[HO] Project CARS

javimelon escribió:Es verdad que, comparandolo con la referencia del AC, la IA del PC es infinitamente mejor, es tan buena en algunos aspectos que es como dices, parecen casi humanos....mola mola....
En cuanto a lo de tu G27, revista 2 cosas, que el cable de la fuente este bien conectado, o sea, que el cable que va de la toma de la pared al transformador este bien puesto, a mi, con el wheel stand pro no se por que leches de vez en cuando se desconectaba el volante, y era por eso, no estaba bien puesto.
Y lo segundo que tienes que comprobar es que el USB donde tienes conectado el volante este bien, comprueba en el volante que no se ha soltado o este medio suelto algo, es una comprobación rutinaria que puede darte alguna solución.
Si el problema persiste, ya me olería a un problema mas serio del volante, y si tiene garantía, antes de usarla pregunta a Logitech tu problema y ellos te dirán.


Gracias. He conectado el volante otro puerto, uno de atrás de la caja que va directo a la placa base. Antes lo tenía en otro que no era directo a la placa. He comprobado también lo que me has dicho. Espero que ahora vaya bien.

BigBoss_ escribió:
Pues yo la veo bueno, pero por ejemplo no estoy de acuerdo en que respetan, a mi más de una vez me han arruinado una carrera por ir "ciego" y echarme fuera de la pista como si no hubiera nadie.



Pero si tú respetas, si te comportas como en una carrera real, entonces es raro que ellos te den a ti por las buenas. Si no te cambias bruscamente de derecha a izquierda y viceversa cuando tienes a uno casi en paralelo y le dejas pasar si no consigues la posición todo parece muy natural.
Si te han dado por detrás es porque has frenado demasiado y aun así es muy raro que te den.
@javimelon los microtirones son solo de imagen, el pc es el de mi firma da de sobra para mover el juego, me lo hace en rectas en curvas y es supermolesto
@Silverquick85 , por experimentar, ¿Has probado a ver si te hace los microtirones con la V-sync apagada?
BigBoss_ escribió:
Adol333 escribió:Buff me he dado cuenta que la ia es acojonante!! He echado algunas carreras en Donington y buah una lucha que te cagas.
Poniendo la ia en dificultad alrededor de 70 no creáis que son lenturrios, al menos el grupito de cabeza. Pero sí se comportan como un humano y además si les ganas la posición ante una curva respetan y se mantienen a la derecha si van a la derecha de tí o a la izquierda si van a la izquierda.

Bueno divertidísimo luchar contra los ia, los cabrones como luchan para que no les pilles. Si conducen mejor que los humanos online :p . Además de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, alguno tiene un pequeño error que se puede aprovechar.
Pues yo la veo bueno, pero por ejemplo no estoy de acuerdo en que respetan, a mi más de una vez me han arruinado una carrera por ir "ciego" y echarme fuera de la pista como si no hubiera nadie.

Buenas.
Es que es así, ellos van por "su carril" y no les importa si estás ahí o no, ellos van a girar si o si. La IA es bastante mala.

Saludos.
battman80 escribió:@Silverquick85 , por experimentar, ¿Has probado a ver si te hace los microtirones con la V-sync apagada?


juego sin la V-sync en todos los juegos
jsmalex escribió:Buenas por el maldito proyecto llevo dias sin poder entrar y casi ni he puesto el juego.Eso si,el dia que lo puse me parecio raro el control G27 (sin tocar nada ojo,todo tal cual viene por defecto).Es como si el volante en el juego no correspondiera el giro que hago con el G27...no se si me explico. ¿Es mi volante que esta mal?(hace mucho que no lo ponia). ¿Es el juego que hay que tocar algo?

Alguien me podria echar una mano sencilla diciendome que he de tocar y tal (siempre y cuando sea el juego claro).Tengo poco tiempo pa leer y buscar en el foro ahora mismo.Gracias.

Tiene toda la pinta de que no has calibrado el volante.
Debes tenerlo a 900 grados en el Profiler de Logitech y luego poner esos mismos grados dentro del juego y calibrarlo correctamente.
Buenas, voy a comprarme este juego para PC esta tarde y queria haceros un par de preguntillas

¿mejor en Steam o en fisico?

¿se necesita tener el CD metido constantemente para jugar?
85154665 escribió:Buenas, voy a comprarme este juego para PC esta tarde y queria haceros un par de preguntillas

¿mejor en Steam o en fisico?

¿se necesita tener el CD metido constantemente para jugar?


Lo mismo da. Con físico o no, vas a necesitar steam para jugar. El físico te trae una key para meter en steam.
Silverquick85 escribió:
battman80 escribió:@Silverquick85 , por experimentar, ¿Has probado a ver si te hace los microtirones con la V-sync apagada?


juego sin la V-sync en todos los juegos


Pues haz lo contrario, y prueba a jugar con ella activada. Piensa que si el juego te va por encima de los 60 frames a ratos, sobre todo si va muy por encima (pongamos 100), cuando cae a 60 o 70, esos bajones de frames tambien se notan. A mi al menos en Assetto Corsa me pasa, que si dejo el frame rate libre, fluctuando a su aire por encima de los 60, noto "tironcillos" de tanto en tanto, en segun que momentos. Pero si los limito a 60 va fluido y desaparecen.

Ojalá sea algo tan sencillo como eso lo que te pasa, prueba a ver.
behoram escribió:
BigBoss_ escribió:
Adol333 escribió:Buff me he dado cuenta que la ia es acojonante!! He echado algunas carreras en Donington y buah una lucha que te cagas.
Poniendo la ia en dificultad alrededor de 70 no creáis que son lenturrios, al menos el grupito de cabeza. Pero sí se comportan como un humano y además si les ganas la posición ante una curva respetan y se mantienen a la derecha si van a la derecha de tí o a la izquierda si van a la izquierda.

Bueno divertidísimo luchar contra los ia, los cabrones como luchan para que no les pilles. Si conducen mejor que los humanos online :p . Además de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, alguno tiene un pequeño error que se puede aprovechar.
Pues yo la veo bueno, pero por ejemplo no estoy de acuerdo en que respetan, a mi más de una vez me han arruinado una carrera por ir "ciego" y echarme fuera de la pista como si no hubiera nadie.

Buenas.
Es que es así, ellos van por "su carril" y no les importa si estás ahí o no, ellos van a girar si o si. La IA es bastante mala.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. La IA no respeta nada de nada, van por su trazada y somos invisibles para ellos. Ni siquiera llevan velocidades normales ni pasos por curva coherentes. Muchas veces no tiene sentido lo que hacen y salen volando al tocar un piano de vez en cuando y se destrozan por un mínimo roce...

La de AC sí nos respeta y sabe en dónde estamos en cada momento y luchan entre ellos y cometen errores por intentar pasarse. De verdad habeis probado esto?

Yo veo la IA como la peor de todos los juegos, lo que pasa es que todo esto es relativo porque depende del circuíto y del coche.
Me comentan algo acerca de unos archivos de Jack que hacen que mejore el FFB. Lo pregunto por aquí para tener más opiniones. Se nota esa mejoría?
@neox y todos los que tengáis problemas raros con el control:

Como dice Currololo, has calibrado el volante o pad? Me imagino que sí, pero esas cosas raras suelen ser por eso (topes mal calibrados y/o elección incorrecta de los grados en el calibrado)


Y si no es eso, pero si usas pad, yo no te puedo ayudar... Yo sinceramente, no sé cómo jugáis a un simulador con pad... No me meto en vuestras preferencias o limitaciones, pero en mi opinión es algo sin sentido.
pupegbl escribió:Me comentan algo acerca de unos archivos de Jack que hacen que mejore el FFB. Lo pregunto por aquí para tener más opiniones. Se nota esa mejoría?


Sí se nota pero hay que tocar otros ajustes también que son importantes y el juego gana mucho en ffb. En la página 3092 o por ahí los tienes.
eddye escribió:
pupegbl escribió:Me comentan algo acerca de unos archivos de Jack que hacen que mejore el FFB. Lo pregunto por aquí para tener más opiniones. Se nota esa mejoría?


Sí se nota pero hay que tocar otros ajustes también que son importantes y el juego gana mucho en ffb. En la página 3092 o por ahí los tienes.



yo hasta ahora hacia mis propios perfiles y debo decir que nunca estuve agusto con ellos,los pianos nunca han estado como yo quiero en el juego,asi que igual me animo a probarlo tambien
,son universales ? por que la mayoria usan g25/27 y el mio es el t500rs y tiene bastante mas fuerza en ffb y ya tenido algun susto cuando me paso con la fuerza del ffb,jajajajaja
No generalicéis lo que se debe sentir en los pianos porque los hay completamente planos que no deben sentirse y los que no lo son se sienten perfectamente.
esta conversacion ya la he tenido,en mi caso no lo siento lo que me gustaria,solo quiero saber lo que se puede tocar para mejorar eso.
Silverquick85 escribió:buenas estoy jugando con el volante driverforcegt, y de vez en cuando el juego me da un microparo no lleva ni al segundo, pero es super molesto y mas cuando me pasa en curvas, alguien mas le pasa algo parecido?? alguna solucion??

Comprueba que te ocurra jugando solo y no en online, pues cuando la gente entra y sale de una partida provoca esos microcortes por la sincronización.
Si es por caída brusca de frames puedes usar el comando "-fpscap ##" cambiando almohadillas por el número de cuadros que no quieras exceder.

Saludos
currololo escribió:
jsmalex escribió:Buenas por el maldito proyecto llevo dias sin poder entrar y casi ni he puesto el juego.Eso si,el dia que lo puse me parecio raro el control G27 (sin tocar nada ojo,todo tal cual viene por defecto).Es como si el volante en el juego no correspondiera el giro que hago con el G27...no se si me explico. ¿Es mi volante que esta mal?(hace mucho que no lo ponia). ¿Es el juego que hay que tocar algo?

Alguien me podria echar una mano sencilla diciendome que he de tocar y tal (siempre y cuando sea el juego claro).Tengo poco tiempo pa leer y buscar en el foro ahora mismo.Gracias.

Tiene toda la pinta de que no has calibrado el volante.
Debes tenerlo a 900 grados en el Profiler de Logitech y luego poner esos mismos grados dentro del juego y calibrarlo correctamente.

Pues en el profile tenia lo del giro a 200...... a ver si va a ser eso....Lo subo a 900 y comento.Como sea eso te debo unas cañitas!!
pupegbl escribió:Me comentan algo acerca de unos archivos de Jack que hacen que mejore el FFB. Lo pregunto por aquí para tener más opiniones. Se nota esa mejoría?


Yo tengo un t500 y si se nota mejora.
Una pregunta:
-Los archivos esto de ffb de jack,
¿Son genéricos para todas las marcas de volantes?
Te hace un perfil por cada coche ¿no?, ¿pero el perfil general ese no lo cambia ? , ya que por ejemplo mi fanatec va a 50 de ffb. No quiero que me lo ponga al 100 como el g27.
^Parche 1.3

A ver qué tal los bugs, pero la lista de cambios no es muy grande.
Aritz [otro] escribió:^Parche 1.3

A ver qué tal los bugs, pero la lista de cambios no es muy grande.



Podrias poner la lista de cambios ? ando buscandola pero no la encuentro....

gracias
¿Donde esta la opcion en el juego de Tyre force para ponerla a 100 y tambien donde se pone que el giro del volante es de 900 en el juego pa igualarla a la del profile?
Patch 1.3 (13/05/15)

Track Fixes:
* Zolder: Fixed cars garaged in 2 closed garages. (This fixes where you could get stuck in a garage during FP and Quali).
Controllers:
* Changed XB1 pad rumble to only update during the per frame tick and not at 600hz (Should make steering more responsive on the PC with the XB1 controller).
* Use absolute acceleration values for blending and updating steering movement to prevent negative direction (Moving the XB1 pad far left to far right, sometimes the steering got stuck, this should stop that happening).
Online:
* Removes the need to access the game setup details (Fixes occasional crash when advancing from Quali to Race).
* Crash in ProximityDetectorUserDataCreateCallback (Fixes occasional crash when returning from a race to the main menus).
* Disable driver swap for TT and MP

Restart Steam if the Patch download doesn't start automatically.
No hay forma de desctivar la salida automatica de boxes?
(Fixes occasional crash when advancing from Quali to Race).

Bien!!!
pelayiyo escribió:
Aritz [otro] escribió:^Parche 1.3

A ver qué tal los bugs, pero la lista de cambios no es muy grande.



Podrias poner la lista de cambios ? ando buscandola pero no la encuentro....

gracias


Es que desde el móvil es un horror copiar y pegar...

Gracias Adol333
PElayin_5 escribió:No hay forma de desctivar la salida automatica de boxes?


Sí (PD: digo NO), a mi me pone enfermo y más cuando en ciertos circuitos se da contra el muro al girar [qmparto]
uodyne escribió:
PElayin_5 escribió:No hay forma de desctivar la salida automatica de boxes?


Sí (PD: digo NO), a mi me pone enfermo y más cuando en ciertos circuitos se da contra el muro al girar [qmparto]


Por ejemplo Spa. Por cierto, el escaneado por láser se nota....y mucho, Spa en el Project parece de juguete.
monsieur_ocul escribió:la intensidad del muelle en el logitech profiler... porque algunos dicen que mejor a 100 y otros a 0?

es algo que no he entiendo.

muchas gracias.


Todo lo que añadas en el profiler son fuerzas que no tienen nada que ver con el juego. Son inventadas y sumadas al FFB real que emite el juego. Las suelen añadir los que quieren la dirección dura "porque sí", sin importar el perder detalles en el FFB que si realmente crea el juego. Básicamente, un FFB tan falso como un euro de madera.
vali escribió:
monsieur_ocul escribió:la intensidad del muelle en el logitech profiler... porque algunos dicen que mejor a 100 y otros a 0?

es algo que no he entiendo.

muchas gracias.


Todo lo que añadas en el profiler son fuerzas que no tienen nada que ver con el juego. Son inventadas y sumadas al FFB real que emite el juego. Las suelen añadir los que quieren la dirección dura "porque sí", sin importar el perder detalles en el FFB que si realmente crea el juego. Básicamente, un FFB tan falso como un euro de madera.


Sí, son amplificadores de efectos de fuerzas. Lo importante es desactivar todo y dejar sólo el FFB al máximo posible sin que haya demasiada curvatura de fuerza en todo el rango (por eso de poner al máximo el ffb desde el profiler es una puta locura absurda XD), y si está duro o blando ajustar desde el propio simulador. El software/simulador es el que debe enviar la información al volante sin alteraciones. Si es un buen simulador no necesitarás tocar nada de eso y dejarlo al cero patatero.

Que como ya dije en su momento pcars carece de intensidad de ffb. Si quiero usar un ffb bajo en el profiler con otros simuladores no tengo problemas en ajustar las fuerzas, pero en pcars llega a un tope y tengo que subir el profiler. Para mi es algo que tarde o temprano tendrán que cambiar si quieren tratar este proyecto como un simulador. Por eso lo de que los tweaks de jack mejoran el tyre y amplifican efectos, por lo que hace que se note muchisimo mejor, pero sin tocar la base del propio simulador aún se queda sin llegar. Para mi gusto, por lo menos.
Estoy enamorado del Formula C, me encanta como quedo ese auto y siento que se pueden llegar a hacer muy lindas carreras.

Anoche gire en Cadwell Park GP, circuito que conocía de nombre y me lo tuve que aprender. Me gusto mucho, a pesar de que es bastante angosto. Después di unas vueltas en Silverstone que fue un poco menos emocionante, al ser tan ancha la pista exige un poco menos y para terminar gire después de mucho tiempo en Nordschleife, el famoso ring. Quedo un espectaculo la verdad.

Un vicio mal el juego la verdad, jugue como 3 hs seguidas. Un gran punto a favor es la sensación que da de ir rápido esté juego. Sobre todo se nota en circuitos como el Ring o Cadwell...
Una de las cosas que nunca me gusto de iRacing o Assetto por ejemplo es esa sensación de ir siempre paseando cuando en realidad estás yendo rápido o muy rápido. Acá se nota bastante más la diferencia y eso da mejores reacciones, al menos de mi parte.
Windows 10 + AMD + Pcars = Mejor rendimiento [sonrisa]
Confirmado, y eso que lo he instalado en un disco duro externo viejuno, dedicado al juego exclusivamente.
Ayer por fin conseguí afinar el FFB del G27, con la guía del foro y los archivos de jack se queda perfecto.

También conseguí jugar un par de carreras bastante limpias, en Donington Park de noche con los Clios, fue una gozada :cool: , aunque sea un coche bastante lento xD
gatorocker escribió:Una de las cosas que nunca me gusto de iRacing o Assetto por ejemplo es esa sensación de ir siempre paseando cuando en realidad estás yendo rápido o muy rápido. Acá se nota bastante más la diferencia y eso da mejores reacciones, al menos de mi parte.


Yo no coincido, pero a medias. Cuando vas por autopista a 140-160 si centras la visión central únicamente es lo más parecido a un AC, pCARS genera una sensación de velocidad que para mi gusto no es más real. Pero he dicho a medias, porque claro, teniendo sólo un monitor con el fov correcto el problema es que la periferia desaparece y pierdes la sensación de velocidad (laterales). Por eso en pCARS puede parecerte más como la realidad pero en realidad en lo contrario.... no sé si me explico xD ¿qué es mejor? supongo que ya es cuestión del usuario, de la inmersión, en mi caso prefiero tipo AC o rF2.

Hay muchas cosas que con tres monitores o una oculus (supongo, pues desconozco los grados de visión, etc.) solucionan en los simuladores, pero claro, todos no podemos [buuuaaaa]

En resumen, así a boleo [qmparto] diría que con un monitor con el fov correcto la sensación puede ser "mejor" en pcars, pero con 3 monitores la sensación es mejor en AC.
No he acabado de entender lo que quieres decir uodyne, qué es lo que según tú diferencia AC de PC a la hora de las sensaciones de velocidad? a lo que llamas realidad o lo contrario, que no me quedao claro :p
Realmente si el FOV está bien configurado la sensaciónde velocidad debería ser la misma en todos los juegos.
Pero es cierto que en pCars por algún motivo en algunos coches me parece un poco mayor, con el Oculus Rift (que supuestamente tiene el FOV bien configurado).
gatorocker escribió:Una de las cosas que nunca me gusto de iRacing o Assetto por ejemplo es esa sensación de ir siempre paseando cuando en realidad estás yendo rápido o muy rápido. Acá se nota bastante más la diferencia y eso da mejores reacciones, al menos de mi parte.

El eterno debate..... verás, a la hora de percibir la sensación de velocidad, una de las cosas a tener en cuenta es la anchura de la pista, las escapatorias....etc.
Por ejemplo, si tu vas en Monaco a 190 km/H, la sensación de velocidad será tremenda, pues la pista es estrecha y no hay nada más alla de los muros. Sin embargo, prueba a ir con el mismo coche, a la misma velocidad, por una pista como como Silverstone. (una de las rectas por ejemplo) Veràs que la sensación de velocidad no se parece en nada, puesto que Silverstone es ancho, más la hierba que hay a los lados.
No entro a discutir si está mejor o peor representado, pero lo que quiero decir es que hay varias cosas que influyen en ello.
capetuso escribió:Realmente si el FOV está bien configurado la sensaciónde velocidad debería ser la misma en todos los juegos.
Pero es cierto que en pCars por algún motivo en algunos coches me parece un poco mayor, con el Oculus Rift (que supuestamente tiene el FOV bien configurado).


No es cierto, pero esa es la teoría, el fov lo tengo bien configurado tanto en uno como en otro correctamente (el campo de visión debe ser igual en un simulador que otro, es decir, lo que ves en el coche y lo que ves en el encuadre del monitor). Pero la diferencia es que la perspectiva cambia y la sensación de velocidad aumenta. Y tal vez hablemos de poca distorsión pero cuando vas a mucha velocidad multiplica el efecto.

Sin entrar en qué es mejor o peor, ya he dado mi opinión según cómo tengas montado el chiringuito y lo que te genere mayor inmersión.

@subsonic desde luego. Tampoco se debería compara la sensación de velocidad de distintos circuitos en distintos simuladores, porque dependiendo como sean tendrás mayor o menor sensación de velocidad (como en la vida real).
Entiendo lo de la anchura de pista, de hecho dije claramente que se nota más en Cadwell o el Ring.
Aclaro que corro con una pantalla y camara interna, el FOV lo pongo como supongo que debería verlo si estoy sentado en el asiento... no lo pongo pegado al volante ni nada raro.

Igualmente con pCars me siento más inmerso que en los otros 2. Ni siquiera estoy hablando de efectos bloom o ese tipo de cosas porque las llevo desactivadas. Indistintamente de la pista, al ir en velocidad, me parece más real como se ve todo en pcars pero entiendo al que piense que es más real AC.

De eso van los simuladores, de sensaciones, el tema es como percibe cada uno y ahí empiezan las diferencias que estamos comentando. Saludos!
Hola a todos,

entiendo que los volantes que no estén reflejados en la lista oficial de los soportados, no funcionarán, ¿verdad?

La lista actual es ésta:

[PC]
Thrustmaster

Thrusmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch
Thrustmaster F430 Force Feedback
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Thrustmaster GP XID Gamepad
Thrustmaster GPX Gamepad
Thrustmaster GPX LightBack Black Edition Gamepad

Fanatec

Fanatec Porsche Turbo
Fanatec Porsche Carrera
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Shifter (+SQ)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2

Logitech

Logitech G25
Logitech G27
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force Pro
Logitech Driving Force GT
Logitech MOMO Force
Logitech MOMO Racing

Otros

Microsoft SideWinder Force Feedback
SimRaceway SRW-S1
Hoy he hecho el primo actualizando los setups por defecto del M1 procar con uno y me sale en todos los circuitos el mismo. ¿Hay alguna forma de restaurarlo sin tener que borrar el juego y volverlo a cargar?

¿Para las hotlaps cronometradas se carga el que tienes por defecto para ese circuito, o es el mismo para todos los que jueguen online? Lo digo porque el M1 procar tiene una punta muy bajita y quería variar la relación de marchas.

Salut
ufff que puto asco los microtirones joder, nada con v-sym y triple buffer desde el panel de nvidia y sigue dando bajones, da mucho asco jugar asi tengo un tiron por minuto
Silverquick85 escribió:ufff que puto asco los microtirones joder, nada con v-sym y triple buffer desde el panel de nvidia y sigue dando bajones, da mucho asco jugar asi tengo un tiron por minuto


Pues viendo tu equipo no debería, yo tengo un equipo inferior al tuyo y de momento cero tirones. Mi consejo, prueba a instalar otros drivers de nVidia, aunque parezca una tontería a mi eso me ha arreglado la vida en otros juegos.
Silverquick85 escribió:ufff que puto asco los microtirones joder, nada con v-sym y triple buffer desde el panel de nvidia y sigue dando bajones, da mucho asco jugar asi tengo un tiron por minuto

No sera un problema de disco duro o de algún proceso que xupe mucho? Tipo antivirus... utorrent...
Prometheus06 escribió:
Silverquick85 escribió:ufff que puto asco los microtirones joder, nada con v-sym y triple buffer desde el panel de nvidia y sigue dando bajones, da mucho asco jugar asi tengo un tiron por minuto

No sera un problema de disco duro o de algún proceso que xupe mucho? Tipo antivirus... utorrent...


lo del disco duro lo he estado pensando, pero apenas tiene 1 año es un wd blue, le voy a pasar el cristal disk a ver que me dice

pasado os dejo captura pero no le veo nada raro

http://gyazo.com/6355402c4da6649fe6e8259ec39a08de
Joder, lo de FFB es un ciencia a parte. No me entero de una puta mierda :Ð

Alguna ayuda para configurar un G27?? Los archivos del tal jack los tengo descargados y puestos en la carpeta que dice, pero ahora dónde tengo que cambiar los parámetros?? En el propio juego o en el Logitech?? [toctoc] [tomaaa]
Se deberia hacer un apartado en la wiki explicando todos los pasos para poner los archivos de Jack Spade...asi cuando alguien preguntara se le mandaria a la wiki y lo tendria todo claro...

Donde se guardan las repeticiones? es que tengo una grabada y la he buscado en C:\Users\...\Documents\Project CARS\records y ahi no aparece nada ni desocultando los archivos...
Cuando meten una actualización se reinicia la descarga de Steam? 4 días descargando con mi mierda de conexión para que mire ahora y vaya por el 1%... [buuuaaaa]
La hierba, por lo menos con ATI, incluso en bajo chupa frames a cascoporro....menuda diferencia. Una pena, porque mola bastante.
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