[HO] Project CARS

project cars me parece el juego con mas marketing de los ultimos tiempos me ha defraudado muchisimo, para mi ha sido una de las peores compras de los ultimos tiempos, es solo mi opinion que nadie se ofenda
Una cosa, si voy sin control de tracción, me salgo a la hierba y acelero a fondo, por que las ruedas no patinan?
Alguien podría hacer un pequeño resumen sobre los ffb de jack.es que hay tanta información que no se que hacer.si carpeta duro si carpeta 25 o 50%.que si Fy +lateral.por favor un pequeñín resumen con los datos se agradecería de verdad.lo que se aprende por aquí no tiene precio y entre todos y otras comunidades que aportan es la ostia.gracias a todos por toda la información volcada por aqui.que no pare el hilo y todo aquel que no aporte o mal meta que se meta su lengua por ahí.gracias gracias y gracias

Pd: mi critica no es para nadie en concreto.simplemente
Es una manera de ver lo producente y lo incoherente
ProDriver escribió:Una duda que tengo, igual es por que no tengo conectado el volante y por eso no me aparece es el intervalo de eliminacion de zona muerta:
- Si tienes G25: 3,5%-7% (puede varíar)
- Si tienes G27: 18%

A mi esa opcion no me aparece, pero creo que es por culpa de que para que te aparezca tienes que tener conectado el volante (en mi caso el G25). A ver si alguien me saca de dudas...


A mi si que me aparece y asi lo tengo configurado. eso si, con el g27 conectado, sin conectar ni me he fijado....

Para ajustar el sonido de los rivales con respecto al mio, hay alguna forma?
Es que los oigo demasiado diria yo......

Y del tema de boxes, cuando lo actualizan para poner lo que falta? :-?

[beer]
Silverquick85 escribió:project cars me parece el juego con mas marketing de los ultimos tiempos me ha defraudado muchisimo, para mi ha sido una de las peores compras de los ultimos tiempos, es solo mi opinion que nadie se ofenda


Marketing? Por lo menos en mi ámbito nadie sabe qué juego es. Yo no soy un talibán, de hecho los odio y en este foro hay muchos, pero si existen son por críticas tan poco constrictivas como la tuya.

Juegaso surmano, disfrútalo!
alguno con un fx-8150+GTX 970 o algo parecido, que config esta usando para mantener solidos los fps cuando esta lloviendo en la pista [risita]
asahawk escribió:
Silverquick85 escribió:project cars me parece el juego con mas marketing de los ultimos tiempos me ha defraudado muchisimo, para mi ha sido una de las peores compras de los ultimos tiempos, es solo mi opinion que nadie se ofenda


Marketing? Por lo menos en mi ámbito nadie sabe qué juego es. Yo no soy un talibán, de hecho los odio y en este foro hay muchos, pero si existen son por críticas tan poco constrictivas como la tuya.

Juegaso surmano, disfrútalo!


para jardines, flores compañero lo que a mi me gusta no tiene porque gustarte a ti y al reves disfrutalo
He probado a configurar el ffb de mi volante como se comentaba mas atras (tengo un t300), f. cons:100, f. per:100, f. res:0, f. amort:auto. pero si le bajas a 0 la f. res. pierdo todas las sensaciones de la direccion. Seguro que eso hay que ponerlo asi? Oooh
currololo escribió:
alxinako escribió:Recordar que con los tweeks de Jack, solo hay que meter una sola carpeta en mis documentos, no las dos. Y que hay que configurar los ajustes generales como recomienda el mismo en el hilo.

Y no hay que equivocarse con la carpeta, la que hay que meter es la "FFB", no la "Standard" ni la "Fy+ SopLateral Mix".
Sobre el DFGT, a mí me transmite todo muy bien, no veo dónde está el problema con este volante, va muy fino.



gracias, pero, para los que llevamos mal el ingles...


cuales son exactamente los parametros que hay que cambiar? (tengo el juego en castellano)

muchas gracias.
A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.

Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes

https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA
Una cosilla, en el modo foto no hay manera ni tecla para tener camara libre? Solo la que gira fija alrededor del coche??

Gracias. [beer]

PD: Y de los interiores no se puede hacer foto en el modo foto?
Me pasa que cuando freno se me ve como a cámara lenta y después el juego parece como recuperara y va todo rápido un par de segundos, no se si me explico bien, no OS pasa a ninguno de ustedes?
gaztetxero escribió:Me pasa que cuando freno se me ve como a cámara lenta y después el juego parece como recuperara y va todo rápido un par de segundos, no se si me explico bien, no OS pasa a ninguno de ustedes?


Echa un ojo aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... stforwards
Bueno, ha pasado mucho tiempo ya desde que salió la alfa y finalmente las beta. Ahora ya tenemos el juego entre nosotros y uno se pregunta: ¿Valió la pena?


Desde el mayor respeto que tengo hacia vosotros os voy a dar mi opinión personal sin caer en descalificaciones hacia nadie, ni en echar abajo el trabajo de los desarrolladores, comunidad, aficionados, o gente que se siente cómoda o incómoda con el resultado final.

Dicho esto empiezo afirmando que Pcars es un simulador. De esto no hay duda, al igual que lo es en su forma o estilo, gran turismo, rfactor original, live for speed, GTR, Assetto corsa...
Llamamos simulador a todo aquél programa que tiene como fin darnos una representación más o menos aproximada de lo que es algo real, bien sea una actividad como la agricultura, o vehículo, aeroplanos, etc.

Pcars ha sido desarrollado por la comunidad y aconsejado desde dentro por algún piloto profesional. Eso se nota en ambos sentidos: Los que tienen experiencia han dado un feed back y la comunidad imagino que habrá dado el enfoque que prefieren como consumidores.
Eso ha hecho que las sensaciones encontradas sean una mezcla entre lo que es un coche de verdad y lo que queremos que sea una experiencia de juego poco frustrante.

Desde el punto de vista del comportamiento del coche, no se puede afirmar que hayan hecho un producto destinado a los pilotos, sino a una comunidad que quería unas sensaciones excitantes pero que no ahuyentase a los compradores menos entendidos y con menos formación a la hora de saber manejar un coche de ese caballaje.


Y digo esto porque la comunidad que asesoró, guió y financió, es parte de una planificación que lleva asociada una maquinaria siempre ligada a los negocios que es el márketing y el interés por recaudar como mínimo para cubrir los gastos.
Ésto es totalmente lícito y me alegro que el trabajo de todos estos años se vea recompensado en por lo menos, sacar algo de rédito.

Voy a hablar un poco por partes:

GRÁFICOS Y SONIDOS:

Merece la pena tenerlo sólo por eso, pero tiene sus altibajos. Comparado con otros títulos, hay apartados de los rivales que están mejor. Yo diría que la diferencia existente entre varios coches y circuitos es importante. Los hay que están fielmente representados y otros que me asombró ver cómo pudo salir así al gran público; indigno de cualquier trabajo bien hecho.
Los sonidos cumplen y a veces no son muy fieles a la realidad pero en general a veces llega al notable.
La climatología variable es muy impresionante. Probablemente el mejor de todos y será difícil batirle en este apartado. Tiene sus peros como la lluvia sobre la luna del coche pero ya irán mejorando.


FÍSICAS y FFB

Quedé grátamente sorprendido lo bien que que han sabido plasmar el comportamiento de un coche sobre agua, creo que es el que mejor lo hace en estos momentos.
Pero en seco, la cosa cambia. Para no alargar mucho diré que cumple y divierte que es lo que importa. Hay otros títulos que merecen la corona y se acercan más a la realidad sin ninguna duda. Aquí es donde veo que echaron un capote cláramente a la permisividad hacia el gran público. Desde la aceleración, grip, suspensión, tracción en diferentes materiales ( asfalto, tierra/verde ), bloqueos, grip lateral...
Aún así cumple sin llegar a la fórmula arcade que hicieron en anteriores títulos como NFS.


RENDIMIENTO

Tiene sus altibajos, creo que este juego nunca debió salir al mercado en este estado. Un suspenso completo. Bugs y más bugs, stuttering, sin soporte para multimonitor... un desastre que hace que esta compañía me merezca cero credibilidad desde este instante. La primera hora quedé sorprendido para bien pero luego la cosa mostró la cruda realidad.
Aún recuerdo Assetto Corsa, donde desde las primeras horas ya pusieron en marcha los parches para solucionar los problemas que fueron surgiendo. SMS sólo ha ofrecido un gran parche de un GB y pico con el resultado de ver un producto sin terminar al puro estilo gran turismo y donde nos acordamos por qué Bandai ha retrasado el lanzamiento a pesar de la insistencia de Ian Bell en que no era culpa de ellos, porque estaba bien terminado desde ABRIL. Mentira señor IAN, nos la han metido y eso le pone en el extenso grupo de desarrolladoras que miente para facturar.
No se puede dejar al 40% de los usuarios que tienen AMD en una situación tan escandalosamente mal asistidos sin avisar antes de los graves problemas. No se puede intentar cambiar la resolución de uno a 3 monitores sin que en alguna ocasión te de un pantallazo en negro, ni se puede dejar de poner la opción de limitar el framerate al número de fps que quieras sin que tengas que marcar el Vsync como última opción y sufrir el input lag.
Si el problema es de AMD, se habla con ellos y se les explica pero por lo menos se avisa antes de vender el juego que no es apto para este tipo de tarjetas sin sentirte estafado.
Aviso que tengo una 980 GTX, así que a mí no me toca.


DETALLES

No puedes tomar el control del coche desde el box y ha de ser de forma automática hasta el semáforo. Muy poco serio. Si hay alguna opción que te deje tomar los mandos desde el segundo uno, por favor, hacédmelo saber.
Tampoco encuentro la posibilidad en el setup del coche la posibilidad de modificar la relación de marchas en los coches que he probado. Quizás sea cosa de encontrarlo pero un cero por esconderlo tan bien porque es algo básico y tiene que poderse ver de forma clara.

Estos pocos detalles hacen que cuando uno busca algo más completo a la hora de conducir, no pueda encontrarse a gusto sólo con éste producto y tengas que buscar alternativas.


Resumiendo:

Agradeceros a todos los que en EOL habeis estado ahí informando, siendo sinceros en los fallos y dando vuestro feed back, pero este no es un producto a la altura [snif]
No sé si por desidia de los mandamases de SMS que en la versión final han hecho lo que han querido unido a que sabían que ésto no está para sacar al público o porque sólo querían cobrar para pagar los múltiples cheques de páginas web dorando la píldora sin hablar de las otras verdades.

Sin más, disfrutad del juego y esperemos que trabajen para dejarlo como debe ser, porque esto es inadmisible.

Un saludo
SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.

Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes

https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA



Ya te añadi a mi lista de amigos para unirme cuando estes jugando online.
SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.

Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes

https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA


¿Juegas con mando?
buenas, me uno a una de las preguntas que hace "descoat"

Tampoco encuentro la posibilidad en el setup del coche la posibilidad de modificar la relación de marchas en los coches que he probado. Quizás sea cosa de encontrarlo pero un cero por esconderlo tan bien porque es algo básico y tiene que poderse ver de forma clara.


pds: me ha encantado tu analisis descoat, estoy contigo en todo.

pds2: ojalá el juego lo vayan mejorando, aunque tratandose de multiplatafoma lo dudo.

gracias y espero poder disfrutar de este juegazo muuuuchos años
urewol escribió:
Nexus_Roy escribió:Por cierto creía que en nivel Profesional no se podían poner ayudas, pero veo un monton de servers online que ponen el control de tracción, estabilidad ON, etc... tendría que haber más filtros.

El que crea la partida online es el que elige las características de la partida, incluidas las ayudas, tu lo que habras visto es categorías pro con ayudas, bueno es muy sencillo, seleccionando pro, puedes seleccionar también una opción que se llama (Ayudas Reales), pues algunas categorías de competición los llevan, como por ejemplo GT3, asi que si quieres que se parezcan a las carreras reales debes seleccionar esta opción y te despreocupas, ya que cuando elijas una de estas categorías, estará implementado, las otras ayudas son las que están en categorías inferiores a pro, de todas formas como deberías saber las ayudas son solo eso, para ayudar a manejar un coche potente, pero no te van a servir para ganar carreras si los otros pilotos dominan el coche y no las llevan, ya que también penalizan para ir mas rapido.


Pues ese filtros de ayudas reales no lo he visto, está en algún sitio en particular? Porque en la lista de servers no se ven.

Evidentemente busco jugar sin ayudas, cuanto más realista mejor.
Yo sigo sin poder dar una vuelta completa.

se puede reclamar a steam para que me den mi dinero?
Pues empiezan bien los chetos.
Irán en avión lo que les faltará implementar la miniatura de un joystick y de mientras pone que van con volante.
Imagen
1Saludo
Nexus_Roy escribió:Pues ese filtros de ayudas reales no lo he visto, está en algún sitio en particular? Porque en la lista de servers no se ven.

Evidentemente busco jugar sin ayudas, cuanto más realista mejor.

Jugar sin ayudas no es lo más realista, lo más realista es poner las ayudas reales de cada coche y cada competición.
Ahora bien, nadie impide quitar todas las ayudas, algunos coches cambian mucho de comportamiento y, si te gusta conducir así, son muy divertidos.
torajuno escribió:buenas, me uno a una de las preguntas que hace "descoat"

Tampoco encuentro la posibilidad en el setup del coche la posibilidad de modificar la relación de marchas en los coches que he probado. Quizás sea cosa de encontrarlo pero un cero por esconderlo tan bien porque es algo básico y tiene que poderse ver de forma clara.


pds: me ha encantado tu analisis descoat, estoy contigo en todo.

pds2: ojalá el juego lo vayan mejorando, aunque tratandose de multiplatafoma lo dudo.

gracias y espero poder disfrutar de este juegazo muuuuchos años


Gracias compi.
Me dí cuenta ayer, tratando de buscar donde podía tocar la relación de marchas en Le mans con el Aston Martin porque llegaba al limitador. Si en Le mans no te dejan cambiarlo, es un error de los gordos.
Bueno, vengo de probar los "famosos" archivos de ffb y no puedo estar más contento. La verdad es que he notado bastante mejoría, aunque siendo realista vengo de usar estos últimos 3 años los parámetros que siempre han ido por defecto. [facepalm]
En cualquier caso, el feeling con el coche, es ahora muy bueno. Espero que ya no tenga que toquetear mucho más en ese sentido. Aún no he empezado el modo historia.
Yo, es poner la carpeta ffb de jack.es en el directorio del juego steam/.../pcars/ y el juego no me arranca (se queda minimizado) , reinstalo el juego y para mas coña el volante va como el culo y casi no gira, como si tuviese 900 grados cuando en propiedades del g25 pone claramente 200 grados.

Ayer sin este invento no iba mal del todo.

Los de pcars al menos han tenido la delideza de si reinstalas no te borra el perfil y los avances.

Que estoy haciendo mal?

Parche ya majos!!
incomodo escribió:Yo, es poner la carpeta ffb de jack.es en el directorio del juego steam/.../pcars/ y el juego no me arranca (se queda minimizado) , reinstalo el juego y para mas coña el volante va como el culo y casi no gira, como si tuviese 900 grados cuando en propiedades del g25 pone claramente 200 grados.

Ayer sin este invento no iba mal del todo.

Los de pcars al menos han tenido la delideza de si reinstalas no te borra el perfil y los avances.

Que estoy haciendo mal?

Parche ya majos!!



seguro que es ahì donde se pone la carpeta? no era en mis documentos?
currololo escribió:
Nexus_Roy escribió:Pues ese filtros de ayudas reales no lo he visto, está en algún sitio en particular? Porque en la lista de servers no se ven.

Evidentemente busco jugar sin ayudas, cuanto más realista mejor.

Jugar sin ayudas no es lo más realista, lo más realista es poner las ayudas reales de cada coche y cada competición.
Ahora bien, nadie impide quitar todas las ayudas, algunos coches cambian mucho de comportamiento y, si te gusta conducir así, son muy divertidos.


Lo de las ayudas reales de cada coche también me vale :)

Y ya que estamos, ¿se puede forzar el uso de palanca en H para los coches que en la realidad lo usan?
Dume escribió:Bueno, vengo de probar los "famosos" archivos de ffb y no puedo estar más contento. La verdad es que he notado bastante mejoría, aunque siendo realista vengo de usar estos últimos 3 años los parámetros que siempre han ido por defecto. [facepalm]
En cualquier caso, el feeling con el coche, es ahora muy bueno. Espero que ya no tenga que toquetear mucho más en ese sentido. Aún no he empezado el modo historia.



me puedes decir ademàs de poner la carpeta FFB, que otros parametros hay que ajustar?


muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:
Dume escribió:Bueno, vengo de probar los "famosos" archivos de ffb y no puedo estar más contento. La verdad es que he notado bastante mejoría, aunque siendo realista vengo de usar estos últimos 3 años los parámetros que siempre han ido por defecto. [facepalm]
En cualquier caso, el feeling con el coche, es ahora muy bueno. Espero que ya no tenga que toquetear mucho más en ese sentido. Aún no he empezado el modo historia.



me puedes decir ademàs de poner la carpeta FFB, que otros parametros hay que ajustar?


muchas gracias.


La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.
En el juego, el ffb se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Yo he puesto un momento el juego en inglés para asegurarme de que ponía bien los parámetros y luego lo he vuelto a poner en español.

No he tocado nada más a parte de calibrar bien el volante.
descoat escribió:
torajuno escribió:buenas, me uno a una de las preguntas que hace "descoat"

Tampoco encuentro la posibilidad en el setup del coche la posibilidad de modificar la relación de marchas en los coches que he probado. Quizás sea cosa de encontrarlo pero un cero por esconderlo tan bien porque es algo básico y tiene que poderse ver de forma clara.


pds: me ha encantado tu analisis descoat, estoy contigo en todo.

pds2: ojalá el juego lo vayan mejorando, aunque tratandose de multiplatafoma lo dudo.

gracias y espero poder disfrutar de este juegazo muuuuchos años


Gracias compi.
Me dí cuenta ayer, tratando de buscar donde podía tocar la relación de marchas en Le mans con el Aston Martin porque llegaba al limitador. Si en Le mans no te dejan cambiarlo, es un error de los gordos.


Pues no sé.. a mí me deja cambiar la relación de marchas en todos los coches que es normal cambiarlos, como por ejemplo los Aston Martin GT3 a los que me imagino querías cambiar.
No deja cambiar en coches de calle o en coches en los que por normativa, está prohibido cambiarlo (menos los karts del juego que está mal, ya que se puede cambiar el desarrollo final pero no cada marcha según normativa)
Lo unico raro que me pasa con los Tweaks de Jack, es que cuando cambio de coche, el FFB no es que que deberia ser, es decir, que debo reiniciar el juego cada vez que quiero cambiar de coche, que vale, arranca en 10seg, pero deberia ser asi? Le pasa a alguien mas?
Aritz [otro] escribió:
Pues no sé.. a mí me deja cambiar la relación de marchas en todos los coches que es normal cambiarlos, como por ejemplo los Aston Martin GT3 a los que me imagino querías cambiar.
No deja cambiar en coches de calle o en coches en los que por normativa, está prohibido cambiarlo (menos los karts del juego que está mal, ya que se puede cambiar el desarrollo final pero no cada marcha según normativa)


Acabo de encontrarlo... tienes que darle a las pestañas en vehículo para desplazarte a todos los apartados del coche y está por el final. Ya dije que lo más seguro es que fuese cosa de no encontrarlo... pero no está fácil, la verdad.

gracias.
Dume escribió:

Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95




¿Alguien podría decir qué ajustes son esos en Español? [beer]
thadeusx escribió:Pues empiezan bien los chetos.
Irán en avión lo que les faltará implementar la miniatura de un joystick y de mientras pone que van con volante.
Imagen
1Saludo

ostia que tiempos... ya han roto el online? resetearan los tiempos imagino...
no se que gracia tiene hacer eso.... ellos se engañan.......
MURAD@S escribió:
Dume escribió:

Luego el Aplicacion de ajuste relativo a 1.10
El Reduccion de ajuste relativo a 0.10
Y el Limite de ajuste relativo a 0.95




¿Alguien podría decir qué ajustes son esos en Español? [beer]


Corregido a su ajuste en Español
Una pregunta os hago a los que sabeis bien sobre las tripas de P cars:

¿Donde se puede limitar los fps? Es decir, ¿qué archivo tiene la configuración del juego donde en opciones gráficas podamos limitar los fps?

Sería el fin del microstuttering provocada por la subida y bajada de fps que hacen que no se vea realmente fluido a pesar de tener altas tasas de frames.
Descartado el vsync porque da inputlag.
Dume escribió:
monsieur_ocul escribió:
Dume escribió:Bueno, vengo de probar los "famosos" archivos de ffb y no puedo estar más contento. La verdad es que he notado bastante mejoría, aunque siendo realista vengo de usar estos últimos 3 años los parámetros que siempre han ido por defecto. [facepalm]
En cualquier caso, el feeling con el coche, es ahora muy bueno. Espero que ya no tenga que toquetear mucho más en ese sentido. Aún no he empezado el modo historia.



me puedes decir ademàs de poner la carpeta FFB, que otros parametros hay que ajustar?


muchas gracias.


gracias, lo estaba haciendo mal.

La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.
En el juego, el ffb se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Yo he puesto un momento el juego en inglés para asegurarme de que ponía bien los parámetros y luego lo he vuelto a poner en español.

No he tocado nada más a parte de calibrar bien el volante.
Dume escribió:
monsieur_ocul escribió:
Dume escribió:Bueno, vengo de probar los "famosos" archivos de ffb y no puedo estar más contento. La verdad es que he notado bastante mejoría, aunque siendo realista vengo de usar estos últimos 3 años los parámetros que siempre han ido por defecto. [facepalm]
En cualquier caso, el feeling con el coche, es ahora muy bueno. Espero que ya no tenga que toquetear mucho más en ese sentido. Aún no he empezado el modo historia.



me puedes decir ademàs de poner la carpeta FFB, que otros parametros hay que ajustar?


muchas gracias.


La carpeta va en documentos/pcars y solo se debe poner una de las carpetas FFB.
En el juego, el ffb se pone a 100 y el tire force también.
Luego el relative ajustement gain a 1.10
El relative ajustement bleep a 0.10
Y el relative ajustement camp a 0.95

Yo he puesto un momento el juego en inglés para asegurarme de que ponía bien los parámetros y luego lo he vuelto a poner en español.

No he tocado nada más a parte de calibrar bien el volante.



muchas gracias, eso haré lo pondré en ingles. [sonrisa]
Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?
thadeusx escribió:Pues empiezan bien los chetos.
Irán en avión lo que les faltará implementar la miniatura de un joystick y de mientras pone que van con volante.
Imagen
1Saludo



Y esos resultados?
Yo aun no he jugado online como tendria que haber jugado. No me gusta mucho el sistema online y sus opciones. Espero acostumbrarme mas adelante.
eddye escribió:Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?

No, no, el spring en "0", desde siempre.
Una pregunta tonta,la famosa carpeta ffb solo tiene efecto para volantes? Porque yo la he puesto en su sitio y el mando de Xbox one continua a su bola,loco perdido con las fuerzas.
gaztetxero escribió:Me pasa que cuando freno se me ve como a cámara lenta y después el juego parece como recuperara y va todo rápido un par de segundos, no se si me explico bien, no OS pasa a ninguno de ustedes?


Le pasa a bastante gente, a mi me pasa, y estoy hasta los webos..... [enfado1]
eddye escribió:Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?


Usa los parámetros del hilo oficial de Jack, si usas un g 27 lo que me imagino que cambiará, es la eliminación de la zona muerta de la dirección, que para eso tendrás que poner el valor que te de el wheel check.

Y quizás eso lo desconozco porque no tengo ese volante el ajuste de las rejillas de ventilación, pero ponlo como dice y prueba.
Me va genial con los ajustes del ffb de Jack. Muchas gracias, va mas o menos igual de fino que.el AC.
Era lo unico que me faltaba, el tema del control, con todo a ultra lo estoy flipando, los brillos de sol y la noche me dejan con la boca abierta.
75 fps estables. Con gtx960 strix de 2 gb.
descoat escribió:Una pregunta os hago a los que sabeis bien sobre las tripas de P cars:

¿Donde se puede limitar los fps? Es decir, ¿qué archivo tiene la configuración del juego donde en opciones gráficas podamos limitar los fps?

Sería el fin del microstuttering provocada por la subida y bajada de fps que hacen que no se vea realmente fluido a pesar de tener altas tasas de frames.
Descartado el vsync porque da inputlag.


En opciones de lanzamiento añade...

-fpscap xxx

siendo xxx el numero al que quieras limitar.
alxinako escribió:
eddye escribió:Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?


Usa los parámetros del hilo oficial de Jack, si usas un g 27 lo que me imagino que cambiará, es la eliminación de la zona muerta de la dirección, que para eso tendrás que poner el valor que te de el wheel check.

Y quizás eso lo desconozco porque no tengo ese volante el ajuste de las rejillas de ventilación, pero ponlo como dice y prueba.


Sí uso eso valores. Yo veo que los dos parámetros de reducción e intervalo de la eliminación de la zona muerta son claves Al cambiarlos cambia radicalmente el ffb. Lo que no me queda claro es el autocentrado porque realmente no noto nada. Uso un g25.

Gracias.
GsxR600 escribió:
descoat escribió:Una pregunta os hago a los que sabeis bien sobre las tripas de P cars:

¿Donde se puede limitar los fps? Es decir, ¿qué archivo tiene la configuración del juego donde en opciones gráficas podamos limitar los fps?

Sería el fin del microstuttering provocada por la subida y bajada de fps que hacen que no se vea realmente fluido a pesar de tener altas tasas de frames.
Descartado el vsync porque da inputlag.


En opciones de lanzamiento añade...

-fpscap xxx

siendo xxx el numero al que quieras limitar.



Gracias!!! ¿Donde está opciones de lanzamiento? ¿Es algún archivo que se abre con el bloc de notas?
descoat escribió:
GsxR600 escribió:
descoat escribió:Una pregunta os hago a los que sabeis bien sobre las tripas de P cars:

¿Donde se puede limitar los fps? Es decir, ¿qué archivo tiene la configuración del juego donde en opciones gráficas podamos limitar los fps?

Sería el fin del microstuttering provocada por la subida y bajada de fps que hacen que no se vea realmente fluido a pesar de tener altas tasas de frames.
Descartado el vsync porque da inputlag.


En opciones de lanzamiento añade...

-fpscap xxx

siendo xxx el numero al que quieras limitar.



Gracias!!! ¿Donde está opciones de lanzamiento? ¿Es algún archivo que se abre con el bloc de notas?


En steam, boton derecho sobre el juego, y le das a propiedades. En la primera pestaña hay una opcion para añadir opciones de lanzamiento.
descoat escribió:
GsxR600 escribió:
descoat escribió:Una pregunta os hago a los que sabeis bien sobre las tripas de P cars:

¿Donde se puede limitar los fps? Es decir, ¿qué archivo tiene la configuración del juego donde en opciones gráficas podamos limitar los fps?

Sería el fin del microstuttering provocada por la subida y bajada de fps que hacen que no se vea realmente fluido a pesar de tener altas tasas de frames.
Descartado el vsync porque da inputlag.


En opciones de lanzamiento añade...

-fpscap xxx

siendo xxx el numero al que quieras limitar.



Gracias!!! ¿Donde está opciones de lanzamiento? ¿Es algún archivo que se abre con el bloc de notas?


No, esta en propiedades del juego. Te metes a Steam, pinchas con el boton derecho sobre el juego, te sale una serie de opciones y le das a propiedades, y dentro de ahi, en General, por abajo, tienes una pestaña donde meter las opciones de lanzamiento, metiendo el comando que te dijo el compañero. La opcion se llama, establecer opciones de lanzamiento.
Ufff gracias. Ya lo he visto XD

Ahora os digo qué tal va [beer]
35006 respuestas