[HO] Project CARS

Espero que activen el sistema de reputacion, y salas con configuraciones oficiales,
porque entre kamikaces, y salas ridiculas con 90 minutos de practicas para carreras de 2 vueltas...
Bueno unas horitas mas y me esta gustando el juego, graficamente muy espetacular pero mal optimizado para AMD (parece que en nada sacaran update).
La ai esta bien de lo poco que probe en algunos casos parece un poco lenta (karts) pero me imagino que depiende de la combi.
El contenido esta bastante bien, los circuitos se nota en algunos que lle falta la calidad de lo scaneado por laser pero estan muy bien.
Correr de noche/dia, con lluvia/sol etc es para mi uno de los puntos mas fuertes del juego, lle da otra vida.
El FF mucho mejor que en la build filtrada pero lle falta mucha cosa, no se si hay alguna config "especial" para el t500 pero todo lo que probe me dejo frio.
Las fisicas pos si pcars es simulador diria que las fisicas son bastante malas, pero como en MI opinion Pcars es un simcade pos estan bastante bien para el tipo de juego que es.
Los coches, las recuperaciones, las frenadas etc etc todo es bastante mas permisivo en Pcars comparando con cualquier simulador.

Ahora a esperar que arreglen los bugs (mira que han tenido tiempo) y mejoren la optimizacion, porque este juego puede estar muy muy divertido!
Adol333 escribió:
elbuscador escribió:
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's


No es bilis, es lo que probe como ya he dicho era una beta . Bilis seria si dijera que es una mierda el juego y no diera motivos solidos. Pero vamos me parece cachondeo que alguien diga que la cantidad de coches de P.Cars es adecuada y bien elegidos.


Lo que parece de cachondeo y pitorreo es que te pongas a vomitar hablando de la beta del año pasado, que eso lo hemos probado todos. De qué cojones hablas, se pregunta por la versión que está en la puta calle, la que está ahora mismo probando el que lo haya comprado.



Achanta la raja , vengo de probarlo varias horas y repito lo que dije. La IA en linea recta no es para nada agresiva y no va muy rapido que digamos. Un aspecto que me ha fastiado es que mucho exhaust en el inicio de la carrera pero el sonido en la carrera deja mucho que desear.
no te lo tomes a mal pero a ti hay algun juego q te guste es q siempre q posteas todo negativo ejej, lo dicho no te lo tomes a malas
Tras un par de hormigas, he de decir que la optimización es cojonuda,,,,y si ya el primer día no he tenido ningún problema con el online eso dice mucho a favor.

Como muy positivo he de decir que la configuración puedes hacer lo que te parezca, y ponerle totalmente a tu gusto tanto vista ,hud, y demás.......mi duda es si en realidad toda las opciones que te da las vamos utilizar?
El juego perdona mucho ,,vamos que te permite tener muchos errores , pensé que seria mas simulador pero bueno.
Los gráficos están bien pero como siempre inferiores a lo anunciado ,,,lo que esta fenómeno es la luz ,lluvia y demás factores .
Lo malo que tienes que hacerte de algún grupo o algo ,por lo tanto perder tiempo para buscar gente seria que se comporte por que si no el juego esta desaprovechado , mismamente no puedes depender de que el que crea la partida te ponga derrapente vista de casco por que le sale de los huevos ,como me ha pasado , yo en mi caso juego multi monitor y solo veo la carretera lo demás cuenta revoluciones velocidad lo quiero poner por fuera en tablets y es una jodienda.
Sabéis si en el hay algún tipo de grupo de juego ?
He pillado el juego en fnac por 37 euros .
Mañana lo probaré con el t300 , y os cuento .
En ps4 dicen que ha salido flojo de gráficos ...y eso que por YouTube se ve " muy bien " las versiones consola .

Que coche recomendáis para iniciarse en este juego poco a poco ? Me muero por correr en Mónaco , la ultima vez que toque Mónaco era con gran turismo 5 ...
review de mi vozarrón favorito de youtube, mete la pata diciendo que hay pocos coches pero bueno...se le perdona

https://www.youtube.com/watch?v=2QAM0Ntt_jo
Buenas despues de probar esta tarde, tengo un problema y esque en Spa por ejemplo desde la cabina que es donde juego a juegos de simulacion el piloto en ambas camaras interiores baja la vista hasta verse los pies!!!, quite toda la parafarnalia esa de fuerzas g y demas chorras, y el coche sigue botando y haciendo eso en la chican de Spa...
Tampoco se graba la posicion del hud, aparte que no me deja ponerlo donde quiero,solo donde esta prdefinido.
Por cierto tanto supuesto simulador y...NO TIENE SOPORTE REAL PARA 3 PANTALLAS!!!!, si eso que hace que no se achate las imagenes de los lados, que tiene Assetto, Iracing darle los grados de correcion a los monitores laterales...vamos vamos!!!!pa mear y no hechar gota...menudo intento de Sim... [facepalm] [facepalm]
Mi esperanza es que ni mucho menos esta acabado aun, le faltan mas parches que la bici de un congoleño.
HondaSdosmil escribió:Buenas despues de probar esta tarde, tengo un problema y esque en Spa por ejemplo desde la cabina que es donde juego a juegos de simulacion el piloto en ambas camaras interiores baja la vista hasta verse los pies!!!, quite toda la parafarnalia esa de fuerzas g y demas chorras, y el coche sigue botando y haciendo eso en la chican de Spa...
Tampoco se graba la posicion del hud, aparte que no me deja ponerlo donde quiero,solo donde esta prdefinido.
Por cierto tanto supuesto simulador y...NO TIENE SOPORTE REAL PARA 3 PANTALLAS!!!!, si eso que hace que no se achate las imagenes de los lados, que tiene Assetto, Iracing darle los grados de correcion a los monitores laterales...vamos vamos!!!!pa mear y no hechar gota...menudo intento de Sim... [facepalm] [facepalm]
Mi esperanza es que ni mucho menos esta acabado aun, le faltan mas parches que la bici de un congoleño.

maldito afortunado con tres monitores ;) deja que lo pulan un poco mas a ver dentro de un par de meses, tónica general en estos juegos actuales, darnos por satisfecho que no salió en noviembre.
¿No se puede extraer la configuración de los valores del Force Feedback para el DFGT utilizados en la Beta sparrow?¿No hay maneraaaa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Meses esperando por la versión final gracias al hype que me metió el control ofrecido por la beta y me encuentro con esto...algo infumable totalmente... 2 amigos,uno con el G25 y otro con el DFGT están en las mismas,y en forocoches van apareciendo casos con los mismos problemas... os lo juro que me han pegado un bajón tremendo,he pasado de soñar con no despegarme del volante disfrutando con vosotros a no querter ni iniciar el juego,no tienes ningún control del coche,en absoluto...una jodida barca.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
edu84 escribió:Espero que activen el sistema de reputacion, y salas con configuraciones oficiales,
porque entre kamikaces, y salas ridiculas con 90 minutos de practicas para carreras de 2 vueltas...


Y estas seguro meteran en breves ese sistema de reputacion? yo lo dudo y mucho

A mi menos mal me lo regalaron los compis del ts, porque es de traca, bueno ya lo eran las builds.
Probe online de random y madre mia... ya no solo los kamikazes, coches por la hierba sin problema, yo e cometido errores a proposito y sin problema sigues en carrera y demas barbaridades.
Bueno en realidad nada nuevo, y lo sigo diciendo, es una pena, podria haber sido un gran simulador.
MURAD@S escribió:¿No se puede extraer la configuración de los valores del Force Feedback para el DFGT utilizados en la Beta sparrow?¿No hay maneraaaa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Meses esperando por la versión final gracias al hype que me metió el control ofrecido por la beta y me encuentro con esto...algo infumable totalmente... 2 amigos,uno con el G25 y otro con el DFGT están en las mismas,y en forocoches van apareciendo casos con los mismos problemas... os lo juro que me han pegado un bajón tremendo,he pasado de soñar con no despegarme del volante disfrutando con vosotros a no querter ni iniciar el juego,no tienes ningún control del coche,en absoluto...una jodida barca.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]


Configuralo a 900º y luego calibra el volante y pedales en el juego.

No es que el juego sea infumable, es que tienes una configuración infumable.
Si se te va mucho el coche , prueba a ir quitando ayudas hasta que te vayas haciendo con el coche , no?
Es lo que hemos hecho todos , por lo menos yo , así vas disfrutando y a la vez aprendiendo.
vali escribió:
MURAD@S escribió:¿No se puede extraer la configuración de los valores del Force Feedback para el DFGT utilizados en la Beta sparrow?¿No hay maneraaaa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Meses esperando por la versión final gracias al hype que me metió el control ofrecido por la beta y me encuentro con esto...algo infumable totalmente... 2 amigos,uno con el G25 y otro con el DFGT están en las mismas,y en forocoches van apareciendo casos con los mismos problemas... os lo juro que me han pegado un bajón tremendo,he pasado de soñar con no despegarme del volante disfrutando con vosotros a no querter ni iniciar el juego,no tienes ningún control del coche,en absoluto...una jodida barca.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]


Configuralo a 900º y luego calibra el volante y pedales en el juego.

No es que el juego sea infumable, es que tienes una configuración infumable.


Ya he probado a poner el volante con 900º y a calibrarlo en el juego varias veces....


Como comento,arranco la beta del juego y va de cine.Cierro la beta y arranco la versión final y [buaaj]
A alguien más le pasa este error cada poco?

Imagen
Me esta volviendo loco el FFB. Resulta que de serie, Clipping everywhere, asi que me pongo a toquetear (Tyre Force y Force Feedback) Si bajo el Tyre Force, pierdo los pianos, la hierba y todo lo que sean por decirlo de alguna forma "baches", no se notan en el volante, si bajo el FFB, es demasiado blando, y al tener el Tyre igual, Clipping. SI bajo los dos, dejo de tener Clipping, pero pierdo los pianos y demas y ademas super super blando...no se que mas tocar y hacer...esta un poco mal hecho este tema eh
¿A qué os referís con clipping con el volante?
BigBoss_ escribió:¿A qué os referís con clipping con el volante?


Cliping es cuando el volante llega al tope de su capacidad, y deja de transmitir cosas que deberia transmitir teniendo una buena configuracion. Por ejemplo, tomas una curva y estas teniendo Clipping, pues si coges un piano en ese momento, no lo notaras, al estar el volante ya en su tope, como que ya no puede mostrar mas registros. Con una buena configuracion, el Clipping debe ser invisible, que nunca llegue a perder sensaciones el volante.
Como habréis visto en el título y alguien ha comentado ya unas páginas atrás, está recién abierto el nuevo foro oficial para todo el público. Allí podreis postear problemas, sugerencias, diseños etc... Así que todo lo que veais cualquier problema posteadlo por allí, si es que no lo han posteado ya.


http://forum.projectcarsgame.com/
denis74 escribió:Como habréis visto en el título y alguien ha comentado ya unas páginas atrás, está recién abierto el nuevo foro oficial para todo el público. Allí podreis postear problemas, sugerencias, diseños etc... Así que todo lo que veais cualquier problema posteadlo por allí, si es que no lo han posteado ya.


http://forum.projectcarsgame.com/


Pues les van a llover reportes de problemas...penoso lanzamiento la verdad
Estoy que echo chispas. Me acaba de llegar un correo de Amazon conforme cancelan mi pedido de la Edición Limitada de Xbox One por no haber stock disponible.
Solo me podía pasar a mi [buuuaaaa] Mira que quería tener un recuerdo del proyecto pues no va a ser así. Es para tirarse de los pelos o yo que se. Mala suerte la mía. En fin [triston]

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.
denis74 escribió:Estoy que echo chispas. Me acaba de llegar un correo de Amazon conforme cancelan mi pedido de la Edición Limitada de Xbox One por no haber stock disponible.
Solo me podía pasar a mi [buuuaaaa] Mira que quería tener un recuerdo del proyecto pues no va a ser así. Es para tirarse de los pelos o yo que se. Mala suerte la mía. En fin [triston]

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del proveedor, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.



A mi me retrasaron el miercoles la fecha de entrega, poniendomela para el jueves de la proxima semana....

Al final la cancele y la pille en Game, que tenian una limited.
Me costo 4 euros mas, pero el ansia es el ansia.....



Los mecanicos de box cuando los activan?
ayer solo me salia 1, se escuchaba como me cambiaban las ruedas y tal, pero no se veia ningun mecanico salvo el de delante que me da el alto......
o sera bug?

Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]
descoat escribió:
pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...

Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.


Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.

Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF

El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.

De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.


Yo se cambiar de marchas sin pisar el embrague a partir de 2ª, es bueno saber hacerlo por si algun dia se te va el embrague, aunque evidentemente no lo hago habitualmente...
Respecto a las marchas, con el Lotus 79 no tengo narices a bajar de marcha sin pisar el embrague, así que en este coche al menos sí que parece estar bien hecho. En otros coches sí es más sencillo, pero porque en realidad es así.
No quiero decir que no pueda hanber cosas raras ya que no los he probado todos.
chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?

Imagen


Usas Sweetfx? Desde la última actualización parece que hay un problema con una librería del programa. Borra la carpeta project cars y si tienes sweetfx quitalo y verás como arranca.

El tema es saber cómo hacer funcionar sweetfx ahora porque cuando escribe en la carpeta dbgsession es cuando peta. A través de Radeon Pro no funciona tampoco. Alguien que sepa cómo arreglarlo o evitar que escriba cada vez en la carpeta dbgsession?
chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?

Imagen


Si, parece que a varios nos pasa y no se sabe muy bien porque es
Por lo que veo sois todos unos fricazos con el volante... Y el ffb.
Nose yo instale el juego tengo el volante 900° y en el juego elijo mi volante y joder va de puta madre... Y aqui veo gente que dice que le da asco iniciar al juego jajajajaja relajaos tios... Es un juego...
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]


estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.
:) un poco frikis sí que somos.
Pero es que al no tener fuerzas G en el asiento, el FFB lo es todo y como nuestros volantes (incluso los de 500€) son bastante limitados en cuanto a fuerza hay que ajustarlos para que no hagan clipping y se pierda información muy valiosa, ya que suele suceder justo cuando más necesitas detectar que el coche está llegando al límite.
Yo mi T300 GTE con el ajuste que viene en el juego para él, lo tenía muy flojo y ahora ando subiendo en el garaje un valor cuyo nombre no recuerdo de 26 a 40-50.
Aunque como no tengo mucho tiempo para ponerme con ello confío que la gente que más domina esto acabe sacando alguna buena configuración.
capetuso escribió::) un poco frikis sí que somos.
Pero es que al no tener fuerzas G en el asiento, el FFB lo es todo y como nuestros volantes (incluso los de 500€) son bastante limitados en cuanto a fuerza hay que ajustarlos para que no hagan clipping y se pierda información muy valiosa, ya que suele suceder justo cuando más necesitas detectar que el coche está llegando al límite.
Yo mi T300 GTE con el ajuste que viene en el juego para él, lo tenía muy flojo y ahora ando subiendo en el garaje un valor cuyo nombre no recuerdo de 26 a 40-50.
Aunque como no tengo mucho tiempo para ponerme con ello confío que la gente que más domina esto acabe sacando alguna buena configuración.


por cierto,¿lo del clipping es cuendo se queda el volante como pillado y no reacciona a lo que has hecho?,por que a mi me pasa.
ProDriver escribió:
descoat escribió:
pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...

Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.


Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.

Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF

El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.

De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.


Yo se cambiar de marchas sin pisar el embrague a partir de 2ª, es bueno saber hacerlo por si algun dia se te va el embrague, aunque evidentemente no lo hago habitualmente...


Entiendo que eso se puede hacer. Lo que no veo normal es hacerlo todo el rato cambiando a diferentes revoluciones de motor y entrar todas las marchas sin problemas, ni una rascada oye. Ahí algo huele mal...además, creo que esto ya lo comentó alguien en este hilo hace bastante tiempo. Otra cosa que me hizo descojonarme vivo es la IA. Me pasó uno por la tierra y siguió como si nada, es más, solo veia polvo y tierra en suspensión delante de mi. Parecía el DIRT3. Veo el juego roto, espero que arreglen esas cosas para ayer.

De momento voy a aparcar el juego hasta que rinda como debe rendir con una R9 290, porque tener bajones a 22 FPS en circuitos como Cataluña o Donington es de traca. No, no tengo los ajustes gráficos a tope.

Con respecto al online todavía no lo he probado pero estoy leyendo comentarios que me vuelven a dar la razón. Alguien ha comentado que la peña va como loca, adelantando por la tierra (no me sorprende en este juego), intentando adelantar a todos en la primera frenada...cosa que se veía en el online de Assetto y algunos me tacharon de fanático por decir que algunos creian que estaban en PCARS. Que lo disfruteis caballeros.
Lo del clipping es que el volante llega a su máximo de fuerza y ya no puede hacer más, perdiéndose los detalles más sutiles que pueda haber. Esto sucede porque para tener la fuerza más pareceida a la de un coche real le hemos subido demasiado el FFB.
Lo que comentas de que se queda pillado y no reacciona me parece que no es clipping.

Sobre el online, ayer entré a probarlo y debí tener suerte porque quitando de la primera curva que suele ser divertida no hubo mayores complicaciones ni muchos locos del volante. Teniendo cuenta que salió el tiempo lluvioso y con mucha niebla no está mal. Filtré las salas para tener sólo las configuradas con el nivel de dificultad más alto (no recuerdo si es profesional).
Si alguien me quiere agregar a unos online (no voy a saco, respeto, e intento no dar toques)...
Id de steam es serx777

Salu2 [beer]
danox escribió:
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]


estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.


A ver a ver... no entiendo nada...
¿te compras un volante para jugar y lo que te decepciona que sea más difícil que con un mando? ¬_¬
Nunca entenderé a los humanos...

En cuanto a lo de cambiar de marcha sin pisar embrague, depende del coche. En el Zonda, por ejemplo, sólo hay que utilizar embrague en las salidas o cuando se cala. Para cambiar en carrera no hace falta pisar; En el caso del Lancer, hay que pisar sí o sí tanto en salida como en carrera.

Depende del coche.
iker17 escribió:
chiny1900 escribió:A alguien más le pasa este error cada poco?

Imagen


Si, parece que a varios nos pasa y no se sabe muy bien porque es


a mi me pasaba igual desde esta ultima actualización con radeon pro, he tenido que usar el reshade mastereffect, solo tienes que copiarlo en el directorio de instalación del juego.

http://www26.zippyshare.com/v/KtuaMhcz/file.html
@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.
_TRiKi_ escribió:
danox escribió:
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]


estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.


A ver a ver... no entiendo nada...
¿te compras un volante para jugar y lo que te decepciona que sea más difícil que con un mando? ¬_¬
Nunca entenderé a los humanos...

En cuanto a lo de cambiar de marcha sin pisar embrague, depende del coche. En el Zonda, por ejemplo, sólo hay que utilizar embrague en las salidas o cuando se cala. Para cambiar en carrera no hace falta pisar; En el caso del Lancer, hay que pisar sí o sí tanto en salida como en carrera.

Depende del coche.


Chicos, a mi me pasó lo mismo cuando compre mi G25 hace 6 años.
Tarde un par de dias es hacerme con el volante y ahora no quiero otra cosa.
Yo pienso lo contrario, con volante mucho mas facil. No es lo mismo tomar una curva pulsando el stick 6 veces para girar que mantener el volante.
Probadlo con cualquier otro juego, practicad un poco y si no os convence jugad con lo que mejor se os de.
Se nota mucho en los videos los giros de volante o de pad, aparte que vas mucho mas rápido.

Aprovecho para preguntar como se mueve el pcars con una GTX960 Strix que me traen el lunes, vengo de una Ati HD7770 y ya se nota pelin lenta a 45 fps y detalles medios. El assassins creed unity y el far cry 4 se ven a trompicones.
3 años de tarjeta, jolín que rapido he tenido que uw cambiar.
Muchísimo más fácil con volante y pedales, sólo hay que pillarle el truquillo.
A prácticar se ha dicho!!!
xDDDD con la ia en 85 soy incapaz de ganar una carrera o una clasificación xD seguro que con volante y pedales se gana easy a la ia en 100 T_T
danox escribió:
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]


estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.


habias tenido antes otro volante?
ami me paso el primer dia que use un volante que dije... pero que mierda es esta... si soy mas agil con mando o teclado!! pero cuando configuras bien el FFB y cuatro cosas... se nota como de la noche al dia.
y te lo digo que he tendido el driving force de ps2/Pc y luego pase al driving force gt, que son inferiores al g27.... asi que paciencia y configura bien el FFB que seras mas competitivo que con mando de calle.
Entiendo que eso se puede hacer. Lo que no veo normal es hacerlo todo el rato cambiando a diferentes revoluciones de motor y entrar todas las marchas sin problemas, ni una rascada oye. Ahí algo huele mal...además, creo que esto ya lo comentó alguien en este hilo hace bastante tiempo. Otra cosa que me hizo descojonarme vivo es la IA. Me pasó uno por la tierra y siguió como si nada, es más, solo veia polvo y tierra en suspensión delante de mi. Parecía el DIRT3. Veo el juego roto, espero que arreglen esas cosas para ayer.

De momento voy a aparcar el juego hasta que rinda como debe rendir con una R9 290, porque tener bajones a 22 FPS en circuitos como Cataluña o Donington es de traca. No, no tengo los ajustes gráficos a tope.

Con respecto al online todavía no lo he probado pero estoy leyendo comentarios que me vuelven a dar la razón. Alguien ha comentado que la peña va como loca, adelantando por la tierra (no me sorprende en este juego), intentando adelantar a todos en la primera frenada...cosa que se veía en el online de Assetto y algunos me tacharon de fanático por decir que algunos creian que estaban en PCARS. Que lo disfruteis caballeros.[/quote]

Se comento que el embraque es semiautomatico, es decir, que no usan el pedal de embrague...
pupegbl escribió:@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.



El Mercedes 190 y el BMW M3 grupo A, llevan una caja de cambios que PERMITE CAMBIAR SIN EMBRAGUE.

http://www.hewland.com/svga/advice.html

Manual.
Best method: With no assistance from the engine management, the driver must lift off the throttle sufficiently to allow the dog ring to be pulled out of engagement. He should then stay off the throttle long enough to allow the dog ring to engage with the next gear. In practice, the driver can move the gear lever faster than he can move his foot off and back on to the throttle. Therefore the effective method is to apply load to the gear lever with your hand and then lift the throttle foot off and back on to the pedal as fast as physically possible. In lifting your foot, the loaded gear lever will almost involuntarily flick to the next gear before the foot is re-applied to the throttle.


Por supuesto que los coches con cajas secuenciales y automatizadas, no tienen que usar el embrague. En algunos hay que soltar el gas (caterham r500) y en otros ni eso porque llevan corte de gas automático.

Fin de la cita
Sabéis si Nvidia va a sacar drivers optimizados para este juego?

Aunque la verdad con mi SLI 670 va canela canela,,,
Alguno ha conseguido ya una buena configuración para el DFGT?

Saludos
ME estais metiendo a mi en la cita del volante y yo digo algo totalmente diferente a lo del compañero....

Llevo con volante años, los primeros dias sudas la gota gorda para hacerte con el, pero luego no hay cajas de cleenex suficientes en el mundo para limpiarte [poraki]



El tema es que no doy con la configuracion agradable y que me transmita algo al volante.......No noto nada y muy mantequillosa la direccion. [toctoc]
amd sacará algo para que el juego sea jugable no?? porque madre mía...
Alguna configuración decente para el mando? Voy tocando parámetros pero lo veo demasiado sensible y el coche se balancea demasiado.
@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

Adjuntos

ffbackpcars.jpg (145.46 KB)

Configuraciones FFB para varios volantes según marca
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor



Mil gracias minitroll ;)

A la noche lo pruebo que tengo ganicas [looco]

[beer]
Aritz [otro] escribió:
pupegbl escribió:@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.



El Mercedes 190 y el BMW M3 grupo A, llevan una caja de cambios que PERMITE CAMBIAR SIN EMBRAGUE.

http://www.hewland.com/svga/advice.html

Manual.
Best method: With no assistance from the engine management, the driver must lift off the throttle sufficiently to allow the dog ring to be pulled out of engagement. He should then stay off the throttle long enough to allow the dog ring to engage with the next gear. In practice, the driver can move the gear lever faster than he can move his foot off and back on to the throttle. Therefore the effective method is to apply load to the gear lever with your hand and then lift the throttle foot off and back on to the pedal as fast as physically possible. In lifting your foot, the loaded gear lever will almost involuntarily flick to the next gear before the foot is re-applied to the throttle.


Por supuesto que los coches con cajas secuenciales y automatizadas, no tienen que usar el embrague. En algunos hay que soltar el gas (caterham r500) y en otros ni eso porque llevan corte de gas automático.

Fin de la cita


Gracias joder gracias. Luego pruebo en AC haber si voy a estar pisando el embrague en vano. El resto de críticas las sigo manteniendo.
35006 respuestas