[HO] Project CARS

uodyne escribió:
d2akl escribió:
eddye escribió:Echad un vistazo a este album y después discutimos lo que querais.

https://www.flickr.com/photos/126761372@N03/


Si se viera asi ingame.. estaria genial si.


Venga hombre, ahora vamos a poner en duda la calidad gráfica de pcars? Eso ya no xD


Por supuesto que yo personalmente no trato de hacerlo, pero tampoco se puede dudar de la de Assetto y mucho menos compararlo con un juego de ps1, que es para descojonarse de la objetividad de algunos.

La integridad y solidez de la que goza todo el conjunto o deleitarse con las repeticiones y cómo los vehículos se mueven por la pista son cosas que cars sólo puede soñar. Quizás la segunda parte dentro de 4 años....permitirme que lo dude.
El pCars es un espectáculo gráfico, pero el Assetto, estando un poco por detrás, es también un gustazo.
Pero una cosa no quita la otra. Yo con AC estoy muy a gusto, y más con los natural graphics mod. Pero que técnicamente pcars es mejor gráficamente, es obvio. Que insisto, con AC estoy como un niño con zapatos nuevos, y con pcars también disfruto mucho, pero de otra manera.

Yo es que no seguiría con comparativas de gráficos, ni cámaras, ni nada. Porque el que le "aburre" AC, o necesita mejores gráficos, es porque busca otra cosa.

AC, rF2, etc. siguen mejorando gráficamente, y pCARS seguirá mejorando seguramente en otros aspectos. Digo yo.
uodyne escribió:Pero una cosa no quita la otra. Yo con AC estoy muy a gusto, y más con los natural graphics mod. Pero que técnicamente pcars es mejor gráficamente, es obvio. Que insisto, con AC estoy como un niño con zapatos nuevos, y con pcars también disfruto mucho, pero de otra manera.

Yo es que no seguiría con comparativas de gráficos, ni cámaras, ni nada. Porque el que le "aburre" AC, o necesita mejores gráficos, es porque busca otra cosa.

AC, rF2, etc. siguen mejorando gráficamente, y pCARS seguirá mejorando seguramente en otros aspectos. Digo yo.


+1 y amén.
Ya que habláis de todos los simuladores,hoy he probado a instalar el famoso Richard Burns [carcajad] no se si habré pasado de 60km/h en algun tramo o si habré pasado 3 curvas seguidas sin ostiarme.

Es muy jodido,no me explico como se puede rodar rápido en ese juego.

Eso si,la esencia del pilotaje me ha recordado al Dirt Rally,aunque en este último noto más pòsado al coche en la carretera,noto que tengo más control sobre el vehiculo,en el Richard Burns tuve la sensación de que los coches ''flotan'' un pelín.

Dejo el offtopic y os mando deberes para hoy,que yo me tengo que ir a dormir unas horas.

Antes del fin de semana lo tenemos que tener funcionando todos [carcajad] [carcajad] :


https://www.youtube.com/watch?v=jvBxxpPtEko

https://www.youtube.com/watch?v=zAL13w1cWEo

[tadoramo] Imagen
Hay muchas cosas que arreglar e implementar en el pCARS. Esperemos que a lo largo de estas semanas las vayan metiendo (control humano en boxes, safety car, servidores dedicados, skins, diferentes setups por circuito...) y solucionando (bugs, que no te corte la vuelta hasta llegar a meta en la clasificación, etc). Pero de ahí a echar pestes continuamente, creo que hay un cacho... Cuando no salió porque no estaba listo, quejas. Cuando lo sacan sin terminar, más quejas todavía... Yo creo que tendrían que haber esperado, pero habiendo tanta presión por sacarlo, entiendo que tenían que tomar esa difícil decisión... Lo que no entiendo es que se haya sido tan permisivo con otros títulos y tan poco con éste :-| Más teniendo en cuenta que el pCARS es mucho más ambicioso que la competencia porque tiene muchos más modos de juego, clima completo y encima las diferentes plataformas.

Venga, un poco de paciencia y a disfrutar de jugar, no de quejarse por todo en la vida :)
Yo creo que lo más importante ahora para pcars es que funcione de una vez la reputación online. No puede ser que entres a echar una carrera y haya gente haciendo el tonto en un lado del circuito, haciendo derrapes, otros que atacan a los demás coches, que les esperan parados en medio de la calzada etc etc. Gente marrana, guarra conduciendo que se van chocando con todo el mundo.

Creo que si queremos que sea un simulador, tiene que simular también lo que sería hacer esto en la vida real. Como en iracing.

Esto vale para el Assettito que madre mía , es un auténtico despropósito en este sentido. Ningún control de nada. La gente puede hacer lo que quiera y joderle la experiencia a todos los demás sin consecuencia ninguna... en fin.
Esa reputación está WIP también.

Faltan aún muuuchos parches para "terminar" el pCARS.
Aritz [otro] escribió:Esa reputación está WIP también.

Faltan aún muuuchos parches para "terminar" el pCARS.


Sí, supongo que acabarán implementándola. En realidad prefiero que lo hayan sacado ya, aún con las carencias, e ir disfrutando de las partes que sí son satisfactorias.
Adol333 escribió:
Aritz [otro] escribió:Esa reputación está WIP también.

Faltan aún muuuchos parches para "terminar" el pCARS.


Sí, supongo que acabarán implementándola. En realidad prefiero que lo hayan sacado ya, aún con las carencias, e ir disfrutando de las partes que sí son satisfactorias.


Yo creo que esa fue su intención, pero desde luego no supieron comunicarla... Y tampoco se esperaban los bugs online, eso seguro. A nosotros con la alpha, no nos fallaba tanto. Entiendo que al haber muchos más usuarios, aparecieron nuevos problemas que no esperaban.
Yo no esperaría un sistema de penalizaciones como el de iracing, por el simple motivo de que si hiciesen algo parecido, perderían un 90% de jugadores rápidamente. Algo parecido si, pero igual no creo.

Es dificilisimo encontrar una carrera con gente más o menos limpia, y es una pena, lo bueno que por opciones se pueden limitar muchas cosas, pero vaya creas una sala digamos de simulación, forzando vistas, con ayudas reales y demás y entran 5 de los cuales 3 te piden que desbloquees esto o lo otro. Las qualys un despropósito, gente abortando vueltas, otros jodiendo a posta, ya le puedes quemar a uno las retinas con las ráfagas, que no se quitan, como si fuesen domingueros por la izquierda en autovía.

Al final lo suyo es crear servers con digamos cierto renombre, y jugar siempre ahí. No me quiero ni imaginar como debe ser en consola.

Por lo menos por posibilidades no falla el juego, se pueden crear cosas muy chulas, jugar por ejemplo una qualy en la que la lluvia aparece y luego desaparece, y la elección de neumáticos es la clave para marcar el tiempo, o una carrera en la que la noche llega y te obliga a esforzarte más sin luz.
Respecto al modo carrera, llevo ya unas cuantas carreras con los karts, cuando o como se supone que se asciende de categoria?
alxinako escribió:Yo no esperaría un sistema de penalizaciones como el de iracing, por el simple motivo de que si hiciesen algo parecido, perderían un 90% de jugadores rápidamente. Algo parecido si, pero igual no creo.

Es dificilisimo encontrar una carrera con gente más o menos limpia, y es una pena, lo bueno que por opciones se pueden limitar muchas cosas, pero vaya creas una sala digamos de simulación, forzando vistas, con ayudas reales y demás y entran 5 de los cuales 3 te piden que desbloquees esto o lo otro. Las qualys un despropósito, gente abortando vueltas, otros jodiendo a posta, ya le puedes quemar a uno las retinas con las ráfagas, que no se quitan, como si fuesen domingueros por la izquierda en autovía.

Al final lo suyo es crear servers con digamos cierto renombre, y jugar siempre ahí. No me quiero ni imaginar como debe ser en consola.

Por lo menos por posibilidades no falla el juego, se pueden crear cosas muy chulas, jugar por ejemplo una qualy en la que la lluvia aparece y luego desaparece, y la elección de neumáticos es la clave para marcar el tiempo, o una carrera en la que la noche llega y te obliga a esforzarte más sin luz.


Yo lo que veo es que empezamos 20 la carrera y se salen 12/14 a las primeras vueltas.
Dume escribió:
alxinako escribió:Yo no esperaría un sistema de penalizaciones como el de iracing, por el simple motivo de que si hiciesen algo parecido, perderían un 90% de jugadores rápidamente. Algo parecido si, pero igual no creo.

Es dificilisimo encontrar una carrera con gente más o menos limpia, y es una pena, lo bueno que por opciones se pueden limitar muchas cosas, pero vaya creas una sala digamos de simulación, forzando vistas, con ayudas reales y demás y entran 5 de los cuales 3 te piden que desbloquees esto o lo otro. Las qualys un despropósito, gente abortando vueltas, otros jodiendo a posta, ya le puedes quemar a uno las retinas con las ráfagas, que no se quitan, como si fuesen domingueros por la izquierda en autovía.

Al final lo suyo es crear servers con digamos cierto renombre, y jugar siempre ahí. No me quiero ni imaginar como debe ser en consola.

Por lo menos por posibilidades no falla el juego, se pueden crear cosas muy chulas, jugar por ejemplo una qualy en la que la lluvia aparece y luego desaparece, y la elección de neumáticos es la clave para marcar el tiempo, o una carrera en la que la noche llega y te obliga a esforzarte más sin luz.


Yo lo que veo es que empezamos 20 la carrera y se salen 12/14 a las primeras vueltas.



Yo dependiendo del caso también me salgo.

15 minutos de práctica + 15 de cuali.OK.

Empieza la carrera,primera curva reduzco para tomarla como debe de ser,por detrás no pisan los frenos y me dejan mirando a Cuenca y último de la parrilla.Adios muy buenas.
MURAD@S escribió:
Yo dependiendo del caso también me salgo.

15 minutos de práctica + 15 de cuali.OK.

Empieza la carrera,primera curva reduzco para tomarla como debe de ser,por detrás no pisan los frenos y me dejan mirando a Cuenca y último de la parrilla.Adios muy buenas.


Resumen perfecto.
Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático... [facepalm]

El único sistema que funciona es el de iRacing y las comunidades con servers dedicados.

He de decir que alguna carrera limpia he corrido en PCARS, pero de pura chiripa la verdad. Los GT3 son divertidos de llevar, con la diferencia de que en PCARS voy con el brazo en la ventanilla y en "otros sims" voy sudando para llevarlo al límite. El juego es divertido pero...me falta simulación.
Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).

Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga... Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.

Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más
Aritz [otro] escribió:Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).

Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga... Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.

Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más


Hombre el iRating o el Safety Rating no está ahí para actuar de juez de nadie, para eso está Nim Cross y cía (comisarios del iRacing, que son los que miran las acciones de la gente reportada)

Además, Aritz, en iRacing también puedes salirte de las carreras oficiales con iR o SR e irte a alquilar servidor, o crearte tu liga o campeonato con puntuación personalizada, tu calendario, administrar usuarios de la liga... con su foro de discusión, tu team... ya te lo da todo hecho... que sea mas caro? puede que si, aunque si te pones a echar cuentas....

Lo digo porque parece que dices que en iRacing no se pueden hacer campeonatos llevados y sancionados por HUMANOS XD

Por ejemplo.... alguien que quiera organizar un buen campeonato, ponle alquilar servidor web, hacer web, hacer sistema de puntuación personalizo que pueda importar resultados de las carreras del servidor (como hacía lfs spain antaño) pagar y configurar servidor/es de la sala para las carreras... etc.... si al final...


Ahora, cada uno que elija el que mas le guste.


moraleja: no vayas a correr a un server publico xD
Aritz [otro] escribió:Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).

Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga.
.. Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.

Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más

Es que eso existe en cualquier sim.
El tema de los sistemas de penalización es para cuando no quieres esperar varios días hasta que toque esa carrera de tu comunidad y quieres entrar a correr para el campeonato oficial del juego de ese coche sin estar acojonado de que durarás 1 curva.
1Saludo
pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático... [facepalm]


Entonces iban como en cualquier juego de coches, no como en pCARS. [facepalm]

Algunos la teneis cogida con el juego eh, haceroslo mirar
No, no me refiero a que en iRacing no se pueda hacer eso de campeonatos privados. Solo lo comento porque se "exige" un sistema como el iRacing pero hay que acordarse que solo iRacing lo tiene y que no me parece que se pueda criticar al pCARS por no tenerlo.

Pero da igual, por si no lo había dejado claro: Ojalá lo pongan en pCARS, pero al final lo mejor, creo yo, es correr con "tu gente" con todas las ventajas de campeonatos, jueces, etc
Lo malo de correr con tu gente es que hay personas que no tienen horarios compatibles con los campeonatos.
Tampoco hay campeonatos todos los días.
Los campeonatos están guay para correr con gente que conoces, donde sabes que va a haber gran nivel, donde haya premios, tener grandes retransmisiones, etc.
Pero para el "día a día" no sirven.
1Saludo
Aritz [otro] escribió:No, no me refiero a que en iRacing no se pueda hacer eso de campeonatos privados. Solo lo comento porque se "exige" un sistema como el iRacing pero hay que acordarse que solo iRacing lo tiene y que no me parece que se pueda criticar al pCARS por no tenerlo.

Pero da igual, por si no lo había dejado claro: Ojalá lo pongan en pCARS, pero al final lo mejor, creo yo, es correr con "tu gente" con todas las ventajas de campeonatos, jueces, etc


si, lo de correr con tu gente esta genial, como toda la vida, pero luego si quieres entrar a carrera a cualquier hora y no morir en el intento, por motivos de tus horarios de trabajo/ocio/novia/tareas por ahora el sistema de iRacing es el mejor "matchmaking"
Completamente de acuerdo. Por eso digo que ojalá salga pronto (están en ello)
Buenas.
Aritz [otro] escribió:Existen comunidades dedicadas a simuladores en las que hay jueces HUMANOS que penalizan o no cuando son peticiones injustificadas. El pCARS ya tiene las suyas (en una de ellas participo yo y muchos de aquí).

Jugar con normas y con rivales serios, es MUCHO mejor que los iRatings y sistemas automáticos de esos, qué queréis que os diga... Como digo hay muchas veces en la que no se aprecian bien los detalles del incidente y hace falta un juez para decidir. Otras veces hay salidas de pista o toques completamente normales, en las que un sistema automático comete errores gravísimos y un juez no.

Si lo que se quiere son partidas casuales con gente seria, entonces sí, es mejor tenerlo todo como el iRacing. Pero a mí por lo menos, un campeonato completo, con puntos, con compañeros de escudería, con chats y/o foros previos y posteriores a las carreras, con todo lo que ello supone, me gusta muchísimo más

Lo que marco en negrita.
Eso será para tí, y me parece bien y normal, no te lo tomes a mal, y como bien dices al final, "a tí te gusta muchísimo más". Insisto me parece perfecto.
Pero para otros no, para mí, eso de que una persona tenga que decidir quien tiene la culpa en un incidente no me gusta nada, prefiero, Y CON MUCHO, que sea una máquina la que decida. NO quiero jueces humanos.Ya para los temas "serios" de están las reclamaciones.
Y lo del campeonato con puntos y demás, pues que quieres que te diga, para mí funciona mucho mejor iRacing que el sistema de campeonatos privados de otros juegos. E insisto en los para mí.

Lo mismo lo de correr "con tu gente". A mi eso no me gusta tampoco. Pero me parece normal que a le gente le guste, e incluso me parece lógico.
Todo esto lo digo para que se entienda que no todos tenemos que pensar lo mismo y de la misma manera, y que a unos les gustan unas cosas y a otros otras, y no pasa nada!!!!.

Aún así, pues ójala para pCars pongan algo que guste a los que lo juegan y que permita que quien juege al online lo haga en las mejores condiciones.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.


Eso será para tí, y me parece bien y normal, no te lo tomes a mal, y como bien dices al final, "a tí te gusta muchísimo más". Insisto me parece perfecto.
Pero para otros no, para mí, eso de que una persona tenga que decidir quien tiene la culpa en un incidente no me gusta nada, prefiero, Y CON MUCHO, que sea una máquina la que decida. NO quiero jueces humanos.Ya para los temas "serios" de están las reclamaciones.
Y lo del campeonato con puntos y demás, pues que quieres que te diga, para mí funciona mucho mejor iRacing que el sistema de campeonatos privados de otros juegos. E insisto en los para mí.

Lo mismo lo de correr "con tu gente". A mi eso no me gusta tampoco. Pero me parece normal que a le gente le guste, e incluso me parece lógico.
Todo esto lo digo para que se entienda que no todos tenemos que pensar lo mismo y de la misma manera, y que a unos les gustan unas cosas y a otros otras, y no pasa nada!!!!.

Aún así, pues ójala para pCars pongan algo que guste a los que lo juegan y que permita que quien juege al online lo haga en las mejores condiciones.

Saludos.


+1 Lo importante es que entres al pcars, a correr, a disfrutar de una competición en la que no te encuentres payasos y marranos.

Luego ya la gente si quiere que se monten sus campeonatos con sus horarios y sus normas.
Yo no tengo "gente" para pcars. Pero vamos si la tuviera estar siempre con los mismos corriendo a horas determinadas, días determinados... pues no sé. Prefiero encontrar retos nuevos cuando yo quiera. Que lo otro también tiene que molar así de vez en cuando, por supuesto.
thadeusx escribió:Lo malo de correr con tu gente es que hay personas que no tienen horarios compatibles con los campeonatos.
Tampoco hay campeonatos todos los días.
Los campeonatos están guay para correr con gente que conoces, donde sabes que va a haber gran nivel, donde haya premios, tener grandes retransmisiones, etc.
Pero para el "día a día" no sirven.
1Saludo


Exactamente aparte de que los campeonatos gestionados por humanos, ni están exentos de problemas y polémicas, pero bueno.

Iracing a día de hoy no tiene rival en el online, puedes jugar casualmente, o la carrera que te apetezca sin miedo a que te revienten la carrera en la primera curva, aparte de que la gente es mucho más sería.

Luego tienes campeonatos organizados, individuales o por equipos y con mucho nivel o menos.

Es que vamos no se ni como se le puede pasar a alguien por la cabeza comparar los sistemas de iracing con los de los demás juegos, lo digo así por que no sólo hablo de PC.

Yo tengo muy poco tiempo últimamente, y el único juego que me ofrece online serio, limpio y a la hora que sea es iracing.

El problema de iracing es que se piensa que es caro y que se habla mucho de el en base al contenido inicial.

Pero volviendo a PC no es sólo cuestión de añadir un irating o alguna vara de medir, el problema principal es que no se posiciona de una manera clara en lo que quiere ser, no me canso de decirlo no se puede ser el simulador para todos los públicos, ni el simulador amigable al que puedes jugar con cualquier tipo de controlador, por eso iracing es el número uno en ese sentido, hay nadie juega con mando, si te portas mal te quitarán la cuenta, si insultas y faltas te quitan el chat, tienes un sistema de emparejamientos por puntuaciones, si pisas el cesped estas perdido... Y podría seguir con mil cosas más, la cosa que haciendo eso limitas el público potencial y entonces no puedes ofrecerlo a un precio de juego.

Por esos detalles que no veo en PC pienso que por mucho irating que añadan o inventen, nunca va ser un online en condiciones, por que son muchas cosas que no están orientadas a eso desde el principio.
Naer escribió:
pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático... [facepalm]


Entonces iban como en cualquier juego de coches, no como en pCARS. [facepalm]

Algunos la teneis cogida con el juego eh, haceroslo mirar


Por eso me lo compré en edición limitada Naer, claro. Porque quiero que se hundan en el lodo...

Se la tengo tomada al estudio, por mentirosos. Y por su culpa hay defensores y detractores, su culpa y de nadie más.
Es que yo creo que nunca se podrá solucionar eso a base de reputación, o tal vez sí, pero sería demasiado complicado. Yo lo que veo de iRacing es que tiene algo que el resto no tiene, que es de pago, y eso hace que el que se mete a ello es para tomárselo en serio (a parte del sistema que tiene ,etc. que eso ya lo sabemos!).

Es decir, cualquier simulador que tenga una opción de online libre, y un online de pago (no excesivo, simplemente lo suficiente para evitar cierto tipo de usuarios) el cual se ofrece servidores de calidad, el que entre en estos será para tomárselo en serio, y mejorar el sitema de reputación, etc. Es mas, usuarios que tengan buena reputación, gratis la "suscripción".
Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo
pupegbl escribió:
Naer escribió:
pupegbl escribió:Todavía me acuerdo de cuando comenté en el hilo de Assetto que en el online la peña iba como si estuviese en el PCARS en la primera frenada y algunos de este hilo entraron a tacharme de fanático... [facepalm]


Entonces iban como en cualquier juego de coches, no como en pCARS. [facepalm]

Algunos la teneis cogida con el juego eh, haceroslo mirar


Por eso me lo compré en edición limitada Naer, claro. Porque quiero que se hundan en el lodo...

Se la tengo tomada al estudio, por mentirosos. Y por su culpa hay defensores y detractores, su culpa y de nadie más.


Pues muy bien, eso no quita que la afirmacion esa que hiciste en el hilo de Assetto es un sin sentido.
thadeusx escribió:Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo


Por eso es complicado juntar a todo tipo de usuarios en el mismo saco. No tanto la parte técnica. La única forma es separarlo, y para hacerlo a nivel comercial lo haría dando servidores de calidad de pago, que en realidad lo que se busca es separar usuarios. Eso se hace mucho en muchas otras aplicaciones xD

Si intentan juntar, o bien se pierde un grupo o bien pierdes otro. Y obviamente la empresa no va a correr ese riesgo, y lo que hacen es ir a lo fácil. Para todo tipo de publico, y el que quiera seriedad que monte salas privadas [triston]

PD: Volviendo al FFB. Hace unos cuantos comentarios criticaba los que mezclaban los ficheros de jack con los settings generales de bmanic. Ayer hice la prueba y si me tengo que comer mis palabras me las como, no sé si será por efecto placebo, pero note mucha mejoría :-|
Si solucionarlo es fácil, pero no les sale a cuenta.

Sistema de incidentes y a x número bajas al infierno, si te pones tonto, y te da por ir al revés o ir a por alguien intencionadamente, un par de días sin jugar.

En dos días el juego da gusto jugarlo, project cars 2 no sale a la venta, acabamos jugando solo los de siempre.

@uodyne probaste la guía oficial de SMS para configurar el ffb, creo que te la pase a ti hace tiempo no?
Solucionarlo no es para nada fácil desde el momento que cada uno puede crear un servidor o ser host de la partida como quiere. Al único que le funciona un sistema de reputación y rating es iRacing porque esa es su base y el online se configura a medida de los desarrolladores, como ellos quieren y sin que nadie modifique esto.

Ya se llame Assetto Corsa, Project Cars, Game Stock Car o rFactor que mientras el usuario tenga el control sobre los servidores nada se puede hacer salvo "listas negras" y bloquear a determinados usuarios según su identificación.
alxinako escribió:Si solucionarlo es fácil, pero no les sale a cuenta.

Sistema de incidentes y a x número bajas al infierno, si te pones tonto, y te da por ir al revés o ir a por alguien intencionadamente, un par de días sin jugar.

En dos días el juego da gusto jugarlo, project cars 2 no sale a la venta, acabamos jugando solo los de siempre.

@uodyne probaste la guía oficial de SMS para configurar el ffb, creo que te la pase a ti hace tiempo no?


Sí tío, me baso en ella para hacer las pruebas. Sin ella es jodido saber cómo funciona. Muchas gracias ;)
GodsmackTheBest escribió:¿Cuando dan a conocer los ganadores de renault sport?

Hoy han dado la lista y... Me ha tocado la coleccionista de PC con el Mégane en miniatura!!!

http://www.renaultsport.com/The-Renault ... nners.html

The winners on PC are :

Collector edition Project CARS PC, a Renault Sport mug and small bag , and a model of the Megane R.S. 275 Trophy-R.


Estoy flipando aun jajaja
Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.

Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".
vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.

Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".

Pues no se pero veo que ni siquiera aprendiste a diferenciar entre SafetyRating e IRating.
El IRating nada tiene que ver con los accidentes.
El SafetyRating es el que regula eso.
Y eso de lo que dices de "jueces de verdad" existe en todos los sims.En iRacing mismamente hace años que existe.
1Saludo
@Naer, de sinsentido nada. Mira la tolerancia que tienen los coches a los golpes en el online de PCARS. También había mucha más gente en el online de Assetto antes de que PCARS estuviese en el mercado. Casualidades...o causalidades...
thadeusx escribió:
vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.

Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".

Pues no se pero veo que ni siquiera aprendiste a diferenciar entre SafetyRating e IRating.
El IRating nada tiene que ver con los accidentes.
El SafetyRating es el que regula eso.
Y eso de lo que dices de "jueces de verdad" existe en todos los sims.En iRacing mismamente hace años que existe.
1Saludo


Que me haya equivocado en el término exacto de cómo se llama algo en concreto no tiene nada que ver...

Lo repetiré para que hasta gente como tú lo entienda: "si álguien te empujaba fuera de la pista tu numerito que indica lo marrullero que eres era el que quedaba peor parado y no el del infractor".

Que le llames pepe o paco no cambia el significado. El sistema automático no valora si ha sido culpa tuya o no, simplemente comprueba que has tenido un contacto y te has salido de pista.

En ningún momento he dicho que en iRacing no haya jueces en algunas carreras, solo he dicho que el sistema automático no es mejor que una persona.
vali escribió:
thadeusx escribió:
vali escribió:Lo del irating es mejor que nada, pero no es una solución perfecta. La última vez que jugué en iRacing si álguien te empujaba fuera de la pista era tu iRating el que quedaba peor parado y no el del infractor.

Si tu online es básicamente ir de "lobo solitario" y jugar cómo y cuándo puedas, hoy por hoy es la mejor opción. Si embargo para ligas es mucho mejor un servidor dedicado bajo el control de quien organice el evento y jueces "de verdad".

Pues no se pero veo que ni siquiera aprendiste a diferenciar entre SafetyRating e IRating.
El IRating nada tiene que ver con los accidentes.
El SafetyRating es el que regula eso.
Y eso de lo que dices de "jueces de verdad" existe en todos los sims.En iRacing mismamente hace años que existe.
1Saludo


Que me haya equivocado en el término exacto de cómo se llama algo en concreto no tiene nada que ver...

Lo repetiré para que hasta gente como tú lo entienda: "si álguien te empujaba fuera de la pista tu numerito que indica lo marrullero que eres era el que quedaba peor parado y no el del infractor".

Que le llames pepe o paco no cambia el significado. El sistema automático no valora si ha sido culpa tuya o no, simplemente comprueba que has tenido un contacto y te has salido de pista.

En ningún momento he dicho que en iRacing no haya jueces en algunas carreras, solo he dicho que el sistema automático no es mejor que una persona.

Falso.
El infractor recibe el mismo número de incidentes que tu.
Si el te da un toque y le cuenta 0x y en cambio tu trompeas y te das con la pared recibiendo un 4x, a el le sale el mensaje 0x------4x recibiendo el mismo número de incidentes que tu.
Parece que el que no entendió el sistema no fui yo precisamente :-|
Es sencillo, en el 70-80% de los casos ambos podrían haber hecho algo para evitar el accidente.
1Saludo
En resumen, es un sistema perfecto porque cuando otro te echa fuera te penalizan a ti tambien, con la misma penalización que el que te ha hechado fuera... claro, ahora todo cuadra.
¿Se sabe algo de los drivers ATI para que vaya mejor este juego?
A lo que se refiere @vali es a lo que yo quería llegar. Es mejor que nada sin duda, pero está lejos creo yo, de ser "mejor que un juez" como comentaba otro forero :) Un juez honesto e imparcial, verá que el único culpable es fulanito y solo a él le caerá la sanción. Para mí, eso es mejor que el iComosellame ;)
Mira que me gusta el juego pero es que la IA es un DESASTRE, el las categorías como los formula rookie o C que son las que mas he jugado se lanzan a la curva como si no estuvieras y se te llevan por delante.
Espero que le metan mano porque dan ganas de dejar de jugar.
uodyne escribió:
thadeusx escribió:Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo


Por eso es complicado juntar a todo tipo de usuarios en el mismo saco. No tanto la parte técnica. La única forma es separarlo, y para hacerlo a nivel comercial lo haría dando servidores de calidad de pago, que en realidad lo que se busca es separar usuarios. Eso se hace mucho en muchas otras aplicaciones xD

Si intentan juntar, o bien se pierde un grupo o bien pierdes otro. Y obviamente la empresa no va a correr ese riesgo, y lo que hacen es ir a lo fácil. Para todo tipo de publico, y el que quiera seriedad que monte salas privadas [triston]

PD: Volviendo al FFB. Hace unos cuantos comentarios criticaba los que mezclaban los ficheros de jack con los settings generales de bmanic. Ayer hice la prueba y si me tengo que comer mis palabras me las como, no sé si será por efecto placebo, pero note mucha mejoría :-|


Podrías explicarme lo de bmanic?
Tengo puesto el xml de Jack, que otras cosas hay que modificar. Un saludo!
Esta la cosa para encontrar jueces imparciales y honestos nada mas que regular.

En iracing cuando uno sabe jugar y ve que viene un bala pérdida detrás o alguien que simplemente es más rápido que tu, le dejas pasar y punto y así también evitas accidentes.

Eso me suena un poco al que va por la izquierda en la autovia a sus 120 y no hay quien lo mueva de ahi.

Por otro lado siempre puede haber algún lance de carrera.

El sistema de iracing no es perfecto, pero es muchísimo mejor que el de cualquier otro sim y por mucho, y no es sólo por el safety racing, es por el concepto en general, y por que tiene unas reglas establecidas, si te gusta bien y si no a otro sim.

Volviendo a PC decir que la única manera de echarse una carrera en condiciones es en torneos o servers privados, es otra manera de que decaiga rápido, puesto que la gran mayoría ni anda en foros, ni se entera de nada de esto.

La única manera de contentar a todos sería añadiendo algún filtro más a todos los que tienen, y si ese si es un verdadero punto fuerte de PC ya que tiene un montón de filtros y opciones. Una serie o carreras en la que si haya unas reglas estrictas y unas leyes que cumplir, eso sí queréis jueces y demás se tendría que pagar.

Si no esto pues será un despropósito por que por muy real que llegue a ser, si la gente no se comporta de manera real, nunca lo será.

@uodyne si consigues alguna mejora con la guía esa, que es de todo menos clara, y con la base de los archivos de Jack, tendríamos que pedir que le pusiesen tu nombre a alguna curva en el juego.
El LFS tenía un online lleno de hijos de su madre si no corrías en ligas privadas y a pesar de ellos era y es, un referente en simulación y sobre todo en campeonatos serios. No creo que porque el mundo esté lleno de indeseables, esto vaya a provocar que se hunda un juego, tenga o no el sistema iRacing (insisto en que lo habrá en el pCARS y esto es bueno)
vali escribió:En resumen, es un sistema perfecto porque cuando otro te echa fuera te penalizan a ti tambien, con la misma penalización que el que te ha hechado fuera... claro, ahora todo cuadra.

Vamos que sin ver el incidente de entrada me vienen varias preguntas a la cabeza
¿Que vuelta era, frenaste donde debías, era una lucha a final de carrera, ibas manteniendo una línea, era la licencia Rookie?
Pero bueno esta claro que perfecto no es y por eso dije claramente que en el 70-80% (y soy generoso) de los casos de accidente, ambos podrían haber hecho más por evitarlo.
Te olvidas también de un detalle y es el poder enviar la repetición, insulto, trampa, tío que va en contradirección, tío que repetidamente estrella a posta, etc a dirección de carrera y ellos ya se ocuparán del susodicho.
1Saludo
Edit: @Aritz [otro] hablamos del online normal.En ligas esta claro que cada liga pondrá sus normas y su reglamento con sus sanciones debidas.
Alonso707 escribió:Solucionarlo no es para nada fácil desde el momento que cada uno puede crear un servidor o ser host de la partida como quiere. Al único que le funciona un sistema de reputación y rating es iRacing porque esa es su base y el online se configura a medida de los desarrolladores, como ellos quieren y sin que nadie modifique esto.

Ya se llame Assetto Corsa, Project Cars, Game Stock Car o rFactor que mientras el usuario tenga el control sobre los servidores nada se puede hacer salvo "listas negras" y bloquear a determinados usuarios según su identificación.

Buenas.
+1.
Es exactamente así.
Y es que en iRacing las partidas y campeonatos privados no cuentan para estas puntuaciones. Vamos que funciona en ese sentido igual que un juego basado en comunidades, como puede ser Project Cars.

Aritz [otro] escribió:A lo que se refiere @vali es a lo que yo quería llegar. Es mejor que nada sin duda, pero está lejos creo yo, de ser "mejor que un juez" como comentaba otro forero :) Un juez honesto e imparcial, verá que el único culpable es fulanito y solo a él le caerá la sanción. Para mí, eso es mejor que el iComosellame ;)

Soy yo el que lo decía, ;) y lo mantengo. Para mi mejor el sistema de iRacing, sin ser para nada perfecto, que un juez.
Yo no quiero que una persona decida si en una acción he tenido la culpa yo o la ha tenido el otro, en muchos casos no se verá claramente quien es el culpable de una acción, depende de tantas cosas que no quedará del todo claro. Hay acciones muy claras, pero la inmensa mayoría no lo son.
Pero insisto, yo pienso de una manera, tú de otra. Yo no tengo ningún problema con ello y me parece que tú tampoco.
Lo que tiene que quedar claro es que unos creen que un sistema es mejor que otro y ya está, sin problemas ni lios ni malos rollos, que luego la gente se exalta y no merece la pena, ;) [beer]

Aritz [otro] escribió:El LFS tenía un online lleno de hijos de su madre si no corrías en ligas privadas y a pesar de ellos era y es, un referente en simulación y sobre todo en campeonatos serios. No creo que porque el mundo esté lleno de indeseables, esto vaya a provocar que se hunda un juego, tenga o no el sistema iRacing (insisto en que lo habrá en el pCARS y esto es bueno)

Tampoco creo que se hunda el juego por eso, sólo que la gente tendrá que juntarse en comunidades, como llevan haciendo otros juegos durante mucho tiempo y funcionando bastante bien.

Saludos.
35006 respuestas