[HO] Project CARS

Tengo un problema... he notado falta de fluidez en el juego, en assetto se ve fluido a 60 fps pero en project cars se ve como ralentizado incluso a 60fps, como si tuviera blur. Hay alguna forma de quitar este efecto?
He jugado una partida sin ayudas con teclado y es imposible jaja.

Tendré que sacar el volante.
Buluf escribió:
MaNualonso22 escribió:
Buluf escribió:+1 Me pasa lo mismo, va a cámara lenta y en cuanto sueltas se acelera y así en las curvas te vas a la mierda...
He tocado opciones gráficas y no he conseguido nada.

Yo soy AMD y gtx660 y este juego me deberia ir bien pero me pasa eso, seguiré buscando info...


idem tio, a ver si encontramos solucion


Bueno acabo de encontrar el problema, y es bastante triste, si desconectas el mando ira bien....
Pruebalo con las flechas del teclado, a mi me ha funcionado jajaja

Pues nada a ver cuando puedo ponerme el volante o a ver si sacan parche antes.

Un saludo


Bueno buscando información he encontrado la solución para el problema del control con mando y las ralentizaciones en frenadas y algunos pianos.
Parece que es un error y espero que lo solucionen pero se arregla en opciones > controles y hay que buscar la opción de Force feedback y estara puesta en 100 para el mando asi que hay que bajarla a 0

Espero que os ayude
Ala a disfrutar
Personajepr escribió:Madre mía el rendimiento en AMD. :O
Supongo que lo parchearán pronto. Las 290 deberían de situarse entre las 780 y la 970 y sin embargo se encuentran por debajo de una simple 660. Increíble. Está clarísimo que algo falla.

Saludos.


Según dicen los desarrolladores, la pelota está en el tejado de los drivers AMD. He leído algo en el foro oficial que con AMD y el driver beta de windows 10, el rendimiento mejora un 15-20%. Aquí explican como instalarlo:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398523
Consume más recursos el MSAA o el DS2X?
Y que preferís el FXAA o el SMAA en Ultra?
Haber si me podeis ayudar, soy team menber, he estado actualizando el juego desde steam y pense que lo tenia todo al dia. Ayer abri steam por la tarde y me hizo una actualizacion que tendria pendiente y al terminar de actualizar, miro en la pantalla de la biblioteca de steam y todavia me aparece "Project Car (weekly) (he abierto el juego y me aparece todo en ingles) y quisiera saber como lo hago para poder bajarlo oficial, no se como hacerlo, no se que proceso seguir, si me podeis ayudar os lo agradezco. Se que en mi perfil de WMD me aparece una key para steam, pero me gustaria nsaber si tengo que desistalar y despues comprar, no se, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

Nota: acabo de volver a mirar la biblioteca y lo de "weekly" ya no me aparece, solo Project Car.
Lazebrazul escribió:
diego88_7iglesias escribió:Imagen

los que usamos AMD vamos mal...

GTX 660 (que es mi gráfica) por delante de una gtx 580 ¬_¬

Que suerte que me acabo de coger una gtx 970. Va fina fina.
Respeto el tema este de la grafica, aveces es mejor realizar test uno mismo porque pueden influir el conjunto de los componentes. Ayer probe el juego con una gráfica situada entre las últimas en la cola AMD R7 260X según viene sin tocar ninguna opción (medio) y en conjunto con el resto de mi CPU siempre estaba a 58-60fps, los graficos se ven espectacular a 1080p y corre fluido.
Pues los que tenemos AMD nos toca jodernos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una gtx680 supercloqued puedo ponerlo en ultra?¿?o los que ya lo teniais recomendais una configuración?¿?,se que será difícil que alguien cnt,ya que hoy a salido,yo lo tengo desde ayer pero pase de instalarlo por si algún problema con steam.
En PC no han sacado el lykan hypersport? En PS4 Y XBOX ya esta disponible
¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....
Aunque supongo que lo mejor es con volante...
¿Se puede jugar decentemente con ratón y teclado?

Yo no tengo volante ni de momento me lo puedo comprar, así que me tendría quer apañar así...
Acabo de empezar, y en algunos momentos, se me mueve la imagen. No se si así el juego o que, pero resulta bastante molesto
amzg escribió:
uodyne escribió:Madre del amor hermoso. Más de una hora para configurar el FFB hasta que he dado con el clavo... Pero nada, ahora ya me llega fuerza, las oscilaciones de la telemetría, y sin clipping [inlove] (aunque tengo que aprender el resto de opciones de ffb, no me da del todo buen feeling).

No comentaré por ahora qué me parece hasta que le eche unas horas, que es pronto aún.


Que volante tienes??? podrias compartir los settings?? estaria bien que entre todos demos con una buena configuracion de ffb

un saludo


Mira mi firma. Ahí lo comparto todo, hasta la tarjeta de crédito,
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Me dejas frío.., yo también probé la beta con el driving force GT y me gustó bastante.., de momento la versión final sólo la he jugado, par probarla, con teclado. Así que ya te diré cuando pruebe con el volante. Si encuentras configuración avisa!!! [beer] [beer]

Lupoalb escribió:Aunque supongo que lo mejor es con volante...
¿Se puede jugar decentemente con ratón y teclado?

Yo no tengo volante ni de momento me lo puedo comprar, así que me tendría quer apañar así...


Si se puede pero no es la mejor opción ni de lejos...
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Bueno, primer post en meses, he vuelto tras la salida a ver si se habian calmado los animos.

A ver lo primero que te voy a decir es que para gustos los colores, a ti te gustaba mas como estaba el FFb antes y habra gente que le guste mas como esta ahora, asi que decirte unos valores predeterminados seria una perdida de tiempo para los dos. Te dire eso si que te entretengas un poco en configurarlo, es una cosa que solo tienes que hacer una vez y por suerte este juego tiene un montonazo de parametros configurables del FFb. Lo primero es que si te quejas de la zona muerta vayas y las quites, que por defecto me parece que vienen a 6. Lo segundo es que si te quejas de la fuerza vayas y le subas las fuerza general. Un consejo, siento decirte que tu volante no es lo que se llama gama alta y no tiene grandes motores, por lo que si le subes mucho la fuerza general te hara clipping y perderas otras sensaciones como pianos o baches [oki]
@uodyne

Donde se pone el min force en project cars?
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Yo tengo el DFGT y solo puedo decir que algo tenías mal ANTES. Si te iba duro es porque habrías activado muelles y autocentrado en el profiler. Debes quitar eso y ajustarlo todo dentro del juego como te dice Abe_nano. Paciencia que hay mucho que tocar! Ya son varios que se quejaban de un FFB blando y poco informativo, que ahora después de salsear un ratito, llegan a decir esto:

"Bueno, ya he aplicado los valores que me pasaste Aritz, más algunos parámetros que encontré por el foro de WMD sobre el profiler y la verdad que ha mejorado muy mucho.

Sigo notando algo "planos" los ROAD "pequeños" (Focus, Megane etc) pero los GT y los open son una pasada, nada que ver a como lo tenía.
Aproveché también para leerme los posts de xxxxx y configurar el FFB del Assetto y la verdad que si te pones a comparar los dos, cumplen su cometido tanto uno como el otro hasta el punto de que en algunos momentos (y en función del coche) me gusta incluso más el FFB de PCars."
lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/
ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/


En serio me lo estas diciendo?? Si tu firma no miente, tienes un tricrosfire de 295x y 290x y tienes miedo de rendimiento? Que lo quieres mover a 12k con AA DS16x? Porque es el unico caso que se me puede ocurrir que no te tire
Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.
Se puede entrar en los foros de WMD? Tengo que mirarme alguna guia del FFB y ahí tengo entendido que hay
abe_nano escribió:
ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/


En serio me lo estas diciendo?? Si tu firma no miente, tienes un tricrosfire de 295x y 290x y tienes miedo de rendimiento? Que lo quieres mover a 12k con AA DS16x? Porque es el unico caso que se me puede ocurrir que no te tire


visto el rendimiento de las 290x es para cabrearse, veremos como va el perfil del crossfire, amd se luce cada vez mas con los drivers.
A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.
ram escribió:
abe_nano escribió:
ram escribió:lo estoy instalando y miedo me da después de ver las graficas de rendimiento con amd :/


En serio me lo estas diciendo?? Si tu firma no miente, tienes un tricrosfire de 295x y 290x y tienes miedo de rendimiento? Que lo quieres mover a 12k con AA DS16x? Porque es el unico caso que se me puede ocurrir que no te tire


visto el rendimiento de las 290x es para cabrearse, veremos como va el perfil del crossfire, amd se luce cada vez mas con los drivers.


A ver, yo tengo un crossfire de 290x y lo prmero que te digo es que hagas una instalacion limpia de los ultimos drivers. Yo me quejo del rendimiento de las tarjetasy llevo con cars 3 años, pero de ahi a que no me tire...... hay un buen cacho. Yo con crosfire y 3 monitores juego a 5760x1080 todo ultra y algunas cosas high y hace mucho que tengo esa config y es por no cambiarla, pero seguro que podria con todo en ultra a 60fps sin problemas
iremos probando y comentare que tal va.
ram escribió:iremos probando y comentare que tal va.


Puedes tener algun problema concreto de shutering sobre todo en clima soleado, pero ni eso creo y segurisimo que las tarjetas ni se van a acercar al 90% de uso y si tienes algun problema de ese tipo se solucionara con drivers posteriores de amd
daviddalmau escribió:@uodyne

Donde se pone el min force en project cars?


Eliminación de zona muerta
podéis comentar que tal la IA? no me gusta que sea fácil (tipo gt6) me gusta más tipo grid. Gracias!
Pues sinceramente está bastante bien optimizado, mejor de lo que esperaba.

Me va a unos 40 - 65 fps. Con FXAA Y SMAA desactivado y casi todo en alto. Pero voy a seguir haciendo pruebas.

Tampoco hay mucha diferencia al ponerlo al maximo, se ve estupendamente.
Los campeonatos de karts del modo historia no tienen ni práctica ni qualy como dice la descripción y creo que los puntos de bonificación por vueltas rápidas tampoco se aplican.
Muy buenas!!. Espero que por aquí alguien ayudarme con mi volante y Project Cars.

Tengo un Logitech G25, que funciona perfectamente en otros juegos, hoy mismo, lo he probado con otros a ver si era problemas del volante, pero no.

Lo que me ocurre es que en Project Cars, el volante no trasmite nada... ni pianos, ni baches, ni choques... nada de nada, va suaaave como la seda sin oponer resistencia, lleves un coche con dirección asistida, sin dirección asistida, con ayudas del juego, o sin ayudas.

E mirado todas las opciones de dirección, he cambiado la fuerza de FFB y la fuerza por rueda, he jugado con ambos valores y, aunque la dirección va más dura, sigue trasmitiendo lo mismo, nada... ni pianos, ni choques ni nada de nada.

Lo único que he encontrado que me tiene "mosqueado", es en mi perfil, indica que mi "Realismo Preferido" es "novato". Da igual lo que cambie en opciones referente en la dirección que el volante no funciona como debería. ¿Quizá sea problema del "realismo preferido"?, ¿cómo puedo cambiar el tipo de realismo?, no encuentro ninguna opción para cambiarlo.

Obviamente me aseguré que el volante funciona correctamente, con los ajustes de Windows y con otros juegos de conducción, y el volante funciona perfectamente.

Espero que alguien pueda ayudarme, no me extrañaría que fuese alguna opción chorra que no encuentro, o un detalle que paso desapercibido.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
a ver si me podeis ayudar un momentin, q esto es nuevo para mi jeje

por ser junior, me acaba de llegar un cupon de descuento de project cars del -20%

si voy a project cars, me marca el precio como 49,99€, pero claro no se si es con o sin descuento. como se usa el cupon?

un saludo
luisdacos escribió:
d2akl escribió:Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.

lo siento socio,tu 99% de seguridad ha sido invalidado por el benchmark que ha compartido el amigo diego [carcajad] [carcajad]


Ein? en este juego le gana la 970 con esa configuracion por 7 fps.

Mirate otros juegos con misma config, veras que en algunos esos 7 son para la 780ti 10 incluso, pero vamos que yo de ese bench no me creo nada,mi 980 da bastantes mas con esa misna configuracion y coches.
clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.


A mi como me lo deja todo por defecto, en medios y altos, y con MSAA, en los circuitos que he probado con sólo mi coche en pista no baja de 60.

En circuitos comunes como Dubai va muy por encima de los 60 (y por encima de los 100). Y en dubai por ejemplo con 30 coches en pista en la salida no baja nunca de 30 Fps y posteriormente en las montaneras iniciales se mantiene en los 45~, para volver a los 60 en cuanto se estira la carrera.

Lo que si esta claro es que depende del circuito, porque en el de Costa azul urbano ese framerate baja y bastante incluso con un solo coche.

En general de rendimiento, para lo que es el juego y como luce, lo veo muy bien, imagino que con las nvidia debe ir de lujo y mantener estas tasas con el doble de calidad, pero desde luego yo no puedo decir que con Ati el rendimiento sea malo.

Lo que si es muy evidente es que a este juego le espera una larga larga tanda de updates por delante, lo han sacado por no volver a retrasarlo.
Alguna captura brutal??
neox3 escribió:a ver si me podeis ayudar un momentin, q esto es nuevo para mi jeje

por ser junior, me acaba de llegar un cupon de descuento de project cars del -20%

si voy a project cars, me marca el precio como 49,99€, pero claro no se si es con o sin descuento. como se usa el cupon?

un saludo


49,99 es el precio sin cupon. La manera de que lo apliquen es ir a tu inventario de steam ahi veras el cupon y desde el cupon ir a comprar el juego. Aprovecho para decir que tengo un cupon de 50% descuento que me sobra, por un precio justo claro. Si alguien lo quiere MP [beer]
battman80 escribió:
clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.


A mi como me lo deja todo por defecto, en medios y altos, y con MSAA, en los circuitos que he probado con sólo mi coche en pista no baja de 60.

En circuitos comunes como Dubai va muy por encima de los 60 (y por encima de los 100). Y en dubai por ejemplo con 30 coches en pista en la salida no baja nunca de 30 Fps y posteriormente en las montaneras iniciales se mantiene en los 45~, para volver a los 60 en cuanto se estira la carrera.

Lo que si esta claro es que depende del circuito, porque en el de Costa azul urbano ese framerate baja y bastante incluso con un solo coche.

En general de rendimiento, para lo que es el juego y como luce, lo veo muy bien, imagino que con las nvidia debe ir de lujo y mantener estas tasas con el doble de calidad, pero desde luego yo no puedo decir que con Ati el rendimiento sea malo.

Lo que si es muy evidente es que a este juego le espera una larga larga tanda de updates por delante, lo han sacado por no volver a retrasarlo.


Yo con tu misma gráfica con los drivers beta hice ayer una prueba 40 coches tormenta en Imola con los settings sin tocar y marcaba 35-40 fps en la salida. Luego va 50-52. Una prueba rapida que hice ayer. Hoy me voy a dedicar a ver que es lo que mas chupa para mejorar otros aspectos Aunque visualmente me doy por satisfecho, esperaba algo mas para una gráfica como la 280x.
No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.


A mí sí.., echo en falta muchísimos
kadrax escribió:
battman80 escribió:
clockwok escribió:Despues de probar un rato no veo que el rendimiento sea tan malo como dicen, de momento solo probe unos 10coches y 4/5 circuitos, igual depiende de la combinacion.


A mi como me lo deja todo por defecto, en medios y altos, y con MSAA, en los circuitos que he probado con sólo mi coche en pista no baja de 60.

En circuitos comunes como Dubai va muy por encima de los 60 (y por encima de los 100). Y en dubai por ejemplo con 30 coches en pista en la salida no baja nunca de 30 Fps y posteriormente en las montaneras iniciales se mantiene en los 45~, para volver a los 60 en cuanto se estira la carrera.

Lo que si esta claro es que depende del circuito, porque en el de Costa azul urbano ese framerate baja y bastante incluso con un solo coche.

En general de rendimiento, para lo que es el juego y como luce, lo veo muy bien, imagino que con las nvidia debe ir de lujo y mantener estas tasas con el doble de calidad, pero desde luego yo no puedo decir que con Ati el rendimiento sea malo.

Lo que si es muy evidente es que a este juego le espera una larga larga tanda de updates por delante, lo han sacado por no volver a retrasarlo.


Yo con tu misma gráfica con los drivers beta hice ayer una prueba 40 coches tormenta en Imola con los settings sin tocar y marcaba 35-40 fps en la salida. Luego va 50-52. Una prueba rapida que hice ayer. Hoy me voy a dedicar a ver que es lo que mas chupa para mejorar otros aspectos Aunque visualmente me doy por satisfecho, esperaba algo mas para una gráfica como la 280x.


En tu caso como en el mio, la limitación no es la gráfica, es el procesador. Este es un juego que tira mucho de procesador, y aunque nuestra gráfica pueda mover mayor nivel de detalles con buenas tasas, el procesador imagino que hace cuello de botella. Habria que monitorizarlo, pero vamos, estoy bastante seguro de ello. [beer]
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.


Es lo que hay, aunque parezca un juego AAA no deja de ser un juego financiado por la comunidad que no llega ni a 4 millones, no es un forza o un GT con decenas de millones de presupuesto.
Hay algún sitio donde mirar las mejores configuraciones de volantes? Para el t300rs? Es que no tengo ni idea con tanto parametro
Lo mismo he cometido algun error, pero a vosotros os sale el Lykan? A mi no me sale por ningun lado. A que puede deberse? Soy miembro desde antes del lanzamiento y desisntale el dia antes, para reinstalar todo ese mismo dia.
Predy23 escribió:
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.


Es lo que hay, aunque parezca un juego AAA no deja de ser un juego financiado por la comunidad que no llega ni a 4 millones, no es un forza o un GT con decenas de millones de presupuesto.


Claro, lo que habria que preguntarles a los compañeros que estan desde anoche diciendo que hay pocos coches, y que lo diran mas veces durante los proximos dias, es ; - " Pocos coches comparado con qué? ".
Porque en la respuesta a esa pregunta está como en otras ocasiones el indicio del error de comprar un juego o ponerse a jugarlo sin tener claro que se ha comprado, o a que se está jugando. Error que ultimamente veo mucho, y mira que vivimos en la era de informacion y es bien sencillo estar minimamente al dia y bien informado sobre qué y cómo es un juego antes de que salga o de pagar por él.

A mi me parecen suficientes para el tipo de producto que es, y más que deben ir llegando con el tiempo.
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.

Joder si os parece pocos 73 coches pocos y cada uno con físicas diferentes [flipa]
La optimización muy buena....60 fps a tope todo en ultra con lluvia (no pongo el AA ese de nombre raro, si no me baja a 50 fps o mas)

Por lo demás la conducción me gusta, me recuerda al forza 2 pero mucho mas simulador.........el PERO es que yo juego con marchas automáticas y mando, (aunque me defiendo muy muy bien) y todo el mundo en online fuerza el MARCHAS MANUALES y ahí me joden vivo el puto juego........ [buuuaaaa]

Por lo demás un juegazo con muchas posibilidades, pero no apto para aficionados de bajo nivel, esa es la pena
Jipy_l escribió:
Showbiz escribió:No os parece un poco escaso el número de coches?, me esperaba más variedad la verdad.

Joder si os parece pocos 73 coches pocos y cada uno con físicas diferentes [flipa]



Las fisicas son para todos los mismos, no es lo mismo reglajes y configuraciones uqe fisicas. Y la verdad el tema de que en se han gastado el dinero es un tema que daria para abrir otro hilo y comentarlo. Porque el juego sale fatalmente optimizado y con escasez de contenido. Esto unido a la negativa a mods y al "obligarte" a pasar por caja si quieres coches nuevos es algo feo. Porque si faltaran coches pero pudieras poner mods pues bueno. La comunidad solucionaria la papeleta pero sin mods huele a DLC en unos dias de nuevos coches por 15 euros.
los skins son aleatorios o puedes escojer skin tipo assetto corsa?ya he visto un mod de un skin para el formula A
http://www.racedepartment.com/downloads ... very.4441/
35006 respuestas