[HO] Project CARS

Podría ser que el AC no hubiera implementado esa caja... Es que este debate ya se tuvo hace meses en pCARS y entonces es cuando nos dieron esta información. A veces se piensa que las cosas que vemos "fáciles" en pCARS son arcade, pero en realidad ellos las han hecho REALES. Muchos se piensan que conducir un coche de carreras es supermegaarchicomplicado y que estás jugándote la vida en cada curva, pero es completamente falso. Un coche así es mucho más fácil de conducir de lo que parece y tiene este tipo de "ayudas", y hablamos de un coche de hace más de 20 años, hoy en día un turismo de carreras seguro que es mucho más arcade de lo que nos creemos xD

Yo por ejemplo compito con un kart de marchas y os puedo garantizar que es mucho más fácil ir rápido que con uno de alquiler. No es que sea un paseo, pero ir medianamente rápido es sencillo porque agarra 3 veces más y frena 100 veces mejor. Otra cosa es hacer tiempos dignos, eso ya es cosa para mayores XD

Ah, el kart de marchas del juego, es bastante más difícil que uno real ;)
pupegbl escribió:
Aritz [otro] escribió:
pupegbl escribió:@_TRiKi_ Mercedes 190E EVO II, volante G27, sin ayudas, embrague manual, cambio en H, fin de la cita.



El Mercedes 190 y el BMW M3 grupo A, llevan una caja de cambios que PERMITE CAMBIAR SIN EMBRAGUE.

http://www.hewland.com/svga/advice.html

Manual.
Best method: With no assistance from the engine management, the driver must lift off the throttle sufficiently to allow the dog ring to be pulled out of engagement. He should then stay off the throttle long enough to allow the dog ring to engage with the next gear. In practice, the driver can move the gear lever faster than he can move his foot off and back on to the throttle. Therefore the effective method is to apply load to the gear lever with your hand and then lift the throttle foot off and back on to the pedal as fast as physically possible. In lifting your foot, the loaded gear lever will almost involuntarily flick to the next gear before the foot is re-applied to the throttle.


Por supuesto que los coches con cajas secuenciales y automatizadas, no tienen que usar el embrague. En algunos hay que soltar el gas (caterham r500) y en otros ni eso porque llevan corte de gas automático.

Fin de la cita


Gracias joder gracias. Luego pruebo en AC haber si voy a estar pisando el embrague en vano. El resto de críticas las sigo manteniendo.


Pongo la mano en el fuego de que en AC tambien se puede sin embrague. Tengo el 190 muy trillado [amor]

Y algun coche mas me suena que tambien....
Digo yo que los pilotos reales que prueban estos juegos estarán para algo más que para poner su nombre en el staff. Algo habrán aportado al proyecto en base a sus experiencias.
Aritz [otro] escribió:Podría ser que el AC no hubiera implementado esa caja... Es que este debate ya se tuvo hace meses en pCARS y entonces es cuando nos dieron esta información. A veces se piensa que las cosas que vemos "fáciles" en pCARS son arcade, pero en realidad ellos las han hecho REALES. Muchos se piensan que conducir un coche de carreras es supermegaarchicomplicado y que estás jugándote la vida en cada curva, pero es completamente falso. Un coche así es mucho más fácil de conducir de lo que parece y tiene este tipo de "ayudas", y hablamos de un coche de hace más de 20 años, hoy en día un turismo de carreras seguro que es mucho más arcade de lo que nos creemos xD

Yo por ejemplo compito con un kart de marchas y os puedo garantizar que es mucho más fácil ir rápido que con uno de alquiler. No es que sea un paseo, pero ir medianamente rápido es sencillo porque agarra 3 veces más y frena 100 veces mejor. Otra cosa es hacer tiempos dignos, eso ya es cosa para mayores XD

Ah, el kart de marchas del juego, es bastante más difícil que uno real ;)


El caso es que me suena que en la elección de coche en el Assetto, cuando muestra las especificaciones pone "secuencial de 6 velocidades". Y cuando lo pillo soy muy fallón al cambiar, rasca la caja de cambios y la marcha no entra bien y se va jodiendo con las vueltas. Me viene genial porque el lunes empiezo un campeonato con este coche. Se agradece la info.
Pupe en todos los fregaos estas metido....
Os estoy leyendo y no encuentro info al respecto.

Despues de mucho probar soy incapaz de dejar mi Thrustmaster TX en condiciones. No me llega suficiente información al volante, de los pianos... etc... alguien lo ha podido configurar bien?


GraciaS1
roiba escribió:Pupe en todos los fregaos estas metido....


Roiba y tu tambien, cerdo!!! XD XD XD , un poco mas arriba un compañero a posteado los FFB para todos los volantes, te lo iba a mandar por whats, pero viendo que entras aqui...
He leido esto en el facebook de pcars
Reinstalar el juego de nuevo, se solucionan problemas de Gamepad, sonido y Forcefeedback


Pone eso sin mas.
Se refiere a algun tipo de problema con el ffb en concreto, o sera referido a mis quejas y las de algunos de por aqui?
Ya están disponibles los nuevos desafíos de comunidad en pc?
roiba escribió:Pupe en todos los fregaos estas metido....


[carcajad] Para eso están los foros, para discutir. Si encima aprendes cosas, pues de puta Mulder. Estoy siendo muy crítico con este juego porque cuando vi los primeros avances me hice muchas ilusiones, y ahora me estoy llevando grandes decepciones. Talibanismos los justos.
pupegbl escribió:
roiba escribió:Pupe en todos los fregaos estas metido....


[carcajad] Para eso están los foros, para discutir. Si encima aprendes cosas, pues de puta Mulder. Estoy siendo muy crítico con este juego porque cuando vi los primeros avances me hice muchas ilusiones, y ahora me estoy llevando grandes decepciones. Talibanismos los justos.

A buen hilo has ido a decir eso.........
pupegbl escribió:
roiba escribió:Pupe en todos los fregaos estas metido....


[carcajad] Para eso están los foros, para discutir. Si encima aprendes cosas, pues de puta Mulder. Estoy siendo muy crítico con este juego porque cuando vi los primeros avances me hice muchas ilusiones, y ahora me estoy llevando grandes decepciones. Talibanismos los justos.


Disculpas aceptadas :)
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Gracias, lo voy a probar con el DFGT
Algun grupito para esta tarde hacer unas carreritas? A eso de las 5 podriamos reunirnos en el ts eolianos.net

Quien quiera que agregue a steam : pelayiyo
@_TRiKi_ que yo recuerde no te he pedido disculpas a ti ;) en todo caso se las pediría a @Aritz [otro] que me lo ha argumentado de 10.
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


[img*]http://oi59.tinypic.com/nfg228.jpg[/img]


Ole! A ver si lo pruebo. gracias por la info!
Alguien a notado algo de micro sttutering a la hora de dar las curvas? es leve pero yo lo noto es normal¿
pelayiyo escribió:Algun grupito para esta tarde hacer unas carreritas? A eso de las 5 podriamos reunirnos en el ts eolianos.net

Quien quiera que agregue a steam : pelayiyo


No hay sala pCars :( podrían crear alguna ¿no?
pupegbl escribió:@_TRiKi_ que yo recuerde no te he pedido disculpas a ti ;) en todo caso se las pediría a @Aritz [otro] que me lo ha argumentado de 10.

Solo ha faltado decir: de nada, por la parte que me toca..... XD
chiny1900 escribió:Alguien a notado algo de micro sttutering a la hora de dar las curvas? es leve pero yo lo noto es normal¿


Falta algo de optimización, pasa en ciertos circuitos, prueba bajando algún parámetro de los gráficos (el AA suele ser el culpable), habrá que esperar algún tiempo a ver si se soluciona con nuevos drivers o algún parche, pero se suele solucionar tocando un poco los gráficos.
Estoy jugando el juego con el mando de Xbox y no va mal ,pero me gustaria pillarme un volante,seria para iniciarme ya que seria el primer volante que me compre y no quiero dejarme una pasta para que luego no me termine de convencer
Habia pensado en este http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... 60_pc.html que os parece?lo tiene alguien que lo este probando en el Pcars??
Alguna otra recomendacion?Precio maximo 125-150€
Gracias
Que tocáis para poner un FF en condiciónes . Tengo el t300 y lo veo súper blando comparado con el Asseto corsa
¿Alguna config tanto de profiler como dentro del juego para el ffb de un dfgt, que no tenga clipping? He estado esta mañana 2 horas y no me ha gustado mucho tal y como venía (100 en el profiler), ni el ffb ni las físicas. Conste que lo he hecho con la sparrow, actualizada, pero sparrow a fin de cuentas a la espera de encontrarle el gusto con una configuración buena del ffb y así poder valorar como se debe la simulación a esperas de dejarme el dinero el mes que viene.

Sólo he hecho pruebas con el Fórmula A y el MP4-12C GT3 y no sabría qué decir, si me gusta o no como simulador. Las sensaciones con el Fórmula (a falta de configurar todo bien) son encontradas, por un lado me gusta el agarre que tiene en curvas y por el otro me extrañan mucho las reacciones cuando bloqueas si es que lo haces y lo largas que son las frenadas para un monoplaza de este tipo, normalmente al bloquear vas recto salvo si eres Hamilton que metes el coche como si nada, pero aquí después de bloquear sobrevira como si no hubiera mañana. Sólo le encuentro explicación a que también estuviera bloqueando alguna rueda trasera y de ahí el sobreviraje. El Mclaren me ha gustado algo más, llevo ya alrededor de 100 horas en Assetto con ese Mclaren y los encuentro parecidos, salvo por la larga frenada (otra vez XD ) y excesivo subviraje que tiene por defecto del de PCars, supongo que tocando el setup se puede solucionar.

Un pequeño defecto, con el ffb "malo" sin configurar como debiera, es la vibración o el ffb con los pianos, pianos bastante planos incluso pintados que hacen el efecto de "rebote" y pianos para nada planos que no me hacen nada en el volante. Como digo con el ffb sin configurar bien y a falta de que posteéis una configuración buena.

Si la sparrow bien configurada me transmite buenas sensaciones, tiene esa pinta, pronto lo veréis en mi biblioteca de Steam [oki]
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

todavia peor que con la config de serie con mi g27 [snif]
Va muy blando y no transmite NADA.
En assetto me iba de lujo [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

todavia peor que con la config de serie con mi g27 [snif]
Va muy blando y no transmite NADA.
En assetto me iba de lujo [buuuaaaa]



He encontrado esto para el tuyo.. se lo ha currado el tio

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE


A ver si sale algo para el Thrustaster TX !!
Tengo una 970 y con graficos en alto + o - se mueve sobrado de frames el problema es que da la sensacion de falta de frames, no va lo fluido que deberia, es muy raro por que se me mueve en mas de 80 fps.
Por cierto ¿alguien me recomienda una config para el t500?
Aquí el amigo pone unas recomendaciones muy interesantes, pero todavía nos las he probado, por si alguien tiene un rato (está en inglés): http://www.racedepartment.com/threads/latest-build-testing.55666/page-89#post-1982897

El fórmula A no me termina de gustar, no sé si con el setup se podrá mejorar, pero me parece que tiene demasiado agarre al acelerar, en segunda es imposible hacerlo derrapar y la verdad es que lo he intentado. Sin embargo el fórmula C me gusta mucho más.
Termino una carrera, el juego se peta en la pantalla de carga, al volver a arrancarlo partida borrada [facepalm] [facepalm]
capetuso escribió:Aquí el amigo pone unas recomendaciones muy interesantes, pero todavía nos las he probado, por si alguien tiene un rato (está en inglés): http://www.racedepartment.com/threads/latest-build-testing.55666/page-89#post-1982897

El fórmula A no me termina de gustar, no sé si con el setup se podrá mejorar, pero me parece que tiene demasiado agarre al acelerar, en segunda es imposible hacerlo derrapar y la verdad es que lo he intentado. Sin embargo el fórmula C me gusta mucho más.



Estoy tocando ajustes de mi volante y con lo que mas juego es con formula A, y ahí te voy a contradecir... con todo en simulación te aseguro que en primera, segunda y casi tercera tengo que ir con un tiento que lo flipas para que no se me vaya el formula.... y sinceramente me está encantando.


PD: en uno de esos culeos que describo arriba al compañero se me ha ido el coche y adios rueda de alante... me voy al menu e ir a boxes... pues bien BUGAZO , el coche sale sin rueda delantera pero corriendo como si la llevase WTF
ivi1977 escribió:Estoy jugando el juego con el mando de Xbox y no va mal ,pero me gustaria pillarme un volante,seria para iniciarme ya que seria el primer volante que me compre y no quiero dejarme una pasta para que luego no me termine de convencer
Habia pensado en este http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... 60_pc.html que os parece?lo tiene alguien que lo este probando en el Pcars??
Alguna otra recomendacion?Precio maximo 125-150€
Gracias


Por ese precio: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... g+force+gt
Y se puedes llegar a los 200€: http://www.amazon.es/Logitech-G27-carre ... ywords=g27
cdrk escribió:Estoy tocando ajustes de mi volante y con lo que mas juego es con formula A, y ahí te voy a contradecir... con todo en simulación te aseguro que en primera, segunda y casi tercera tengo que ir con un tiento que lo flipas para que no se me vaya el formula.... y sinceramente me está encantando.


Me alegro de verdad, lo tengo que probar más. El caso es que justo unos días antes estuve probando el F1 de iRacing y un mod que hay espectacular de Asetto Corsa y ahí si que tenía que pisar el acelerador con mucho cuidado hasta la cuarta marcha, pero en pCars no lo llegué a ver salvo en la primera vuelta en prácticas que las ruedas están frías.
Joder que raras y difíciles son las curvas de silverstone en la clio cup xD
Hace un par de semanas se puso por aquí una configuración para el G27 y el G25:


I'm using a G25 so there may be a little difference in feel between the G25 and G27. Here's what I'm using (that is different from the default):

Tire Force -> 110
Dead Zone Removal -> .02
Scoop Knee -> .50
Scoop Reduction -> .10


My usual default tweaks to the car setup FFB:

Fx Scale - Increase this to around 120
Fy Scale - Decrease this to around 80
Fz Scale - Decrease this to around 80
Mz Scale - Keep this at the default 110

Fx Smoothing - 0
Fy Smoothing - 0
Fz Smoothing - 0
Mz Smoothing - 0

Spindle Arm Angle - I usually start with testing at 1700.



Es la que uso yo y no está mal. Aunque el tire force yo lo tengo algo más bajo, en unos 85 o así. El ffb en ajustes del juego lo suelo dejar en unos 75-80, pero esto es más subjetivo y por gustos.
cdrk escribió:
gtaadictops3 escribió:
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

todavia peor que con la config de serie con mi g27 [snif]
Va muy blando y no transmite NADA.
En assetto me iba de lujo [buuuaaaa]



He encontrado esto para el tuyo.. se lo ha currado el tio

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE


A ver si sale algo para el Thrustaster TX !!



Pues poner el ffb a 100% tanto en drivers como ingame no es nada recomendable y ya con un tyre force de 200... ni te digo

¡Gracias de todas formas!
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

Esto para g27 no es la config del force feedback no? Aqui que yo vea solo me sale para la direccion....
amate escribió:Esto para g27 no es la config del force feedback no? Aqui que yo vea solo me sale para la direccion....

Mira las dos columnas del final
Este juego para los que tengamos ATI nos vamos olvidando no? Tengo una 280x y menudas rascadas...
clockwok escribió:
ivi1977 escribió:Estoy jugando el juego con el mando de Xbox y no va mal ,pero me gustaria pillarme un volante,seria para iniciarme ya que seria el primer volante que me compre y no quiero dejarme una pasta para que luego no me termine de convencer
Habia pensado en este http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... 60_pc.html que os parece?lo tiene alguien que lo este probando en el Pcars??
Alguna otra recomendacion?Precio maximo 125-150€
Gracias


Por ese precio: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... g+force+gt
Y se puedes llegar a los 200€: http://www.amazon.es/Logitech-G27-carre ... ywords=g27


Si no está permitido lo borro inmediatamente.

http://www.ebay.es/sch/pc-ocasion/m.htm ... pg=&_from=

Ahí tienes g27 y driving force gt a buen precio, adquirí aquí unos logitech g430 de una devolución revisados y están casi perfectos.
¿No hay configuraciones para el T300RS?
El tema del FF es una mierda, ya podrían haberlo echo algo mas " entendible " . Tengo que estar calentándome la cabeza joder , en el Asseto me llevo 10 min y en el factor otros 10 , aquí llevo 1 hora y no doy con la tecla , alguna configuración buena para los thrusmaster ?
Alguien sabe como quitar el balanceo vertical desde la camara del copckit? tengo todos los parametros de movimiento G y tal a 0 y sique haciendolo, es muy molesto cuando se baja o sube un tramo de circuito.
HondaSdosmil escribió:Alguien sabe como quitar el balanceo vertical desde la camara del copckit? tengo todos los parametros de movimiento G y tal a 0 y sique haciendolo, es muy molesto cuando se baja o sube un tramo de circuito.


Juraria que vi una opcion que hacia alusión al movimiento ese d cabeza..
En las pruebas esas de la comunidad, como la del circuit de catalunya, no deja cambiar los reglajes. Sale directamente en vuelta lanzada, ni entrando a boxes... :-?
Sip, esas creo que son así setup igual para todos.
clockwok escribió:Sip, esas creo que son así setup igual para todos.


Pues me revienta todo el ajuste del volante.
Showbiz escribió:En las pruebas esas de la comunidad, como la del circuit de catalunya, no deja cambiar los reglajes. Sale directamente en vuelta lanzada, ni entrando a boxes... :-?


No se en las pruebas de la comunidad como son, pero en contrarreloj el setup lo tienes que hacer y guardarlo para ese circuito estando fuera.
Hola amigos,

he visto la lista oficial de volantes que Project CARS soporta, y de entre todos, el que mejor precio tiene es éste:

http://www.amazon.es/Steelseries-Sim-Raceway-Srw-S1-Volante/dp/B006IR6NH8

¿Cómo lo veis? Lo que veo raro es el acelerador/freno por levas. ¿Lo recomendáis? Sería mi primer volante y tampoco quisiera gastarme demasiado dinero.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
HondaSdosmil escribió:Alguien sabe como quitar el balanceo vertical desde la camara del copckit? tengo todos los parametros de movimiento G y tal a 0 y sique haciendolo, es muy molesto cuando se baja o sube un tramo de circuito.

Bueno me autocito, es subiendo al 100% el parametro que esta encima de la fuerza G.

Otra cosa alguien me dice el nombre del programa para ver el cliping en el juego??no doy con un setup en condiciones con mi t300. [triston]
pues según veo por la red le están dando palos del bueno a este juego, o sacan un parche urgente o lo mandan a la mierda... mira que el tiempo que tuvieron y los retrasos para que ase esto? no es justo, ahora no se si pillarlo o no.
Alguna manera de bajar l volumen de lps rivales?
Los oigo demasiado incluso cuando estoy solo y ellos estan lejos....
35006 respuestas