[HO] Project CARS

amzg escribió:La hierba, por lo menos con ATI, incluso en bajo chupa frames a cascoporro....menuda diferencia. Una pena, porque mola bastante.


La hierba en off y con el movimiento por desenfoque activado es casi lo mismo en carrera. No se nota a no ser que te pares. Si encima ganas frames como me pasa a mi, aun teniendo nvidia, esta claro como debes tenerla. :)
Se suponia que optimizaron la hierba de tal manera que practicamente no habia diferencia de rendimiento entre baja y alta (en ultra si), no lo he probado la verdad pero habra que probarlo.
KraistGp escribió:Se suponia que optimizaron la hierba de tal manera que practicamente no habia diferencia de rendimiento entre baja y alta (en ultra si), no lo he probado la verdad pero habra que probarlo.


Asi es, mejorar mejoro mucho pero aun así, a mi me rasca algun frame y francamente, para las fotos puede quedar bonita pero los frames son los frames y en un juego de conducción valen su peso en oro. [fumando]
Dume escribió:
KraistGp escribió:Se suponia que optimizaron la hierba de tal manera que practicamente no habia diferencia de rendimiento entre baja y alta (en ultra si), no lo he probado la verdad pero habra que probarlo.


Asi es, mejorar mejoro mucho pero aun así, a mi me rasca algun frame y francamente, para las fotos puede quedar bonita pero los frames son los frames y en un juego de conducción valen su peso en oro. [fumando]


Es sólo estético entonces? o influyen las físicas dependiendo si aparece hierba o no? (siempre lo he tenido en bajo y no lo he cambiado nunca)
No tendría mucho sentido que las físicas fueran diferentes para unos u otros dependiendo de sus ajustes de hierba.

Saludos
Influye pisar fuera de la pista ya sea hierba o gravilla. Que se vea en 3d o no es puramente estético. Como las sombras o los reflejos...
cirbic escribió:Hola a todos,

entiendo que los volantes que no estén reflejados en la lista oficial de los soportados, no funcionarán, ¿verdad?

La lista actual es ésta:

[PC]
Thrustmaster

Thrusmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch
Thrustmaster F430 Force Feedback
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Thrustmaster GP XID Gamepad
Thrustmaster GPX Gamepad
Thrustmaster GPX LightBack Black Edition Gamepad

Fanatec

Fanatec Porsche Turbo
Fanatec Porsche Carrera
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Shifter (+SQ)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2

Logitech

Logitech G25
Logitech G27
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force Pro
Logitech Driving Force GT
Logitech MOMO Force
Logitech MOMO Racing

Otros

Microsoft SideWinder Force Feedback
SimRaceway SRW-S1


Lo más habitual en PC es que si funcionen como un volante genérico y luego tengas que calibrar y asignar todos los botones.
KraistGp escribió:Se suponia que optimizaron la hierba de tal manera que practicamente no habia diferencia de rendimiento entre baja y alta (en ultra si), no lo he probado la verdad pero habra que probarlo.


A mi me influye bastante...unos 10fps...que no es moco de pavo XDDD (hablo de ponerla a LOW a quitarla OFF)
Hola amigos,
Siempre sigo el hilo, pero no soy de comentar mucho.

Soy team member, el juego me da muy muy buenas sensaciones al volante (DFGT) con los archivos del amigo Jack.

Una sola consulta.
Los autos de calle con tracción delantera (Megane, Focus,) los siento demasiado blando el volante en rectas, y mas cuando pierde traccion obviamente.
esto en la realidad es asi?? o deberia ajustar algun parametro?

Saludos

EDITO: Tengo los archivos de Jack (Standard),
Cual van mejor para el DFGT?? Standard o Fy SOPLateral ??
Vaya putada, he estado toda la tarde sin poder jugar. Cada vez que ejecutaba el juego en la primera pantalla que sale con el nombre de la desarrolladora, el juego se me minimizaba y al puto pc no le ha dado la gana dejarme maximizar la ventana, se quedaba todo el rato el juego minimizado mientras se oía la intro.
He reinstalado el juego el direct x y al cabo de 20 intentos el juego ha cargado bien y me ha dejado echar unas carreras

A alguien le ha pasado? Solo me pasa con este juego. No entiendo porque? He probado todos los tutoriales de YouTube y ninguno me funciono.

No lo entiendo.

Llevaba dias que me pasaba un par de veces pero hoy ha sido un putp cachondeo, a ver si arreglan lo que tienen que arreglar y se dejan de parches chorras.
Yo creo que me conformaria con el ajuste del volante que tengo ahora.. [snif] pero no me lleva el cuerpo que giren tan poco los coches,pierdes mucho tiempo por vuelta si quieres meter el coche por la trazada,por narices tienes que ir más lento.

Me cagon la leche Merche
Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs
donde se calibra el mando de xbox360? no he encontrado para calibrarlo...... si he encontrado reasignar los botones pero el calibrado....
Estoy en el movil ahora mismo y no puedo liarme a buscar entre las paginas pero es normal que el Logitech Drive Force GT (el de Gran Turismo) no vaya ni el freno, ni el force feedback ni nada? Como puedo activar todo?
Buenas.

Queria compra un volante que me sirva tanto para el PC como para la PS4 en un futuro.
¿cual podria comprar, que no costase 300€?
Buenas de nuevo,

Acabo de salir de dar unas vueltas con el Formula C y la verdad es que el coche es divertidisimo y las sensaciones que transmite muy buenas, sobre todo en los pianos y baches cosa que siempre vi deficitaria en el LFS. Sin embargo en casos concretos noto una desconexión del volante con la realidad como si el coche hiciera acuaplanning, el volante queda sin fuerza y no transmite nada....sobre todo en frenadas y curvas rápidas. Al principio pensé que sería porque me pasaba frenando o acelerando y simplemente tenia el morro un poco suelto, pero tengo la sensación de que es más tema de FFB o de setup del coche. Sobre todo porque esto mismo me pasa con algún coche más.

¿Alguien tiene esa sensación?, ¿cómo lo habéis resuelto en este u otro coche, toqueteando el FFB o con setup del coche?, por cierto mi volante es el DFGT

Un saludo y perdón si la pregunta es muy generica XD
Pshyko escribió:Buenas de nuevo,

Acabo de salir de dar unas vueltas con el Formula C y la verdad es que el coche es divertidisimo y las sensaciones que transmite muy buenas, sobre todo en los pianos y baches cosa que siempre vi deficitaria en el LFS. Sin embargo en casos concretos noto una desconexión del volante con la realidad como si el coche hiciera acuaplanning, el volante queda sin fuerza y no transmite nada....sobre todo en frenadas y curvas rápidas. Al principio pensé que sería porque me pasaba frenando o acelerando y simplemente tenia el morro un poco suelto, pero tengo la sensación de que es más tema de FFB o de setup del coche. Sobre todo porque esto mismo me pasa con algún coche más.

¿Alguien tiene esa sensación?, ¿cómo lo habéis resuelto en este u otro coche, toqueteando el FFB o con setup del coche?, por cierto mi volante es el DFGT

Un saludo y perdón si la pregunta es muy generica XD


me parece que a mi me sucede algo similar, tambien tengo el DFGT (Con los archivos de Jack (Standard))y no se si es realmente asi o se puede configurar con algun parametro.

y con los coches de tranccion delantera (megane, focus) los veo demasiado blando en rectas y cuando pierde
traccion.

a ver si alguien nos puede dar una mano.

PD: De todas maneras las sensaciones son increibles, cada vez me gusta mas, me paso 2 o 3 horas colgado dando vueltas y vueltas
Otro con el DFGT.
Mi configuración en el juego es todo default y en el profiler de logitech: 900º, 100 de fuerza y el resto en cero. No utilizo las configuraciones de Jack, las probe pero finalmente las borre.

Soy de darle mucho con el Formula C que ya es mi auto preferido. Cuando pierdo fuerza en el volante por lo general es porque entre pasado o perdí tracción... o sea, estoy patinando pero con una corrección se acomoda y se vuelve a sentir todo perfectamente. A mi me resulta un efecto natural. No sé si estaran teniendo algún otro problema ustedes.

Fijense bien si estan patinando cuando les pasa eso, es fácil, con mirar el humo de las gomas quemando por los espejos o en la repe se van a dar cuenta mejor.
pelayiyo escribió:Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs


Ajusta el bloqueo de dirección en el setup del coche. :-|
MURAD@S escribió:Yo creo que me conformaria con el ajuste del volante que tengo ahora.. [snif] pero no me lleva el cuerpo que giren tan poco los coches,pierdes mucho tiempo por vuelta si quieres meter el coche por la trazada,por narices tienes que ir más lento.

Me cagon la leche Merche


Ya he contestado antes a eso. Debes ajustar el setup porque el default es muy subvirador. Pon más dura la barra estabilizadora trasera y más blanda la delantera y tendrás otro coche.
Aritz [otro] escribió:
MURAD@S escribió:Yo creo que me conformaria con el ajuste del volante que tengo ahora.. [snif] pero no me lleva el cuerpo que giren tan poco los coches,pierdes mucho tiempo por vuelta si quieres meter el coche por la trazada,por narices tienes que ir más lento.

Me cagon la leche Merche


Ya he contestado antes a eso. Debes ajustar el setup porque el default es muy subvirador. Pon más dura la barra estabilizadora trasera y más blanda la delantera y tendrás otro coche.



Lo voy a probar compañero [beer]

Estaria bien poder ajustarlo para todos los coches,si no...uno a uno... [uzi]


Un saludo....me paso las tardes jugando solo..como hagop para unirme a vosotros???

A campeonatos no pueod meterme,que soy novato y correr siempre el último desmotiva.. [carcajad]
Cualquier ajuste grafico que toque no me lo guarda, al terminar de realizar los ajustes, cierro el juego y lo vuelvo a arrancar y nada.
¿A que puede ser debido?
charlybrown79 escribió:Cualquier ajuste grafico que toque no me lo guarda, al terminar de realizar los ajustes, cierro el juego y lo vuelvo a arrancar y nada.
¿A que puede ser debido?


Lo cambias y te quedas en la pantalla de los ajustes? O sales al menu principal? Si te quedas ahi, sal al menos hasta el menu anterior de opciones, que es cuando sale el icono abajo a la derecha, y es cuando se guardan.
Estoy ya en el pc y voy a averiguar un poco cómo va la cosa, pero el hilo avanza tan rápido que no se si lo encontraré xD.
Vuelvo a preguntar, ¿es normal que no me vaya el force feedback ni el freno con el Logitech DFGT?
Acabo de comprobar que si en configuración pongo mi volante, el coche directamente no responde a nada. Parece ser que para que funcione tengo que poner el volante por defecto, el Driving Force sin ser GT.
nene15708 escribió:
charlybrown79 escribió:Cualquier ajuste grafico que toque no me lo guarda, al terminar de realizar los ajustes, cierro el juego y lo vuelvo a arrancar y nada.
¿A que puede ser debido?


Lo cambias y te quedas en la pantalla de los ajustes? O sales al menu principal? Si te quedas ahi, sal al menos hasta el menu anterior de opciones, que es cuando sale el icono abajo a la derecha, y es cuando se guardan.


No es la primera vez que leo esos problemas. Me da que es carne de parche.
¿Lo tienes instalado en el directorio por defecto?
Otra cosilla seria arrancarlo en modo administrador.

Por cierto, yo aun tengo esto en la lista de comandos en propiedades de lanzamiento.
-dx11st -pthreads 4 -novr -x64

Supongo que aun esta todo vigente, no?
Lázaro. ¿Tienes instalado el controlador del volante?
Solodos escribió:Lázaro. ¿Tienes instalado el controlador del volante?

No he instalado nada, Windows 8.1 lo reconoce automáticamente. De hecho con otros juegos sí me funciona.
Dume escribió:
nene15708 escribió:
charlybrown79 escribió:Cualquier ajuste grafico que toque no me lo guarda, al terminar de realizar los ajustes, cierro el juego y lo vuelvo a arrancar y nada.
¿A que puede ser debido?


Lo cambias y te quedas en la pantalla de los ajustes? O sales al menu principal? Si te quedas ahi, sal al menos hasta el menu anterior de opciones, que es cuando sale el icono abajo a la derecha, y es cuando se guardan.


No es la primera vez que leo esos problemas. Me da que es carne de parche.
¿Lo tienes instalado en el directorio por defecto?
Otra cosilla seria arrancarlo en modo administrador.

Por cierto, yo aun tengo esto en la lista de comandos en propiedades de lanzamiento.
-dx11st -pthreads 4 -novr -x64

Supongo que aun esta todo vigente, no?

Gracias a ambos por responder.
AL realizar los cambios y salir al menu anterior sale el icono de autoguardado pero ya te digo que al volver a iniciar los ajustes no cambian.
Lo tengo instalado en otra particion, ¿es posible que no vaya bien por ese motivo?
No seria la primera vez que un juego no funciona como es debido por no estar en la carpeta por defecto. Si puedes, prueba a dejarlo en la misma particion
Solodos escribió:Lázaro. ¿Tienes instalado el controlador del volante?

Vale, los he instalado y ya funciona perfecto. Demasiado duro incluso en mi opinión xD.
Gracias!
hechizer0 escribió:
pelayiyo escribió:Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs


Ajusta el bloqueo de dirección en el setup del coche. :-|



A que te refieres amigo!
ayuda por favor hace 3 dias intento intento e intento quiero viciar entiendanmeeeee es feisimo esto :(

logro que entre al juego y cuando aparecen las marcas de los autos se tilda y me dice este ERROR


BDbg FATAL

file:source/texturedskydome.cpp
line:220
func:MWL::texturedskydome:loadmesh

can`t find cloudsrcTexture parameter in skydome shader

quiero jugar por favor ayuda :(
incomodo escribió:Vaya putada, he estado toda la tarde sin poder jugar. Cada vez que ejecutaba el juego en la primera pantalla que sale con el nombre de la desarrolladora, el juego se me minimizaba y al puto pc no le ha dado la gana dejarme maximizar la ventana, se quedaba todo el rato el juego minimizado mientras se oía la intro.
He reinstalado el juego el direct x y al cabo de 20 intentos el juego ha cargado bien y me ha dejado echar unas carreras

A alguien le ha pasado? Solo me pasa con este juego. No entiendo porque? He probado todos los tutoriales de YouTube y ninguno me funciono.

No lo entiendo.

Llevaba dias que me pasaba un par de veces pero hoy ha sido un putp cachondeo, a ver si arreglan lo que tienen que arreglar y se dejan de parches chorras.



Lo he conseguido, parece ser que se lleva mal con el logitech g25 controller, hay que arrancar el juego sin conectar el volante, una vez en el menú ya conectas el volante. Parece que crea conflicto y te echa del juego dejandolo minimizado en todo momento.

Una putada que hayan dejado de dar soporte al g25 en logitech. No estamos para ir conprando volantes de 225-250 € cada x años.

Bueno por si le pasa a alguien hay que entrar sin conectar el volante al usb hasta estar en el juego.


Una duda que tengo, ya estoy en la segunda temporada con los ginetas gracias a una invitación y contrato con ellos tras terminar la copa clio, pero... no puedo ver la pantalla inicial donde se elegía en que categoría quería empezar a competir, ed elegir una rama inicial y has de seguir con lo que te ofrezcan, es decir que tras terminar temporada no puedo elegir por ejemplo competir en formula C.
A mi me ocurre algo curiososo.
* Generalmete juego con un G27 y va de escándalo el juego y el volante.
* Cuando juego con un mando de la Xbox one con cable, el tema de la vibración directamente se vuelve loco, vibrando permanentemente y no teniendo relación con lo que ocurre.
* Cuando juego con un mando Xbox 360 inalámbrico nuevamente el juego funciona muy bien y las vibraciones como corresponden.

Conclusió los mando de la Xbox one a pesar de salir incluso el dibujo en los controles va fatal, y no es un problema de mi mando porque en otros juegos funciona perfectamente. No se si son problemas de los drivers del juego o yo que sé, menos mal que generalmente los juego con el volante, pero el otro día al probarlo me quedé [facepalm]
incomodo escribió:
incomodo escribió:Vaya putada, he estado toda la tarde sin poder jugar. Cada vez que ejecutaba el juego en la primera pantalla que sale con el nombre de la desarrolladora, el juego se me minimizaba y al puto pc no le ha dado la gana dejarme maximizar la ventana, se quedaba todo el rato el juego minimizado mientras se oía la intro.
He reinstalado el juego el direct x y al cabo de 20 intentos el juego ha cargado bien y me ha dejado echar unas carreras

A alguien le ha pasado? Solo me pasa con este juego. No entiendo porque? He probado todos los tutoriales de YouTube y ninguno me funciono.

No lo entiendo.

Llevaba dias que me pasaba un par de veces pero hoy ha sido un putp cachondeo, a ver si arreglan lo que tienen que arreglar y se dejan de parches chorras.



Lo he conseguido, parece ser que se lleva mal con el logitech g25 controller, hay que arrancar el juego sin conectar el volante, una vez en el menú ya conectas el volante. Parece que crea conflicto y te echa del juego dejandolo minimizado en todo momento.

Una putada que hayan dejado de dar soporte al g25 en logitech. No estamos para ir conprando volantes de 225-250 € cada x años.

Bueno por si le pasa a alguien hay que entrar sin conectar el volante al usb hasta estar en el juego.


Una duda que tengo, ya estoy en la segunda temporada con los ginetas gracias a una invitación y contrato con ellos tras terminar la copa clio, pero... no puedo ver la pantalla inicial donde se elegía en que categoría quería empezar a competir, ed elegir una rama inicial y has de seguir con lo que te ofrezcan, es decir que tras terminar temporada no puedo elegir por ejemplo competir en formula C.


Me alegra que lo hayas solucionado pero yo tengo un g25 y no me pasa eso. :)
Eruanion escribió:Joder, lo de FFB es un ciencia a parte. No me entero de una puta mierda :Ð

Alguna ayuda para configurar un G27?? Los archivos del tal jack los tengo descargados y puestos en la carpeta que dice, pero ahora dónde tengo que cambiar los parámetros?? En el propio juego o en el Logitech?? [toctoc] [tomaaa]


Primero tienes que averiguar el deadzone de tu volante (con el wheelcheck). En mi G27 es de 0,14. Luego FFB y Tyre force lo pones a 100 dentro del juego.

Los archivos de Jack yo le puse los alternativos. Con todo esto el FFB me va de lujo.
Si alguno usa pad360, he encontrado una configuración que va muy bien, al menos para mi.
Buenas.

Queria compra un volante que me sirva tanto para el PC como para la PS4 en un futuro.
¿cual podria comprar, que no costase 300€?
¿Hay gente juntándose en el TS de EOL para correr pachangas? Me he metido un par de veces pero no he visto a nadie.
Nexus_Roy escribió:
Eruanion escribió:Joder, lo de FFB es un ciencia a parte. No me entero de una puta mierda :Ð

Alguna ayuda para configurar un G27?? Los archivos del tal jack los tengo descargados y puestos en la carpeta que dice, pero ahora dónde tengo que cambiar los parámetros?? En el propio juego o en el Logitech?? [toctoc] [tomaaa]


Primero tienes que averiguar el deadzone de tu volante (con el wheelcheck). En mi G27 es de 0,14. Luego FFB y Tyre force lo pones a 100 dentro del juego.

Los archivos de Jack yo le puse los alternativos. Con todo esto el FFB me va de lujo.


Oh, muchas gracias compañero. :)
Yo tampoco lo tengo claro del todo. He copiado la carpeta FF y he tocado el ff y el tyre force, pero luego dice que hay que tocar unos parámetros, pero no sé cuales son. De momento queda el volante demasiado duro.
Probando ayer Assetto Corsa y Project Cars, hay que reconocer, que gráficamente 'PC'se come con patatas a 'AC'. A nivel de simulación os lo dejo a vosotros, que estáis más curtido que yo.
Salu2.
Van a mirar estas dos cosas de la IA:

Other things to fix first. AI -wise we are looking at the AI being fast when the rain starts during a race. Basicly the slick shod AI cars are too good in the wet when they stay on slicks. These kind of fixes are not organic, so the effects from a change aren't far reaching. Also looking at the AI speeds not affected much by their tire wear.
Dejo aquí mi configuración del pad360 por si alguno no tiene volante (yo lo tengo, pero a veces da la chapa sacarlo)

A mi con esta configuración me va el volante con el stick del mando mucho más suave:


Imagen

Imagen
Chicos una duda...
Tengo un T300 RS, como puedo saber si mi volante hace el famoso clipping?
perdonad el offtopic pero es que no sé a quién preguntar. Se me ha descentrado el g27, aunque lo vuelva a conectar y se calibra en cuanto empiezo a usarlo en cualquier juego se va torciendo a la izquierda cada vez más y más. Si lo desenchufo y enchufo otra vez se vuelve a centrar pero en cuanto juego otra vez lo mismo. Probado en dos ordenadores.

Es un fallo de hardware. He llamado a logitech y me dicen que me ponga en contacto con la tienda (pccomponentes). Yo creía que la misma logitech se hacía cargo, ¿esto es así? Gracias.
pelayiyo escribió:
hechizer0 escribió:
pelayiyo escribió:Ahi os dejo unas pachangas de esta tarde ! Haber si se van uniendo mas!

https://youtu.be/Kva2Su5eCOs


Ajusta el bloqueo de dirección en el setup del coche. :-|



A que te refieres amigo!


buenas,ke mala sensacion me da con solo ver el video da la impresion de flotabilidad,y otra cosa,en la entrada de las curvas aceleras cuando lo normal es reducir frenar y acelerar a partir de mitad de la curva.no lo veo claro.
Jamakukeich escribió:Si alguno usa pad360, he encontrado una configuración que va muy bien, al menos para mi.

yo uso el de 360, que config usas?

edito:no se me actualizo el navegador y no vi que ya estaba puesta...
Prometheus06 escribió:
Jamakukeich escribió:Si alguno usa pad360, he encontrado una configuración que va muy bien, al menos para mi.

yo uso el de 360, que config usas?


Uso esta:

Imagen

Imagen

Va el volante mucho más fino sin pegar volantazos con el stick del mando.
35006 respuestas