[HO] Project CARS

d2akl escribió:
sergiof2012 escribió:
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?
Ya he reinstalado el juego y sigue sion funcionar.


Tarjeta grafica integrada verdad?

No....r9 290
ProDriver escribió:Ya hay version Sparrow del juego. No la build antigua. [chiu]

Espero que la gente que la descargue sea para testear y que despues lo compren o no dependiendo de si les gusta o no el juego... Yo la probare y cuando toque cambiar de PS3 (estoy en torneo de F1 2014) a PC o PS4 (dependiendo si esta ultima tiene soporte para G25), entonces me lo comprare si me gusta.


Así se puede probar una versión cercana a la final (a falta de parches). Tengo reservados 30€ para ingresar el mes que viene y destinarlos a PCars, mientras tanto habrá que probar la sparrow.
Es posible comprarlo aun barato??
Primeras pruebas en zolder con sol y con lluvia extrema pasadas con notable en mi modesto PC.

Toy mas feliz que una perdiz [360º]

Esta noche a ajustar el tema, que me sobran fps en seco....

Eso si, mi cpu ha batido record de "caloret", no se si sera coincidencia de que empieza a apretar tambien el calor por aqui....

[beer]
estoy mirando volantes y el g27 me tienta mucho,¿lo recomendais para project cars?
Los logros están activos ? tengo algunos de hace semanas pero hoy no me salto ninguno. Por cierto tengo el logro "supremacia" supongo que hay algo mal xD
Comento impresiones rapidas, el juego es un juego de coches muy muy bueno, tal y como esperaba, el FFB era lo que.mas dudas tenia desde que probé la build filtrada, y desde luego me ha sorprendido positivamente, lo que he probado hasta el momento me está gustando bastante y de momento el unico "problema" que tengo es que estoy en el modo historia con los karts y en la descripcion y normativas pone que hay vueltas de practica y clasificación, pero, al menos por ahora, no me deja hacer ni practica ni clasi, directamente me saca a la carrera
PElayin_5 escribió:Comento impresiones rapidas, el juego es un juego de coches muy muy bueno, tal y como esperaba, el FFB era lo que.mas dudas tenia desde que probé la build filtrada, y desde luego me ha sorprendido positivamente, lo que he probado hasta el momento me está gustando bastante y de momento el unico "problema" que tengo es que estoy en el modo historia con los karts y en la descripcion y normativas pone que hay vueltas de practica y clasificación, pero, al menos por ahora, no me deja hacer ni practica ni clasi, directamente me saca a la carrera


Es así. La descripción de los karts esta mal. Te mete directamente en carrera corta saliendo el ultimo
Alonso707 escribió:
ProDriver escribió:Ya hay version Sparrow del juego. No la build antigua. [chiu]

Espero que la gente que la descargue sea para testear y que despues lo compren o no dependiendo de si les gusta o no el juego... Yo la probare y cuando toque cambiar de PS3 (estoy en torneo de F1 2014) a PC o PS4 (dependiendo si esta ultima tiene soporte para G25), entonces me lo comprare si me gusta.


Así se puede probar una versión cercana a la final (a falta de parches). Tengo reservados 30€ para ingresar el mes que viene y destinarlos a PCars, mientras tanto habrá que probar la sparrow.


Tambien salen los parches para las sparrow... , pero si, 2 veces no lo voy a descargar ;)

@danox g27 no es gama alta, depende de lo que necesites/ busques . Mal volante no es, los pedales para mi si.
fluzo escribió:Primeras pruebas en zolder con sol y con lluvia extrema pasadas con notable en mi modesto PC.

Toy mas feliz que una perdiz [360º]

Esta noche a ajustar el tema, que me sobran fps en seco....

Eso si, mi cpu ha batido record de "caloret", no se si sera coincidencia de que empieza a apretar tambien el calor por aqui....

[beer]


Normal, y lo que nos queda de verano, que aqui ya hemos tenido dos o tres veces 30 grados a las 12 del medio dia. Yo desde ya empiezo a mirar con lupa las temps del procesador Oceado [+risas] . Aunque por ahora lo unico que noto cuando le he dado caña en esos momentos de calor máximo es los ventiladores empezando a zumbar mucho mas de lo normal, pero con eso , menteniendose las temps estables como siempre.

Mas miedo me da que lleguen los dias de 80% de humedad ambiental que en si a los 30 y tantos grados. [mad] .

Y yo tambien tengo que insistir en que en Ati el juego va muy bien, no se como irá con las Nvidia, pero las quejas deben ser por comparativas y no porque vaya mal. Eso si, hay circuitos que dropean los frames, pero eso es común para todos, les falta pulir bastantes cosas todavia en el juego y se nota.

La IA, lo que yo puedo decir humildemente, es que por ejemplo en AC la veo insuperable para mi manquez en los niveles maximos de agresividad, pero en PCars la veo perfectamente superable. Les veo cometer errores, chocar entre ellos, y no ser nada agresivos para mantener posición o cerrarse en las curvas. Hasta me ha dado la sensación de que "te esperan" cuando quedas muy atras. Pero todavia queda mucho que probar, por ahora, muy contento.

@sergiof2012, tienes el PC al dia? Drivers actualizados y convenientemente eliminados los anteriores? Cual es el resto de tu equipo (placa, procesador, etc)? A que otros juegos sueles jugar que sí te funcionen perfectamente estos dias? Has tocado alguna opcion forzada del panel del catalyst? A ver si damos con la tecla porque no es normal, puede ser un fallo de software o algun componente que te esté dando problemas, como por ejemplo el disco duro.
Me lo acabo de pillar se esta descargando... Espero que con el mando de la One, se juegue decentemente..... por que mi mujer me prohibe comprarme otro cacharro mas ( volante XD )
tyrion_juanka escribió:Me lo acabo de pillar se esta descargando... Espero que con el mando de la One, se juegue decentemente..... por que mi mujer me prohibe comprarme otro cacharro mas ( volante XD )


Haz lo de siempre, sisa dinero, compratelo, estroza un poco la caja, quitale los plásticos y corchos, llevatelo a casa todo amontonao, y cuentas que te lo ha dado un colega que ella no conoce por que se yo que favor al dar la casualidad que has mentado el juego, y que no tienes volante.

No se lo va a creer, pero sino tiene pruebas tangibles no podrá encabronarse, es ley. [+risas] [beer]
battman80 escribió:
tyrion_juanka escribió:Me lo acabo de pillar se esta descargando... Espero que con el mando de la One, se juegue decentemente..... por que mi mujer me prohibe comprarme otro cacharro mas ( volante XD )


Haz lo de siempre, sisa dinero, compratelo, estroza un poco la caja, quitale los plásticos y corchos, llevatelo a casa todo amontonao, y cuentas que te lo ha dado un colega que ella no conoce por que se yo que favor al dar la casualidad que has mentado el juego, y que no tienes volante.

No se lo va a creer, pero sino tiene pruebas tangibles no podrá encabronarse, es ley. [+risas] [beer]


no es cuestion de dinero... es cuestion de que no si entra otro cacharro por la puerta como ella los llama, me manda a mi y al cacharro a la inmundicia..... [toctoc]
Si conseguís hacer una config gráfica que en Montecarlo (Azure Circuit) os de la tasa de frames que deseáis en condiciones de tiempo acelerado al máximo, con lluvia en tormenta y en carrera de 20 coches y saliendo en último, luego ya todo os irá a los frames deseados. No se si me he explicado muy bien :-|
Parchecillo.

A small patch has been release to fix some issues and to add a new free vehicle and liveries, here's the notes:

New Content:
* Unlocked the Lykan Hypersport and Livery Pack #1 (It has a Deadmau5 livery he uses on his BAC

Bug Fixes:
* PC - Online - "Vote to Start" indicator not visible for host
battman80 escribió:
tyrion_juanka escribió:Me lo acabo de pillar se esta descargando... Espero que con el mando de la One, se juegue decentemente..... por que mi mujer me prohibe comprarme otro cacharro mas ( volante XD )


Haz lo de siempre, sisa dinero, compratelo, estroza un poco la caja, quitale los plásticos y corchos, llevatelo a casa todo amontonao, y cuentas que te lo ha dado un colega que ella no conoce por que se yo que favor al dar la casualidad que has mentado el juego, y que no tienes volante.

No se lo va a creer, pero sino tiene pruebas tangibles no podrá encabronarse, es ley. [+risas] [beer]



Jajajaja ya veo que somos muchos los que usamos esta técnica. Mis astro a50 me los regalo gamestop porque hacian una promoción a quien comprara un juego.

Yo estoy usando el mando de la one y vale que no es un volante, pero para mi gusto va muy bien.
buenas,alguno tiene problemas con el sonido? es como si se quedara enganchado y en bucle, me produce bajones de frames al suceder y finamente se acaba colgando.
Una pregunta para jugar con el mando de PS4 aparte de conectarlo por USB al PC hay que instalar drivers o algo para poder jugar al Project Cara con el.
Madre mía.... no se si podré aguantar a que baje de precio T_T espero que el modo offline ayude
@battman80
Asrock z97 extreme 4 i54670 8 gb de ram tengo el último driver de AMD, juego con 3 pantallas... Normalmente al ac ayer por la noche estuve probando el Project cars y bien... He probado a entrar con una pantalla sola y si funciona pero después con 3 nada...
nestorolmo escribió:Una pregunta para jugar con el mando de PS4 aparte de conectarlo por USB al PC hay que instalar drivers o algo para poder jugar al Project Cara con el.


DS4Tool y los drivers del mando de Xbox
battman80 escribió:Parchecillo.

A small patch has been release to fix some issues and to add a new free vehicle and liveries, here's the notes:

New Content:
* Unlocked the Lykan Hypersport and Livery Pack #1 (It has a Deadmau5 livery he uses on his BAC

Bug Fixes:
* PC - Online - "Vote to Start" indicator not visible for host


Ya lo han puesto? a mi no me ha bajado nada

EDITO: Tengo la actualización en cola. Gracias.
Toqueteando un poco las opciones, hay muchas que yo apenas aprecio el cambio.... puesdes llegar a conseguir entonto a 70-80fps. Activas que se vean los fps en steam e ir probando configuraciones.

Por cierto, tambien me pasaba lo de entrar en una curva y bajones de frames (<25) como si se pusiese a camara lenta, una cosa muy rara. Desinstalar drivers, limpiar todo con Display Driver Uninstaller, instalar los ultimos drivers de ATI 15.4 Beta (13/04/2015) y mano de santo.
Pero que lle pasa al online?
Ayer 2 carreras y bien, hoy llevo 2horas y imposible, qualy bien y despues crash. ¬_¬
Y el bug de no poder cambiar la camara....
gamer10 escribió:
battman80 escribió:Parchecillo.

A small patch has been release to fix some issues and to add a new free vehicle and liveries, here's the notes:

New Content:
* Unlocked the Lykan Hypersport and Livery Pack #1 (It has a Deadmau5 livery he uses on his BAC

Bug Fixes:
* PC - Online - "Vote to Start" indicator not visible for host


Ya lo han puesto? a mi no me ha bajado nada

EDITO: Tengo la actualización en cola. Gracias.

Desde donde se descarga la actu?

Vale, ya está
Bueno después de probarlo durante casi 3 horas, decir que es un puto juegazo. Me ha gustado la conducción, aunque he tenido que conectar un mando viejo de por ahi porque la verdad con teclado es infumable (lo suyo sería con un volante, lo se, pero no se puede xD).

Aparte de la conducción, todos los parámetros para configurar y demás, el nivel de inmersión que consigue con esos graficazos es impresionante. De momento para mi es el juego que mas se acerca a la realidad, incluso hay veces que parece que estoy viendo un vídeo y no jugando.

Moviendolo con un FX6200 y una gtx 970 todo a ultra con MSAA en bajo (que será x2 supongo). Asi que o está muy optimizado o no tira mucho de CPU, ya que jugando con 19 coches mas me sigue yendo perfecto.
Nueva actualización... Se me acaba de instalar...
Mini actualización
Ya han liberado el Lykan!!!
He probado una demo descargada. Ultimamente he jugado con xbox 360, pero como tengo el pc actualizado, pues pruebo a ver q tal,

Solo lo he probado con teclado, no tengo mando para pc, el resultado es que no gira, solo gira a muy poca velocidad.

Como quiero pillarme algo, he probado tambien el dirt rally, este si que va bien.

Es porque es una demo, entre tanta configuracion y opciones tengo que tocar algo?. Es asi porque es teclado? Esta preparado mas para volantes? Los que no tenemos nos olvidamos del juego?.
Jugar juegos de este tipo con teclado es directamente un delito... Para eso si acaso los NFS, estos juegos mínimo un mando, luego si te lo puedes permitir pues volante.
El online dando problemas a punta pala. :-|
clockwok escribió:Pero que lle pasa al online?
Ayer 2 carreras y bien, hoy llevo 2horas y imposible, qualy bien y despues crash. ¬_¬
Y el bug de no poder cambiar la camara....

Te acabo de ver jugando con Heiiki, si la verdad que ayer funcionaba bien almenos a mi hoy no lo he probado. Por cierto lo de las salas limitadas a 50 es fallo de diseño o bug?
nestorolmo escribió:Una pregunta para jugar con el mando de PS4 aparte de conectarlo por USB al PC hay que instalar drivers o algo para poder jugar al Project Cara con el.

Una vez lo instalas por ds4tool , el mando va perfecto , no lo he probado con este juego , pero si juego a todos mis juegos con el mando de la ps4 y cero problemas .

Imagino que con este será igual .
Igualmente jugar a este juego con mando es un delito...
skymov escribió:
clockwok escribió:Pero que lle pasa al online?
Ayer 2 carreras y bien, hoy llevo 2horas y imposible, qualy bien y despues crash. ¬_¬
Y el bug de no poder cambiar la camara....

Te acabo de ver jugando con Heiiki, si la verdad que ayer funcionaba bien almenos a mi hoy no lo he probado. Por cierto lo de las salas limitadas a 50 es fallo de diseño o bug?


Si jugue con el y antes probe solo y nada }:/
Lo de las salas no se si esta limitado a 50 o no, pero no creo...

Ayer por la noche jugue 2 partidas y muy bien la verdad, pero hoy imposible una pena porque el juego puede estar muy divertido.
Pregunta del millón:

¿Aún hay que andar borrando las carpetas a cada nueva actualización?
¿Como por ejemplo el mini update de hace un rato?
Dume escribió:Pregunta del millón:

¿Aún hay que andar borrando las carpetas con las futuras actualizaciones?
¿Como por ejemplo el mini update de hace un rato?

Eso ya no. Estamos en la versión final o release version. Lo de borrar carpetas ya se ha acabado ...por fin XD


Empiezan con el modelado del Dallara DW12 Chevy/Honda Indycar del 2015
tyrion_juanka escribió:
battman80 escribió:
tyrion_juanka escribió:Me lo acabo de pillar se esta descargando... Espero que con el mando de la One, se juegue decentemente..... por que mi mujer me prohibe comprarme otro cacharro mas ( volante XD )


Haz lo de siempre, sisa dinero, compratelo, estroza un poco la caja, quitale los plásticos y corchos, llevatelo a casa todo amontonao, y cuentas que te lo ha dado un colega que ella no conoce por que se yo que favor al dar la casualidad que has mentado el juego, y que no tienes volante.

No se lo va a creer, pero sino tiene pruebas tangibles no podrá encabronarse, es ley. [+risas] [beer]


no es cuestion de dinero... es cuestion de que no si entra otro cacharro por la puerta como ella los llama, me manda a mi y al cacharro a la inmundicia..... [toctoc]


Hace tiempo yo estaba igual, y ahora, volante y playseat (eso sí, un Challenge que ocupa poco)...te esperan duros tiempos de peloteo y currártelo. Si no, un poco de [buuuaaaa] suele funcionar.
denis74 escribió:
Dume escribió:Pregunta del millón:

¿Aún hay que andar borrando las carpetas con las futuras actualizaciones?
¿Como por ejemplo el mini update de hace un rato?

Eso ya no. Estamos en la versión final o release version. Lo de borrar carpetas ya se ha acabado ...por fin XD


Empiezan con el modelado del Dallara DW12 Chevy/Honda Indycar del 2015


No sabes la alegría que nos has dado a más de uno XD
Es una chorrada pero ya daba hasta palo [+risas]
Menudo cambio de jugar con el mando de PS4 comparado con el de la 360.El de la xbox va fatal no se por que ,ya lo han dicho varios users que el juego en xbox no va muy fino.
Nadie con los problemas de audio por lo que veo.

Hay foro oficial de esto? a ver si hay algo de soporte, durante estos petardeos y bucles de audio el framerate no baja, hasta que llega un momento que esta tan pillado el audio que se desploma el framerate.

Que cosa mas rara.
ZORDAK escribió:Nadie con los problemas de audio por lo que veo.

Hay foro oficial de esto? a ver si hay algo de soporte, durante estos petardeos y bucles de audio el framerate no baja, hasta que llega un momento que esta tan pillado el audio que se desploma el framerate.

Que cosa mas rara.

Van a abrir un foro oficial público donde la gente reporte problemas, feedback, etc
Dume escribió:
denis74 escribió:
Dume escribió:Pregunta del millón:

¿Aún hay que andar borrando las carpetas con las futuras actualizaciones?
¿Como por ejemplo el mini update de hace un rato?

Eso ya no. Estamos en la versión final o release version. Lo de borrar carpetas ya se ha acabado ...por fin XD


Empiezan con el modelado del Dallara DW12 Chevy/Honda Indycar del 2015


No sabes la alegría que nos has dado a más de uno XD
Es una chorrada pero ya daba hasta palo [+risas]

yo la tengo que borrar, estoy desde la 900 y algo sin borrar... que pereza [+risas]
hola buenas tardes,hoy por lo visto a salido a la venta el simu,hay dos versiones limited y standard,cual es la diferencia,gracias.
Buenas gente tengo un problema con el retrovisor lo activo para que se active y nose si esta bugueado o que pero no se me activa y luego voy a opciones y se quita solo alguien mas le pasa?¿
sacaro escribió:hola buenas tardes,hoy por lo visto a salido a la venta el simu,hay dos versiones limited y standard,cual es la diferencia,gracias.


La limited con un pase para montmelo para un evento. La otra no.
Parece del futuro el Lykan


Yo os recomiendo sobretodo a los que jueguen con pad quitar las ayudas si quereis disfrutar del juego, al menos la de traccion que lamentablemente no tiene un punto intermedio, pasa de un extremo arcade a otro mas sim, deberian haber añadido otra intermedia.

Luego teneis que quitar las asistencias y demas, y otros ajustes, tambien pasar al pefil 2 bastante mejor que el 3 que es muy sensible, una vez todo configurado el juego gana mucho ya vereis.


Para mi de lo peor es el sonido, esperaba muchisimo mas despues del gran trabajo que se hizo en shift2, no me impresiona nada, y suena muy cerrado en general, es poner el AC y segun que coche te quedas asombrado con los sonidos.

En fin por no repetirme en otros temas que ya he mencionado otras veces, es muy buen juego pero desde luego algunos apartados o aspectos no estan al nivel de otros y es una pena.
Una pregunta a la gente que tenía este juego antes del lanzamiento oficial... os iba así de mal el online? Es imposible jugar, cuando no sale el bug de no poder salir a pista, te mete un crasheo. No he podido jugar ni una maldita carrera. Me parece un cachondeo tanto retraso y sale esto así.
Mensaje que me sale cuando peta el juego

Imagen
tengo una duda a ver si me podeis orientar tengo el siguiente equipo

asrock z97 extreme4/i7 4770k 3,6ghz/8gb ddr3 gskill 1866/gigabyte 780gtx oc edition,ssd 128gb y hd 2tb sata3, todo con windows 8 y los ultimos oficiales, he puesto el juego con la recomencacion del nvidia experience pero aun q el juego va a 55-60 frames noto como pequeños trompicones a veces

alguna idea el juego es de steam nda de cosas patapalo etc
amzg escribió:Toqueteando un poco las opciones, hay muchas que yo apenas aprecio el cambio.... puesdes llegar a conseguir entonto a 70-80fps. Activas que se vean los fps en steam e ir probando configuraciones.

Por cierto, tambien me pasaba lo de entrar en una curva y bajones de frames (<25) como si se pusiese a camara lenta, una cosa muy rara. Desinstalar drivers, limpiar todo con Display Driver Uninstaller, instalar los ultimos drivers de ATI 15.4 Beta (13/04/2015) y mano de santo.


Me autocito porque me han vuelto a salir lo de los bajones de frame, es una cosa rarisima, empieza como a camara lenta, unos 25 frames y de repente, se acelera a camara rapida a toda pastilla.....es muy molesto, a alguien mas le pasa? por que puede ser?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda a ver si me podeis orientar tengo el siguiente equipo

asrock z97 extreme4/8gb ddr3 gskill 1866/gigabyte 780gtx oc edition,ssd 128gb y hd 2tb sata3, todo con windows 8 y los ultimos oficiales, he puesto el juego con la recomencacion del nvidia experience pero aun q el juego va a 55-60 frames noto como pequeños trompicones a veces

alguna idea el juego es de steam nda de cosas patapalo etc


Te falta poner el procesador y la resolución a la que corres.
mmmmm si yo fuerausuario de xbox one , prefería comprar forza horizon y forza 5 con el mismo dinero que este juego.

No me llama nada la conducción muy lejos esta asseto corsa , para que luego las paginas "expertas" te digan que es un simulador.

Diversion? Pues que coño vas a desbloquear si te lo dan todo , como no sean piques online con algún amigo y mira que es dificil hacer un juego de coches aburrido pero llevo jugando 3 horas y no me ha llamado nada de nada.

Es un quiero y no puedo desde mi punto de vista , le seguiré dándole duro durante estos días pero de momento no me llama.
35006 respuestas