[HO] Project CARS

descoat escribió:
Showbiz escribió:


Por cierto si tenéis 64 bits mejor ejectuarlo por el launcher pCARS64 que está en la carpeta del juego.



A ver si es que el efecto placebo me está jugando malas pasadas pero ha sido ejecutarlo a 64 bits y ... JODER esto es otro juego o me creo que es otro juego, porque el FFB es acojonante. Ahora es que noto absolutamente todo, cualquier pérdida de tracción, modular la aceleración... todo.

¿Es posible que si lo lanzamos desde Steam ya se ejecute a 64 bits por defecto o lo hace a 32 bits? porque ha sido tocar eso y ejectuarlo como administrador y estoy viendo un manejo completamente distinto :-? :-? :-?

A mejor, ehhh, a mejor!

Igual es que he tocado algo que ahora mismo no me doy cuenta pero el cambio ha sido brutal. [beer]


Hombre... Yo es que llevo con esa sensación desde hace muuucho tiempo... No paro de leer críticas como las tuyas anteriores y siempre me digo "Joder pero qué más quieren? Si es un ffb preciso e informativo!".... Tengo el AC y lo juego y me parece que en muchos momentos es absurdo, con vibraciones que no pintan nada, completamente falsos e incluso molestos y otra vez me digo "y esto es lo mejor? Esto les gusta tanto?"... Con esto no digo que el ffb del AC sea malo, ni mucho menos! Pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con el del pCARS, que obviamente no es perfecto, pero que gusta más en general (no en todo, que quede claro)
Una cosilla...
Para ejecutar el juego en modo 64bits solo se debe poner en la línea de comandos en propiedades: "-x64" sin las comillas.
El juego se ejecutará con el exe pcars64.

Por cierto, sigo encantado con el ffb de los archivos del tal Jack. Noto mucha diferencia con como lo tenia antes...
Os dejo una vuelta a Nordschleife con el Ariel Atom 500 V8 con tormenta electrica grabado con la gopro y con 3 monitores, espero que os guste!
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de streamings
Pero pCars no se ejecuta de forma automatica segun el S.O. que tengamos? No deberia ser asi?

Entiendo entonces que si pongo el comando -x64 ganare rendimiento? Esto aun lo entendia en el desarrollo, pero ahora?
nene15708 escribió:Pero pCars no se ejecuta de forma automatica segun el S.O. que tengamos? No deberia ser asi?

Entiendo entonces que si pongo el comando -x64 ganare rendimiento? Esto aun lo entendia en el desarrollo, pero ahora?

No tiene por que, por ejemplo Assetto Corsa solo se ejecuta en 32 bits independientemente del S.O. que tengas
keny500 escribió:
nene15708 escribió:Pero pCars no se ejecuta de forma automatica segun el S.O. que tengamos? No deberia ser asi?

Entiendo entonces que si pongo el comando -x64 ganare rendimiento? Esto aun lo entendia en el desarrollo, pero ahora?

No tiene por que, por ejemplo Assetto Corsa solo se ejecuta en 32 bits independientemente del S.O. que tengas

Logicamente, solo tiene version de 32bits.....

El en PC, que yo sepa, solo puedes ejecutar la versión de 64bits manualmente, si lo haces a través de Steam se ejecuta por defecto la de 32, pero tampoco hay que comerse mucho la cabeza con esto, si quieres que siempre se ejecute la versión de 64 bits, simplemente cambia el nombre del ejecutable de 64 bits por el de 32, renombrar el de 32 como te de la gana y listo, ya siempre que se ejecute, por donde se ejecute, lo hará en 64 bits.
En steam...boton dos del raton sobre el juego...propiedades...establecer opciones de lanzamiento...poner -x64

Más fácil imposible :)

Sí se gana o no rendimiento no se, pero que se ejecuta a 64 lo tengo comprobado [oki]
javimelon escribió:
keny500 escribió:
nene15708 escribió:Pero pCars no se ejecuta de forma automatica segun el S.O. que tengamos? No deberia ser asi?

Entiendo entonces que si pongo el comando -x64 ganare rendimiento? Esto aun lo entendia en el desarrollo, pero ahora?

No tiene por que, por ejemplo Assetto Corsa solo se ejecuta en 32 bits independientemente del S.O. que tengas

Logicamente, solo tiene version de 32bits.....

El en PC, que yo sepa, solo puedes ejecutar la versión de 64bits manualmente, si lo haces a través de Steam se ejecuta por defecto la de 32, pero tampoco hay que comerse mucho la cabeza con esto, si quieres que siempre se ejecute la versión de 64 bits, simplemente cambia el nombre del ejecutable de 64 bits por el de 32, renombrar el de 32 como te de la gana y listo, ya siempre que se ejecute, por donde se ejecute, lo hará en 64 bits.


A mi me ejecuta la de 64 automáticamente.
Si, acabo de mirarlo y me ejecuta la de 64bits sin tocar nada...ya me extrañaba.
Aritz [otro] escribió:
Hombre... Yo es que llevo con esa sensación desde hace muuucho tiempo... No paro de leer críticas como las tuyas anteriores y siempre me digo "Joder pero qué más quieren? Si es un ffb preciso e informativo!".... Tengo el AC y lo juego y me parece que en muchos momentos es absurdo, con vibraciones que no pintan nada, completamente falsos e incluso molestos y otra vez me digo "y esto es lo mejor? Esto les gusta tanto?"... Con esto no digo que el ffb del AC sea malo, ni mucho menos! Pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con el del pCARS, que obviamente no es perfecto, pero que gusta más en general (no en todo, que quede claro)


En el análisis que hice, no mencioné el FFB ( sólo lo puse en el título ) sino las físicas. A pesar de tener un excelente FFB, un simulador puede no tener un comportamiento fidedigno. De eso no toco ni una coma y sigue siendo una opinión. Eso no es malo, de hecho hará que la comunidad sea mucho mayor que la de otros simuladores con menos presencia y por lo tanto habrá más posibilidad de desarrollo.

Cada simulador tiene su nicho y Pcars necesita nutrirse de su estilo algo más cercano que otros menos permisivos. eso no quita para que en líneas generales, si haces las cosas mal, se te vaya a ir el coche, porque de hecho se te va.

Prefiero no hacer comparaciones con ninguno porque se lía parda. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. El simulador perfecto no existe.
@keny500 espectacular, este juego no deja de sorprenderme
nene15708 escribió:Si, acabo de mirarlo y me ejecuta la de 64bits sin tocar nada...ya me extrañaba.

+1
Nada, ya lo he visto, la guia del foro confunde [+risas] [+risas]
Hola, me pasa esto, no me deja crear un piloto para el modo historia
no paro de hacer carreras, pero no se quita el candado de crear, historia y guardar

gracias
elije un pais para el piloto, por si fuera eso. A mi se me ejecuta en 32bits o eso pone el administrador y tengo win 8.1 . Hay mucha diferencia de rendimiento? de momento me va bien
destroyerjjbg escribió:elije un pais para el piloto, por si fuera eso. A mi se me ejecuta en 32bits o eso pone el administrador y tengo win 8.1 . Hay mucha diferencia de rendimiento? de momento me va bien



me deja poner el nombre apellidos, país pero el apodo no ,tiene uno raro y no puedo borrarlo y candado en continuar
oxeles escribió:
destroyerjjbg escribió:elije un pais para el piloto, por si fuera eso. A mi se me ejecuta en 32bits o eso pone el administrador y tengo win 8.1 . Hay mucha diferencia de rendimiento? de momento me va bien



me deja poner el nombre apellidos, país pero el apodo no ,tiene uno raro y no puedo borrarlo y candado en continuar


Es que el apodo debe ser @WMD_ y lo que pongas tu, es decir...el mio es @WMD_FG7
Pos los archivos esos de Jack si que mejoran el FF, en el Formula A esta muy bien el FF y las fisicas sin llegar a ser nada del otro mundo estan muy interesantes, ahora los GT3....el FF bufff y las fisicas planas, parece que flotan los coches, una pena porque es la categoria que mas me gusta.
buenos dias.


para los que tenemos amd, sabemos algo que tengan preparado (parche)?

o pensamos en cambiar de gràfica directamente?
Parece ser que buscándonos la vida a base de ajustes tediosos y software de terceros, se consigue por fin que este juego empiece a ser más o menos lo que tocaría.

Sin llegar a ser un rfactor2 o un AC en cuanto a sensaciones, he de decir con ilusión por primera vez en mucho tiempo que empiezo a disfrutar de este proyecto.

Espero y confío que hayan aprendido la lección los desarrolladores y que se vaya puliendo un poco más, antes de lo que pueda ser una segunda parte.

Agradecimiento especial para Jack y sus tweeks y a toda la gente que ha ayudado y apoyado este proyecto desde el principio, ya que si no hubiéramos estado ahí nada de esto tendríamos entre manos.

Dume, como ves intento ser objetivo pero a la vez crítico y por supuesto no voy a echar por tierra estos más de tres años en este hilo y en el desarrollo del proyecto. Te doy las gracias porque eres el único miembro del foro gracias al cual realmente escribo esto y sigo adelante.

Que la noria no deje de girar...
pelayiyo escribió:
Kalakatita escribió:
pelayiyo escribió:Hay os dejo una enchufada de esta tarde! XD

Haber si poco a poco nos vamos juntando unos cuantos para hacer carreras limpias que con los guiris.....

https://youtu.be/SKfEZywDsX4


Yo abrí un hilo proponiendo un torneo entre nosotros pero no triunfo la idea..


Agregame a steam si quieres que podemos ser unos 7 u 8!

Nosotros también somos 5 y tenemos TS y foro propio para montar un campeonato. Mándadme privado y os paso dirección.

Pelayiyo, tengo el PC en el médico así que estaré unos días desconectado. A ver si nos vemos a final de semana y echamos unas pachangas.
Hola buenas,para los que tenemos un volante t300,he encontrado este video pero de inglés justito,justito,si alguién tiene el mismo problema a la hora de configurar el volante y se le da bien el inglés pues se agradece si lo puede explicar un poco.Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=mlOdRTB4njY
Hola,
Busco a Jack
Imagen

Que leches de archivo es ese del que hablais maravillas?

Yo use unas config que pusisteis hace un par de dias y note mejoria aunque lo que son los pianos y exterirores de la pista, no noto apenas nada, por no decir nada.

Con esos archivos cambia la cosa en ese aspecto??? :-?
Dume escribió:Una cosilla...
Para ejecutar el juego en modo 64bits solo se debe poner en la línea de comandos en propiedades: "-x64" sin las comillas.
El juego se ejecutará con el exe pcars64.

Por cierto, sigo encantado con el ffb de los archivos del tal Jack. Noto mucha diferencia con como lo tenia antes...


¿Qué archivos pones, los de la carpeta Standard o los otros? ¿Tocas algo dentro del juego? Lo pregunto porque tengo un G27 y no me terminan de ir bien esos settings.
Una duda... Tenía entendido que Project Cars iba a tener soporte para mods. ¿Desde cuando han decidido quitar el soporte para ellos? Tiene algo que ver con la distribuidora Bandai Namco?

Saludos.
Nexus_Roy escribió:
Dume escribió:Una cosilla...
Para ejecutar el juego en modo 64bits solo se debe poner en la línea de comandos en propiedades: "-x64" sin las comillas.
El juego se ejecutará con el exe pcars64.

Por cierto, sigo encantado con el ffb de los archivos del tal Jack. Noto mucha diferencia con como lo tenia antes...


¿Qué archivos pones, los de la carpeta Standard o los otros? ¿Tocas algo dentro del juego? Lo pregunto porque tengo un G27 y no me terminan de ir bien esos settings.


Puse los otros porque son los que recomienda el mismo.
Después seguí las instrucciones y cambie los 3/4 parámetros que ponía en el propio post.
Si buscas en este mismo hilo páginas atrás, están puestos. Yo tengo un g25.
También tengo que decirte que no se cuanto de exigentes sois con el ffb. Yo solo digo que de parámetros de default a como se siente después de poner los archivos hay un gran cambio a mejor.

CyberNoise escribió:Una duda... Tenía entendido que Project Cars iba a tener soporte para mods. ¿Desde cuando han decidido quitar el soporte para ellos? Tiene algo que ver con la distribuidora Bandai Namco?

Saludos.


Desde hace mucho tiempo que se dijo que no habría soporte para mods.
(mensaje borrado)
Dume escribió:
Nexus_Roy escribió:
Dume escribió:Una cosilla...
Para ejecutar el juego en modo 64bits solo se debe poner en la línea de comandos en propiedades: "-x64" sin las comillas.
El juego se ejecutará con el exe pcars64.

Por cierto, sigo encantado con el ffb de los archivos del tal Jack. Noto mucha diferencia con como lo tenia antes...


¿Qué archivos pones, los de la carpeta Standard o los otros? ¿Tocas algo dentro del juego? Lo pregunto porque tengo un G27 y no me terminan de ir bien esos settings.


Puse los otros porque son los que recomienda el mismo.
Después seguí las instrucciones y cambie los 3/4 parámetros que ponía en el propio post.
Si buscas en este mismo hilo páginas atrás, están puestos. Yo tengo un g25.
También tengo que decirte que no se cuanto de exigentes sois con el ffb. Yo solo digo que de parámetros de default a como se siente después de poner los archivos hay un gran cambio a mejor.

CyberNoise escribió:Una duda... Tenía entendido que Project Cars iba a tener soporte para mods. ¿Desde cuando han decidido quitar el soporte para ellos? Tiene algo que ver con la distribuidora Bandai Namco?

Saludos.


Desde hace mucho tiempo que se dijo que no habría soporte para mods.


Ok gracias volveré a mirar, aunque hasta la noche no llego a casa jeje. Lo que busco es un FFB que te de suavidad a la hora de conducir pero que puedas notar los pianos, la pérdida de tracción, etc. No me gusta que el volante vaya duro, y menos cuando vas a estar X horas conduciendo.
He estado leyendo y quería preguntaros

Tan mal va con AMD?, es que comentan que no hay manera de que vaya a 60 fps estables, y que el rendimiento es mucho menor que en Nvidia. La verdad es que por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de pillarlo y eso que era uno de mis deseados, pero no pinta que hayan optimizado muy bien el juego
Mistyc escribió:He estado leyendo y quería preguntaros

Tan mal va con AMD?, es que comentan que no hay manera de que vaya a 60 fps estables, y que el rendimiento es mucho menor que en Nvidia. La verdad es que por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de pillarlo y eso que era uno de mis deseados, pero no pinta que hayan optimizado muy bien el juego



fatal.

tenia pensado pillar una 970-980 en un futuro proximo... y va a ser mas proximo que futuro.
Hay ya solución para los microcortes?? Por favor, que hago!!
Mistyc escribió:He estado leyendo y quería preguntaros

Tan mal va con AMD?, es que comentan que no hay manera de que vaya a 60 fps estables, y que el rendimiento es mucho menor que en Nvidia. La verdad es que por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de pillarlo y eso que era uno de mis deseados, pero no pinta que hayan optimizado muy bien el juego


Yo tengo una r9 280x y de lo que menos me quejo de este juego es del rendimiento, si bien es cierto que con Nvidia va mejor.

No te preocupes por este tema que se solucionará por parte de Amd.
eddye escribió:
Mistyc escribió:He estado leyendo y quería preguntaros

Tan mal va con AMD?, es que comentan que no hay manera de que vaya a 60 fps estables, y que el rendimiento es mucho menor que en Nvidia. La verdad es que por lo que estoy leyendo se me están quitando las ganas de pillarlo y eso que era uno de mis deseados, pero no pinta que hayan optimizado muy bien el juego


Yo tengo una r9 280x y de lo que menos me quejo de este juego es del rendimiento, si bien es cierto que con Nvidia va mejor.

No te preocupes por este tema que se solucionará por parte de Amd.


Te puedo decir que teniendo un cf de 290x a 1080 60 fps en carreras con todo en ultra menos sombras/ vegetación me Pega unos tirones que flipas. Éstos es una vergüenza que nos tengan así. Te gastas una pasta para que se te quede cara se fail.... Tocará pasarse al lado oscuro
No hay spotter en este juego o algo similar, un indicador o algo que se pueda activar? Más que nada para no liarla en el online
eddye escribió:Parece ser que buscándonos la vida a base de ajustes tediosos y software de terceros, se consigue por fin que este juego empiece a ser más o menos lo que tocaría.

Sin llegar a ser un rfactor2 o un AC en cuanto a sensaciones, he de decir con ilusión por primera vez en mucho tiempo que empiezo a disfrutar de este proyecto.

Espero y confío que hayan aprendido la lección los desarrolladores y que se vaya puliendo un poco más, antes de lo que pueda ser una segunda parte.

Agradecimiento especial para Jack y sus tweeks y a toda la gente que ha ayudado y apoyado este proyecto desde el principio, ya que si no hubiéramos estado ahí nada de esto tendríamos entre manos.

Dume, como ves intento ser objetivo pero a la vez crítico y por supuesto no voy a echar por tierra estos más de tres años en este hilo y en el desarrollo del proyecto. Te doy las gracias porque eres el único miembro del foro gracias al cual realmente escribo esto y sigo adelante.

Que la noria no deje de girar...


Me alegra leer eso :)
Ya llevamos mucho tiempo dando tumbos por aquí y sólo por haber vivido esta experiencia ya vale la pena [oki] [beer]
radical26 escribió:Te puedo decir que teniendo un cf de 290x a 1080 60 fps en carreras con todo en ultra menos sombras/ vegetación me Pega unos tirones que flipas. Éstos es una vergüenza que nos tengan así. Te gastas una pasta para que se te quede cara se fail.... Tocará pasarse al lado oscuro


pero en este caso como en otros juegos, es pro nvidia, por lo que lleva sus oportunas optimizaciones para los que piensan en verde (nvidia) y ha amd que le den hasta que saque unos drivers decentes, pero así a sido también con los gaming evolved de amd.

es que 2 290x en CF que tampoco te vaya a 60fps, me parece una putada.
SQpower escribió:No hay spotter en este juego o algo similar, un indicador o algo que se pueda activar? Más que nada para no liarla en el online

No hay nada todavía, pero ayuda mucho activar el mapa del circuito porque aparecen los otros coches como círculos. Eso te ayuda para hacerte una idea de a qué distancia están y para no liarla si te sales de pista, además te indica quién va delante y detrás de ti (punto rojo y verde, o viceversa, no estoy seguro ahora mismo). Si se te acerca un punto blanco es que te van a doblar.
Kin escribió:
radical26 escribió:Te puedo decir que teniendo un cf de 290x a 1080 60 fps en carreras con todo en ultra menos sombras/ vegetación me Pega unos tirones que flipas. Éstos es una vergüenza que nos tengan así. Te gastas una pasta para que se te quede cara se fail.... Tocará pasarse al lado oscuro


pero en este caso como en otros juegos, es pro nvidia, por lo que lleva sus oportunas optimizaciones para los que piensan en verde (nvidia) y ha amd que le den hasta que saque unos drivers decentes, pero así a sido también con los gaming evolved de amd.

es que 2 290x en CF que tampoco te vaya a 60fps, me parece una putada.


Ya te digo que es una full y encima refrigeradas por agua, que van más fresquitas pero ni aún así. Debería poder jugarlo todo a tope en 1080 claro. Yani me planteo jugarlo en 4k, sin poder aprovechar la tele. Ya os digo una pena.

Hablando de Nvidia qué gráfica me recomendáis, en rl caso que me decida, la cual saque 4k 60hz por hdmi???
Pues gracias, estaba equivocado entonces....pensé que ejecutaba la versión de 32 bits por defecto, pues mejor aun.

Por cierto, y hablando de todo un poco, a mi me llegara hoy el juego en formato físico, y tengo la duda de que si es como algunos juegos de steam en la que metes la clave del juego en la aplicación y se descarga del mismo steam o la clave del físico no es valida para steam.....
currololo escribió:
SQpower escribió:No hay spotter en este juego o algo similar, un indicador o algo que se pueda activar? Más que nada para no liarla en el online

No hay nada todavía, pero ayuda mucho activar el mapa del circuito porque aparecen los otros coches como círculos. Eso te ayuda para hacerte una idea de a qué distancia están y para no liarla si te sales de pista, además te indica quién va delante y detrás de ti (punto rojo y verde, o viceversa, no estoy seguro ahora mismo). Si se te acerca un punto blanco es que te van a doblar.



Sabéis como cambiar el mapa del trazado del circuito?, he visto que se puede poner el mapita sin que aparezcan las zonas de hierba, etc, sólo el trazado. Pero no se como...
javimelon escribió:Pues gracias, estaba equivocado entonces....pensé que ejecutaba la versión de 32 bits por defecto, pues mejor aun.

Por cierto, y hablando de todo un poco, a mi me llegara hoy el juego en formato físico, y tengo la duda de que si es como algunos juegos de steam en la que metes la clave del juego en la aplicación y se descarga del mismo steam o la clave del físico no es valida para steam.....


El juego viene con un serial de steam para que lo utilices cuando quieras.
¿Sabéis donde se pone el modo ayudas reales?

Le puse al principio una configuración de modo experto o profesional y ahora no se donde hay que ir para cambiarlo.
Kin escribió:
radical26 escribió:Te puedo decir que teniendo un cf de 290x a 1080 60 fps en carreras con todo en ultra menos sombras/ vegetación me Pega unos tirones que flipas. Éstos es una vergüenza que nos tengan así. Te gastas una pasta para que se te quede cara se fail.... Tocará pasarse al lado oscuro


pero en este caso como en otros juegos, es pro nvidia, por lo que lleva sus oportunas optimizaciones para los que piensan en verde (nvidia) y ha amd que le den hasta que saque unos drivers decentes, pero así a sido también con los gaming evolved de amd.

es que 2 290x en CF que tampoco te vaya a 60fps, me parece una putada.

¿Se sabe ya algo de los drivers?
Ha confirmado Ian Bell que van a meter spotter [plas]



puntodani3 escribió:¿Sabéis donde se pone el modo ayudas reales?

Le puse al principio una configuración de modo experto o profesional y ahora no se donde hay que ir para cambiarlo.

En el menú juego/gameplay. Allí verás la opción de ayudas.
A buenas horas, no sera porque no se pidio en su dia [facepalm]

Pero bueno, mas vale tarde que nunca
denis74 escribió:Ha confirmado Ian Bell que van a meter spotter [plas]



puntodani3 escribió:¿Sabéis donde se pone el modo ayudas reales?

Le puse al principio una configuración de modo experto o profesional y ahora no se donde hay que ir para cambiarlo.

En el menú juego/gameplay. Allí verás la opción de ayudas.



Perdon por mi ignorancia, pero eso que es? :-?
paco_man escribió:
Kin escribió:
radical26 escribió:Te puedo decir que teniendo un cf de 290x a 1080 60 fps en carreras con todo en ultra menos sombras/ vegetación me Pega unos tirones que flipas. Éstos es una vergüenza que nos tengan así. Te gastas una pasta para que se te quede cara se fail.... Tocará pasarse al lado oscuro


pero en este caso como en otros juegos, es pro nvidia, por lo que lleva sus oportunas optimizaciones para los que piensan en verde (nvidia) y ha amd que le den hasta que saque unos drivers decentes, pero así a sido también con los gaming evolved de amd.

es que 2 290x en CF que tampoco te vaya a 60fps, me parece una putada.

¿Se sabe ya algo de los drivers?


me parece muy raro, yo tengo absolutamente todo en ultra, menos el desenfoque que lo tengo desactivado porque no me gusta, y con un CF de 7950 subidas me va a 60 frames estables a 1080p con los 20 y pico coches en carrera que te pone por defecto el juego.. eso si, con un 5820k a 4.2 ghz y 16 gigas de ram..
Alguien puede contestar? donde esta el medidor del clipping? :(
Gracias por las respuestas. Pues creo que de momento y hasta que no se solucionen los problemas de rendimiento con AMD se va a quedar en la tienda.
35006 respuestas