[HO] Project CARS

Os dejo un video de esta tarde ... casi 4 horas sin parar XD , me he tenido que tomar un nolotil y to!
Editado por Zack_VII. Razón: Videos al hilo de streamings...de nuevo...
currololo escribió:
Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible

¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?

Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?

Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.


Es que visto así, también es valido que Mario Karts sea un simulador, puesto que no tengo los algoritmos de las físicas implementadas [qmparto]

De todas formas, mas que afirmaciones son opiniones o sensaciones, tal como ha dicho; para su gusto. Al igual que a mi también me transmite mejor las sensaciones AC que pCARS, no tan extremo tal vez, pero es así. Noto cuando subvira o sobrevira mejor que en pcars, noto que estoy pegado al asfalto, etc. por tanto la inmersión es mayor en mi caso. Si fuese al contrario también genial, tengo ambos y ambos los he pagado, y no tengo manía a ninguno.

Y tal vez sea eso, que al querer que sea jugable para todo tipo de gamers, mando y hasta teclado se haya dejado un poco de lado el objetivo. Quien sabe, son negocios y al igual SMS no está contenta con el camino que han tenido que tomar. Especulaciones, sin mas.
P3l0ch0 escribió:Wenas,tengo pensado comprar el juego,y tengo unas dudas:

Tengo el G-27,la pedalera con el cable leo bodnar,un secuencial y una botonera,todo por usb.

El juego reconoce todos los perifericos?

Gracias y saludos¡¡¡


Me autocito chicos :)
Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra. [jaja]
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra. [jaja]


Mil vueltas es muy bestia,no? Oooh
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra. [jaja]


Si tuviera lo de los vinilos del forza, los tuneos, y su sonido, seria la leche.

Le faltan muchas cosas, muchos bugs, muchos coches (la parrilla es lamentable)
Dume escribió:
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra. [jaja]


Mil vueltas es muy bestia,no? Oooh


Hablo de simulación y ahí AC,rfactor,iracing lle dan mil vueltas a pcars.
Como ya dije pcars para mi es un simcade,y es muy bueno no es ni mejor ni peor q AC es otra cosa.
Ahora compararlos a nivel de simulación pos...
Repito es mi opinión, y seguiré disfrutando igualmente de pcars!
Yo lo tengo en ps4 y llevaba una semana casi con los.dichosos settings. Menos mal.que he visto los de jack y ya los estoy metiendo manualmente poco a poco. Mucho mejor pero hoy he notado que jugando una carrera la primera vuelta bien de sensaciones pero luego como que el coche flotaba más, como que trasmitía menos...me he fijado y había una de las ruedas en color naranja( desgaste?)
Tenia mucho hype con este juego y me esta gustando pero me parece que todo este royo de configurar en FF para cada coche sobra . es como si le estuviéramos acabando el trabajo a lls programadores...

P.d. Thrustmaster t300rs, cambio th8a y pedales 3tpa
clockwok escribió:
Dume escribió:
clockwok escribió:Yo creo que a nivel de simulacion no hay comparacion, AC lle da mil vueltas pero para mi Pcars es un juego de coches muy bueno,mucho mas directo y amistoso para todo tipo de jugadores, llevo ya mas de 25h y bastante contento con la compra. [jaja]


Mil vueltas es muy bestia,no? Oooh


Hablo de simulación y ahí AC,rfactor,iracing lle dan mil vueltas a pcars.
Como ya dije pcars para mi es un simcade,y es muy bueno no es ni mejor ni peor q AC es otra cosa.
Ahora compararlos a nivel de simulación pos...
Repito es mi opinión, y seguiré disfrutando igualmente de pcars!


Es que me ha parecido muy exagerado. 100% respetable [beer]
joder con el hotlap de spa sois unos animales de cuidado mi mejor tiempos es 2.16 bajo gracias a @clockwok que me chivo que se puede poner la setup, por si hay algun despistado antes de darle a comenzar picais en mi garaje y hay os deja cambiar la setup

ya me va gustando mucho mas este pcars, porque el primer dia me arrepenti de la compra vamos a seguir quemando ruedas chavales
Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)
tirara decente con un i3, 4gb de ram y una gtx660?¿? tengo que cambiar el pc...
currololo escribió:
Silverquick85 escribió:Para mi gusto el ac es mas simulador que este de aqui a lima, pcars es un buen juego de conduccion con unos graficos increibles y creo que el problema de pcars fue en lanzarlo multiplataforma y hacerlo accesible a todo el mundo de hay la conduccion mas simple pero aun asi a mi me esta empezando a gustar mucho porque cuando lo compre me dio un bajonazo increible

¿Por qué? Y lo pregunto por curiosidad porque no sé qué está simulado en AC que no lo esté en pcars, es decir, ¿hay algún parámetro especial que le otorgue a AC la categoría de simulador y a pcars, no? ¿Alguien tiene acceso a algún tipo de información que pruebe que en AC se simulan más parámetros físicos, climatológicos, mecánicos, etc., que hagan que AC sea un simulador (y cualquier otro juego de coches menos pcars) y pcars, no?
¿No rigen para pcars las mismas leyes físicas que en otros juegos? ¿Qué cantidad de variables afectan a pcars para que éste no sea un simulador y cualquier otro juego de coches, sí?
¿Conocéis las matemáticas, la física y la programación que se han utilizado en AC (o Live for Speed, netKar Pro, iRacing, rFactor 1 y 2, Game Stock Car, etcétera) para decidir que todos ellos son simuladores y pcars, no?

Lo digo porque esas afirmaciones tan categóricas deben estar muy fundadas, ¿no?

Yo diría más bien que te puede gustar más o menos, o transmitirte mejor ciertas cosas u otras, pero nada más. A mí no me parece perfecto ninguno de ellos, unos me gustan más que otros, pero no dudo de que todos ellos han intentado simular el comportamiento de coches reales dentro de las limitaciones de los ordenadores actuales, pero, bueno, es sólo mi opinión.


En AC esta genialmente implementada la lluvia soleada... Tan real como que no llueve jamas...
En definitiva, que no compareis cojones!!! Son dos grandes juegas. Punto pelota.
Jamakukeich escribió:
Ingwus escribió:Me he puesto tambien con las hotlaps y veo que estamos varios en la de spa-formula c, pero los fantasmas solo se pueden descargar de las 3 pruebas oficiales que hay ahora mismo en "pruebas de la comunidad" no?


Yo puedo escoger el coche fantasma y el circuito que quiero y añado el fantasma.

No sé si te refieres a eso.


Joer no me había fijado en esa posibilidad y mira q es gordo el cuadrado para añadir el fantasma ;-)
Hola chicos, sé que esto está mas que hablado, pero tengo recien comprado un G27 y no se aún como configurarlo. he leido lo de los archivos de Jack, pero no he configurado nunca un volante y no se cuales son los pasos necesarios. no pretendo resolver mis dudas por 12314252 vez que ya han sido contestadas.
¿ pero alguien podria ponerme un link al mensaje donde se explique con claridad? he estado rebuscando y no he llegado a encontrarlo.
lo siento
Atte: un jugón muy muy perdido:(
yoalcuadrao2 escribió:Hola chicos, sé que esto está mas que hablado, pero tengo recien comprado un G27 y no se aún como configurarlo. he leido lo de los archivos de Jack, pero no he configurado nunca un volante y no se cuales son los pasos necesarios. no pretendo resolver mis dudas por 12314252 vez que ya han sido contestadas.
¿ pero alguien podria ponerme un link al mensaje donde se explique con claridad? he estado rebuscando y no he llegado a encontrarlo.
lo siento
Atte: un jugón muy muy perdido:(


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Registrate al foro y podras bajar el fichero. Sigue las indicaciones. Es sencillo...
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)


Mañana lo pruebo, pero con un poco de excepticismo... mas que nada porque veo un 0% en el periodic, y un 75% en el FFB del profiler. Vamos, que mas del 60% con el TX ni jartovino lo subo, pero bueno, probaré.
uodyne escribió:
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)


Mañana lo pruebo, pero con un poco de excepticismo... mas que nada porque veo un 0% en el periodic, y un 75% en el FFB del profiler. Vamos, que mas del 60% con el TX ni jartovino lo subo, pero bueno, probaré.


Ojito que hay que usar los coches que tienen el ffb modificado. Asi por encima solo vi 6.
La gracia de los archivos de jack es que ya esta hecha casi toda la faena y solo hay que copiarlos a la carpeta apropiada. A ver si se curra alguien algo parecido para estos volantes.
Dume escribió:
uodyne escribió:
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)


Mañana lo pruebo, pero con un poco de excepticismo... mas que nada porque veo un 0% en el periodic, y un 75% en el FFB del profiler. Vamos, que mas del 60% con el TX ni jartovino lo subo, pero bueno, probaré.


Ojito que hay que usar los coches que tienen el ffb modificado. Asi por encima solo vi 6.
La gracia de los archivos de jack es que ya esta hecha casi toda la faena y solo hay que copiarlos a la carpeta apropiada. A ver si se curra alguien algo parecido para estos volantes.


Sí, pero esos son ejemplo, explica "cómo deben realizarse". Yo he hecho pruebas con otros y es cierto que mejora bastante. Los de jack no me convencían, mejora muchas cosas pero otras las notaba muy artificiales, no sé, esta config la prefiero con diferencia. También comenta que NO va a hacer ningún xml, porque al parecer eso genera problemas y hay que hacerlo sin xml en cada coche. Lo único, es que insiste en que si quieres más fuerza lo hagas desde el profiler, y no desde la configuración que él ha puesto. El problema es que al 60% le falta fuerza, al 75% es lo que recomienda, y al 100% ya dice que la fuerza no será lineal por lo que las sensaciones no serán muy reales, y por tanto no tendrás tanto control. Pero es que a mi a partir del 60% ya me sucede eso [sonrisa] Mañana haré más pruebas, porque no quiero subir de 60% (claro, que la solución que da es cambiarse a un volante de gama alta, fanatec p'arriba) :-|

Yo lo he dejado por ahora al 60% en el profiler y he aumentado un los valores por coche, es decir (fx,fy,fz), pues fy queda muy flojo. Pero como digo, habrá que probar mas, y mira que era esceptico pero el tio parece que controla, el resultado es muy bueno [carcajad]
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)


Esta configuración si lees todo el post es parecido a la que recomienda Jack cambiando un poco los ajustes relativos y quitando las fuerzas periódicas de los drivers.

Pero encima para colmo pretende quitar los archivos de Jack para ajustarlos todos uno a uno, vamos el colmo ya.

Estos de SMS yo no se que fuman tienen el ajuste ffb más complicado que hay, y encima quieren ajustar el de los coches uno a uno, esto a lo mejor para consola que no se puede cambiar los archivos vale, pero en Pc no se yo, más cuando el resultado aún así es mucho mejor que como viene pero sigue sin ser un referente.

Yo por mi parte habiendo todo lo que hay en pc hasta que los ffb por coches los ajusten todos, los coches no vayan por el cesped sin ningún tipo de consecuencia y lo más importante liberen drivers de amd de una puta vez, ahí lo dejo aparcado.
alxinako escribió:
yenclas escribió:Para los que tengáis un Thrustmaster TX o T300 probar esta configuración:

http://www.racedepartment.com/threads/b ... 00.105725/

Quitar los xml de Jack y me contáis ;) ;) ;) A ver si os atrevéis a volver a los de Jack :)


Esta configuración si lees todo el post es parecido a la que recomienda Jack cambiando un poco los ajustes relativos y quitando las fuerzas periódicas de los drivers.

Pero encima para colmo pretende quitar los archivos de Jack para ajustarlos todos uno a uno, vamos el colmo ya.

Estos de SMS yo no se que fuman tienen el ajuste ffb más complicado que hay, y encima quieren ajustar el de los coches uno a uno, esto a lo mejor para consola que no se puede cambiar los archivos vale, pero en Pc no se yo, más cuando el resultado aún así es mucho mejor que como viene pero sigue sin ser un referente.

Yo por mi parte habiendo todo lo que hay en pc hasta que los ffb por coches los ajusten todos, los coches no vayan por el cesped sin ningún tipo de consecuencia y lo más importante liberen drivers de amd de una puta vez, ahí lo dejo aparcado.


Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ;) ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo ajustes personalizados y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de ajustes personalizados en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!

Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla ;) Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición :)
Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?
Un par de preguntas:

¿Sabéis donde se cambia el tamaño de las repes y donde se guardan?

Tengo el modo ayudas reales, cuando estas conduciendo un coche ¿Cómo sabes que ayudas están activadas? En el Assetto ves el TC y ABS como se activa, pero en Project no lo he visto y con lo poco que se oyen los neumáticos no se si lo tengo activado.

Por cierto, el juego cada día me gusta mas. Genial e imprescindible para el que le gusten los juegos de coches.

Un saludo.
Aritz [otro] escribió:Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ;) ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo perfiles y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de perfiles en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!

Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla ;) Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición :)


Pero si copiamos un perfil se copian todos los datos de ese usuario no? Progresos en carrera, estadísticas online offline etc?
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?


Creo que es porque llevas las ayudas reales.
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?


Yo lo que no entiendo es una cosa. Estaba yo el tercero en donington con mercedes 190 y otro se ha puesto por delante pero con modelo de conducción intermedio, todas las ayudas etc. Pero coño, ¿¿es que se mezclan todas las dficultades en un mismo marcador?? Vaya chapuza.
clockwok escribió:
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?


Creo que es porque llevas las ayudas reales.


Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.
eddye escribió:
clockwok escribió:
eddye escribió:Me he dado cuenta de que en el leaderboard de Wmd el tiempo que tengo de Spa con el formula c me lo pone con ayudas y no tengo ninguna. Qué puede ser ese símbolo naranja con la suma?


Creo que es porque llevas las ayudas reales.


Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.


Creo que lo que pone es lo que tienes activado, osea se tienes activado las ayudas reales te marca como tal pero eso no quiere decir que ese coche tenga esas ayudas, vamos creo yo que es asi.
Estaria bien tener en el proprio juego las ayudas que lleva cada coche...
eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.


Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
Tienes tú que elegir en el menú no usar ninguna ayuda si es lo que quieres.
Adol333 escribió:
eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.


Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
Tienes tú que elegir en el menú no usar ninguna ayuda si es lo que quieres.


Formula c tiene abs?TC?ESC?y el formula A tambien?
La cosa es esa la pagina te marca ayudas que en principio esos coches no tienen en la vida real...
Por cierto, y hablando de todo un poco, como leches se modifica el HUD en modo conducción?, por qiue a mi solo me aparece el mini display del cuadro, el retrovisor, el minimapa y el contador de vueltas, pero echo de menos mas opciones, como un marcado del delta, algo para las temperaturas de las ruedas, etc....y eso que uso la tablet con el Dashmeter Pro, pero no se, en pantalla también me gusta ver esos datos.
javimelon escribió:Por cierto, y hablando de todo un poco, como leches se modifica el HUD en modo conducción?, por qiue a mi solo me aparece el mini display del cuadro, el retrovisor, el minimapa y el contador de vueltas, pero echo de menos mas opciones, como un marcado del delta, algo para las temperaturas de las ruedas, etc....y eso que uso la tablet con el Dashmeter Pro, pero no se, en pantalla también me gusta ver esos datos.


Mira en opciones de mando/volante hay un buton para cambiar el hud, pero tiene poca cosa la verdad.
Adol333 escribió:
eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.


Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
Tienes tú que elegir en el menú no usar ninguna ayuda si es lo que quieres.


No estoy de acuerdo porque lo indica como si fuera algo que de ventaja y si en la realidad es así no debe considerarlo como tal. Da igual, si las quitas se debería hacer peor tiempo y no es así dependienfo del coche. Antes no llevábamos ayudas reales y estaban los récords siempre.
@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.

Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.
denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.

Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.


Seguramente haré los setups para cada coche sin ayudas y ya está. De todas formas los reglajes por defecto que trae son un desastre.

Para el tema de los tiempos pulsando el tabulador salen los sectores y deltas arriba a la derecha.
eddye escribió:
Adol333 escribió:
eddye escribió:Me lo imaginaba y muy mal joder porque es engañoso y además es que no deja verlas como antaño. Me empeño en jugarlo y configurarlo y siempre me tengo que dar de bruces con algo.

De verdad es que se me quitan las ganas.


Hombre es que si tú eliges las ayudas reales del coche y resulta que el coche tiene ABS por ejemplo en la realidad, y estás llevando esa ayuda al hacer el tiempo, estaría gracioso que luego saliera que no has usado ABS.
Tienes tú que elegir en el menú no usar ninguna ayuda si es lo que quieres.


No estoy de acuerdo porque lo indica como si fuera algo que de ventaja y si en la realidad es así no debe considerarlo como tal. Da igual, si las quitas se debería hacer peor tiempo y no es así dependienfo del coche. Antes no llevábamos ayudas reales y estaban los récords siempre.


Bueno no sé bien lo quieres decir. Pero vamos que si quitas las ayudas, aun las que tenga el coche real, en el leaderboard te sale el símbolo verde, sin ayudas.

Si quitas ayudas como el abs no se debe hacer peor tiempo si no al revés. El abs te ayuda a controlar las frenadas pero suele provocar tiempos de vuelta algo más lentos.
Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.

Yo es que nunca entendere el porque quitar las ayudas a toda costa, cuando en la realidad las tienen. Lo que si haria seria solo dar opcion de poner las ayudas realed que tiene el coche real, y no mas. Es decir, que tiene TC, pues puedes usarlo, que no? Pues no lo podras usar.
nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.


Tú lo has dicho, debería pero no siempre es así. Todo depende del setup.
nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.

Yo es que nunca entendere el porque quitar las ayudas a toda costa, cuando en la realidad las tienen. Lo que si haria seria solo dar opcion de poner las ayudas realed que tiene el coche real, y no mas. Es decir, que tiene TC, pues puedes usarlo, que no? Pues no lo podras usar.


No si nadie dice que haya que quitar las ayudas por obsesión. La pregunta era sobre los leaderboards: que si el coche lleva abs y has usado las ayudas reales del coche aparecerá que has usado abs, o tc o lo que sea. Y punto.
Adol333 escribió:
nene15708 escribió:Mmm bueno, eso sera en Arcades. Pero el ABS evita que bloquees las ruedas por tanto, frenada mas larga, pero perfecta y sin bloqueo, lo que te hata hacer mejor tiempo. En iRacing, GT3, a ver quien es el valiente que se quita el ABS...ninguno, porque serian mas lentos, y ademas, gastarian mas las gomas. Aqui deberia ser igual.

Yo es que nunca entendere el porque quitar las ayudas a toda costa, cuando en la realidad las tienen. Lo que si haria seria solo dar opcion de poner las ayudas realed que tiene el coche real, y no mas. Es decir, que tiene TC, pues puedes usarlo, que no? Pues no lo podras usar.


No si nadie dice que haya que quitar las ayudas por obsesión. La pregunta era sobre los leaderboards: que si el coche lleva abs y has usado las ayudas reales del coche aparecerá que has usado abs, o tc o lo que sea. Y punto.


Eso son ayudas del juego, no del coche en la vida real. Es decir, que no debe indicar que tiene ABS activado (es decir, forzado a SI), debe indicar que tiene la opción en REAL. Es distinto.
Exactamente pero debe especificarlo como tal, no como una ventaja forzada. Yo no quiero abs ni tc si el coche no lo lleva. Eso es una ventaja.
denis74 escribió:@eddye Si pones las vistas (por ejemplo la de capó) que se ven el MOTEC en el HUD ahí salen las ayudas que está utilizando el coche. Viene bien por si tenéis las ayudas reales y no sabéis que ayudas está utilizando el coche (y que la lleva en la vida real).
Que no quieres tener ayuda ninguna nunca. Desactívalas.

Para tiempos delta ya está el cuadro comparativo de tiempos.


A mi no me salen las ayudas que tiene el coche ponga la camara q ponga ni variando los tipos de hub motec con ninguna combinación. No me indica nada si activo el abs o lo quito o si muevo los repartos de frenada, pensaba que era así pero al leerte me ha sorprendido, puedes poner una captura o algo a ver si es que estoy cegato y no lo veo?
Podíamos montar un hilo de tiempos para competir entre nosotros.

He visto que hay uno, pero no hay movimientos desde casi un año.
A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.

Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Es cierto que tener que configurarlo todo es un horror, pero tiene una ventaja inmensa: Una vez configurado, tienes "el mejor" (entre comillas ;) ) FFB posible! Lo único que hay que hacer es esperar a que vayan saliendo perfiles y copiarlos en tu disco duro, cosa que se hace en 1 minuto. Hay que tener en cuenta que el juego te va a durar años y habrá decenas de perfiles en poco tiempo para descargar. Un poco de paciencia y listo!

Dices que no es un referente en FFB pero yo discrepo; hay un usuario muy conocido por aquí y en otros foros, que se está currando un perfil que dice que es "lo mejor que ha probado nunca y que le da sensaciones que no ha tenido nunca en un simulador". Este usuario es de los que juegan A TODO y sabe de lo que habla ;) Tiene un cockpit animado, un simotion (o como se llamen), o sea que no creo que haya dudas de su afición :)


Pero si copiamos un perfil se copian todos los datos de ese usuario no? Progresos en carrera, estadísticas online offline etc?


No me refería al perfil completo, sino a configuraciones de FFB personalizadas como las de Jack. Voy a editar el mensaje ;)
Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.

Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.


Pero esq no pone nada claro. [carcajad]
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C. [carcajad]
Si llevo ayudas reales en el juego pos en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales de ese coche nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?
clockwok escribió:
Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.

Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.


Pero esq no pone nada claro. [carcajad]
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C. [carcajad]
Si son ayudas reales en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?


Qué bueno este tema y al final todos venimos a decir más o menos lo mismo.

Lo de las contrarreloj no os las recomiendo porque no dormireis...hacedme caso que yo no duermo desde entonces.
clockwok escribió:
Adol333 escribió:A mí me parece bien así. Que ponga claramente qué ayudas en la conducción se han usado. Si coinciden con las reales del coche o no es cuestión de mirarlo en el juego si no conoces el coche.

Lo que me parece fatal es que se mezclen modelos de conducción diferentes en el mismo leaderboard. Eso sí que es injusto.


Pero esq no pone nada claro. [carcajad]
Yo tengo puesto ayudas reales, y luego en el leaderboard me pone que llevaba ABS,TC Y ESC con el Formula C. [carcajad]
Si son ayudas reales en el leaderboard lo que deberia marcar eran las ayudas reales nada mas, o en pcars los formulas tienen todas las ayudas?


joder macho pero eso ya será un bug coño :p
Yo no quiero que mienta el leaderboard tampoco..
¿lo de cambiar el tamaño de las repeticiones y saber donde están?
¿alguien lo sabe?
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