[HO] Project CARS

Yo hoy en una carrera contra la ia en branch hach me he salido y me he empotrado contra un muro. Estando empotrado he querido volver a pista pero para maniobrar tenia que meter la marcha atrás. La he puesto y cuando no he dado ni un metro otro coche me ha golpeado por detrás y me han descalificado hipsofacto. No había ni pisado el asfalto. Ha pasado todo en la grava.
@behoram

Yo desde luego intento dejar claro que es mi opinión, nunca decir que es mejor. Por experiencia de años en liveforspeed.es puedo decir que me gusta muchísimo el sistema de jueces. Que no era uno, eran varios y de diferentes equipos, y nunca de los dos implicados en el incidente, para que no hubiera intereses ocultos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?
pupegbl escribió:@Naer, de sinsentido nada. Mira la tolerancia que tienen los coches a los golpes en el online de PCARS. También había mucha más gente en el online de Assetto antes de que PCARS estuviese en el mercado. Casualidades...o causalidades...


¿Y el factor novedad lo ignoras no? El online de todo juego de coches esta lleno de gilipollas, no tiene que con que se crean que juegan a este o a aquel.
paco_man escribió:¿Se sabe algo de los drivers ATI para que vaya mejor este juego?


Imagen
Orto2 escribió:Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?


A mí por el momento sólo me han salido otros coches como invitaciones a carreras una vez que he completado la primera temporada del campeonato de karting. Pero por el momento sólo como invitaciones, no como contratos. Me gustan los karts pero ya me estoy empezando a cansar de siempre lo mismo. :-|
cuando terminas los karts hay una prueba lmp de las 24h en lemans, si ponies el tiempo al 10% son 2 horas de carrera, no se si después de esa carrera siguen los Karts por que aún no tengo tiempor para correr 2 horas seguidas, me vicio más al On line y hacer cronos.
Josemi_ps3 escribió:
uodyne escribió:
thadeusx escribió:Bueno tan sencillo como, por ejemplo, implementar un sistema de licencias y un sistema de toques por carrera.
Si pierdes X puntos por ser sucio en pista pues bajas de licencia lo que significa no poder correr con ciertos coches y si sigues haciendo el gamba pues vas bajando hasta poder correr solo con 1 o 2 y a ganarte las licencias otra vez.
Pero sigo pensando que todo esto es incompatible con tener el juego en consolas.
Simplemente la mayoría del público consolero no toleraría algo así y se pasarían a otro juego donde no han de preocuparse de estas cosas.
1Saludo


Por eso es complicado juntar a todo tipo de usuarios en el mismo saco. No tanto la parte técnica. La única forma es separarlo, y para hacerlo a nivel comercial lo haría dando servidores de calidad de pago, que en realidad lo que se busca es separar usuarios. Eso se hace mucho en muchas otras aplicaciones xD

Si intentan juntar, o bien se pierde un grupo o bien pierdes otro. Y obviamente la empresa no va a correr ese riesgo, y lo que hacen es ir a lo fácil. Para todo tipo de publico, y el que quiera seriedad que monte salas privadas [triston]

PD: Volviendo al FFB. Hace unos cuantos comentarios criticaba los que mezclaban los ficheros de jack con los settings generales de bmanic. Ayer hice la prueba y si me tengo que comer mis palabras me las como, no sé si será por efecto placebo, pero note mucha mejoría :-|


Podrías explicarme lo de bmanic?
Tengo puesto el xml de Jack, que otras cosas hay que modificar. Un saludo!


Básicamente es usar los xml de jack (los standard) y los settings globales de bmanic. Siempre que pruebo algo nuevo o de otros reseteo todo lo que tenía previamente. Aunque tuve que bajar el relative bleed porque daba tirones raros el volante. También interesa (que no sé cómo estará en los xml) bajar las fuerzas fx fy fz para que mz tenga más intensidad, que es lo que busca bmanic (aunque segun él el fy ya tiene mucha y conviene bajarlo para intensificar x y z, y no estoy yo muy seguro... pero vamos, él sabe mil veces mas que yo), por lo que se tendría que tocar todos los xml de jack, incluso bajar algo los sop. Vamos, que fue a ultima hora y no está bien probado, pero me dio buen rollito, ya comentaré.
¿El juego va bien con el SLI?
Orto2 escribió:Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?

Buena pregunta [tomaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
iotz escribió:
Orto2 escribió:Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?

Buena pregunta [tomaaa]


madre del amor hermoso...entre el modo historia de MIERDA, el online de pena....a que juega la gente? a hacer vueltas rapidas entre ellos?
@MURAD@S

...de entre estas opciones cual recomiendas?

.. de entre estas opciones cual recomiendas?
http://www.wareable.com/headgear/the-be ... r-headsets
Orto2 escribió:
iotz escribió:
Orto2 escribió:Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?

Buena pregunta [tomaaa]


madre del amor hermoso...entre el modo historia de MIERDA, el online de pena....a que juega la gente? a hacer vueltas rapidas entre ellos?


Yo directamente elegí empezar con el Formula C que es el auto que más me gusta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gatorocker escribió:Yo directamente elegí empezar con el Formula C que es el auto que más me gusta.


y como se hace eso
Se sabe si van a meter más coches ? Y si lo hacen....alguna posibilidad de ver el Scirocco ?
Txerokii escribió:¿El juego va bien con el SLI?

El juego va genial con un SLI, hablo por propia experiencia
SQpower escribió:
Orto2 escribió:Cuando coño se corre con coches que no sean Karts en el modo historia?


A mí por el momento sólo me han salido otros coches como invitaciones a carreras una vez que he completado la primera temporada del campeonato de karting. Pero por el momento sólo como invitaciones, no como contratos. Me gustan los karts pero ya me estoy empezando a cansar de siempre lo mismo. :-|


¿Sabeis si tus resultados en los eventos tienen influencia en las ofertas de las nuevas temporadas o solo influye tu resultado en la competición oficial?
Orto2 escribió:
gatorocker escribió:Yo directamente elegí empezar con el Formula C que es el auto que más me gusta.


y como se hace eso


Cuando arrancas el modo historia selecciona la categoría que te interesa y listo, arrancas en esa categoría.
Pregunta, no hay óvalos en Pcars? Que yo recuerde he visto algún video en el que salían ovales? Están todavía en WIP?
Kurosaki_Dan escribió:Pregunta, no hay óvalos en Pcars? Que yo recuerde he visto algún video en el que salían ovales? Están todavía en WIP?


Futuros DLC's Kurosaki_San. Seran DLC en plan categorias completas y circuitos de dichas categorias. Eso se dijo al menos. Me suena tu nombre, no eres de ART? :D
nene15708 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Pregunta, no hay óvalos en Pcars? Que yo recuerde he visto algún video en el que salían ovales? Están todavía en WIP?


Futuros DLC's Kurosaki_San. Seran DLC en plan categorias completas y circuitos de dichas categorias. Eso se dijo al menos. Me suena tu nombre, no eres de ART? :D


Pues vaya, me extrañaba no ver ninguno.

Y no, no me suenas de nada XD XD XD
Kurosaki_Dan escribió:
nene15708 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Pregunta, no hay óvalos en Pcars? Que yo recuerde he visto algún video en el que salían ovales? Están todavía en WIP?


Futuros DLC's Kurosaki_San. Seran DLC en plan categorias completas y circuitos de dichas categorias. Eso se dijo al menos. Me suena tu nombre, no eres de ART? :D


Pues vaya, me extrañaba no ver ninguno.

Y no, no me suenas de nada XD XD XD


Ahora que lo dices, me habre confundido de persona xD O quiza no?

Un saludo ARTista
S4NS3 escribió:@MURAD@S

...de entre estas opciones cual recomiendas?

.. de entre estas opciones cual recomiendas?
http://www.wareable.com/headgear/the-be ... r-headsets



En ese enlace muestran hardware con diferentes niveles de inmersión,son todos de realidad virtual pero no se integra de la misma manera.

Muchos son prototipos y nadie las ha probado,pero para empezar a conocer un poco la realidad virtual,cómprate una cardboard sencilla en Aliexpress o similares,incluso en Amazon las tienes disponibles,y por menos de 5€ podrás hacerte a la idea de lo que viene.

De pegar el salto ahora mismo,las opciones más fuerte son Oculus,en la que están trabajando mucho y tiene una fuerte inversión detrás,y las HTC Vive,que por lo visto mejora muchisimo el posicionamiento e inmersión,pero todavia parece estar un poco verde,no han salido ni los kits de desarrollo.

Morpheus en principio va a ser exclusivo de PLaystation 4.
A ver si es verdad....

Project CARS – New AMD Driver Coming Tomorrow
AMD has announced to release a new version of their Catalyst graphics card driver that will address performance issues with Slightly Mad Studios’ Project CARS title.

http://www.virtualr.net/project-cars-ne ... g-tomorrow
Sabéis como editar la cámara de interior para quitar inercias en la vista , tal como aparece en este video.
Un saludo.
No damos con ello. Es bastante incómodo.

Video de como se debería de ver sin el molesto cambio de vista.
https://youtu.be/DtvFNKmS3qs?t=15m34s
hechizer0 escribió:Sabéis como editar la cámara de interior para quitar inercias en la vista , tal como aparece en este video.
Un saludo.
No damos con ello. Es bastante incómodo.

Video de como se debería de ver sin el molesto cambio de vista.
https://youtu.be/DtvFNKmS3qs?t=15m34s

creo que es este parametro.
Imagen
Encontrado lo de la cámara de Pcars

Para que no se mueva el coche ajustar un valor o otro.
Mundo en movimiento a 100 el coche queda fijo sin movimientos raros y efectos de inercias
Mundo en movimiento a 0 se mueve el cockit pero no el circuito

Luego si no os gusta el ladeo de cámara también podeis ponerla a 0.
Mañana dejo una configuración apropiada sin tanto ladeo ni tanta vibración , ya es tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=ejn6DP91DRA
Pillo sitio XD

Yo me compré el juego hace menos de una semana y la verdad me ha encantado. Fuera de que sea más simulacion , o más arcade, creo que han hecho un gran trabajo con el juego. Además que pienso que aún no está pulido del todo y faltan funciones y optimizaciones aún por desarrollar.

Comentar que a mi con el AMD gaming evolved, poniendo las configuraciones optimas que recomendaba, se me peta el juego (15-20fps) con lluvia, o cuando hay muchos coches. (El programa recomendaba ponerlo casi todo en ultra creo recordar) . No se si a alguien más le ha pasado.

Los coches "normales" (clio,ford fiesta y compañia) se van mucho, o solo soy yo?
Aunque despues de haberme viciado a los karting cualquier cosa parece que se va mucho [+risas]

Yo uso el Logitech driving force pro, con las opciones de serie.¿Vosotros las habeis tocado?
Alguien ha probado los nuevos drivers de Nvidia?, se nota alguna ganancia de fps?
Han hecho una clarificacion sobre cosas que se han dicho del tema AMD y que no son verdad:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post923733
si, yo diria que va todo un poco mejor en general, tanto en Assetto, como en Gta v, dirt rally y pcars
A ver si suelta AMD esos supuestos drivers que salen hoy... ya he ido a su web 3 veces en lo que llevamos de día [360º]
Estoy catando estos días el juego en PC con el Fanatec CSR y pedales ClubSport.
Sabéis alguna configuración para ajustar bien todo. Noto la dirección "suelta".
MURAD@S escribió:
S4NS3 escribió:@MURAD@S

...de entre estas opciones cual recomiendas?

.. de entre estas opciones cual recomiendas?
http://www.wareable.com/headgear/the-be ... r-headsets



En ese enlace muestran hardware con diferentes niveles de inmersión,son todos de realidad virtual pero no se integra de la misma manera.

Muchos son prototipos y nadie las ha probado,pero para empezar a conocer un poco la realidad virtual,cómprate una cardboard sencilla en Aliexpress o similares,incluso en Amazon las tienes disponibles,y por menos de 5€ podrás hacerte a la idea de lo que viene.

De pegar el salto ahora mismo,las opciones más fuerte son Oculus,en la que están trabajando mucho y tiene una fuerte inversión detrás,y las HTC Vive,que por lo visto mejora muchisimo el posicionamiento e inmersión,pero todavia parece estar un poco verde,no han salido ni los kits de desarrollo.

Morpheus en principio va a ser exclusivo de PLaystation 4.



Muchas gracias, ya he probado el sistema con el video del portugues o brasileño y funciona me quedaría limar ciertos detalles para que trabaje fluido 100% al final he comprado Archos vr es del mismo material que Colorcross, a ver que tal la experiencia.
S4NS3 escribió:
MURAD@S escribió:
S4NS3 escribió:@MURAD@S

...de entre estas opciones cual recomiendas?

.. de entre estas opciones cual recomiendas?
http://www.wareable.com/headgear/the-be ... r-headsets



En ese enlace muestran hardware con diferentes niveles de inmersión,son todos de realidad virtual pero no se integra de la misma manera.

Muchos son prototipos y nadie las ha probado,pero para empezar a conocer un poco la realidad virtual,cómprate una cardboard sencilla en Aliexpress o similares,incluso en Amazon las tienes disponibles,y por menos de 5€ podrás hacerte a la idea de lo que viene.

De pegar el salto ahora mismo,las opciones más fuerte son Oculus,en la que están trabajando mucho y tiene una fuerte inversión detrás,y las HTC Vive,que por lo visto mejora muchisimo el posicionamiento e inmersión,pero todavia parece estar un poco verde,no han salido ni los kits de desarrollo.

Morpheus en principio va a ser exclusivo de PLaystation 4.



Muchas gracias, ya he probado el sistema con el video del portugues o brasileño y funciona me quedaría limar ciertos detalles para que trabaje fluido 100% al final he comprado Archos vr es del mismo material que Colorcross, a ver que tal la experiencia.



Archos VR,de las sencillas es la mejor.

A falta de Oculus Rift,Cardboard(o sucedaneos) + Trinus + Opentrack y a disfrutar. [bye]
Prometheus06 escribió:si, yo diria que va todo un poco mejor en general, tanto en Assetto, como en Gta v, dirt rally y pcars

A que te refieres, a los nuevos drivers de Nvidia?
(mensaje borrado)
Thao pai pai escribió:
Prometheus06 escribió:si, yo diria que va todo un poco mejor en general, tanto en Assetto, como en Gta v, dirt rally y pcars

A que te refieres, a los nuevos drivers de Nvidia?

si a los nuevos drivers,

no se que tal funcionara con win10.... tambien han sacado driver par w10
JoSiTo_ZgZ escribió:A ver si suelta AMD esos supuestos drivers que salen hoy... ya he ido a su web 3 veces en lo que llevamos de día [360º]

¿Podrías pasarme el enlace para estar atento? XD
Prometheus06 escribió:
Thao pai pai escribió:
Prometheus06 escribió:si, yo diria que va todo un poco mejor en general, tanto en Assetto, como en Gta v, dirt rally y pcars

A que te refieres, a los nuevos drivers de Nvidia?

si a los nuevos drivers,

no se que tal funcionara con win10.... tambien han sacado driver par w10

Ok gracias compi! yo aún ando con Win7
En este juego usar basa shaker por audio es una basura, vibra todo el rato y si pillas el sls ang el petardeo de ese motor loa vuelve locos
Incluso en driveclub iban mejor y se notaban los pianos y todo en este nada de nada que desilusión, juego en ps4 que ya se el programa de telemetría...
@S4NS3

Yo de esas tengo las gearVR, pero como la mayoria de ese link no van en PC, van de maravilla, están hechas con Oculus y tiene algunas de sus aplicaciones, eso si, efecto rejilla con una pantalla 2k... La inmersion es increible, de las que funcionan con moviles son las mejores, por que a parte de llevar muchas aplicaciones de Oculus, la pantalla 2k, los sensores metidos en la camara, las propias gafas overclockean la pantalla del móvil para aumentar la tasa de refresco y tiene una latencia inferior a 20ms, lo dicho, una maravilla
PElayin_5 escribió:@S4NS3

Yo de esas tengo las gearVR, pero como la mayoria de ese link no van en PC, van de maravilla, están hechas con Oculus y tiene algunas de sus aplicaciones, eso si, efecto rejilla con una pantalla 2k... La inmersion es increible, de las que funcionan con moviles son las mejores, por que a parte de llevar muchas aplicaciones de Oculus, la pantalla 2k, los sensores metidos en la camara, las propias gafas overclockean la pantalla del móvil para aumentar la tasa de refresco y tiene una latencia inferior a 20ms, lo dicho, una maravilla



Pero el precio de las GearVR es desorbitado para lo que ofrecen y para disfrutar de esas 2K hay que disponer de un Note 4 o similar y la inversión es excesiva.

A no ser que dispongas de mano de un Note 4 y te hubieses aprovechado de la promoción cuando te regalaban las GearVR,para pagar 200€ por las GearVR,inviertes 80€ más y te compras las Oculus Rift DK2 de segunda mano.Digo yo..así lo haría yo,aunque a estas alturas,para matar el gunsanillo con una cardboard o unas ArchosVR(mejores acabados y ajustes) + Trinus + Opentrack,te vas haciendo a la idea de los que es la VR hasta el lanzamiento de las Oculus finales o las HTC Vive.
y los driver de AMD??

alguien tiene alguna info??

Tengo una r9 280x y todavia no lo puedo aprovechar al maximo ¬_¬
assassirock escribió:y los driver de AMD??

alguien tiene alguna info??

Tengo una r9 280x y todavia no lo puedo aprovechar al maximo ¬_¬

+1 Otro por aquí esperando con ansias. Espero que vaya mucho mejor, porque lo mismo han hecho una chapuza. Espero que no. [mamaaaaa]

Joder, ¿cuándo lo van a sacar?
los driver iban a salir hoy, puede que los hayan aplazado...
paco_man escribió:
assassirock escribió:y los driver de AMD??

alguien tiene alguna info??

Tengo una r9 280x y todavia no lo puedo aprovechar al maximo ¬_¬

+1 Otro por aquí esperando con ansias. Espero que vaya mucho mejor, porque lo mismo han hecho una chapuza. Espero que no. [mamaaaaa]

Joder, ¿cuándo lo van a sacar?


Yo con las ultimas build lo corria mucho mejor, no se que hicieron, pero algo anda mal. [mad]
Yo también tengo la 280x tengo ganas de jugar en condiciones y en cote de azur y en circuitos con tormenta
FRANSBSN escribió:Yo también tengo la 280x tengo ganas de jugar en condiciones y en cote de azur y en circuitos con tormenta


de todas maneras lo puedo correr decentemente entre 45 y 60 FPS, pero en Medium, y algunas cosas desactivadas.
MURAD@S escribió:
PElayin_5 escribió:@S4NS3

Yo de esas tengo las gearVR, pero como la mayoria de ese link no van en PC, van de maravilla, están hechas con Oculus y tiene algunas de sus aplicaciones, eso si, efecto rejilla con una pantalla 2k... La inmersion es increible, de las que funcionan con moviles son las mejores, por que a parte de llevar muchas aplicaciones de Oculus, la pantalla 2k, los sensores metidos en la camara, las propias gafas overclockean la pantalla del móvil para aumentar la tasa de refresco y tiene una latencia inferior a 20ms, lo dicho, una maravilla



Pero el precio de las GearVR es desorbitado para lo que ofrecen y para disfrutar de esas 2K hay que disponer de un Note 4 o similar y la inversión es excesiva.

A no ser que dispongas de mano de un Note 4 y te hubieses aprovechado de la promoción cuando te regalaban las GearVR,para pagar 200€ por las GearVR,inviertes 80€ más y te compras las Oculus Rift DK2 de segunda mano.Digo yo..así lo haría yo,aunque a estas alturas,para matar el gunsanillo con una cardboard o unas ArchosVR(mejores acabados y ajustes) + Trinus + Opentrack,te vas haciendo a la idea de los que es la VR hasta el lanzamiento de las Oculus finales o las HTC Vive.

Si, si, las tengo de la promocion
35006 respuestas