[HO] Project CARS

Ufff ni zorra de configurar el g27.....
Alguna idea?
[ayay]
La medallas que se ganan en el modo historia se guardan ? me refiero a si empiezo modo historia de nuevo. Por cierto los logros están bugueados ?
Tengo pensado comprarme el juego pero primero queria saber que tal va el online en el tema de lag y de encontrar partidas¿Alguien me ilumina?
Puff mejor juego de coches de la puta historia... eso si, el modo offline yo lo hubiera bloqueado.Es decir, para empezar solo dejaran kars, después pasar a superkars y tal.

No creo que salga uno más cuidado y mejor en muuuuchos años.


PD: si alguien lo ve entre ahora y el final de junio a menos de 25 euros y no me ve postear como loco que me mande mp por favor T_T ya se que está el hilo de compras pero los precios cambian cada día. Si para final de junio no ha bajado de 25 en ninguna web, compro el que sea xD.
Settings para el Logitech Driving Force GT ?
SQpower escribió:Una pregunta a la gente que tenía este juego antes del lanzamiento oficial... os iba así de mal el online? Es imposible jugar, cuando no sale el bug de no poder salir a pista, te mete un crasheo. No he podido jugar ni una maldita carrera. Me parece un cachondeo tanto retraso y sale esto así.
Mensaje que me sale cuando peta el juego

Imagen



Es bug del juego y de los gordos,ayer jugue dos partidas sin problema y hoy en 2h 1partida!
Lo que ha mejorado la lluvia y todo desde la version beta que jugué el año pasado.
Este juego para mi, le da mil patadas al corsa. me podeis criticar, pero me gusta bastante. Lo mismo el corsa es mejor en simulador, pero me da igual. Este se lo come con patatas.
clockwok escribió:
SQpower escribió:Una pregunta a la gente que tenía este juego antes del lanzamiento oficial... os iba así de mal el online? Es imposible jugar, cuando no sale el bug de no poder salir a pista, te mete un crasheo. No he podido jugar ni una maldita carrera. Me parece un cachondeo tanto retraso y sale esto así.
Mensaje que me sale cuando peta el juego

Imagen



Es bug del juego y de los gordos,ayer jugue dos partidas sin problema y hoy en 2h 1partida!


Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...

Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.

Edito: Imagino que estareis jugando todos y por eso no contestais, no?
Online jugué ayer noche, pero no he vuelto a entrar. Prefiero pasarme primero el modo historia.
d2akl escribió:
luisdacos escribió:
d2akl escribió:Respecto a lo de la 970 vs 780ti estas equivocado compañero, supera a la 780 pero no a la ti, vamos estoy al.99% seguro, aparte la.970 3,5+5 lentos= big fail.
Un saludo.

lo siento socio,tu 99% de seguridad ha sido invalidado por el benchmark que ha compartido el amigo diego [carcajad] [carcajad]


Ein? en este juego le gana la 970 con esa configuracion por 7 fps.

Mirate otros juegos con misma config, veras que en algunos esos 7 son para la 780ti 10 incluso, pero vamos que yo de ese bench no me creo nada,mi 980 da bastantes mas con esa misna configuracion y coches.

Aver compi..si tenemos en cuenta que este tema surgio cuando le estabas recomendando una grafica a un forero que pregunto por una configuracion para jugar a project cars es logico que te cite un bench del rendimiento de project cars como argumento...no te voy a poner uno del gta macho xD pero bueno los benchmark hablan por si solos,que te creas o no el bench ya ahi no entro estas en tu derecho,saludos
Habeis podido descargar el pack de regalo de los 3 coches?
pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...

Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.


Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.

Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF

El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.

De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.
¿Este juego es tipo gt o forza? Es que llevo bastante tiempo fijándome en el juego y no tengo claro si comprarlo o no XD ¿Y es el momento de comprarlo, o todavía tiene muchos fallos?

Un saludo
¿Cuando dan a conocer los ganadores de renault sport?
No es que me lo crea o no, es falso totalmente ese bench. Prueba y lo comprobaras. Simplemente tienes menos rendimiento si usas amd, pero eso pasa casi en todos los juegos, la 980 da muchisimos mas fps que los que marca ese bench con esa configuracion.
En ningun momento se la recomende para pc carts, se hablara de rendimiento general de dichas tarjetas, adivinos probando builds poca conclusion puedes sacar.
gamer10 escribió:Lo que ha mejorado la lluvia y todo desde la version beta que jugué el año pasado.
Este juego para mi, le da mil patadas al corsa. me podeis criticar, pero me gusta bastante. Lo mismo el corsa es mejor en simulador, pero me da igual. Este se lo come con patatas.

Totalmente de acuerdo
Una buena configuracion para el t500 tenéis por ahí chicos?
d2akl escribió:No es que me lo crea o no, es falso totalmente ese bench. Prueba y lo comprobaras. Simplemente tienes menos rendimiento si usas amd, pero eso pasa casi en todos los juegos, la 980 da muchisimos mas fps que los que marca ese bench con esa configuracion.
En ningun momento se la recomende para pc carts, se hablara de rendimiento general de dichas tarjetas, adivinos probando builds poca conclusion puedes sacar.

hablais del benchmark que cogué? es verídico, al menos en mi caso, con mi gráfica no paso de los 40fps, dependiendo del circuito, hay circuitos como catalunya gp que si paso de 60fps
descoat escribió:
pupegbl escribió:Me da la sensación de que lo han sacado ahora para no retrasarlo otra vez...

Vuelvo a repetir una cosa que me ha llamado mucho la atención. Ayudas reales, embrague manual y voy metiendo marchas sin tocar el embrague, ni para subir, ni para reducir.


Las marchas las puedes subir y bajar sin pisar embrague en cualquier coche siempre que sepas hacerlo. Un amigo de la comunidad lo hace en su coche de competición para ganar tiempo por vuelta.

Otra cosa es que el juego no lo simule bien. Le echaré un vistazo a ver si es una cagada.
Lo que sí hacen es penalizar el cambio de marcha si no usas el cambio en H en un coche que lo use teniéndolo mapeado.
Las ayudas las tengo todas en OFF

El soporte multimonitor no existe. No hay corrección de perspectiva para multipantalla así que prefiero correr con un sólo monitor para ver los laterales sin distorsión hasta que saquen el parche si es que lo sacan.

De rendimiento me va bien con todo a tope incluso de noche y lloviendo. Grátamente sorprendido en esto.


Pues lo que decía en mi anterior comentario, que debo ser el puto amo porque entraban todas. Incluso entran metiendo cuarta/tercera rapidamente. Intenté lo mismo en Assetto y no me duró la caja de cambios ni media vuelta a Donington Park. Por cierto, el coche es el Mercedes 190E. Primeras impresiones bastante chuscas. No noto el coche en curva que se retuerza de forma real. Da la sensación de que han metido subviraje a saco para disimular las físicas scriptadas.
abe_nano escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Bueno, primer post en meses, he vuelto tras la salida a ver si se habian calmado los animos.

A ver lo primero que te voy a decir es que para gustos los colores, a ti te gustaba mas como estaba el FFb antes y habra gente que le guste mas como esta ahora, asi que decirte unos valores predeterminados seria una perdida de tiempo para los dos. Te dire eso si que te entretengas un poco en configurarlo, es una cosa que solo tienes que hacer una vez y por suerte este juego tiene un montonazo de parametros configurables del FFb. Lo primero es que si te quejas de la zona muerta vayas y las quites, que por defecto me parece que vienen a 6. Lo segundo es que si te quejas de la fuerza vayas y le subas las fuerza general. Un consejo, siento decirte que tu volante no es lo que se llama gama alta y no tiene grandes motores, por lo que si le subes mucho la fuerza general te hara clipping y perderas otras sensaciones como pianos o baches [oki]


Aritz [otro] escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Yo tengo el DFGT y solo puedo decir que algo tenías mal ANTES. Si te iba duro es porque habrías activado muelles y autocentrado en el profiler. Debes quitar eso y ajustarlo todo dentro del juego como te dice Abe_nano. Paciencia que hay mucho que tocar! Ya son varios que se quejaban de un FFB blando y poco informativo, que ahora después de salsear un ratito, llegan a decir esto:

"Bueno, ya he aplicado los valores que me pasaste Aritz, más algunos parámetros que encontré por el foro de WMD sobre el profiler y la verdad que ha mejorado muy mucho.

Sigo notando algo "planos" los ROAD "pequeños" (Focus, Megane etc) pero los GT y los open son una pasada, nada que ver a como lo tenía.
Aproveché también para leerme los posts de xxxxx y configurar el FFB del Assetto y la verdad que si te pones a comparar los dos, cumplen su cometido tanto uno como el otro hasta el punto de que en algunos momentos (y en función del coche) me gusta incluso más el FFB de PCars."




Muchas gracias a los 2 por responder,pero de verdad que si no tenéis el DFGT no opinéis tan a la ligera,que a la configuración de este volante algo le pasa.

No es que vaya peor que antes,o diferente,ES QUE VA MAL!!!!!

Si quiero que me trasmita algo el volante tengo que subir desde el configurador de Logitech los valores al 150% y activar el autocentrado,no se en que afecta esto pero el volante endurece en condiciones y noto más la carretera,los pianos,cuando pierdes tracción....pero no va ni parecido a la beta,que irá sobre gusto,pero ahora es igual que conducir sujetando un flan....

Lo que más me jode es que el angulo de giro es más amplio,gira menos vamos...tengo el circuito de Mount Panorama empapado y no puedo hacer los mismos tiempos que ne la beta,o reduzcop primero y la paso más lento,o le tengo que bajar una marcha más....no gira todo lo que necesito...en la configuracion de Logitech marca que lo tengo puesto en 200 grados(lo tenia igual en la beta,asi viene predefinido)


MUY DECEPCIONADO CON EL CONTROL


Los gráficos si que se han mejorado un poquillo,quizas en algunos circuitos mas que en otros(no los he probado todos),pero lo que si se nota es la optimización,va fluido constantemente,da igual los coches que haya en pista o esté lloviendo,ya no hay esas caidas brutales con tormenta electrica como en la beta.Muy bien en ese apartado.

Pero por muchas mejores queb le hayan metido,como esto del control no tenga solución,será un gran palo para mi,sin duda.


Estoy volviendo a descargar la beta ahora mismo,la voy a probar para saber si el control se ajusta de nuevo a los valores que yo recordaba..a ver que pasa...


Los que les pegue algun tironcillo aun llevando buen equipo,si llevais Nvidia y le dais a optimizar desde el Geforce Experience,tendréis que subir los frames desde la configuracion del juego,en la resolucion os vendrá en unos 25hz creo recordar.Reiniciais y listo.
sergiof2012 escribió:
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?

El fallo lo tengo al iniciar en resolución 5740... Cuando inicio en 1920 no tengo problema.... Tengo los drivers de la r9 290 actualizados alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
Ya he reinstalado el juego y sigue sion funcionar.
sergiof2012 escribió:
sergiof2012 escribió:
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?

El fallo lo tengo al iniciar en resolución 5740... Cuando inicio en 1920 no tengo problema.... Tengo los drivers de la r9 290 actualizados alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
Ya he reinstalado el juego y sigue sion funcionar.


Ha comentado un compañero más atrás que el juego no tiene soporte multimonitor y se ve mal cuando se ve. En tu caso puede ser que hasta que amd o sms saquen driver o parches te tengaa que resignar a jugarlo en un solo monitor.
@Murados:

Si juegas con 200º de giro, no tengo nada más que decir. Yo tengo el DFGT y por supuesto juego con 900º, no te puedo ayudar porque jugar con 200º es, mi opinión, de lo más absurdo cuando tienes otros 700 :-? No me imagino lo raro que tiene que ser todo con tan pocos grados, pero tú sabrás.

Una cosa tengo clara, NO VA MAL ;) Al menos si lo configuras correctamente.
Roy@AMD‏@amd_roy
Great chat with Ian, we love @projectcarsgame and are working with them now. Update to follow shortly, rest assured AMD on Project Cars.

[angelito] [angelito] [angelito]
@Murados a mi ayer me pasó algo similar, parecía estar llevando una hoja de papel en lugar de volante. He subido algo el FFB, cambié algún parámetro mas, e indiqué el min.force. Ahora me va mas o menos como la sparrow. Aunque el ffb de los coches han cambiado bastante desde esa versión.

En cuanto al giro también me pasó. El caso es que creo que es temas de calibración. Cuando te pide que lo gires a tope y des de continuar, en lugar de hacerlo así gira en un sentido a tope, luego al otro sentido a tope, lo centras en ángulo 0 de nuevo y das a continuar. En el de Gira 90 grados, no es que gires tus 90 grados, ponlo a 900 y das a finalizar. Con eso debería mejorarte el giro.

Despues de hacer esos cambios ya puedo poner el tyre a 100 y el ffb a 100 sin clipping. La verdad, lo peor es que no sé qué es lo que producía esos problemas, pero sí los había.

PD: El tema de la IA hay coches (no son todos) que salen muy lentos, no sólo en la salida si no en cualquier salida de curvas... La tengo al 100% (la IA [sonrisa] ) pongo video: http://youtu.be/SPMGvw9vmdY
El juego es impresionante. 2 horas probando el modo historia y 2 carreras de fin de semana.
Me lo he pasado muy bien. Lo mejor las físicas y los graficos, y eso que mi tarjeta solo da para calidad media con 43 fps.

Lo peor, varios bugs,ha sido enchufar el G25 y se ha quedado el juego con la pantalla een negro, toca reiniciar (ya le pasa a un compañero que lo comenta unas paginas mas atrás). Las unidades de medida vienen por defecto en imperial y no en métrico.

El control con el mando de las xbox 360 me ha parecido bastante malo, dificil de controlar, se transmite poco realismo y los leñazos son faciles si no hilas fino.

Por lo demas es un señor juego, mañana intentare probar el online.
Aritz [otro] escribió:@Murados:

Si juegas con 200º de giro, no tengo nada más que decir. Yo tengo el DFGT y por supuesto juego con 900º, no te puedo ayudar porque jugar con 200º es, mi opinión, de lo más absurdo cuando tienes otros 700 :-? No me imagino lo raro que tiene que ser todo con tan pocos grados, pero tú sabrás.

Una cosa tengo clara, NO VA MAL ;) Al menos si lo configuras correctamente.



Acabo de probar la Beta de nuevo con la configuración de serie y canelita en rama...vaya tacto,vaya dureza,vaya disfrutar...eso es Project Cars!!! [plas]

Yo pagaría por volver a tener el control de la Beta en la versión final.Si algo me enamoró del Project fue su control,superpreciso,y la version final no lo tiene,es como llevar un barco.

Si hay algun asturiano que se quiera pasar por mi casa le invito a que saque sus propias conclusiones,sin trampa ni cartón.

La configuración,hasta que no encuentre una detallada para este volante,ni tocarlano tengo ni idea para que es cada valor,voy a empeorarlo(si es que se puede hacer esto) [+risas]

uodyne escribió:@Murados a mi ayer me pasó algo similar, parecía estar llevando una hoja de papel en lugar de volante. He subido algo el FFB, cambié algún parámetro mas, e indiqué el min.force. Ahora me va mas o menos como la sparrow. Aunque el ffb de los coches han cambiado bastante desde esa versión.

En cuanto al giro también me pasó. El caso es que creo que es temas de calibración. Cuando te pide que lo gires a tope y des de continuar, en lugar de hacerlo así gira en un sentido a tope, luego al otro sentido a tope, lo centras en ángulo 0 de nuevo y das a continuar. En el de Gira 90 grados, no es que gires tus 90 grados, ponlo a 900 y das a finalizar. Con eso debería mejorarte el giro.

Despues de hacer esos cambios ya puedo poner el tyre a 100 y el ffb a 100 sin clipping. La verdad, lo peor es que no sé qué es lo que producía esos problemas, pero sí los había.



Muchas gracias.

¿sacaste de algun lado los valores?Es que no se ni por donde empezar,nunca habia tenido que configurar el Force Feedback....


Lo primero que quiero mejorar es el angulo de giro,en la version final los coches giran menos,lo estoy probando ahora mismo.Volante conectado.Arranco Beta del Project y sin tocar nada salvo seleccionar el volante preciso,me planto en Mount Panorama con el Formula A.Una jodida gozada,muy duro y preciso,el coche se cierra perfecto en las curvas.Cierro la beta y abro la version final.

Selecciono el volante y con las mismas escojo Mount Panorama t Formula A.

La direccion está la mitad de blanda,el coche no es capaz de cerrarse totalmente en la curva y es que cuando estas en mitad de una curva rapida,el volante es como si perdiera la información y se quedara sin ofrecer fuerza,hasta que no te vuelves a centrar no vuelve a ofrecer agarre,es rarisimo.Tambien es mas sensible,como pegues 2 meneos para calentar ruedas lo mas probable es que provoques una salida de carrera.....


Estoy quemadisimo.....me he fijado y la configuracion basica del volante,donde aparecen las zonas muertas del acelerador,embrague,saturación de emrague y demás está exactamente igual tanto en la beta como enb la versión final.Asi que de ahi no viene.


Gracias a todo el que pueda ayudar.
A mi se me ejecuta sin problemas a 6050x1080 con nvidia. Lo que pasa es que no tiene soporte real para multimonitor con corrección de la perspectiva y eso hace que cuand ves por los lados, sale distorsionado. Es como cuando no activas la pestaña multimonitor en rfactor2 o rfactor, game stock car extreme... Se ve, pero no de forma natural.

Símplemente es porque no tiene soporte multimonitor.

El problem de muchos creo que es por AMD.
Veis normal que en 5min jugando se me ponga a 72° el micro? Se que tengo el disipador de serie y dentro de unos días pongo un noctua pero me parece que sube demasiado las temps.
Como es que hay tanta gente en el online ahora???

Es la primera vez que veo como 25 salas activas!
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?



Yo tengo un error igual o muy parecido y juego en un solo monitor y tengo la gtx 770 de nvidia
hermons escribió:Buenas gente tengo un problema con el retrovisor lo activo para que se active y nose si esta bugueado o que pero no se me activa y luego voy a opciones y se quita solo alguien mas le pasa?¿

nadie le pasa ??
Por cierto, ya está activo el foro oficial en la pagina de project cars.
Si dominais bien el inglés podeis reportar los bugs, dudas e impresiones.
hermons. A mí me pasó eso una vez que no tenía instalado los controladores del volante. O igual es que tienes que alternar el HUD.
MURAD@S escribió:
Aritz [otro] escribió:@Murados:

Si juegas con 200º de giro, no tengo nada más que decir. Yo tengo el DFGT y por supuesto juego con 900º, no te puedo ayudar porque jugar con 200º es, mi opinión, de lo más absurdo cuando tienes otros 700 :-? No me imagino lo raro que tiene que ser todo con tan pocos grados, pero tú sabrás.

Una cosa tengo clara, NO VA MAL ;) Al menos si lo configuras correctamente.



Acabo de probar la Beta de nuevo con la configuración de serie y canelita en rama...vaya tacto,vaya dureza,vaya disfrutar...eso es Project Cars!!! [plas]

Yo pagaría por volver a tener el control de la Beta en la versión final.Si algo me enamoró del Project fue su control,superpreciso,y la version final no lo tiene,es como llevar un barco.

Si hay algun asturiano que se quiera pasar por mi casa le invito a que saque sus propias conclusiones,sin trampa ni cartón.

La configuración,hasta que no encuentre una detallada para este volante,ni tocarlano tengo ni idea para que es cada valor,voy a empeorarlo(si es que se puede hacer esto) [+risas]

uodyne escribió:@Murados a mi ayer me pasó algo similar, parecía estar llevando una hoja de papel en lugar de volante. He subido algo el FFB, cambié algún parámetro mas, e indiqué el min.force. Ahora me va mas o menos como la sparrow. Aunque el ffb de los coches han cambiado bastante desde esa versión.

En cuanto al giro también me pasó. El caso es que creo que es temas de calibración. Cuando te pide que lo gires a tope y des de continuar, en lugar de hacerlo así gira en un sentido a tope, luego al otro sentido a tope, lo centras en ángulo 0 de nuevo y das a continuar. En el de Gira 90 grados, no es que gires tus 90 grados, ponlo a 900 y das a finalizar. Con eso debería mejorarte el giro.

Despues de hacer esos cambios ya puedo poner el tyre a 100 y el ffb a 100 sin clipping. La verdad, lo peor es que no sé qué es lo que producía esos problemas, pero sí los había.



Muchas gracias.

¿sacaste de algun lado los valores?Es que no se ni por donde empezar,nunca habia tenido que configurar el Force Feedback....


Lo primero que quiero mejorar es el angulo de giro,en la version final los coches giran menos,lo estoy probando ahora mismo.Volante conectado.Arranco Beta del Project y sin tocar nada salvo seleccionar el volante preciso,me planto en Mount Panorama con el Formula A.Una jodida gozada,muy duro y preciso,el coche se cierra perfecto en las curvas.Cierro la beta y abro la version final.

Selecciono el volante y con las mismas escojo Mount Panorama t Formula A.

La direccion está la mitad de blanda,el coche no es capaz de cerrarse totalmente en la curva y es que cuando estas en mitad de una curva rapida,el volante es como si perdiera la información y se quedara sin ofrecer fuerza,hasta que no te vuelves a centrar no vuelve a ofrecer agarre,es rarisimo.Tambien es mas sensible,como pegues 2 meneos para calentar ruedas lo mas probable es que provoques una salida de carrera.....


Estoy quemadisimo.....me he fijado y la configuracion basica del volante,donde aparecen las zonas muertas del acelerador,embrague,saturación de emrague y demás está exactamente igual tanto en la beta como enb la versión final.Asi que de ahi no viene.


Gracias a todo el que pueda ayudar.


Pues yo estoy igual con el mismo volante. He estado probando el Lotus 49 y los Karts y me gustaban más las sensaciones con la beta. Es mi primer simulador y tampoco sé como ajustarlo para que sea lo más fiel a la realidad.
Esperemos que vayan saliendo configuraciones para el DFGT porque paso de tocar cosas que no sé lo que hacen.
Maickel46 escribió:Como es que hay tanta gente en el online ahora???

Es la primera vez que veo como 25 salas activas!


Quiza tenga que ver algo el hecho de que ya haya salido el juego a la venta xDD
nene15708 escribió:
Maickel46 escribió:Como es que hay tanta gente en el online ahora???

Es la primera vez que veo como 25 salas activas!


Quiza tenga que ver algo el hecho de que ya haya salido el juego a la venta xDD

¿Que tal va el online de Lag y a la hora de meterse en partidas?
@battman80 no tiene soporte multimonitor pero si se puede usar.... Ya que ayer lo hice... El problema no va por ahí..
Hola chicos! Escribo esto por aquí y no por el hilo de PS4 porque supongo que aquí tendréis mas controlado ya el juego tras tanto tiempo de desarrollo jeje.

La cuestión es sobre el modo foto... Quiero sacar alguna foto como las que todos hemos visto durante el desarrollo en la pagina de WMD, con el fondo difuminado en movimiento, pero no hay manera... Me meto en el modo foto durante la carrera, y (a parte de que los controles de cada parámetro son la cosa más lenta de la historia, creo que para pasar de 0 a 100 por poner un ejemplo, te pegas 2 minutos dándole a la derecha [buuuaaaa] ) y nada, no hay manera de sacar una foto de este estilo:

Imagen

Alguno puede ayudarme? Supongo que el modo foto es igual en todas las plataformas... Porque es desesperante estar cambiando un parámetro durante 2 minutos >.<
Señores, estoy apunto de apretar el boton de pagar, pero mi duda es si se juega bien con mando? he jugado a grid, gt... todos con mando y me divierto, no me puedo permitir un volante ni tengo espacio para el. Gracias de antemano
elbuscador escribió:
Adol333 escribió:Pocos coches? jajja joder. Claro en gran turismo hay cientos pero contando 40 variantes del mismo modelo que al final te dan igual.
Precisamente la cantidad de contenido es una de las mejores características de PCars.

A mi me interesa más esto: Los que lo tenéis y habéis ya probado, ¿Notáis las físicas de verdadero simulador?


A mi cuando lo probé no me convencio ni el tacto en el volante ni el mando. La IA es mala mala no se como estara ahora pero en las betas era linea recta e ya, ni se adelantan ni compiten ni nada. Es una verguenza.

Y si el juego tiene pocos coches y mal elejidos un juego de coches sin el ferrari F40 o sin GTO es de puta coña, pero bueno cada uno que lo vea como quiera ves la lista y parece que sea de broma, faltan un porron de coches y esta claro que sera en DLC's


No es bilis, es lo que probe como ya he dicho era una beta . Bilis seria si dijera que es una mierda el juego y no diera motivos solidos. Pero vamos me parece cachondeo que alguien diga que la cantidad de coches de P.Cars es adecuada y bien elegidos.


Lo que parece de cachondeo y pitorreo es que te pongas a vomitar hablando de la beta del año pasado, que eso lo hemos probado todos. De qué cojones hablas, se pregunta por la versión que está en la puta calle, la que está ahora mismo probando el que lo haya comprado.
Noliko escribió:Señores, estoy apunto de apretar el boton de pagar, pero mi duda es si se juega bien con mando? he jugado a grid, gt... todos con mando y me divierto, no me puedo permitir un volante ni tengo espacio para el. Gracias de antemano


Yo lo estoy probando a medias con pad y con volante mierdoso. Se puede jugar con pad sin problemas, hay que ir fino y igual no vas a hacer los tiempos que se hacen con volante, pero se puede jugar sin dramas.
Configurar FFB (pa el que le interese)
uodyne escribió:
En otro foro puse algo similar, pero voy a intentar explicarme mejor. Si hay algo incorrecto pido por favor que se me corrija. Seguro que la mayoría esto se lo saben perfectamente, pero seguro que algunos otros no (y más después de ver los videos de youtube xD).

En el panel de control del volante hay que quitar todos los efectos de ffb (es decir, a 0) para que sea el software el que lo gestione (vamos, el juego) y dejar únicamente periodical y constant al 100%. El centrado del volante que sea el juego el que lo administra.

1) Curvas de FFB (importantísimo). Dependiendo del volante y de la cantidad del FFB generará la línea de 0% a 100% curva o recta. Bien, recta sería un volante de gama alta. Pero se puede llegar a tener una línea recta a costa de fuerza.

Comparativa de varios volantes con varios valores:
Imagen

[spoiler]El fanatec al 100% es lo ideal, recta, sin zona muerta,... Pero ahora pasamos al t500 y vemos que si ponemos 100% esa linea de linea tiene poco. Así que bajaríamos a un valor inferior a 60%, pongamos un 55%. De esa manera tendríamos una línea mas o menos recta y obtendremos las sensaciones de ffb correctas.

Ejemplo claro. Al ser curva (la linea de la gráfica) donde pone 60% ahora está aplicando un 90% (debido a la curvatura) y donde pone un 30% pone un 32%, por tanto cuando gires (supongamos que es el 60% de ffb) pasando por un bache (sería ese 30) en lugar de sentir 60% giro + 30% bache, notarías 90% giro + 32% bache, por tanto las sensaciones no son correctas, estarás notando en exceso el giro y poco el bache. Por eso algunos dice que no notan efectos que deberían, otros que está blando, etc...

¿Cómo saber el valor correcto?

Para ello hay una herramienta que es muy buena, se llama wheelcheck. Antes de iniciarla abre el panel de control de tu volante, y pon 100%. Luego abre wheelcheck y le haces la prueba, eso te generará en documentos un csv, el cual con excel o herramientas online gratis para generar graficas, te mostrará la línea cómo queda con la curvatura correspondiente al 100% (igual que el gráfico anterior), pero sólo de una línea que sería tu volante al 100% de FFB. Ahora cierras, abres el panel de control, bajas a 90%, abres wheelcheck y así... hasta el 40%. Así tienes todo el rango de FFB que genera tu volante y podrás decidir rápidamente qué valor es el correcto.

Obviamente si bajamos al 40% el FFB no podrás ponerlo muy duro porque en el juego ya lo tendrás al 100% y no da para mas, PERO es para mi más importante que el volante reciba lo que el juego le está enviando, que algo que no tiene nada que ver. Se pierde el realismo completamente.

Para usar el Wheelcheck hay tutos en la red, y ejemplos de cómo coger los datos del excel para generar de sólo 2 columnas requeridas. Vamos, si pongo eso también aquí me banean por spam.

2) Zona muerta. Según el volante, el peso (en mi caso tengo el GTE en el TX Racing, no es el volante deserie), etc. puede llegar a tener zona muerta en el FFB. Si volvemos a la imagen anterior (la del spoiler) vemos que el t500 por ejemplo a 60% tiene zona muerta de un 10%, eso significa que de 0% a 10% que reciba del juego no se notará las sensaciones. Pasamos por la calzada y hay piedrecitas, el juego indica al volante que debe generar un 2% de fuerza, pero el volante no genera una mierda porque comienza a generar fuerza a partir del 10%. Es aquí donde indicaremos al juego que nuestro volante debe tener un min.forza de 10%. De esa forma el juego sabrá que el rango comienza en 10% hasta 100%, y se ajustará a este nuevo rango.

3) Clipping. Este es fácil, aunque la gente también se lo pasa por el forro. Abrimos la telemetría de pCARS, una vez tenemos el FFB correcto en el panel de control! y el min.force en el juego según nos ha dado los datos el wheelcheck.
Comenzamos a correr y damos un par de vueltas, vamos viendo la gráfica y si vemos que en algún momento una montañita toca con el techo o el suelo y queda en recta (se nota que no es la curva continua) eso estará haciendo clipping. El clipping es que si toca techo en el 80% de la fuerza de la curva, del 80% al 100% no notaremos diferencia de fuerza. Y por supuesto tampoco cierta información o vibraciones.
Ejemplo: Giramos y tenemos el volante a tope haciendo clipping, pero a su vez pasamos por un piano, las vibraciones del piano las perdemos, pues el volante ya está al 100%. Solución: Bajar el tyre force (se recomienda bajar progresivamente el ffb y el tyre, yo creo que bajando algo el tyre es suficiente, probaré en la versión de esta noche). En algunos videos se verá como está el clipping pero aún así las vibraciones también hacen acto de presencia, eso ya peor no puede ser XD y es porque el FFB del panel de control estará a tope, y encima en el juego también, por lo que las oscilaciones llegan algo, pero vamos, eso de sensaciones reales, vamos, cero o nada es lo mismo.

4) Resto de parámetros del juego. Aquí recomiendo encarecidamente NO tocar hasta tener un tiempo, rato o cuanto sea los valores por defecto. Porque si no os vais a liar, o la vais a liar y no es lo más importante, lo importante es lo anterior.

Lo peor de todo es que por mucho que ser intente ayudar, que ya haya tutos e info por internet, mucha gente no va a dedicarle dos minutos a esto, que cambia el juego y las sensaciones totalmente, y en cambio se pasarán a tocar opciones de gráficos que si ultra o high después de haberse dejado 800 pavos en un volante.... pero bueno, seguro que a algunos sí le interesa, digo yo.

Las 00h, voy a ver... xD

no veo la opcion de min force en el juego para la zona muerta del ffb. En que parte esta?
Richter Belmont escribió:Veis normal que en 5min jugando se me ponga a 72° el micro? Se que tengo el disipador de serie y dentro de unos días pongo un noctua pero me parece que sube demasiado las temps.


Con un disipador de serie , que quieres xD .
Tengo un 20% para steam que no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me lo diga.
Esta tarde he estado probando por fin el juego y tengo que decir que me ha encantado. No tengo configurado el volante (G27) y me lo he pasado pipa esta tarde. A ver si algún alma caritativa pone una configuración porque a mí es que me abruma tanto slider. Literalmente me da miedo tocar algo.

Repito, a mí me ha encantado.
unedadslayer escribió:no veo la opcion de min force en el juego para la zona muerta del ffb. En que parte esta?


Reducción de eliminación de zona muerta
ELwendo escribió:Tengo un 20% para steam que no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me lo diga.


A un colega le interesaria, si pudiera ser :)
uodyne escribió:
unedadslayer escribió:no veo la opcion de min force en el juego para la zona muerta del ffb. En que parte esta?


Reducción de eliminación de zona muerta



Gracias, me habia vuelto loco
ELwendo escribió:Tengo un 20% para steam que no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me lo diga.



bueno, si insistes XD
35006 respuestas