo compré en Game
Pregunta tonta y tardia, si pillo alguna edición digital, incluye algún coche extra? Existen diferentes versiones digitales? Esq dudo entre pillarlo digital o físico....l
Ya lo han liberado? Se puede jugar?

Tyrion, todas las versiones digitales son la limitada, incluyen 5 coches extra me parece.
ATENCIÓN PARA INTERESADILLOS. El Modified Car Pack se activa a través de http://www.dlc-projectcars.com según me han hecho saber con un reciente correro de Xtralife :P. Y yo intentando meterlo directamente en Steam esta tarde...

Edito: En el formulario que es lo único que te muestra la interfaz de la web hay que introducir la clave que el vendedor te proporciona, el país y el correo (y obviamente aceptar las condiciones bla bla bla de Bandai). Entonces confirmando te muestran en la misma web una segunda clave que es el Modified Car Pack.
battman80 escribió:Ya lo han liberado? Se puede jugar?

Tyrion, todas las versiones digitales son la limitada, incluyen 5 coches extra me parece.

No, no lo han liberado no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda, yo lo compre en fast2play.es el limited edition+modified car pack pero solo me han mandado un codigo. Es verdad que la limited edition son todas las de pc? me deberian de haber dado mas de un codigo? Estoy hecho un lio...
Thao pai pai escribió:
battman80 escribió:Ya lo han liberado? Se puede jugar?

Tyrion, todas las versiones digitales son la limitada, incluyen 5 coches extra me parece.

No, no lo han liberado no [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y entonces la gente que dice que lo está jugando y tal y pascual? Se trata de members con la última build?? O como ese que anda por los foros de consola diciendo que lo ha alquilado 2 horas, devuelto y se ha ido a comprarse el horizont 2 porque es mucho mejor según el? [+risas]

O esparrows que se han bajado la build que se filtro hace meses esta tarde? :-?
Ogenvi escribió:ATENCIÓN PARA INTERESADILLOS. El Modified Car Pack se activa a través de http://www.dlc-projectcars.com según me han hecho saber con un reciente correro de Xtralife :P. Y yo intentando meterlo en Steam esta tarde...

Yo tengo la versíon fisica Limited Edition, que codigo pongo, el de Steam?? (disculpar mi ignorancia)
...

Yo lo cupones los suelo regalar al igual que las keys que me sobran,pero parece que no todo el mundo es igual

Si alguien tiene uno que le sobre y lo quiere regalar yo lo acepto,si no pues me comprare el juego en alguna web de keys.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Según Steam, solo hay una versión digital de project cars, con cual dan los 3 coches modified car pack por precomprarla + 5 coches legendarios por ser la Digital-edition.

A mi los de instigaming no me han dado más que un código, el de steAm, así que asumo que todo lo que tenga que estar por reserva y tal estará cuando el juego se desbloquee. No?
Ya es mio!!!! [amor]
Imagen


Para vincularlo con steam mediante el codigo, mejor espero a mañana.no?
Thao pai pai escribió:
Ogenvi escribió:ATENCIÓN PARA INTERESADILLOS. El Modified Car Pack se activa a través de http://www.dlc-projectcars.com según me han hecho saber con un reciente correro de Xtralife :P. Y yo intentando meterlo en Steam esta tarde...

Yo tengo la versíon fisica Limited Edition, que codigo pongo, el de Steam?? (disculpar mi ignorancia)


El codigo del mismo Project Cars no vale para el del DLC, es uno distinto. Con Xtralife a mí me llegó un papelito pegado a la factura o a la cajita/estuche (no recuerdo bien dónde) bajo el nombre de "Regalo exclusivo", en el que está inscrito el código para activar el DLC. Dentro de la caja hay un papel de Bandai Namco pero ese no es al que me refiero.
fluzo escribió:Ya es mio!!!! [amor]
Imagen


Para vincularlo con steam mediante el codigo, mejor espero a mañana.no?


No esperes.

Te dirá que no puedes instalarlo, luego te vas a Steam y le das a precarga y se te baja, así lo tendrás instalado sin tocar los discos.
gunman1976 escribió:
fluzo escribió:Ya es mio!!!! [amor]
Imagen


Para vincularlo con steam mediante el codigo, mejor espero a mañana.no?


No esperes.

Te dirá que no puedes instalarlo, luego te vas a Steam y le das a precarga y se te baja, así lo tendrás instalado sin tocar los discos.


justamente. No me deja instalar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esperare a las 00:00 hrs, por que si lo descargo me tardara mas aun, no tengo buena conexion que digamos...

Por unas horitas mas no morire.....o eso espero [360º]
Acabo e recibir correo de Amazon. Se retrasa un día la entrega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo menos dan un vale de 3€ para próximas compras.
¿Me ha parecido leer que se puede ir descargando y cuando me llegue sólo meter el código de Steam?

Saludos
Pillo222 escribió:Buenas gente! Me pillado el juego y solo e podido jugar 2 carreras y e visto que el modo carrera está bloqueado! Sabéis cuándo o como se desbloquea??? Por cierto es un juegazo y va que te cagas !! Un saludo y a darle cera Jajajaj


¿Cómo puedes jugar ya?

manusc. Tienes que activar el código por Steam para poder descargarlo.
Bueno.. todos esperando que desbloqueen el juego.... ¿pero será a las 00:00 h de la hora española? O será como con el F1 2014 que se desbloqueó a las 01:00 h ?
dani206cc escribió:Bueno.. todos esperando que desbloqueen el juego.... ¿pero será a las 00:00 h de la hora española? O será como con el F1 2014 que se desbloqueó a las 01:00 h ?

Gran pregunta, porque gta también fue a la 1...
jordi1986 escribió:
dani206cc escribió:Bueno.. todos esperando que desbloqueen el juego.... ¿pero será a las 00:00 h de la hora española? O será como con el F1 2014 que se desbloqueó a las 01:00 h ?

Gran pregunta, porque gta también fue a la 1...


En steam a las 20:00 ponia que desbloqueaba en aproximadamente 4 horas, asi queeee, deberia ser a las 00:00.
battman80 escribió:
jordi1986 escribió:
dani206cc escribió:Bueno.. todos esperando que desbloqueen el juego.... ¿pero será a las 00:00 h de la hora española? O será como con el F1 2014 que se desbloqueó a las 01:00 h ?

Gran pregunta, porque gta también fue a la 1...


En steam a las 20:00 ponia que desbloqueaba en aproximadamente 4 horas, asi queeee, deberia ser a las 00:00.


Correcto, eso pone, pero creo que como dice el compañero.... con el GTA paso lo mismo.... Esperemos que noooo y a las 00:00 a quemar rueda!!!!
Buah, estoy viendo videos en youtube (que cada minuto salen 5 videos nuevos xD) y supongo que hasta ahora el online estaba muy bien, pero ahora que lo tendrá todo el mundo creo que esto va a ser sodoma y gomorra. Este juego no está hecho para muchos ¬_¬
uodyne escribió:Buah, estoy viendo videos en youtube (que cada minuto salen 5 videos nuevos xD) y supongo que hasta ahora el online estaba muy bien, pero ahora que lo tendrá todo el mundo creo que esto va a ser sodoma y gomorra. Este juego no está hecho para muchos ¬_¬


El online no se podra tocar por 2 cosas, la primera saturación por tantos usuarios, y lo segundo los usuarios cafres o niños rata, va a ser como los autos de choque de la feria del pueblo
Los que compitan en LFO Club, van a aprender rápidamente lo que es ley y orden en el online XD
borimol escribió:Los que compitan en LFO Club, van a aprender rápidamente lo que es ley y orden en el online XD

Nos falta el látigo, pero todo se andará. XD
Revivire aquellos años que vivi en gt5.....niños ratas por doquier....
LKOLOL escribió:
Dume escribió:@josemurcia yo no se pero en mi caso, a 1080p y 60fps, con 20 coches en pantalla, sin AA, con todo en ultra menos sombras y reflejos, la hierba en 3d en off y el mapeado de entorno en alto lo muevo a 60 en parrilla de salida en muchas situaciones. Tal vez con tormenta los frames no esten ahi, pero tampoco me bajan de 50 en esas situaciones y a la que se estira la carrera ya se me ponen a 60.
Tengo un i7 920 y un SLI de 580.

Estaba pensando en comprarme el juego pero con tu mismo micro y una 5850 casi que se me quitan las ganas [buuuaaaa] que memoria tienes tú? para hacerme una idea.


12 gb de ram però no creo que necesites tanto para moverlo. Sólo es ser acorde con el hardware que se tiene y configurar lo a consecuencia. A mi, por ejemplo, el assetto se me mueve peor que este y para mi no tiene el nivel gráfico de pcars.
La duda que me queda es si los usuarios de pc se compartarán de distinta manera que los de consolas. Vamos, que sean más serios o que sea igual (hablo de la mayoría, está claro que para consolas también hay jugadores serios)... además de la "reputación" a ver cómo funciona. En fin... a esperar a mañana (o esta noche, quién sabe [sonrisa] ).
uodyne escribió:La duda que me queda es si los usuarios de pc se compartarán de distinta manera que los de consolas. Vamos, que sean más serios o que sea igual (hablo de la mayoría, está claro que para consolas también hay jugadores serios)... además de la "reputación" a ver cómo funciona. En fin... a esperar a mañana (o esta noche, quién sabe [sonrisa] ).

La peña ira a saco...a ganar en la primers curva...ya t lo digo yo...jejeje habra k hacer como en assetto en los server grandes, esperar un poco y sortear enemigos...
Estoy leyendo a muchísimos que piensan que no lo van a poder mover con sus maquinas y están equivocados. Esas gráficas que vi páginas atrás no sé que tanto tendrán de cierto.

Yo con un I5-3570k, una GTX 560 Ti Hawk y 8 Gb de RAM lo muevo a 60 fps con lluvia, más autos en pista, etc. Obviamente no tengo todos los parámetros gráficos en el nivel más alto, lo deje tal cual se configura solo. Aun sin tener todo a full se ve mejor que cualquier otro juego de autos que haya probado antes. Mi resolucion en 1680x1050.

A eso hay que sumarle que hay muchos parámetros para configurarlo para que les rinda con la pc que tengan.
-=NokYA=- escribió:
d2akl escribió:?¿?¿

tambien me entere que jugaban sin embrage... ahora resulta que los mentirosos o fanboys ya no se, no estan por el hilo, decir que pc carts es simulacion es mentir, ni mas ni menos,a mi me duele que no sea simulacion exigente/pura X llamarlo, el colmo de sus "argumentaciones" fue que me dijeran que eran competitivos en iracing con mando, deben ser carreras de ciegos yo no entender.

La conducción puede incluso resultar divertida con x coches y x circuitos, pero de exigente no tiene nada, este juego perdona y mucho los errores que cometas en la conduccion.


Lo primero es que aprendas a escribir y a expresarte para que se te pueda entender, lo segundo es que no escribimos la mayoria aqui porque estamos hasta los mismisimos huevos de pesados como tu que no paran de tocar los cojones.

Por eso es por lo que la mayoria han dejado de escribir del todo y otros apenas nos pasamos.



jajajajajjaja lol . Pesado porque? por no tener tu misma opinion?. y no se porque te das por aludido. ahhhhhh ya se porque.

Pero tienes razon es un pedazo simulador... anda que... tambien cod un simulador belico, misma comparacion.
Yo no tendría muchas dudas sobre la optimización. A lo largo de las builds gente con equipos modestos ha dado siempre buenas sensaciones, obviamente no todo en VHQ, pero sí con una calidad muy buena y manteniendo los 60fps. Hay filtros y efectos que son un despropósito para lo que consumen y lo poco que ofrecen.

PD: eso sí, no sé que me pasa que aún con todo los gráficos que tiene, con todos los efectos impresionantes y la calidad global del conjunto, siempre que pruebo iRacing es cuando pienso que el asfalto y la iluminación es real. Tengan los gráficos que tengan AC o PCars, iRacing me da una sensación "real".
Buenas,

La verdad es que me sorprende la pelea que hay en este hilo desde hace mucho tiempo, mi último mensaje en este hilo fue critico con el ffb y creo que recordar con las sensaciones en la frenada. El juego ha mejorado muchísimo en cuanto a ffb, simulación, rendimiento,....sigue sin ser lo que YO esperaba, y creo que me prometieron, cuando me hice full member en enero de 2012 (esperaba un sustituto al LFS) pero reconozco que el juego tiene muchas virtudes y muchísimas cosas mejor que el resto de simuladores que he probado.

Yo por mi parte espero disfrutarlo mucho tiempo sobre todo con los karts en los que si me parece el mejor simulador que he probado. A ver si conseguimos respetar las opiniones de todos (las favorables y las desfavorables) y a poder ser expresar estas sin atacar al contrario (por los dos bandos). Este hilo es mi fuente de información y a veces se hace muy difícil leer hojas y hojas de peleas de bar.

Aprovecho para pedir a aquellos que tengan el DFGT los parametros de configuración que usan y si usan los archivos de modificación que hay en el foro oficial.

Un saludo y paz!!
¿Alguien ha reibido la key de kinguin?
Lo reserve el mes pasado y veo que en la web ya tienen las keys disponibles
amate escribió:
uodyne escribió:La duda que me queda es si los usuarios de pc se compartarán de distinta manera que los de consolas. Vamos, que sean más serios o que sea igual (hablo de la mayoría, está claro que para consolas también hay jugadores serios)... además de la "reputación" a ver cómo funciona. En fin... a esperar a mañana (o esta noche, quién sabe [sonrisa] ).

La peña ira a saco...a ganar en la primers curva...ya t lo digo yo...jejeje habra k hacer como en assetto en los server grandes, esperar un poco y sortear enemigos...


Baneos de 2 dias 5 dias 1 semana. Esa seria la unica opción para en "publicas" evitar los coches de choque.
Cuando quiera sacar a alguien de pista a proposito si echa 1 semana sin poder jugar, quizas se lo pensaria.

Respeto mas "calidad" en pc o consolas, yo diria pc, chavales de 13.14 pocos tendran pc, aunque peña de 30 parecen tener 15... asique no sabria que decir, si me mandan apostar diria pc.
Pregunta. Siguen reembolsando lo que pagamos en su día ? Porque yo me quiero pillar el Pcars en físico y solo me han dado un 20% en steam que se me queda en 40€ , que es lo que cuesta físico en Amazon. un saludo
@Pshyko el tema del FFB hay que tener cuidado. Estoy viendo videos en youtube y flipo con los que sale la telemetría. Clipping en estado puro. Teniendo bien ajustado el FFB (con distintas variables en wheelcheck, bajando tyre force para el clipping, min.force, etc) mejora una barbaridad, con éste y cualquier otro simulador. Pero unos se nota mas y otros menos los defectos de la mala configuración. Yo es lo primero que configuraré, tarde lo que tarde, pues es lo más importante (aunque ya tengo todos los datos de ffb y min force de wheelcheck para mi volante, por lo que debería tardar bien poco ajustar el clipping en pcars).
Yo también empezare con el force feedback, en cuanto el juego se desencripte me pondre a ello, estare atento aqui a ver cual es la forma correcta de hacerlo
Ogenvi escribió:
Thao pai pai escribió:
Ogenvi escribió:ATENCIÓN PARA INTERESADILLOS. El Modified Car Pack se activa a través de http://www.dlc-projectcars.com según me han hecho saber con un reciente correro de Xtralife :P. Y yo intentando meterlo en Steam esta tarde...

Yo tengo la versíon fisica Limited Edition, que codigo pongo, el de Steam?? (disculpar mi ignorancia)


El codigo del mismo Project Cars no vale para el del DLC, es uno distinto. Con Xtralife a mí me llegó un papelito pegado a la factura o a la cajita/estuche (no recuerdo bien dónde) bajo el nombre de "Regalo exclusivo", en el que está inscrito el código para activar el DLC. Dentro de la caja hay un papel de Bandai Namco pero ese no es al que me refiero.

Pues en Game mo me han dado nada [buuuaaaa]
Buenas! Estoy pensando en comprarme un volante, leí que alguien recomendaba el Driving Force GT, pero casi todo el mundo habla del G27. (Tampoco quiero algo muy profesional)
¿Cuál me recomendáis entre esos dos?
Gracias! Saludoooos!
linderoth escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme un volante, leí que alguien recomendaba el Driving Force GT, pero casi todo el mundo habla del G27. (Tampoco quiero algo muy profesional)
¿Cuál me recomendáis entre esos dos?
Gracias! Saludoooos!

Yo tengo el g27 y esta genial, tiene cambio en H, los 3 pedales, dos motores de FFB y es mas silencioso que el dfgt
35006 respuestas