[HO] Project CARS

Buenas, no ccnsigo que el juego me vaya del todo estable, lo tengo en full hd, 60fps y todo a calidad media y no pasa de 45fps con caidas en circuitos con lluvia, he instalado los dirvers beta de amd pero no mejora la cosa, tengo la cpu overclokeada por encima de un fx 8350 el cual es lo recomendado por el juego ¿que ocurre?
Bueno, solucionados los problemas de stuttering!!!

Hay que poner el número de fps mínimo que tengais de tal forma que de ahí no baje. El resultado es una suavidad increible.

Elexeim, no es problema tuyo sino de los drivers de AMD. Esperad a que lo solucionen con unos nuevos catalyst y mientras tanto bajad casi todas las opciones gráficas capando los frames con la velocidad de refresco de la pantalla.
Q opciones de lanzamiento podemos poner en propiedades.o mejor, cuál aconsejaís?
nene15708 escribió:Lo unico raro que me pasa con los Tweaks de Jack, es que cuando cambio de coche, el FFB no es que que deberia ser, es decir, que debo reiniciar el juego cada vez que quiero cambiar de coche, que vale, arranca en 10seg, pero deberia ser asi? Le pasa a alguien mas?


Alguien?
eddye escribió:
alxinako escribió:
eddye escribió:Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?


Usa los parámetros del hilo oficial de Jack, si usas un g 27 lo que me imagino que cambiará, es la eliminación de la zona muerta de la dirección, que para eso tendrás que poner el valor que te de el wheel check.

Y quizás eso lo desconozco porque no tengo ese volante el ajuste de las rejillas de ventilación, pero ponlo como dice y prueba.


Sí uso eso valores. Yo veo que los dos parámetros de reducción e intervalo de la eliminación de la zona muerta son claves Al cambiarlos cambia radicalmente el ffb. Lo que no me queda claro es el autocentrado porque realmente no noto nada. Uso un g25.

Gracias.


Te refieres a poner el autocentrado en los drivers? Si es así claro deberías picar la opción para que el autocentrado sea mediante el juego.
Luego pasarle el wheelcheck para ver el minforce y si te da 2% por ejemplo como es mi caso, poner en la opción de arriba, de las dos que dices 0,02.
La de abajo ya es cuestión de probar un poco aunque como viene no está mal del todo.
Es un poco engorroso por que para hacerlo bien debes pasar el wheelcheck por que aun siendo mismo modelo de volante, el resultado puede ser diferente.

@nene15708 ahora mismo no te lo podría asegurar pero recuerdo que en el hilo de Jack comentaba algo de eso, y que era un bug además ya reportado, y estoy fuera para poder probarlo, yo suelo probar en plan Hotlap y cambio muchos ajustes y reinicio, por que no quiero jugar hasta tenerlo bien del todo.
Prometheus06 escribió:
thadeusx escribió:Pues empiezan bien los chetos.
Irán en avión lo que les faltará implementar la miniatura de un joystick y de mientras pone que van con volante.
Imagen
1Saludo

ostia que tiempos... ya han roto el online? resetearan los tiempos imagino...
no se que gracia tiene hacer eso.... ellos se engañan.......

Yo apostaría a que es un bug, eso ha ido pasando durante el desarrollo varias veces.
Gracias @alxinako

Pirmero pense que podria ser algun error mio por tocar algo, pero no habia tocado nada y me pasaba eso, como que el FFB era otro al cambiar de coche. Pues nada, reiniciando, que aunque solo son 10seg, podria no ser asi [+risas] A ver si lo soluciona en un futuro.
¿Gente para jugar en grupo? Creo que hay un canal de TS creado. Si alguien quiere compañero de carreras, que me agregue [beer]

http://steamcommunity.com/id/nexusroy
DJDDEC escribió:Una pregunta tonta,la famosa carpeta ffb solo tiene efecto para volantes? Porque yo la he puesto en su sitio y el mando de Xbox one continua a su bola,loco perdido con las fuerzas.


Solo los volantes tienen FFB...
alxinako escribió:
eddye escribió:Hay una gran duda con el tema de los ajustes del profiler para un g25. En la página 3092 habeis puesto que se active el autocentrado y se ponga 100 en el spring pero en otros sitios figura que no, como por ejemplo en los setting del enlace de esa misma página más abajo. Qué es mejor?


Usa los parámetros del hilo oficial de Jack, si usas un g 27 lo que me imagino que cambiará, es la eliminación de la zona muerta de la dirección, que para eso tendrás que poner el valor que te de el wheel check.

Y quizás eso lo desconozco porque no tengo ese volante el ajuste de las rejillas de ventilación, pero ponlo como dice y prueba.


Yo uso el G27 y las rejillas de ventilación las tengo en 50 y 10.



Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.
Alguien podria poner un enlace para descargar el wheelcheck? Por google no lo encuentro.
manel55 escribió:Alguien podria poner un enlace para descargar el wheelcheck? Por google no lo encuentro.


http://www.assettocorsa.net/forum/index ... lip.14319/
Una duda a raíz de algo que leí en la página anterior.
Se supone que si tenemos 64bits la versión del juego se ejecuta de forma automática, no?
O hay que especificarlo en la línea de comandos.
solo he jugado 30 min pero parece buen juego , en modo novato y con todas las ayudas eso si. Con mando de xbox one asi que de la esperiencia en modo profesional o con volante no puedo opinar. Tengo i4790k y una radeon 280 y poniendo las sombras a nivel medio con una antialias normalito y filtro de texturas normalito puedo moverlo a 60 fps.

salu2
Dume escribió:Una duda a raíz de algo que leí en la página anterior.
Se supone que si tenemos 64bits la versión del juego se ejecuta de forma automática, no?
O hay que especificarlo en la línea de comandos.


Me acaba de entrar la misma duda....
Showbiz escribió:


Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.



A ver si es que el efecto placebo me está jugando malas pasadas pero ha sido ejecutarlo a 64 bits y ... JODER esto es otro juego o me creo que es otro juego, porque el FFB es acojonante. Ahora es que noto absolutamente todo, cualquier pérdida de tracción, modular la aceleración... todo.

¿Es posible que si lo lanzamos desde Steam ya se ejecute a 64 bits por defecto o lo hace a 32 bits? porque ha sido tocar eso y ejectuarlo como administrador y estoy viendo un manejo completamente distinto :-? :-? :-?

A mejor, ehhh, a mejor!

Igual es que he tocado algo que ahora mismo no me doy cuenta pero el cambio ha sido brutal. [beer]
descoat escribió:
Showbiz escribió:


Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.



A ver si es que el efecto placebo me está jugando malas pasadas pero ha sido ejecutarlo a 64 bits y ... JODER esto es otro juego o me creo que es otro juego, porque el FFB es acojonante. Ahora es que noto absolutamente todo, cualquier pérdida de tracción, modular la aceleración... todo.

¿Es posible que si lo lanzamos desde Steam ya se ejecute a 64 bits por defecto o lo hace a 32 bits? porque ha sido tocar eso y ejectuarlo como administrador y estoy viendo un manejo completamente distinto :-? :-? :-?

A mejor, ehhh, a mejor!

Igual es que he tocado algo que ahora mismo no me doy cuenta pero el cambio ha sido brutal. [beer]


ctrl+alt+supr. Abre el aministrador de tareas y comprueba cómo se llama el proceso. (veras que sí, que es placeo)
descoat escribió:
Showbiz escribió:


Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.



A ver si es que el efecto placebo me está jugando malas pasadas pero ha sido ejecutarlo a 64 bits y ... JODER esto es otro juego o me creo que es otro juego, porque el FFB es acojonante. Ahora es que noto absolutamente todo, cualquier pérdida de tracción, modular la aceleración... todo.

¿Es posible que si lo lanzamos desde Steam ya se ejecute a 64 bits por defecto o lo hace a 32 bits? porque ha sido tocar eso y ejectuarlo como administrador y estoy viendo un manejo completamente distinto :-? :-? :-?

A mejor, ehhh, a mejor!

Igual es que he tocado algo que ahora mismo no me doy cuenta pero el cambio ha sido brutal. [beer]

Como se ejecuta el juego a 64 bits ??? Me he perdido algo ? XD
Pues algo he tocado y no sé qué es, pero el juego ahora tiene un FFB acojonante. Como ha coincidido con que he instalado los nuevos drivers de nvidia y al mismo tiempo he actualizado los del chipset z77 de la placa, puede que ahora se gestione mejor, pero es que ahora es la leche [mad]
Para que yo diga que no tiene nada que envidiar a rfactor2 y GSC ya tiene que ser bueno [qmparto]

Es como si pasase de tener un control blandurrio y lagueado a uno en el que notas todo al instante. No me pregunteis cómo lo he hecho porque ni yo lo sé [facepalm]


Al compi que pregunta como ejectuarlo en 64 bits, vete al Pcars64, botón derecho/ ejecutar como administrador.
vali escribió:
DJDDEC escribió:Una pregunta tonta,la famosa carpeta ffb solo tiene efecto para volantes? Porque yo la he puesto en su sitio y el mando de Xbox one continua a su bola,loco perdido con las fuerzas.


Solo los volantes tienen FFB...


Bueno, yo me refería concretamente a la vibración. El mando vibra a destiempo. Incluso cuando terminas o abortas la sesión sigue vibrando estando en el menú. Muy raro
descoat escribió:
Showbiz escribió:


Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.



A ver si es que el efecto placebo me está jugando malas pasadas pero ha sido ejecutarlo a 64 bits y ... JODER esto es otro juego o me creo que es otro juego, porque el FFB es acojonante. Ahora es que noto absolutamente todo, cualquier pérdida de tracción, modular la aceleración... todo.

¿Es posible que si lo lanzamos desde Steam ya se ejecute a 64 bits por defecto o lo hace a 32 bits? porque ha sido tocar eso y ejectuarlo como administrador y estoy viendo un manejo completamente distinto :-? :-? :-?

A mejor, ehhh, a mejor!

Igual es que he tocado algo que ahora mismo no me doy cuenta pero el cambio ha sido brutal. [beer]


Yo por si acaso lo ejecuto como administrador desde pCARS64, creas un acceso directo en el escritorio y listo. Así me aseguro que lo ejecuta como DEBE. :)
A alguien le pasa que se mete en server online, hace la clasi y cuando va a empezar la carrera pantallazo negro?
Una pregunta, donde se guardan todas las configuraciones?? es que he desinstalado el juego, he borrado las carpetas de mis documentos....pero al iniciar el juego, quitando las opciones graficas, el resto de opciones estan igual que antes de desistalar, FFB, usuario, modo historia, etc
amzg escribió:Una pregunta, donde se guardan todas las configuraciones?? es que he desinstalado el juego, he borrado las carpetas de mis documentos....pero al iniciar el juego, quitando las opciones graficas, el resto de opciones estan igual que antes de desistalar, FFB, usuario, modo historia, etc


<Steam-folder>\userdata\<user-id>\234630\local\
In_Flames_81 escribió:
amzg escribió:Una pregunta, donde se guardan todas las configuraciones?? es que he desinstalado el juego, he borrado las carpetas de mis documentos....pero al iniciar el juego, quitando las opciones graficas, el resto de opciones estan igual que antes de desistalar, FFB, usuario, modo historia, etc


<Steam-folder>\userdata\<user-id>\234630\local\


GRACIAS! [sonrisa]
a ver,le he pasado el wheelcheck 1.6 al volante,y por mas que miro,no encuentro el valor de min force,¿me podeis decir donde esta?
danox escribió:a ver,le he pasado el wheelcheck 1.6 al volante,y por mas que miro,no encuentro el valor de min force,¿me podeis decir donde esta?


En el combo aparecen diferentes tests, uno de ellos pone "min force", en un segundo volverá a ponerse la opcion por defecto "Disabled" creo, eso es porque ha terminado. En esa ventana, en la parte inferior izquierda pondrá el %.

PD: 1.6? Me suena que yo tengo la 1.72... Lo miro cuando encienda el pc.

https://mega.co.nz/#!wt4UzboQ!r70tMEAqO ... YULPWWyNCg
amate escribió:A alguien le pasa que se mete en server online, hace la clasi y cuando va a empezar la carrera pantallazo negro?


A mi tambien me pasa pero cuando le da la gana. El sabado noche me paso 3 veces seguidas despues de hacer clasi durante mas de 30 minutos cada sesion, que putada ! Sin embargo ayer domingo y ayer noche 0 problemas.

Otra opcion de lanzamiento interesante es una que elimina al publico, -skipcrow creo que era (ahora no encuentro exactamente como se escribia, antes las opciones de lanzmiento estaban en la wiki pero no las encuentro, las borraste Denis ??) mque te hacia ganar mas de 5 fps.

Saludos y gassss !
uodyne escribió:
danox escribió:a ver,le he pasado el wheelcheck 1.6 al volante,y por mas que miro,no encuentro el valor de min force,¿me podeis decir donde esta?


En el combo aparecen diferentes tests, uno de ellos pone "min force", en un segundo volverá a ponerse la opcion por defecto "Disabled" creo, eso es porque ha terminado. En esa ventana, en la parte inferior izquierda pondrá el %.


pues a mi no me aparece la opcion min force,abajo me aparece el recuadro a 0,pero ninguna opcion para poder elegir el test,¿seguro que el test se llama "min force"?,es que los he hecho todos,pero el volante se pone mu loco,me da miedo y lo quito.
Gracias.
danox escribió:
uodyne escribió:
danox escribió:a ver,le he pasado el wheelcheck 1.6 al volante,y por mas que miro,no encuentro el valor de min force,¿me podeis decir donde esta?


En el combo aparecen diferentes tests, uno de ellos pone "min force", en un segundo volverá a ponerse la opcion por defecto "Disabled" creo, eso es porque ha terminado. En esa ventana, en la parte inferior izquierda pondrá el %.


pues a mi no me aparece la opcion min force,abajo me aparece el recuadro a 0,pero ninguna opcion para poder elegir el test,¿seguro que el test se llama "min force"?,es que los he hecho todos,pero el volante se pone mu loco,me da miedo y lo quito.
Gracias.


Acabo de editar el mensaje anterior, que al igual te he puesto un link a una versión antigua.
Hola buenas, me he registrado para ver si ustedes me pueden ayudar, resulta que llevo con el juego desde que salió, me funcionaba perfecto (ajustes medio- 30FPS constantes) pues bien resulta que hoy intento jugar y el juego me da unos microcortes muy molestos aunque funciona bien pero es muy molesto ya me entendeis, he probado todo, poner los graficos en low, lo mas bajo posible pero la cosa no cambia, he reinstalado, actualizado los drivers de todo 2 veces y aun asi me sigue yendo con esos microcortes, espero puedan ayudarme por favor.
PD: juegon con pad de Xbox 360 version PC, pero hasta esto ningun problema, les ruego me ayuden, gracias de antemano
uodyne escribió:Acabo de editar el mensaje anterior, que al igual te he puesto un link a una versión antigua.


Muchisimas gracias!!!!
danox escribió:[quote="uodyne

Muchisimas gracias!!!!

me puedes ayudar?
Donde esta el medidor de clipping?
juankavar escribió:
danox escribió:[quote="uodyne

Muchisimas gracias!!!!

me puedes ayudar?


q necesitas?

Edit:vale,ya he leido tu post,no soy unn entendido,pero lo que yo haria primero seria verificar la integridad de steam,y luego como ultima medida volver a bajarlo,y ya,si no va,formatearia XD ...como ya te he dicho no soy un entendido en el tema [+risas]
siento no poder ayudarte.
danox escribió:
juankavar escribió:
danox escribió:[quote="uodyne

Muchisimas gracias!!!!

me puedes ayudar?


q necesitas?

Edit:vale,ya he leido tu post,no soy unn entendido,pero lo que yo haria primero seria verificar la integridad de steam,y luego como ultima medida volver a bajarlo,y ya,si no va,formatearia XD ...como ya te he dicho no soy un entendido en el tema [+risas]
siento no poder ayudarte.

muchas gracias de todas formas, haber si alguien sabe algo :(
No se si será casualidad, pero después de ejecutar directamente el pcars64 como administrador el mando va como la seda
Hola buenas, es mi primer post pero sigo el foro desde hace mucho...bueno solo decir que desde el viernes que compré el juego por steam, me pareció (como a la gran mayoria) algo frustrante...mas que nada en el tema de control con volante...tengo un DFGT y a lo primero la conducción era como si cojes un plato y un palo clavado en el suelo..xD tacto pésimo...Bueno pues desde ayer con la carpeta y la configuración de Jack, el juego es otro...si se hace como explica, notareis una gran mejora...y bueno ya solo queda solucionar el tema de amd, aunque no me va mal del todo viniendo de una 7870 a unos 50-60fps con ajustes en ultra-alto...con lluvia lógicamante bajará unos pocos...pero por lo demás bien.

Saludos
Alguien que tenga el mando de Xbox one for Windows me puede confirmar si a la hora de jugar en juegos de carreras, por ejemplo en project cars, los gatillos de aceleración y frenado vibran igual que en el forza 5 o cualquier juego de carreras de la one...este juego con esa vibración tiene que ser la locura...es que si fuera asi estaría ibteresado en pillármelo...gracias de antemano
Esperemos que AMD suelte a lo largo de esta semana unos drivers adecuados, ya puestos a pedir que no sean beta.

Todos los que tengan gráficas AMD no os molesteis en ajustar nada, es un fallo de ellos y reconocido, solo queda ajustar para que medio rule y esperar.
Hay os dejo una enchufada de esta tarde! XD

Haber si poco a poco nos vamos juntando unos cuantos para hacer carreras limpias que con los guiris.....

https://youtu.be/SKfEZywDsX4
pelayiyo escribió:Hay os dejo una enchufada de esta tarde! XD

Haber si poco a poco nos vamos juntando unos cuantos para hacer carreras limpias que con los guiris.....

https://youtu.be/SKfEZywDsX4


Yo abrí un hilo proponiendo un torneo entre nosotros pero no triunfo la idea..
jantoniovaliente escribió:Alguien que tenga el mando de Xbox one for Windows me puede confirmar si a la hora de jugar en juegos de carreras, por ejemplo en project cars, los gatillos de aceleración y frenado vibran igual que en el forza 5 o cualquier juego de carreras de la one...este juego con esa vibración tiene que ser la locura...es que si fuera asi estaría ibteresado en pillármelo...gracias de antemano

No noto que vibren
Kalakatita escribió:
pelayiyo escribió:Hay os dejo una enchufada de esta tarde! XD

Haber si poco a poco nos vamos juntando unos cuantos para hacer carreras limpias que con los guiris.....

https://youtu.be/SKfEZywDsX4


Yo abrí un hilo proponiendo un torneo entre nosotros pero no triunfo la idea..


Agregame a steam si quieres que podemos ser unos 7 u 8!
¿Que significa ajustes de fluctuacion?, y lo de la memoria compartida?

Gracias
Me encanta los pantallazos negros y que me saquen del juego.
A mi esta noche de 4 carreras me peto en 2. Lo que si me fije es que peto a toda la sala, tiene pinta de que es cosa del online.
yonyosef escribió:¿Que significa ajustes de fluctuacion?, y lo de la memoria compartida?

Gracias

La parte de hardware es para Oculus
BigBoss_ escribió:
yonyosef escribió:¿Que significa ajustes de fluctuacion?, y lo de la memoria compartida?

Gracias

La parte de hardware es para Oculus


No sólo oculus. Lo de memoria compartida es para poder compartir datos de la carrera, coche, telemetría, etc. para por ejemplo usar en software de terceros o en mi caso en el display srd-9c que tengo en el volante, de lo contrario no cogerá datos.
Alguien que tenga el mando de Xbox one for Windows me puede confirmar si a la hora de jugar en juegos de carreras, por ejemplo en project cars, los gatillos de aceleración y frenado vibran igual que en el forza 5 o cualquier juego de carreras de la one...este juego con esa vibración tiene que ser la locura...es que si fuera asi estaría ibteresado en pillármelo...gracias de antemano
35006 respuestas