[HO] Project CARS

a mi tampoco me llego de g2a :(
Chicos solo 2 palabras:
IM-PRESIONANTE

Mañana probaré mas.

Buonanotte!

pd. De donde se descarga el pack de 3 coches modificados?
Yo tengo una Nvidia gtx 590 gtx , es antiguilla pero sigue siendo una buena gráfica.
i7 2600k
32gb ram ddr3 1600
monitor benq 120 mz
Nunca me baja de 60fps, hay circuitos como cataluña que siempre están 105 fps, y otros como el de mónaco que ronda entre 65 y 80 fps.
Con esta configuración:
Imagen
Imagen
Yo tengo un i7 4790k
16gb de ram cl7
gtx 970 gaming g1 x2 (SLI)
espero jugar con todo al maximo que tengo un monaxo brutal de este juego, hablan de que esta mal optimizado pero supongo que para SLI estara optimizado...
Alguien con sistema SLI que pueda dar una opinión?
tengo un problema, me tira al escritorio con una pantalla negra a la izquierda y veo el escritorio
el juego sigue funcionando escucho la musica el volante un g27 se mueve...
alt + tab no funcionan y alfinal tengo que cerrar el juego y abrir de nuevo.

tengo un i5 2500k 8gbs de ram ssd 128gb y una gtx 660 de 2gb direct cu2 oc.
windows 7
Para la gente que lo compro en G2A y aún no ha recibido la clave como yo, acabo de escribirles y me contestaron muy rapido, me dicen en un mail:

Hola,

Enviamos todas las claves del pre order durante el dia de hoy. Te vamos a enviar mal tengamos la disponabilidad y la clave para enviar.
Lo vas a receber en tu email.,

Saludo,

.... :-? se supone que quiere decir que estan agotadas? mmm }:/ }:/ }:/ }:/
Buenas gente . LLevo mucho tiempo aqui y de vez en cuando puedo leer lo que escriben y mas que nada voy mirando imagenes y videos del juego y se nota que esta tremendo . Tengo un par de dudas y buscando en el hilo no logro entender bien sepan disculpar. Yo soy Full Member y la verdad que no tengo idea de como canjear el juego, alguien me podria tirar un cable con esto? Entiendo ademas que hay varias versiones por lo que están comentando , que versión recibimos nosotros? desde ya muchas gracias y un saludo.
Me volvieron a responder de G2A,

Hola,

Vas a receber la clave garantida durante el dia de hoy que es el dia 7 y fecha de lanzamiento.

Mal tengamos la clave lista te enviamos a tu email.

Saludo,

Buen espaniolo... jejeje bueno para los que la tenemos comprada en g2a, calllmaaa ya la mandan el dia de hoy ;) [360º] [360º] ZzzZZ ZzzZZ
Alguna configuracion para el t500?El autocentrado no me deja disfrutar del volante. [+furioso]
Madre del amor hermoso. Más de una hora para configurar el FFB hasta que he dado con el clavo... Pero nada, ahora ya me llega fuerza, las oscilaciones de la telemetría, y sin clipping [inlove] (aunque tengo que aprender el resto de opciones de ffb, no me da del todo buen feeling).

No comentaré por ahora qué me parece hasta que le eche unas horas, que es pronto aún.
clockwok escribió:Alguna configuracion para el t500?El autocentrado no me deja disfrutar del volante. [+furioso]

Por si te sirve de algo, parece ser que hay un problema con el t500, aunque igual sólo afecta a las consolas:
Imagen

Otra cosa, sacado del foro oficial:
This post is being created in order to uniformize the wheels settings across the community and avoid having members with similar hardware having different experiences due to the lack of configuration or knowledge on how to do it.
No one forces you to use the settings below, these are just recommended values (not official) along with ingame settings suggested by the community.

Attention: I have updated the recommended settings. All wheels are now recommended to have the spring effect enabled, as it is used to create steering friction at car stand-still (not an auto-centering spring!).

* IMPORTANT NOTE: in the release + D1P version, there will still be an auto-centering spring bug so enabling spring effects is not recommended. With the v1.1 patch, it is recommended to use the settings as listed, i.e. enable spring forces. The spring strength value is still open to personal taste.


Valores recomendados para el t500 en concreto:
Overall Strenght of all Forces: 66-70%*
Constant: 85-100%*
Periodic: 90-100%*
Spring: 100%
Damper: 0%
Auto-Center Settings: Allow Game

*Adjust accordingly to your taste between these values
Que pocos coches de calle no? y pocas marcas "normales"
salva10_GTA escribió:Que pocos coches de calle no? y pocas marcas "normales"


Hombre, esto no es un pokemon de coches, como puedan ser GT o Forza. Suele pasar que en este tipo de productos premien los coches de competición, y marcas en relación a eso. Es lo habitual.

Yo piro ya a sobar, pero muy buenas primeras impresiones. Hay mucho que trastear, mañana con mas calma. [beer]
¿Configuracion para el T300RS?
Imagen

los que usamos AMD vamos mal...
currololo escribió:
clockwok escribió:Alguna configuracion para el t500?El autocentrado no me deja disfrutar del volante. [+furioso]

Por si te sirve de algo, parece ser que hay un problema con el t500, aunque igual sólo afecta a las consolas:
Imagen

Otra cosa, sacado del foro oficial:
This post is being created in order to uniformize the wheels settings across the community and avoid having members with similar hardware having different experiences due to the lack of configuration or knowledge on how to do it.
No one forces you to use the settings below, these are just recommended values (not official) along with ingame settings suggested by the community.

Attention: I have updated the recommended settings. All wheels are now recommended to have the spring effect enabled, as it is used to create steering friction at car stand-still (not an auto-centering spring!).

* IMPORTANT NOTE: in the release + D1P version, there will still be an auto-centering spring bug so enabling spring effects is not recommended. With the v1.1 patch, it is recommended to use the settings as listed, i.e. enable spring forces. The spring strength value is still open to personal taste.


Valores recomendados para el t500 en concreto:
Overall Strenght of all Forces: 66-70%*
Constant: 85-100%*
Periodic: 90-100%*
Spring: 100%
Damper: 0%
Auto-Center Settings: Allow Game

*Adjust accordingly to your taste between these values


Gracias mañana pruebo aver que tal.

Cuanto al juego pos de momento me gusta, tiene cosas muy interesantes y otras que...
Donde se guardan las fotos?
Ese grafico de amd es para cabrearse
Buuuu,con la versión filtrada el DFGT iba fino fino,apenas tuve que tocar 2 cosas pero con la versión final el volante gira menos,en curvas cerradas necesita girar más cuando antes no era asi.¿Eso como se corrige?


Lo noto como muy blando,no me trasmite demasiado,cosa que con la sparrow si que iba perfecto el control,si subia la dureza del FF por encima de 80 habia que agarrarse bien al volante para moverlo,y aqui parece que el volante estuviera roto,dependiendo del coche va muy suelto....ya estoy cansado pero he disfrutado menos de lo esperado el lanzamiento del juego9...algo pasa con este volante,que antes no pasaba....
d2akl escribió:Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.

lo siento socio,tu 99% de seguridad ha sido invalidado por el benchmark que ha compartido el amigo diego [carcajad] [carcajad]
uodyne escribió:Madre del amor hermoso. Más de una hora para configurar el FFB hasta que he dado con el clavo... Pero nada, ahora ya me llega fuerza, las oscilaciones de la telemetría, y sin clipping [inlove] (aunque tengo que aprender el resto de opciones de ffb, no me da del todo buen feeling).

No comentaré por ahora qué me parece hasta que le eche unas horas, que es pronto aún.


Que volante tienes??? podrias compartir los settings?? estaria bien que entre todos demos con una buena configuracion de ffb

un saludo
diego88_7iglesias escribió:Imagen

los que usamos AMD vamos mal...

GTX 660 (que es mi gráfica) por delante de una gtx 580 ¬_¬
Madre mía el rendimiento en AMD. :O
Supongo que lo parchearán pronto. Las 290 deberían de situarse entre las 780 y la 970 y sin embargo se encuentran por debajo de una simple 660. Increíble. Está clarísimo que algo falla.

Saludos.
Buenos días:

Estoy ansioso por llegar a casa y darle caña. Maldito trabajo!
Soy Team Member desde 2012 y he ido siguiendo el desarrollo desde practicamente el principio. Hay alguna novedad respecto a la ultima build anterior a la precarga? En el modo carrera, antes habia una espacio abajo donde ponia PROXIMAMENTE, supuestamente para nuevas modalidades de copas. Esto ha cambiado?

Un saludo y gracias.
Para mi el G27 es de lo mejor y a buen precio.

Quería saber si alguien sabe de una buena configuracion para el P Cars y el Logitech G25.

Otra duda, tengo una Ati HD7770 y el juego se me ve con un marco negro de unos 3 centimetros, me pasa solo en algunos juegos incluido el pcars, como puedo quitarlo y que se vea el juego a pantalla completa?

Como capturais los fps del juego? Hace años usaba fraps pero no se si hay algo mejor.

Lo he probado un poco esta mañana y el juego luce muy bien, con esta grafica no va mal, tendre que medir fps.

Con el juego precargado a 15 gb la pasada noche, me ha descargado un pequeño parche, supongo que será para la activación y desencriptado de ficheros. Pero me lobha bajado en 20 minutos.

Estoy deseando darle mas caña porque solo he tenido tiempo para hacer media vuelta, tenía que ir a trabajar y hasta esta noche no lo puedo tocar.
De la multitud de juegos que he jugado forzas, rfactor, gran turismos, grids, nfs uno que me sorprendio por sus físicas fue rfactor y nfs shift2, creo que este bebe de las fisicas del shift 2, aunque tengo que jugarlo más, solo tengo experiencia de la buils y de 5 minutos con el pccars final.


Os dejo mi nick para que me agregeis como amigo y echar carreras o hacer algun club: bandolero77
A los 5 minutos o menos de empezar una carrera me sale una pantalla negra y escucho el juego pero nada mas y me da este error: unhandled exception trapped. exception_access_violation at 0x40d9acd2

alguien puede ayudarme?

Mi pc es:

Intel Core i7 4790
ASUS H97-PRO
NVIDIA PNY GTX 770
16Gb de Ram
iker17 escribió:A los 5 minutos o menos de empezar una carrera me sale una pantalla negra y escucho el juego pero nada mas y me da este error: unhandled exception trapped. exception_access_violation at 0x40d9acd2

alguien puede ayudarme?

Mi pc es:

Intel Core i7 4790
ASUS H97-PRO
NVIDIA PNY GTX 770
16Gb de Ram



Solo se me ocurre que instales los drivers de tu tarjeta gráfica a los más actuales. A mi me ha pasado un par de veces estar jugando 30 segundos a algún juego y darme un crash. Recuerdo el rainbow six 3 que al disparar un barril explosivo me sacaba a windows :p
incomodo escribió:
iker17 escribió:A los 5 minutos o menos de empezar una carrera me sale una pantalla negra y escucho el juego pero nada mas y me da este error: unhandled exception trapped. exception_access_violation at 0x40d9acd2

alguien puede ayudarme?

Mi pc es:

Intel Core i7 4790
ASUS H97-PRO
NVIDIA PNY GTX 770
16Gb de Ram



Solo se me ocurre que instales los drivers de tu tarjeta gráfica a los más actuales. A mi me ha pasado un par de veces estar jugando 30 segundos a algún juego y darme un crash. Recuerdo el rainbow six 3 que al disparar un barril explosivo me sacaba a windows :p


Gracias por responder, ya he comprobado los drivers y estan actualizados
iker17 escribió:
incomodo escribió:
iker17 escribió:A los 5 minutos o menos de empezar una carrera me sale una pantalla negra y escucho el juego pero nada mas y me da este error: unhandled exception trapped. exception_access_violation at 0x40d9acd2

alguien puede ayudarme?

Mi pc es:

Intel Core i7 4790
ASUS H97-PRO
NVIDIA PNY GTX 770
16Gb de Ram



Solo se me ocurre que instales los drivers de tu tarjeta gráfica a los más actuales. A mi me ha pasado un par de veces estar jugando 30 segundos a algún juego y darme un crash. Recuerdo el rainbow six 3 que al disparar un barril explosivo me sacaba a windows :p


Gracias por responder, ya he comprobado los drivers y estan actualizados



Buscando en google he leído algo sobre actualizar java pero no creo que tenga absolutamente nada que ver.
A ver si un compañero te puede ayudar e intentar evitar volver a descargar las 15 gb del juego que tampoco lo veo practico, vamos.
clvsonic escribió:Yo tengo un i7 4790k
16gb de ram cl7
gtx 970 gaming g1 x2 (SLI)
espero jugar con todo al maximo que tengo un monaxo brutal de este juego, hablan de que esta mal optimizado pero supongo que para SLI estara optimizado...
Alguien con sistema SLI que pueda dar una opinión?


Aquí uno con SLI de 580. Sufrí lo mio cuando no funcionaba pero en la parte final del proyecto lo implementaron y junto con las mejoras de optimization se me dispararon los frames.

Siento que en AMD parece que vaya tan mal el juego. Incluso en la versiones de consola muestra el logo de ni dia cuando ninguna de las dos lo monta. :( . Supongo que quien paga manda. Aunque tampoco creo que sea algo a posta lo del rendimiento en las AMD. Tal vez en un futuro driver mejoren eso.

Yo, ya lo dije anteriormente, con un i7 920 y el SLI de 580 en Montecarlo, con ciclo acelerado y tormenta me da mínimo una media de 49/50 frames en carrera y con 20 coches. Lo he dejado capado a 1080p y 50hz. El resto de opciones visuales las tengo activadas y las opciones gráficas las combinó entre low las sombras y reflejos, sin AA pero el resto entre alto y ultra.

Por cierto, no me guarda las fotos que hago y steam tampoco me mantiene el idioma español. Cada vez he de darle a propiedades en el juego y cambiarlo antes de entrar.
Si encontráis una buena configuración para el G27 compartidla. [beer]
De vergüenza la optimización con gráficas AMD. Hice ajustes lógicos como dejar la hierba y los reflejos en bajo y los filtros AA bastante bajos también. Primera prueba en el circuito de Cataluña con los LMP1 (20 coches), 40FPS. Hay algún otro valor que coma muchos recursos que no conozca?

Otra pregunta: se puede quitar eso de que en un coche con cambio en H pueda utilizar las levas también? soy un máquina, metiendo marchas sin pisar embrague y todas engranando bien. Sí, lo tengo configurado como debe ser, embrague automático: NO

Me uno a la petición de @Showbiz
Anoche al final no me dio tiempo ni de instalarlo [triston]
A ver si esta noche le doy un ratito de cera y al menos me da tiempo a configurar el ffb....

yo con que la optimizacion en cuanto a graficos sea similar a la version sparrow que se filtro, me doy por satisfecho, por que con mi 660 y 30 coches se veia de lujo a 60 fps salvo en zolder, que me bajaba bastante hasta 45/50.
A ver si se pasa rapido el dia [looco]
Showbiz escribió:Si encontráis una buena configuración para el G27 compartidla. [beer]


A mi también me interesa mucho la configuración para el G27, pero hasta las 7 u 8 de la tarde no llego a casa para hacer pruebas.
sin embargo en los foros del juego en Steam he encontrado esto:

http://steamcommunity.com/app/234630/di ... 600833805/

si quieres probar los valores que ponen ahí y luego comentas, estaría genial [fumando]


Saludos!!
Arreglado.


Voy a tener que comprarme un volante, porque con el mando no me acaba de convencer
Hay quien se queja de que hay pocos coches y yo pienso en los mods como con asseto corssa, que hay un huevo ya, pero... mirando por ahí solo veo skins para el project cars, no nuevos coches y con el tiempo que tiene ya deberia de haber, que pasa? están prohibidos? no hay herramientas? o es solo que que es muy dificil hacerlos?
Coño, iba detrás de un tio, el tio frena y mi morro se pega a su culo y veo que la luz de freno del otro se ve a través de mi salpicadero, primer bug que me encuentro, por lo demás el juego es divertido, espectacular graficamente y el FFB bastante mejorado, con un G27 sin configurar siento pianos y baches, me falta sentir un poco mas el peso de los coches :P
españolito escribió:Hay quien se queja de que hay pocos coches y yo pienso en los mods como con asseto corssa, que hay un huevo ya, pero... mirando por ahí solo veo skins para el project cars, no nuevos coches y con el tiempo que tiene ya deberia de haber, que pasa? están prohibidos? no hay herramientas? o es solo que que es muy dificil hacerlos?



para el pCARS no hay, ni habrá mods ;) Solo coches oficiales (algunos están por venir y son muy muy interesantes!

Mírate la página 1 de este hilo y verás que habrá bastantes coches de calle aunque sean de otra época
Showbiz escribió:Si encontráis una buena configuración para el G27 compartidla. [beer]


Me uno a la petición [360º]
Me han llegado 2 keys (compré una en ENERO de G2Play.net y otra en G2A ayer, obviamente ni me acordaba de la de enero)
Saludos.
Editado por Zack_VII. Razón: no es spam, esque no se permite la venta de keys directamente
Que settings usáis para el t300rs? Yo juego en ps4
Porque cuando freno es como si se pusiera a camara lenta? alguien sabe como evitar eso?
Hola, muchachos. ¿Alguien tiene la versión comercial del Project Cars con el Dk2 y ha conseguido hacerlo funcionar? Lo estoy probando todo pero no hay manera. Por supuesto tengo el Dk2 en modo extendido y a 75 hz en las opciones del juego, pero se me ve la pantalla dividida, que tienes que cerrar un ojo, tanto en menus como en la carrrera, lo que lo hace injugable.

Algún consejo? O es que aún no es compatible?

Muchas gracias de antemano! :p
Eagorn escribió:Hola, muchachos. ¿Alguien tiene la versión comercial del Project Cars con el Dk2 y ha conseguido hacerlo funcionar? Lo estoy probando todo pero no hay manera. Por supuesto tengo el Dk2 en modo extendido y a 75 hz en las opciones del juego, pero se me ve la pantalla dividida, que tienes que cerrar un ojo, tanto en menus como en la carrrera, lo que lo hace injugable.

Algún consejo? O es que aún no es compatible?

Muchas gracias de antemano! :p


Esta noche espero ponerme con ambos. Has probado en modo directo?
Existe alguna opción en los menus de configuracion?
evolaco escribió:Que settings usáis para el t300rs? Yo juego en ps4


Yo también tengo un t300 RS pero juego en PC, a ver si cuelgan alguna confi para el FFB
Eagorn escribió:Hola, muchachos. ¿Alguien tiene la versión comercial del Project Cars con el Dk2 y ha conseguido hacerlo funcionar? Lo estoy probando todo pero no hay manera. Por supuesto tengo el Dk2 en modo extendido y a 75 hz en las opciones del juego, pero se me ve la pantalla dividida, que tienes que cerrar un ojo, tanto en menus como en la carrrera, lo que lo hace injugable.

Algún consejo? O es que aún no es compatible?

Muchas gracias de antemano! :p

En principio los menús no están soportados pero en la carrera te debería funcionar "perfectamente", el juego lo detecta automáticamente.
Yo lo probé la semana pasada y para los menús utilicé el programa OBS para ver en el monitor lo mismo que en el Oculus.
De todas formas se supone que en el próximo parche o el siguiente van a meter el modo directo que clona automáticamente lo del Oculus en el monitor.
Aún no he probado la versión definitiva, pero supongo que será lo mismo.
Bueno me he echado dos carreras en el circuito de Catalunya y me ha gustado más que la beta que probé.., y eso que lo he puesto deprisa y corriendo jugando con el teclado...

Cuando lo pruebe más detenidamente con el volante pondré mis opniones
MaNualonso22 escribió:Porque cuando freno es como si se pusiera a camara lenta? alguien sabe como evitar eso?


+1 Me pasa lo mismo, va a cámara lenta y en cuanto sueltas se acelera y así en las curvas te vas a la mierda...
He tocado opciones gráficas y no he conseguido nada.

Yo soy AMD y gtx660 y este juego me deberia ir bien pero me pasa eso, seguiré buscando info...
Señores unas dudas...
En las opciones de "aspectos visuales" la opción "predicción de RV" la de "usar memoria compartida" y "ajustes de fluctuación" alguien me sabe explicar para que sirven?
Y otra duda, cual de las opciones gráficas consume más recursos para vosotros?

Gracias chicos!
Buluf escribió:
MaNualonso22 escribió:Porque cuando freno es como si se pusiera a camara lenta? alguien sabe como evitar eso?


+1 Me pasa lo mismo, va a cámara lenta y en cuanto sueltas se acelera y así en las curvas te vas a la mierda...
He tocado opciones gráficas y no he conseguido nada.

Yo soy AMD y gtx660 y este juego me deberia ir bien pero me pasa eso, seguiré buscando info...


idem tio, a ver si encontramos solucion
MaNualonso22 escribió:
Buluf escribió:
MaNualonso22 escribió:Porque cuando freno es como si se pusiera a camara lenta? alguien sabe como evitar eso?


+1 Me pasa lo mismo, va a cámara lenta y en cuanto sueltas se acelera y así en las curvas te vas a la mierda...
He tocado opciones gráficas y no he conseguido nada.

Yo soy AMD y gtx660 y este juego me deberia ir bien pero me pasa eso, seguiré buscando info...


idem tio, a ver si encontramos solucion


Bueno acabo de encontrar el problema, y es bastante triste, si desconectas el mando ira bien....
Pruebalo con las flechas del teclado, a mi me ha funcionado jajaja

Pues nada a ver cuando puedo ponerme el volante o a ver si sacan parche antes.

Un saludo
35006 respuestas