[HO] Project CARS

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Editado por metalgear. Razón: trolleadas no, gracias
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Editado por metalgear. Razón: offtopic
Aritz [otro] escribió:No no no!

Vosotros habéis probado lo que son 200º? Es que no es nada! Un F1, y lo podéis ver en Monaco por ejemplo, gira una vuelta, que son 360º, pero en realidad tiene un poco más de lo que
En un kart, que es lo mínimo del planeta, el tope (nunca jamás se usa) está en unos 200º, pero es un caso muy especial por lo directo que es un kart

200º grados tiene un scooter o algo así xD


Vale esta noche lo probaré. Esto es adictivo, no puedes parar!!!!

Me ha pasado una cosa en las carreras online de ayer, o sea que no me dejaba bajar la marcha con la leva del volante, solo podia hacerlo con la palanca (DFGT). Sabeis si es un error conocidi?
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DJDDEC escribió:
perdiz007 escribió:Hola muy buenas a todos, compre project cars el dia 6 y en estos dias que llevo jugandolo no termino de conseguir una configuracion en el apartado grafico que sea estable y decente.Queria saber si alguien que controle bien del tema me podria echar una mano para elegir la mejor configuracion para mi pc.Este es mi pc actual.
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850


Yo he estado bajando valores de ultra a altos y algunos a medios. Así he conseguido 60 fps estables con la gtx 790. Por otro lado he sufrido las congelaciones en las curvas que supuestamente se van desactivando la vibración del mando de Xbox one. Sin vibración parece que no sucede.

Por otro lado también tengo el juego en ps4. Esta claro q el nivel de detalle es inferior pero en cuanto a suavidad y estabilidad esta mejor que en pc con lo que he podido probar. Supongo que hay que ir probando los valores hasta encontrar un equilibrio entre calidad y estabilidad. Como decía un compañero páginas atrás, da la sensación de que aunque en pc consigas 60/70 fps (según FRAPS) el juego no vaya del todo fluido/suave. Es una sensación extraña.

yo la sensacion que tengo es de como si todo se moviese y la pantalla temblara :( y la vibracion del mando donde se desactiva en force feedback??
Existe alguna guia para configurar el setup de los coches en este juego?
sonic5202 escribió:...


Imagino que tienes un volante de 900º, giralo a tope y dime si gira más de una vuelta entera y un cuarto.
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carwhite escribió:Existe alguna guia para configurar el setup de los coches en este juego?



pues no pides nada jejej

El setup es lo más complicado del mundo. Deberías empezar por mirar por internet manuales de reglajes de competición e ir profundizando hasta saber qué tecla o teclas tocar cada vez que quieres mejorar el comportamiento. Son años de aprendizaje, te aviso ;)
urewol escribió:
clockwok escribió:Si al final encontré la respuesta ayer en el hilo de PS4 y bueno tocando poca cosa baje fácilmente mas de 1segundo.
El portal de tiempos lo encontré por casualidades también, y esta muy bien mucho mejor que el del propio juego la verdade.
Lo de descargar fantasma creo que no funciona, por lo menos yo lle doy a descargar y nada...
Por cierto sabes si hay alguna pagina para descargar setups?
Gracias

El Ghost es solo para modalidad Contrareloj, en eventos no se puede poner, paginas de setup no conozco ninguna, supongo que a partir de ahora iran apareciendo estas y otras mas.


Ah ok, gracias
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Aritz [otro] escribió:
carwhite escribió:Existe alguna guia para configurar el setup de los coches en este juego?



pues no pides nada jejej

El setup es lo más complicado del mundo. Deberías empezar por mirar por internet manuales de reglajes de competición e ir profundizando hasta saber qué tecla o teclas tocar cada vez que quieres mejorar el comportamiento. Son años de aprendizaje, te aviso ;)


[oki] , seguiremos investigando entonces
perdiz007 escribió:
DJDDEC escribió:
perdiz007 escribió:Hola muy buenas a todos, compre project cars el dia 6 y en estos dias que llevo jugandolo no termino de conseguir una configuracion en el apartado grafico que sea estable y decente.Queria saber si alguien que controle bien del tema me podria echar una mano para elegir la mejor configuracion para mi pc.Este es mi pc actual.
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850


Yo he estado bajando valores de ultra a altos y algunos a medios. Así he conseguido 60 fps estables con la gtx 790. Por otro lado he sufrido las congelaciones en las curvas que supuestamente se van desactivando la vibración del mando de Xbox one. Sin vibración parece que no sucede.

Por otro lado también tengo el juego en ps4. Esta claro q el nivel de detalle es inferior pero en cuanto a suavidad y estabilidad esta mejor que en pc con lo que he podido probar. Supongo que hay que ir probando los valores hasta encontrar un equilibrio entre calidad y estabilidad. Como decía un compañero páginas atrás, da la sensación de que aunque en pc consigas 60/70 fps (según FRAPS) el juego no vaya del todo fluido/suave. Es una sensación extraña.

yo la sensacion que tengo es de como si todo se moviese y la pantalla temblara :( y la vibracion del mando donde se desactiva en force feedback??


La vibración se pone a 0 en una escala de 100. Esta en la configuración del mando, uno de los últimos valores
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... por favor, que siga el hilo con su tema.
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Pues si.El volante se pone a 900º y suelen ser los propios sims los que adaptan el giro de cada coche dentro del rango máximo que pones en el profiler.
Si pones 200º y el coche real tiene 900º pues lógicamente el juego sólo podrá poner 200º como tope.
Decir que con 900º es imposible girar pues dice bastante de uno como piloto.
1Saludo
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Alguna de forma de que se guarde la configuración del HUD como uno quiere y no tener que estar cambiandolo cada santa carrera?. :-|
Showbiz escribió:Alguna de forma de que se guarde la configuración del HUD como uno quiere y no tener que estar cambiandolo cada santa carrera?. :-|


+1 Creo que es un bug. ¿Alguien sabe si en las replays se puede poner cámara lenta?
Adol333 escribió:
Showbiz escribió:Alguna de forma de que se guarde la configuración del HUD como uno quiere y no tener que estar cambiandolo cada santa carrera?. :-|


+1 Creo que es un bug. ¿Alguien sabe si en las replays se puede poner cámara lenta?


Yo uso volante y ya no puedo. Si hago algún video editado (tengo varios en mi canal de YouTube), lo hago con el mando. Con los gatillos puedes jugar con la velocidad bastante cómodo y preciso.
Aparte de polemicas y de discusiones sobre reglajes, como novato en estos temas he regulado mi g25 de la siguiente forma A 900 grados no me gira el coche por lo que lo he descartado.
Lo he puesto de momento a 200 grados y con una fuerza ffb en dirección, muelle y demas de 110-115 y se nota bastante. A 200 el ffb es demasiado duro y no gira bien.

Alguien que lo tenga parecido he hilado mas fino?
Y dale...

No debes ponerlo a 200º... Debes ponerlo a 900º y que el juego te ponga los grados que tiene cada coche. Si luego te parece que son muchos grados, entras en el setup y bajas el ratio de dirección. En algunos coches es bastante alto, de incluso 16:1, pero puedes ponerlo a tu gusto y se acabó el problema
....

@incomodo.

900º en el profiler y no olvides calibrar el volante en el juego.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Habéis probado lo dels kers?
A media vuelta no puedes usarlo, solo al pasar por meta se vuelve a activar, tiene usos limitados? O es un bug?
Prometheus06 escribió:Habéis probado lo dels kers?
A media vuelta no puedes usarlo, solo al pasar por meta se vuelve a activar, tiene usos limitados? O es un bug?


Ayer probé la sparrow 1.2 y me fue perfecto con el Fórmula A. En el dfgt viene por defecto al botón x si no me equivoco.
Prometheus06 escribió:Habéis probado lo dels kers?
A media vuelta no puedes usarlo, solo al pasar por meta se vuelve a activar, tiene usos limitados? O es un bug?


Es el Formula 1 del año 2013 si mal no recuerdo. Por ese entonces el Kers funcionaba manualmente, y una vez gastado se cargaba de nuevo al pasar por meta. Creo que era asi eh, no estoy al 100% seguro.
Es que el kers debe ser así... No tiene carga infinita! Te dura unos segundos y se acabó hasta que se vuelve a recargar. Pero no te lo dejan usar hasta que no pasas la meta.
En un post se dijo que luego de configurar el panel ingame y el perfil de logitech había que hacer esto para el g27:

"e importantísimo para que el FFB funcione perfectamente.

Intervalo de eliminación de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%

Por lo visto la gran mayoría de volantes es 0%, pero no en esos dos Logitech"

Y no entiendo como se hace, alguien puede explicármelo?
Ahora que habéis comentado lo del KERS. ¿No os parece demasiado exagerado el efecto que produce el DRS al girar un poco el volante?

Por ejemplo, en este vídeo se ve que en muchas curvas rápidas lleva el DRS activado. Pero en el juego a mi en la mayoría de esas curvas perdía el coche si activaba el DRS.
https://www.youtube.com/watch?v=p5nmfh4boUA

Ah, y no habría estado de más que en carrera se hubiese limitado el uso del DRS. Quizás no restringirlo sólo a una zona concreta, pero sí que podrían haberlo restringido su uso para cuando sólo se esté a 1 o 2 segundos del de delante.



Prometheus06 escribió:Habéis probado lo dels kers?
A media vuelta no puedes usarlo, solo al pasar por meta se vuelve a activar, tiene usos limitados? O es un bug?


Es lo que te han dicho. En la F1 del 2013 (creo que es ese el año del coche) estaba alrededor de 6 segundos por vuelta.

Lo que no me gusta es que en el HUD no te indica cuánto te queda de batería para esa vuelta. Es decir, que lo usas y la batería baja. Pero en cuanto dejas de usarlo la batería empieza a cargarse, por lo que no sabes exactamente cuánto te queda por usar en esa vuelta.

Sé que se va cargando conforme se cargaría la batería real. Pero siendo de un uso limitado estaría bien saber cuánto te queda. Por ejemplo, como en el HUD real de la F1 o en los juegos de Codemasters.
Una cosa sobre el Kers. Estaría cojonudo que estuviese implementado en Pcars de manera que aunque te dé potencia extra durante unos segundos, también penalizase los tiempos por el peso del propio dispositivo. ¿Está esto simulado también?
Es decir a veces, según el circuito no conviene llevarlo, de manera que circuitos ràpidos con rectas largas sí que conviene y en lentos no.
Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.
metalgear escribió:Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.


Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nene15708 escribió:
metalgear escribió:Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.


Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?



Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.
(mensaje borrado)
Qedada esta tarde para hacer unas carreras o estais muy ocupaos calibrando volantes? XD
Orto2 escribió:
nene15708 escribió:
metalgear escribió:Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.


Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?



Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.


Que no dare ni una sola vuelta cuando pruebe un simulador? Estas seguro de ello?

La formula: Dificil=Simulador no siempre es buena.
pedro_cam23 escribió:Ahora que habéis comentado lo del KERS. ¿No os parece demasiado exagerado el efecto que produce el DRS al girar un poco el volante?

Por ejemplo, en este vídeo se ve que en muchas curvas rápidas lleva el DRS activado. Pero en el juego a mi en la mayoría de esas curvas perdía el coche si activaba el DRS.
https://www.youtube.com/watch?v=p5nmfh4boUA

Ah, y no habría estado de más que en carrera se hubiese limitado el uso del DRS. Quizás no restringirlo sólo a una zona concreta, pero sí que podrían haberlo restringido su uso para cuando sólo se esté a 1 o 2 segundos del de delante.



Prometheus06 escribió:Habéis probado lo dels kers?
A media vuelta no puedes usarlo, solo al pasar por meta se vuelve a activar, tiene usos limitados? O es un bug?


Es lo que te han dicho. En la F1 del 2013 (creo que es ese el año del coche) estaba alrededor de 6 segundos por vuelta.

Lo que no me gusta es que en el HUD no te indica cuánto te queda de batería para esa vuelta. Es decir, que lo usas y la batería baja. Pero en cuanto dejas de usarlo la batería empieza a cargarse, por lo que no sabes exactamente cuánto te queda por usar en esa vuelta.

Sé que se va cargando conforme se cargaría la batería real. Pero siendo de un uso limitado estaría bien saber cuánto te queda. Por ejemplo, como en el HUD real de la F1 o en los juegos de Codemasters.


Osea es un bug del indicador de carga.? Induce a error. En f1 2012 y 13 si que el kers era limitado y se activaba al pasar por meta.

Solo le falta modificar los skins de la ia
Orto2 escribió:
nene15708 escribió:
metalgear escribió:Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.


Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?



Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.juego
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.


Es un mensaje serio?

O sea que según tú, un coche real es casi imposible de conducir? Prácticamente mueren 100 pilotos cada carrera porque sólo algunos elegidos son capaces de no estrellarse.

No sabía eso, voy a dejar de ir a las carreras, no vaya a ser que alguno se mate contra mí
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aritz [otro] escribió:
Orto2 escribió:
nene15708 escribió:
Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?



Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.juego
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.


Es un mensaje serio?

O sea que según tú, un coche real es casi imposible de conducir? Prácticamente mueren 100 pilotos cada carrera porque sólo algunos elegidos son capaces de no estrellarse.

No sabía eso, voy a dejar de ir a las carreras, no vaya a ser que alguno se mate contra mí



[facepalm] Era algo exagerado si, pero obviamente las fisicas y el paso por curva no son nada realistas.

Y se algo sobre el tema, que conduzco en circuito habitualmente. Y no hce falta ir a circuito, con cualquier coche de calle se comprueba, que no es nada similar a pcars, en cambio otros juegos si que se acerca mucho mas, pero nunca llegando a transmitir lo de la realidad por supuesto.

El juego es un Forza vitaminado, sin más.
Imposible meterle una especie de Helicorsa a PCars, no?. Me parece increible que no lo traigan ya de serie TODOS los juegos de coches, sea simulador o no.
Bueno.. Tengo que decir una cosa que no me ha gustado, a falta de que algo cambie más adelante pero no tiene pinta.
He empezado una copa m3. Todo genial. Igual que durante el desarrollo del juego que siempre he seguido pero entre tantas build nunca avanzaba demasiado En el modo carrera ya que se borraban los datos a cada update. Pues bien.. He terminado el año entero de la copa m3 en... Tres circuitos? P q cojones no lo hacen más largo? Luego renuevas y tal pero.. Al menos el primer circuito es el mismo q ya jugué de modo que todo indica a q será la misma copa una y otra vez hasta q decida cambiar de categoría.. Y otra vez tres circuitos? P q no un mundial con todos y casi todos los circuitos? Ay May!!!!
Yo venía con miedo a
Comentar si no es un poco exagerado el agarre (sin ayudas) de la mayoría de los coches que voy probando, por si alguien me mandaba a paseo, y me encuentro estos debates.

Menos mal que los iluminados hablan en "sitios privados" [+risas]

Es un juego muy divertido, las cámaras de cabina son una pasada, heredadas de shift2, sobre todo la del casco que es mi favorita. Pero en general me esta sorprendiendo por lo verde o "poco serio" de algunas características, circuitos, etc.

Que si, que son pequeños, pocos y con poco dinero, pero esque resulta que otros con menos gente parece que al final y con las cartas sobre la mesa, lo han hecho al final mejor en casi todo de lo que Sms ha hecho.

Será por aquello de que el que mucho abarca poco aprieta. Imagino que con el
Tiempo y un continuo update todo irá mejorando, y llegando al nivel de brillantez que sí tienen algunos apartados y características.

Y genial lo de las pruebas de retos para la
Comunidad, lo echaba de menos del
Forza4.

[beer]
@pedro_cam23 lo del DRS depende mucho cómo hayan hecho la aero del Fórmula A. El RB de 2011 era una auténtica bestia aerodinámica, de hecho era el único coche con el que podían hacer semejante burrada en las curvas sin que sobrevirara como una bestia. Ese monoplaza llegó a hacer la curva 8 del circuito de Estambul con el DRS activado...
Aritz [otro] escribió:Y dale...

No debes ponerlo a 200º... Debes ponerlo a 900º y que el juego te ponga los grados que tiene cada coche. Si luego te parece que son muchos grados, entras en el setup y bajas el ratio de dirección. En algunos coches es bastante alto, de incluso 16:1, pero puedes ponerlo a tu gusto y se acabó el problema


Perdiname Aritz, estoy mas perdido que la ostia.. Ok, lo voy a probar a 900, si no es mucha historia, en que menu bajo el ratio de dirección?
Yo solo lo puse a 900 en la calibracion del g25 en los ajustes del volante por dispositivos de juego en el windows 8.1

Aparte de esto, juegazo eh? Me encanta aunque creo que lo que más vida le da es el online ya que el modo historia es un poco triste, aparte de eso, entre en la copa Clio despues de ganar acepte un contrato xon Gineta, PERO... no se como ir al menu inicial donde te dan a elegir catwgoria a competir (ese menu inicial que te da a elegir categori para empezar en el modo historia)
Orto2 escribió:
nene15708 escribió:
metalgear escribió:Dejemos piques, offtopics y demás en general fuera... y continuemos con el juego.


Hablar de grados de giro de un volante en un simulador es Offtopic?



Y dale...que este juego no es un simulador, a ver si te enteras.
Cuando juegues un simulador no serás capaz ni de dar una vuelta.


Si nos pusieran a disposición un simulador, aquí no daría una vuelta ni Díos. SI nos ponemos estupendos, ni Rfactor ni Iracing ni ostias en vinagre...simuladores con mayúsculas, en las sedes de equipos, lo que nos llega a nosotros, estará mejor o peor, pero es lo que hay y ninguno es un simulador en el sentido más estricto
.
@delpionen algunos de los simuladores que tenemos hoy día son versiones "recortadas" del software que se vende a equipos. Compañías dedicadas al desarrollo de simuladores para equipos que deciden hacer una versión comercial y venderlo así al público general ese mismo software adaptado a los equipos de usuarios.
delpionen escribió:
Si nos pusieran a disposición un simulador, aquí no daría una vuelta ni Díos. SI nos ponemos estupendos, ni Rfactor ni Iracing ni ostias en vinagre...simuladores con mayúsculas, en las sedes de equipos, lo que nos llega a nosotros, estará mejor o peor, pero es lo que hay y ninguno es un simulador en el sentido más estricto
.

En iRacing por ejemplo hay un ingeniero de la Nascar y otro de otro equipo real.
Los equipos tienen las mismas dificultades para simular bien los neumáticos por ejemplo que los juegos.
Es más difícil simular un juego de coches que un sim de vuelo y eso les pasa a todos ya sea vida real o sim.
1Saludo
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