[HO] Project CARS

pga escribió:Alguien puede contestar? donde esta el medidor del clipping? :(


Activa la telemetría y verás que hay arriba a la izquierda un gráfico con una línea que oscila, si llega arriba del todo y se pone plana hay clipping.

Un saludo
fluzo escribió:
denis74 escribió:Ha confirmado Ian Bell que van a meter spotter [plas]



puntodani3 escribió:¿Sabéis donde se pone el modo ayudas reales?

Le puse al principio una configuración de modo experto o profesional y ahora no se donde hay que ir para cambiarlo.

En el menú juego/gameplay. Allí verás la opción de ayudas.



Perdon por mi ignorancia, pero eso que es? :-?

El ingeniero durante la carrera te va diciendo si tiene algún coche a tu izquierda o derecha o si no tienes nadie.

Mira algún video de iRacing

Aquí lo confirma:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post897552


Se agradece que el director de un estudio responda directamente a las preguntas de la gente. [plas]
Ajam.
Gracias denis [oki]
Pues bienvenido sea :)
Mustick escribió:
pga escribió:Alguien puede contestar? donde esta el medidor del clipping? :(


Activa la telemetría y verás que hay arriba a la izquierda un gráfico con una línea que oscila, si llega arriba del todo y se pone plana hay clipping.

Un saludo


Muchas gracias [oki]
Alguien ha conseguido hacer funcionar el pcars profiler?
cdrk escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el pcars profiler?

¿Eso qué es? No me suena de nada. :-?
Más que un spotter deberían poner un helicorsa.
Alguno ha probado los drivers beta de AMD 15.4Beta con este juego?
Esta version de drivers los sacaron para optimizar GTA V.
Saludos.
biowifi escribió:Alguno ha probado los drivers beta de AMD 15.4Beta con este juego?
Esta version de drivers los sacaron para optimizar GTA V.
Saludos.

Yo lo probé con esos que mencionas y fatal... dejando en alto y otras desactivadas no hay manera de que llegue a 60 fps... depende que circuito me va a 40 fps pero es que en otros me va a menos de 30 con llegada a 20 fps y si llueve se va a tomar por culo. Al final si quieres jugar bien, ponlo todo en medio. Te gastas una pasta en tocho de ordenador para terminar jugando como en consola. Vaya tela! Seguro que Nvidia dio por culo para que pasara esto gráficas de amd.
currololo escribió:
cdrk escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el pcars profiler?

¿Eso qué es? No me suena de nada. :-?



Pues si no lo conoceis, desde aqui os lo recomiendo a TODOS! El problema está en que no lo estoy consiguiendo hacer funcionar. Para mayor información, permite conexión remota desde otro equipo, imaginaos el potencial que tiene...

Podéis descargar de:
http://www.tomshane.cz/profiler/

Imagen
Imagen
Imagen

Mas info (de esta y otras apps) en:
http://www.projectcarsgame.com/apps.html
En la version beta anterior de Amd ya incluyeron un profile interno para pCars. A mi me va estable, eso si los fps bastante mas bajos respecto a los nvidia.

Abstenerse de utilizar AntiAlising, sombras en bajo, hierba bajo.

Tambien uso el radeonpro para compensar con SMAA y que Amd maneja mejor, muy similar a AA.
Hasta que no haya drivers especificos el rendimiento es penoso, y los 15.4 no valen para nada.

Con decir que una r290x rinde lo mismo que una 660 ti ya se puede uno hacer una idea.

El que quiera estar informado al momento que añada a AMD en Twitter.
juankyskys escribió:En la version beta anterior de Amd ya incluyeron un profile interno para pCars. A mi me va estable, eso si los fps bastante mas bajos respecto a los nvidia.

Abstenerse de utilizar AntiAlising, sombras en bajo, hierba bajo.

Tambien uso el radeonpro para compensar con SMAA y que Amd maneja mejor, muy similar a AA.


Pues no lo entiendo porque yo uso estos drivers y lo llevo casi todo en alto con ds2 y fxaa a ultra y me va casi siempre a 60. Con 15 coches me baja en algunas zonas hasta más de 45 pero más o menos siempre bien. Si lo pongo en bajo casi siempre 60 en carrera excepto lluvia.
[off topic]
Interesados pasaos a echar un vistazo al juego que he casi terminado para android. Espero este listo para finales de semana

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-sticker-world-para-android_2095502

Mil perdones por la intrusión pero sin presupuesto para publicidad, sólo tengo estas maneras tan rastreras de publicitarlo y da rabia porque me he tirado un año para hacerlo yo solito
Ya no lo haré más señor moderador [angelito]
La version fisica trae clave para Steam?
denis74 escribió:Ha confirmado Ian Bell que van a meter spotter [plas]



puntodani3 escribió:¿Sabéis donde se pone el modo ayudas reales?

Le puse al principio una configuración de modo experto o profesional y ahora no se donde hay que ir para cambiarlo.

En el menú juego/gameplay. Allí verás la opción de ayudas.



Esto a mi me da buen rollo, que sigan mejorando la version actual y no dejarlo para una v2. Si es que lo bueno tambien hay que decirlo.
Showbiz escribió:Más que un spotter deberían poner un helicorsa.


Claro que si, es mejor un indicador en pantalla del que tienes que estar pendiente y desviar la atencion de la carretera, a un ingeniero que mediante voz te va diciendo cuando tienes a alguien, en que lado y cuando se ha ido, sin estar pendiente de nada mas.

Es muy buen mod el de AC la verdad, pero el spotter es infinitamente mejor.
Pues a mi ese mod no me gusta xD tengo la pantalla sin nada, y prefiero desde luego un spotter, a años luz. Me gusta la sensacion de realidad :p (como en rf2, que ademas esta en español).

Como un guiri que contesto "muy guapo, pero no encuentro la opcion de lanzar los misiles". Que crack.
Esta pregunta es para los backers que apoyaron el juego con el crowfunding:

¿Los que érais Team o Junior members habeis recibido el pack de coches modificados que al parecer dan con la reserva? Digo Junior y Team, por que los otros backers por lo visto sí lo han recibido.

Yo no he recibido nada y no puedo creer que a los backers no nos corresponda ese dlc cuando pagué por el juego hace ya 3 años.
@nene15708 he estado probando bien lo que comentabas ayer de que si no reiniciabas no te actualizaba el ffb al coche que usabas, y no tengo ese problema, además lo he probado con coches bastante diferentes y no lo hace.

La verdad que el rendimiento en AMD es penoso, con todo en alto, con vsinc o sin el, sin cesped, AA bajo y aun así microcortes continuos, y cortes no tan micros en frenadas que hacen que sea un poco injugable, y eso con una 290 mutada a 290x.
Showbiz escribió:Más que un spotter deberían poner un helicorsa.


Mejor aún si añades spotter a helicorsa. El combo spotter+helicorsa ayuda muchísimo, al menos en AC.
Si yo tengo las ayudas desactivadas (juego en Profesional), pero entro a un server y tiene las ayudas activadas (siendo este server también pro), ¿se me activan a mi las ayudas?
Alonso707 escribió:
Showbiz escribió:Más que un spotter deberían poner un helicorsa.


Mejor aún si añades spotter a helicorsa. El combo spotter+helicorsa ayuda muchísimo, al menos en AC.


Para mi el helicorsa es fundamental y debería estar en todo juego de este tipo, no sólo sabes que se acerca uno sino además la distancia en todo momento, que en zonas concretas no veas como viene. Más allá de que te digan "viene uno por la derecha", que en distancias cortas ya es más jodido.
Yo no soy muy fan del helicorsa, me parece que está en el límite de lo que se debería permitir o no en el online, pero como todo el mundo no tenemos 3 pantallas o un Oculus Rift, si sirve para evitar accidentes bien venido sea.
El spotter sí que me parece genial que lo vayan a meter.

Por otra parte cada vez me gustan más los tweaks de FFB del amigo Jack Spade, he estado un rato en Donington con el Oreca y en la bajada notaba un montón cada bache de la pista.
El Fórmula B también me gusta mucho, pero me parece que agarra un pelín demasiado con las ruedas calientes. Seguramente es que no voy al límite.
alxinako escribió:Hasta que no haya drivers especificos el rendimiento es penoso, y los 15.4 no valen para nada.

Con decir que una r290x rinde lo mismo que una 660 ti ya se puede uno hacer una idea.

El que quiera estar informado al momento que añada a AMD en Twitter.

Paso de comprarlo hasta que no se solucione. Así lo que hacen es perder ventas. Patético.
Alonso707 escribió:
Showbiz escribió:Más que un spotter deberían poner un helicorsa.


Mejor aún si añades spotter a helicorsa. El combo spotter+helicorsa ayuda muchísimo, al menos en AC.

Yo desde que puse helicorsa quite el spotter, ya no me parecia necesario y me ahorro tener a un tio hablando que me impida entender lo que comenta la gente por TS
paco_man escribió:
alxinako escribió:Hasta que no haya drivers especificos el rendimiento es penoso, y los 15.4 no valen para nada.

Con decir que una r290x rinde lo mismo que una 660 ti ya se puede uno hacer una idea.

El que quiera estar informado al momento que añada a AMD en Twitter.

Paso de comprarlo hasta que no se solucione. Así lo que hacen es perder ventas. Patético.

Ya se ha comentado que los de AMD están en contacto con SMS para solucionar los problemas de bajo rendimiento.
manusc escribió:Hola, como tengo un DFGT y paso de comprar otro volante lo reservé para PC. Como lo voy a jugar en el ordenador de mi hijo (el mio es una patata) y no tengo ni idea del asunto Steam quería consultaros. Si lo instalo en la cuenta de mi hijo y más adelante tengo otro PC, supongo que no podríamos tener la misma cuenta abierta a la vez en dos PCs aunque se juegue a juegos diferentes ¿no? ¿Por lo tanto mejor crear una cuenta nueva de Steam?

Gracias.
Saludos

PD. Ya me he apuntado al LFO Club así que ya está inscrito el que va a quedar el último siempre. [borracho]
Lo tengo reservado en Amazon desde tiempos inmemoriales y nunca he tenido problemas con sus envíos (aunque nunca juegos en preserva) pero esta vez me temo que se van a retrasar, aunque vivo en Madrid y al día siguiente me suelen llegar las cosas, a estas horas todavía no aparece como enviado, aunque la fecha prevista siga siendo mañana [+furioso]


Hola, alguna respuesta?

Por fín me ha llegado hoy, mañana por la mañana cuando vuelva a casa del curro lo instalaré
A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, no tendreis un micro FX 8350?¿?? estoy leyendo por el foro que le pasa a bastante gente justo con este micro, yo me incluyo.
.
PElayin_5 escribió:
Alonso707 escribió:
Showbiz escribió:Más que un spotter deberían poner un helicorsa.


Mejor aún si añades spotter a helicorsa. El combo spotter+helicorsa ayuda muchísimo, al menos en AC.

Yo desde que puse helicorsa quite el spotter, ya no me parecia necesario y me ahorro tener a un tio hablando que me impida entender lo que comenta la gente por TS


Es que el principal problema del spotter es que vaya con retardo, si te da la indicación un pelín más tarde de lo debido o te avisa de lo que no debe, no te sirve para nada y sólo molesta. El radar de helicorsa es inmediato, no falla. Pero bueno, añadan spotter o radar me parece imprescindible para el online. Me alegra ver que lo tendremos en Pcars.
Perdonad mi ignorancia, hay alguna manera de exportar o ver las fotos hechas en el juego sin tener que abrirlas en la galería y echarle screen????

No entiendo como no han implementado directamente las capturas del modo foto en Steam, ni que no se pueda ocultar la interfaz de dicho modo.

Gracias de antemano por cualquier respuesta.
neox3 escribió:
me parece muy raro, yo tengo absolutamente todo en ultra, menos el desenfoque que lo tengo desactivado porque no me gusta, y con un CF de 7950 subidas me va a 60 frames estables a 1080p con los 20 y pico coches en carrera que te pone por defecto el juego.. eso si, con un 5820k a 4.2 ghz y 16 gigas de ram..


Como no sea por el i7 2600k a 4,2ghz, pero vamos tengo 20Gb de ram. Esto es una quimera.
Al final descubrí que es lo que da caídas de fps en los circuitos, resulta que la puta hierba es un monstruo chupa recursos, la desactive y ala 60fps como roca, antes me daba bajones sin venir a cuento.

Primero la hierba de GTA V que te quita 30fps, ahora sufro con la hierba de P. Cars, que esta pasando con la hierba en los juegos? [+risas]
Hola, soleis jugar en el ts de eol? En algun otro ts/comunidad?

Soy nuevo y me gustaria ir jugando con gente.

Saludos
amzg escribió:A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, no tendreis un micro FX 8350?¿?? estoy leyendo por el foro que le pasa a bastante gente justo con este micro, yo me incluyo.



Yo tengo un 8350 con una 970 y voy fino fino con y sin oculus, bueno con oculus un poco menos pero por no bajar cuando me las pongo
GTpro escribió:Al final descubrí que es lo que da caídas de fps en los circuitos, resulta que la puta hierba es un monstruo chupa recursos, la desactive y ala 60fps como roca, antes me daba bajones sin venir a cuento.

Primero la hierba de GTA V que te quita 30fps, ahora sufro con la hierba de P. Cars, que esta pasando con la hierba en los juegos? [+risas]


Una conspiración de la DEA. Me suena haber leído que la hierba ya no consume tanto, prácticamente nada. Yo la tengo en bajo creo.

Pregunta, a cuánto tenéis la IA? Es que a 100 me da que son muy guarretes, vamos, exagerado diría yo ¬_¬ Y en mónaco casi imposible, parece que haya partido RMadrid-Barcerlona, se monta una buena.
zubel escribió:
amzg escribió:A los que os pasa lo de que al frenar se ponga a camara lenta y luego un par de segundos a camara rapida, @DJDDEC y algun otro mas que no recuerdo, no tendreis un micro FX 8350?¿?? estoy leyendo por el foro que le pasa a bastante gente justo con este micro, yo me incluyo.



Yo tengo un 8350 con una 970 y voy fino fino con y sin oculus, bueno con oculus un poco menos pero por no bajar cuando me las pongo


Pues entonces ni idea que puede estar pasando [buuuaaaa]
bien, a ver si me podeis ayudar, porque hoy a sido la gota que colma el vaso. no doy ganado en el modo historia a la maquina ni de broma con otros coches que no sean los monoplazas

alguien me puede explicar, porque con coches como los f1 modernos y clasicos conduzco perfecto, y es coger un clio, un sierra, un m3, un superturismo etc y frenando en el mismo punto que la maquina, ellos toman perfectamente las curvas y en cambio a mi no me gira el coche lo suficiente,me voy siempre largo y por fuera, incluso parece que frena menos mi coche que el de la maquina. es algo que ya me pasaba en la demo. tanto con volante como con mando ahora mismo, que lo cogí para probar.

es que es una mezcla extrañisima entre que gira poco y que si giro 2 veces en sentidos contrarios ya tiende a trompo, como que tengo configuradaa demasiada sensibilidad, y solo me pasa en este juego de conduccion. que puedo tocar para corregir esto? en el setup de los coches no veo lo que... porque me saca un poco las ganas de jugarlo

puede ser drivers por algun motivo?
Pero qué cojones pasa con el online. No me puedo unir a ninguna partida, me da error. A veces refresco las partidas y me pone que no hay ninguna. Al momento, refreseco otra vez y salen 2. Luego aparecen 50 y en todas me da error al intentar conectar...

Es mejor cambiar la ubicación de las descargas en steam? Yo lo tengo en España y Portugal.
Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........

Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Unas dudas que tengo a ver si me las podéis resolver.

Estoy jugando principalmente con los Formula A y se me plantea lo siguiente:

Los coches tienen DRS y se puede usar siempre que quiera? O en carrera está limitado a las zonas de DRS

La barra del Kers del coche se descarga cuando lo uso y en las frenadas se carga pero, hay alguna manera de saber cuanto me queda por vuelta? Porque en ningún momento veo que baje a cero o lo que me queda.

Juego en el modo experto, por cierto.

Hay algún mod para poner los nombres de pilotos de verdad y skins de alguna temporada de la F1?

Gracias Schumachos! [chulito]
cocom escribió:Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........

Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi también me gusta el juego ...
Yo juego AC y a PC y súper contento , cada uno aporta lo suyo .
señores, me acabo de hacer con un driving force gt, mi pregunta es, necesito algo para configurarlo o simplemente con seleccionar el volante sobra? es que unas paginas atras vi un chico que decia de una config de un tal jack o algo asi si no entendi mal, gracias de antemano.
neox3 escribió:bien, a ver si me podeis ayudar, porque hoy a sido la gota que colma el vaso. no doy ganado en el modo historia a la maquina ni de broma con otros coches que no sean los monoplazas

alguien me puede explicar, porque con coches como los f1 modernos y clasicos conduzco perfecto, y es coger un clio, un sierra, un m3, un superturismo etc y frenando en el mismo punto que la maquina, ellos toman perfectamente las curvas y en cambio a mi no me gira el coche lo suficiente,me voy siempre largo y por fuera, incluso parece que frena menos mi coche que el de la maquina. es algo que ya me pasaba en la demo. tanto con volante como con mando ahora mismo, que lo cogí para probar.

es que es una mezcla extrañisima entre que gira poco y que si giro 2 veces en sentidos contrarios ya tiende a trompo, como que tengo configuradaa demasiada sensibilidad, y solo me pasa en este juego de conduccion. que puedo tocar para corregir esto? en el setup de los coches no veo lo que... porque me saca un poco las ganas de jugarlo

puede ser drivers por algun motivo?


Tiene pinta de que tienes pocos grados de volante... Ya se ha dicho varias veces; pon 900º y que CADA coche tenga sus grados correspondientes. Un F1 no puede tener 900, pero un turismo NO PUEDE tener 240º ;) Con una dirección tan rápida, provocas tremendas inercias en el coche que lo hacen inconducible.
cocom escribió:Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........

Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



¿Tiene el punto intermedio entre arcade y simulador? no era un simulador puro? yo lo tengo en la ps4 y me parece mas dificil en nivel aficionado q en nivel profesional de GRAN ESTAFA 6.
Que gran error que cuando se acabe el tiempo de clasificación no te deje ni acabar la vuelta que estas haciendo. Tendrían que haber tenido en cuenta que si se acaba el tiempo y estas en vuelta pues te la deje acabar tal y como es en la realidad.

Por cierto, se sabe algo de la licencia de Suzuka.
Tengo un bug raro que no leido por aqui ni en el foro oficial. En el modo carrera de cada 2x3 se cambia el setup por defecto por otro inconducible, tengo que restaurarlo con la opcion por defecto y pierdo mis ajustes. Solo me pasa en el modo carrera. ¿Os pasa a alguno?
Dume escribió:Que gran error que cuando se acabe el tiempo de clasificación no te deje ni acabar la vuelta que estas haciendo. Tendrían que haber tenido en cuenta que si se acaba el tiempo y estas en vuelta pues te la deje acabar tal y como es en la realidad.

Por cierto, se sabe algo de la licencia de Suzuka.


Pues si.. Ya me han chafado unas cuantas vueltas que iban para récord mundial además.. Esperemos que lo notifiquen y en un futuro lo corrijan. No puede ser muy difícil.

Saludos!
GodsmackTheBest escribió:
cocom escribió:Despues de leer unas cuantas páginas del hilo poniendo a caldo al juego..............lo he probado.........

Hombre............a mí me agrada, tiene el punto intermedio entre arcade y Simulador, pero acercandose mas a simulador, al menos es lo que me a mí me a parecido el rato que he estado testandolo.
Tiene ese punto divertido que hace que conducir no sea un suplicio. A falta de mil cosas por configurar para dejarlo fino, fino filipino, pues con un I7 2,8Ghz 8 Gb de Ram y una 660 GTX pues me da una media de 35 frames, seguro que afinandolo bien consigo una media de 45-50 como en el GTAV. y la visualización es mas que aceptable.
Tiene cosas por pulir, está claro............pero lo mas importante a día de hoy es que afinen el on-line y pongan un sistema de penalizaciones, es el futuro del juego. Sin eso...........la mayoría de la gente se meterá en comunidades privadas y el on-line open estará "muerto".
Despues de leer tanta rajada del juego me esperaba algo peor, mucho peor. Pero la cosa para mí no ha sido para tanto, quizás estar catandolo desde que se empezó a desarrollarse me haga ver las cosas de otra forma, pero bueno.
Lo que si que tengo claro es que Pcars nunca será Iracing, aunque ya me gustaría.........igual que Guild Wars 2 nunca será WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver con unos parchecitos si se va arreglando las cositas..............
Por cierto, tengo un DFP y ni un problema con el FFB, noto hasta las lineas de pintura de la carretera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



¿Tiene el punto intermedio entre arcade y simulador? no era un simulador puro? yo lo tengo en la ps4 y me parece mas dificil en nivel aficionado q en nivel profesional de GRAN ESTAFA 6.


Para ÉL es eso, para otros es un simulador y para otros un arcade. Cada uno tendrá una opinión, pero te digo algo, no tiene nada que ver la dificultad con la simulación. En mi caso me es más difícil un arcade GT6 o Forza que un AC o pCARS, porque no noto tener el control del coche, y no me transmite lo que debería.

pCARS con una buena configuración, yo lo meto dentro de la categoría de simulador, otra cosa es el grado de simulador que pongo a cada uno. Eso es otra cosa.
Pantallazos en negro y ahora no me salen las salas online.... Jesus...
35006 respuestas