[HO] Project CARS

Hola,estoy a punto de comprar el juego,tengo el G-27,estoy leyendo un monton de cosas sobre configuraciones pero no doy con el archivo que hay que bajar(son muchas paginas xddd)

Si me poneis un link a la pagina o al archivo...gracias [bye]

Saludos¡¡¡
Ingwus escribió:Bien, en ese caso sera un bug y lo arreglaran, compruebalo y veras como no salen...

Sí que salen. Lo tengo configurado en ayudas reales y como ves en la captura con el LMP1, en el reloj MOTEC del HUD se muestra el icono de control de tracción. Me parecía raro que no salieran ahora:

Imagen
P3l0ch0 escribió:Hola,estoy a punto de comprar el juego,tengo el G-27,estoy leyendo un monton de cosas sobre configuraciones pero no doy con el archivo que hay que bajar(son muchas paginas xddd)

Si me poneis un link a la pagina o al archivo...gracias [bye]

Saludos¡¡¡


Dale a buscar en el hilo justo arriba de tu mensaje y pon G27, ahi te filtrara y lo podras sacar...
dark_site escribió:No sé si es un tema que ya habéis hablado pero buscar en las 3000 paginas puede ser una locura...

La cosa es que yo vengo de jugar el LFS (Live For Speed) y allí, me acostumbré a jugar con ratón y teclado.
El tema está en que intento configurar el juego del mismo modo que lo tengo en el LFS pero es que ni de lejos se le acerca. Es decir, la reacción del volante respecto al movimiento del ratón es muy lenta, tiene como un LAG que lo hace inconducible.
Lo que intento explicar es que si giro izquierda y derecha me gustaría que la dirección fuera instantánea no que tuviera ese GRAN LAG que tiene el juego. En el LFS puedo ponerlo como digo, instantánea.
He probado miles de configuraciones pero no hay manera la verdad...

Ideas?? Gracias!!!!



Nadie sabe nada [buuuaaaa] ?
denis74 escribió:
Ingwus escribió:Bien, en ese caso sera un bug y lo arreglaran, compruebalo y veras como no salen...

Sí que salen. Lo tengo configurado en ayudas reales y como ves en la captura con el LMP1, en el reloj MOTEC del HUD se muestra el icono de control de tracción. Me parecía raro que no salieran ahora:

Imagen


Ooka, ya lo veo, es que justo habia probado coches que en real no llevaban ninguna ayuda.
Gracias ;-)
Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.

No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.

Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos :)

Saludos XD
@Ingwus Perfecto pues :) [oki]


En la primera página la información de las ediciones normal y limitada, ahora esta más abajo, (debajo de la sección coches)


Y ahora hay nuevo apartado sobre nuevas implementaciones o solución de problemas mediante futuras actualizaciones. He tratado de poner enlace a esa confirmación para que se vea de donde viene la fuente:
wiki/Project_CARS#FUTURAS_IMPLEMENTACIONES


El tema de guardado en mitad de una carrera es algo que confirmó el otro día un miembro. Así que supongo que lo habrán comentado en algún lado.
Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.

No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.

Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos :)

Saludos XD


Podria pasarme la config esa,gracias
P3l0ch0 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.

No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.

Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos :)

Saludos XD


Podria pasarme la config esa,gracias


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22122-G25-G27-SETUP-GUIDE&highlight=jack+spade+tweaks
;)
Buenas tardes, otro con g27 y algunos problemillas con el forcefeedback, hay algunos términos en inglés que no tienen traducción. He puesto el xml de Jack pero por ejemplo en las rectas el volante no transmite los baches, alguien podría poner los parámetros uno por uno? Se lo agradecería muchísimo.
Por cierto quizás no sea Assetto, pero la ambientación/gráficos también hace mucho y este juego lo tiene y con creces, si arreglan pequeñas cosas se convertirá en una opción más que interesante.

Saludos.
Kurosaki_Dan escribió:
P3l0ch0 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Ya le he podido dedicar unas horas a Pcars y pensaba que sería peor tal y como muchos lo pintan aquí, al final he pasado de los Tweaks de Jack y he optado por la configuración para el G25 que sugiere otro chico en los foros y la verdad que en diez minutos ya lo tenía todo preparado y transmite muy buenas sensaciones al volante.

No voy a entrar en las conocidas comparaciones, simplemente no entiendo la actitud de muchos respecto el juego pero bueno, eso es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece un simulador muy competente, perfectamente compatible con el triunvirato sim que todos conocéis.

Por otro lado, cómo extraigo las fotos hechas in-game ? Me gustaría usarlas de fondo de pantalla y compartirlas con mis amigos :)

Saludos XD


Podria pasarme la config esa,gracias


http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22122-G25-G27-SETUP-GUIDE&highlight=jack+spade+tweaks
;)


Poner el tyre force a 200 es una auténtica locura. Le debe dar clipping hasta cuando está durmiendo.
eddye escribió:
Jipy_l escribió:Quiero recordar a aquellos que planteáis, las complicaciones y parámetros que tiene el FFB , y tiene su porqué.
Las innovaciones realizadas por Pcars ,que repercutieron en el FFB son las características del nuevo sistema de simulación de las físicas de neumáticos. Que repercuten directamente en los parámetros de configuración del FFB de project CARS ,un sistema totalmente novedoso , y que le ha dado un caché a este SIM , y desechando parámetros enlatados que podían haber enturbiado el proyecto.

http://www.wmdportal.com/projectnews/in ... ire-model/


¿De verdad que has repasado lo que has escrito aquí? Ah vale que el ffb de rFactor 2 y Assetto tiene un montón de parámetros enlatados. Menuda mierda es el tyre model de rFactor 2. No entiendo por qué Isi se empeña en hacer estas cosas así si están mal...y las sensaciones de Assetto con sus pesos e inercias increíbles. Kunos tampoco entienden de qué va esto.

A partir de ahora que todas las compañías tomen ejemplo de cómo debe hacerse un ffb referente; opciones a tutiplén que absolutamente nadie sabe qué significan ni cómo configurarlas, pero que si en algún momento consigues que todo funcione...en la vida creo yo, ya tendrás la segunda parte del "simulador" para empezar a complicarte la vida de nuevo. [noop]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eddye, pues sí, él mismo recomienda tener los valores de TF entre 80 y 100, yo lo tengo en 80 y de momento sin clipping.

Con la configuración que sugiere hay mucho clipping con 200 de TF, no sé por qué lo tendrá así.
kak4rot escribió:
SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.

Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes

https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA


¿Juegas con mando?


Si. Aunque me esta gustando tanto este juego que me estan entrando tentaciones de pillar un volante. Lo malo es que los mejores (con forcefeedback) valen una pasta: en torno a 300€. Se aceptan recomendaciones.
SKyo escribió:
kak4rot escribió:
SKyo escribió:A mi este juego me ha encantado. Cansado de tanto juego de coches 'arcade' que aburren a los 10 minutos de jugarlos porque son siempre iguales y a mi personalmente, mas que hacerme sentir Fernando Alonso, me hacen sentir un niño de 5 años .... demasiado inmaduro para poder manejar todos los controles así que pongámoselo todo hecho.

Aquí dejo un video que grabé ayer mientras practicaba con el McLaren P1. Recomendable verlo a 1080p60. Para el que quiera agregarme para echar carreras online: jsianes

https://www.youtube.com/watch?v=wZLc42Ov3AA


¿Juegas con mando?


Si. Aunque me esta gustando tanto este juego que me estan entrando tentaciones de pillar un volante. Lo malo es que los mejores (con forcefeedback) valen una pasta: en torno a 300€. Se aceptan recomendaciones.

Los volantes de Logitech son bastante mas baratos, por ejemplo el G27 lo puedes encontrar por 200€ o el Driving Force GT por 115€.
Yo pillé el driving force gt por unos 70 en Amazon, reacondicionado pero en perfecto estado, está impoluto :)

Tienes 30 días para devolverlo si no te convence.
eddye escribió:Poner el tyre force a 200 es una auténtica locura. Le debe dar clipping hasta cuando está durmiendo.


Esos volantes no los controlo, pero en cuanto a clipping no tiene porqué, creo yo. Es decir, 200 es una puta locura ya que según las gráficas que he visto con ese valor las fuerzas no son lineales y por tanto, sea el simulador que sea recibirás información incorrecta. Ahora, para el tema del clipping si pones en el profile 200 y luego en el simulador lo bajas mucho, probablemente no tendrás clipping, y más información pero errónea en casi todo el rango. Vamos, que sí, es una locura un valor tan altos, sea el volante que sea (excepto los pro, claro está).

Además yo creo que los tweaks de jack pueden ser contraproducentes, lo digo porque eso de "no sé de que os quejáis que con los jack va cojonudo", porque mete mucho ffb de fuerza g, no trabajan tanto el ffb de fuerzas primarias, por tanto puedes sentir mogollón de cosas, pero no las importantes, pues esas se mezclan con las fx fy fz mz,... por eso yo no controlo bien el coche, no noto sensaciones realistas, y me parece más arcade. Sí, al principio flipé, pero cuando comienzas a dar vueltas te das cuenta que algo falla. En fin, sigo de cerca a bmanic pues creo que va por buen camino. Ahora, lo que me parece más locura aún es mezclar la config de uno con la del otro xD Es lo que yo siento vamos, estaré equivocado.

Por cierto, lo que está haciendo bmanic es con su volante, el tx, pero eso es perfectamente aplicable en otros volantes (claro, regulando algo los valores), pero lo de intentar aprovechar todo el rango dinámico del ffb y priorizar salidas de fuerzas, eso en teoría es compatible con todos.
Los archivos de Jack, tienen que ir con sus ajustes.
Si no, no va bien.
La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2 [facepalm]
http://www.drivingitalia.net/index.html ... s-2-r22153
1Saludo
alxinako escribió:Los archivos de Jack, tienen que ir con sus ajustes.
Si no, no va bien.


Si te refieres a lo de combinar ambos ajustes, es que ya he leido a varios (creo que fue en el foro oficial) de que mezclando ambos es muy buena configuración. En fin, una locura, casi que les recomendaría usar un vibrador en lugar de un volante XD Ahora, tampoco digo que vayan mal, ojo, digo que no es lo que espero de un simulador (no busco cantidad, si no calidad de ffb). Y creo que esos ficheros no buscan eso concretamente, buscan generar mayores sensaciones, que llegue algo de información, porque la config por defecto es un cagarro.

Lo que quiero es probar sobre la config de bmanic, pero es que ayer me puse otros simuladores, para centrarme en las sensaciones de estos y trabajar sobre pcars, pero es que en una de esas me lie casi una hora con rf2, casi otra hora con ac, y media hora con gsce.... es que son un vicio xD

@thadeusx [qmparto] sí, rio por no llorar
Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
http://900grados.es/foro/showthread.php ... de-volante
thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2 [facepalm]
http://www.drivingitalia.net/index.html ... s-2-r22153
1Saludo


Le voy a decir yo a Ian quién va a invertir en el 2. Así no se hacen las cosas y menos cuando han editado lo que han editado. No quiero un shift 4 ya.
thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2 [facepalm]
http://www.drivingitalia.net/index.html ... s-2-r22153
1Saludo

Pues vaya, con el 1 no les llega el dinero para hacer el 2 que tienen que seguir pidiendo dinero a la gente? Despues lo pobres inversores tienen problemas a la hora de reclamar la copia que les pertenecio y tampoco les hacian tanto caso a la hora de desarrollar el juego...

Lo unico que veo ahi es pagar para jugar a las betas y luego pagar otra vez (aunque sea precio reducido) por el juego final...
PElayin_5 escribió:
thadeusx escribió:La peña quejándose de los fallos actuales e Ian hablando de como será la financiación de PCars 2 [facepalm]
http://www.drivingitalia.net/index.html ... s-2-r22153
1Saludo

Pues vaya, con el 1 no les llega el dinero para hacer el 2 que tienen que seguir pidiendo dinero a la gente? Despues lo pobres inversores tienen problemas a la hora de reclamar la copia que les pertenecio y tampoco les hacian tanto caso a la hora de desarrollar el juego...

Lo unico que veo ahi es pagar para jugar a las betas y luego pagar otra vez (aunque sea precio reducido) por el juego final...


Exacto, y por eso saben que van a tener inversores aunque estén insatisfechos con pcars 1. Es mas, me dices si pagaría por un pcars 2 y te digo que no. Pero llegado el momento seguramente me de la vena y pague para poder probar las betas esperando algo revolucionario...
Pcars me salio por 30€, si es solo para jugar la beta como mucho pago 5€...o como mínimo van a pedir 20/30?Vamos casi el precio del juego final.jaja
en el modo historia por que siempre me deja elegir solo el LMP1.? Como se hace para seleccionar mas pruebas?
Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.

Salu2!
a ver si las consolas toman nota y ponen precios de salida acordes a los tiempos de crisis, y los precios de PC, a la espera que lo bajen para comprarlo en la One, disfrutar los que podáis.
Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.

Salu2!


El problema es que ya están hablando (y antes de la salida) de pc2 cuando éste está teniendo serios problemas tanto en consolas como pc. Hombre, un poco de respecto a los usuarios, y sobretodo a los inversores (que curiosamente son los más conformistas). Cuanto menos hay que ser un poco exigente y crítico.

La sensación que tengo es que se disfruta mas de pcars en su propio desarrollo que en su versión final [sonrisa]
Y del tema de los beneficios a los inversores se sabe algo? Hay alguna fecha concreta para recopilar el numero de juegos que han vendido y calcular que nos devuelven de lo invertido?
Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.

Salu2!


No me voy a extender mucho porque luego ya se sabe, pero yo soy full member desde ese año o antes y ni siquiera se me ha informado de si voy a recibir una copia física o no y de si me van a dar algún tipo de beneficio.

Qué quieres que te diga, ojalá estuviéramos todavía por la build 700, esperando que esto fuera lo que nunca será y las comparaciones son inevitables te guste o no, hay que hacerlas y si este proyecto hay que meterlo dentro de lo que son los simuladores, este es el peor de todos sin duda y si debe ser considerado un arcade....también.

El juego tiene muchos fallos y algunos de ellos imperdonables, pero no sé por qué cuesta tanto asumirlo. Es así y punto y lo que deberían hacer obligatoriamente es arreglar la chapuza que han sacado a la luz y no plantearse ni siquiera cómo volver a sacarnos la pasta.

Se están riendo de nosotros con esta política? Sinceramente me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión de mucha gente y no te equivoques que esto no es un juego, esto es una empresa en la que se ha invertido un dinero y no se ha empleado bien, o simplemente no han sabido hacerlo.

Ahora qué es lo que viene? Deberían ponerse a nuestros pies porque gracias a nosotros se van a forrar con un producto a medio hacer que ni la prensa especializada sabe ni dónde ni cómo catalogarlo. Y eso que nuestro feedback se lo han pasado por el forro.

Lo siento pero no voy a justificarlos más. Deberiamos hacerles ver de una vez por todas que esto no es lo que queríamos y lo que nos prometieron y si vosotros os conformais porque habeis llegado ahora o no invertisteis a tiempo, yo no.

De ese modo podríamos quizás evitar que volviera a pasar algo similar.
Una duda,acabo de empezar el modo historia,con los karts shifter,la cosa es que no me deja practicar ni clasificar me mete directamente en la carrera.

Es normal o tengo que cambiar alguna opcion? [bye]

Saludos y gracias¡¡
eddye escribió:
Kalakatita escribió:Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.

Salu2!


No me voy a extender mucho porque luego ya se sabe, pero yo soy full member desde ese año o antes y ni siquiera se me ha informado de si voy a recibir una copia física o no y de si me van a dar algún tipo de beneficio.

Qué quieres que te diga, ojalá estuviéramos todavía por la build 700, esperando que esto fuera lo que nunca será y las comparaciones son inevitables te guste o no, hay que hacerlas y si este proyecto hay que meterlo dentro de lo que son los simuladores, este es el peor de todos sin duda y si debe ser considerado un arcade....también.

El juego tiene muchos fallos y algunos de ellos imperdonables, pero no sé por qué cuesta tanto asumirlo. Es así y punto y lo que deberían hacer obligatoriamente es arreglar la chapuza que han sacado a la luz y no plantearse ni siquiera cómo volver a sacarnos la pasta.

Se están riendo de nosotros con esta política? Sinceramente me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión de mucha gente y no te equivoques que esto no es un juego, esto es una empresa en la que se ha invertido un dinero y no se ha empleado bien, o simplemente no han sabido hacerlo.

Ahora qué es lo que viene? Deberían ponerse a nuestros pies porque gracias a nosotros se van a forrar con un producto a medio hacer que ni la prensa especializada sabe ni dónde ni cómo catalogarlo. Y eso que nuestro feedback se lo han pasado por el forro.

Lo siento pero no voy a justificarlos más. Deberiamos hacerles ver de una vez por todas que esto no es lo que queríamos y lo que nos prometieron y si vosotros os conformais porque habeis llegado ahora o no invertisteis a tiempo, yo no.

De ese modo podríamos quizás evitar que volviera a pasar algo similar.

+1 solo pensar en ello es tomar el pelo a la gente. Es una pena que el project se quede en esta desilusión aunque de verdad ya llevaba un año que no daba un duro por el. Que pena la verdad
uodyne escribió:
alxinako escribió:Los archivos de Jack, tienen que ir con sus ajustes.
Si no, no va bien.


Si te refieres a lo de combinar ambos ajustes, es que ya he leido a varios (creo que fue en el foro oficial) de que mezclando ambos es muy buena configuración. En fin, una locura, casi que les recomendaría usar un vibrador en lugar de un volante XD Ahora, tampoco digo que vayan mal, ojo, digo que no es lo que espero de un simulador (no busco cantidad, si no calidad de ffb). Y creo que esos ficheros no buscan eso concretamente, buscan generar mayores sensaciones, que llegue algo de información, porque la config por defecto es un cagarro.

Lo que quiero es probar sobre la config de bmanic, pero es que ayer me puse otros simuladores, para centrarme en las sensaciones de estos y trabajar sobre pcars, pero es que en una de esas me lie casi una hora con rf2, casi otra hora con ac, y media hora con gsce.... es que son un vicio xD

@thadeusx [qmparto] sí, rio por no llorar


Me refiero a una de las dos carpetas en mis documentos, o la standard o la otra, y los ajustes generales que el mismo Jack cuelga en su hilo, y que ya se han repetido mil veces.

Los de bmaniac los ajustes generales cambian minimamente sobre los de Jack, y lo que hace es ajustar uno a uno cada coche.

Lo dicho yo para jugar tres carreras y ver como funciona el juego ahora mismo, no me voy a complicar en ajustar coche a coche.

Quien le quiera dedicar el tiempo que merece pues suerte.

Por otro lado yo disfrute mucho en el desarrollo, por que vi cosas en un principio que pintaban muy bien, cosas que luego se han perdido, donde han quedado esos daños tan espectaculares que teníamos al principio por ejemplo, o ese simulador puro que tanto dijeron que iba a ser, que si pilotos profesionales y vendemotos.

Y sinceramente a mi me da igual que al final no hayan cumplido, por lo que he pagado seguro que lo tengo más que amortizado, aunque no como desearía.

Pero eso sí conmigo que no cuenten para el 2, y no por que el juego lo merezca o no, si no por que para perder el tiempo y que luego hagan lo que quieran, o lo que el dinero al final mande, pues paso. Si sale bien pues ya lo comprare.
:-? Es que tampoco sé por qué repites tantas veces eso de las carpetas. Crees que cuando he probado (yo u otro usuario que no esté contento con estos ajustes) los de jack he puesto dos carpetas (cosa que tiene el mismo nombre: FFB, y se machacarían, pero bueno) o que no he puesto los settings globales como se indica? vamos... [qmparto]

Los de bmanic no se basa para nada en los de jack, y la configuración es distinta. Pero ambos tienen que tirar de la configuración de ffb del coche sí o sí. No hay otra si se quiere conseguir mejorar el ffb. O sólo cambiar ajustes globales y conformarse con lo que hay.

El juego cuanto mejor es el ffb mas engancha como es lógico, a mi me gusta. Sin entrar en comparativas de simuladores, claro.
Los de bmaniac esos tengo que probarlos, los de Jack no me trasmiten mucho que digamos
uodyne escribió::-? Es que tampoco sé por qué repites tantas veces eso de las carpetas. Crees que cuando he probado (yo u otro usuario que no esté contento con estos ajustes) los de jack he puesto dos carpetas (cosa que tiene el mismo nombre: FFB, y se machacarían, pero bueno) o que no he puesto los settings globales como se indica? vamos... [qmparto]

Los de bmanic no se basa para nada en los de jack, y la configuración es distinta. Pero ambos tienen que tirar de la configuración de ffb del coche sí o sí. No hay otra si se quiere conseguir mejorar el ffb. O sólo cambiar ajustes globales y conformarse con lo que hay.

El juego cuanto mejor es el ffb mas engancha como es lógico, a mi me gusta. Sin entrar en comparativas de simuladores, claro.


¿Que por que lo repito? será por que no paran de preguntar, o por que tu antes dudabas de a que me refería, de verdad piensas que todo el que pregunta lo tiene bien.

Quien a dicho que los de bmaniac se basan en los de jack, he dicho que los ajustes generales son muy parecidos, vamos solo hay que mirar los valores relativos, y que paso de ajustar coche a coche.

Es más hasta que SMS no saque unos setting en condiciones, paso de perder el tiempo, con los ajustes de nadie, para que mañana o al otro actualicen el juego o vete tu a saber.

Y por cierto si pones los dos ajustes no se machacan como dices, lo que pasa que no funciona correctamente, pero seguro que todos lo han puesto bien.
urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
http://900grados.es/foro/showthread.php ... de-volante


No paséis esto por alto. He estado leyendo y parece que esta teniendo buen feedback. Los probare mañana...y con estos ya van tres configs...

SMS sacaran un parche propio que solucione de una vez este cachondeo?
unairiva escribió:
urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
http://900grados.es/foro/showthread.php ... de-volante


No paséis esto por alto. He estado leyendo y parece que esta teniendo buen feedback. Los probare mañana...y con estos ya van tres configs...

SMS sacaran un parche propio que solucione de una vez este cachondeo?


¿Has leído el aviso que hay nada más empezar? Otro foro diferente que con la misma base quiere hacer magia.
unairiva escribió:
urewol escribió:Otra guía para configurar volantes y parámetros en Project Cars.
http://900grados.es/foro/showthread.php ... de-volante


No paséis esto por alto. He estado leyendo y parece que esta teniendo buen feedback. Los probare mañana...y con estos ya van tres configs...

SMS sacaran un parche propio que solucione de una vez este cachondeo?


Me es imposible calibrar el volante para que justo se quede en 900º. O se queda en 901 o 899 xD así que lo dejo por defecto, y va bien.
Malapraxis escribió:
eddye escribió:[quote"Kalakatita"]Una cosa es que se cuestione si esta bien seguir con ese método de financiarse después de recaudar una buena pasta con este primer project cars. Ese debate lo entiendo. Lo que no entiendo (en realidad si, ya que en esta sociedad a casi todo el mundo le parece todo mal), es que se vaya de madre y todo el mundo se una al carro de q es una mierda pagar por jugar una beta y después pagar precio reducido por el producto final. Yo soy team Member desde 2013, y os aseguro que volveré a pagar para disfrutar del desarrollo de pc2. Me he divertido tanto o más viendo crecer el juego que con el mismo juego final. Parece que ya se os ha olvidado cuando la gente se moría de ganas de que saliera el juego y que todo el mundo preguntase diariamente si se podía apuntar al proyecto hasta pocas semanas antes del lanzamiento, pidiendo incluso que sibieramos videos y fotos del juego porque no aguantaban más. Ahora de repente todo es una mierda y nadie se animaría a un pc2? Oh my god. El juego tiene sus fallos, pero es una puta pasada lo que han hecho, sin entrar a comparar con asseto ni hostias. Las comparaciones solo sirven para que nadie este contento con nada, y esa es la dirección que está tomando la sociedad. Yo, estoy contento con el juego, y mucho. Ayer jugué online cuatro o cinco carreras y fue realmente increíble. Diversión en estado pUro.
Disfrutar de las cosas que se tiene es lo que se debería hacer, que esto es un hobby y a veces parece que es un problema cuando en realidad debería de ser algo para desconectar de la vida real.

Salu2![ /quote]

No me voy a extender mucho porque luego ya se sabe, pero yo soy full member desde ese año o antes y ni siquiera se me ha informado de si voy a recibir una copia física o no y de si me van a dar algún tipo de beneficio.

Qué quieres que te diga, ojalá estuviéramos todavía por la build 700, esperando que esto fuera lo que nunca será y las comparaciones son inevitables te guste o no, hay que hacerlas y si este proyecto hay que meterlo dentro de lo que son los simuladores, este es el peor de todos sin duda y si debe ser considerado un arcade....también.

El juego tiene muchos fallos y algunos de ellos imperdonables, pero no sé por qué cuesta tanto asumirlo. Es así y punto y lo que deberían hacer obligatoriamente es arreglar la chapuza que han sacado a la luz y no plantearse ni siquiera cómo volver a sacarnos la pasta.

Se están riendo de nosotros con esta política? Sinceramente me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con la ilusión de mucha gente y no te equivoques que esto no es un juego, esto es una empresa en la que se ha invertido un dinero y no se ha empleado bien, o simplemente no han sabido hacerlo.

Ahora qué es lo que viene? Deberían ponerse a nuestros pies porque gracias a nosotros se van a forrar con un producto a medio hacer que ni la prensa especializada sabe ni dónde ni cómo catalogarlo. Y eso que nuestro feedback se lo han pasado por el forro.

Lo siento pero no voy a justificarlos más. Deberiamos hacerles ver de una vez por todas que esto no es lo que queríamos y lo que nos prometieron y si vosotros os conformais porque habeis llegado ahora o no invertisteis a tiempo, yo no.

De ese modo podríamos quizás evitar que volviera a pasar algo similar.

+1 solo pensar en ello es tomar el pelo a la gente. Es una pena que el project se quede en esta desilusión aunque de verdad ya llevaba un año que no daba un duro por el. Que pena la verdad


Se que para muchos debe parecer el "es la moda" de darle palos a PCrs, y para nada, precisamente el que se le critiquen cosas y el que nos veamos decepcionados en ciertas cosas es por el gran exigente que teniamos en este proyecto, y donde desde que lo hemos seguido desde que nacio la simple idea, y hemos abierto los brazos ante tantas promesas de las cuales muchas han quedado en eso, y otras se han ido diluyendo en cierta medida, y hemos argumentado nuestras preocupaciones, asi que al menos hay una parte critica con el proyecto con motivos, porque hemos estado alli, y hemos vivido esa evolucion, no es parte de una tendencia, o de los medios dicen.

Yo creo a dia de hoy, que el juego no estaba en las condiciones que deberia para salir, repito, siempre siendo exigentes y teniendo en cuenta todos los apartados, bugs etc, es un producto a dia de hoy que tiene cosas muy buenas pero tambien cosas muy malas, tiene buenas ideas, y malas ideas, o simplemente cosas que no funcionan como deberia ya sea por estar a medio hacer o por pulir.

Muchas de las decepciones que llevamos algunos, por las promesas, o de la de formar parte de la comunidad de un proyecto que se crearia junto a esta, cual la realidad luego ya sabemos todos la que ha sido..

Un sistema de daños visuales ido a menos con el tiempo incomprensiblemente , un producto "final" lleno de bugs y cosas por pulir, pero que claro ya nadie se escandaliza viendo lo que se viene viendo en los ultimos tiempos, pues parece que es algo normal se ve...

Ayer mismo viendo a la IA (n80) te preguntas como es posible que suelten a la venta un producto en este estado, comiendose un muro como 5 o 6 coches en la primera curva y los de detras en cadena...

Un modo "historia" / trayectoria o lo que se suponga que sea, que esta diseñado como el culo y sin ganas, que parece un mero mod hecho por alguien, que ademas no tiene ni pies ni cabeza de ningun tipo, no te permite hacer cosas que se supone que deberian poder hacer, no tiene alicientes, es simplista y muy poco trabajado, no tiene ningun tipo de trayectoria o segumiento coherente en fin, hasta juego para moviles como RR3 tiene un elaborado modo trayectoria muy dinamico, bien estructurado y pensado, con aliciente, en fin hecho con cabeza que engancha al jugador y ofrece una interaccion y que forme parte de esa trayectoria, ofrece retos, historia etc, mecanicos, gerentes etc en fin algo hecho con un minimo de ganas y bien hecho.

En ese sentido es una gran decepcion sinceramente.

En el apartado sonoro tambien se esperaba un mejor trabajo, que no es malo pero se esperaba otro nivel.

Un soporte a perifericos muy poco trabajado y dejado a medias, FFB y demas. Un trabajo en el implementado de gamepads mediocre, lleno de bugs, bugs reportados que la mitad no se han solucionado aun y la otra a ultima hora, unos perfiles hechos con el puto culo y el default es para pegarse un tiro en el pie bueno... un interes en el feedback de la comunidad casi inexistente durante todo el desarrollo sobre estos.

El poderoso FEEDBACK que se han pasado por el forro en su mayor medida, y una transparencia opaca con sus socios, una falta de informacion constante, y toma de decisiones en la segunda mitad del proyecto de la cual los socios no han tenido ni voz ni voto, y un largo etc...

Es un producto sacado a medio terminar, ni estaba pulido, y ni siquiera esta completado que hay funciones y modos que ni siquiera estan disponibles y de manera sutil y una vez mas ni informarnos lo dejan como proximamente... ni siquiera se han dignado a sacarlo con el workshop que ya tenian adaptado y que ni siquiera tiene fecha aun...

Evidentemente, es para estar orgullosos de este proyecto? pues bueno cada uno decide por si mismo obviamente, pero en mi caso evidentemente no, son muchas las decepciones, tanto con el proyecto, con las promesas, como con el producto final.

Siempre en terminos de exigencia logicamente, que al final todos queriamos ya no solo el mejor producto posible, sino tambien la mejor experiencia en este proyecto y sentirse parte real de este, pero si, hemos tenido acceso a este, hemos podido verlo crecer obviamente son cosas positivas si te gusta seguir la vida evolutiva de un software, pero no nos engañemos, nos han querido para lo que nos han querido, y dejado al margen en mucho, no me voy a engañar con esto desde luego.

Esto hace que me pueda plantear el entrar en un supuesto PC2, bueno habra que valorarlo obviamente, que con todo lo malo pueda seguir siendo interesante porque valoras mucho la parte creativa del software, es un valor, y aunque odies a los chupatintas de turno, pues no te queda otra lo tomas o lo dejas, pero evidentemente de decepciones vienes acompañado con politicas de ese tipo como las que se han visto, eso es indudable, y creerte nuevamente las promesas ya no va a ser tan facil.

Es un buen juego, o se podria decir que es una muy buena base tambien, y tiene cosas buenas como el de la climatologia, buenos circuitos etc, pero para los que mas esperaban, desde la perspectiva que sea dificilmente cumple el nivel exigido.

Dicho esto, esperemos que sigan dandole soporte y puliendolo que desde luego seria positivo, y disfrutar de lo que hay, disfrutar del online etc.
Mucha razón inmortal, a mi también me ha decepcionado. No lo jugaba desde hace 6-7 meses, me canse de configurar a diario. Y lo que me encuentro en el juego final en cuanto a contenido y posibilidades esta muy bien, yo buscaba en pCARS algo que no encuentro en otros juegos (clima, ciclo horario) pero si lo que tienes que transmitir al volante falla, mal vamos por muy bien que simules (y no me meto en si simula mejor o peor, que poco me importa)

He probado configuraciones varias y aun no doy con la tecla :(
Con lo fácil que es configurar el volante en iRacing (pajas de sangre hoyga) o en Assetto.

Ahora tengo en el punto de mira rFactor 2, Game Stock Car(y el de camiones que es de la misma gente) y Dirt Rally, sera por juegos para quemar el volante.

De pCARS2 lo que mas me jode es que se han cargado el tema de los beneficios (tontos no son). Tan solo por eso yo volvería a poner 45€, mejor o peor juego, beneficios va a dar seguro, a ver si comentan por el foro que tal esta vendiendo para ir haciendo números.
Truco PC..

Crea un server y selecciona Formula A Online.
Añade Práctica o Clasificación.
Daños realistas.
Sigue de frente en la primera curva.
Despues del piñazo te quedarás sin ruedas delanteras.
(no se rompre mucho más) ¿pa qué?
Abre el menu y dile que quieres ir a boxes.
Sal de nuevo a pista.
¡Tachán! ¡Tu formula A sin ruedas! Allá vamos...
¿Funciona?
Intentemos bajar el tiempo.
¡Coño! ¡Parece que corre más!
¿Estan todas las ayudas activadas?
¡Carlos! ¡Carlos! ¡Trata de encontrar las ruedas!
¿Dónde estan las gomas?

Sentimiento de conducir un fórmula sin neumaticos 300 y pico ni en mis mejores tiempos.
Cuando alguno todavía no había nacido surgió el primer GT aquel juego legendario que siempre recordaré, algunos años despues llegó la revolución...

Project bugs.
S4NS3 escribió:Truco PC..

Crea un server y selecciona Formula A Online.
Añade Práctica o Clasificación.
Daños realistas.
Sigue de frente en la primera curva.
Despues del piñazo te quedarás sin ruedas delanteras.
(no se rompre mucho más) ¿pa qué?
Abre el menu y dile que quieres ir a boxes.
Sal de nuevo a pista.
¡Tachán! ¡Tu formula A sin ruedas! Allá vamos...
¿Funciona?
Intentemos bajar el tiempo.
¡Coño! ¡Parece que corre más!
¿Estan todas las ayudas activadas?
¡Carlos! ¡Carlos! ¡Trata de encontrar las ruedas!
¿Dónde estan las gomas?

Sentimiento de conducir un fórmula sin neumaticos 300 y pico ni en mis mejores tiempos.
Cuando alguno todavía no había nacido surgió el primer GT aquel juego legendario que siempre recordaré, algunos años despues llegó la revolución...

Project bugs.




Me ha pasado varias veces [facepalm]

Es uno de los grandes fallos del juego,os cuento los que recuerdo,que seguro me vendrán en otro momento a la cabeza y otros podréis aportarlos vosotros mismos:

En otra ocasión me metí a boxes y nunca salí,el tio no me daba paso y me pasé la clasificación metido en boxes.

Penalizaciones variables al salir de boxes,porque te lo cuenta como atajo.

En ocasiones te estrellas o ves que se estrellan en muros invisibles.

En carreras offline,un mínimo de 2 de cada 10 carreras,aparecen montados uno sobre el otro al menos 2 vehiculos de la parrilla.No se si es casualidad,pero en Laguna seca es donde mas veces me ha pasado.

A veces,(sólo me ha pasaado en 2 ocasiones,pero ha pasado) al cambiar de cámara,la vista se situa a vista de pájaro,muy muy por encima del vehiculo,como a 20m de altura.Aunque pongas la vista desde el casco,te aparece el interior del casco pero estas viendo la carrera desde los aires.

Los mensajes del equipo desaparecen demasiado rápido y no da tiempo a leerlos.



Y bueno,lo del Force Feedback es para darles de comer a parte.....aceptamos pulpo....pero NO.
Un par de dudas que tengo y no encuentro que se haya hablado por aquí, a ver si me podéis aclarar algo.

1º Sobre los neumáticos.
Hay varios tipos de neumáticos según que coches, se pueden elegir en el box antes de correr (Pirelli P Zero Trofeo, Kumho v70 Prime, etc..), pero cuando haces un pitstop las opciones de elegir neumáticos son genéricas (blando, duro, intermedio, etc...)

¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Es un bug que no exista una relación entre el box y los pitstop?

Si no es un bug y se va a quedar así, ¿Como puedo saber las diferencias/equivalencias de esas ruedas con nombres desconocidos para mi, cual es dura,blanda, etc?

2º Sobre los setups
Me curro un setup X (que lleva su tiempo), pero en una carrera llueve y decido retocar el setup, guardo y pierdo el setup original que tanto trabajo me costo hacer. ¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Como es posible que solo me permita tener un setup por circuito el juego que mejor ha implementado los cambios climáticos (en mi opinión)?

Gracias de antemano
Ingwus escribió:Un par de dudas que tengo y no encuentro que se haya hablado por aquí, a ver si me podéis aclarar algo.

1º Sobre los neumáticos.
Hay varios tipos de neumáticos según que coches, se pueden elegir en el box antes de correr (Pirelli P Zero Trofeo, Kumho v70 Prime, etc..), pero cuando haces un pitstop las opciones de elegir neumáticos son genéricas (blando, duro, intermedio, etc...)

¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Es un bug que no exista una relación entre el box y los pitstop?

Si no es un bug y se va a quedar así, ¿Como puedo saber las diferencias/equivalencias de esas ruedas con nombres desconocidos para mi, cual es dura,blanda, etc?

2º Sobre los setups
Me curro un setup X (que lleva su tiempo), pero en una carrera llueve y decido retocar el setup, guardo y pierdo el setup original que tanto trabajo me costo hacer. ¿Esto siempre ha sido así en las builds? ¿Como es posible que solo me permita tener un setup por circuito el juego que mejor ha implementado los cambios climáticos (en mi opinión)?

Gracias de antemano

Sobre el segundo punto no sabría decirte por que no he probado a hacer setups en este juego, me resulta tan sencillo que con la que viene por defecto me va.
En cuanto al segundo, es lógico que sea así, por que primero eliges MARCA y ya en carrera, con la MARCA que has elegido puedes seleccionar el COMPUESTO que te venga mejor.
Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores :(
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?
Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores :(
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?

Pues el tema es mas complejo que eso.
En este vídeo, recomiendo mucho su visualización completa, https://www.youtube.com/watch?v=I8GQCZg ... e=youtu.be Brian Beckman (un mindundi :-| ) explica la gran complejidad de hacer unas físicas realistas y los problemas matemáticos que conllevan (solo hay que ver como explica que es mucho mas fácil hacer un sim de vuelo que uno de coches) y entre muchas cosas explica que hasta hoy en día no se ha podido hacer unas físicas realistas a nivel doméstico por que los ordenadores sencillamente no daban mas de sí.
Es una inmensa cantidad de cálculos que hay que hacer en tiempo real y hasta hace pocos años eso con un PC doméstico era impensable.
Así que no es tan sencillo juntar gráficos realistas y físicas realistas ya que sólo las físicas consumen gran cantidad de recursos.
Yo soy de los que prefiere físicas realistas a gráficos fotorealistas.
1Saludo
Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores :(
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?

Graficamente tanta diferencia no hay

https://youtu.be/2D1H7_UgHVM https://youtu.be/G9nDxxwDJMA
En cualquier caso, las físicas por buenas que sean, si no se transmiten al volante de forma verosimil no sirven de nada más allá de lo meramente visual. Pcars tal vez no de la talla en ese sentido, pero tampoco lo considero manco. Para mi, en su global esta a muy buena altura. Habrá que esperar a futuros updates a ver si va mejorando.

PElayin_5 escribió:
Dume escribió:Yo, definitivamente me he dado cuenta que lo mio no son los simuladores :(
Me pongo el AC y me duelen los ojos (como expresión verbal) con sus gráficos si entro en comparaciones.
Encuentro a faltar detalles gráficos por todos lados. Se que en estos juegos no se premia ese aspecto pero como muchas otras veces he dicho, creo que estamos en un punto en que deberíamos exigir a los simuladores ese punto hi tech que el hardware de hoy en día puede tener. Uno que se queda a medias en simulación y otro que se queda a medias en gráficos. ¿Es tan difícil que se encuentren esos dos aspectos?

Graficamente tanta diferencia no hay

https://youtu.be/G9nDxxwDJMA


Si la hay en mi PC. No me hace falta video para verlo. Sólo tengo que poner monza y comparar con mis config. Te aseguro que he buscardo la maxima calidad en ambos casos y no hay color...
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