[HO] Project CARS

eimia escribió:A ver chicos, necesito ayuda con la conduccion, me paso mas tiempo en la hierba que en el asfalto. Alguna ayuda? tengo carnet de conducir de hace mas de 15 años, que os veo venir.

Es que en el modo historia quiero elegir neumaticos de lluvia por ejemplo y creo que no se me guarda.


Frenar bastante. coger bien las trazadas es esencial, y acelerar en curva. Me juego mi coleccion de barbies a que muchos frenan en plena curva y no antes. Frenar parece hacerte lento, pero de momento el ser humano no sabe como reducir de otro modo la velocidad.

Y practicar una y otra vez!
eimia escribió:A ver chicos, necesito ayuda con la conduccion, me paso mas tiempo en la hierba que en el asfalto. Alguna ayuda? tengo carnet de conducir de hace mas de 15 años, que os veo venir.

Es que en el modo historia quiero elegir neumaticos de lluvia por ejemplo y creo que no se me guarda.


Yo te recomendaría activar la línea de trazada. A mi me gusta jugar sin ayudas, excepto la línea de trazada para irle pillando el punto a los circuitos y a los coches. Luego ya la quito.
Buenas chicos, una preguntam ¿Como se sale del juego al escritorio Windows? Es que no veo la opción por ningún lado, y no está habilitado ni el Alt-F4. Tengo que cerrarlo administrando tareas.
John Lemon escribió:Buenas chicos, una preguntam ¿Como se sale del juego al escritorio Windows? Es que no veo la opción por ningún lado, y no está habilitado ni el Alt-F4. Tengo que cerrarlo administrando tareas.


En la esquina superior derecha, en el menú principal, creo.
el sitio mas barato para pillar el juego hoy???
@battman80 estas en un juego con 4 millones de presupuesto, y financiado por la comunidad, que lo vendan como "triple A" no significa que lo sea, de ahi los "detalles" que tu comentas.

Lo que tiene delito es que el ffb "fuera mejor" en las builds que en la gold.
John Lemon escribió:Pues no lo veo !


Esquina superior derecha, una cruz. Si haces click en ella, te sales del juego.
Alguien con el TX Racing, que pruebe porfa esta config, está en la firma pero lo pongo aquí:

TX FFB Control Panel: FFB: 60%. Constant: 100%. Periodic: 100%. Spring: 0%. Damper: 0%. Autocenter: by game.

FFB pCARS:
Configuración: 0 | 50 | 0 | 50 | 0 | 50 | 0 | 50 | 0 | 0 | 0 | 100 | Sí | 3 | No.
Calibración del Force Feedback: 100 | 0 | 0 | 0,04 | (sacar dato con WheelCheck para PC: Seleccionar Min Force, en parte inferior indica el valor): 0.02 | 0.10 | 0 | 1.00 | 1.00 | 0 | 1.00 | 1.00 | 0 | 0 | 0 | 0.
Adol333 escribió:
battman80 escribió:
Adol333 escribió:O sea que entonces aquí sería la versión digital, con todo el contenido posible?:
http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... l-edition/


Yo lo compre en instagaming y era con todo si.


Ok, lo compré hace un rato, descargando los gigas...


Yo tambien lo estoy comprando en el mismo sitio...
Esta tarde he completado la copa Clio y ha estado bastante bien.
Subi la dificultad a 70 pero eran imbatibles para mi, la baje a 60 y los piques con la IA son ajustados.
A pesar de haberme chafado una carrera me he topado con un lento saliendo de boxes, ha sido un puntazo.
Por cierto, donde indicais al G25/27 que se ponga a 900 grados?
Esta bastante currado y me gusta esobde luchar detras de un coche por la posición, no como en otros que te pones primero en dos minutos y luego vas solo. Aqui como te descuides te calzan y te adelantan sin piedad.

La unica pega que le pongo es que el modo historia es pelin soso.
Hola amigos, alguien tiene un problema que al frenar tiene unos micro cortes o como lag ????
cdrk escribió:
gtaadictops3 escribió:
_TRiKi_ escribió:@pupegbl Haz caso al amigo @Aritz [otro] (parece que argumenta las cosas algo mejor que tú)

Adjunto configuraciones de force feedback que se recomendaron para Project Cars (según volante) en WMD. Son de las betas y no lo he probado aún así que no puedo deciros más, pero si os sirve para mejorar el ffb...
Lo he retocado un poco para que se entendiera mejor


Imagen

todavia peor que con la config de serie con mi g27 [snif]
Va muy blando y no transmite NADA.
En assetto me iba de lujo [buuuaaaa]



He encontrado esto para el tuyo.. se lo ha currado el tio

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE


A ver si sale algo para el Thrustaster TX !!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: va de puta madre, ahora parece otro juego. Sin embargo no se notan tanto los cambios del centro de gravedad del coche al tomar curvas o frenar como en el assetto.

PD: no habeis notado la baja calidad de los interiores de los coches? son un poco demigrantes comparados con el assetto, parecen un corta pega...
gtaadictops3 escribió: [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: va de puta madre, ahora parece otro juego. Sin embargo no se notan tanto los cambios del centro de gravedad del coche al tomar curvas o frenar como en el assetto.

PD: no habeis notado la baja calidad de los interiores de los coches? son un poco demigrantes comparados con el assetto, parecen un corta pega...


Con el que puse yo o con el del compañero cdrk?

Justo me voy a sentar a probar por fín!
Sinceramente, me he llevado una gran sorpresa con el online. Vaya vicio me he pegado jugando sólo online con desconocidos. Habré jugado unas 15 partidas cortas para probar como iba todo y me ha encantado la limpieza de la gente. Obviamente, ha habido algunos toques, sobre todo en las salidas. Pero no he visto ninguna carrera que fuese coches de choque.

Eso sí, si queréis jugar limpio mejor poner el filtro de "Nivel de destreza" en "Profesional". Al principio lo dejaba en "Cualquiera" y eso sí que era un caos.

Y toda la tarde me ha ido el online perfecto (tanto lag como caídas, sincronización, etc), salvo en una carrera. En la que en la parrilla he aparecido volando y me han penalizado por saltarme la salida. Y en el siguiente paso por meta mi coche ha chocado como contra un muro o coche invisible.



Lo único que no me ha gustado es que es casi imposible poder hacer una buena salida con la IA. No entiendo por qué se frenan en las primeras curvas y RECTAS. Pasadas algunas curvas da gusto jugar contra ella, pero en las salidas es injugable si sales a mitad/final de la parrilla.


---------------------------------------------


En cuanto al FFB, tengo el DFGT y, después de configurarlo, tengo clipping en alguna situación (sobre todo al bloquear bastante en alguna frenada), pero el resto creo que lo siento bastante bien. He probado a bajarle el tyre force y/o el FFB para corregir el clipping, pero entonces pierdo muchas sensaciones. Así que me tocará aguantarme con el clipping, aunque tampoco lo veo exagerado.

Mi configuración es como en la imagen que han pasado antes:
Imagen

Pero cambiando la sensibilidad de frenado a 35 y el FFB a 100 (así es como lo recomendaban en las builds).

Y después le he puesto los tweaks v1.4 de Jack Spade y lo he configurado como dicen en el foro (pongo aquí el mensaje porque no sé si en el foro público está):
1. extract the "ffb" folder located in "Standard" or "Fy+SopLateral Mix" folders
2. copy this ffb folder into Documents/Project Cars (only one at a time. standard or Fy+SopLateral are 2 different variations of the ffb mod, the later should give a bit more detailed ffb infomations)

Those ffb tweak files will override your ffb settings you can find in the ffb menu while on track (Fx, Fy, FZ, etc. as well as the 2nd page with SoP etc).

IMPORTANT - those tweaks will work best with the following ingame ffb settings, you need to set them manually:

FFB 100
Tyre Force 100
Relative Adjust Gain 1.10
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95

Those can be found in the ffb control>calibrate ffb menu (in general option menu, not on track), excepting FFB that is located in options>control>configuration (don't forget that one ! With the default 50 value you miss 50% of the ffb dynamic range)

Those files were created with a Fanatec Clubsport wheel v2 with DRI set Off, but they were reported to work well with many other wheels.
Also at the time I write those instructions it has been reported that SPR parameter on wheel (self centering) should be set to 100 (or preferred value) to get heavier wheel from standing still.

All credits to Jack Spade from the WMD forum.

Instructions by madcat/ceth/neelrocker

Have fun !


No sé si los tweaks están por ahí publicados. Pero un usuario los subió por aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738825815




---------------------------------



Por último, yo con el rendimiento que tengo ahora con mi gráfica ya casi puedo darme con un canto en los dientes. Pero a ver si sacan pronto la update para AMD, que no me vendrían mal más FPS cuando la carrera es nocturna, con tormenta eléctrica y en Mónaco. [+risas]
El apartado online no me puede estar decepcionando más. Casi todas las partidas te obligan a jugar con cambio manual y encima con los choques desactivados...que gracia tiene jugar a un juego de coches si no puedes adelantar?, que gracia tiene atravesar coches?,en fin....
echiquiel escribió:Hola amigos, alguien tiene un problema que al frenar tiene unos micro cortes o como lag ????



Eso me pasaba a mi antes, pero lo he arreglado, entrando en controles, y poniendo el force feedback al 0
Garranegra escribió:
echiquiel escribió:Hola amigos, alguien tiene un problema que al frenar tiene unos micro cortes o como lag ????



Eso me pasaba a mi antes, pero lo he arreglado, entrando en controles, y poniendo el force feedback al 0



force feedback al 0 en serio juegas a un juego de coches con el force feedback al 0? estas de broma no?
incomodo escribió:Esta tarde he completado la copa Clio y ha estado bastante bien.
Subi la dificultad a 70 pero eran imbatibles para mi, la baje a 60 y los piques con la IA son ajustados.
A pesar de haberme chafado una carrera me he topado con un lento saliendo de boxes, ha sido un puntazo.
Por cierto, donde indicais al G25/27 que se ponga a 900 grados?
Esta bastante currado y me gusta esobde luchar detras de un coche por la posición, no como en otros que te pones primero en dos minutos y luego vas solo. Aqui como te descuides te calzan y te adelantan sin piedad.

La unica pega que le pongo es que el modo historia es pelin soso.

La copa clio donde esta ?
Alguna alma caritativa que me explica como descargar el pack de 3 coches de regalo? Ya tengo el codigo descargado de la web que venia en el papelito que me dieron.... de verdad muchas gracias al que me ayude.
@pedro_cam23 ¿no es justo al contrario? Me explico, pierdes bastantes sensaciones al tener clipping y no por fuerza. Evidentemente vas a tener que perder fuerza para no sufrir clipping, pero prefiero poca fuerza con todos los matices que mucha fuerza sin saber qué está pasando.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: va de puta madre, ahora parece otro juego. Sin embargo no se notan tanto los cambios del centro de gravedad del coche al tomar curvas o frenar como en el assetto.

PD: no habeis notado la baja calidad de los interiores de los coches? son un poco demigrantes comparados con el assetto, parecen un corta pega...



Me alegro tio, a ver si encontrais por ahi algo para el Thrustmaster TX ;)
Unas dudas:
-Como puedo ver si el volante tiene clipping?
-Donde puedo cambiar el fov?
Bueno probado durante un buen rato y la verdad me ha dejado frío.Pocos coches y en mi opinión mal elegidos,el force feddback con un combo t300rs y pedales csr élite me ha decepcionado muchísimo,ya se por lo que he leído que es ampliamente configurable,pero deberían haberlo configurado los desarrolladores como es debido.

Las físicas parecen estar bien,he de profundizar más.La IA rival es extrañamente lenta en las rectas pero cumple.

Graficamente luces y sombras,coches,climatología y en general se ve de lujo,pero luego detalles como los árboles que parecen de papel,circuitos muy inferiores a otros,como el de california (pésimo,y otros detalles del pitlane etc..

Otro aspecto negativo es el modo historia,aburrido y sin aliciente,no estoy de acuerdo con la moda de que este todo desbloqueado desde el principio,preferiría algo más clásico.

Resumiendo,bueno juego pero bajo mi punto de vista se queda en tierra de nadie.Ni esta al nivel de assetto ni al nivel del forza (cada uno con sus puntos fuertes)
d2akl escribió:
Garranegra escribió:
echiquiel escribió:Hola amigos, alguien tiene un problema que al frenar tiene unos micro cortes o como lag ????



Eso me pasaba a mi antes, pero lo he arreglado, entrando en controles, y poniendo el force feedback al 0



force feedback al 0 en serio juegas a un juego de coches con el force feedback al 0? estas de broma no?


Que quieres que haga, cuando el juego esta programado con el culo.
Juego con mando, y con el forcé feddback activo, se me peta el juego de mala forma, y no puedo jugar
javat26 escribió:Bueno probado durante un buen rato y la verdad me ha dejado frío.Pocos coches y en mi opinión mal elegidos,el force feddback con un combo t300rs y pedales csr élite me ha decepcionado muchísimo,ya se por lo que he leído que es ampliamente configurable,pero deberían haberlo configurado los desarrolladores como es debido.

Las físicas parecen estar bien,he de profundizar más.La IA rival es extrañamente lenta en las rectas pero cumple.

Graficamente luces y sombras,coches,climatología y en general se ve de lujo,pero luego detalles como los árboles que parecen de papel,circuitos muy inferiores a otros,como el de california (pésimo,y otros detalles del pitlane etc..

Otro aspecto negativo es el modo historia,aburrido y sin aliciente,no estoy de acuerdo con la moda de que este todo desbloqueado desde el principio,preferiría algo más clásico.

Resumiendo,bueno juego pero bajo mi punto de vista se queda en tierra de nadie.Ni esta al nivel de assetto ni al nivel del forza (cada uno con sus puntos fuertes)


Si, la verdad es que el force feedback con el volante es muy flojo. No tiene agarre, yo juego con un G25 y es de risa. Perdonad que saque la comparación pero en el AC mi volante parece real, tiene mucha fuerza en el ff, incluso en recta se nota la tensión y fuerza del volante. Deberían arreglarlo, y pronto!!

P. D. Los parámetros indicados en la imagen no sirven para nada, al menos en mi volante, sino van peor, el ffb con menos fuerza todavía.
Creo que no es por configuración, es por algo que han hecho mal en la versión final, he leido comentarios que en las builds y hasta en la gold el control era bueno.
Hola buenas noches tengo un g27 y lo he usado siempre con consola, no he cambiado ningún parámetro nunca, he visto una imagen de como tienen que ir los parámetros pero no me aclaro y no lo entiendo, alguien me puede guiar?

Gracias y disculpar la molestia.
justo hoy adquirí el Logitech g27 pero tengo el problema de calibracion, alguna solución practica??
Buenas noches,

Lo siento pero.. [ayay] alguien me podría decir como se sale del juego al Desktop de Windows ?

Gracias...
kisu escribió:Buenas noches,

Lo siento pero.. [ayay] alguien me podría decir como se sale del juego al Desktop de Windows ?

Gracias...


Tienes una X en la parte superior derecha.
pga escribió:
kisu escribió:Buenas noches,

Lo siento pero.. [ayay] alguien me podría decir como se sale del juego al Desktop de Windows ?

Gracias...


Tienes una X en la parte superior derecha.


Ok Gracias no la veía, tendré que ajustar el encaje de la pantalla. :)
Alonso707 escribió:@pedro_cam23 ¿no es justo al contrario? Me explico, pierdes bastantes sensaciones al tener clipping y no por fuerza. Evidentemente vas a tener que perder fuerza para no sufrir clipping, pero prefiero poca fuerza con todos los matices que mucha fuerza sin saber qué está pasando.


Acabo de releer el mensaje y quizás me he explicado un poco mal.

Lo que me pasa es que si bajo esos valores, cuando hacía clipping, obviamente, gano sensaciones. Pero en el resto noto los baches, pianos, etc mucho más "light", de hecho hay veces que ni siquiera noto nada. Además de que no me gusta que el volante esté muy blando (pero tampoco tan duro como para no notar nada).

Volveré a probar a ver si es cosa mía o si me acostumbro. Pero tampoco me preocupa mucho jugar así porque el clipping se da en contadas ocasiones.
¿Que tal el online en tema de lag y de encontrar partidas?¿A alguien le sobra un descuento de la store o de steam?
Os dejo link donde se explica en un video como saber si esta bien configurado el ffb
http://www.ibericasim.com/t9-configurar ... oject-cars
echiquiel escribió:Hola amigos, alguien tiene un problema que al frenar tiene unos micro cortes o como lag ????


Juegas con mando de casualidad? A un amigo le pasaba eso con el mando de ps3. Hoy probo el de ps4 y le va PERFECTO incluso en Altos niveles graficos
Tengo I7 4430 con 16gb de ram y una Titán X, y no hay manera de ponerlo en todo ultra, y conseguir 60FPS estables. He probado con la configuración del Nvidia Experience, poniendo la opción del panel de Nvidia dándole prioridad a los opciones de la gráfica, y a las de la aplicación. En seco, medio bien, pero cuando llueve se va todo al carajo. Creo que el juego no está bien optimizado. Juego en una tele de 47 pulgadas HD, así que no subo de 1080p, porque no lo necesito. ¿Hago algo mal?
@Garranegra


SI vas jugar con mando no deberias haberlo comprado, lo propio era bajarlo sparrow y comprobar que tal con mando.

Pense ponias ffb 0 en volante, por eso estaba flipando tanto.

@John Lemon Si es verdad que tienes ese equipo, y te va asi el juego..... yo con la 980 en ultra sin problemas. tienes mi equipo en el spoiler.
Los que notais el volante "flojo" y ya teneis el volante configurado correctamente cmo se comenta un par de paginas mas atras probad lo siguiente: una vez dentro el setup del coche hay tres pestañas, le dais a la de force feedback y apareceran tropocientos valores, pues el primero de todos que no recuerdo su nombre y que normalmente esta en 26 subidlo a 36 por ejemplo, y notareis el volante mas duro. Esto hay que hacerlo individualmente por cada coche.

Probadlo y comentais, gasssss !
Bueno pues esta, la que ha posteado @cdrk más atrás, es la configuración definitiva para G25/G27 (al menos de momento):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE

Resumen:

Logitech Profiler
Intensidad global: entre 100%-107%
Intensidad del muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado automático: DESACTIVADO
Pedales combinados: DESACTIVADO
Grados de giro: 900º
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO

Ingame
Force feedback: 100%
Tyre force: 100%-200% (he probado a 100% y a 200%. A 200% es brutal. No he probado nada intermedio aún, así que no os puedo decir si a 200% se están perdiendo sensaciones)

e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%


Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech

Ahora sí que se nota el FFB, de cojones!

Mañana con Wheel Checker calcularé la zona muerta exacta de mi G27

A ver qué opina el amigo @uodyne que parece controlar del asunto
d2akl escribió:@Garranegra


SI vas jugar con mando no deberias haberlo comprado, lo propio era bajarlo sparrow y comprobar que tal con mando.

Pense ponias ffb 0 en volante, por eso estaba flipando tanto.

@John Lemon Si es verdad que tienes ese equipo, y te va asi el juego..... yo con la 980 en ultra sin problemas. tienes mi equipo en el spoiler.


Pues me gustaria que me dijeses como lo tienes exactamente puesto, porque yo no lo entiendo.
alguna manera de poner los audios en español?
MURAD@S escribió:
abe_nano escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Bueno, primer post en meses, he vuelto tras la salida a ver si se habian calmado los animos.

A ver lo primero que te voy a decir es que para gustos los colores, a ti te gustaba mas como estaba el FFb antes y habra gente que le guste mas como esta ahora, asi que decirte unos valores predeterminados seria una perdida de tiempo para los dos. Te dire eso si que te entretengas un poco en configurarlo, es una cosa que solo tienes que hacer una vez y por suerte este juego tiene un montonazo de parametros configurables del FFb. Lo primero es que si te quejas de la zona muerta vayas y las quites, que por defecto me parece que vienen a 6. Lo segundo es que si te quejas de la fuerza vayas y le subas las fuerza general. Un consejo, siento decirte que tu volante no es lo que se llama gama alta y no tiene grandes motores, por lo que si le subes mucho la fuerza general te hara clipping y perderas otras sensaciones como pianos o baches [oki]


Aritz [otro] escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien sabe como configurar el DFGT?Me toca las narices que con la beta filtrada apenas habia que tocar nada y trasmitia muchisimo en la dirección,el angulo de giro era correcto y el FF se regulaba correctamente,si lo ponias almaximo era duro mover el volante.

Ahora,con la versión final,el volante trasmite poquisimo,le falta ángulo de giro,mismo coche y misma pista que en la beta,en curvas donde antes pasaba en 4º ahora tengo que bajar a 3º porque los coches giran menos y lo último,la fuerza del FF no llega a ser tan intenta como lo era antes....antes lo ponia al 90% en el juego y en carrera menudos meneos te metia,habia que agarrarse para entrar las curvas y si lo soltabas poco más y te tiraba abajo la base....ahora nada...es una especie de descafeinado de FF,que encima da la sensación que pasado un angulo concreto de giro es como si le patinaran los motores,como que perdiese la referencia de giro y se quedara temporalmente muerto.

Ah,y tambien hay una zona muerta en el volante que antes no tenia,con el volante centrado,girando levemente de izquierda a deerecha el volante hay una zona que el volante está blando del todo,sin fuerza totalmente....


Menudo bajón traigo.....tanto meses de espera,ilusionado con el control que habia probado y ahora me encuentro con esto....


Yo tengo el DFGT y solo puedo decir que algo tenías mal ANTES. Si te iba duro es porque habrías activado muelles y autocentrado en el profiler. Debes quitar eso y ajustarlo todo dentro del juego como te dice Abe_nano. Paciencia que hay mucho que tocar! Ya son varios que se quejaban de un FFB blando y poco informativo, que ahora después de salsear un ratito, llegan a decir esto:

"Bueno, ya he aplicado los valores que me pasaste Aritz, más algunos parámetros que encontré por el foro de WMD sobre el profiler y la verdad que ha mejorado muy mucho.

Sigo notando algo "planos" los ROAD "pequeños" (Focus, Megane etc) pero los GT y los open son una pasada, nada que ver a como lo tenía.
Aproveché también para leerme los posts de xxxxx y configurar el FFB del Assetto y la verdad que si te pones a comparar los dos, cumplen su cometido tanto uno como el otro hasta el punto de que en algunos momentos (y en función del coche) me gusta incluso más el FFB de PCars."




Muchas gracias a los 2 por responder,pero de verdad que si no tenéis el DFGT no opinéis tan a la ligera,que a la configuración de este volante algo le pasa.

No es que vaya peor que antes,o diferente,ES QUE VA MAL!!!!!

Si quiero que me trasmita algo el volante tengo que subir desde el configurador de Logitech los valores al 150% y activar el autocentrado,no se en que afecta esto pero el volante endurece en condiciones y noto más la carretera,los pianos,cuando pierdes tracción....pero no va ni parecido a la beta,que irá sobre gusto,pero ahora es igual que conducir sujetando un flan....

Lo que más me jode es que el angulo de giro es más amplio,gira menos vamos...tengo el circuito de Mount Panorama empapado y no puedo hacer los mismos tiempos que ne la beta,o reduzcop primero y la paso más lento,o le tengo que bajar una marcha más....no gira todo lo que necesito...en la configuracion de Logitech marca que lo tengo puesto en 200 grados(lo tenia igual en la beta,asi viene predefinido)


MUY DECEPCIONADO CON EL CONTROL


Los gráficos si que se han mejorado un poquillo,quizas en algunos circuitos mas que en otros(no los he probado todos),pero lo que si se nota es la optimización,va fluido constantemente,da igual los coches que haya en pista o esté lloviendo,ya no hay esas caidas brutales con tormenta electrica como en la beta.Muy bien en ese apartado.

Pero por muchas mejores queb le hayan metido,como esto del control no tenga solución,será un gran palo para mi,sin duda.


Estoy volviendo a descargar la beta ahora mismo,la voy a probar para saber si el control se ajusta de nuevo a los valores que yo recordaba..a ver que pasa...


Los que les pegue algun tironcillo aun llevando buen equipo,si llevais Nvidia y le dais a optimizar desde el Geforce Experience,tendréis que subir los frames desde la configuracion del juego,en la resolucion os vendrá en unos 25hz creo recordar.Reiniciais y listo.


se mete uno a aqui a ofrecerte ayuda y vas de enterao con un volante puesto a 200° grados sin tener ni idea de como configurarlo y en vez de aceptarla te vas llorando porque el juguete esta roto. Corre ve a la tienda a que te lo descambien .....
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi....
John Lemon escribió:
d2akl escribió:@Garranegra


SI vas jugar con mando no deberias haberlo comprado, lo propio era bajarlo sparrow y comprobar que tal con mando.

Pense ponias ffb 0 en volante, por eso estaba flipando tanto.

@John Lemon Si es verdad que tienes ese equipo, y te va asi el juego..... yo con la 980 en ultra sin problemas. tienes mi equipo en el spoiler.


Pues me gustaria que me dijeses como lo tienes exactamente puesto, porque yo no lo entiendo.



Yo juego con volante.
John Lemon escribió:Tengo I7 4430 con 16gb de ram y una Titán X, y no hay manera de ponerlo en todo ultra, y conseguir 60FPS estables. He probado con la configuración del Nvidia Experience, poniendo la opción del panel de Nvidia dándole prioridad a los opciones de la gráfica, y a las de la aplicación. En seco, medio bien, pero cuando llueve se va todo al carajo. Creo que el juego no está bien optimizado. Juego en una tele de 47 pulgadas HD, así que no subo de 1080p, porque no lo necesito. ¿Hago algo mal?


Yo tengo 2 gtx 970 en sli y va a 60, aunque según le de, porque incluso sin haber muchos coches en spa, petardea, con lluvia no llega y si hay muchos coches en pantalla tampoco y mira que hay cosas que no pongo en ultra porque no suelo ponerlas nunca, como el antialiasing, que pongo siempre el más bajo... la optimización de este juego es una chapuza.

Saludos.
Alguien me puede ayudar? Estoy jugando el modo carrera y cuando voy a hacer una carrera no me permite hacer práctica y clasificación, me envía directamente a la carrera.
Pero es que en modo fin de semana tampoco me deja, cuando voy a configurar el fin de semana me aparece bloqueado con el candado la posibilidad de jugar práctica y clasificación, me envía directo a carrera.
A alguien más le pasa?
pga escribió:Unas dudas:
-Como puedo ver si el volante tiene clipping?
-Donde puedo cambiar el fov?

Me uno a la pregunta del clipping, con que programa lo veo??
_TRiKi_ escribió:Bueno pues esta, la que ha posteado @cdrk más atrás, es la configuración definitiva para G25/G27 (al menos de momento):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE

Resumen:

Logitech Profiler
Intensidad global: entre 100%-107%
Intensidad del muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado automático: DESACTIVADO
Pedales combinados: DESACTIVADO
Grados de giro: 900º
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO

Ingame
Force feedback: 100%
Tyre force: 100%-200% (he probado a 100% y a 200%. A 200% es brutal. No he probado nada intermedio aún, así que no os puedo decir si a 200% se están perdiendo sensaciones)

e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%


Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech

Ahora sí que se nota el FFB, de cojones!

Mañana con Wheel Checker calcularé la zona muerta exacta de mi G27

A ver qué opina el amigo @uodyne que parece controlar del asunto


Coño, ahora que me meto en la cama y veo esto... [buuuaaaa]
Bueno, mañana lo pruebo a ver [oki]
Sabeis alguna manera de quitar el volante virtual??? No veo ninguna opcion?!?!
fran76 escribió:Sabeis alguna manera de quitar el volante virtual??? No veo ninguna opcion?!?!

En el menu de visuales sale la opcion de activar o desactivar.
Dume escribió:
_TRiKi_ escribió:Bueno pues esta, la que ha posteado @cdrk más atrás, es la configuración definitiva para G25/G27 (al menos de momento):

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ETUP-GUIDE

Resumen:

Logitech Profiler
Intensidad global: entre 100%-107%
Intensidad del muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado automático: DESACTIVADO
Pedales combinados: DESACTIVADO
Grados de giro: 900º
Permitir ajuste de configuración según juego: ACTIVADO

Ingame
Force feedback: 100%
Tyre force: 100%-200% (he probado a 100% y a 200%. A 200% es brutal. No he probado nada intermedio aún, así que no os puedo decir si a 200% se están perdiendo sensaciones)

e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%


Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech

Ahora sí que se nota el FFB, de cojones!

Mañana con Wheel Checker calcularé la zona muerta exacta de mi G27

A ver qué opina el amigo @uodyne que parece controlar del asunto


Coño, ahora que me meto en la cama y veo esto... [buuuaaaa]
Bueno, mañana lo pruebo a ver [oki]


eso digo yo, mira que hoy estaba mustio sin ganas de jugar a nada y me vas a hacer probar las peoras del mc laren XD
35006 respuestas