[HO] Project CARS

Los archivos de Jack Spade están aquí, no hace falta tanto misterio:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Gracias por las configs para el g25/27 que pusisteis por aqui.
Ahora me va bastante guay.
nene15708 escribió:
hexen02 escribió:nadie sabe como activar los 900° en el juego entonces ? :(

Pon 900 grados en el profiler o el programa que tengas para tu volante y listo.


lo logré !!! desinstalé el driver y todo lo relacionado con logitech, luego desconecté y conecté el volante para que me bajara los drivers automáticamente, después hice la calibración en el juego y funcionó :D
hexen02 escribió:
nene15708 escribió:
hexen02 escribió:nadie sabe como activar los 900° en el juego entonces ? :(

Pon 900 grados en el profiler o el programa que tengas para tu volante y listo.


lo logré !!! desinstalé el driver y todo lo relacionado con logitech, luego desconecté y conecté el volante para que me bajara los drivers automáticamente, después hice la calibración en el juego y funcionó :D


Me alegro :)

Ahora a disfrutarlo.
Naer escribió:Los archivos de Jack Spade están aquí, no hace falta tanto misterio:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


Pues eso de las dos carpetas que hay dentro hay que instalar solo una o la standard o la otra, pero no las dos. Y en el mismo hilo viene la configuración general.
alguien sabe porque no me aparece ni una sola partida online desde que lo compre en steam ?
Amd ha liberado hoy drivers beta pero yo no los instalaría porque no mejoran nada en project cars, se están reportando pérdidas de 2fps asi que a seguir esperando milagro
diego88_7iglesias escribió:Amd ha liberado hoy drivers beta pero yo no los instalaría porque no mejoran nada en project cars, se están reportando pérdidas de 2fps asi que a seguir esperando milagro


justo los estoy instalando, les cuento a ver que tal me va con mi hd 7970 ghz
nene15708 escribió:
mikeling escribió:Gracias KraistGp. Supongo que te refieres a una configuracion basica que habra como si jugaras con teclado. Mañana le dare un vistazo a ver si se resuelve algo.

Supongo nene que la configuracion a seleccionar en mi caso debe ser la de clubsport csw mas pedales separados verdad?


Correcto, yo tengo la de G27 mas pedales separados. Vas a asignar botones, y asignas cada pedal a su funcion (debe detectartelos), y justo despues de eso, calibras los pedales y ya detecta cada uno con su recorrido.


Muchas gracias a ambos. Me fue genial y ya he podido echar un buen rato jugando.
Un saludo,
No encontré en el tema la configuración para el volante Driving Force GT. Alguien por favor pondría facilitarla? Estaría muy agradecido.
Alguien conoce algún video o pagina donde expliquen bien cada opción grafica y su impacto en el rendimiento? ....

El juego se ve de puta madre y es un juegazo, entre el Dirt y este lo ando flipando, solo me falta el Assetto para terminar de morir en paz.
GTpro escribió:Alguien conoce algún video o pagina donde expliquen bien cada opción grafica y su impacto en el rendimiento? ....

El juego se ve de puta madre y es un juegazo, entre el Dirt y este lo ando flipando, solo me falta el Assetto para terminar de morir en paz.


Este explica un poco.

http://youtu.be/wdUmhUhSgYk
Hola

Los archivos de Jack Spade son para todos los volantes en general,o son para algún modelo concreto?

Un saludo
¿alguien mas tiene problemas con los karts?,el volante me hace cosas raras,y la linea que marca el ffb esta loca para arriba y abajo....
Curri escribió:Hola

Los archivos de Jack Spade son para todos los volantes en general,o son para algún modelo concreto?

Un saludo


Esos archivos a parte de corregir varios temas del ffb, también hace de amplificador, por tanto, una vez puesto cuidado con el clipping, ya que según el volante tendrás que bajar el tyre force general. Respuesta: para todos, y sí, mejora bastante.
uodyne escribió:
Curri escribió:Hola

Los archivos de Jack Spade son para todos los volantes en general,o son para algún modelo concreto?

Un saludo


Esos archivos a parte de corregir varios temas del ffb, también hace de amplificador, por tanto, una vez puesto cuidado con el clipping, ya que según el volante tendrás que bajar el tyre force general. Respuesta: para todos, y sí, mejora bastante.



poniendo los archivos de jack, para un volante dfgt, cual seria el valor ideal del tyre force?


muchas gracias.

pd: lo tengo a 110 con un volante nuevo. quizàs sea mucho?
urewol escribió:
fran76 escribió:Alguien puede hacer una captura donde viene la opcion de quitar el volante y manos virtuales??, se lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado!!!!!

No hace falta ninguna captura, te vas a:
- OPCIONES Y AYUDAS
- JUEGO
- GUIAS Y VISUALIZAZION (Esta arriba en la barra, a la derecha)


Encontrado!!! Gracias!!
tengo problema el juego se me queda bloqueado y me sale al escritorio quedando un marco negro a la izquierda.

la grafica que tengo es una GTX 660 direct cu 2gb OC de asus

alguien mas le pasa?
Hola a todos..

LO primero es que llevo 4 dias con project cars y la verdad...no se como haceis para ver todos esos "bugs" que decis que trae...os dedicais a correr..o a buscar bugs frikis?...he notado 2 fallos en el simu...falta de optimizacion en grafica amd y errores en config de volante..hasta ahi..por que lo de que los.co hes.se teletransportan tiene que ver con lag ..se llama lag..y no es un bug..que todo el mundo se conecte con buena conexion y solucionado..y que no sean muchos en la misma sesion...los milagros no existen.

Porque alguien se decide por un titulo como project cars? si me lo comparas con GT ya tengo que decir que no entiendes de simus..puede que de juegos de coches si..pero no de simus..este por lo tanto no seria tu titulo..los menus son muy comodos y para nada liantes..escogiendo con comodidad coche..circuito y dejandote personalizar al maximo las sesiones online con una gran monitorizacion de carrera...

Que si trae fallos? todos los titulos los tienen..y los tendran..como simu podrian haber endurecido algo mas las fisicas..pero me parecen muy reales, no tan exigentes como puede aparecer en algun mod de rfactor o en iracing.


En lineas generales me parece un gran simulador con unas muy buenas modalidades de competicion y online.





P.D:Nadie ha dicho nada de los botes de la cabina con baches y demas...sencillamente brutal y genial en ese aspecto la simulación..se nota la mano de los antiguos programadored simbin
¿Cómo se cambia el mapa del Hud para que sólo aparezca el trazado y no las zonas de hierba, etc..?. Lo he visto en varios videos pero no se como cambiarlo.
incomodo escribió:
Aritz [otro] escribió:Y dale...

No debes ponerlo a 200º... Debes ponerlo a 900º y que el juego te ponga los grados que tiene cada coche. Si luego te parece que son muchos grados, entras en el setup y bajas el ratio de dirección. En algunos coches es bastante alto, de incluso 16:1, pero puedes ponerlo a tu gusto y se acabó el problema


Perdiname Aritz, estoy mas perdido que la ostia.. Ok, lo voy a probar a 900, si no es mucha historia, en que menu bajo el ratio de dirección?
Yo solo lo puse a 900 en la calibracion del g25 en los ajustes del volante por dispositivos de juego en el windows 8.1

Aparte de esto, juegazo eh? Me encanta aunque creo que lo que más vida le da es el online ya que el modo historia es un poco triste, aparte de eso, entre en la copa Clio despues de ganar acepte un contrato xon Gineta, PERO... no se como ir al menu inicial donde te dan a elegir catwgoria a competir (ese menu inicial que te da a elegir categori para empezar en el modo historia)


El ratio se ajusta en "alineación" y se llama Relación de dirección
Hola, he ido a grabar con Dxtory y me salta un error al abrir el juego:
unhandled exception exception_breakpoint at.....
nunca me había pasado antes y en cuanto cierro el dxtory ya abre bien el juego.

Os ha pasado a alguien? Se sabe algo? en foros oficiales no he visto nada

Un saludo
DJDDEC escribió:
GTpro escribió:Alguien conoce algún video o pagina donde expliquen bien cada opción grafica y su impacto en el rendimiento? ....

El juego se ve de puta madre y es un juegazo, entre el Dirt y este lo ando flipando, solo me falta el Assetto para terminar de morir en paz.


Este explica un poco.

http://youtu.be/wdUmhUhSgYk


Gracias por el video, muy explicativo para entender que es cada cosa.
¿En el juego hay coches de calle normales? un 206 gti, golf IV o V, Clios y cosas asi?
Klaudcito escribió:¿En el juego hay coches de calle normales? un 206 gti, golf IV o V, Clios y cosas asi?

1er post del hilo.
Klaudcito escribió:¿En el juego hay coches de calle normales? un 206 gti, golf IV o V, Clios y cosas asi?

Tiene de calle pero son superdeportivos, no coches mas "normales", y al no tener soporte de mods no los tendra.... Esperemos que la comunidad logre ponerlos... Para esos coches hay simuladores como assetto, rfactors.. Etc que con mods si los tienes, pero son mods asi que puede que ni sean 100% fieles como el real... Depende del programador del mod. Los que he probado me han gustado
Genial, termino una carrera online, pantallazo negro/crashea y no me cuenta la carrera, gracias Project Bugs. :-|
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post892188

¿Los comandos de lanzamiento siguen siendo utiles o causan algun problema? :-?

¿El juego se ejecuta por defecto en 64 o 32 bits?
donde se guardan las fotos?
Prometheus06 escribió:
Klaudcito escribió:¿En el juego hay coches de calle normales? un 206 gti, golf IV o V, Clios y cosas asi?

Tiene de calle pero son superdeportivos, no coches mas "normales", y al no tener soporte de mods no los tendra.... Esperemos que la comunidad logre ponerlos... Para esos coches hay simuladores como assetto, rfactors.. Etc que con mods si los tienes, pero son mods asi que puede que ni sean 100% fieles como el real... Depende del programador del mod. Los que he probado me han gustado


Vale a esto es lo que me refería, en el 1º post si que vi algunos coches normales, pero todo superdeportivos y alguna cosa mas suelta. Mirare el Assetto a ver que tal.
Por que cada poco tiempo se me pone la pantalla en negro? No se puede jugar bien así.
que config máxima usáis para que valla a 60fps estables con el pc de mi firma o similar?
Richter Belmont escribió:que config máxima usáis para que valla a 60fps estables con el pc de mi firma o similar?

Tan facil como ir tocando los ajustes y poner lluvia.
Hasta que tengas los 60 estables
Richter Belmont escribió:que config máxima usáis para que valla a 60fps estables con el pc de mi firma o similar?


Yo haria la optimizacion de Nvidia, y me dejaba de probar cosas todo el rato. Es como lo tengo yo, y estoy contento con la calidad grafica, y a 60fps como una roca en TODAS las circunstancias.
loq mas baja el rendimiento es la lluvia ves tocando en seco mantengo 60 pero en mojado esta entre 50-60 dependiendo del cirucuito etc
gamer10 escribió:Por que cada poco tiempo se me pone la pantalla en negro? No se puede jugar bien así.


Tiene pinta de bug. Esperemos que salga pronto el parche que están preparando.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Klaudcito escribió:¿En el juego hay coches de calle normales? un 206 gti, golf IV o V, Clios y cosas asi?


Muy pocos, el juego parece que esta mas orientado a DTM, formula y cosas asi....ahora eso si, siendo bandai van a freir a dlcs no lo dudes
pues con el shadow play de nvidia pongo los fps en pantalla y me sale a 90 100 fps es raro verdad?lo cual me consume muchos recursos del pc y elevadas temperaturas,pruebo a ponerlo todo medio y sigue igual.Me pasa lo mismo con el battlefield 4 una tasa de fps exagerada y consumo de recursos muy alto .Tengo una gtx 680.
iker17 escribió:
sergiof2012 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ayer lo precargue y ayer por la noche a las 12 estuve jugando... Por cierto gráficos muy malos con una r9 290.. Y esta mañana al intentar entrar entro y pantalla en negro ya he verificado los archivos y nada... Me da este error: Unhandled exception trapped. EXCEPCION ACESS VIOLATION at 0x40e32d36. Reading from address 0x00000000. Thread 0x0000137c Build SMSARI 20150503.0999.BLDA000
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Nadie sabe nada?



Yo tengo un error igual o muy parecido y juego en un solo monitor y tengo la gtx 770 de nvidia



Mismo problema gtx 660 direct cu 2 oc 2gb

Un solo momitor drivers game ready gta v ultima version.
a alguien mas le pasa que al terminar una carrera en la pantalla de carga se os salta al escritorio y se cierra el juego? siempre me pasa cuando le doy a salir (salir de la clasificatoria, carrera...) sale la pantalla de carga y se cierra. :/
echando una partidita online al terminar, directamente se cerró... y mira que da por saco..
WGP Kakashii escribió:loq mas baja el rendimiento es la lluvia ves tocando en seco mantengo 60 pero en mojado esta entre 50-60 dependiendo del cirucuito etc

ya probe con el experiencie y perfecto gracias,pero con lluvia es verdad que consume mucho aunque es espectacular me va entre 40/50fps y a veces por debajo de los 40.
si es lo q me pasa a mi depden pista esta en eso 50-60 o 45-60 espero q algun futuro parche aregle eso o driver pa el juego pero bueno
Y yo zún sigo sin poder guardar las opciones gráficas :-?
Richter Belmont escribió:
WGP Kakashii escribió:loq mas baja el rendimiento es la lluvia ves tocando en seco mantengo 60 pero en mojado esta entre 50-60 dependiendo del cirucuito etc

ya probe con el experiencie y perfecto gracias,pero con lluvia es verdad que consume mucho aunque es espectacular me va entre 40/50fps y a veces por debajo de los 40.


Yo tengo la 970, y en monaco al maximo de coches, en la salida con tormenta tengo 43fps. Luego se queda entorno a los 54-60.

He deshecho los tweaks de jack, tiene su pros, pero también sus contras. He vuelto a la config anterior y modificando algunas cosas (actualizado en la firma) y me da mejor feeling. Claro, para configurarlo he estado abriendo y cerrando ac y pcars, hasta intentar clavar el ffb (ya sabemos que son distintos, pero intentar aproximarlo).

Estoy subiendo un video con toda la config que tengo puesta, tanto ffb como gráficos. Cuando esté lo pongo, para por lo menos los que tengan el tx racing. Ya más no he logrado conseguir, pero sí, estoy contento ahora XD
Aritz [otro] escribió:
gamer10 escribió:Por que cada poco tiempo se me pone la pantalla en negro? No se puede jugar bien así.


Tiene pinta de bug. Esperemos que salga pronto el parche que están preparando.


Pero a nadie le pasa? Es que es muy molesto, no consigo hacer ni 2 vueltas.
Primero, por que me salta la mierda del mensaje de compatibilidad de colores, y luego al rato la pantalla en negro que intenta saltar al escritorio y ahi se queda pillado.

Por mucho que quito la compatibilidad de colores, sigue saliendo.

Alguna forma de que no salga mas en alguna opcion?

gracias, lo mismo es eso.
Sobre el cambio manual en H, ¿existe la posibilidad de forzar el uso de la palanca en H para los coches que lo requieran? De momento veo que todos los coches se puede cambiar con las levas.

Por cierto creía que en nivel Profesional no se podían poner ayudas, pero veo un monton de servers online que ponen el control de tracción, estabilidad ON, etc... tendría que haber más filtros.

PD: mi primera carrera con lluvia en Donington Park con lluvia y con los Fords, una gozada jeje
como se pueden estabilizar los fps? ya qe me va a 90 ó 110 con el consiguiente calentamiento y utilizacion exesiva de memoria RAM
colmillos1979 escribió:como se pueden estabilizar los fps? ya qe me va a 90 ó 110 con el consiguiente calentamiento y utilizacion exesiva de memoria RAM


Activa el Vsync
Ahi os dejo unas carreritas online de ayer por la tarde con los formula B
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor al hilo de streamings ;)
TX Racing Settings FFB

Imagen

VSync: Lo tengo activado desde el panel de nvidia en "Adaptive". Y en pcars poner NO. Funciona mejor así.
Min.Force (Intervalo de eliminación de zona muerta) se tiene que sacar con el programa WheelCheck https://mega.co.nz/#!wt4UzboQ!r70tMEAqO ... YULPWWyNCg Seleccionar en el combo "Min Force" y esperar un segundo. En la parte inferior indicará el % de fuerza mínima. Si pone 2.0% poner en pcars: 0.2.

Tweaks de Jack http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Si usas los tweaks de jack, respecto a esta configuración cambia estos valores a:
Aplicación de ajuste relativo: 1.10
Reducción de ajuste relativo: 0.10
Límite de ajuste relativo: 0.95
35006 respuestas