[HO] Project CARS

Desde el principio vi aquí en el foro (no llegue a tiempo de hacerme miembro) que la dificultad de la IA tenia varias barras para distintos parámetros... Pero ahora solo veo una barra de dificultad... Se puede cambiar en algun sitio? O lo han simplificado a una barra y eso solo era durante el desarrollo?
uodyne escribió:
Richter Belmont escribió:
WGP Kakashii escribió:loq mas baja el rendimiento es la lluvia ves tocando en seco mantengo 60 pero en mojado esta entre 50-60 dependiendo del cirucuito etc

ya probe con el experiencie y perfecto gracias,pero con lluvia es verdad que consume mucho aunque es espectacular me va entre 40/50fps y a veces por debajo de los 40.


Yo tengo la 970, y en monaco al maximo de coches, en la salida con tormenta tengo 43fps. Luego se queda entorno a los 54-60.

He deshecho los tweaks de jack, tiene su pros, pero también sus contras. He vuelto a la config anterior y modificando algunas cosas (actualizado en la firma) y me da mejor feeling. Claro, para configurarlo he estado abriendo y cerrando ac y pcars, hasta intentar clavar el ffb (ya sabemos que son distintos, pero intentar aproximarlo).

Estoy subiendo un video con toda la config que tengo puesta, tanto ffb como gráficos. Cuando esté lo pongo, para por lo menos los que tengan el tx racing. Ya más no he logrado conseguir, pero sí, estoy contento ahora XD


Esperando ansioso esos settings del tx, yo he conseguido ajustarlo lo justo para disfrutarlo más o menos,pero se que está lejos de lo que debe ser.

Quoteame cuando lo subas tío!

Pd;estoy con el móvil jaja vi que lo pusiste más abajo . Voy a probar gracias
Yo vengo de assetto y el juego me esta gustando mucho,lo malo es configurar el g27
nene15708 escribió:
colmillos1979 escribió:como se pueden estabilizar los fps? ya qe me va a 90 ó 110 con el consiguiente calentamiento y utilizacion exesiva de memoria RAM


Activa el Vsync



graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas era eso , [carcajad] hay qe ver qe incurto soy
diego88_7iglesias escribió:
javat26 escribió:Juego inacabado,repleto de bugs y al que le hubiese venido de perlas un par de meses más.

No entiendo como tiene un force feddback tan malo un juego en el que ha participado la comunidad de pc.

Me pregunto si los desarrolladores se han molestado en probarlo con volante,porque es para hacérselo mirar que tengamos que andar con configuración paqui configuración pallá.

Luego los menús son pésimos,para salir hay que usar la X esa de la esquina,apesta a beta este juego,la manera de elegir coche es chustera,una lista ahi de cualquier manera,sin mimo.


es verdad que la lista de coches es cutre y estaba mejor distribuido cuando se encontraba en alpha, tanto de vehículos como de circuitos, haber si en el futuro lo cambian y lo ponen mejor con datos del coche y todo eso que en GT es sobresaliente.

En todo simulador as de configurar el volante a tu gusto y reglages, son juegos con una curva de aprendizaje muy alta, de eso se trata y es parte del atractivo de este, si no estas dispuesto a ello, entonces este juego no es lo tuyo


La curva de aprendizaje es para llegar a dominar cada vehículo y su física,y llegar a ser rápido y constante con ellos.Que el force feedback esta mal implementado es un hecho y nada tiene que ver con que sea un simulador o no.
Perdona, pero los 50 megas de conexión que tengo nada tiene que ver los problemas de congelación en las curvas,la marcha lenta o la cámara rápida. Son fallos de programación,te guste o no.b(me dirijo al que dice que solo vemos problemas)
vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.

teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?

dejarlo a 100 por defecto o subirlo un poco?


es para un dfgt nuevo.


muchas gracias cracks.
monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.

teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?

dejarlo a 100 por defecto o subirlo un poco?


es para un dfgt nuevo.


muchas gracias cracks.


Es muy fácil saberlo, tan solo te pones la telemetría y miras a ver si hace clipping. Si lo hace, bajas el tyre, nunca el ffb.
nenetaro escribió:Y yo zún sigo sin poder guardar las opciones gráficas :-?
A mi me ocurre igual, no puedo guardar las opciones gráficas. Cada vez que las cambio, me dice que tengo que reiniciar el juego. Cuando salgo del juego y vuelvo, resulta que no ha habido ninguna modificación y tengo que volver a cambiarlo todo.

He probado desde el NVIDIA GeForce Experience. Pincho en optimizar, me cambia la configuración y cuando entro en el juego, resulta que todo sigue igual.

Anoche desinstalé y volví a instalar el juego y el problema continúa.
Y si probáis de marcar el visto en el ejecutable del juego para lanzarlo como administrador?
Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
Aritz [otro] escribió:
incomodo escribió:
Aritz [otro] escribió:Y dale...

No debes ponerlo a 200º... Debes ponerlo a 900º y que el juego te ponga los grados que tiene cada coche. Si luego te parece que son muchos grados, entras en el setup y bajas el ratio de dirección. En algunos coches es bastante alto, de incluso 16:1, pero puedes ponerlo a tu gusto y se acabó el problema


Perdiname Aritz, estoy mas perdido que la ostia.. Ok, lo voy a probar a 900, si no es mucha historia, en que menu bajo el ratio de dirección?
Yo solo lo puse a 900 en la calibracion del g25 en los ajustes del volante por dispositivos de juego en el windows 8.1

Aparte de esto, juegazo eh? Me encanta aunque creo que lo que más vida le da es el online ya que el modo historia es un poco triste, aparte de eso, entre en la copa Clio despues de ganar acepte un contrato xon Gineta, PERO... no se como ir al menu inicial donde te dan a elegir catwgoria a competir (ese menu inicial que te da a elegir categori para empezar en el modo historia)


El ratio se ajusta en "alineación" y se llama Relación de dirección


busqué en todo el juego y en ningún lado me sale alguna opción llamada "alineación" o "relación de dirección"
yo lo instale y ami todo el rato me salta

no se han podido guardar las partidas.... y nunca me guarda las partidas ni nada...

juego con un playseat y el G27 , y la verdad que algunos coches de lujo pero otros telita..
Yo es que no entiendo tanto debate con el ffb, si se hace bien como indica el enlace del foro oficial que ha puesto @denis74, el juego es otro.

Lo medio entendía antes con tanta build, con la versión de los mares, y puedo llegar medio a entenderlo con mucha gente que viene de juegos muchos más "sencillos".

Me hace gracia ya el tono que está cojiendo el hilo, se dicen las cosas y una página después aparecen cuatro preguntando lo mismo, y cosas que se han dicho 100 veces. Algunos os gusta muy poco tomaros la molestia de probar y lo queréis todo mascado y encima personalizado.
La fisica de los accidentes y el nivel de rebote que ni gran turismo es bastante decepcionante. :(
A mi me encanta este juego.

Voy diciéndolo cada cierto tiempo para que la gente vea que no todo es malo e intentar compensar tanta opinión negativa XD . Que leyendo últimamente el hilo parece que es una basura. ;)
He probado los archivos de Jack y ha sido peor el remedio que la enfermedad, clipping a la minima. Voy a probar a reinstalar a ver [360º] [360º]
denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


denis74 estoy muy interesado en probar los archivos de Jack Spade pero no los puedo descargar porque no soy miembro del foro y no puedo registrarme, podrias subirlos a algun lado para poder descargarlos??

Un saludo
Idioma de la Store de Canadá??
archivos de Jack Spade


Esos ajustes cambian totalmente la percepcion del feeling del ffb y llevo tiempo usandolos.

Algunas builds se notaba mejor que otras y si, sirve para todos los volantes...pero luego hay que afinar estos valores segun que volante llevemos entre manos:

Force Feedback Calibration Page:

Relative Adjust Gain 1.10 (1.00 okay also)
Relative Adjust Bleed 0.10
Relative Adjust Clamp 0.95

En particular prefiero estos: Fy+SopLateral Mix

Otro dato importante es empezar a calibrar el ffb con estos valores, intentando dejar fijo ese TF:

Global FFB settings: FFB = 100, Tire Force = 100

El objetivo es tener una preconfiguracion del ffb general y luego solo cambiar la fuerza en segun que coche con el valor de dentro de reglage de cada coche.

Salir a pista y con el hud de las ruedas modificar el ffb del coche para que no se quede plano arriba del todo en la grafica.

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Algunos hilos importantes al respecto y que cabria tener en cuenta:

-Zona muerta de cada volante...http://forum.wmdportal.com/showthread.php?21294-Deadzone-removal-range-defaults-per-wheel-WIP

-Ajustes de los usuarios de los profiles de cada aro...http://forum.wmdportal.com/showthread.php?14001-How-To-Configure-your-wheel-UPDATED!

-Por supuesto el de los settings de Jack Spade...http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files&p=891198#post891198


Lo que me parece incomprensible por parte de WMD es no haber recopilado un poco la info de este tema tan importante como es el puente de nexo comun de lo que vemos en el juego y lo que se siente al conducirlo con nuestro volante.

Estaria bien Denis que añadieras estos enlaces como info adicional en la primera pagina y que pudiera la gente tenerlo mas a mano.

Aprovecho para comentarte y agradecerte lo bien que esta recopilado aqui todo lo respecto a pCars...sim!!! [oki]
keverson303 escribió:La fisica de los accidentes y el nivel de rebote que ni gran turismo es bastante decepcionante. :(


Ahí tienes toda la razón. Por lo demás.. disfrutando como nunca, pero eso empaña un poco la inmersión si.
Ok Juan, pues intentaré reunir más info sobre el ffb en la primera página.



fran76 escribió:
denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


denis74 estoy muy interesado en probar los archivos de Jack Spade pero no los puedo descargar porque no soy miembro del foro y no puedo registrarme, podrias subirlos a algun lado para poder descargarlos??

Un saludo

Este es el nuevo foro del juego que es público para todo el mundo. Puedes acceder a ese enlace.

Recomiendo que se pase la gente por él. Hay info útil con hilos interesantes.
Se echa de menos que haya más control sobre la gente que te empuja fuera de pista.

¿Se sabe si alguna vez habrá torneos online dentro del juego? No hablo de las hotlaps de la comunidad, sino de torneos en un circuito con ranking y tal.
Te agradezco el enlace. Estaria bien que incluyeran estas configuraciones en un update si realmente mejoran tanto el ffb del juego, porque puede haber mucha gente que se le pase por alto...
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias.

denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
La conexion entre lo que se ve y lo que se siente con el volante es primordial para entender las reacciones del coche y lo que podemos hacer para sacarle jugo.

Y no se trata tanto de que sean mejores o peores fisicas, ejemplos (al hilo de algunos comentarios que he leido por aqui y por alla)

-rFactor, a mi me llevo varios años dar con la clave en ciertos mods, que si realfeel y Leoffb o ambos.

-rFactor 2, casi un año y siempre ha sido a traves de los usuarios, siempre dependiente de cada coche y/o pista.

En pCars para cada build han ido tocando cosas, ese puede ser el motivo de que no tengamos un valor fetiche para cada volante. Animo a ir aportando gente!!!

Tambien conozco mucha gente de esos que van como una bala, tanto en rF2 como en iRacing que ni fisicas ni nada, fuera ffb que se pierde mucho tiempo bailando con el volante y rapidez de reaccion, eso si que NO es disfrutar de un simulador, pero oye seguro les llena de algun modo...
Nexus_Roy escribió:Por cierto creía que en nivel Profesional no se podían poner ayudas, pero veo un monton de servers online que ponen el control de tracción, estabilidad ON, etc... tendría que haber más filtros.

El que crea la partida online es el que elige las características de la partida, incluidas las ayudas, tu lo que habras visto es categorías pro con ayudas, bueno es muy sencillo, seleccionando pro, puedes seleccionar también una opción que se llama (Ayudas Reales), pues algunas categorías de competición los llevan, como por ejemplo GT3, asi que si quieres que se parezcan a las carreras reales debes seleccionar esta opción y te despreocupas, ya que cuando elijas una de estas categorías, estará implementado, las otras ayudas son las que están en categorías inferiores a pro, de todas formas como deberías saber las ayudas son solo eso, para ayudar a manejar un coche potente, pero no te van a servir para ganar carreras si los otros pilotos dominan el coche y no las llevan, ya que también penalizan para ir mas rapido.
Ha cumplido con la expectativas al final el juego? Donde lo puedo encontrar más barato?

Gracias!
Navarone92 escribió:Ha cumplido con la expectativas al final el juego? Donde lo puedo encontrar más barato?

Gracias!

insta-gaming lo compre yo por 32e, creo que es lo mas barato que hay por hay..
La IA no sufre de neumáticos fríos... van igual de rápidos. Tampoco sufren cuando hay poca lluvia, siguen marcando las mismas vueltas.

La IA en F Rookie es muy desigual en los circuitos, en la mayoría es competitiva pero otros como en Barcelona al 100% les sacas mas de 1 segundo por vuelta.

Espero que solucionen estas cosas.
Alguno de vosotros jugais con el cambio de marchas de Aritz? El SHH Shifter?

Me ha dado la vena y me lo he pillado junto con el cable leobodnar para el G27, a ver si puedo jugar de una forma más cómoda, por el tema del cambio en H y secuencial en uno.

Alguno de vosotros tiene esa combinación? Que tal funciona en el Project Cars, hay mucha mejora respecto al original?

P.D.: Los próximos pasos son el mod Nixim para freno, para embraque y acelerador no lo recomiendan, y el Quick Release de Simulaje para el G27 y el SRW-S1. En un par de meses configuración completada.

Alguno estais jugando con estas modificaciones actualmente al Project Cars? Os pregunto lo mismo que arriba, hay tanta mejora?
Navarone92 escribió:Ha cumplido con la expectativas al final el juego? Donde lo puedo encontrar más barato?

Gracias!


Pues depende compañero, unos te dirán que si con el turbante liado a cabeza, otros que no ídem, y otros viceversa.

Las expectativas de ser el simulador total de todos los tiempo, no. Las de ser paradigma y referente gráfico que nos llevase a un mundo nuevo de realismo visual, tampoco. Las de ser un Forzá o un Gt tampoco.

En definitiva es un buen juego de coches más inclinado a la simulación que a otra cosa, que encarado sin prejuicios puede ser muy agradable o muy decepcionante, como cualquier otro y dependiendo de los gustos. Puede que para quien lo haya ido viendo crecer a través de las builds, al final si haya cumplido lo que a base de resignación esperaban de el al final. Para mi no ha cumplido mis expectativas, y si ha dado de lleno en lo que hace 7 meses empecé a pensar que iba a ser al final.

Pero no confundas, porque es un producto que merece lo que cuesta, muy divertido, disfrutable, llamativo en ciertos aspectos técnicos e incluso sorprendente. Igualmente no creo que lo dejen como está, porque por momentos da la sensación de estar a medio acabar.

Respecto de las físicas de los choques, es un bug puntual que he visto esta mañana, pero bueno, cuanto menos da idea de que algún ajuste si que hace falta :

Ver "Project Cars | Much Physic, so realistic, Wow" en YouTube - https://youtu.be/ew4LdD_l5ho
Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.

Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.
uodyne escribió:
monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.
teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?
dejarlo a 100 por defecto o subirlo un poco?
es para un dfgt nuevo.
muchas gracias cracks.


Es muy fácil saberlo, tan solo te pones la telemetría y miras a ver si hace clipping. Si lo hace, bajas el tyre, nunca el ffb.


Como se llama el "tyre" en el menu español?

Alguien sabe si es mejor tener el HT activado para usar los 8 nucleos (4 fisicos+4 virtuales) en un i7 2600k?
GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.

Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.


Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.
Robbi975 escribió:
uodyne escribió:
monsieur_ocul escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguno teneis idea.
teniendo el profil de jack para el ffb, a que nivel deberìa tener el general (el de la fuerza en neumaticos)?
dejarlo a 100 por defecto o subirlo un poco?
es para un dfgt nuevo.
muchas gracias cracks.


Es muy fácil saberlo, tan solo te pones la telemetría y miras a ver si hace clipping. Si lo hace, bajas el tyre, nunca el ffb.


Como se llama el "tyre" en el menu español?

Alguien sabe si es mejor tener el HT activado para usar los 8 nucleos (4 fisicos+4 virtuales) en un i7 2600k?


Fuerza sobre el neumático [sonrisa]

He leído páginas atrás no bajar el tyre, pero vamos, yo ya dejo de ser tan cabezon con la configuración del FFB [bye]
Se puede ver la telemetria en las repeticiones? Cuando llegue a casa investigaré
Dume escribió:
GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.

Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.


Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.


Lo que me refiero es que si con esta lluvia genérica tipo Dirt rally el juego pierde la estabilidad no me quiero imaginar si fueran usado unos efectos tipo driveclub... No entiendo porque es tan inestable, tengo una GTX 970 y bajo de ultra a alto y sigo sin poder jugar en algunos circuitos a 60fs clavados y con lluvia ni te cuento, lo flipo.
GTpro escribió:
Dume escribió:
GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.

Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.


Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.


Lo que me refiero es que si con esta lluvia genérica tipo Dirt rally el juego pierde la estabilidad no me quiero imaginar si fueran usado unos efectos tipo driveclub... No entiendo porque es tan inestable, tengo una GTX 970 y bajo de ultra a alto y sigo sin poder jugar en algunos circuitos a 60fs clavados y con lluvia ni te cuento, lo flipo.


Hombre, esque para empezar el juego muy pulido que digamos no está, eso en parte ya te responde, es asi de sencillo. En cuanto a la lluvia de Drive club y lo cutre o generica que te parece en project cars, pues habria que ver como está "hecha" cada una, que incidencia tiene, porque no es lo mismo para nada, no se si lo entiendes, una lluvia puramente estetica y de adorno, que una "realista" que influye en la conduccion, afecta la aerodinamica de los coches, el agarre del asfalto, comportamiento de los neumaticos respondiendo ademas a qué tipo usas, cuyos efectos se corrigen o empeoran a traves del reglaje del coche, etc etc etc etc etc etc etc etc...

Vamos, que estas comparando a "dios" con un "gitano" (sin ofender a nadie, solo es un dicho). No vayas a confundir a una tia fea muy bien maquillada, con una tia realmente guapa. ¿Me he explicado? [beer]
Soyu escribió:Te agradezco el enlace. Estaria bien que incluyeran estas configuraciones en un update si realmente mejoran tanto el ffb del juego, porque puede haber mucha gente que se le pase por alto...
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias.

denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Ponte la telemetría y mira que la gráfica "constant mixer" no supere el máximo. Si lo hace, generará clipping entonces habría que bajar la fuerza para que no pase eso.
A la hora de configurar el volante el parametro de la zona muerta es tan importante, o más, que el ffb o el tyre force. En los G27 suele rondar el 0,17 (17% o 18%), no tiene nada que ver con otros volantes.
GTpro escribió:
Dume escribió:
GTpro escribió:Como es posible que la puta lluvia consuma 10-20fps?, joder entonces meten la lluvia de Driveclub y el juego explota... Y en general no se donde esta la optimizacion, algunos circuitos a 60, otros a 50, otros a 40.

Si para este juego la plataforma de desarrollo inicial fue PC entonces que quedara para el resto de juego que son ports, esto es patético.


Driveclub va a 30 frames. No obstante, para mi, despues de probar la version de ps4, creo que fue un error quererla hacer a 60 frames cuando raramente consigue aguantar esos frames en muchas situaciones de carrera.


Lo que me refiero es que si con esta lluvia genérica tipo Dirt rally el juego pierde la estabilidad no me quiero imaginar si fueran usado unos efectos tipo driveclub... No entiendo porque es tan inestable, tengo una GTX 970 y bajo de ultra a alto y sigo sin poder jugar en algunos circuitos a 60fs clavados y con lluvia ni te cuento, lo flipo.

Es la primera ves que veo a alguien decir que P.C. tiene lluvía genérica [+risas] , para mí en el asfalto, reflejos y demás le da un repaso a la lluvia de DC, sin embargo, donde no sorprende nada es en la cámara onboard, ahí si que la lluvia de DC sobresale.

Para mí este juego tiene la mejor lluvia que he visto nunca, no entiendo como a alguien le puede parecer genérica.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en el tema de optimización, el cual deja que desear.

Salu2.
Seguramente se habra puesto ya pero acabo de llegar de vacaciones y veo muchas paginas para leer.Aluien me podria decir la configuracion ideal para un volante G27 de logitech.Es que lo veo raro al girar,es como si girara ya el volante y el coche no lo hiciera o lo hiciera mas lento.
jsmalex escribió:Seguramente se habra puesto ya pero acabo de llegar de vacaciones y veo muchas paginas para leer.Aluien me podria decir la configuracion ideal para un volante G27 de logitech.Es que lo veo raro al girar,es como si girara ya el volante y el coche no lo hiciera o lo hiciera mas lento.


Tienes una opción de búsqueda en el propio hilo. Te lo digo porque es un tema recurrente estas últimas páginas.
gunman1976 escribió:Alguno de vosotros jugais con el cambio de marchas de Aritz? El SHH Shifter?

Yo fui unos de los primeros poseedores del cambio SHH de @Aritz [otro]. Y te digo, comparado con el del G 25 que tenia antes, que es una pasada.
El tacto que tiene cuando entran las marchas en H es muy bueno, y el sistema de cambio de H a secuencial comodisimo.
Asi que disfrutalo, y no te olvides de asignarle las funciones en el mapeo de teclas del juego.
denis74 escribió:Creo que vale la pena que probéis los archivos de Jack Spade. Es la configuración del ffb coche a coche. Jack Spade es buen conocedor del tema y ahora a abierto hilo en el foro público con su configuración coche a coche.

Tenéis que crear carpeta FFB en Documentos/Project CARS. Dentro ponéis el contenido del archivo comprimido. El juego toma como referencia de ffb el contenido de esta carpeta ignorando la config que tengáis en el juego. Si se quiere volver a lo que tengáis en el juego tan solo debéis renombrar el nombre de la carpeta a otro diferente.

Todo esto lo explica en el hilo que ha abierto en el foro público:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files


Esta noche lo pruebo. Ya di con una configuracion que a mi me gusta para el G27, pero por probar no pierdo nada. Es crear la carpeta en ProjetCars, meter los archivos y listo no? A priori solo con eso deberia de notarse el cambio supongo. Pues veremos a ver que tal
A alguien le pasa que no le encuentra partidas online? Por supuesto, juego original XD
Sabéis como se hace para saber los frames que tenemos, el fov etc... Le doy a control f y control s y no hace nada, los comandos de lanzamiento se siguen utilizando, gracias
Gustavoy escribió:Es la primera ves que veo a alguien decir que P.C. tiene lluvía genérica [+risas] , para mí en el asfalto, reflejos y demás le da un repaso a la lluvia de DC, sin embargo, donde no sorprende nada es en la cámara onboard, ahí si que la lluvia de DC sobresale.

Para mí este juego tiene la mejor lluvia que he visto nunca, no entiendo como a alguien le puede parecer genérica.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en el tema de optimización, el cual deja que desear.

Salu2.


vamos cada quien con su opinion, yo respeto la vuestra sin risitas ni tonterías.

Pero bueno el tema principal es la optimizacion, es digno de denuncia que el juego teniendo al PC como plataforma principal haya salido así ... A ver si nos clavan un parche mejorando algo lo antes posible.
Os funciona el online ahora? A mi no.
Como mola estar en el top 10 de los marcadores, claro, como no hay ni el tato aún... en dos semanas paso al puesto 500.000 [qmparto]
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